FIFA 19 | Hilo oficial

gatomontes1 escribió:Qué boton es para celebrar el gol personalizado de cada jugador??

Alguien sabe cómo se hace?????????
@DaNieL ESP Cualquier extremo es malo, ni los más fans de fifa ni los más fans de pes, yo tuve sólo fifa 17, y al año siguiente sólo pes2018 y con los dos juegos disfruté mucho, quizás mas en fifa aunque UT me acabó cansando, por desgracia, y creo que por eso no llegué a disfrutar 100% de pes 2018 pese a echarle mas de 500 horas y conseguir equipo muy top en myclub, para mi el retardo, los jugadores toscos y los empanamientos no es realismo, no es futbol puro, más bien son cosas que te lastran la experiencia, pero en muchas cosas es un juego muy bueno....
Pd: Hay que reconocer que entre los dos hilos de los dos juegos, prefiero este, creo que hay mas respeto porque en el otro he leído a alguien criticar a pes y halagar a fifa y todos que si troll, que si cierra al salirrr...
spiderrrboy escribió:@alvicio Joder es que te vengas arriba criticando las animaciones del fifa y me pongas como ejemplo las del pes, es para tomar tu comentario a coña, si me las comparases con el ufc 3 o nba2k pero del pes??? de verdad?? si a las del pes en cada acción les faltan como 2 o 3 y canta mucho en las transiciones, de ahí a los empanamientos que se ven en defensa o en rebotes, se quedan los jugadores parados porque le faltan muchas animaciones entre medias, que hay animaciones muy guapas en el pes?? Si que las hay y da gusto verlas en las repeticiones pero.... al tener tan pocas en jugadas "raras" como cuando a un jugador le cae algún rebote o pasar estando mal colocado es la fiesta del empanamiento....en animaciones pes no puede hacer nada frente al fifa, sea por presupuesto o lo que sea, por cada 10 animaciones que tiene pes, fifa tiene 30...y se ve reflejado en una mejor respuesta al mando, más inmediata..

Si es que el colega no ha jugado al fifa desde el 16 Imagen
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
spiderrrboy escribió:@alvicio Joder es que te vengas arriba criticando las animaciones del fifa y me pongas como ejemplo las del pes, es para tomar tu comentario a coña, si me las comparases con el ufc 3 o nba2k pero del pes??? de verdad?? si a las del pes en cada acción les faltan como 2 o 3 y canta mucho en las transiciones, de ahí a los empanamientos que se ven en defensa o en rebotes, se quedan los jugadores parados porque le faltan muchas animaciones entre medias, que hay animaciones muy guapas en el pes?? Si que las hay y da gusto verlas en las repeticiones pero.... al tener tan pocas en jugadas "raras" como cuando a un jugador le cae algún rebote o pasar estando mal colocado es la fiesta del empanamiento....en animaciones pes no puede hacer nada frente al fifa, sea por presupuesto o lo que sea, por cada 10 animaciones que tiene pes, fifa tiene 30...y se ve reflejado en una mejor respuesta al mando, más inmediata..

Si es que el colega no ha jugado al fifa desde el 16 Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:
alvarions escribió:Hay novedades en el modo carrera o han pasado de mejorarlo? Estoy leyendo que básicamente será lo mismo que el 18 y la decepción aflora en mí.

Copio de antes:

Novedades hay ya confirmadas porque se filtraron de la beta y tal...
Estará perfectamente implementada la Champions League/Europa League (esto ya se sabía desde el e3), hay cinemáticas nuevas (con las bolas de los sorteos, bajando del bus, rondos en el calentamiento, presentación de los fichajes...), premios estilo "mejor centrocampista...", nueva dificultad Ultimate, dos tipos distintos de ojeadores, se podrá ceder a un jugador recién fichado, te ofrecen incremento de sueldo una vez terminas la temporada...etc

https://www.youtube.com/watch?v=7yf9nheI8yQ&t=3s

A partir del 3:25 las enumera todas.

