FIFA 19 | Hilo oficial

@rotudo

Nada tio tranquilanente, yo tambien llevo unos añitos jugando en manual..Pero con la cámara tv..Cambia el asunto..

Ya te digo de antemano que es menos practica, ya que pierdes visión..Pero a nivel visual..Es muy plástica..Luce mucho mejor el juego.

Si le das caña cuando dispares a puerta..Acuerdate de estos posts¡¡...

[beer]
LordSpain79 escribió:
dark69 escribió:
kakashihatake78 escribió:No solo es un puntazo a nivel ventas (sobretodo en España). La ambientación es una parte muy importante del fútbol, clave en la inmersión. Poder hacer una Premier League con todo lujo de detalles y luego pasar a una liga española con casi todo representado... será una gozada. Los nuevos estadios, el paquete televisivo, un montonazo de caras hechas, nuevos cánticos, el poder clasificarte para la Champions o Europa League totalmente licenciadas...etc

En cuanto al gameplay... manual+sliders+cámara tv... [amor]

Solo de pensar en la posibilidad de que dentro de un par de años puedan estar al mismo nivel la liga italiana y la alemana... :O :O [ayay]

Pero los famosos sliders no se pueden tocar en online y la camara tv contra la IA esta muy bien pero contra un otro tio, es imposible.

Para nada es imposible..Yo ya no juego con otra camara y soy un jugador del montón Del team friki que pururula por estos lares.

Otra cosa es a lo que juegues..A ganar, A disfrurar ganando ..O simplemente disfrutar..ganes o pierdas..

A mi es que ya me parece indespensable para jugar..Visualmente luce mucho mejor el partido..

Tranquilamente..Es hacerse a ella..Y lo merece¡¡¡

Eso es, visualmente es la mejor y se difruta mucho el juego, yo offline si lo juego asi, pero online me cuesta mas, va todo mas rapido, este año le dare mas.
LordSpain79 escribió:@rotudo

Nada tio tranquilanente, yo tambien llevo unos añitos jugando en manual..Pero con la cámara tv..Cambia el asunto..

Ya te digo de antemano que es menos practica, ya que pierdes visión..Pero a nivel visual..Es muy plástica..Luce mucho mejor el juego.

Si le das caña cuando dispares a puerta..Acuerdate de estos posts¡¡...

[beer]

Yo empecé a probar la cámara tv por Kakashi, que fue el primero que "dio la vara" por aquí con esa cámara. Y nada, no había forma de que me adaptara, siempre volvía a la grúa. Me gustaba lo que veía pero no me adaptaba.

Después de un tiempo me dio por probarla otra vez y base de muchos partidos ahora la domino perfectamente. Ya no hay vuelta atrás.

He llegado a un límite que meto goles desde todos los ángulos y formas (con esta cámara siempre pensaba que no llegaría a tal nivel).

Este finde quiero subir un vídeo con muchos goles, ya os lo enseñaré.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Ganas de ver ese vídeo!

Ganas de ver ese vídeo. Yo llevo años demandando la libertad de cámaras del Fifa 14. Este gol lo metí con Chicharito:

https://media.giphy.com/media/PSmceTo2b ... /giphy.gif
whanderkab escribió:

Ganas de ver ese vídeo!

Ganas de ver ese vídeo. Yo llevo años demandando la libertad de cámaras del Fifa 14. Este gol lo metí con Chicharito:

Tienes razón tío, las cámaras están muy capadas ahora y no entiendo porqué. Como mola el zoom que hace cuando remata a gol se ve súper real.
david_sanfer escribió:
whanderkab escribió:

Ganas de ver ese vídeo!

Tienes razón tío, las cámaras están muy capadas ahora y no entiendo porqué. Como mola el zoom que hace cuando remata a gol se ve súper real.

Exacto. Ese juego de zoom, unido a poder ponerla prácricamente a ras de suelo y muy cerca de los futbolistas hacía que fuera complicadísimo jugar, pero muy gratificante. En el Fifa 18, el único estadio que permite algo similar es el del Bournemouth, haced la prueba. Poned la cámara de TV y los ajustes de altura al mínimo y zoom al máximo.
De verdad va a funcionar lo del doble tiro? No va a dar todo el asco y cargarse el juego?
rotudo escribió:Yo es lo unico que no he conseguido, adaptarme a la camara de tv. Me encantaria porque luce genial y muy realista, pero no termino de pillarle el truco al gameplay jugando asi, son demasiados años jugando con una camara mas frontal en todo momento.

