Paquitor escribió:FIFA nunca podrá dar un giro y optar por el realismo porque la mayoria de sus compradores no lo aceptaría. Eso no vale ni la pena discutirlo, ellos saben que con lo actual seguirán vendiendo cada años más y eso harán, es lógico.
Por que creeis que a las dos semanas siempre hay un parche que vuelve el juego ridículamente parecido al anterior? Pues por las quejas de la gente, se niegan a tener que aprender a jugar o que sea un juego distinto, reclaman lo mismo pero actualizado y eso es lo que les da EA. No vayas a quitar la importancia del ritmo, ni los triangulazos, ni que todo esté centrado en el FUT, eso es lo que la gran mayoria quiere aunque a nosotros quizás nos gustara otra cosa.
Para la minoria (por desgracia) que busca realismo están los sliders, el manual y demás . Sabe a poco pero no espeis más nunca, de hecho se podría hasta firmar que siguieran con eso porque el tiempo corre en contra del que busque realismo o dificultad en el gameplay.
@kakashihatake78 , en FIFA 18 sacaron un parche a las 2 semanas que cambio el juego por completo.
+ Más ritmo de partido
+ Mayor reaccion de los jugadores
+ Cursor de a quien maneja el rival en el online
+ Cambiaron POR COMPLETO la manera de defender volviendolo calcado al de FIFA 17 en la que la cpu defendia por ti
A eso le sumas dos o tres cosas más y son los mismos cambios que hay de una entrega para otra, nos guste o no. Despues siguieron cambiando cosas en el fut como evitar saber si eres local o visitante, jugar siempre con tu equipacion local/visitante para evitar la gente que usaba equipajes molestos...
El FIFA estos años ha salido de una manera y a las dos semanas ha sido otro juego completamente diferente ante la presión de la gente pero en el caso del 18 es el caso más extremo que recuerdo. Los proplayers se indignaron cosa mala porque encima esto lo hicieron en semana de FUT Champions.