FIFA 19 | Hilo oficial

Espero que a lo largo de la semana salgan novedades en clubes y si no es para quemarles las putas oficinas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
izacktig escribió:
Deyembe escribió:
bucks escribió:
Con esta lógica el PES debería costar 20 euros

Con esa logica, un juego de naughty dog deberia costar 1.500 euros.

La seguimos entonces?

Fifa por 70€ es una mala broma, y por 100 mas aun lo seria. Por traer licencias y modos hay que pagarles mas?? Es su trabajo y lo que deben hacer cada año. 40€ seria un precio mas que justo, y eso que hablamos de un juego anual. Que cobren 70€ cada año porque hay gente con unas enormes tragaderas es otra cosa.

No podemos querer todo gratis, las licencias cuestan y mucho, si la única forma de tener mas estadios, ligas y caras escaneadas es pasando por caja yo creo que somos muchos los que estaríamos de acuerdo.

Tampoco se nos va a obligar, el que quiera una experiencia mas "realista" puede comprar estas cosas, los que no quieran pagar pues a seguir con el juego como está.

estarias de acuerdo en pagar 100 euros por tener algunas licencias mas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:La iluminación nocturna es un completo desastre,yo siempre se lo comento entre muchas cosas, pero nada

Sí, lo sabemos, llevas diciéndolo desde el FIFA 17. Si no hacen caso a un youtuber como tú con más de 4 millones de seguidores..., ya no sé qué más se puede hacer.

Es que no me creo que no puedan dejarla bien por el motor ni leches, como he mostrado en la página de antes no es que sea mala en si, es que se oscurece muchísimo más de la cuenta. En faltas y algunas repeticiones se ve de escándalo, pasa a la cámara Gameplay y el brillo baja muchísimo. Es un fallo tontísimo, o es que les gusta así por "X" razón. :-?
ostias la iluminacion nocturna es lo mas lamentable que he visto,y asi va a seguir con este motor
Mors escribió:Me alucina que no se den cuenta de lo de la iluminación, es algo demasiado descarado como para que no lo corrijan.

Como si fuera algo nuevo...llevan siglos pasando de ese tema...
Todos los años se les dice y sudan de todo.
Superliga Argentina
@argsaf
¡La #SAF se suma al #FIFA19! A través de un convenio con @EASPORTSFIFA, la #Superliga se incorpora al mundo del entretenimiento digital. Todos los detalles, acá https://goo.gl/EY65G6
Me voy a pasar a full Manual, creo que es el momento exacto para hacerlo y volver al Modo carrera. Si alguien me puede dar algun u consejo sobre los slider de cómo hacerlo y dónde informarme, se lo agradecería un montón.

Sobre lo que estáis hablando por aquí algunos de que pagaríais 100 euros, de verdad relajar esa ansiedad y valorar más el dinero.

50-60 euros es un precio bastante acorde. Ya ha habido años que hemos pagado ese precio, y nos a parecido hasta caro. No está mal sentir algún año, que sales ganando. Auan que aquí la que de verdad gana es EA, porque se va a forrar de lo lindo.
De los rumores que había de que podrían venir clubs Femeninos además de las ya selecciones que han venido en anteriores entregas,se sabe algo?

He leído que en el modo carrera si ganas la champions al año siguiente te la cuenta y en tu equipacion suma el numero de champions que tiene tu club en la manga, eso es un detallazo buenísimo.
Mario_CR9 escribió:La iluminación nocturna es un completo desastre,yo siempre se lo comento entre muchas cosas, pero nada

Coño, si es DjMariio, saluda tío soy suscriptor tuyo desde el FIFA 14.
epsxe escribió:

Menos saludar y que suba el camino
epsxe escribió:

Ya te saludo yo si lo que quieres es un saludo de un tío que juega a la play.

HOLAAAAAA
Y del modo carrera nada? Que somos muchos los que pasamos del FUT.....
Rolu-13 escribió:Me voy a pasar a full Manual, creo que es el momento exacto para hacerlo y volver al Modo carrera. Si alguien me puede dar algun u consejo sobre los slider de cómo hacerlo y dónde informarme, se lo agradecería un montón.

Sobre lo que estáis hablando por aquí algunos de que pagaríais 100 euros, de verdad relajar esa ansiedad y valorar más el dinero.

