FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:Es un rondo a modo de bienvenida/adaptación al Real Madrid, en el modo historia de Hunter.
Una tontería jajaj

A la iluminación nocturna aún le queda; pero luce mejor que en la beta y que en el 18. Menos mal!
Al final nos habrán escuchado y todo?

https://mobile.twitter.com/chrisjhastin ... 7188596738

No tiene absolutamente nada que ver si se ve así, con respecto al año pasado. Menos mal que podremos jugar con todos los focos encendidos del estadio [+risas]
¿Me lo parece a mi o es que la velocidad es incluso más rápida que otros años?

https://www.youtube.com/watch?v=1z52WhyHRbk
Salme92 escribió:¿Me lo parece a mi o es que la velocidad es incluso más rápida que otros años?

No se guíen por la velocidad de los videos... esperen a ver in situ con el control en sus manos.
En la demo parecen las redes mejoradas. Escupen el balón. En anteriores vídeos casi siempre el balón quedaba enredado en ellas. Mucho mejor. Quizá es una impresión equivocada.
Lo que es de traca es los que juegan. ¿Saben que se puede marcar gol con tiros lejanos?. Qué manía de meterse hasta la cocina.
hombre,a tenor de los ultimos videos de la demo si que ha mejorado la iluminacion nocturna,ahora es potable cuanto menos,buena noticia.Solo les falta inflar un poco mas el balon y que no parezca de futbol sala
ferry escribió:hombre,a tenor de los ultimos videos de la demo si que ha mejorado la iluminacion nocturna,ahora es potable cuanto menos,buena noticia.Solo les falta inflar un poco mas el balon y que no parezca de futbol sala

[carcajad]
Dios te oiga.
La iluminación nocturna me gusta y aunque en lo jugable y en lo gráfico en gameplay es continuista, yo estoy deseando ya poder jugar a fifa 19. Vendí el fifa 18 hace un mes para pillar el fifa 19 con muchísimas ganas. Buen vicio se avecina a el camino y al modo carrera conigurado a mi gusto. Que vaya rápido ahora en la gamescom no me preocupa porque4 con sliders luego lo pondré a mi gusto como digo :)

Bueno año de fifa me espera ...
DaNieL ESP escribió:FIFA 18

Imagen

FIFA 19 DEMO

Imagen

Eso ya pinta mejor!!!! [plas]

Ojala vieramos algo desde la camara de tv
Por fin mejora la iluminación nocturna, sigue sin estar lo bien que debería pero es una mejora muy notable respecto a años anteriores, así que muy bien. Lo único negativo el tamaño del balón y quizá esa jugabilidad un tanto rápida pero hay que esperar a la demo. ¿Habrá alguna que otra noticia más a lo largo de estos días?
Parece de ps3 la primera captura [carcajad]
Copal-13 escribió:Parece de ps3 la primera captura [carcajad]

Solucionado, capturado de nuevo en hd :Ð tenia el reproductor bajo

Más que nada es para ver el cambio de iluminación
Veo muy mejorado el juego, y es la primera vez que por vídeo veo una clara mejoría. Deseando probar la demo.
Se ve de escándalo, lo que no me gusta es que todo va demasiado acelerado y los pases demasiado automáticos.
A ver si le bajan un punto a la velocidad y cuelgan vídeos con otra cámara.
Podeis poner los gameplay de iluminación mejorada xfa? Muchas gracias!

He visto uno del City y otro de la Juve pero la nocturna me parece muy apagada...
Joder un puto gameplay en camara tv y en lento..Controles manuales ¡¡¡¡¡¡

Que estamos aquí en vilo¡¡¡

Tenemos que mandar un enviado especial, esto es un sin vivir ¡¡

XD
@LordSpain79

Me da a mi que eso será solo cuando nosotros tengamos ya el juego [looco] sliders, controles manuales, velocidad lenta y camara tv
Salme92 escribió:¿Me lo parece a mi o es que la velocidad es incluso más rápida que otros años?

