FIFA 19 | Hilo oficial

ferry escribió:Por cierto,no entro mucho por aqui pero,soy al unico que le parece ridiculo el tamaño del balon? Parece de futbol sala,y por lo que veo lleva asi desde el fifa 17,no recuerdo que en anteriores fuera asi

sí, eso y las redes se ven bastante raro
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:La del Fifa 2000 también es muy chula con la música de Robbie Williams.

https://youtu.be/64h4pztcpqE

Cuando los fifa tenian buena musica...
Nuevo mini-trailer especial Valencia CF que es partner de FIFA hasta 2020.

PINTAZA MESTALLA.

https://www.youtube.com/watch?v=82dCMjW09OU
kakashihatake78 escribió:@alvarions

Hombre, una persona con un canal de FIFA, con más de 4millones de seguidores, que este un vídeo sí y otro también quejándose de la iluminación... no es muy buena publicidad la verdad. Ellos verán.

Tampoco es muy buena publicidad cuando entra en modo rage por perder y dice que el juego es una puta mierda y que no lo compre nadie que es una basura y falso lo que pasa en el XD y a EA se la sopla,sigue inyectando point por publicidad sea cual sea,mala o buena
eRiKaXPiReNCe escribió:La del Fifa 2000 también es muy chula con la música de Robbie Williams.

https://youtu.be/64h4pztcpqE

Ese fue mi primer videojuego en la psone, no solo ese tema... sino todos son temazos.
Todo pinta muy bien este año han metido muchas novedades pero me falta algo a falta de probarlo. Me gustaría saber más sobre los sliders. Creo que este año es el momento de jugarlo en realista porque la jugabilidad que veo en los gameplays me parece lamentable. Que pena que con todo lo guapo que está en licencias y cinemáticas se estropee en jugabilidad.
juan66bcn escribió:Gameplay
Betis
https://youtu.be/Ti67F-_vgGA

Stone city-sporting

https://youtu.be/67Y7SqaC7oA

Luce muy guapo...pero en el partido del Stoke Sporting lo que se ve en la repetición del minuto 04:54 al 04:58...es dantesco el deslizamiento que hace el jugador para poder acondicionar el tiro, muy fea esa animacion
Me considero más fifero que nadie pero creo que la saga empieza a mostrar muchos sintomas de cansancio que solo se sustentan en el número de ventas acojonante año tras año por no haber una competencia real ( con todo el respeto para nuestro querido y gran PES ).

Veo muchísima conformidad entre el personal porque añaden licencias y modos de juego, algo de lo que Fifa siempre ha ido sobrado. No puede ser que quiten unas ligas, metan otras y la Champions / EL y la gente ya se vuelva loca y este contenta...

Es impermisible esta iluminación en 2019, la poca variedad y personalización de cámaras, las animaciones tan feas que mantienen, la falta de dar un toque simulador que llevamos tanto tiempo esperando...

Todo lo que ofrezcan de más me parece genial, pero la base jugable necesita una vuelta de tuerca ya. Los regates sosteniendo los dos gatillos parecen de paralítico, la conducción de balón es de todo menos realista, el tamaño de la pelota parece una broma y que sea una bola de golf...

Lo de la iluminación y las cámaras clama al cielo. Tienen las herramientas de lujo y necesarias para hacer un juego 10 y que no tengamos que estar tocando el color de la tele. Los que justificais esto con el motor gráfico supongo que estaréis de broma, simplemente meter mas luz y brillo lo puede hacer hasta mi abuela.

Esta gente se esta durmiendo y se esta durmiendo en la conformidad, esa misma que tenemos la mayoría de usuarios permitiendo la misma mierda año tras año ( a pesar de las 5000 cosas guapisimas que tiene el juego).
Estaría bien conocer opiniones de alguien que haya probado la demo de la gamescom, ya que todos estos vídeos que vemos son de la beta, que por lo visto es una build temprana.Por cierto, ayer me puse un rato el fifa 16, y telita la diferencia en cuanto a ritmo de partido, iluminación y movimiento de los equipos como bloque en el campo; en cosas se ha avanzado pero en otras se ha ido claramente a peor en pos de implementar frosbite para desarrollar el camino; una pena.
colacao22 escribió: No puede ser que quiten unas ligas, metan otras y la Champions / EL y la gente ya se vuelva loca y este contenta...