50-60 euros es un precio bastante acorde. Ya ha habido años que hemos pagado ese precio, y nos a parecido hasta caro. No está mal sentir algún año, que sales ganando. Auan que aquí la que de verdad gana es EA, porque se va a forrar de lo lindo.

Lo suyo es ponerte velocidad lenta y a partir de ahi ir modificando a tu gusto. Se suele aumentar el error del control al primer toque y el fallo en el pase en la cpu. Luego el tema de las líneas defensivas a tu gusto, siempre se consigue llegar a una situación más a medida de lo que quiera cada uno.
coco182 escribió:
epsxe escribió:

Ya te saludo yo si lo que quieres es un saludo de un tío que juega a la play.

HOLAAAAAA

[+risas]
Si el youtuber más importante de fifa en España se lo comenta a EA y no hacen nada... Mal vamos. Si podéis dadle retweet al tweet quecsecha posteado antes a ver.
Yo lo q creo q en el tema de la iluminacion si no han echo nada es porque no se puede hacer nada..esto pasa desde q cambiaron a Frostbite asi q alomejor es el motor ,porwue sino con los miles o millones de quejas q habra en ese aspecto ya lo habrian solucionado
Sam77 escribió:Si el youtuber más importante de fifa en España se lo comenta a EA y no hacen nada... Mal vamos. Si podéis dadle retweet al tweet quecsecha posteado antes a ver.

Pero que os pensáis que son los youtubers por una empresa como EA?? A EA le importa que promocione su juego no su opinión.

Por cierto.. tanta tontería con la gamescon y nada.
@alvarions

Hombre, una persona con un canal de FIFA, con más de 4millones de seguidores, que este un vídeo sí y otro también quejándose de la iluminación... no es muy buena publicidad la verdad. Ellos verán.
hard.d escribió:Yo lo q creo q en el tema de la iluminacion si no han echo nada es porque no se puede hacer nada..esto pasa desde q cambiaron a Frostbite asi q alomejor es el motor ,porwue sino con los miles o millones de quejas q habra en ese aspecto ya lo habrian solucionado

Pues que putada.

Vengo de poner a parir al PES en su hilo correspondiente porque Konami son unos impresentables, de hecho no lo compraré este año, y me jode, porque no se puede tratar así al consumidor. La gente está cabreada y con razón.

Me queda la bala del FIFA, que me parece espectacular la cantidad de contenido que van a añadir este año. Pero eso lo tienen que arreglar sí o sí. ¿De qué sirve tener la Champions si la iluminación de los partidos de noche es un desastre?

Leo además que está reportado desde que empezó Frostbite como motor. Ole tus eggs, EA.

Si hay que poner a parir a Konami y su política de respuesta hacia el consumidor, se le pone. Y si hay que hacer lo mismo con EA, pues se hace. Por mucho contenido que añadan, que inisisto que es una pasada.

Un saludo.
capellista escribió:
Mors escribió:Me alucina que no se den cuenta de lo de la iluminación, es algo demasiado descarado como para que no lo corrijan.

Como si fuera algo nuevo...llevan siglos pasando de ese tema...
Todos los años se les dice y sudan de todo.

Es verdad que siempre ha dejado que desear, tiene un tono como a anuncio de Nike donde parece que juegan en estadios sin iluminación.

Pero este año ya es exagerado, en fin quizás sea cosa del motor porque realmente desluce mucho el acabado y ambientación y me extraña que quieran que se vea así.
Es que esto vino con el cambio de motor,cada vez va a peor y lo de este año es vergonzoso ya,va a dar asco jugar de noche,una pena viendo la pedazo ambientacion que tiene
en el tema de la iluminacion hasta que no cambien de motor grafico olvidaos de que haya cambios
Sam77 escribió:Si el youtuber más importante de fifa en España se lo comenta a EA y no hacen nada... Mal vamos. Si podéis dadle retweet al tweet quecsecha posteado antes a ver.

La gente no valora nada, gracias DjMario, a ver si entre todos podemos hacer pressing.

Por lo que hace a clubes han dicho algo? Necesitamos filtros manual en este modo, no lo veo tan difícil...
Quiero un nuevo vídeo del fifa!

Ouch!!

Imagen
Doy fe que DJmario si comenta en sus vídeos el problema de la iluminación, no se entiende cual es el problema en mejorarla...

Sube el camino y que EA suba el brillo
Yo he reservado el juego al final, 79 euros la versión ultímate
Betikoh escribió:Yo he reservado el juego al final, 79 euros la versión ultímate

Yo en cuanto media market el día 27anuncie el cambiazo me tiro en plancha! [sati]
KILO1 escribió:

La gente no valora nada, gracias DjMario, a ver si entre todos podemos hacer pressing.

