› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:Por cierto,no entro mucho por aqui pero,soy al unico que le parece ridiculo el tamaño del balon? Parece de futbol sala,y por lo que veo lleva asi desde el fifa 17,no recuerdo que en anteriores fuera asi
eRiKaXPiReNCe escribió:La del Fifa 2000 también es muy chula con la música de Robbie Williams.
https://youtu.be/64h4pztcpqE
kakashihatake78 escribió:@alvarions
Hombre, una persona con un canal de FIFA, con más de 4millones de seguidores, que este un vídeo sí y otro también quejándose de la iluminación... no es muy buena publicidad la verdad. Ellos verán.
eRiKaXPiReNCe escribió:La del Fifa 2000 también es muy chula con la música de Robbie Williams.
https://youtu.be/64h4pztcpqE
juan66bcn escribió:Gameplay
Betis
https://youtu.be/Ti67F-_vgGA
Stone city-sporting
https://youtu.be/67Y7SqaC7oA
colacao22 escribió: No puede ser que quiten unas ligas, metan otras y la Champions / EL y la gente ya se vuelva loca y este contenta...
fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.
_Saludos
fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.
_Saludos
fonlu escribió:fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.
_Saludos
En el 17 si lo apreciaba pero sobre todo online, contra la cpu no lo noté tanto pero hay jugadas que sabes que van a terminar en gol si o si, al igual pasa en PES.
spiderrrboy escribió:fonlu escribió:fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.
_Saludos
En el 17 si lo apreciaba pero sobre todo online, contra la cpu no lo noté tanto pero hay jugadas que sabes que van a terminar en gol si o si, al igual pasa en PES.
El que vaya a jugar a fifa, y más aún el UT tiene que tener claro y asumir que handicap va a haber, es algo que forma parte del juego, pero no sólo en contra sino que muchas veces lo tienes a favor, yo en el 17 y sobre todo los fines de semana en Futchampions era una locura, como tuviese racha de ganar 4 o 5 aquello sabía que iba a empezar la debacle jejeje pero bueno hay que asumirlo que esto es así...
fonlu escribió:fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.
_Saludos
kakashihatake78 escribió:@melkor_91
Hombre, nuevos añadidos en la jugabilidad sí que hay este año:
- Nuevas batallas cuerpo a cuerpo.
- Nuevo disparo con doble pulsación.
- Nuevas acciones al primer toque.
- Nuevas tácticas.
- Doble cursor en defensa.
- Control manual del portero en las faltas.
.. etc
Deiotarus escribió:fonlu escribió:fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.
_Saludos
Exactamente. Contra la IA no se salva ninguno. PES tiene el famoso "Efecto Konami", en el que sabes que la IA te va a marcar, hagas lo que hagas, y sucede. En fin, en cierto modo eso supone un reto y hay que mirarlo de esa manera.
Por lo menos el tema de los árbitros, las faltas dentro y fuera del área está mucho mejor simulado en los FIFA. Además, en mi experiencia, aún teniendo una física del balón inferior a su eterno rival, al final lo errores de FIFA me parecen menos intrusivos, aunque es mi apreciación, lo que me motiva a seguir jugando, cosa que con PES, me irrita tanto que acabo desinstalando el juego.
En fin, esperemos a la demo para sacar conclusiones. Imagino que yo lo notaré bastante ya que vengo de FIFA 17.
tonysb escribió:Se sabe cuando abren lo del cambiazo en MM?
hard.d escribió:tonysb escribió:Se sabe cuando abren lo del cambiazo en MM?
El 27 lo anuncian..junto al de tomb rider y spiderman
colacao22 escribió:Me considero más fifero que nadie pero creo que la saga empieza a mostrar muchos sintomas de cansancio que solo se sustentan en el número de ventas acojonante año tras año por no haber una competencia real ( con todo el respeto para nuestro querido y gran PES ).
Veo muchísima conformidad entre el personal porque añaden licencias y modos de juego, algo de lo que Fifa siempre ha ido sobrado. No puede ser que quiten unas ligas, metan otras y la Champions / EL y la gente ya se vuelva loca y este contenta...
