@DaNieL ESP Bombazo no sé; pero yo estoy expectante, el directivo ese de EA en Twitter comentó que sí vendría alguna sorpresa más, y en la Gamescom el trailer que suelen currarse suele ser muy top y muy hypeante. Especificarán todas las novedades del modo carrera, también dirán algo del modo de Hunter, concretarán todas las licencias y estadios nuevos...etc
La Gamescom suele ser la feria preferida de EA para FIFA, por ser en Europa y por estar ya más cocinado el juego final.
LordSpain79 escribió:kakashihatake78 escribió:LordSpain79 escribió:De todas formas el núcleo friki, estaremos de acuerdo que hasta que no lo tengamos en casa, en lento , controles manuales camara tv y un buen meneo de sliders ,mimizando todo el arcadazo que se ve en los gameplays ..No podremos sacar muchas conclusiones..
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Ya sabemos que el juego da un giro muy muy importante..
Es que por mas ganeplay que miro..no me veo identificado con nuestra forma de jugar..Que dista y mucho a lo que muestra el gameplay..
Os imaginais que en la gamescom..Sueltan que añaden mas parametros para ajustar??..
Queda menos para destripar el juego y ver que le podemos sacar..Paciencia.
Si añadieran más parámetros en los sliders me da a mí que ni lo anunciaban. Nos daríamos cuenta al meternos al juego por primera vez.
Como dices somos un grupo muy friki. Los vídeos más populares en Youtube referentes a sliders son de Matt y tienen unas 20000 visitas. Que son 20.000 al lado de 23 millones? Un 1%?
Hasta que no tengamos la tela ..Y empecemos a meter tijera sin conocimiento..No sabemos bien con lo que nos vamos a encontrar..
A nada que la com sea tan entretenida como en Fifa 18..Nos lo vamos a pasar pipa..
Eso si nos esperan semanas duras en el banco de pruebas para ver, hasta donde deja el juego meter mano con los sliders.
Pero visto lo visto, lo primero una bajada grosera de velocidad y ver hasta donde permite la aceleración, sin que afecte a la stamina .
Y como no..Error al primer toque empezando a lo bestia..95/95
A partir de ahi, jugar analizar y manosear, jugar analizar y manosear .
Nos quedan muchas horas dd abalizar el juego para dejarlo fino, según lo dan nuevo de la casa no mola nada .
Sí que vas duro tú, ostras 95 de primer toque nada más empezar
.
Yo suelo hacerlo al revés, de como viene por defecto voy subiendo poco a poco.
Según viene de casa no mola nada sobretodo para la CPU, porque para nosotros nos ponemos en manual e intentamos hacer acciones similares a las reales y ya cambia bastante la cosa como te "obliga" el juego a jugar más pausado y pensando las jugadas, el problema principal es la CPU, si no la toqueteas a muerte sigue jugando en un automático arcade total
. Subiéndole errores, el primer toque, bajando las carreras...etc puedes aumentar el tiempo del partido a 20min y con resultados por norma general poco abultados, mucho centro de campo, tempo más lento, balón más libre,...
Cambia bastante la verdad.
@Sam77 Sí, por supuesto.
Como comentaba, para mí los sliders son clave sobretodo para jugar offline contra la CPU. En manual ya sea online u offline, también es disfrutable y realista en unos cuantos aspectos.
El problema en un hipotético caso de NO tener sliders es que si tú te cambias los controles a manual, subes el tiempo del partido bastante,...etc la CPU no se adapta a ti, te va a jugar igual, con sus mejores armas (automático, ataques rápidos, Ping Pong, tirazos a la escuadra...etc). Y es desquiciante.