FIFA 19 | Hilo oficial

Es mi impresión o en este gameplay se nota mucho como se reduce la barra de cansancio? :-|
https://www.youtube.com/watch?v=1z52WhyHRbk
Andrier escribió:Es mi impresión o en este gameplay se nota mucho como se reduce la barra de cansancio? :-|

Aquí se ve mejor de iluminación o es cosa mia? [looco]
@DaNieL ESP Como es eso de contenido descargable para nuevos estadios?
DaNieL ESP escribió:
Andrier escribió:Es mi impresión o en este gameplay se nota mucho como se reduce la barra de cansancio? :-|

Aquí se ve mejor de iluminación o es cosa mia? [looco]

Eso mismo iba a decir yo
Andrier escribió:Nuevo Gameplay Demo Games com
https://www.youtube.com/watch?v=1z52WhyHRbk :cool:

Dios, muchísimo mejor que los Gameplays de la beta.
Suavidad de animaciones, los cuerpo a cuerpo son alucinantes, las skills y los amagos son super fluidos, la iluminación nocturna parece un poco más decente, el cansancio bastante acusado en los últimos minutos... MIRAD la definición de CR en los últimos minutos con la barra roja... Flipante.

El tempo un poco alto para mi gusto, y demasiado Ping Pong, pero siendo jugador offline u online en manual... Poco problema.

Me ha convencido mucho, si hace las cosas bien EA lo puede petar este año .
kakashihatake78 escribió:

Dios, muchísimo mejor que los Gameplays de la beta.
Suavidad de animaciones, los cuerpo a cuerpo son alucinantes, las skills y los amagos son super fluidos, la iluminación nocturna parece un poco más decente, el cansancio bastante acusado en los últimos minutos... MIRAD la definición de CR en los últimos minutos con la barra roja... Flipante.

El tempo un poco alto para mi gusto, y demasiado Ping Pong, pero siendo jugador offline u online en manual... Poco problema.

Me ha convencido mucho, si hace las cosas bien EA lo puede petar este año .

Coincido totalmente contigo, la suavidad en algunos movimientos son muy buenos, ademas noto que los pases altos tienen una mejor velocidad!
Laberdaak escribió:@DaNieL ESP Como es eso de contenido descargable para nuevos estadios?

Diría que es los estadios que por ejemplo tienen que añadir de los 3 ascendidos a LaLiga esta temporada, lo pondran ahí
Lo de los DLC si son estadios supongo que serán gratis.
Extremadamente rápido. Eso no es fútbol.

Esperemos que se pueda corregir en parte bajando la velocidad y ajustando sliders....
@DaNieL ESP Ah genial! Muchas gracias.

Se sabe algo de noticias nuevas para hoy?
La cantidad de detalles es brutal.

Me gustan más los modelados de FIFA que los de PES. Me dan más sensación de orgánicos.

https://youtu.be/uazAt1v6qbQ
Zakarias escribió:Extremadamente rápido. Eso no es fútbol.

Esperemos que se pueda corregir en parte bajando la velocidad y ajustando sliders....

El fútbol profesional SÍ es rápido, ponte en youtube un resumen de cualquier partido, o un recopilatorio de contraataques del Madrid y flipa con la velocidad que se llevan a cabo los ataques. Pero hay que tener en cuenta que en un videojuego se están comprimiendo 90 minutos en 10, y si queremos resultados realistas las ocasiones deben sucederse muy rápido, y debe haber mucho menos juego en el centro del campo y la defensa.

Con esto no quiero decirte que sea lo que a mí me gusta.

Como intuyes en tu mensaje, sí, tranquilo, poniendo el ritmo en lento y con sliders podremos bajar el tempo, aumentar errores y hacer partidos bastante más largos. Así conseguiremos una mayor simulación.
No se si estará puesto pero el correo que me mando EA figura los estadios incluidos:

Se han añadido 16 estadios nuevos, de tal manera que se permita a más equipos españoles jugar partidos en casa. Elige a tu equipo y juega en su estadio tanto en modo Carrera como en modo Kick-Off o añade el item a tu equipo de FUT para conseguir que sea tuyo en Ultimate Team.