Sino te puedes poner contento porque añadan la champions después de 12 años y casí todos los estadios de la liga española... pues apaga y vamonos
Meterán sliders en la demo? Los dos últimos años nanai; pero estaría genial disfrutar de una jugabilidad realista desde la demo.

HYPE!
A ver si hoy sacan el trailer o novedades.
Después de ver bastantes gameplays noto un avance enorme en animaciones y modelados de caras. El hecho de que según la situación muestren según que expresión es alucinante ( véase a De Gea enfadado ordenándole a la defensa tras parar un mano a mano) . Y las repeticiones da gusto verlas todas, que en lo personal es algo que valoro bastante. Y este año son de una calidad sublime, en la línea del año pasado con mejoras. Modos de juego no nos podemos quejar porque hay muchísimas opciones, licencias de Champions y Europa League, casi todo de La Liga, Serie A... Yo me doy por satisfecho este año. Falta por ver algo no menos importante como es la jugabilidad, aunque creo que también se han hecho mejoras según los vídeos.
Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.

_Saludos
fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.

_Saludos

En el 17 si lo apreciaba pero sobre todo online, contra la cpu no lo noté tanto pero hay jugadas que sabes que van a terminar en gol si o si, al igual pasa en PES.
fulgury escribió:Si quitaran de una p*** vez el handicap....En el 18 contra la CPU es descarado.

_Saludos

En el fut no lo van a quitar mientras esten los sobres de pago, es una manera de crear necesidad de comprar ya sea por frustracion o por el que gana partidos siendo malisimo gracias al handicap, no van a dejar que un niño rata se gaste dinero en sobres y no gane ni un puto partido.....
fonlu escribió:

_Saludos

En el 17 si lo apreciaba pero sobre todo online, contra la cpu no lo noté tanto pero hay jugadas que sabes que van a terminar en gol si o si, al igual pasa en PES.

El que vaya a jugar a fifa, y más aún el UT tiene que tener claro y asumir que handicap va a haber, es algo que forma parte del juego, pero no sólo en contra sino que muchas veces lo tienes a favor, yo en el 17 y sobre todo los fines de semana en Futchampions era una locura, como tuviese racha de ganar 4 o 5 aquello sabía que iba a empezar la debacle jejeje pero bueno hay que asumirlo que esto es así...
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:

_Saludos

El que vaya a jugar a fifa, y más aún el UT tiene que tener claro y asumir que handicap va a haber, es algo que forma parte del juego, pero no sólo en contra sino que muchas veces lo tienes a favor, yo en el 17 y sobre todo los fines de semana en Futchampions era una locura, como tuviese racha de ganar 4 o 5 aquello sabía que iba a empezar la debacle jejeje pero bueno hay que asumirlo que esto es así...

Yo cuanto más lo pienso más claramente veo que EA debería sacar el FUT como un freetoplay o incluso con una mensualidad tipo Netflix y sacar el juego normal aparte. Así no le dolería tanto probar cosas nuevas en la jugabilidad. Sería una manera de que la saga avanzase.
@melkor_91

Hombre, nuevos añadidos en la jugabilidad sí que hay este año:
- Nuevas batallas cuerpo a cuerpo.
- Nuevo disparo con doble pulsación.
- Nuevas acciones al primer toque.
- Nuevas tácticas.
- Doble cursor en defensa.
- Control manual del portero en las faltas.
.. etc
Se sabe cuando abren lo del cambiazo en MM?
fonlu escribió:

_Saludos

Exactamente. Contra la IA no se salva ninguno. PES tiene el famoso "Efecto Konami", en el que sabes que la IA te va a marcar, hagas lo que hagas, y sucede. En fin, en cierto modo eso supone un reto y hay que mirarlo de esa manera.

Por lo menos el tema de los árbitros, las faltas dentro y fuera del área está mucho mejor simulado en los FIFA. Además, en mi experiencia, aún teniendo una física del balón inferior a su eterno rival, al final lo errores de FIFA me parecen menos intrusivos, aunque es mi apreciación, lo que me motiva a seguir jugando, cosa que con PES, me irrita tanto que acabo desinstalando el juego.