Pero repito, esto son cosas filtradas por algún jugador que otro que le dio bastante caña al modo carrera en la beta. Puede que hayan mas novedades guardadas en la chistera de EA.

Gracies amic, veremos como queda.

Yo creo que estas mezclando varias cosas distintas.

- Por un lado la cantidad de animaciones que ahí lógicamente FIFA es mejor porque tiene bastantes más
- Luego la calidad y naturalidad o realismo de las que hay que ahi pues sinceramente a mi me parece que este año PES ha igualado y superado bastantes de FIFA, sobre todo al correr, girar, algunos tiros o pases las que más vemos jugando.. de hecho ya he comentado antes que en algunos videos de la BETA algunas animaciones me parecen horribles
- Tema empanamientos pues la diferencia es clara FIFA tiene un motor de impactos como tal y en eso se mucho mejor en los choques, disputas y demás no hay color
- Respuesta al mando en FIFA es inmediata y está bien si pero a costa de tener los jugadores una agilidad, cintura y habilidad muchas veces irreales se puede ver como giran tobillos o cintura de una forma antinatural a costa de esa respuesta tan inmediata.
DaNieL ESP escribió:FIFA 18

Imagen

FIFA 19 DEMO

Imagen

Hombre se nota la mejora de iluminación
[Barcha] escribió:

Yo creo que estas mezclando varias cosas distintas.

- Por un lado la cantidad de animaciones que ahí lógicamente FIFA es mejor porque tiene bastantes más
- Luego la calidad y naturalidad o realismo de las que hay que ahi pues sinceramente a mi me parece que este año PES ha igualado y superado bastantes de FIFA, sobre todo al correr, girar, algunos tiros o pases las que más vemos jugando.. de hecho ya he comentado antes que en algunos videos de la BETA algunas animaciones me parecen horribles
- Tema empanamientos pues la diferencia es clara FIFA tiene un motor de impactos como tal y en eso se mucho mejor en los choques, disputas y demás no hay color
- Respuesta al mando en FIFA es inmediata y está bien si pero a costa de tener los jugadores una agilidad, cintura y habilidad muchas veces irreales se puede ver como giran tobillos o cintura de una forma antinatural a costa de esa respuesta tan inmediata.

100% en lo que dices después de darle a la demo del nuevo PES y haber jugado los anteriores FIFA. PES tiene un movimiento más natural (me ha sorprendido porque años atrás parecían robots), se nota más el peso del jugador, junto a un balón con una física y tamaño muy real, en eso falla FIFA, ya que el balón se ve pequeño y los jugadores se mueven y se giran de una forma que parecen de chicle. Aunque viendo precedentes, si cambiasen eso en FIFA, mucha gente protestaría y tendrían que sacar un parche a los pocos días.

Me tendré que conformar con seguir jugando en manual, porque en asistido online es un ida y vuelta frenético.
@[Barcha] no estoy de acuerdo, la habilidad y agilidad de x jugador nunca puede estar reñida a una mala respuesta al mando o a una respuesta tardia, pero es lo de siempre a un jugador de pes la tosquedad y lentitud de los jugadores al girarse, dar un pase,... (Amen de los empanamientos) es realismo o tempo perfecto de partido, llevo viendo y jugando futbol toda mi vida y no veo esa supuesta agilidad irreal de fifa la verdad, es mas, me parece flipante que gente como messi o coutinho puedan tener esa lentitud en girarse como a veces muestran en pes...eso si que es irreal...
No os parece que este fifa recupera un poco la esencia de los fifa 10,11 de futbol mucho mas arcade y dinamico? O soy el unico que me lo parece?
pinkyvic escribió:Buah...veo ese gameplay que posteais y ya sé cuál cogerme este año.

Ciao!

