FIFA 19 | Hilo oficial

bucks escribió:
capellista escribió:Alguien sabe algo acerca de que si meterán vía DLC los tres estadios de los ascendidos a Primera división ??

Rayo, Valladolid y Huesca ??

Muy importante esto jejejeje

No te lo puedo garantizar, pero creo que sobre Noviembre-Diciembre como muy tarde los pondrán.
El problema que tienen los estadios españoles es que muchos están en reformas (Balaídos y Anoeta) y otros en fase de ampliación de aforo (Montilivi y El Alcoraz) así que los estadios no reflejan su estado actual.
Jasopede escribió:
jmacrex escribió:
bucks escribió:
Muy importante esto jejejeje

La verdad es que sí, me flipan esos 3 estadios sobre todo Vallecas. Según el eslogan de FIFA es la experiencia definitiva de la Liga Santander, y sin esos 3 estadios y sus escaneos no lo sería. A ver si lo anuncian durante la Gamescom

Realmente no tienen que anunciarlo,caera por DLC como la Premier en su dia y listo

Creo que cuando hicieron eso con la Premier si que lo anunciaron, que vendrían por DLC. De estos no han dicho nada y por eso la preocupación, pero ojalá que aunque no lo anuncien vengan
kakashihatake78 escribió:Va a ser el Fifa mas bestia de la historia en cuanto a licencias, estadios, ambientación, modos de juego...etc
:O

A ver el gameplay una vez salga la demo...

offline con las modificaciones se disfruta como tú sabes, pero no te creas que jugando amistosos con amigos manual y en lento no es disfrutable. Para mí es muy bueno así también.
Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:Va a ser el Fifa mas bestia de la historia en cuanto a licencias, estadios, ambientación, modos de juego...etc
:O

A ver el gameplay una vez salga la demo...

offline con las modificaciones se disfruta como tú sabes, pero no te creas que jugando amistosos con amigos manual y en lento no es disfrutable. Para mí es muy bueno así también.

Totalmente..Con agregados que juegan de forma adulta salen partidazos..Esto se aplica tambien en Pes
Paquitor escribió:
LordSpain79 escribió:De todas formas el núcleo friki, estaremos de acuerdo que hasta que no lo tengamos en casa, en lento , controles manuales camara tv y un buen meneo de sliders ,mimizando todo el arcadazo que se ve en los gameplays ..No podremos sacar muchas conclusiones..

Ya sabemos que el juego da un giro muy muy importante..

Es que por mas ganeplay que miro..no me veo identificado con nuestra forma de jugar..Que dista y mucho a lo que muestra el gameplay..

Os imaginais que en la gamescom..Sueltan que añaden mas parametros para ajustar??..

Queda menos para destripar el juego y ver que le podemos sacar..Paciencia.

Ojalá los sliders cambien el juego porque los videos pfff, yo al menos veo lo mismo y los que lo juegan lo confirman. Obviamente hay novedades pero nada exageradas. No digo que sea bueno ni malo pero para los que llevamos años ya con la saga quizás la formula empiece a pecar de conservadora. Después también está el tema de que todos los años sale un juego y a las 2 semanas ante las quejas es otro diferente, parece que ahora directamente se han ahorrado esas dos semanas.

Aún así hasta probarlo no se puede decir nada, deseo estar muy equivocado con mis impresiones. FIFA 18 es el juego de la saga que antes he dejado, no llegué ni a navidades , ojalá este sea un salto de calidad.

No sé si tendré un mal día pero entre los gameplays de uno y la dejadez extrema y grosera en cuanto a modos y licencias de otro he pasado de estar deseando la salida de los dos juegos de futbol a no tener ilusión ni esperanza en ninguno.

Hombre...no es que quizás empiece a pecar de conservadora, es que es conservadora de cojones y está estancadisima de cojones su fórmula, lo que pasa que los canadienses son una empresa como dios manda (en ese sentido, porque me parecen unos cabrones importantes) pero miman el producto como tal y hacen un producto cojonudisimo y toda persona que case con su fórmula aunque sea un poco pues compra el juego con razón, porque como producto global es brutal.

