FIFA 19 | Hilo oficial

.
Editado por xufeitor. Razón: Solo reportar e ignorar por favor.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Vamos a intentar centrarnos en el tema del hilo.

Fifa 19

Nada de comparaciones, flames, piques, etc... Intentad centraros en comentar las novedades del juego, lo que se sabe, lo que se espera, puntos positivos, negativos, etc...

Si alguien no cumple esas normas reportad e ignorad, pero no contestéis ni entréis al trapo, eso solo ensuciará más el hilo.
alvicio escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo necesito la opinión de los expertos por estos lares para pillarme uno u otro.
En Pes me echa para atrás lo mal que han cuidado el producto este año, y en éste los gameplays los veo demasiado acelerados y la pelota parece un garbanzo automático....

Si te gustan los 2 juegos, fifa, con cambiazo, si te aburre al poco, en wallapop te lo quitan de las manos a 45e y pillas pes, si te gusta fifa, esperas a hallowen y pillas pes de oferta
Pero si te puede mas el gameplay, y jugabilidad........ pes

totalmente!!! [beer] [beer]
¿Tenemos alguna comunidad de gente que juegue en manual? En el 18 a estas alturas y teniendo el juego hace nada no me encuentra nadie en temporadas.
Por salir un poco del modo carrera
Podrían haber puesto la demo un poco antes.
A ver qué decido, gracias a todos.
Suelo jugar más offline.
6ons1 escribió:Pues yo creo que scans y estadios de ascendidos van en via DLC.

Empezar unos escaneos en agosto para el año siguiente?? Suena raro...

Los de este año se hicieron el año pasado por estas fechas.
@Oswolrf

Puede ser; pero el año pasado el juego no traía la opción de "contenido descargable" que este FIFA 19 sí trae.
kakashihatake78 escribió:@Oswolrf

Puede ser; pero el año pasado el juego no traía la opción de "contenido descargable" que este FIFA 19 sí trae.

Eso no es nada del otro mundo. En los NHL existe esa opción y lo único que hay ahí son los updates de plantillas, por si quieres bajar la de alguna fecha en concreto.
@TheNewKiller

Quizá tenga que ver. Ten en cuenta que en Fifa las actualizaciones de plantillas, parches,...etc se hacía sin estar esta opción nueva en el menú. Y los últimos años no han añadido estadios a mitad de temporada. Puede ser que hayan metido esa opción de ''contenido descargable" precisamente para meter los estadios que faltan de La liga, no?
Slash076 escribió:Ese último gameplay me ha dejado un poco frío, menos mal que queda poco para la demo.

Raulcaste62 escribió:@jmacrex hombre... ahí pone FIFA 20.... no sé yo. Tampoco quiero hacerme ilusiones, pero ojalá para este año

Tiene que ser para este año, podría darse el caso de que (desgraciadamente) el Rayo vuelva a bajar.

los descendidos de este año están escaneados ......, es para fifa 20 olvidaos de este.
Lo pregunte antes en medio de un tochaco, lo vuelvo a preguntar que configuracion de botones teneis en el.fifa?? Es que yo al 17 jugaba en pc con el mando elite que tenia palancas traseras y asi aprovechaba el tiro de calidad en palanca izquierda, pero quiero pillarme el fifa 19 para ps4 pero.no se que configuracion poner para poder usar todo comodamente, cambio de jugador, gatillos para caracolear, tiro de calidad, meter cuerpo.... siempre hay alguna de esas que sacrifico si juego sin palancas...... joder otro tochaco [facepalm]
spiderrrboy escribió:Lo pregunte antes en medio de un tochaco, lo vuelvo a preguntar que configuracion de botones teneis en el.fifa?? Es que yo al 17 jugaba en pc con el mando elite que tenia palancas traseras y asi aprovechaba el tiro de calidad en palanca izquierda, pero quiero pillarme el fifa 19 para ps4 pero.no se que configuracion poner para poder usar todo comodamente, cambio de jugador, gatillos para caracolear, tiro de calidad, meter cuerpo.... siempre hay alguna de esas que sacrifico si juego sin palancas...... joder otro tochaco [facepalm]

Yo juego directamente con la alternativa sin tocar nada más.
spiderrrboy escribió:Lo pregunte antes en medio de un tochaco, lo vuelvo a preguntar que configuracion de botones teneis en el.fifa?? Es que yo al 17 jugaba en pc con el mando elite que tenia palancas traseras y asi aprovechaba el tiro de calidad en palanca izquierda, pero quiero pillarme el fifa 19 para ps4 pero.no se que configuracion poner para poder usar todo comodamente, cambio de jugador, gatillos para caracolear, tiro de calidad, meter cuerpo.... siempre hay alguna de esas que sacrifico si juego sin palancas...... joder otro tochaco [facepalm]

Entregando el Dualshock se me quedo en unos 90€ este mando y desde que lo probé no vuelvo jamas a un Dualshock.
Echale un ojo
https://www.game.es/controller-con-cable-razer-raiju--licencia-oficial-sony--playstation-4-133539
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Uff que ganas de poner cámara TV, manual, sliders, lento... Y disfrutar del mejor simulador de fútbol.