Yo vengo de la otra acera frustrado por las konaminadas y llevo una semana dando duro al fifa 18, offline,manua y con sliders y vamos...una auténtica joya. Por debajo en gameplay por supuesto, pero el modo carrera mucho más completo y el ambiente te mete mucho mas en los partidos. El Ultimate ni se me pasa por la cabeza tocarlo que es donde se ven las auténticas miserias del juego.
Si solo vas a jugar online por una parte aciertas en jugabilidad y por otra te equivocas con todos los laggers que permite Konami, los partidos con equipos desnivelados etc.

Por cierto, ¿Alguien que juegue temporadas online en manual me puede decir si se suelen encontrar rivales? Que de vez en cuando un partidito online manual sí que me gustaría echar.
@CAPITANSALAMI87 hola, me podrías decir cuales son los sliders con los que tu juegas, yo tb vengo de pro y sus Konaminadas que me han destrozado en concreto lo de la segunda de españa y que la maldita demo es solo a 5 min estoy con el mono y he acabado comprando fifa 18 barato barato.. Pero no doy con los sliders definitivos que me llamen la atención, Gracias de antemano.
Mcperturbe escribió:@CAPITANSALAMI87 hola, me podrías decir cuales son los sliders con los que tu juegas, yo tb vengo de pro y sus Konaminadas que me han destrozado en concreto lo de la segunda de españa y que la maldita demo es solo a 5 min estoy con el mono y he acabado comprando fifa 18 barato barato.. Pero no doy con los sliders definitivos que me llamen la atención, Gracias de antemano.

Luego cuando llegue a casa te mando pantallazo. La verdad es que la experiencia está siendo infinitamente mejor de lo que esperaba, me hice unos cuantos traspasos actuales y empecé con el Valencia y voy quinto, eliminado en champions por el city y en la final de copa ya que me tocó el cuadro fácil. Cada dos o tres partidos que iba jugando iba retocando cosas de los sliders y he dado ya con los que a mi modo de ver me dan partidos más realistas y me tienen entretenido, que eso ya para gustos los colores.
Pero el gusto de ver como se nota la diferencia de jugar contra un city que contra otros equipos de estilo diferente es brutal.
@Daiben @Barcha

Cuidao que os mega retratan..... [facepalm]

Quizá no me he sabido expresar, pero barcha ha explicado a lo que me queria referir perfectamente, movimientos antinaturales, para ver eso no hace falta comprar el juego, con la demo ya es suficiente
Poco se habla de la que para algunos la Gamescom es la mejor feria de videojuegos (no lo creo así), pues resulta que va tras unos años ganando PES era la reostia y ahora:
Imagen
Sean bienvenidos todos al Dirty Dancing 19 [beer]
fonlu escribió:Poco se habla de la que para algunos la Gamescom es la mejor feria de videojuegos (no lo creo así), pues resulta que va tras unos años ganando PES era la reostia y ahora:
Imagen
Sean bienvenidos todos al Dirty Dancing 19 [beer]

"Árbitro comprao, pito regalao" [carcajad]
Nah...yo me sigo quedando con el Pro a pesar de sus malas noticias pero oye cada uno puede hacer lo que le apetezca, faltaría más [oki]
Este Gameplay se ha puesto por aquí?

R.Madrid - M.United
2 vs 2

https://youtu.be/aseA5X2AIZ0
kakashihatake78 escribió:Este Gameplay se ha puesto por aquí?

R.Madrid - M.United
2 vs 2

https://youtu.be/aseA5X2AIZ0

Es cosa mía o han retocado las cámaras? Parece una grúa más cercana o dinámica mas lejana. O lo mismo es el vídeo y todo sigue igual.

Las redes están muy chulas, las cuadradas tienen mejor física que las hexagonales. Y por fin blancas, esperemos que no sea solo con la iluminación de Champions league.

En el último gol se la han jugado muchísimo, han disparado con el timing rojo y ha estado apunto de irse al carajo, hay ganas de probar esos tiros.

