FIFA 19 | Hilo oficial

Jugabilidad realista en manual con sliders + todo el contenido brutal de FIFA... = [amor] [amor]

Se lo están currando mucho, y aun quedan más cosas... atentos estos días.
kakashihatake78 escribió:Jugabilidad realista en manual con sliders + todo el contenido brutal de FIFA... = [amor] [amor]

Se me hace la boca agua compañero [amor]
por donde se puede ver la conferencia en directo?
a que hora muestra EA fifa 19?
informativo está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:por donde se puede ver la conferencia en directo?

No hay conferencia de ea. En la de Ms que empieza justo ahora se supone que hablaran del fifa
Una pena que no se puedan poner sliders en el online y tener que comernos ese ritmo pero para el off va estar muy bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la proxima gente deberian cambiar motor grafico y fisicas. Mas que nada meter nuevas animaciones y unas fisicas acordes a los tiempos que corren. No me gusta nada como se mueve el balon, parece una canica que va flotando o un punto blanco en la pantalla que se mueve scriptado, y tampoco me parece ni medio normal ver a Griezmann dar dos pasos seguidos con el mismo pie para lanzar un penalty [+risas]
juan66bcn escribió:por donde se puede ver la conferencia en directo?

En español, esta eurogamer en mixer. En twitch hay varios de habla no hispana.
DaNieL ESP escribió:
jmacrex escribió:Imagen

El del tifo es PEPE [carcajad]

A mí me recuerda a Patrick Kluivert jajajaja
6ons1 escribió:Lo de este FIFA es histórico. Tiene contenido para valer perfectamente 100€ la versión standard...

Que te guste más o menos es otra cosa, pero EA está en modo "demoledor". [uzi]

Si el juego real tuviese el 20%, aunque sea, de la iluminación nocturna que aparece en el tráiler ese, lo triunfaríamos...

No nos flipemos.... Decir que se debe pagar 100 euros...

Todo el contenido de la liga llevan trabajando desde antes de FIFA 18, cuando llegaron a un acuerdo solo les dio tiempo a meter el Broadcast oficial en el juego actual.

La Champions, más de lo mismo, cambiarle los logos a la liga de campeones que tenían.

Le han metido 4(forma de hablar) animaciones nuevas que notaremos en los primeros 20 partidos y volveremos a lo mismo.

El FIFA vive por y para el ultimate, está bien que a modo de donación nos donen modos offline porque pueden perfectamente no hacerlo. Ese es el único punto que les doy. La base no la tocan y les funciona, ganan muchísimo dinero y es un equipo gigante, pero la fórmula de la Coca-Cola no la toques, y es lo que hacen.

Mi opinion. El FIFA cae de salida por supuesto, creo que con 70 euros de mi bolsillo ya les va bien.
6ons1 escribió:Lo de este FIFA es histórico. Tiene contenido para valer perfectamente 100€ la versión standard...

Se leen muchas tonterias a lo largo de un año en el foro, pero esta sin duda deberia estar nominada a tonteria del año

Luego nos preguntamos por que nos funden a dlcs y demas, si hay gente que deberiamos pagar 100€ por un simple juego anual que trae lo que tiene que traer [facepalm] Como si no fuera ya una sobrada los 60-70€ que piden anualmente
Deyembe escribió:

Se leen muchas tonterias a lo largo de un año en el foro, pero esta sin duda deberia estar nominada a tonteria del año

Luego nos preguntamos por que nos funden a dlcs y demas, si hay gente que deberiamos pagar 100€ por un simple juego anual que trae lo que tiene que traer [facepalm] Como si no fuera ya una sobrada los 60-70€ que piden anualmente

Con esta lógica el PES debería costar 20 euros
bucks escribió:
Deyembe escribió:

Si nos ceñimos a la jugabilidad Fifa deberia ser gratis .. [toctoc]
Gratis? Lo que hay que leer si no te gusta no lo compres nadie te obliga.
Neymar con todos los tatuajes, en la beta creo que no los tenía
jmacrex escribió:Imagen

Pfff jugar con Danny Williams de nuevo noooooo!! [burla2] [burla2]
xhectorx escribió:Si nos ceñimos a la jugabilidad Fifa deberia ser gratis .. [toctoc]

Si nos ceñimos al trato al cliente, profesionalidad y calidad, PES no debería existir
A ver si os ponéis de acuerdo con el precio, que vais a volver loca a EA ( más de lo que ya está, por cierto), unos que si 100 pavos, otros que si 20, otro que a lo gratis.... xDDDDD
bucks escribió:
Deyembe escribió:

Con esa logica, un juego de naughty dog deberia costar 1.500 euros.

La seguimos entonces?