El día que dejen esa fórmula y den en la tecla con un Gameplay realmente cojonudo, fin de debates.

El problema es que hacer un Gameplay realmente cojonudo es lo más difícil que hay pero si se lo proponen les veo capaces, los japoneses lo tienen pero como producto lo cuidan CERO COMA CERO CERO CERO y eso parece que nunca cambiará, así que...el debate se acabará el día que uno de los dos cuide la parte que tienen jodida, Konami lo tiene más fácil pero confío mil veces más en EA.
Creeís que mañana harbá algun bombazo más en la Gamescom por parte de EA? [looco]
MASF_6 escribió:No te lo puedo garantizar, pero creo que sobre Noviembre-Diciembre como muy tarde los pondrán.
El problema que tienen los estadios españoles es que muchos están en reformas (Balaídos y Anoeta) y otros en fase de ampliación de aforo (Montilivi y El Alcoraz) así que los estadios no reflejan su estado actual.

Suma el Sánchez-Pizjuan, que está reorganizando los asientos y varias vallas publicitarias y accesos han desaparecido. Las obras son en verano, así que hasta que no pasen 2-3 años y lo acaben todo, no cambiará en FIFA.

A ver qué tal se porta EA. Lo normal es que la actualización de estadios venga con FIFA 20, no vía DLC.

Anoeta, está claro, es el que más va a afectar este año. Es que no tiene nada que ver con el antiguo...

Algo que me gustaría que comprobaréis en los vídeos y fotos de estadios es el tema de las sombras y del recorrido del sol. A alguno le parecerá una tontería, pero en el Sánchez-Pizjuan se pone el sol por otro lado muy distinto y la sombra que proyecta nunca se ha visto ahí. Tanto les cuesta mirar eso y hacerlo real??
6ons1 escribió:
MASF_6 escribió:No te lo puedo garantizar, pero creo que sobre Noviembre-Diciembre como muy tarde los pondrán.

Suma el Sánchez-Pizjuan, que está reorganizando los asientos y varias vallas publicitarias han desaparecido. Las obras son en verano, así que hasta que no pasen 2-3 años y lo acaben todo, no cambiará en FIFA.

A ver qué tal se porta EA. Lo normal es que la actualización de estadios venga con FIFA 20, no vía DLC.

Anoeta, está claro, es el que más va a afectar este año. Es que no tiene nada que ver con el antiguo...

Algo que me gustaría que comprobaréis en los vídeos y fotos de estadios es el tema de las sombras y del recorrido del sol. A alguno le parecerá una tontería, pero en el Sánchez-Pizjuan se pone el sol por otro lado muy distinto y la sombra que proyecta nunca se ha visto ahí. Tanto les cuesta mirar eso y hacerlo real??

Eso es algo que deben arreglar en varios estadios, en Mestalla el sol se pone por detrás de la tribuna, haciendo que a medida que el sol se pone hay mas sombra sobre el estadio. En el juego hasta ahora no era así.
@DaNieL ESP

Bombazo no sé; pero yo estoy expectante, el directivo ese de EA en Twitter comentó que sí vendría alguna sorpresa más, y en la Gamescom el trailer que suelen currarse suele ser muy top y muy hypeante. Especificarán todas las novedades del modo carrera, también dirán algo del modo de Hunter, concretarán todas las licencias y estadios nuevos...etc

La Gamescom suele ser la feria preferida de EA para FIFA, por ser en Europa y por estar ya más cocinado el juego final.

LordSpain79 escribió:
kakashihatake78 escribió:
LordSpain79 escribió:De todas formas el núcleo friki, estaremos de acuerdo que hasta que no lo tengamos en casa, en lento , controles manuales camara tv y un buen meneo de sliders ,mimizando todo el arcadazo que se ve en los gameplays ..No podremos sacar muchas conclusiones..
</div>
Ya sabemos que el juego da un giro muy muy importante..

Es que por mas ganeplay que miro..no me veo identificado con nuestra forma de jugar..Que dista y mucho a lo que muestra el gameplay..