Por otro lado, el juego parece que luce bien, y que offline va a divertir. Online será lo mismo de siempre.
A mi es que el balón se mueve demasiado rápido para lo que se mueven los futbolistas.

@kakashihatake78 Menudo handicap de pelotas en el segundo gol del United. Los defensas como siempre se separan, vía libre y encima el portero se cae al suelo antes de que llegue el balón a él.

Increíble, de verdad. Y luego niegan tal evidencia.

Y ni hablemos del 3º gol del United.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Mcperturbe escribió:@CAPITANSALAMI87 hola, me podrías decir cuales son los sliders con los que tu juegas, yo tb vengo de pro y sus Konaminadas que me han destrozado en concreto lo de la segunda de españa y que la maldita demo es solo a 5 min estoy con el mono y he acabado comprando fifa 18 barato barato.. Pero no doy con los sliders definitivos que me llamen la atención, Gracias de antemano.

Luego cuando llegue a casa te mando pantallazo. La verdad es que la experiencia está siendo infinitamente mejor de lo que esperaba, me hice unos cuantos traspasos actuales y empecé con el Valencia y voy quinto, eliminado en champions por el city y en la final de copa ya que me tocó el cuadro fácil. Cada dos o tres partidos que iba jugando iba retocando cosas de los sliders y he dado ya con los que a mi modo de ver me dan partidos más realistas y me tienen entretenido, que eso ya para gustos los colores.
Pero el gusto de ver como se nota la diferencia de jugar contra un city que contra otros equipos de estilo diferente es brutal.

muchas gracias, suena genial la verdad, yo este año tengo muchas esperanzas en hacer los modos carrera con todos los estadios de la lfp cogiendo un betis, Sevilla etc. Gracias
spiderrrboy escribió:@[Barcha] no estoy de acuerdo, la habilidad y agilidad de x jugador nunca puede estar reñida a una mala respuesta al mando o a una respuesta tardia, pero es lo de siempre a un jugador de pes la tosquedad y lentitud de los jugadores al girarse, dar un pase,... (Amen de los empanamientos) es realismo o tempo perfecto de partido, llevo viendo y jugando futbol toda mi vida y no veo esa supuesta agilidad irreal de fifa la verdad, es mas, me parece flipante que gente como messi o coutinho puedan tener esa lentitud en girarse como a veces muestran en pes...eso si que es irreal...

Es que de nuevo creo que son cosas distintas una cosa es que haya input lag o se tarde en responder en algunas situaciones y otra que el jugador tenga que tener un peso, una inercia, cintura tenga que amoldar su cuerpo y posición a la pelota o situación.

A mi me parece mucho más real como esta eso implementado en PES (aunque tienes razón que en algunas situaciones se echa en falta más animaciones o una respuesta un poco más rápida).

Yo lo siento pero en FIFA veo eso muchísimo peor implementado a costa de lo que comento una respuesta inmediata que bien como videojuego puede que sea óptimo pero es que eso no es real, te animo a que te fijes en cualquier video de la BETA de FIFA y hay giros de tobillo, cintura o remates que directamente son irreales y no están acordes a las leyes de la física, son antinaturales es que cantan muchísimo..

Te pongo un ejemplo fácil que vi ayer por Twitter, del Camino de Alex Hunter han puesto esto nuevo que mola pero mira los movimientos:

https://twitter.com/ultimateteam_uk/sta ... 5648094212

Mira los movimientos de los tobillos y cinturas de los jugadores, tampoco ayuda la posición de hombros y manos..
@Salme92

Habrá que ver lo bien o mal que han defendido esos 2 [+risas] , esos huecos los han dejado ellos porque estaban controlando a los jugadores.

