FIFA 19 | Hilo oficial

spiderrrboy escribió:
GROCKEVOR escribió:
kakashihatake78 escribió:@GROCKEVOR

A muchos por aquí nos gusta más la jugabilidad de FIFA. Obviamente.
En mi caso siento una libertad de situaciones, posibilidades con los controles, un juego físico,... que me hacen decantarme casi todos los años por él.
Para ti FIFA puede ser Joaquin; pero para mi FIFA es el jugador que tengo en la foto del avatar [fumando]

Por supuesto, como he dicho, para gustos... De ahí mi comparación con Joaquín/Messi (es simplemente un ejemplo, tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra). A mi también me gusta el FIFA, según me dé, apuesto un año por un juego u otro. O incluso ambos. Este año por ejemplo, puede que también acabe pillando los dos (el PES ya lo tengo). Ya se verá.

Ahora bien, que se prefiera uno u otro (según gustos y/o preferencias), no quita que un juego tenga mejor acabado (en este caso en el apartado "gameplay") que el otro.

Saludos.

Si si para gustos colores, pero haces el simil joaquin/messi??? Y SÍ, aunque el año pasado le di todo el año al pes, PARA MI incluso en jugabilidad todavia es mejor fifa, pes esta mejorando pero con ese inexistente sistema de fisicas o choques, esos empanamientos de jugadores aunque le des 20 veces al boton de pase, ese online que aunque mejorado no llega al nivel de fifa, todos los equipos manejados por la cpu jugando a banda y centro raso (demo pes 2019), esos porteros volando a la velocidad de la luz cazando tiros imposibles de fueray y SOBRE TODO ese online donde todo dios explota hasta la saciedad el tema de paredes..y hablo solo de gameplay, como me ponga a comparar modos de juegos y licencias, imaginate [qmparto] [qmparto] ...y no debe sorprenderte porque de 20 millones que compra fifa igual la mitad (y me quedo corto) le gusta mas el gameplay de fifa que de pes...

Me hace gracia @spiderrrboy (sin acritud) ese intento de discrepar que has hecho, y resulta que en parte me estás dando la razón. XD

Como bien has dicho tú mismo: "PARA MI incluso en jugabilidad todavia es mejor fifa". ...y no debe sorprenderte porque de 20 millones que compra fifa igual la mitad (y me quedo corto) le gusta mas el gameplay de fifa que de pes..."

Dónde he dicho yo que para unos u otros no se considere mejor, o guste más o menos? Además, que considerar algo, no da por sí serlo. Si ves mejor a FIFA en dicho apartado, y te gusta más, es totalmente respetable, y lo comparto. Vuelvo a decir por enésima vez que a mi también me gusta el FIFA (si no fuese así, no lo compraría), aún reconociendo que PES tiene apartados donde es superior, y viceversa, por supuesto. Yo no he discrepado en ello. También se puede ver, que la comparación (es una mera comparación sin tener que tomárselo tan al pie de la letra) sobre Joaquín/Messi, no lo has pillado del todo bien. Ya que como hago ver (salvando las distancias entre ambos jugadores), en cuestión de gustos, colores. Pero lo que no hay que negar es la calidad de uno y otro.

Siguiendo con el tema, mejor no nos pongamos a sacar las deficiencias de uno u otro juego, ya que el FIFA también tiene una larga lista de ello. Y algunos de dichos defectos, llevamos años esperando a que EA los solucione, teniendo constancia de ello, pero aún seguimos a la espera. Como ves, ambos títulos no salen bien parados si nos ponemos a dar palos.

Y en cuanto a las Licencias, en XBOX, sí que es un problema. Pero en PS/PC, el juego se puede "licenciar" con las benditas OF, incluso hay editores que logran conseguir unos detalles más logrados que FIFA.