Os imaginais que en la gamescom..Sueltan que añaden mas parametros para ajustar??..

Queda menos para destripar el juego y ver que le podemos sacar..Paciencia.

Si añadieran más parámetros en los sliders me da a mí que ni lo anunciaban. Nos daríamos cuenta al meternos al juego por primera vez.
Como dices somos un grupo muy friki. Los vídeos más populares en Youtube referentes a sliders son de Matt y tienen unas 20000 visitas. Que son 20.000 al lado de 23 millones? Un 1%? [+risas]

Hasta que no tengamos la tela ..Y empecemos a meter tijera sin conocimiento..No sabemos bien con lo que nos vamos a encontrar..

A nada que la com sea tan entretenida como en Fifa 18..Nos lo vamos a pasar pipa..

Eso si nos esperan semanas duras en el banco de pruebas para ver, hasta donde deja el juego meter mano con los sliders.

Pero visto lo visto, lo primero una bajada grosera de velocidad y ver hasta donde permite la aceleración, sin que afecte a la stamina .

Y como no..Error al primer toque empezando a lo bestia..95/95

A partir de ahi, jugar analizar y manosear, jugar analizar y manosear .

Nos quedan muchas horas dd abalizar el juego para dejarlo fino, según lo dan nuevo de la casa no mola nada .

Sí que vas duro tú, ostras 95 de primer toque nada más empezar [carcajad] .
Yo suelo hacerlo al revés, de como viene por defecto voy subiendo poco a poco.

Según viene de casa no mola nada sobretodo para la CPU, porque para nosotros nos ponemos en manual e intentamos hacer acciones similares a las reales y ya cambia bastante la cosa como te "obliga" el juego a jugar más pausado y pensando las jugadas, el problema principal es la CPU, si no la toqueteas a muerte sigue jugando en un automático arcade total [agggtt] . Subiéndole errores, el primer toque, bajando las carreras...etc puedes aumentar el tiempo del partido a 20min y con resultados por norma general poco abultados, mucho centro de campo, tempo más lento, balón más libre,...
Cambia bastante la verdad.

@Sam77

Sí, por supuesto.
Como comentaba, para mí los sliders son clave sobretodo para jugar offline contra la CPU. En manual ya sea online u offline, también es disfrutable y realista en unos cuantos aspectos.

El problema en un hipotético caso de NO tener sliders es que si tú te cambias los controles a manual, subes el tiempo del partido bastante,...etc la CPU no se adapta a ti, te va a jugar igual, con sus mejores armas (automático, ataques rápidos, Ping Pong, tirazos a la escuadra...etc). Y es desquiciante.
Jasopede escribió:Realmente no tienen que anunciarlo,caera por DLC como la Premier en su dia y listo

Ojalá pero tengo mis dudas...

La Premier para EA es el niño mimado...
Ya veremos qué pasa con eso...
Ninguna imagen de Mendizorroza? Como recreen fielmente el ambientazo que se vive y en la grada de Iraultza, va a ser acojonante.
capellista escribió:
Jasopede escribió:Realmente no tienen que anunciarlo,caera por DLC como la Premier en su dia y listo

No hay razon para tener dudas,los estadios nuevos aun no han tenido tiempo por que con el resto llevan meses,lo que tarden en terminar estos,los pondrán.
No veo razon para dudar cuando esta absolutamente toda la liga a falta de los ascendidos precisamente.
@Jasopede
La premier la tienen ya a full. Si ahora se meten con algo será con lo que falta de LaLiga. Probablemente vía DLC vengan, sino para el siguiente FIFA junto al Camp Nou que dudo que no hagan todo lo posible por recuperarlo y hacer un pleno.
kakashihatake78 escribió:@Jasopede
La premier la tienen ya a full. Si ahora se meten con algo será con lo que falta de LaLiga. Probablemente vía DLC vengan, sino para el siguiente FIFA junto al Camp Nou que dudo que no hagan todo lo posible por recuperarlo y hacer un pleno.

Creo que te equivocaste,y querias citar a @capellista jaja
Yo no dudo de que completarán la liga:)
@Jasopede

No, no me equivoqué, simplemente quería apoyar tu opinión.