EA admite que meten al juego una aleatoriedad (intentando emular la imprevisibilidad del fútbol real) que puede jugarte malas pasadas o favorecerte. Lo que no admiten es que actúe en unos minutos determinados, por resultados, para igualar a todos los jugadores (malos y buenos)...etc. Eso es lo que dicen que no hacen.

Yo no estoy seguro de nada ojo, me limito a decir lo que ellos afirman.

Saludos [360º]
El tercer gol es fifa en estado puro desde la jugada hasta el rebote jajaja luce muy bien...pero tienen que corregir cosas del gameplay...eso es evidente,
Yo necesito la opinión de los expertos por estos lares para pillarme uno u otro.
En Pes me echa para atrás lo mal que han cuidado el producto este año, y en éste los gameplays los veo demasiado acelerados y la pelota parece un garbanzo automático....
@javiskywalker27

Tendremos la demo de FIFA para ir saliendo de dudas, en la cual podremos bajar la velocidad a Lento, por lo que el ritmo alto bajará en parte. Y luego con los sliders puedes modificar decenas de cosas, tempo, velocidad de lo pases, errores...etc
Otra cosa es que seas jugador online, ahí tienes que lidiar con el ritmo que quiera EA.
javiskywalker27 escribió:Yo necesito la opinión de los expertos por estos lares para pillarme uno u otro.
En Pes me echa para atrás lo mal que han cuidado el producto este año, y en éste los gameplays los veo demasiado acelerados y la pelota parece un garbanzo automático....

Yo este año pillo PES, pero si te gusta más FIFA menos como se mueve el balón prueba a jugar en manual y lento. El manual quita todas las imantaciones que hacen que no parezca fútbol.
Tendrás ambas demos para probarlo tu mismo
@javiskywalker27 Mi consejo es que si te lo puedes permitir y te gustan mucho los juegos de futbol pues los dos. Puedes de primeras comprarte uno y cuando el otro de el bajon el precio hacerte con el,o los dos de salida eso ya como uno vea o crea. Un año da para bastante y son muy compatibles,lo que uno no tiene lo tiene el otro.
Para jugar offline claramente me decantaría por Fifa,el modo carrera es mejor y mucho mas profundo que la ML,ademas de el ambiente y las retrasmisiones. En el online es donde Fifa dio el bajon en los últimos años,va de lujo pero demasiada fantasia aunque puedes pasarlo bien.

En mi caso Pes va quedar para mas hacia el online jugando partidos de divisiones,Fifa para offline en modo carrera y vere que tal se porta el online este año aunque el anterior es al online que menos le di de la saga Fifa desde el 2008.
javiskywalker27 escribió:Yo necesito la opinión de los expertos por estos lares para pillarme uno u otro.

Si te gustan los 2 juegos, fifa, con cambiazo, si te aburre al poco, en wallapop te lo quitan de las manos a 45e y pillas pes, si te gusta fifa, esperas a hallowen y pillas pes de oferta
Pero si te puede mas el gameplay, y jugabilidad........ pes
95 % Fifa para offline ...el otro 5 % para jugar con agregados gente con la que jugar es una delicia..

Fuera de estas opciones no pagaría ni un solo euro por este juego.
LordSpain79 escribió:95 % Fifa para offline ...el otro 5 % para jugar con agregados gente con la que jugar es una delicia..

Fuera de estas opciones no pagaría ni un solo euro por este juego.

Pues yo que lo quiero para el online [carcajad] ya ves tu, el pes para el offline y fifa para el online
@Aiakus
Online con filtro FULL manual en Temporadas puede dar bastante de si. Más pausado, más realista...

Online en automático, UT,... Pues si te gusta una jugabilidad más arcade y endiablada... También puede viciar. Es un juego que cuida muy bien muchos aspectos online aparte de la jugabilidad, y suelen sacar numerosos parches intentando equilibrar el gameplay.
Están escaneando al Rayo

Imagen
jmacrex escribió:Están escaneando al Rayo

Imagen

FIFA 2020... Nos olvidamos de los ascendidos en esta edición...
bucks escribió:

Imagen

Mi Elche subira y no tendrán escaneado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo creo que scans y estadios de ascendidos van en via DLC.