Sí sigue en la línea del 18 pero con las mejores que se aprecian en los Gameplays últimos... lo vamos a gozar de lo lindo [sonrisa]
kakashihatake78 escribió:Uff que ganas de poner cámara TV, manual, sliders, lento... Y disfrutar del mejor simulador de fútbol.

Sí sigue en la línea del 18 pero con las mejores que se aprecian en los Gameplays últimos... lo vamos a gozar de lo lindo [sonrisa]

Yo de sliders uso los famosos de matt, tienes algunos mejores o propios para el fifa 18?
La clave está en saber exactamente cuando escanearon faces y estadios de los equipos del año pasado.

Si fue en agosto, entonces sí que puede ser para fifa 2020, lo del Rayo, huesca y valladolid, pero a mí me suena que fue en otoño o cerca de Navidad.

A ver si alguien lo averigua.
También pensad en el antecedente de PES 2013, añadieron el resto de estadios de los ascendidos por DLC, incluso es curioso porque el Valladolid fue el último en ascender en playoff de aquella temporada (como este año) y Zorrilla vino en el juego.

Si Konami tuvo los recursos EA no debería de tener problema
capellista escribió:La clave está en saber exactamente cuando escanearon faces y estadios de los equipos del año pasado.

Si fue en agosto, entonces sí que puede ser para fifa 2020, lo del Rayo, huesca y valladolid, pero a mí me suena que fue en otoño o cerca de Navidad.

Septiembre de 2017. El buscador de EOL funciona bien :)
kakashihatake78 escribió:Uff que ganas de poner cámara TV, manual, sliders, lento... Y disfrutar del mejor simulador de fútbol.

Y que lo digas compi!!
@DaNieL ESP

De Matt suelo copiar los sliders referentes a las líneas (profundidad, altura...) ya que prestan mucha atención a eso y lo dejan bastante bien. El resto de cosas a mi gusto. Sus sliders son una base para todo tipo de jugadores y niveles de dificultad, entonces como yo tengo mis propios controles, mayor tiempo de juego, y un nivel personal en particular... debo ajustarlos a mi medida.

@bucks
Tiene muy buena pinta este año; las animaciones, los contactos cuerpo a cuerpo (lo de las batallas 50/50 me da a mí que va a ser lo que más vamos a disfrutar, si te fijas en como luchan los jugadores los balones divididos sin perder el control... es brutal), la libertad del balón,... Con unos ajustes va a ser muy realista, tanto en jugabilidad como visualmente.
.
.

La verdad es que a mí se me está haciendo larga la espera de este FIFA 19 y con ganas de saber más sobre las mejoras del modo manager... espero que se implemente otra vez las ofertas a final de año y no tener que mendigar para cambiar de aires.
ED08 escribió:

La verdad es que a mí se me está haciendo larga la espera de este FIFA 19 y con ganas de saber más sobre las mejoras del modo manager... espero que se implemente otra vez las ofertas a final de año y no tener que mendigar para cambiar de aires.

Para mí el modo carrera murió cuando las quitaron. Desde entonces cuando juego, solo hago una temporada porque se me acaba la motivación y me aburro.

Ojala volviesen.
informativo está baneado por "Troll"
fonsi_90 escribió:
ED08 escribió:

Para mí el modo carrera murió cuando las quitaron. Desde entonces cuando juego, solo hago una temporada porque se me acaba la motivación y me aburro.

Ojala volviesen.

Acaban de confirmar que tanta modo manager como clubes pro son como el año pasado
rotudo escribió:
capellista escribió:La clave está en saber exactamente cuando escanearon faces y estadios de los equipos del año pasado.

Pues entonces peligra el tema de que los ascendidos lleguen escaneados este año, así como sus estadios. }:/
capellista escribió:
rotudo escribió:

Pues entonces peligra el tema de que los ascendidos lleguen escaneados este año, así como sus estadios. }:/

Nunca se sabe. No es lo mismo guardarse todo para este año que sacar tres equipos mas. Ya veremos que ocurre.
Los ascendidos de la Premier otros años tuvieron actualización post-lanzamiento? La verdad que no lo recuerdo. Si se que creo que se ha dado el caso de algún equipo escaneado, descendido y vuelto ascender que se aprovecharon del trabajo realizado.
informativo está baneado por "Troll"
DaNieL ESP escribió:Imagen

El primer estadio para ser una cueva está bastante iluminada
capellista escribió:
rotudo escribió:

Si pero es distinto porque cuando se empezaron a hacer en Septiembre del año pasado era para meterlos en el siguiente FIFA ya que aún no tenían el acuerdo por los estadios. Este año al ya tenerlo creo que no van a esperar 1 año entero para meter los de los ascendidos, harán como FIFA el primer año de la Premier con los ascendidos que llegaron por DLC.