Bueno, saludos y sin malos rollos. ;)
@GROCKEVOR Pues mira, sin acritud, te voy a decir donde considero que una parte de tu comentario esta fuera de toda supuesta subjetividad, como parece ser que es lo que intentas hacer colar por tu respuesta de ahora, y es este fragmento que tu mismo has escrito hace unas horas, te lo pego, textualmente:
"Que el FIFA tiene mejor jugabilidad que PES? Menos mal que has puesto entre paréntesis... "(Para mi gusto)". XD Para gustos, colores. Por supuesto, a mi también me gusta FIFA. Pero como digo, para gustos, colores. Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo XD ) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador."
Primero, nada mas empezar ya haces la pregunta en plan mofa del primer párrafo, y sigues con la mofa con lo de "para mi gusto" y la XD como haciendo creer que es imposible que objetivamente se crea que el gameplay de fifa es mejor que el de pes. Segundo, lo de comparar a joaquin (tu mismo dices que es fifa) con messi (supuesto pes), una absoluta absurdez, quien va a creer que joaquin es mejor jugador que messi?¿??¿ Nos tomas por tonto? Mira que hay jugadores con los que comparar a messi y no parecer que te estas riendo de los que les gusta más fifa que pes (modric, cristiano ronaldo, griezman, neymar,....) y ya tercero, y lo que es la guinda al pastel, la frase "Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador" dices claramente que da igual los gustos de cada uno, que se sabe quien es mejor, messi (pes) sobre joaquin (fifa)....Y ya lo de todo el rato repetir a mi me gusta fifa, yo voy a comprar fifa también eh,.... mmmmm no se yo jejeje Y todo esto repito, sin acritud, porque aquí todos los que han comentado que les gusta mas fifa han dejado claro (incluso yo lo he puesto en mayúsculas) que es según su opinión, con frases como para mi o en mi opnión....
@GROCKEVOR

El problema es que hablas de gustos, de respetarnos las opiniones unos a otros para justo después soltar "objetividades", como si fueras un juez del tribunal supremo.

"Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo XD ) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador."

"Sobre Joaquín/Messi, no lo has pillado del todo bien, ya que como hago ver (salvando las distancias entre ambos jugadores), en cuestión de gustos, colores. Pero lo que no hay que negar es la calidad de uno y otro."
spiderrrboy escribió:@GROCKEVOR Pues mira, sin acritud, te voy a decir donde considero que una parte de tu comentario esta fuera de toda supuesta subjetividad, como parece ser que es lo que intentas hacer colar por tu respuesta de ahora, y es este fragmento que tu mismo has escrito hace unas horas, te lo pego, textualmente:
"Que el FIFA tiene mejor jugabilidad que PES? Menos mal que has puesto entre paréntesis... "(Para mi gusto)". XD Para gustos, colores. Por supuesto, a mi también me gusta FIFA. Pero como digo, para gustos, colores. Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo XD ) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador."
Primero, nada mas empezar ya haces la pregunta en plan mofa del primer párrafo, y sigues con la mofa con lo de "para mi gusto" y la XD como haciendo creer que es imposible que objetivamente se crea que el gameplay de fifa es mejor que el de pes. Segundo, lo de comparar a joaquin (tu mismo dices que es fifa) con messi (supuesto pes), una absoluta absurdez, quien va a creer que joaquin es mejor jugador que messi?¿??¿ Nos tomas por tonto? Mira que hay jugadores con los que comparar a messi y no parecer que te estas riendo de los que les gusta más fifa que pes (modric, cristiano ronaldo, griezman, neymar,....) y ya tercero, y lo que es la guinda al pastel, la frase "Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador" dices claramente que da igual los gustos de cada uno, que se sabe quien es mejor, messi (pes) sobre joaquin (fifa)....Y ya lo de todo el rato repetir a mi me gusta fifa, yo voy a comprar fifa también eh,.... mmmmm no se yo jejeje Y todo esto repito, sin acritud, porque aquí todos los que han comentado que les gusta mas fifa han dejado claro (incluso yo lo he puesto en mayúsculas) que es según su opinión, con frases como para mi o en mi opnión....

Lo primero, lo de: "nos tomas por tontos? Y no parecer que te estás riendo de la gente que le gusta más el FIFA", sobra. Porque en ningún momento me lo he tomado en ese plan. ;)

Digo mil veces que yo también soy jugador de FIFA? Pues sí, me gusta recalcarlo xD Llevo jugando al FIFA desde el FIFA Soccer 94 y a los PES desde 1992 (con aquellos buenísimos ISS). Así que ya son unos cuantos años detrás de ambos juegos.