Empezar unos escaneos en agosto para el año siguiente?? Suena raro...
bucks escribió:

Imagen

Downloadable Content [looco]

Imagen
DaNieL ESP escribió:
bucks escribió:

Imagen

Downloadable Content [looco]

Imagen

Seria un detalle por parte de EA, yo tambien veo raro un scaneado en Agosto para el 2020
Viendo lo de Medran me suena que será para Fifa20 el tema de ascendidos..
Aún así, buena noticia que ya están escaneado.
Si están escaneando ya a los equipos recién ascendidos es para meterlo en este FIFA. Así que estarán en Noviembre-Diciembre en el juego, y espero que los estadios también.
Creeis que escanearan tambien la cara de vinicius o se va quedar la generica???

Pregunto por que no se que politica llevan con el tema de actualizar caras una vez salido el juego
ferry escribió:Creeis que escanearan tambien la cara de vinicius o se va quedar la generica???

Pregunto por que no se que politica llevan con el tema de actualizar caras una vez salido el juego

Me suena que cada año meten alguna cara nueva o actualizada, casi con el parche invernal.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
bucks escribió:

Imagen

Si lo están escaneando ahora en Agosto, es para meterlos en esta edición, sino el escaneo lo harían en Invierno. Supongo que ya de paso que van al estadio los escanearan también para meterlo en el DLC de noviembre. Aunque haya puesto el jugador FIFA 20, se puede haber confundido, es muy raro que hagan escaneos en Agosto para el siguiente año.
@jmacrex hombre... ahí pone FIFA 20.... no sé yo. Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero ojalá para este año
Yo que no iba a pillar ningun juego de futbol, el pes2018 lo tuve el año pasado y para online era un suplicio, lagger, tramposos, anula-partidos,... total desatencion de myclub....pero viendo lo que han ido mostrando del fifa me da que le voy a dar una oportunidad, la cantidad de detalles que va a tener y los modos de juegos es impresionante (el UT deja en el absoluto ridiculo el myclub) y de jugabilidad, disfrute mucho del fifa 17, una vez asumes sus errores...asi que me lo voy a pillar....lo que no tengo claro si para pc o ps4, me gustaria ps4 por tener mas comunidad y que las recompensas sean mejores en UT, pero.... en pc tengo el mando xbox one elite con palancas traseras y ponia el tiro de calidad en la palanca izquierda, y en ps4 no se poner una configuracion que me sienta comodo, porque o desconfiguro los gatillos que los uso bastante o el tiro de calidad lo tengo que poner en el mismo lado que el boton de tiro y es incomodo, o sacrifico el selector de jugador que me acostumbre a tenerlo en el lado opuesto del.sprint..... que harian ustedes?? Que configuracion usais para utilizar todo y que sea comodo...
Ese último gameplay me ha dejado un poco frío, menos mal que queda poco para la demo.

Raulcaste62 escribió:@jmacrex hombre... ahí pone FIFA 20.... no sé yo. Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero ojalá para este año

Tiene que ser para este año, podría darse el caso de que (desgraciadamente) el Rayo vuelva a bajar.
Slash076 escribió:Ese último gameplay me ha dejado un poco frío, menos mal que queda poco para la demo.

Raulcaste62 escribió:@jmacrex hombre... ahí pone FIFA 20.... no sé yo. Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero ojalá para este año

Tiene que ser para este año, podría darse el caso de que (desgraciadamente) el Rayo vuelva a bajar.

Esto no es del todo verídico, los descendidos del año pasado tienen escaneos este año. Aunque baje el Rayo esa foto certifica que va a tener escaneo esté en la división que esté, eso sí y espero equivocarme que para Fifa 20.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
9341 respuestas