En fin, esperemos a la demo para sacar conclusiones. Imagino que yo lo notaré bastante ya que vengo de FIFA 17.
kakashihatake78 escribió:@melkor_91

Hombre, nuevos añadidos en la jugabilidad sí que hay este año:
- Nuevas batallas cuerpo a cuerpo.
- Nuevo disparo con doble pulsación.
- Nuevas acciones al primer toque.
- Nuevas tácticas.
- Doble cursor en defensa.
- Control manual del portero en las faltas.
.. etc

No seas malo, esa "noticias" son dignas de un parche. Muy fanboy eres Diego.
@BrunoNicolas33

Ah sí? Recuérdame algún parche parecido en Fifa que incluya 7-8 novedades jugables.

[facepalm]

Los parches en lo jugable ajustan algunos aspectos que la compañía cree que deben mejorar, baja efectividad de alguna cosa, la sube de otras, intenta mejorar la respuesta o la precisión...etc.

Pero ni de coña añaden novedades jugables; ni unas tácticas totalmente renovadas, ni un sistema de disparo nuevo (nunca antes implementado en un FIFA anterior), ni nuevos controles según pulses el analógico,...etc. este tipo de cosas no las.meten nunca en parches.

Es muy fácil decir "Fanboy", Fifa 18.2,...etc obviando los hechos. Y los hechos son que Fifa SÍ añade año tras año novedades jugables.

Saludos [beer]
Deiotarus escribió:
fonlu escribió:

_Saludos

Exactamente. Contra la IA no se salva ninguno. PES tiene el famoso "Efecto Konami", en el que sabes que la IA te va a marcar, hagas lo que hagas, y sucede. En fin, en cierto modo eso supone un reto y hay que mirarlo de esa manera.

Por lo menos el tema de los árbitros, las faltas dentro y fuera del área está mucho mejor simulado en los FIFA. Además, en mi experiencia, aún teniendo una física del balón inferior a su eterno rival, al final lo errores de FIFA me parecen menos intrusivos, aunque es mi apreciación, lo que me motiva a seguir jugando, cosa que con PES, me irrita tanto que acabo desinstalando el juego.

En fin, esperemos a la demo para sacar conclusiones. Imagino que yo lo notaré bastante ya que vengo de FIFA 17.

En todos hay algo la verdad. Yo me acuerdo cuando jugaba muchísimos partidos que por ejemplo FIFA 11, me elegía al Inter con Eto'o y Diego Milito, si te escorabas a una esquina del área grande y le chutabas con control de calidad, había un 70% de posibilidades de que eso fuera gol.

En el FIFA 16 un amigo tenía la técnica para que todos los tiros de falta, tirase donde tirase fueran a gol. El portero nunca llegaba.

Cosas así hay siempre la verdad y no falla que en el próximo FIFA la gente encuentre algún tipo de estilo de tiro que haga que vayan a gol.
tonysb escribió:Se sabe cuando abren lo del cambiazo en MM?

El 27 lo anuncian..junto al de tomb rider y spiderman
hard.d escribió:
tonysb escribió:Se sabe cuando abren lo del cambiazo en MM?

El 27 lo anuncian..junto al de tomb rider y spiderman

Ok, gracias.
colacao22 escribió:Me considero más fifero que nadie pero creo que la saga empieza a mostrar muchos sintomas de cansancio que solo se sustentan en el número de ventas acojonante año tras año por no haber una competencia real ( con todo el respeto para nuestro querido y gran PES ).

Veo muchísima conformidad entre el personal porque añaden licencias y modos de juego, algo de lo que Fifa siempre ha ido sobrado. No puede ser que quiten unas ligas, metan otras y la Champions / EL y la gente ya se vuelva loca y este contenta...

Es impermisible esta iluminación en 2019, la poca variedad y personalización de cámaras, las animaciones tan feas que mantienen, la falta de dar un toque simulador que llevamos tanto tiempo esperando...