Si el año pasado iba a 4x, ahora parece a 6x de velocidad

el gameplay lo veo casi igual que el 18, madre mia, espero que cambie algo en la demo
Entonces han retocado la iluminación nocturna en el código de la Gamescom ??
capellista escribió:Entonces han retocado la iluminación nocturna en el código de la Gamescom ??

Lo que estan usando en la gamescom es la demo, lo que habías visto hasta ahora era la beta.
DaNieL ESP escribió:
capellista escribió:Entonces han retocado la iluminación nocturna en el código de la Gamescom ??

Lo que estan usando en la gamescom es la demo, lo que habías visto hasta ahora era la beta.

Es que era un tiro en el pie, pillar las licencias de las dos principales competiciones europeas y seguir con esa iluminación. Si han rectificado a tiempo es una gran noticia.
capellista escribió:
DaNieL ESP escribió:

Es que era un tiro en el pie, pillar las licencias de las dos principales competiciones europeas y seguir con esa iluminación. Si han rectificado a tiempo es una gran noticia.

Sin llegar a ser perfecta, es buena, aun le falta para que parezca realista, pero mucho mejor que lo que teniamos hasta ahora sin duda. Solo falta que reduzcan un poco el tamaño de las botas y aumenten el del balón
Buah...veo ese gameplay que posteais y ya sé cuál cogerme este año.

Ciao!
Zakarias escribió:Cobertura de IGN. Cómo luce.
https://youtu.be/uxWuNMZOHTU

Que pintaza madre mía, los dos trozos que salen unos minutitos de gameplay, que bien se ve, que fluidez, que control de los jugadores en todo momento, los contactos, hay una libertad balón-jugador increíble. Si ya tenía pintaza en ambientación, modos y licencias... lo que le faltaba... tener un gameplay a la altura [amor]
kakashihatake78 escribió:
Zakarias escribió:Cobertura de IGN. Cómo luce.
https://youtu.be/uxWuNMZOHTU

Que pintaza madre mía, los dos trozos que salen unos minutitos de gameplay, que bien se ve, que fluidez, que control de los jugadores en todo momento, los contactos, hay una libertad balón-jugador increíble. Si ya tenía pintaza en ambientación, modos y licencias... lo que le faltaba... tener un gameplay a la altura [amor]

Imagen
Me parece un puto martillo lo de estos días,

Un verano super seco de noticias novedades, la beta con alguna sensación positiva..

Pero lo de esta semana es de locos..

Es un martillo pilón, novedades, licencias, La liga al detalle, modos , menús espectaculares..

Sacan la polla en la gamescon soltando soltando latigazos..

De verdad..Pes se ve muy muy muy bien..Pero es que esto a producto global..Es un puto bombardeo de sonrisas al consumidor.

Hace 1 mes compré el juego..Joder es que es un no parar la satisfacción de ver semejante producto.

Me froto las putas manos ¡¡¡

SLOGAN : LENTO+SLIDERS+FULL MANUAL+ OFFLINE = ........PAJA ¡¡¡¡

Dirty Dancing...jajahaja..Me descojono.

Tremendo caballeros.
Jennifer López.... " Y LAS NOVEDADES DE MODO CARRERA ... PA' CUANDO...."
vaya curro de EA, no se les pasa ni un detalle, en el vestuario del Madrid ya sale la taquilla de vinicius y odriazola.
actualizado todo.
Alguien sabe si la cara de vinicius se va a quedar como se ha visto en la beta?? Es generica
Joder este fifa es espectacular. Y la iluminacion viniendo de los demas fifas, es muy buena, mejorable, pero muy buena a mi modo de ver.
DaNieL ESP escribió:FIFA 18

Imagen

FIFA 19 DEMO

Imagen

Me gusta lo que veo, eso ya es otra cosita, se elimino el filtro post nuclear amarillento ese
Otro gameplay, esta vez grabado directamente a la tv del stand.

https://www.youtube.com/watch?v=8TQfH1fhoG4

gatomontes1 escribió:Jennifer López.... " Y LAS NOVEDADES DE MODO CARRERA ... PA' CUANDO...."