Vamos, quiero creer [tadoramo]
Los van a meter en invierno a mas tardar, les interesa tener la liga entera ahora, evidentemente no iban a meter todo esto el año pasado, es uno de los reclamos de este año.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
jmacrex escribió:
Si pero es distinto porque cuando se empezaron a hacer en Septiembre del año pasado era para meterlos en el siguiente FIFA ya que aún no tenían el acuerdo por los estadios. Este año al ya tenerlo creo que no van a esperar 1 año entero para meter los de los ascendidos, harán como FIFA el primer año de la Premier con los ascendidos que llegaron por DLC.

Vamos, quiero creer [tadoramo]

Cierto, puede que se le de buen uso a ese contenido descargable entonces...
Editado por xufeitor. Razón: Mejor así
Darthjedyk escribió:Los ascendidos de la Premier otros años tuvieron actualización post-lanzamiento? La verdad que no lo recuerdo. Si se que creo que se ha dado el caso de algún equipo escaneado, descendido y vuelto ascender que se aprovecharon del trabajo realizado.

Si, en FIfa 18 agregaron varias faces de los ascendidos
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

De Matt suelo copiar los sliders referentes a las líneas (profundidad, altura...) ya que prestan mucha atención a eso y lo dejan bastante bien. El resto de cosas a mi gusto. Sus sliders son una base para todo tipo de jugadores y niveles de dificultad, entonces como yo tengo mis propios controles, mayor tiempo de juego, y un nivel personal en particular... debo ajustarlos a mi medida.

A mi me gusta poner que la cpu falle mas bastante pases y control al primer toque... pero lo de las líneas si que es cierto que lo dejan bien
Darthjedyk escribió:Los ascendidos de la Premier otros años tuvieron actualización post-lanzamiento? La verdad que no lo recuerdo. Si se que creo que se ha dado el caso de algún equipo escaneado, descendido y vuelto ascender que se aprovecharon del trabajo realizado.
si este año tiene un buen gameplay (que puedas jugar más de dos partidos sin aburrirte) es firme candidato a ser el juego de fútbol principal de mi consola.
@DaNieL ESP

Sí, son clave esos dos sliders, también lo he dicho yo muchas veces por estos lares, sobretodo para los que jugamos en manual contra la CPU y queremos un tempo más lento.

Estos dos momentos de Gameplay me parecen hiper realistas. Madre mía lo que vamos a disfrutar con la cámara TV.

Min 2:10
https://youtu.be/bhZcf9RGfwg

Min 1:22
https://youtu.be/uazAt1v6qbQ

[flipa] :O :O [flipa]
Viendo los vídeos de los partidos de Champions, se puede ver en las mangas de las camisetas como el logo de esta competición viene superpuesto encima del logo de la liga nacional del equipo en cuestión.
Vendrá corregido en la versión final?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantas mas animaciones meten, menos realista queda

https://www.youtube.com/watch?v=fleJ8iNE9t8

el 3-0, vaya animaciones... Primero uno con ese control frozado que hace en plan filifgrana a camara lenta. Acto seguido vuelve a controlarla con la derecha hacia la izquierda y con la izquierda la suelta a todo correr ¬_¬ Despues lukaku lanzandose asi, que parece nuevamente que no hay gravedad para dar un simple centro, y por ultimo el que marca el gol, que hace una animacion de reventarla (nuevamente medio flotando/a camara lenta) y sin embargo el balon apenas coge ni fuerza.

De la celebracion mejor ni hablar

De los otros gameplay...solo con ver a Salah conduciendo con la derecha...en fin [facepalm]
@chekbo Lo del logo pasa en la beta, ya que son las equipaciones del año pasado que tenían el logo fijo en la manga, si ves imágenes de la demo de la gamescon, verás que ya no pasa, sólo sale el logo de la champions o de la liga de cada equipo. Espero que esto también esté para los equipos recién ascendidos, que no sólo cambie el logo de la manga, sino, los dorsales (en inglaterra que los dorsales son distintos en divisiones bajas a la premier, aquí son iguales).
En cuanto a los estadios, casi seguro que los meten antes de navidades en alguna actualización, el año que pusieron todos los de la premier, los estadios de los ascendidos más las caras vinieron en una actualización, así que supongo que será igual, ya el año que viene vendrá al principio al sólo tener que meter 3 estadios nuevos o incluso menos si sube alguno de los que bajó este año.
Lo que no entiendo es el tema de escaneos de cara, vas a escanear un equipo y no lo haces de todos los jugadores? Entiendo que no lo hagas con los canteranos, pero por ejemplo, en el video que pusisteis del Madrid vs Atleti, los titulares del Madrid están todos escaneados, pero en el Atleti faltan por escanear Piatti (no lo entiendo al estar en el Valencia cedido) y Vrsaljko, vamos que no sé en que se basan para escanear, o si los tienen también, pero los dejan para meterlos luego como un dlc para que parezca que siguen trabajando en el juego.
https://youtu.be/orWEhzgrkns

Un Gameplay en el que se centran bastante en hacer skills.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/orWEhzgrkns

Un Gameplay en el que se centran bastante en hacer skills.

Madre mia es Fifa Street
9341 respuestas