Ojalá poco a poco vengan la liga alemana y la liga italiana. Tener las 4 ligas más poderosas del mundo al completo podría ser ALUCINANTE.
Sabeis Donde se podra ver a EA en la Gamescom?
A partir de ahi entre la demo y los anuncios de los mejores 50 jugadores se hara mas ameno...
@juan66bcn

No sé si ya se puso por aquí, aunque yo sí que lo vi porque cuando alguien pone un gameplay lo primero que hago es ver si el usuario de YouTube ha subido más (ya que es el mismo de las últimos).

Que bien luce la iluminación nocturna en las tomas iniciales, y como una vez se pone la cámara de gameplay se oscurece por la dichosa autoexposición mal calibrada. [enfado1]
A los porteros les han pegado un buen meneo en animaciones, se ven muy bien y menos roboticos ahora.
juan66bcn escribió:No sé si este Gameplay ya se ha puesto
https://youtu.be/9wG7SHE9IHY

Como interactúan los jugadores en el túnel de vestuario... parece que esté viendo un partido de verdad, esas animaciones están a otro nivel la verdad. Luego cambian las que vemos con el propio gameplay, a ver si poco a poco van introduciendo nuevas y más naturales, porque las que son de presentación y demás son una pasada
Los porteros como decís muy mejorados en cuanto a animaciones y naturalidad en saques.

Viendo el gol de Correa al Valencia ahora mismo, ¿cuándo tendremos unas redes con esa física en tiros rasos? Las mejoran cada año pero todavía le queda camino.

Qué ganas de jugar en campos como Mendizorroza, Vallecas o Ipurúa.
Chelin79 escribió:Los porteros como decís muy mejorados en cuanto a animaciones y naturalidad en saques.

Viendo el gol de Correa al Valencia ahora mismo, ¿cuándo tendremos unas redes con esa física en tiros rasos? Las mejoran cada año pero todavía le queda camino.

De verdad que si, tengo ganas de ver esos campos. En especial Mendi, que solo he estado dos veces y alucine con el ambiente. Se que aqui todos me vais a decir el pizjuan el calderon...pero lo de ese campo es alucinante.
orion 1.6 cvh escribió:
Chelin79 escribió:Los porteros como decís muy mejorados en cuanto a animaciones y naturalidad en saques.

De verdad que si, tengo ganas de ver esos campos. En especial Mendi, que solo he estado dos veces y alucine con el ambiente. Se que aqui todos me vais a decir el pizjuan el calderon...pero lo de ese campo es alucinante.

Es que lo que mola es jugar en esos estadios pequeños, donde está el público tan cerca y se siente más el fútbol. Ojalá que hagan los 3 ascendidos también
Todos los Gameplay que veo son de noche y no me gusta nada como se ve...hay algún Gameplay en pleno día dando bien el sol?
Fifa19 sigue sumando equipos... [beer]
juan66bcn escribió:No sé si este Gameplay ya se ha puesto
https://youtu.be/9wG7SHE9IHY

La voleas tipo tijeras o chilenas y los palos siguen estando de oferta en FIFA.
Por cierto lo del penalti de Ramos? El tio pulsa circulo para meter pierna y cortar el tiro y al ir un poco tarde en vez de meter el pie normal y corriente y no cortar el balon pues la CPU hace que Ramos le de un rodillazo forzadamente sin necesidad y de una manera totalmente antinatural
Me parece una tomadura de pelo lo manipulados que estan los partidos por la CPU en esta saga aunque sean partidos pvp y lo peor es que hay gente que ni lo aprecia pero solo hay que fijarse en los detalles
Me estoy dando cuenta que faltan caras, será porque en la beta no están todas metidas??
Jasopede escribió:
capellista escribió:

No hay razon para tener dudas,los estadios nuevos aun no han tenido tiempo por que con el resto llevan meses,lo que tarden en terminar estos,los pondrán.
No veo razon para dudar cuando esta absolutamente toda la liga a falta de los ascendidos precisamente.