Dejo claro en mis comentarios, separando gustos/consideraciones/preferencias de cada uno (aquí hay un mundo), con respecto a que un apartado esté mejor definido sin discusión alguna. No niego las bondades de FIFA, pero tampoco las de PES. Al igual que achaco las deficiencias de PES, como las de FIFA.

Sobre los jugadores, aparte de decir que era un mero ejemplo sin tener que tomárselo al pie de la letra, también puse entre paréntesis "(salvando las distancias entre ambos jugadores)", creo que se entiende. Pero veo que esa parte te lo has saltado. Pero si quieres... Cristiano/Messi? Si te parece bien. (Aunque tampoco habría mucha discusión [+risas] ;) )

Por mi parte, doy por zanjado este debate, no nos vayan a llamar la atención los moderadores.

Saludos.
Que pesadez de gente queriendo soltar cátedra con que PES es el fútbol y FIFA la putísima mierda más grande del mundo [facepalm]

Mira que no suelo entrar en estos temas pero lo de este último usuario ya es que me parece el colmo. O sea yo respeto tu gusto pero FIFA es peor que PES porque sí, por que yo lo valgo. Pues vete al hilo del PES macho.

Es que esto me parece tan subjetivo, que solo es cuestión de gustos, y me parece ridículo dar por sentado que uno es mejor que otro solo porque sea "tu" juego.
Viene a este hilo porque el de PES está calentito,están que trinan,y viene a decir que FIFA
es mierda y PES lo máximo.
A mí me gustan ambos juegos. He disfrutado mucho más con Pes.

Pero tengo enormes ganas de probar este FIFA. Además que son juegos complementarios.
Liga saudí ha renovado con EA

LA LIGA SAUDITA RENUEVA SU ASOCIACIÓN CON EA SPORTS PARA LA CONTINUACIÓN DE LA LIGA SAUDITA EN EL JUEGO
2018-09-04

1

LIGA PROFESIONAL SAUDITA
Se renovó el PRO contrato de Arabia League entre ellos y la compañía de EA SPORTS editor de la FIFA19 juego durante varios años a venir para la continuación de la competición de la liga de Arabia Saudita en el juego como uno de los ligas más importantes del mundo, que coincida con el gran interés de los aficionados del juego en el Reino a jugar a clubes saudíes Pro Liga, en las competiciones de juegos individuales y colectivos Y jugando en Internet.
Los amantes de los juegos también tendrán la oportunidad de involucrar a todos los jugadores de clubes locales y extranjeros con los equipos de la liga saudita y jugarlos en las nuevas versiones del juego.
La compañía es un socio oficial de las principales ligas internacionales, que han celebrado acuerdos con ellos para incluir clubes y competiciones en las próximas versiones del juego.
Se verá el contrato entre la asociación y salto cualitativo de la empresa en la sociedad entre las dos partes y la presencia de los clubes saudíes NBA entre las mejores ligas del mundo, que reside en el juego de forma continua, y el contrato incluye detalles adicionales de las competiciones de fútbol especializadas Arabia Saudita será presenciado por el próximo período.
Qué pesadilla los Fifa vs Pes. Hay hilos separados para cada juego. Si se quiere discutir, que se cree un hilo para ello.
Buenas si reservas la version champions del fifa por amazon, como se canjea el codigo , porque si lo compras de la store es una descarga que viene directamente al comprarlo. ¿Y te lo mandan por email cuando sale el juego o viene dentro de la caja del fifa 19?
superjoseka escribió:Buenas si reservas la version champions del fifa por amazon, como se canjea el codigo , porque si lo compras de la store es una descarga que viene directamente al comprarlo. ¿Y te lo mandan por email cuando sale el juego o viene dentro de la caja del fifa 19?

Si no viene en el disco, te lo mandan por mail.

El tema este de hilos de fútbol, da lo mismo juegos o realidad, roza el límite.
Al final no es más que un juego o un deporte.

Aquí el vive y deja vivir, debería ser juega y deja jugar.
Esto es para pasar un buen rato y ya, a no ser que guste sufrir un poco como a mi y le des a dark souls.

Un saludo
Chelsea-Arsenal (Europa League)
https://youtu.be/5NWEJQIZoRs

Bayern-PSG (no rules)
https://youtu.be/Ozr0bah9TkA

Liverpool- Madrid (UCL)
https://youtu.be/edi_mBa0Kwc

Cada vez me gusta más lo que veo.
Zakarias escribió:A mí me gustan ambos juegos. He disfrutado mucho más con Pes.