Deben estar al caer, todos los años dejan un hueco en su página web para enumerar las novedades del modo carrera, no creo que este año se lo salten..., mas y cuando está todo internet pidiéndolo [+risas]
Algunos de aqui ven una foto de una lata de Coca Cola y ya saben como sabe.

Lo digo por lo del gameplay. Por muchos videos que veais, el gameplay de cualquier juego hay que probarlo para ver si te convence o no. Yo al menos soy incapaz de saber si la jugabilidad de un juego me gusta sin probarlo con el mando en mis manos, pero con los de futbol y con cualquier juego. Oa sensacion de "peso" de los personajes, si la velocidad me parece demasiado o no... yo lo siento, pero flipo con los que descartan la jugabilidad de Fifa o Pes, me da igual, sin palparlo por si mismos. Si, podemos hacernos una idea por los años anteriores, pero no seria la primera vez que en video se ve parecido y luego jugando cambia mas de lo que se intuia.

Por ejemplo, a mi, que juego en manual, me es imposible saber si los pases y tiros son precisos en direccion, o si hay que cargarlos mucho o poco para mi gusto para controlar la potencia, solo viendo el video. Y como eso, mucho mas. ¿Me gustara como se tiran las faltas y los penaltis? ¿Responderan este año mejor las tacticas a lo que yo le pida al juego? ¿Seran intuitivos y efectivos los regates? Insisto, soy incapaz de valorar todo eso con un video. Igual yo soy muy torpe, no se.
Alguno de los que tiene información y que no pueda hablar por lo menos puede decirnos sí habrán novedades en el modo carrera?
Porque me temo que después de todos los añadidos de este año EA piense que es suficiente para vender como pan caliente.
Qué boton es para celebrar el gol personalizado de cada jugador??
ya solo les falta cambiar el balón de fútbol sala por uno de fútbol y quedara de 9,5
@zambrano33

Novedades hay ya confirmadas porque se filtraron de la beta y tal...
Estará perfectamente implementada la Champions League/Europa League (esto ya se sabía desde el e3), hay cinemáticas nuevas (con las bolas de los sorteos, bajando del bus, rondos en el calentamiento, presentación de los fichajes...), premios estilo "mejor centrocampista...", nueva dificultad Ultimate, dos tipos distintos de ojeadores, se podrá ceder a un jugador recién fichado, te ofrecen incremento de sueldo una vez terminas la temporada...etc

https://www.youtube.com/watch?v=7yf9nheI8yQ&t=3s

A partir del 3:25 las enumera todas.

Pero repito, esto son cosas filtradas por algún jugador que otro que le dio bastante caña al modo carrera en la beta. Puede que hayan mas novedades guardadas en la chistera de EA.
juan66bcn escribió:Gameplay
Betis
https://youtu.be/Ti67F-_vgGA

Dios mio, ni tocando slider 20 años este juego sera realista
Pero que animaciones son esas?
Ostia puta, mira que el pes19 ha defraudado con las mentiras y con lo que quitan, pero este fifa, por mucho que traiga champions la liga española con estadios y un largo etc que es de aplaudir, tira todo a la basura con esos movimientos de los jugadores, pes en ese aspecto y aunque parezca mentira después de venir de los robots, le pega un repaso con creces
alvicio escribió:
Betis

Ostia puta, mira que el pes19 ha defraudado con las mentiras y con lo que quitan, pero este fifa, por mucho que traiga champions la liga española con estadios y un largo etc que es de aplaudir, tira todo a la basura con esos movimientos de los jugadores, pes en ese aspecto y aunque parezca mentira después de venir de los robots, le pega un repaso con creces

Ese gameplay es de la beta antigua, ya no tiene sentido tenerlo muy en cuenta.

