Yo que no iba a pillar ningun juego de futbol, el pes2018 lo tuve el año pasado y para online era un suplicio, lagger, tramposos, anula-partidos,... total desatencion de myclub....pero viendo lo que han ido mostrando del fifa me da que le voy a dar una oportunidad, la cantidad de detalles que va a tener y los modos de juegos es impresionante (el UT deja en el absoluto ridiculo el myclub) y de jugabilidad, disfrute mucho del fifa 17, una vez asumes sus errores...asi que me lo voy a pillar....lo que no tengo claro si para pc o ps4, me gustaria ps4 por tener mas comunidad y que las recompensas sean mejores en UT, pero.... en pc tengo el mando xbox one elite con palancas traseras y ponia el tiro de calidad en la palanca izquierda, y en ps4 no se poner una configuracion que me sienta comodo, porque o desconfiguro los gatillos que los uso bastante o el tiro de calidad lo tengo que poner en el mismo lado que el boton de tiro y es incomodo, o sacrifico el selector de jugador que me acostumbre a tenerlo en el lado opuesto del.sprint..... que harian ustedes?? Que configuracion usais para utilizar todo y que sea comodo...