Lo ideal sería que se pudiera personalizar las cámaras añadiéndole ángulo, como en el PES, donde siempre personalizo la cámara amplia poniendo el ángulo al máximo. Esto hace que cuando se llegue a las áreas no siga viéndose totalmente frontal (que queda muy feo e irreal y es poco práctico también), sino que tenga angulación, pero no tanta como en la cámara TV que, efectivamente, es muy poco práctica para jugar, sobre todo si juegas en manual.
Al final que Ligas estan licenciadas, la Premier y La Liga o tenemos mas??
Me refiero a licenciadas con estadios y entrenadores como estaba solo la Premier el año pasado, por que ya se que en cuestión de equipos estas todos o casi todos, eso si creo que la liga brasileña no esta con los jugadores reales de los equipos, no?
@Angelo90R

Yo también pensaba que era poco práctica, pero creeme q te acostumbras.
Qué poquito queda, señores... [babas]

Esperaba alguna novedad respecto a nuevos sliders o nuevas configuraciones de cámaras. Son cosillas que no anuncian y se suelen descubrir ya en el juego final, pero ninguna mención, por ahora, al respecto.

PD: Qué bonito era cuando FIFA tenía la licencia de balones talla 5... [facepalm]
https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 2711563265

Vaya "genio" el que permitió semejante aberración con el Frostbite... [uzi]
6ons1 escribió:Qué poquito queda, señores... [babas]

Esperaba alguna novedad respecto a nuevos sliders o nuevas configuraciones de cámaras. Son cosillas que no anuncian y se suelen descubrir ya en el juego final, pero ninguna mención, por ahora, al respecto.

PD: Qué bonito era cuando FIFA tenía la licencia de balones talla 5... [facepalm]
https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 2711563265

Vaya "genio" el que permitió semejante aberración con el Frostbite... [uzi]

En FIFA 16 estaba genial y también la iluminación.
roly82 escribió:De verdad va a funcionar lo del doble tiro? No va a dar todo el asco y cargarse el juego?

A mi me da miedo...
Al barsa que campo le ponen? El libertador de los últimos 2 años no se parece en nada y encima campo pequeño....
david_sanfer escribió:@Angelo90R

Yo también pensaba que era poco práctica, pero creeme q te acostumbras.

He estado probándola últimamente, porque es la que más me gusta cómo se ve. El problema es que, al angularse tanto, en ciertas situaciones es muy complicado apuntar correctamente para dar un pase o un centro, teniendo en cuenta que juego en manual.

Lo que me he dado cuenta es que para lo que sí es muy práctica es para defender, sobre todo a la hora de tapar huecos de tiro en la frontal del área.
Buenos dias. Por twiter se esta diciendo que la fecha de la demo es el jueves 13 de septiembre.
salva10_GTA escribió:Al barsa que campo le ponen? El libertador de los últimos 2 años no se parece en nada y encima campo pequeño....

esperemos que este año se curren un poco mas el estadio aun siendo ficticio... ya que no se parece en nada!!
Todos los años lo mismo y siempre caigo, la demo pinta bien, sale el juego y es algo peor que la demo, juegas fut y es la caña, llega octubre con su extraña actualizacion, el juego se vuelve aun mas arcadw y llega el querido handicap al fut, juego un mes mas y diciembre adios al fifa, repetir cada año xD.
La fecha de la demo todavía no es oficial, no? Algunos dicen el martes, otros el jueves...
Ganas ya de que llegue el 28 de septiembre. Lo primero que haré es jugar a El Camino y cuando lo termine empezaré un modo carrera con mi equipo de siempre el UD Almería, con el objetivo de ganar las 3 competiciones europeas que han licenciado y jugando con controles manuales. En fifa 18 no conseguí ganarlas con el Almería, a ver en este fifa 19.

Ultimate team ni con un palo lo toco.
alcoleano1988 escribió:La fecha de la demo todavía no es oficial, no? Algunos dicen el martes, otros el jueves...

no, no es oficial. he revisado el foro del año pasado por estas fechas y pasó exactamente igual. Acabó siendo el martes 12 de sep. (siempre suele ser el segundo martes del mes) a las 19 horas. Seguramente pase igual este año.
Sahnoun escribió:Ganas ya de que llegue el 28 de septiembre. Lo primero que haré es jugar a El Camino y cuando lo termine empezaré un modo carrera con mi equipo de siempre el UD Almería, con el objetivo de ganar las 3 competiciones europeas que han licenciado y jugando con controles manuales. En fifa 18 no conseguí ganarlas con el Almería, a ver en este fifa 19.