Pero tengo enormes ganas de probar este FIFA. Además que son juegos complementarios.

Obviamente pueden gustarte ambos juegos e incluso que te guste más PES porque disfrutes más jugando, pero se ve a leguas quien como tú entra al foro a aportar su opinión y quien viene para tratar de molestar y soltar porqueria escrita.

Yo estoy muy hecho a Fifa pero reconozco que el último demo de PES me gustó bastante, si tuviera más dinero compraría ambos.
@david_sanfer No sabía a qué usuario te referías, hasta que he leído lo de: "lo de este último usuario..."

Cuando quieras mencionar a alguien, hay una opción de "mención". Así que por favor, si habláis sobre alguien, mencionar o citar, nunca está de más. ;)

A lo que iba. Quién ha dicho que el FIFA sea una putísima mierda? Lee mis comentarios, y después "copia y pega" donde yo diga expresamente eso que dices sobre el juego. Porque eso que dices, sí que es faltar al respeto. Precisamente aunque le doy palos a FIFA (al igual que se los doy a PES), lo juego, y me gusta. Llevo desde FIFA 94 jugando al título se EA. Algo me gustará si sigo, no crees? Y por supuesto, este FIFA19, lo más seguro es que lo acabe pillando también.

@JAEG7875 Digo lo mismo. La opción de mencionar o citar a alguien en concreto, está para algo. ;)

Y como jugador de FIFA que soy, puedo entrar aquí y postear perfectamente, aunque no comparta las mismas opiniones, gustos, etc., que otros. Y como también juego al PES, pues posteo también en el hilo del PES. Por lo tanto, puedo postear en ambos hilos (aunque a veces surjan comparaciones entre uno y otro en ambos hilos).

Saludos.
@GROCKEVOR

Da igual si juegas a ambos o no, y tb nos dan igual tus gustos (si te gustan los dos, uno o ninguno), ya t lo han dicho, metes la pata en el momento q intentas colar al resto d forma objetiva q uno s mjor q otro en jugabilidad.
Habrá gente q piensa q la jugabilidad de fifa es mejor q la de pes y viceversa, y todas son opiniones subjetivas, incluida la tuya.
Si crees q pes tiene objetivamente una jugabilidad mejor segun tu opinion, por aqui otros muchos te pueden decir q fifa tiene objetivamente una jugabilidad mejor. es ABSURDO q intentes imponer una idea objetiva sobre algo subjetivo.
@GROCKEVOR

Lo de putísima mierda era en general, por muchos que entran aquí con una suficiencia moral para decir que por cojones PES es muy superior a FIFA en gameplay. Es que toca mucho los cojones, que parece que los que jugamos a FIFA somo subnormales o algo por el estilo (y ojo, que el gameplay de PES me parece supremo).

Lo único que tengo que decirte a ti es que no des por hecho nada. Si a ti te parece mejor PES muy bien pero decir que es mejor porque yo lo valgo es muy muy subjetivo no crees?
@david_sanfer. Si es en general, vale. [oki] Si hay gente, quien sea, que entra para soltar cosas así tan directas, entonces son a ellos a los que hay que recriminar. Yo es que pensaba que lo decías por mi expresamente. Porque como ya te dije, yo no he dicho eso.

Un saludo.
Están anunciando varios ICON, Vieri, Socrates, Figo, Best, Ballack, Gattuso... todos tres versiones.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Zakarias escribió:Chelsea-Arsenal (Europa League)

Bayern-PSG (no rules)

Liverpool- Madrid (UCL)

Sin animo de ofender, me puedes explicar en Gameplay puro y duro en que se diferencia del Fifa 18?
GROCKEVOR escribió:@david_sanfer. Si es en general, vale. [oki] Si hay gente, quien sea, que entra para soltar cosas así tan directas, entonces son a ellos a los que hay que recriminar. Yo es que pensaba que lo decías por mi expresamente. Porque como ya te dije, yo no he dicho eso.

Un saludo.

