FIFA 19 | Hilo oficial

domodark escribió:Pues yo lo que no entiendo es como EA ha pensado en el jugador offline añadiendo cosas como los nuevos modos del Kickoff para jugar con tus colegas y en cambio, siendo el segundo año que todas las plataformas tienen a las leyendas disponibles en el Ultimate Team, no se les ocurre ponerlas en el World Classics offline.
Esto es como si NBA 2K quita todos los equipos y jugadores leyendas de todos los modos y los deja solo para el modo Myteam.
Con la cantidad de leyendas que tiene el juego y que no podamos cogerlas para ficharlas en el modo carrera o para jugar amistosos offline... uff es que no lo entiendo, estan los puñeteros modelos en el juego y no perjudicaría absolutamente en nada al UT.
Es como si el año que viene quitan a Messi o Neymar de todos los modos y los ponen solo en el UT.
No se si más gente se ha quejado de esto en lo foros de EA pero vamos, de traca esto. PES tambien hace lo mismo pero al menos mediante USB se puede solucionar, en Fifa lamentablemente no.

shhhhhh calla no des ideas
[carcajad]
Minuto 4:50...de espaldas a la porteria y mete ese gol...que aberracion va a ser el online este año.
https://youtu.be/Lw7fnS3LoMQ
informativo está baneado por "Troll"
pakoti90 escribió:Minuto 4:50...de espaldas a la porteria y mete ese gol...que aberracion va a ser el online este año.

Dudo que esté jugando en manual
domodark escribió:Pues yo lo que no entiendo es como EA ha pensado en el jugador offline añadiendo cosas como los nuevos modos del Kickoff para jugar con tus colegas y en cambio, siendo el segundo año que todas las plataformas tienen a las leyendas disponibles en el Ultimate Team, no se les ocurre ponerlas en el World Classics offline.
Esto es como si NBA 2K quita todos los equipos y jugadores leyendas de todos los modos y los deja solo para el modo Myteam.
Con la cantidad de leyendas que tiene el juego y que no podamos cogerlas para ficharlas en el modo carrera o para jugar amistosos offline... uff es que no lo entiendo, estan los puñeteros modelos en el juego y no perjudicaría absolutamente en nada al UT.
Es como si el año que viene quitan a Messi o Neymar de todos los modos y los ponen solo en el UT.
No se si más gente se ha quejado de esto en lo foros de EA pero vamos, de traca esto. PES tambien hace lo mismo pero al menos mediante USB se puede solucionar, en Fifa lamentablemente no.

Bienvenido a la era del PayToWin.

Sabes la de gente que gasta dinero real para poder conseguir en el FUT a un Gullit o a un Ronaldo??
Alguien más atrás quería ver cómo se veía la luz de dia soleado en un gameplay (se ve muy bien).
https://youtu.be/d4fViO0gaPQ

Hoy a las 16:30h es Xbox Inside, que imagino mostrarán un Gameplay + Entrevista. El trailer el año pasado salió a la luz casi a las 18:30h.

seconlife escribió:
kakashihatake78 escribió:Sí que tiene sentido meter el var en los videojuegos. Al menos podrían meter una cinemática en la que el árbitro después de parar el juego se dirigiera a mirar la pantalla. Habría tensión por ver si da gol, penalti, o nada.

Es una máquina...se supone que está programado para que no se equivoquen...sin embargo un árbitro físico sí que se puede equivocar...no le veo sentido en un videojuego.

Yo creo que no habría problema en programar que en un 2-5% de goles, fueras de juego o penaltis el arbitro del juego pitara mal a cosa hecha, se viera una escena del VAR, y entonces cambiara de opinión pitando lo contrario. Y otras veces que hubiera pitado bien desde el principio y que el VAR lo confirme.
Ya sé que es una "máquina" y no tiene por qué equivocarse; pero sería programarlo de tal modo para crear un minuto de incertidumbre en el jugador.
Noto muchas medias tijeras y chilenas en cada gameplay que veo...esto se sabe si podría ser correguido?
Barrakuda83 escribió:Noto muchas medias tijeras y chilenas en cada gameplay que veo...esto se sabe si podría ser correguido?

Jajaja y de dónde sacará EA los vídeos para el día a dia
Barrakuda83 escribió:Noto muchas medias tijeras y chilenas en cada gameplay que veo...esto se sabe si podría ser correguido?

Imagino que el que juega intenta siempre hacerlas manteniendo el L2. Si no quieres que salgan con no apretar dicho botón no saldrán casi nunca (como en anteriores FIFAs).
Lo que está mal es lo fácil que salen y la alta efectividad.
pakoti90 escribió:Minuto 4:50...de espaldas a la porteria y mete ese gol...que aberracion va a ser el online este año.