Por lo que hace a clubes han dicho algo? Necesitamos filtros manual en este modo, no lo veo tan difícil...

Uff ..Seria ya la ostia...Clubs con filtrito manual.
hard.d escribió:
Betikoh escribió:Yo he reservado el juego al final, 79 euros la versión ultímate

Yo en cuanto media market el día 27anuncie el cambiazo me tiro en plancha! [sati]

Yo es que por 20 euros que me cuesta más que el cambiazo, me ahorro ir al media markt dos veces, dejar el fifa 18 y encima con menos de lo que vale la champions tengo la ultimate y juego 3 dias antes
DaNieL ESP escribió:

se sube el brillo a la TV y arreglado :D :D
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
6ons1 escribió:Qué clase de brujería es esta? [mad]

Stadium Manager
https://youtu.be/5APPsoNSg9Y

Obviamente, debe y tiene que ser fake...porque entonces me levanto y me voy. [carcajad]

Espero que ni de broma se pueda usar eso online. Como si no tuvieramos ya suficiente con las pelotitas de colores y demas paridas
pasnake escribió:
DaNieL ESP escribió:

se sube el brillo a la TV y arreglado :D :D

El problema es el comentado, que si subimos el brillo para ver bien el gameplay, para las repeticiones/cutscenes nos tenemos que poner gafas de sol... ratataaaa

Esperemos que mañana haya alguna sorpresilla más por la Gamescom. Por pedir... }:/
DaNieL ESP escribió:Trailer Play Beautiful FIFA

https://youtu.be/g24TE5-P1Is

Del fifa 16?

Fifa 16???
Para hacer tiempo XD

Vale, era una pequeña troleada lo reconozco :

Pd: Habeís picao
REYZIDANE escribió:

Del fifa 16?

Jajajajaja

Puto Raul
DaNieL ESP escribió:Para hacer tiempo XD

Reportado
Ya que estamos, no viene mal recordar uno de los mejores trailers de la historia de los videjuegos de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q

Fue brutal.
REYZIDANE escribió:

Reportado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
REYZIDANE escribió:

Reportado

baneado
kakashihatake78 escribió:Ya que estamos, no viene mal recordar uno de los mejores trailers de la historia de los videjuegos de fútbol.

Fue brutal.

Song 2 de Blur de fondo es algo muy gordo. Recuerdos inevitables al FIFA 98 (tenia esa cancion de theme) cuando siendo una enana jugaba una cantidad de horas indecentes a ese juego. Centenas de horas y horas...

PD: Compaginado con el ISS 98, que tambien le di mucha caña. [fumando] [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe

Normal que echáramos cientos de horas, si cada vez que ponías el disco salía esto: https://www.youtube.com/watch?v=xN0fLiun-bY ... [flipa]

Motivación pura y dura.
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:

Reportado

baneado

?
@kakashihatake78

Yo jugaba en N64, tenia esta:

https://www.youtube.com/watch?v=7PS6fcU6Nf4

Mas simplona, pero en su dia, la tijereta y la chilena que hacen al final de la intro, gallina de piel era poco. xDDDDDD.

De pequeñ@s se tenia una ilusion especial. [pos eso]
@REYZIDANE

!

era una coña, parece que no lo has pillao [sonrisa] [sonrisa]
La del Fifa 2000 también es muy chula con la música de Robbie Williams.

https://youtu.be/64h4pztcpqE
eRiKaXPiReNCe escribió:
kakashihatake78 escribió:Ya que estamos, no viene mal recordar uno de los mejores trailers de la historia de los videjuegos de fútbol.

Fue brutal.

Song 2 de Blur de fondo es algo muy gordo. Recuerdos inevitables al FIFA 98 (tenia esa cancion de theme) cuando siendo una enana jugaba una cantidad de horas indecentes a ese juego. Centenas de horas y horas...

PD: Compaginado con el ISS 98, que tambien le di mucha caña. [fumando] [pos eso]

Gracias por hacerme sentir viejo.
Por cierto,no entro mucho por aqui pero,soy al unico que le parece ridiculo el tamaño del balon? Parece de futbol sala,y por lo que veo lleva asi desde el fifa 17,no recuerdo que en anteriores fuera asi
9341 respuestas