Yo estoy deseando equivocarme, pero veremos...
Soy el primer interesado, sobre todo por el estadio del Rayo.. Mis abuelos y bisabuelos eran de Vallecas, y aunque yo soy del Real Madrid, le tengo un especial cariño a ese club y a su estadio.

Joselu95HD escribió:Me estoy dando cuenta que faltan caras, será porque en la beta no están todas metidas??

Ya dije que los que esperen todas las caras de la liga española van de culo.
Son 200, más algunas que ya estaban...
Se confirmó el rumor que decía que era una media de 10 faces. por club.

Que nadie espere que mimen nuestro campeonato como lo hacen con la Premier.
Es un gran avance lo este año ? grandísimo, sí.
Es para valorarlo ? Por supuesto.
Pero para ellos la Premier es el hijo predilecto...
No llegaremos a ese nivel, lo tengo clarísimo.
@capellista es que en el vídeo del Atlético veo a Oblak sin su cara, por eso digo, que me parece que en la beta no están las caras todavía
Pff viendo l gameplay...hay una cosa que no puedo con fifa, y es la facilidad para que hagan espectacularidades los jugadores en el campo, hay remates de voleas.y acrobacias que en esas situaciones el jugador en la realidad no seria ni de lejos la opcion que tomaria porque directamente no tiene sentido o la columna no lo permite, esque no, pero ahi estan y ahi estaran [facepalm]
Joselu95HD escribió:@capellista es que en el vídeo del Atlético veo a Oblak sin su cara, por eso digo, que me parece que en la beta no están las caras todavía

Pero si Oblak tiene la cara desde beta de junio...no será otro portero??
Yo lo que veo por aqui es que cuanto mas nos dan, mas pedimos [carcajad]

Yo me conformo con lo que nos dan este año, practicamente todos los estadios de nuestra liga es una de las mayores orgias en cuanto a noticias se refiere, ojala metan los recien ascendidos, pero yo tambien me quedo con que han metido los recien descendidos.

Esta claro que por pedir que no sea, puede que sea conformista no lo niego pero creo que hay suficientes noticias positivas como para disfrutarlas sin pararnos a pensar en mas alla.
kakashihatake78 escribió:@Jasopede

Y nadie habla de que también tenemos los árbitros oficiales en la Premier. Me encantaría poder tener los de La Liga!
@kartonian

En serio? No tenía ni idea, no me había fijado nunca :O
kakashihatake78 escribió:@kartonian

Échale un vistazo, ya verás.
https://www.youtube.com/watch?v=lfW0JKocSP0

Un gameplay que se ve bien la iluminación nocturna :O

:-? :-? :-?

Es curioso, porque es del mismo chaval que ha subid otros gameplays donde se ve muy oscura. Habrá tocado alguna configuración de imagen del juego, la capturadora de vídeo o la tele? Porque diferente clima no es porque si os fijáis en el marcador el azul es distinto.

Imagen

Imagen

@XARC
Mañana empieza la Gamescom y Fifa es uno de los protagonistas, ya veremos si dicen algo al respecto.
Se sabe algo de clubes pro?
Pero esos tifos con forma de jugadores que coño?? Como están sujetos? Parece una mega pegatina sujetada de pie. Tanto se ven por europa?
kartonian escribió:
kakashihatake78 escribió:@kartonian

Échale un vistazo, ya verás.

Dónde se puede ver??
Mirad, aquí muestro claramente como funciona (de mal) la autocorrección de brillo en Fifa. No es que sea mala la iluminación, lo que está mal es el autoajuste de la exposición. Si alguien maneja bastante twitter podéis difundir esto a ver si llega a alguien? Es que es una tontería de fallo que no les costaría nada dejar mucho mejor. Es como si utilizaran el mismo sistema con los cambios de iluminación/brillo en los partidos con sol y sombra; que en los partidos nocturnos, que no debería ser así.

Cuando pasa del gameplay a una falta mirad que bien luce:

Imagen

Luego al cambiar a la cámara de gameplay por un INSTANTE se sigue viendo de lujo;

Imagen

pero incomprensiblemente se oscurece enseguida, como si el juego pensara que no lo vemos bien.