Pero si lo que te dice @david_sanfer es precisamente lo que tu has hecho jajaja que es a ellos a los que hay que recriminar?? Si tu has dicho directamente que objetivamente, y fuera de gustos personales, la jugabilidad de pes es mejor que fifa, asi porque tu lo vales....copio otra vez lo que has dicho porque haces como si la pelicula no fuese contigo jajaja esto es surrealista....."Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo XD ) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador." Y mira que lo iba a dejar en mi anterior comentario pero es que....

Bayern-PSG (no rules)

Liverpool- Madrid (UCL)

Despues de varios fifas sin jugar,me gusta lo que veo,sobre todo en el partido del chelsea arsenal,me gusta ver como el chelsea juega cerradisimo atras y van directos,ademas esas opciones tacticas tienen buena pinta si realmente se plasman en el terreno de juego

ganas de probar la demo,a ver si este año me vuelvo a fifa
Titeuf escribió:

Bayern-PSG (no rules)

Liverpool- Madrid (UCL)

Sin animo de ofender, me puedes explicar en Gameplay puro y duro en que se diferencia del Fifa 18?

Los que hemos echado muchísimas horas a FIFA creo que las mejoras/novedades en el gameplay nos son más que evidentes.

Muchísimas nuevas animaciones y más suavidad. El tema de las pugnas por el balón está muy renovado y se aprecia una mejor respuesta de los jugadores cuando pierden el balón o cuando está dividido, nuevos toques y controles al primer toque, un balón más libre, porteros con menos scripts, la IA de la CPU parece muy humana y variada, muchas nuevas tácticas y personalización de las mismas,...etc

La mayoría de estas cosas se aprecian solo viendo los gameplays, otras no tanto y tendremos que esperar a ver si se notan con el mando en las manos (seguramente se notarán bastante más).

Pero vamos, la jugabilidad pura y dura sigue siendo FIFA, para lo bueno y lo malo; pero cambios y mejoras las hay, y bastantes diría yo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kakashihatake78 escribió:
Titeuf escribió:

Bayern-PSG (no rules)

Liverpool- Madrid (UCL)

Los que hemos echado muchísimas horas a FIFA creo que las mejoras/novedades en el gameplay nos son más que evidentes.

Muchísimas nuevas animaciones y más suavidad. El tema de las pugnas por el balón está muy renovado y se aprecia una mejor respuesta de los jugadores cuando pierden el balón o cuando está dividido, nuevos toques y controles al primer toque, un balón más libre, porteros con menos scripts, la IA de la CPU parece muy humana y variada, muchas nuevas tácticas y personalización de las mismas,...etc

La mayoría de estas cosas se aprecian solo viendo los gameplays, otras no tanto y tendremos que esperar a ver si se notan con el mando en las manos (seguramente se notarán bastante más).

Pero vamos, la jugabilidad pura y dura sigue siendo FIFA, para lo bueno y lo malo; pero cambios y mejoras las hay, y bastantes diría yo.

Kakashitake a ti te aprecio, sabes qué soy muy de Fifa y éste pasado Mundial lo disfrutamos mucho, pero yo no noto todo eso qué tu citas,, quizas tendre que ponerme gafas o algo
@Titeuf

Ahora no caigo si eres de fifa o no, soy muy malo para los nombres [+risas]
Los cambios están ahí, quizá simplemente es que esperas un cambio radical, una vuelta de tuerca, y no es así.
spiderrrboy escribió:
GROCKEVOR escribió:@david_sanfer. Si es en general, vale. [oki] Si hay gente, quien sea, que entra para soltar cosas así tan directas, entonces son a ellos a los que hay que recriminar. Yo es que pensaba que lo decías por mi expresamente. Porque como ya te dije, yo no he dicho eso.

Un saludo.

Pero si lo que te dice @david_sanfer es precisamente lo que tu has hecho jajaja que es a ellos a los que hay que recriminar?? Si tu has dicho directamente que objetivamente, y fuera de gustos personales, la jugabilidad de pes es mejor que fifa, asi porque tu lo vales....copio otra vez lo que has dicho porque haces como si la pelicula no fuese contigo jajaja esto es surrealista....."Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo XD ) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador." Y mira que lo iba a dejar en mi anterior comentario pero es que....

Primero, entérate de la historia, que veo que te has confundido.

Le he hecho mención al otro usuario por lo de "putísima mierda", que pensé que iba por mi, cosa que yo no dije eso tal cual en ningún momento. Él mismo me lo ha comentado, que no iba por mi expresamente, iba en general, pero no por mi. Así que te has colado.