Es impermisible esta iluminación en 2019, la poca variedad y personalización de cámaras, las animaciones tan feas que mantienen, la falta de dar un toque simulador que llevamos tanto tiempo esperando...
Todo lo que ofrezcan de más me parece genial, pero la base jugable necesita una vuelta de tuerca ya. Los regates sosteniendo los dos gatillos parecen de paralítico, la conducción de balón es de todo menos realista, el tamaño de la pelota parece una broma y que sea una bola de golf...
Lo de la iluminación y las cámaras clama al cielo. Tienen las herramientas de lujo y necesarias para hacer un juego 10 y que no tengamos que estar tocando el color de la tele. Los que justificais esto con el motor gráfico supongo que estaréis de broma, simplemente meter mas luz y brillo lo puede hacer hasta mi abuela.
Esta gente se esta durmiendo y se esta durmiendo en la conformidad, esa misma que tenemos la mayoría de usuarios permitiendo la misma mierda año tras año ( a pesar de las 5000 cosas guapisimas que tiene el juego).
yoink escribió:En el fut no lo van a quitar mientras esten los sobres de pago, es una manera de crear necesidad de comprar ya sea por frustracion o por el que gana partidos siendo malisimo gracias al handicap, no van a dejar que un niño rata se gaste dinero en sobres y no gane ni un puto partido.....
spiderrrboy escribió:El que vaya a jugar a fifa, y más aún el UT tiene que tener claro y asumir que handicap va a haber, es algo que forma parte del juego, pero no sólo en contra sino que muchas veces lo tienes a favor, yo en el 17 y sobre todo los fines de semana en Futchampions era una locura, como tuviese racha de ganar 4 o 5 aquello sabía que iba a empezar la debacle jejeje pero bueno hay que asumirlo que esto es así...
Salme92 escribió:Deiotarus escribió:fonlu escribió:
Exactamente. Contra la IA no se salva ninguno. PES tiene el famoso "Efecto Konami", en el que sabes que la IA te va a marcar, hagas lo que hagas, y sucede. En fin, en cierto modo eso supone un reto y hay que mirarlo de esa manera.
Por lo menos el tema de los árbitros, las faltas dentro y fuera del área está mucho mejor simulado en los FIFA. Además, en mi experiencia, aún teniendo una física del balón inferior a su eterno rival, al final lo errores de FIFA me parecen menos intrusivos, aunque es mi apreciación, lo que me motiva a seguir jugando, cosa que con PES, me irrita tanto que acabo desinstalando el juego.
En fin, esperemos a la demo para sacar conclusiones. Imagino que yo lo notaré bastante ya que vengo de FIFA 17.
En todos hay algo la verdad. Yo me acuerdo cuando jugaba muchísimos partidos que por ejemplo FIFA 11, me elegía al Inter con Eto'o y Diego Milito, si te escorabas a una esquina del área grande y le chutabas con control de calidad, había un 70% de posibilidades de que eso fuera gol.
En el FIFA 16 un amigo tenía la técnica para que todos los tiros de falta, tirase donde tirase fueran a gol. El portero nunca llegaba.
Cosas así hay siempre la verdad y no falla que en el próximo FIFA la gente encuentre algún tipo de estilo de tiro que haga que vayan a gol.
colacao22 escribió:Me considero más fifero que nadie pero creo que la saga empieza a mostrar muchos sintomas de cansancio que solo se sustentan en el número de ventas acojonante año tras año por no haber una competencia real ( con todo el respeto para nuestro querido y gran PES ).
Veo muchísima conformidad entre el personal porque añaden licencias y modos de juego, algo de lo que Fifa siempre ha ido sobrado. No puede ser que quiten unas ligas, metan otras y la Champions / EL y la gente ya se vuelva loca y este contenta...
Es impermisible esta iluminación en 2019, la poca variedad y personalización de cámaras, las animaciones tan feas que mantienen, la falta de dar un toque simulador que llevamos tanto tiempo esperando...