Tan raro es ese gol?

https://youtu.be/Z332tPGsebU
Ayer se dijo en este hilo que los árbitros de la Champions son licenciados........ Alguien los a visto? :-?
@gatomontes1

Creo que se habló de los árbitros de la Premier League en el FIFA 18 o anteriores. Pero no veo nada, y he visto esta noticia confirmando que no iban a estar.

https://www.google.es/amp/s/www.dreamte ... ees-2/amp/
cuando juegas un partido de premier league del modo carrera o directamente ua liga salen los nombres reales de los árbitros reales y ya, únicamente el nombre, si apariencia ni nada.
Cobain escribió:

Tan raro es ese gol?

https://youtu.be/Z332tPGsebU

se queja por quejarse ..... en fifa 18 ese balon va directamente al pie del otro, al menos aqui tiene que moverse para coger el rebote xddd.
Abrimos apuestas para lo que se va anunciar hoy o estos días venideros?

Yo imagino, siendo optimista:

- Trailer de la Gamescom.
- Mini trailer de Hunter. (Ambos trailers con una fuerte relación con la Champions League y sus equipos participantes)
- Anuncio de varios estadios nuevos para la Bundesliga (siendo la feria en Alemania les viene de perlas), más scans y licencias en general.
- Muestra de paquetes televisivos nuevos.
- Novedades del modo Carrera y alguna cosilla del Pro Clubs.
kakashihatake78 escribió:Abrimos apuestas para lo que se va anunciar hoy?

- Mini trailer de Hunter. (Ambos trailers con una fuerte relación con la Champions League y sus equipos participantes)
- Anuncio de varios estadios nuevos para la Bundesliga (siendo la feria en Alemania les viene de perlas), más scans y licencias en general.

Yo creo que va a ser un poco la decepsió.
Mi apuesta:
- Trailer, incluyendo El Camino.
- Licencias definitivas.
- Algún estadio suelto.
- Fecha de la demo.
kakashihatake78 escribió:Abrimos apuestas para lo que se va anunciar hoy o estos días venideros?

apuesto por todo eso quitando lo de clubes y modo carrera ....... juego a mabos y no me espero absolutamente nada en esos dos modos salvo humo para vender que "hacen algo"
Sobre el VAR, en los NBA 2k el arbitro acude a ver la repeticion si hay un tiro sobre la bocina que entra, para ver si entra en tiempo o no. No es necesario porque el juego ya lo sabe, pero aporta inmersion y realidad. Exactamente lo mismo podrian hacer en Fifa con el VAR.
Danieru_sama escribió:Será esto cierto? Un editor de estadios?
https://www.youtube.com/watch?v=5APPsoNSg9Y

Fake. De todos modos lo que muestra sería un editor de las líneas del campo de entrenamiento.

@rotudo
Y no dudes que lo harán tarde o temprano. Probablemente para Fifa20.
rotudo escribió:Sobre el VAR, en los NBA 2k el arbitro acude a ver la repeticion si hay un tiro sobre la bocina que entra, para ver si entra en tiempo o no. No es necesario porque el juego ya lo sabe, pero aporta inmersion y realidad. Exactamente lo mismo podrian hacer en Fifa con el VAR.

en el fifa está la tecnologia de gol (que es lo mismo que lo del nba)
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1

Creo que se habló de los árbitros de la Premier League en el FIFA 18 o anteriores. Pero no veo nada, y he visto esta noticia confirmando que no iban a estar.

https://www.google.es/amp/s/www.dreamte ... ees-2/amp/

Yo mismo lo comenté por aquí, que los árbitros Premier en FIFA 18 son originales. De hecho, en algún video de la beta del 19 he visto algún partido "retransmisión Premier" y también he visto alguno real.

En este video: https://www.youtube.com/watch?v=5mxzp-41IcY&t=243s

Minuto 2:09
Hola.

Hace un par de años que no juego a Fifa porque estoy con PES, pero este parece interesante.

¿Siguen los equipos de la CPU jugando todos de la misma forma?

Recuerdo que todos tocaban como si fueran el Barcelona de Guardiola. ¿Han implementado que cada uno tenga su forma de juego?

Y otra pregunta. ¿Sigue primando el físico por encima de la habilidad técnica? Recuerdo que era mucho más fácil desbordar en velocidad o con una pared que con algún regate.
utrerano escribió:Hola.

Hace un par de años que no juego a Fifa porque estoy con PES, pero este parece interesante.

Recuerdo que todos tocaban como si fueran el Barcelona de Guardiola. ¿Han implementado que cada uno tenga su forma de juego?

Y otra pregunta. ¿Sigue primando el físico por encima de la habilidad técnica? Recuerdo que era mucho más fácil desbordar en velocidad o con una pared que con algún regate.

este año meten el tema de tacticas que de verdad parece que supone un cambio real, es decir estamos ante la implantacion de algo que supone provocará que la cpu no juegue igual siempre.