El año de Emery con Negredo, Mané, Corona, Crusat, Felipe Melo, Bruno, Diego Alves...
Madre mía, ese año si que disfrutamos!!
Si asciendes con la plantilla de este año si que tienes mas merito!!!! jajaja!

Saludos.
alcoleano1988 escribió:
Sahnoun escribió:Ganas ya de que llegue el 28 de septiembre. Lo primero que haré es jugar a El Camino y cuando lo termine empezaré un modo carrera con mi equipo de siempre el UD Almería, con el objetivo de ganar las 3 competiciones europeas que han licenciado y jugando con controles manuales. En fifa 18 no conseguí ganarlas con el Almería, a ver en este fifa 19.

El año de Emery con Negredo, Mané, Corona, Crusat, Felipe Melo, Bruno, Diego Alves...
Madre mía, ese año si que disfrutamos!!
Si asciendes con la plantilla de este año si que tienes mas merito!!!! jajaja!

Saludos.

Era un equipazo, el mejor que hemos tenido en la historia y con el que más he disfrutado en mis 17 años seguidos que llevo como abonado que se dice pronto, no te olvides tampoco de Kalu Uche, Soriano, Acasiete, Carlos García, Juanma Ortiz, José Ortiz....un equipazo. Ahora estamos en horas bajas, pero sí, la plantilla que tendrá en este fifa el Almería tiene que ser desastrosa. Para mí mejor porque me gusta sacar juveniles y que crezcan en mi equipo sus medias, en un par de temporadas largo a todos los jugadores actuales del Almería jaja
Ahora dicen que en lugar del dia 11 la demo es el 13

https://www.gamespot.com/articles/fifa- ... 0-6461615/
A demo for FIFA 19 will be available soon, EA Sports has announced. The demo will arrive on Thursday, September 13, the company announced today. There is no word yet on what teams, stadiums, and modes will be available in the demo, though those details should be announced soon given that the demo is just days away.

@seconlife
@DaNieL ESP

Noooo... el hype va a acabar conmigo.
:(
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

Noooo... el hype va a acabar conmigo.
:(

Es raro ya que en teoria en los anteriores fifas ha salido el segundo martes del mes, así que se suponía que era para el dia 11.

FIFA 17 Demo Martes 13 de Septiembre de 2016
FIFA 18 Demo Martes 12 de Septiembre de 2017
https://www.twitch.tv/msbarca_

Fifa 19 en directo gente !! juego final

PINTA ESPECTACULAR!!
@6ons1 @kakashihatake78

En estos directos que acaban de poner arriba, que parece ser la versión final,, no veís el balón más grande?

A mí me lo parece
fonsi_90 escribió:@6ons1 @kakashihatake78

En estos directos que acaban de poner arriba, que parece ser la versión final,, no veís el balón más grande?

A mí me lo parece

Iba a ponerlo ahora mismo. En relación a los cuerpos de los jugadores o al punto de penalti... se ve claramente más grande y con un tamaño acorde a la realidad. Que sorpresa más buena, yo ya me imaginaba un FIFA de nuevo con balón futsal, y toma [flipa]
POR FIN EA [plas] [plas] XD XD [amor] Tarde, pero parece que sí nos escucha.

GAMESCOM-BETA
Imagen

JUEGO FINAL
Imagen

FIFA 18

Imagen

JUEGO FINAL FIFA 19
Imagen
Decirme que vamos a jugar con un balón de verdad en ps4..

Decírmelo cabrones..

Vamooooos ¡¡¡
Por fin dejamos de tener el balón de fútbol sala? bien bien :O
Sí, el balón se nota bastante que ahora ya no es una canica, espero que ya que por fin se han decidido a tocarlo lo mantengan y no la líen con los parches xD

Lo que sí he notado también es algo menos de precisión en pases y controles, contando que estarán jugando en auto seguro claro, en la beta/demo prácticamente todos los pases iban perfectos y daba igual la colocación del cuerpo/orientación y demás, pero en esos directos veo menos facilidad para jugar simplemente machando la X... haría faltaría más, pero algo es algo XD
LordSpain79 escribió:Decirme que vamos a jugar con un balón de verdad en ps4..

