Algunos de aqui ven una foto de una lata de Coca Cola y ya saben como sabe.
Lo digo por lo del gameplay. Por muchos videos que veais, el gameplay de cualquier juego hay que probarlo para ver si te convence o no. Yo al menos soy incapaz de saber si la jugabilidad de un juego me gusta sin probarlo con el mando en mis manos, pero con los de futbol y con cualquier juego. Oa sensacion de "peso" de los personajes, si la velocidad me parece demasiado o no... yo lo siento, pero flipo con los que descartan la jugabilidad de Fifa o Pes, me da igual, sin palparlo por si mismos. Si, podemos hacernos una idea por los años anteriores, pero no seria la primera vez que en video se ve parecido y luego jugando cambia mas de lo que se intuia.
Por ejemplo, a mi, que juego en manual, me es imposible saber si los pases y tiros son precisos en direccion, o si hay que cargarlos mucho o poco para mi gusto para controlar la potencia, solo viendo el video. Y como eso, mucho mas. ¿Me gustara como se tiran las faltas y los penaltis? ¿Responderan este año mejor las tacticas a lo que yo le pida al juego? ¿Seran intuitivos y efectivos los regates? Insisto, soy incapaz de valorar todo eso con un video. Igual yo soy muy torpe, no se.