Todo lo que ofrezcan de más me parece genial, pero la base jugable necesita una vuelta de tuerca ya. Los regates sosteniendo los dos gatillos parecen de paralítico, la conducción de balón es de todo menos realista, el tamaño de la pelota parece una broma y que sea una bola de golf...

Lo de la iluminación y las cámaras clama al cielo. Tienen las herramientas de lujo y necesarias para hacer un juego 10 y que no tengamos que estar tocando el color de la tele. Los que justificais esto con el motor gráfico supongo que estaréis de broma, simplemente meter mas luz y brillo lo puede hacer hasta mi abuela.

Esta gente se esta durmiendo y se esta durmiendo en la conformidad, esa misma que tenemos la mayoría de usuarios permitiendo la misma mierda año tras año ( a pesar de las 5000 cosas guapisimas que tiene el juego).

Toda la razón.
EL que diga que mas novedades de este fifa se podian meter por parche... no es que seamos los demas fanboys es que es un hater.
Buenas tardes,

Todos los años suelo estar pendiente del hilo del FIFA, pero este se me ha pasado; siento si la información está repetida por el hilo.

Venía a preguntar cuáles son las mejores ofertas para hacer la reserva.

- La reserva en Amazon está en 64,90€ con mejor precio garantizado si Amazon cambia precio.
- Todos los años lo suelo pillar en MediaMarkt con el cambiazo, he leído en esta página que el 27 lo anuncian, ¿todavía no ha salido la opción de reservar el cambiazo, cierto?

Muchas gracias [beer]
yoink escribió:En el fut no lo van a quitar mientras esten los sobres de pago, es una manera de crear necesidad de comprar ya sea por frustracion o por el que gana partidos siendo malisimo gracias al handicap, no van a dejar que un niño rata se gaste dinero en sobres y no gane ni un puto partido.....

spiderrrboy escribió:El que vaya a jugar a fifa, y más aún el UT tiene que tener claro y asumir que handicap va a haber, es algo que forma parte del juego, pero no sólo en contra sino que muchas veces lo tienes a favor, yo en el 17 y sobre todo los fines de semana en Futchampions era una locura, como tuviese racha de ganar 4 o 5 aquello sabía que iba a empezar la debacle jejeje pero bueno hay que asumirlo que esto es así...

Si lo acepto pero en el FUT, por eso no juego a ese modo. Pero contra la CPU, nunca he tenido mas sensación de "ir sobre railes" el juego que con el 18. Despejes, regates, tiros, etc. todo da sensación de premeditado. Y nunca me habia molestado de una forma tan descarada.

_Saludos
Salme92 escribió:
Deiotarus escribió:
fonlu escribió:

En todos hay algo la verdad. Yo me acuerdo cuando jugaba muchísimos partidos que por ejemplo FIFA 11, me elegía al Inter con Eto'o y Diego Milito, si te escorabas a una esquina del área grande y le chutabas con control de calidad, había un 70% de posibilidades de que eso fuera gol.

En el FIFA 16 un amigo tenía la técnica para que todos los tiros de falta, tirase donde tirase fueran a gol. El portero nunca llegaba.

Cosas así hay siempre la verdad y no falla que en el próximo FIFA la gente encuentre algún tipo de estilo de tiro que haga que vayan a gol.

fifa 14 centros, fifa 15 l1 + triangulo, fifa 16 tiro a colocar, fifa 17 gatillos, fifa 18 tiro raso ...... siempre hay formas, vaya, lo del tiro raso fue tal la chetada que he visto a pro players disparar solo con tiro raso xdddd.
colacao22 escribió:Me considero más fifero que nadie pero creo que la saga empieza a mostrar muchos sintomas de cansancio que solo se sustentan en el número de ventas acojonante año tras año por no haber una competencia real ( con todo el respeto para nuestro querido y gran PES ).

Para que Ea de un salto hacia la simulación lo primero que tiene que hacer es poner los controles manuales por defecto, y eso tú y la inmensa mayoría no lo aceptáis. No me saltes con la tontería de un automático más exigente que eso no existe, si queréis dar pases posicionando bien al jugador y tal, eso mismo lo tienes con los controles manuales. Lo demás es farfolla de la buena.