Aquí tienes los 19 estadios disponibles:

o Estadio Mestalla (Valencia)

o Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)

o Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

o Estadio La Rosaleda (Málaga)

o Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)

o Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

o Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

o Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)

o Estadio de la Cerámica (Villareal)

o RCDE Stadium (Espanyol)

o Estadio de Balaídos (Celta Vigo)

o Municipal de Ipurua (Eibar)

o Estadio Ciutat de València (Levante)

o Estadio de Anoeta (Real Sociedad)

o Municipal de Butarque (Leganés)

o Estadio de Mendizorrotza (Alavés)

o Estadio de Montilivi (Girona)

o Santiago Bernabéu (Real Madrid)

o Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)

Que este la Rosaleda me tienta y mucho comprarlo de Salida.
Segun se ve en las imagenes anteriores, sigue sin estar el Mundial de Clubs y siguen sin licenciar la Copa del Rey...
¿Es que soy el único que juega con la cámara de Televisión? Joder, es que no veo ni un gameplay en el que alguien juegue con esa cámara, y para mí es la más realista y con la que parece que ves un partido real...
kakashihatake78 escribió:
Zakarias escribió:Extremadamente rápido. Eso no es fútbol.

El fútbol profesional SÍ es rápido, ponte en youtube un resumen de cualquier partido, o un recopilatorio de contraataques del Madrid y flipa con la velocidad que se llevan a cabo. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que en un videojuego se están comprimiendo 90 minutos en 10, y si queremos resultados realistas las ocasiones deben sucederse muy rápido y debe haber mucho menos juego en el centro del campo y la defensa.
Con esto no quiero decirte que sea lo que a mí me gusta.

Como intuyes en tu mensaje, sí, tranquilo, poniendo en Lento y con sliders podremos bajar el tempo, aumentar errores y hacer partidos bastante más largos. Así conseguiremos una mayor simulación.

Yo creo que el problema de FIFA no es el tempo en si, como dices un partido de 90 se tiene que recrear en uno de 10-15 minutos como jugamos nosotros y es evidente que no puede haber tantos pases entre defensas y centrocampistas como en un partido real, ni tampoco tanto juego parado ni cosas así.

El problema es que los jugadores en FIFA hacen todas las acciones de una forma demasiado irreal, hacen animaciones de más, solo hay que ver la forma de correr o andar, los hombros, la forma de mover los brazos, giros, quiebros y esa falta de peso y cintura todo por conseguir una suavidad que para un juego igual es buena pero si intentas emular algo real pues como que no..

Es que yo veo videos de FIFA y la forma de moverse los jugadores no se parece en nada a la de un partido de fútbol, básicamente.

PD: ademas una cosa es hacer una contra o un ataque rápido que es algo puntual y los jugadores van a toda leche y otra que durante todo el partido los jugadores vayan así, lo digo porque otro de los problemas de FIFA es que los jugadores corren demasiado con y sin balón.
A mi lo que me gusta del fifa es que en mi caso le subo el error de pases y del primer toque y se genera situaciones aleatorias e imprevistas en cada partido, incluso la cpu se adapta ella misma su forma de jugar y eso me encanta.
@[Barcha]

Yo las animaciones según el último gameplay las veo muy bien.

El tema de las ocasiones de gol, contraataques..., en efecto son momentos puntuales en los partidos de 90min. Pero como comentaba, en un videojuego con partidos de 10-15minutos, ya no son momentos tan puntuales, no pueden serlo.
Yo creo que Fifa recrea bastante bien la velocidad de estos momentos vertiginosos que tanto nos emocionan ver en el fútbol real, las ocasiones, los goles..., Pero no recrea tan bien el tempo del resto de momentos (a PES le pasa lo contrario), como bien indicas y estoy de acuerdo.

Por mi parte haré eso, lento + sliders, para conseguir un equilibrio más de mi agrado.
En el último gameplay se nota demasiado ping pong no? Joder la pelota se mueve muy rápido
Está claro que este juego cambia una barbaridad con sliders. De hecho, estoy jugando al 18 (porque la demo del PES a 5 minutos me rompe la experiencia) y estoy disfrutando muchísimo. Creo que, a parte de añadir algún slider más, podrían "predefinir" algunos sliders, como creo que tiene el NBA 2K18, por ejemplo uno que sea "simulación". Así nos ahorraríamos bastantes pruebas.

Y claro, fundamental alargar la duración del partido.
Paquitor escribió:FIFA nunca podrá dar un giro y optar por el realismo porque la mayoria de sus compradores no lo aceptaría. Eso no vale ni la pena discutirlo, ellos saben que con lo actual seguirán vendiendo cada años más y eso harán, es lógico.

Por que creeis que a las dos semanas siempre hay un parche que vuelve el juego ridículamente parecido al anterior? Pues por las quejas de la gente, se niegan a tener que aprender a jugar o que sea un juego distinto, reclaman lo mismo pero actualizado y eso es lo que les da EA. No vayas a quitar la importancia del ritmo, ni los triangulazos, ni que todo esté centrado en el FUT, eso es lo que la gran mayoria quiere aunque a nosotros quizás nos gustara otra cosa.