Aqui a partir del 6:05 hay gameplay reciente de la Gamescom. Y tambien a partir del 10:45
https://www.youtube.com/watch?v=uxWuNMZOHTU

Pero vamos, no es que pretenda que cambies de opinión, no lo harás.
Para mi luce muy muy bien. La fluidez, la libertad del balón, los contactos, un montonazo de animaciones nuevas...
alvicio escribió:
Betis

Acaso es el juego FINAL? ES UNA BETA
gatomontes1 escribió:Jennifer López.... " Y LAS NOVEDADES DE MODO CARRERA ... PA' CUANDO...."

Y las de Clubes Pro
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alvicio escribió:
Betis

Acaso es el juego FINAL? ES UNA BETA

@kakashihatake

Cuidao que en el juego FINAL estará todo cambiado, como cada año....... [facepalm]

Que han cambiado, 3 4 animaciones?
Por muy beta que sea, eso es minimo el 70% del juego final, y ya sabemos todo. Como van esto de los porcentajes, de las betas y demos.....
Hay novedades en el modo carrera o han pasado de mejorarlo? Estoy leyendo que básicamente será lo mismo que el 18 y la decepción aflora en mí.
@alvicio Menudos superpoderes tienes para valorar algo que no has probado, que si que fifa es una mierda si tanto te gusta PES ve a su hilo no veo sentido que vengas a soltar mierda aqui
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@alvicio Menudos superpoderes tienes para valorar algo que no has probado, que si que fifa es una mierda si tanto te gusta PES ve a su hilo no veo sentido que vengas a soltar mierda aqui

[noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Siempre salen los defensores a ultranza de todo en un hilo y otro, no se hacepta una puta critica cuando se trata de su juego preferido, menos mal que siempre hay gente que ve las cosas malas y se dicen, para ver si algun dia se consigue cambiar esas cosas malas, pero claro, mientras esten los fans aferrimos que tragan con todo y pagan aun siendo una mierda, para que cambiar?
Si no, mira el otro juego, que cada año resta, suma 3 resta 20
@alvicio Si he dicho que la iluminacion nocturna es una mierda que me estas contando compadre, pero es que tu criticas algo que ni has tocado por lo tanto criterio nulo el tuyo. Se te ve el plumero vete al Hilo de PES y cada uno gasta el dinero en lo que quiere faltaría mas xD
alvarions escribió:Hay novedades en el modo carrera o han pasado de mejorarlo? Estoy leyendo que básicamente será lo mismo que el 18 y la decepción aflora en mí.

Copio de antes:

Novedades hay ya confirmadas porque se filtraron de la beta y tal...
Estará perfectamente implementada la Champions League/Europa League (esto ya se sabía desde el e3), hay cinemáticas nuevas (con las bolas de los sorteos, bajando del bus, rondos en el calentamiento, presentación de los fichajes...), premios estilo "mejor centrocampista...", nueva dificultad Ultimate, dos tipos distintos de ojeadores, se podrá ceder a un jugador recién fichado, te ofrecen incremento de sueldo una vez terminas la temporada...etc

https://www.youtube.com/watch?v=7yf9nheI8yQ&t=3s

A partir del 3:25 las enumera todas.

Pero repito, esto son cosas filtradas por algún jugador que otro que le dio bastante caña al modo carrera en la beta. Puede que hayan mas novedades guardadas en la chistera de EA.
@alvicio Joder es que te vengas arriba criticando las animaciones del fifa y me pongas como ejemplo las del pes, es para tomar tu comentario a coña, si me las comparases con el ufc 3 o nba2k pero del pes??? de verdad?? si a las del pes en cada acción les faltan como 2 o 3 y canta mucho en las transiciones, de ahí a los empanamientos que se ven en defensa o en rebotes, se quedan los jugadores parados porque le faltan muchas animaciones entre medias, que hay animaciones muy guapas en el pes?? Si que las hay y da gusto verlas en las repeticiones pero.... al tener tan pocas en jugadas "raras" como cuando a un jugador le cae algún rebote o pasar estando mal colocado es la fiesta del empanamiento....en animaciones pes no puede hacer nada frente al fifa, sea por presupuesto o lo que sea, por cada 10 animaciones que tiene pes, fifa tiene 30...y se ve reflejado en una mejor respuesta al mando, más inmediata..
9341 respuestas