Te doy la razón en la iluminación y la cámara (aunque la de tv me tiene enganchado).

Para mí offline el juego es brutal y cada año mejor. Online el juego es lo que es, partidos a 6 minutos ¿qué esperáis que la gente se pase el partido haciendo pases entre centrales?

Desgraciadamente para los que jugamos en manual solo nos queda temporadas manual y con equipos top siempre (imposible poder jugar con mi Ajax). Con que quitaran la mierda de temporadas y pusiesen el antiguo sistema de busqueda que te emparejaba con otro jugador manual y después se elegia equipo y tal más la clasificación me valdría.
FIFA nunca podrá dar un giro y optar por el realismo porque la mayoria de sus compradores no lo aceptaría. Eso no vale ni la pena discutirlo, ellos saben que con lo actual seguirán vendiendo cada años más y eso harán, es lógico.

Por que creeis que a las dos semanas siempre hay un parche que vuelve el juego ridículamente parecido al anterior? Pues por las quejas de la gente, se niegan a tener que aprender a jugar o que sea un juego distinto, reclaman lo mismo pero actualizado y eso es lo que les da EA. No vayas a quitar la importancia del ritmo, ni los triangulazos, ni que todo esté centrado en el FUT, eso es lo que la gran mayoria quiere aunque a nosotros quizás nos gustara otra cosa.

Para la minoria (por desgracia) que busca realismo están los sliders, el manual y demás . Sabe a poco pero no espeis más nunca, de hecho se podría hasta firmar que siguieran con eso porque el tiempo corre en contra del que busque realismo o dificultad en el gameplay.

@kakashihatake78 , en FIFA 18 sacaron un parche a las 2 semanas que cambio el juego por completo.

+ Más ritmo de partido
+ Mayor reaccion de los jugadores
+ Cursor de a quien maneja el rival en el online
+ Cambiaron POR COMPLETO la manera de defender volviendolo calcado al de FIFA 17 en la que la cpu defendia por ti

A eso le sumas dos o tres cosas más y son los mismos cambios que hay de una entrega para otra, nos guste o no. Despues siguieron cambiando cosas en el fut como evitar saber si eres local o visitante, jugar siempre con tu equipacion local/visitante para evitar la gente que usaba equipajes molestos...

El FIFA estos años ha salido de una manera y a las dos semanas ha sido otro juego completamente diferente ante la presión de la gente pero en el caso del 18 es el caso más extremo que recuerdo. Los proplayers se indignaron cosa mala porque encima esto lo hicieron en semana de FUT Champions.
A mi me la pela simulador o no, lo que uno busca es un juego comopleto, que divierta jugar con los colegas y que su online sea divertido.

El fut es un modo de juego que me encanta, me encanta hasta que juegas y sientes el handicap, entonces quieres partir la puta play, a ver si ponen la ley como en otros paises la prohibicion de los sobres y cajitas, me gustaria saber como lo hara EA en norecuerdoquepais que adopto esas medidas de prohibicion.
david_sanfer escribió:

Para que Ea de un salto hacia la simulación lo primero que tiene que hacer es poner los controles manuales por defecto, y eso tú y la inmensa mayoría no lo aceptáis. No me saltes con la tontería de un automático más exigente que eso no existe, si queréis dar pases posicionando bien al jugador y tal, eso mismo lo tienes con los controles manuales. Lo demás es farfolla de la buena.

Te doy la razón en la iluminación y la cámara (aunque la de tv me tiene enganchado).

Para mí offline el juego es brutal y cada año mejor. Online el juego es lo que es, partidos a 6 minutos ¿qué esperáis que la gente se pase el partido haciendo pases entre centrales?

Desgraciadamente para los que jugamos en manual solo nos queda temporadas manual y con equipos top siempre (imposible poder jugar con mi Ajax). Con que quitaran la mierda de temporadas y pusiesen el antiguo sistema de busqueda que te emparejaba con otro jugador manual y después se elegia equipo y tal más la clasificación me valdría.