Y vuelvo a decir... "Copia y pega" donde yo diga LITERALMENTE que el FIFA es una putísima mierda. Busca donde yo haya escrito algo así, y pégalo. Cuando estoy diciendo todo el rato que me gusta, y que soy jugador de dicho juego. Otra cosa muy diferente es que le dé palos a ciertos apartados mejorables (como en todos los juegos), o lo comapare (en ciertos casos) con la competencia. Son cuestiones muy diferentes.

PD: Y mira que he dicho por activa y por pasiva, que el ejemplo de los jugadores (salvando las distancias entre uno y otro, para recalcarlo más) era una simple comparación que no había que tomárselo tan al pie de la letra. Pues aún así, sigues sin pillarlo. Además, que dicha comparación era expresamente sobre el "gameplay" de cada juego, no sobre todo el contenido de ambos títulos. Era solo en ese apartado.

Lo dicho, espero que me enseñes ese texto donde pongo como "putísima mierda" al FIFA. Que eso es lo primero que le recriminé al usuario.

En fin...

Saludos.
@GROCKEVOR esto va a ser un bucle, en el mensaje del compañero, si lo lees entero, lo que viene a decir es que esta harto de los que, con aires de superioridad (tu en tu mensaje) dan por sentado y como verdad absoluta que el.gameplay del pes es mejor que el del fifa (tu en tu mensaje) dejando a los que juegan y les gusta mas el gameplay de fifa como que no tienen ni idea de esto...lo de putisima mierda creo que era una exageracion de todo eso, nadie en este hilo (no se en el de pes) ha dicho que fifa es una putisima mierda, es una manera de hablar yo creo...y lo que dices que es solo del gameplay, eso todo el mundo te ha entendido, claro que todos hablamos solo del gameplay....que hay gente por increible.que te parezca le.gusta mas el.de fifa que el de pes...
@Titeuf yo tampoco veo grandes diferencias la.verdad, pero creo que es porque graficamente ya poco se puede hacer para mejorar con este motor, y eso en un video es lo que manda, quiero creer que con el mando en las manos se notara el cambio, en teoria han puesto cosas nuevas como dijo @kakashihatake78 , espero que no sea solo palabreria y de verdad se note, aunque lo del tiro nuevo se va a notar si o si, yo con el nuevo pes, jugue a la demo, y tuve esa sensacion de no apreciar mucho cambio con respecto al 2018...
Yo creo que a @GROCKEVOR le va la marcha xD, porque sigue negando lo evidente, él suelta frases como esta: "Ahora bien, que se prefiera uno u otro (según gustos y/o preferencias), no quita que un juego tenga mejor acabado (en este caso en el apartado "gameplay") que el otro."

Y sigue sin entender que a la gente de este hilo le moleste esta clase de comentarios, porque lo que dices y por los ejemplos que has puesto está muy claro, que más allá de gustos, PES es superior en jugabilidad a FIFA como si fuera una verdad irrefutable. Si después de decir cosas así no ves donde está el problema, es mejor dejarlo por imposible. Porque que para ti la jugabilidad de uno sea mejor que la de otro es completamente respetable (igual que si es al contrario), pero no lo pongas como una verdad absoluta que va más allá de la subjetividad de cada uno y encima no pretendas que no se te critique por ello.
Es seguro que la demo sale el martes de la semana que viene?
pakoti90 escribió:Es seguro que la demo sale el martes de la semana que viene?

si
Master_100 escribió:Yo creo que a @GROCKEVOR le va la marcha xD, porque sigue negando lo evidente, él suelta frases como esta: "Ahora bien, que se prefiera uno u otro (según gustos y/o preferencias), no quita que un juego tenga mejor acabado (en este caso en el apartado "gameplay") que el otro."

Y sigue sin entender que a la gente de este hilo le moleste esta clase de comentarios, porque lo que dices y por los ejemplos que has puesto está muy claro, que más allá de gustos, PES es superior en jugabilidad a FIFA como si fuera una verdad irrefutable. Si después de decir cosas así no ves donde está el problema, es mejor dejarlo por imposible. Porque que para ti la jugabilidad de uno sea mejor que la de otro es completamente respetable (igual que si es al contrario), pero no lo pongas como una verdad absoluta que va más allá de la subjetividad de cada uno y encima no pretendas que no se te critique por ello.