Todo lo que ofrezcan de más me parece genial, pero la base jugable necesita una vuelta de tuerca ya. Los regates sosteniendo los dos gatillos parecen de paralítico, la conducción de balón es de todo menos realista, el tamaño de la pelota parece una broma y que sea una bola de golf...
Lo de la iluminación y las cámaras clama al cielo. Tienen las herramientas de lujo y necesarias para hacer un juego 10 y que no tengamos que estar tocando el color de la tele. Los que justificais esto con el motor gráfico supongo que estaréis de broma, simplemente meter mas luz y brillo lo puede hacer hasta mi abuela.
Esta gente se esta durmiendo y se esta durmiendo en la conformidad, esa misma que tenemos la mayoría de usuarios permitiendo la misma mierda año tras año ( a pesar de las 5000 cosas guapisimas que tiene el juego).
david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Me considero más fifero que nadie pero creo que la saga empieza a mostrar muchos sintomas de cansancio que solo se sustentan en el número de ventas acojonante año tras año por no haber una competencia real ( con todo el respeto para nuestro querido y gran PES ).
Para que Ea de un salto hacia la simulación lo primero que tiene que hacer es poner los controles manuales por defecto, y eso tú y la inmensa mayoría no lo aceptáis. No me saltes con la tontería de un automático más exigente que eso no existe, si queréis dar pases posicionando bien al jugador y tal, eso mismo lo tienes con los controles manuales. Lo demás es farfolla de la buena.
Te doy la razón en la iluminación y la cámara (aunque la de tv me tiene enganchado).
Para mí offline el juego es brutal y cada año mejor. Online el juego es lo que es, partidos a 6 minutos ¿qué esperáis que la gente se pase el partido haciendo pases entre centrales?
Desgraciadamente para los que jugamos en manual solo nos queda temporadas manual y con equipos top siempre (imposible poder jugar con mi Ajax). Con que quitaran la mierda de temporadas y pusiesen el antiguo sistema de busqueda que te emparejaba con otro jugador manual y después se elegia equipo y tal más la clasificación me valdría.
yoink escribió:A mi me la pela simulador o no, lo que uno busca es un juego comopleto, que divierta jugar con los colegas y que su online sea divertido.
El fut es un modo de juego que me encanta, me encanta hasta que juegas y sientes el handicap, entonces quieres partir la puta play, a ver si ponen la ley como en otros paises la prohibicion de los sobres y cajitas, me gustaria saber como lo hara EA en norecuerdoquepais que adopto esas medidas de prohibicion.
spiderrrboy escribió:@Paquitor Si ese es un punto importante, la comunidad, he visto en futchampions autenticas ratas con un 1-0 estar toda la segunda parte pasando defensa-portero, y muchas mas perrerias, eso en el 17, creo que en el 18 ya eso no se puede hacer o si?? Aunque tambien juegas contra peña muy deportiva, eso si, y nunca la comunidad del fifa sera tan toxica como la del pes (que igual es porque en pes se puede hacer y en fifa no) que igual juegas 10 partidos y 5 vas ganando y te petan la conexion y se anula el partido (hacen eso simplemente bajandose cualquier cosa, empieza a lagear el partido hasta que se anula)...
kikozizu escribió:¿me podéis confirmar si en la edición normal del fifa19 se podrá jugar a la champions o solo será posible en la edición Champion?
Xuru90 escribió:Pregunta de ignorante porque no tengo ni la mas minima idea si compro el juego en la store de eeuu, tiene bloqueo a la hora de jugar?? Por ejemplo en el pes solo te empareja con gente de america si lo haces asi.
Alguien sabria decirme??
Un saludo y gracias
Salme92 escribió:Xuru90 escribió:Pregunta de ignorante porque no tengo ni la mas minima idea si compro el juego en la store de eeuu, tiene bloqueo a la hora de jugar?? Por ejemplo en el pes solo te empareja con gente de america si lo haces asi.
Alguien sabria decirme??
Un saludo y gracias
Ningún problema, tal vez predefinido el lenguaje será con Palomo y Kempes, pero lo cambias a español y listo.