Para la minoria (por desgracia) que busca realismo están los sliders, el manual y demás . Sabe a poco pero no espeis más nunca, de hecho se podría hasta firmar que siguieran con eso porque el tiempo corre en contra del que busque realismo o dificultad en el gameplay.

@kakashihatake78 , en FIFA 18 sacaron un parche a las 2 semanas que cambio el juego por completo.

+ Más ritmo de partido
+ Mayor reaccion de los jugadores
+ Cursor de a quien maneja el rival en el online
+ Cambiaron POR COMPLETO la manera de defender volviendolo calcado al de FIFA 17 en la que la cpu defendia por ti

A eso le sumas dos o tres cosas más y son los mismos cambios que hay de una entrega para otra, nos guste o no. Despues siguieron cambiando cosas en el fut como evitar saber si eres local o visitante, jugar siempre con tu equipacion local/visitante para evitar la gente que usaba equipajes molestos...

El FIFA estos años ha salido de una manera y a las dos semanas ha sido otro juego completamente diferente ante la presión de la gente pero en el caso del 18 es el caso más extremo que recuerdo. Los proplayers se indignaron cosa mala porque encima esto lo hicieron en semana de FUT Champions.

FIFA 18 saco un JUGAZOOOOO SALIERON LOS GUIRIS EN TROMBA, y lo convirtieron en una basura inmunda.
Barrakuda83 escribió:En el último gameplay se nota demasiado ping pong no? Joder la pelota se mueve muy rápido

Ambos juegan muy a la contra, casi sin elaborar, correr pase y adelante, aunque el que lleva al PSG parece que juega sin pensar, solo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Los marcadores oficiales de la liga y champions los pondrán online?
galdor1986 escribió:Está claro que este juego cambia una barbaridad con sliders. De hecho, estoy jugando al 18 (porque la demo del PES a 5 minutos me rompe la experiencia) y estoy disfrutando muchísimo. Creo que, a parte de añadir algún slider más, podrían "predefinir" algunos sliders, como creo que tiene el NBA 2K18, por ejemplo uno que sea "simulación". Así nos ahorraríamos bastantes pruebas.

Y claro, fundamental alargar la duración del partido.

Pues si, es buena idea.
Es más, Madden que también es de EA hizo algo similar distinguiendo 3 modos de juego (simulación, arcade y competitivo).
Aplicado al online sería muy interesante filtrar partidas así. Y los amistosos online con sliders personalizados.
Ojalá algún día metan de nuevo mano a los sliders para darles más posibilidades.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

Yo las animaciones según el último gameplay las veo muy bien.

El tema de las ocasiones de gol, contraataques..., en efecto son momentos puntuales en los partidos de 90min. Pero como comentaba, en un videojuego con partidos de 10-15minutos, ya no son momentos tan puntuales, no pueden serlo.
Yo creo que Fifa recrea bastante bien la velocidad de estos momentos vertiginosos que tanto nos emocionan ver en el fútbol real, las ocasiones, los goles..., Pero no recrea tan bien el tempo del resto de momentos, como bien indicas y estoy de acuerdo.

Por mi parte haré eso, lento + sliders, para conseguir un equilibrio más de mi agrado.

Yo es que las animaciones muchas las veo horribles, las de correr, o cuando se giran sobre todo por la posición de los hombros y las manos y a veces además los jugadores dan pasitos de más que estropean la animación que hace a continuación, los jugadores parece que van como a espasmos.

Lo que si está bien es la cantidad que es norme y que cada año siempre meten muchas y nuevos regates, pero le faltan a los movimientos de los jugadores en general que sean humanos básicamente.

Yo creo que si los jugadores pesasen más y tuvieran unas transiciones más lentas e hicieran todo sin esa suavidad tan extrema el juego ganaría muchisimo porque parecerían movimientos mucho más naturales.

Suerte que jugando offline en lento el juego se vuelve más real y suaviza eso.
El Gameplay ultimo es entre jugadores PRO alemanes de ahi el alto ritmo del partido
Zakarias escribió:La cantidad de detalles es brutal.

Me gustan más los modelados de FIFA que los de PES. Me dan más sensación de orgánicos.

Buaah, brutal el video.
Zakarias escribió:Nuevo Gameplay.

https://youtu.be/PlA39c42F3E

Parece que si que han mejorado algo la iluminación, pero como dijo creo que fue @kakashihatake78, en el cambio de cámara se nota ese "apagón" que hace con la cámara cercana vs lejana.