Además yo añadiría que el dato "me gusta más pes que fifa" es un dato totalmente irrelevante que nos importa poco.

Esto es un hilo de fifa y aquí se viene a hablar de FIFA creo yo...
Muy guapo los últimos vídeos.
Se ve un tempo de juego más lento.
Video de arsenal-chelsea muy buenas sensaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=KCYBC_mp-dU

Me da mucho miedo este video , como sea asi de facil meter goles de chilena , hacer 5 sombreritos en el aire etc etc ...

creo yo que se viene otro año metido en mierda [mad] [mad] ( Espero que no sea tan facil meter goles asi como

parece en el video )
Liga de las naciones de la UEFA en el modo mánager

Imagen

Te lo imaginas? :Ð
Master_100 escribió:Yo creo que a @GROCKEVOR le va la marcha xD, porque sigue negando lo evidente, él suelta frases como esta: "Ahora bien, que se prefiera uno u otro (según gustos y/o preferencias), no quita que un juego tenga mejor acabado (en este caso en el apartado "gameplay") que el otro."

Aunque lo he intentado creo que lo que he querido explicar lo haces tu a la perfeccion, no podia haberlo explicado mejor.....dicho esto a mi que alguien diga en este hilo que le gusta mas pes que fifa lo veo totalmente respetable, mientras sea desde el respeto y lo haga desde su propia opinion, espero que este hilo que, por ahora, me parece muy correcto y educado no se convierta como el de pes, que la peña nombraba a fifa siempre en tonos despectivos, que si dirty dancing, que si sal la puerta al salir, que si troll....
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KCYBC_mp-dU

Me da mucho miedo este video , como sea asi de facil meter goles de chilena , hacer 5 sombreritos en el aire etc etc ...

creo yo que se viene otro año metido en mierda [mad] [mad] ( Espero que no sea tan facil meter goles asi como

parece en el video )

Joder, dan ganas de cancelar la reserva viendo eso [uzi]
https://www.twitch.tv/castro_1021
castro esta en directo enseñando videos de FIFA 19 grabados por el !!
Queda menos para meterle tijera y bisturí al juego.

Se podían tirar el pisto estos cabrones y dejar que se configure en lento y sliders en la demo..

Estaría genial.
DaNieL ESP escribió:Liga de las naciones de la UEFA en el modo mánager

Imagen

Te lo imaginas? :Ð

Casi me da un infarto! [carcajad]
@Master_100 Sí, entiendo que ciertos comentarios (sea de la parte que sea) puedan no gustar a algunos. Entre que a mi me va la marcha, y a otros les ofende (incluso como si se les fuese la vida en ello) que le achaquen algo a su preciado juego (producto)... Pasa lo que pasa.

Lo curioso es que aquí se me diga que soy más de PES... Y en el hilo de PES se me diga que soy más de FIFA. Al final con tanto lío, ni yo mismo voy a saber de qué título soy más. Quizás por eso soy de ambos juegos. [+risas]

Lo que importa es que esto no vaya a más, y se quede en un... "Debate/discusión", sin más. ;)

Saludos.

parece en el video )

Joder menudo asco, espero que toda esa mierda, así como el golpeo de doble círculo, no sea tan fácil como parece en el vídeo.

parece en el video )

madre mia, este video esta acelerado a 1.5x, no?

parece en el video )

Horrible, aunque me gustaría aprender a hacer esas cosas, como los controles de tacón.

Eso sí, el vídeo puede que esté hecho con cierta trampa. Juega tanto contra humanos como contra la CPU. La CPU puede estar en modo fácil y el humano, bueno, si os fijáis, en algunos goles literalmente aparta sus jugadores para que le estorben poco, así que puede que esté jugando con un amigo. Además están los sliders que te permiten subir la precisión o la potencia de tus tiros para meter goles fácilmente.

Por otro lado:

"EA Sports has announced that its latest FIFA entry, FIFA 18, has sold over 24 million copies globally since its release in September of last year."