Desde el año pasado, FIFA 18, demostradísimo que no juegan todos los equipos igual.
Ejemplos, el M.City presiona arriba y mucho pase en corto, el Leicester espera atrás y ataca con contrataques rápidos y balones largos; otro ejemplo, equipos con un delantero corpulento como el Manchester Utd con Lukaku o Rusia con su gigante de casi 2m les dan muchos balones para que aguanten y jueguen de espaldas...etc

Ahora en Fifa 19 se espera mayor profundidad y personalización, además aseguran que se notarán todavía más los efectos de las mismas, y los jugadores obedecerán nuestras órdenes con más ahínco (algo en lo que seguía fallando en parte)

yo estoy jugando un modo carrera en el 18 y no tengo para nada sensación que jueguen todos igual. Todo es cuestión de dar con la tecla con los sliders
CAPITANSALAMI87 escribió:

yo estoy jugando un modo carrera en el 18 y no tengo para nada sensación que jueguen todos igual. Todo es cuestión de dar con la tecla con los sliders

De todos modos, los sliders generales no tienen que ver con las distintas formas en las que te juegan los equipos, ya que eso está predefinido dentro de sus tácticas.
Aunque juegues con los sliders por defecto pasará lo mismo, te presionarán arriba o no dependiendo del equipo, te jugarán a la contra o a posesión,...etc.

Cierto es que también puedes modificar las tácticas y unos sliders que tiene cada equipo dentro de sus tácticas, por si no estás conforme en cómo juega algún equipo en particular.

Aún así, dependiendo de cómo se desarrolle el partido cambian su táctica, eso mola bastante. Cuando van perdiendo en los últimos minutos se vuelven un poco locos atacando con todo, balonazos, y dejan unos huecos atrás que tela... Jejeje
Una pregunta se puede jugar a dos un modo liga??
Buenas,

yo también estoy deseando darle una oportunidad al FIFA. A ver si este año me engancha la demo. Siempre tengo PES pero siempre termino hasta los mismos de sus defensas empanados.

Que sea un poco más o menos arcade, mientras me divierta, no me quita el sueño, lo único que recuerdo que no terminaba de engancharme era la sensación de deslizamiento de los jugadores por el campo y algunos pases y tiros demasiado automáticos, intentaré probar la demo con Manual a ver qué me parece.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenas,

yo también estoy deseando darle una oportunidad al FIFA. A ver si este año me engancha la demo. Siempre tengo PES pero siempre termino hasta los mismos de sus defensas empanados.

Que sea un poco más o menos arcade, mientras me divierta, no me quita el sueño, lo único que recuerdo que no terminaba de engancharme era la sensación de deslizamiento de los jugadores por el campo y algunos pases y tiros demasiado automáticos, intentaré probar la demo con Manual a ver qué me parece.

Saludos.

Lo que le dije al anterior compañero, si te gusta jugar en manual y offline retocando los sliders vas a conseguir una muy buena experiencia, el modo carrera es muy completo.
Fifa nombrado mejor juego deportivo de la gamescom.
Pd:¿Dónde está ahora el pesado ese que venia al hilo siempre diciendo que el pes habia ganado tal y cual premio? A mi esa disputa me da igual, pero me hacia gracia ese argumento para defenderlo jajajaja
Alguien sabe por donde se puede ver la conferencia de Ea en directo??
Andrier escribió:Alguien sabe por donde se puede ver la conferencia de Ea en directo??

Este año no hay conferencia de EA en la Gamescom
Pues Signal Iduna park confirmado y 3 Historias diferentes en el the journey.

A parte tambien tendremos el mundial femenino o no?Imagen
https://youtu.be/lrr3BnsU1Qs

TRAILER DE HUNTER.

PINTAZA. El balón de la Champions nuevo pinta mejor de lo que pensaba.
No hay mas trailers para hoy?
@Pelator

Seguramente sí, a lo largo de esta tarde.
JORGINHO escribió:Me uno a la pregunta, también me gustaria saber si van a poner los parches de UCL o UEL en las camisetas sin estar debajo el de las ligas correspondientes que es me parece una chapuza.

Lo que habías visto era una BETA. Lo mostrado hoy:

Imagen
se sabe ya si los equipos llevaran la serigrafia propia en los partidos de champions o usaran la de la liga?
Lo de este FIFA es histórico. Tiene contenido para valer perfectamente 100€ la versión standard...

Que te guste más o menos es otra cosa, pero EA está en modo "demoledor". [uzi]

Si el juego real tuviese el 20%, aunque sea, de la iluminación nocturna que aparece en el tráiler ese, lo triunfaríamos...
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/lrr3BnsU1Qs

TRAILER DE HUNTER.

PINTAZA. El balón de la Champions nuevo pinta mejor de lo que pensaba.

Pintaza para finalizar este modo...parece q dejaremos las 3historias finalizadas...

El balón está genial...lo malo..el tamaño..q seguiremos con la canica..al menos con la camara de tv se ve algo más grande
Que en la presentación de Hunter con el Madrid no hayan metido a Florentino para decir “ha nacido para jugar en este club” es un fallo importante... XD
jmacrex escribió:Imagen

Os habéis fijado quien esta de portero?jajaja han sacado bien rápido a Keylor
jmacrex escribió:Imagen

El del tifo es PEPE [carcajad]
brutal fifa este año.
no se han cortado un pelo esta año,han ido a por todas.
Anunciaran algo en la confe de microsoft?
9341 respuestas