Se puede ver también en ese video en el 9:50 por ejemplo.
No os engañéis, la iluminación sigue siendo penosa:

https://www.youtube.com/watch?v=mE0Xtq6 ... 0rk0h00410

Supongo que tendrá que ver el estadio, la hora del día, tiempo o lo que sea, pero ya he visto 4-5 vídeos con esta iluminación.
salva10_GTA escribió:No os engañéis, la iluminación sigue siendo penosa:

Supongo que tendrá que ver el estadio, la hora del día, tiempo o lo que sea, pero ya he visto 4-5 vídeos con esta iluminación.

Ese es de la BETA, los de ahora son de la DEMO
salva10_GTA escribió:No os engañéis, la iluminación sigue siendo penosa:

Una cosa es la demo y otra la beta. En esas imágenes no se ve que sea beta
Zakarias escribió:La cantidad de detalles es brutal.

BRUTAL.
Se avecina una edición espectacular. Incluso hay un pequeño clip de Gameplay con Salah en el 1:21 que parece muy muy real por las animaciones.

Hay escenas que rozan el videorealismo (o como se diga) [+risas]
Que manía con poner cosas de la beta como referencia cuando es una build del juego superantigua
Decidme que estará la celebración de Umtiti en el mundial cuando metió de cabeza... xD Meter con Modric y celebrarlo asi XD
Joder con la demo... [mad]

No tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. Muy mejorado el fenómeno de las "piernas locas".
Xx_AlD1Ta_xX escribió:City-Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=PlA39c42F3E

Sigo viendo mala iluminación en muchos casos, incluidas celebraciones.
Así que olvidarse de beta-demo-juego final....cada año igual.
Para mi el ritmo es muy de locos... Serán los que están jugando pero macho es que es todo el rato pase pase pase y todas al pie no se.. Quizás sea lo de siempre offline poniendo sliders es un gran juego y online.... Pues lo que lleva siendo todos estos años

Como pueden poner el tempo del partido tan rápido? Menudo correcalles.
salva10_GTA escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:City-Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=PlA39c42F3E

Sigo viendo mala iluminación en muchos casos, incluidas celebraciones.
Así que olvidarse de beta-demo-juego final....cada año igual.

Tampcoo entiendo yo porque no la mejoran porque es lamentable la nocturna pero en la demo se ve mejor y algo de mejoria
Pues para mí la iluminación está bastante bien, la verdad
gatomontes1 escribió:Y esto????????? [flipa]

https://twitter.com/ultimateteam_uk/sta ... 94212?s=20

Eso es un rondo en las oficinas del Madrid? No entiendo nada xD
Es un rondo a modo de bienvenida/adaptación al Real Madrid, en el modo historia de Hunter.
Una tontería jajaj

A la iluminación nocturna aún le queda; pero luce mejor que en la beta y que en el 18. Menos mal!
Al final nos habrán escuchado y todo?

https://mobile.twitter.com/chrisjhastin ... 7188596738
Veo los gameplays y va todo muy rápido, mucho ambidiestro..... Luego el tema (pero este año se ha incrementado mas, esa sensación tengo) de que TODOS, absolutamente TODOS los jugadores corren igual y son igual de ambidiestros, cero player ID (el año pasado estaba mas currado, por ejemplo habia un par de IDs muy buenos como el de Kante, Rabiot, Cavani, etc....). Es que si no miras el radar, es imposible saber quien tiene la pelota.

Luego es como si los jugadores no tuviese hombros, tuviesen una percha de esas de sujetar la ropa, los jugadores no tienen hombros, no se como explicarlo, todos están igual de "esqualidos/livianos", como si fuesen sílfides que se deslizan por el terreno de juego (no tienen "peso" digamos")….. Es que yo creo que esto no erá tan bestia en el Fifa 18 (sobre todo el DLC de la copa del mundo que esta bastante currado)….. No sé igual con el mando en las manos la cosa cambia. Lo comprare igual por que la cantidad de detalles que tiene en los partidos y los postpartidos (aparte de lo de las licencias, realmente alucinante) y el modo Hunter son muy atractivos. Luego también se han currado las caras nuevas que son una pasada, las del Atlético han mejorado una burrada (yo como aficionado del Atleti), este año se lo han currado.

En fin, a ver la demo. Lo compraré igual por que todos los años lo hago (igual que el otro). Un saludo!

P.D - Leo muchas quejas en el tema de la iluminación, a mi no me parece tan tan catastrófica, para mi esta correcta, no sé.
@Yomismamente

Ahora está correcta, en la beta daba pena de lo oscura que era.

Los Player id lo lógico es que se mantengan del anterior. No me he fijado mucho pero CR sigue siendo muy reconocible en su forma de correr.
9341 respuestas