Fifa por 70€ es una mala broma, y por 100 mas aun lo seria. Por traer licencias y modos hay que pagarles mas?? Es su trabajo y lo que deben hacer cada año. 40€ seria un precio mas que justo, y eso que hablamos de un juego anual. Que cobren 70€ cada año porque hay gente con unas enormes tragaderas es otra cosa.
Yo tenía pensado pasar este año de FIFA pero la currada que se han metido es imposible de obviar y el remate ha sido el modo historia con varios personajes.

En fin, espero que las opciones tácticas nuevas realmente se noten ya que tirando de sliders la jugabilidad quedaba muy a mi gusto, pero el problema era que los equipos rivales usaran siempre las mismas tácticas y se comportasen de forma muy similar (tras 8 años seguidos de FIFA los partidos eran demasiado iguales)
xhectorx escribió:Si nos ceñimos a la jugabilidad Fifa deberia ser gratis .. [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este año es una entrega muy completa, la más bruta en cuanto a contenido de la historia. Pero 60-70€ yo creo que está bien XD porque mucho trabajo ya está adelantado de años anteriores.

Pero vamos, es para flipar. 3a temporada de Hunter, 20-25 estadios nuevos, más modos de juego para UT y para partido rápido, Champions League y Europa League muy bien recreadas e implementadas en todos los modos de juego, mejoras en el modo carrera (las que se han filtrado por lo menos ya son seguras), mejoras y añadidos en el gameplay, nuevas tácticas, entre 200-300 nuevos scans faciales, nuevos detallazos en la ambientación de los estadios,(tifos, pancartas, tomas del público nuevas...etc)...

EA va a conseguir a base de buen que hacer que prácticamente 10-15 millones de personas se lo compren sin pestañear, en las primeras 2 semanas, a precio de salida, y eso es una barbaridad.

Que te guste más o menos es otra cosa, pero EA está en modo "demoledor". [uzi]

Si el juego real tuviese el 20%, aunque sea, de la iluminación nocturna que aparece en el tráiler ese, lo triunfaríamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué te has fumado?
Los jugadores exclusivos de juegos de fútbol os subís a unas parras de locos [fiu]

En ese caso God of war debería de costar 1000€ y el GTA y el RED DEAD un milloncito de euros fácilmente con el contenido que trae.

El the last of us directamente pieza de museo.
Madre mía...os la cogéis con papel de fumar. [facepalm]

Y sí, hay juegos que """VALEN""" 20€, 100€ o 2.000€.

Ya dije que PES en PS4 valía 20€ y en PC 100€...y nadie se alarmó. A muchos os da coraje todo...
Queremos más videos ratataaaa
Comparto que pongan la historia de Hunter y la de la chica ya que el deporte femenino siempre esta olvidado, pero lo del ingles se nota que es para contentar al publico de UK que es el que mas pasta se deja en el juego [+risas]
Que pastelada el camino. ¿No se ha anunciado ninguna otra cosa más?
@Big Rda

Paciencia, vendrán más cosas. XD
informativo está baneado por "Troll"
El bombazo está a punto de saltar
Deyembe escribió:
bucks escribió:
Deyembe escribió:Se leen muchas tonterias a lo largo de un año en el foro, pero esta sin duda deberia estar nominada a tonteria del año

Con esa logica, un juego de naughty dog deberia costar 1.500 euros.

La seguimos entonces?

Fifa por 70€ es una mala broma, y por 100 mas aun lo seria. Por traer licencias y modos hay que pagarles mas?? Es su trabajo y lo que deben hacer cada año. 40€ seria un precio mas que justo, y eso que hablamos de un juego anual. Que cobren 70€ cada año porque hay gente con unas enormes tragaderas es otra cosa.

No podemos querer todo gratis, las licencias cuestan y mucho, si la única forma de tener mas estadios, ligas y caras escaneadas es pasando por caja yo creo que somos muchos los que estaríamos de acuerdo.

Tampoco se nos va a obligar, el que quiera una experiencia mas "realista" puede comprar estas cosas, los que no quieran pagar pues a seguir con el juego como está.
Qué clase de brujería es esta? [mad]

Stadium Manager
https://youtu.be/5APPsoNSg9Y

Obviamente, debe y tiene que ser fake...porque entonces me levanto y me voy. [carcajad]
6ons1 escribió:Qué clase de brujería es esta? [mad]

Stadium Manager

Obviamente, debe y tiene que ser fake...porque entonces me levanto y me voy. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZLTzQWoA0Eo

Imagen
6ons1 escribió:Qué clase de brujería es esta? [mad]

Stadium Manager

Se puso un poco más atrás. Tiene pinta de fake de los gordos.
Obviamente sera fake, pero a mi me ponen eso en el Fifa y pago los 100 euros que decia el compañero maa atraa XD
rotudo escribió:Obviamente sera fake, pero a mi me ponen eso en el Fifa y pago los 100 euros que decia el compañero maa atraa XD

https://www.youtube.com/watch?v=I5APBsic754
DaNieL ESP escribió:
rotudo escribió:Obviamente sera fake, pero a mi me ponen eso en el Fifa y pago los 100 euros que decia el compañero maa atraa XD

https://www.youtube.com/watch?v=I5APBsic754

Jajajaja

Obviamente era una exageración, pero si algo echo de menos del Pes es la capacidad de edicion que te da, yo me echaba mis horas editando, y el editor de estadios que tenia por entonces, aun siendo bastante basico, me gustaba mucho.
Que raro que no haya salido aún el clásico tráiler gamescon de todos los años.