Que tonteria, que para que el juego de un paso al frente te obligue a jugar en manual, estamos locos o que, hay cientos de cosas en el gameplay para mejorarlo, pero muchas...aparte eso de simulacion?? Mira que juego al futbol todas las semanas, estoy en dos ligas, y cuando juego fifa lo que quiero es divertirme, que para realismo ya tengo mi equipo y mis ligas, al final un juego es un juego, lo que deben centrarse es en implementar cosas que diviertan, y si eso hace el juego mas real, mejor que mejor, pero lo primero debe ser divertirse, sinceramente ponerme un partido a 40 min cada parte, velocidad -5 y que en 80 min reales haya en el partido 3 tiros en total y lo demas sean pases horizontales en el.medio campo o defensa es todo lo contrario a lo que yo llamaria diversion...
yoink escribió:A mi me la pela simulador o no, lo que uno busca es un juego comopleto, que divierta jugar con los colegas y que su online sea divertido.

El fut es un modo de juego que me encanta, me encanta hasta que juegas y sientes el handicap, entonces quieres partir la puta play, a ver si ponen la ley como en otros paises la prohibicion de los sobres y cajitas, me gustaria saber como lo hara EA en norecuerdoquepais que adopto esas medidas de prohibicion.

Siento decirte que la regulacion de cajitas nunca llegará , eso pasa cuando tu compras con tu dinero directamente productos que están ligados al azar, por ley en algunos paises debes saber exactamente el porcentaje que tienes de que te toque una cosa u otra... peeeero, en FIFA no compras con tu dinero, compras con fifa points y ahí ya vale todo. En cualquier caso llegará el momento que pongan los porcentajes de que te toque un jugador de cada media y lo que harán será falsearlos, tan simple como eso.

"En este sobre tienes un 50% de posibilidades de que te toque un jugador de +87" Resultado? Será Sergio Busquets por ejemplo que no vale una mierda y vuelta a empezar, hecha la ley hecha la trampa.

En lo que si estoy de acuerdo es que la prioridad de FIFA deberia ser volver a ser un juego divertido porque estos años no lo han sido, el online solo sirve para cabrearse y me temo que volverá a pasar porque están sobre explotando el tema recompensas y la gente mataría a su propia madre a cambio de una victoria más en futchampions. Ahí ya es tanto culpa de la comunidad como del juego.

Despues tambien entra en juego una comunidad altamente tóxica (generalmente todos los juegos deportivos la tienen por la competitividad que esto supone) que lleva al extremo el hecho de ganar haciendo todo cuanto haga falta, nula autocrítica para justificarse (siempre es el delay, el hándicap, el dinero que se gasta el otro o que el juego es una mierda, el rival nunca gana merecidamente) , los youtubers que para conseguir visitas enturbian todo cuanto pueden...

En fin, que lamentablemente muchas veces los juegos no son mejores porque sus jugadores se empeñan en que no sea así.-
@Paquitor Si ese es un punto importante, la comunidad, he visto en futchampions autenticas ratas con un 1-0 estar toda la segunda parte pasando defensa-portero, y muchas mas perrerias, eso en el 17, creo que en el 18 ya eso no se puede hacer o si?? Aunque tambien juegas contra peña muy deportiva, eso si, y nunca la comunidad del fifa sera tan toxica como la del pes (que igual es porque en pes se puede hacer y en fifa no) que igual juegas 10 partidos y 5 vas ganando y te petan la conexion y se anula el partido (hacen eso simplemente bajandose cualquier cosa, empieza a lagear el partido hasta que se anula)...
¿me podéis confirmar si en la edición normal del fifa19 se podrá jugar a la champions o solo será posible en la edición Champion?
spiderrrboy escribió:@Paquitor Si ese es un punto importante, la comunidad, he visto en futchampions autenticas ratas con un 1-0 estar toda la segunda parte pasando defensa-portero, y muchas mas perrerias, eso en el 17, creo que en el 18 ya eso no se puede hacer o si?? Aunque tambien juegas contra peña muy deportiva, eso si, y nunca la comunidad del fifa sera tan toxica como la del pes (que igual es porque en pes se puede hacer y en fifa no) que igual juegas 10 partidos y 5 vas ganando y te petan la conexion y se anula el partido (hacen eso simplemente bajandose cualquier cosa, empieza a lagear el partido hasta que se anula)...