Imagen

Este es el vídeo de donde saco las capturas (que por supuesto no tienen ningún retoque), podéis ver exactamente lo que os muestro en el 6:56.

https://www.youtube.com/watch?v=cdfjduGR7U0

@coco182

No se ven mucho; pero deberían verse más porque son espectaculares!

Como metan alguno de estos para el Dortmund puedo morir en paz :O

Imagen

Imagen

Si se ha visto hasta esto [carcajad] [+risas] [carcajad]

Imagen
Decidme que habra VAR.
alvarions escribió:Decidme que habra VAR.

Ya dijeron que no..
seconlife escribió:

Ya dijeron que no..

Pues mal.. a ver si lo meten con algun dlc etc Notiene sentido esperar un año..
alvarions escribió:
seconlife escribió:

Ya dijeron que no..

No tiene sentido el var en un videojuego ya que no hay margen de error XD
kakashihatake78 escribió:Mirad, aquí muestro claramente como funciona (de mal) la autocorrección de brillo en Fifa. No es que sea mala la iluminación, lo que está mal es el autoajuste de la exposición. Si alguien maneja bastante twitter podéis difundir esto a ver si llega a alguien? Es que es una tontería de fallo que no les costaría nada dejar mucho mejor. Es como si utilizaran el mismo sistema con los cambios de iluminación/brillo en los partidos con sol y sombra; que en los partidos nocturnos, que no debería ser así.

Cuando pasa del gameplay a una falta mirad que bien luce:

Imagen

Luego al cambiar a la cámara de gameplay por un INSTANTE se sigue viendo de lujo;

Imagen

pero incomprensiblemente se oscurece enseguida, como si el juego pensara que no lo vemos bien.

Imagen

Este es el vídeo de donde saco las capturas (que por supuesto no tienen ningún retoque), podéis ver exactamente lo que os muestro en el 6:56.

https://www.youtube.com/watch?v=cdfjduGR7U0

vOY a intentar ponerlo n algunos foros oficiales d ea, a ver si se enteran d una vez x todas.
seconlife escribió:
alvarions escribió:
seconlife escribió:Ya dijeron que no..

No tiene sentido el var en un videojuego ya que no hay margen de error XD

Eso es verdad pero podian meter el rollo que mtieron en su tiempo a los juegos de tennis con él ojo de alcon, molaria mucho.
Sí que tiene sentido meter el var en los videojuegos. Al menos podrían meter una cinemática en la que el árbitro después de parar el juego se dirigiera a mirar la pantalla. Habría tensión por ver si da gol, penalti, o nada.
kakashihatake78 escribió:Sí que tiene sentido meter el var en los videojuegos. Al menos podrían meter una cinemática en la que el árbitro después de parar el juego se dirigiera a mirar la pantalla. Habría tensión por ver si da gol, penalti, o nada.

Es una máquina...se supone que está programado para que no se equivoquen...sin embargo un árbitro físico sí que se puede equivocar...no le veo sentido en un videojuego.
¿A qué hora es la conferencia de EA en la gamescom? Gracias.
Pues yo lo que no entiendo es como EA ha pensado en el jugador offline añadiendo cosas como los nuevos modos del Kickoff para jugar con tus colegas y en cambio, siendo el segundo año que todas las plataformas tienen a las leyendas disponibles en el Ultimate Team, no se les ocurre ponerlas en el World Classics offline.
Esto es como si NBA 2K quita todos los equipos y jugadores leyendas de todos los modos y los deja solo para el modo Myteam.
Con la cantidad de leyendas que tiene el juego y que no podamos cogerlas para ficharlas en el modo carrera o para jugar amistosos offline... uff es que no lo entiendo, estan los puñeteros modelos en el juego y no perjudicaría absolutamente en nada al UT.
Es como si el año que viene quitan a Messi o Neymar de todos los modos y los ponen solo en el UT.
No se si más gente se ha quejado de esto en lo foros de EA pero vamos, de traca esto. PES tambien hace lo mismo pero al menos mediante USB se puede solucionar, en Fifa lamentablemente no.
9341 respuestas