En 2017, el trailer salió un 21 de agosto como hoy, mientras que la gamescon empezó al día siguiente, el 22.
fonsi_90 escribió:Que raro que no haya salido aún el clásico tráiler gamescon de todos los años.

En 2017, el trailer salió un 21 de agosto como hoy, mientras que la gamescon empezó al día siguiente, el 22.

Según he leído, este año a excepción de la conferencia de Microsoft, no hay conferencias... yo también estaba esperando por si daban alguna información y de momento nada, tocará esperar a lo siguientes días.
juan66bcn escribió:Gameplay
Barcelona-liverpool
https://youtu.be/DXGyyPMw8Xo

Mira que pinta bien el juego pero que verguenza de iluminacion [facepalm] [facepalm]
Me alucina que no se den cuenta de lo de la iluminación, es algo demasiado descarado como para que no lo corrijan.
izacktig escribió:
Deyembe escribió:
No podemos querer todo gratis, las licencias cuestan y mucho, si la única forma de tener mas estadios, ligas y caras escaneadas es pasando por caja yo creo que somos muchos los que estaríamos de acuerdo.

Tampoco se nos va a obligar, el que quiera una experiencia mas "realista" puede comprar estas cosas, los que no quieran pagar pues a seguir con el juego como está.

Y por gente así es q tenemos la industria tan puerca del videojuego .....
Mors escribió:Me alucina que no se den cuenta de lo de la iluminación, es algo demasiado descarado como para que no lo corrijan.

Yo creo que es por el Frostbite , se ve que no lo controlan a la hora de implementarlo en el FIFA. Tambien pasan cosas raras en los modelados e impactos.
Pienso que al ser beta estarán puliendo todos los fallos que pueda haber, y deberían haber visto esa iluminación, ya que el motor frosbite da para mejorar todo ese apartado de forma brutal, esperemos que en este mes que queda se acuerden y lo arreglen....salu2
Que guapo el barcelona, todos con 23 añitos.
Y jugando en las tinieblas
Lo puse páginas atrás, pero por el bien de todos cuantas mas veces se ponga mejor.

Mirad, aquí muestro claramente como funciona (de mal) la autocorrección de brillo en Fifa. No es que sea mala la iluminación, lo que está mal es el autoajuste de la exposición que oscurece demasiado la imagen en pantalla. Es que es una tontería de fallo que no les costaría nada dejar mucho mejor. Es como si utilizaran el mismo sistema con los cambios de iluminación/brillo en los partidos con sol y sombra que en los partidos nocturnos; y no debería ser así. Al menos sin oscurecer tanto.
Yo entiendo que como ocurre en la realidad la cámara ajuste el brillo según lo que sale en pantalla (si enfoca a las gradas oscuras se debe aclarar por ejemplo); pero lo que no puede ser es que desde la cámara de gameplay se juegue a una exposición de -1 o -2.

Cuando pasa del gameplay oscuro a una falta mirad que bien luce:

Imagen

Luego al cambiar a la cámara de gameplay por un INSTANTE se sigue viendo de lujo;

Imagen

pero incomprensiblemente se oscurece enseguida, como si el juego pensara que no lo vemos bien.

Imagen

Este es el vídeo de donde saco las capturas (que por supuesto no tienen ningún retoque), podéis ver exactamente lo que os muestro en el 6:56.

https://www.youtube.com/watch?v=cdfjduGR7U0
El camino lo vi como un modo mas cuando lo pusieron por primera vez pero va a terminar como uno de esos añadidos que serán recordados durante mucho tiempo. Algo diferente a lo que estabamos acostumbrados.

Esta edición daba la sensación de estar unida al Real Madrid y Cristiano, aun con el cambio de club de este, se han currado una historia con tres personajes diferentes. Chapeau.
Madre mia la iluminación, que desastre año tras año, no hay manera....los youtubers o quien sea podrían meterles caña.
hola no an dicho nada del modo carrera en la gamescon?
@kakashihatake78 Nos hemos puesto de acuerdo hoy en el feedback... [carcajad]

https://twitter.com/6ons1/status/103191 ... 53059?s=19

Quiero pensar que EA sabe todas estas cosas y que por culpa de un Frostbite defectuoso, en ciertos ámbitos, no consigue una iluminación normal con la cámara de juego, un balón de tamaño real o unas animaciones acordes a un ser humano.
La iluminación nocturna es un completo desastre,yo siempre se lo comento entre muchas cosas, pero nada
9341 respuestas