En el FIFA 18 es donde más guarradas se han visto jamás en la saga, imagina. Creeme, en los dos juegos la gente es igual de cerca, eso que comentas del lag quizás no lo hagan en FIFA porque no pueden pero hacen otras miles de cosas.

Había quien tiraba del cable cuando va ganando y así directamente le daban la victoria . O quien directamente tira del cable cuando les vas a marcar un gol para que no te den la victoria, aunque a ellos les de por derrota, les da igual, lo único que quieren es joder al que está al otro lado.

Y yo aqui le echo gran culpa a los youtubers, si os fijais todos cuando juegan se cagan en los muertos del rival aunque el otro esté jugando bien y sin hacer nada raro, su unico pegado es ganarle. Se llenan de razones inventadas para hacer ver que el rival es un cabrón y poder soltar toda la mierda que quieran o ponerse a perder tiempo por ejemplo. ESto es peligroso cuando tienes cientos de miles de seguidores que te ven cada dia y más cuando la mayoría son niños. Si lo hace su idolo en youtube por que no iban a hacer ellos lo mismo en casa?
kikozizu escribió:¿me podéis confirmar si en la edición normal del fifa19 se podrá jugar a la champions o solo será posible en la edición Champion?

En todas las versiones esta la Champions hombre..
Pregunta de ignorante porque no tengo ni la mas minima idea si compro el juego en la store de eeuu, tiene bloqueo a la hora de jugar?? Por ejemplo en el pes solo te empareja con gente de america si lo haces asi.

Alguien sabria decirme??

Un saludo y gracias
Zakarias escribió:Esta cámara ya estaba en FIFA 18?

https://youtu.be/UubIjJSR0jI

De locos ya ese tamaño de balón y botas en el calentamiento (04:40)... [buaaj]

Este juego corta el rollo en muchos aspecto. Aquí, al igual que en todas las empresas, la palabra "feedback" es puro marketing y les importa lo justo...y después nosotros creemos que hacen caso y todos tan felices.

Otra cosa son los muchos goles a ciegas "made in EA". Rematar de cabeza o volea dándole la espalda al balón... [facepalm]
https://twitter.com/SecardenYT/status/1 ... 32448?s=19

Las comparación con PES, en estos temas, son odiosas...
@Paquitor yo te lo digo porque el año pasado al pes 2018 le di mas de 500 horas, el fifa 18 ni lo tuve, si el fifa 17, y el nivel de frustacion de pes online es incomparable, solo tienes que pasarte por steam (pc) y poner lagger en los foros, igual son mas de 3000 paginas de reportes, una verguenza, jugaba la pesleague que tenias que jugar 5 partidos, y para terminarlos tenias que echarte 12 o 13 partidos porque a la que ibas ganando te lo anulaban, eso a mi en fifa no me pasaba casi nunca, a quien se le jodia la conexion se lo daban perdido....
"Downloadable Content" en la configuración de FIFA19 (nuevos estadios, audios, idiomas...)

Imagen

Las copas que vamos a poder jugar en modo Kick Off y van a estar en el Modo Carrera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xuru90 escribió:Pregunta de ignorante porque no tengo ni la mas minima idea si compro el juego en la store de eeuu, tiene bloqueo a la hora de jugar?? Por ejemplo en el pes solo te empareja con gente de america si lo haces asi.

Alguien sabria decirme??

Un saludo y gracias

Ningún problema, tal vez predefinido el lenguaje será con Palomo y Kempes, pero lo cambias a español y listo.
Salme92 escribió:
Xuru90 escribió:Pregunta de ignorante porque no tengo ni la mas minima idea si compro el juego en la store de eeuu, tiene bloqueo a la hora de jugar?? Por ejemplo en el pes solo te empareja con gente de america si lo haces asi.

Alguien sabria decirme??

Un saludo y gracias

Ningún problema, tal vez predefinido el lenguaje será con Palomo y Kempes, pero lo cambias a español y listo.

Perfecto muchas gracias
https://youtu.be/YqzcRaw4sxU

Recopilación de información filtrada. Alguna cosa interesante, como la lista de los nuevos controles con el mando.
9341 respuestas