Han tenido a su favor el mundial. A ver este año con la Champions si alcanzan semejante cifra.
GROCKEVOR escribió:
xavieuropa1973 escribió:
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973

Estamos de acuerdo, de todos modos no solo depende de manual o auto, se podría hacer un automático menos arcade, como lo eran los PES clásicos, con mayor error en posiciones forzadas o al primer toque con jugadores poco técnicos. Así la gente se obligaría a jugar a algo más parecido al fútbol de verdad. Pero claro, Konami y EA tienen miedo de perder ventas a mansalva, porque hoy en día juega muchísima gente muy muy casual que no busca realismo puro y duro.
Los que buscáis realismo pero aguantáis jugando en automático... lo tenéis crudo; pero bueno, soluciones hay, ir probando los controles semi, los sliders...etc

Hoy en día los Fifa son muy jugables, yo es lo que siempre reclama a aquellas mierdas que sacaban al principio, la jugabilidad era nefasta y la de PES era de lo mejor, pero hoy en dia los nuevos Fifa ya cumplen con todo, ademas de las Licencias, la jugabilidad a mejorado hasta ser incluso mejor que los actuales PES ( Para mi gusto ) yo soy de los que toco todos los Sliders, ademas también toco los jugadores en si, la gran mayoría, esta claro que me pongo el juego a mi gusto, por que la verda que es al unico que juego durante el año, semanas mucho y semanas nada.

Que el FIFA tiene mejor jugabilidad que PES? Menos mal que has puesto entre paréntesis... "(Para mi gusto)". XD Para gustos, colores. Por supuesto, a mi también me gusta FIFA. Pero como digo, para gustos, colores. Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo XD ) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador.

El "gameplay" del FIFA cada vez la retocan más, mejorando ciertos apartados. Van por muy buen camino, aunque aún esté un poco lejos de PES. Yo espero que las mejoras, en general, se noten con respeto al FIFA 18. De primero, las novedades que van a incluir en este nuevo FIFA están muy chulas. Queda por ver otras cosas. Pero la cosa pinta bien.

Pues claro que es segun mi gusto, creo que las opiniones siempre son personales, pero en estos hilos hay que especificarlo por que muchos tienden a enfadarse por este tipo de comentarios, yo siempre hablo de mi gusto personal y ciertamente tras probar varios dias la demo de PES y aunque tiene buenos detalles, para mi gusto personal prefiero Fifa, y como siempre suelo decir y tu tambien indicas para gustos los colores, faltaria mas, es que parece, no lo digo por ti, pero parece que si uno dice que no le gusta uno u otro ya estes diciendo que son una mierda, en esto de los videojuegos hay espacio para todos, ya se que estos hilos son coto privado de los fanboys, pero yo me baso en mi gusto personal y diria que lo hacemos todos, no creo que haya algun … que le de por comprar uno u otro basandose en las opniones de que si uno es mejor que otro.

parece en el video )

El gol del minuto 2:22 me lo hacen a mi en un partidp jugandome el ascenso o en una final de campeonato y parto el mando y borro el juego

parece en el video )

Buffff mucho me temo que en el online de este año vamos a sufrir las chetadas e irrealidades continuas de Neymar Mbappe Y Cristiano
pakoti90 escribió:

parece en el video )

El gol del minuto 2:22 me lo hacen a mi en un partidp jugandome el ascenso o en una final de campeonato y parto el mando y borro el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esperate que verás, me huelo a que más de uno así nos vamos a comer
@xavieuropa1973 Hola, a ti fue al que contesté, del cual se inició después un debate con otros usuarios. Y veo que siendo tú al que cité de primeras, pudiendo ser el que podría tomárselo a peor, y sin embargo veo que eres el que mejor se lo ha tomado. Y quiero dejar claro que mi intención no era aparentar mofarme de nadie, como así han podido creer algunos.

Por supuesto estoy de acuerdo con lo que dices; gustos, preferencias, opiniones... Y ya, entiendo que hay ciertos hilos en los que hay que medir lo que se dice, ya que luego hay gente que se lo puede tomar muy mal. Me alegro que no haya sido tu caso. ;)

Un saludo.
Cuando he visto el gol de Khedira me ha entrado un escozor de ojos...
Lo peor es que si lo haces con Khedira lo podrás hacer hasta con Oblak...

parece en el video )
Las leyendas que están anunciando son para todas las plataformas o solo para Xbox como eran antes?
9341 respuestas