Decirmelo cabrones..

Vamooooos ¡¡¡

SIIIIUUUUUUUUUUUU!!
kakashihatake78 escribió:
LordSpain79 escribió:Decirme que vamos a jugar con un balón de verdad en ps4..

Decirmelo cabrones..

Vamooooos ¡¡¡

SIIIIUUUUUUUUUUUU!!

Pues es una mejora muy buena eh.. . Al igual que la luz nocturna. A ver esa demo si nos deja o no buen sabor de boca. [beer]
GAMESCOM - BETA
Imagen

JUEGO FINAL
Imagen
JAEG7875 escribió:Otro Gameplay
Madrid-atl.madrid
https://youtu.be/9uQm8ymT1KE
Vaya ambientación.
Se oye hasta los gritos de los jugadores en los corners.
El sistema nuevo de chute es gran acierto.
Da un toque más real al juego,se ven todo tipo de chutes.
No me extraña que haya sido mejor juego deportivo de gamescom.

Buff lo que ha mejorado el gameplay del año pasado a este, se nota más sólido todo. Mención especial al Sonido, es que es un escándalo. Luego pones Pes y el graderío es como escuchar un zumbido infinito que te taladra la cabeza. Los nuevos comentaristas para la Champions me flipan, igual es porque se hacen nuevos de escuchar y está el componente sorpresa, pero es que ves ese partido y sientes algo fresco, sientes que estás comprando un producto nuevo.
Joder se me hace raro ver una final de champions y que este el.barca.....pero sin ser eso, soy de los que el tema del balon no lo notaba tanto como ustedes la verdad, lo que si he notado, no se si es porque es todo mas fluido pero veo el juego demasiado rapido, incluso hasta para mi que yo juego basicamente online y no he tenido problemas de velocidad...
Pinta muy bien. Se notan los pases menos precisos y el tamaño de balón es evidente que es más grande. Con la bajada general en la velocidad de los jugadores puede quedar un juego muy majo. La iluminación ha mejorado bastante aún así sigo viendola un poco fria y sosa y lo peor ver esas caras de los jugadores del Barça que no tocan desde hace cinco años. Ver a rakitic con esa melena a Jordi Alba con la cara de juvenil o a Suárez con esa pelambrera duelen los ojos... al menos los peinados bien que podrían actualizarlo...
Minuto 7:50 en adeante:
https://www.twitch.tv/videos/306987701

EL BARSA TIENE MAL EL COLOR DEL PANTAlON Y LAS MEDIAS!!!
NO SON AZUL OSCURO COMO APARECEN AHI!
Poco a poco los de ea van escuchando y haciendo realidad las peticiones d los fans d la saga.

Se pedía mas profundida tactica, un tamaño d balon mas real, una iluminacion noctura no tan oscura (lo d la beta tenia tela...), player id y team id (desde el 18 bastante reconocibles)... tratamiento a lo premier league pero con otras ligas, mas faces,...etc
van cumpliendo la verdad.

el modo carrera lo han retocado con la licencia d la champions, algunos retoques, algunas cinematicas,... pero a ver si nos sorprenden todavia mas para el juego final o el siguiente fifa.
No os chirría la velocidad del partido? En los últimos gameplay lo veo todo demasiado rápido: giros, pases, cambios de ritmo... En el Barsa-Madrid han metido con Messi en 5 segundos casi.
Coño! al fin el balon como dios manda.Igual a alguien le parece una chorrada ,no es que mejore el gameplay,pero si da otra sensacion a la hora de pasar y todo.Bien EA ,bien,este año por lo que veo han mejorado muchas cosas,cada dia tengo mas hype por el juego
Bien EA!!!!

FILTROS MANUAL EN EL MODO CLUBES VAAA! !
Cojines es cierto que el balón se ve más acordé al tamaño real. Así si!!
Alguien puede sacar dos capturas para comprobar que el balon es mas grande? Yo lo veo igual
BrunoNicolas33 escribió:Alguien puede sacar dos capturas para comprobar que el balon es mas grande? Yo lo veo igual

Fíjate sobretodo en el punto de penalti, y el tamaño del balón en relación a él.

ANTES

Imagen

DESPUÉS

Imagen
kakashihatake78 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguien puede sacar dos capturas para comprobar que el balon es mas grande? Yo lo veo igual

Fíjate sobretodo en el punto de penalti, y el tamaño del balón en relación a él.

ANTES

Imagen

DESPUÉS

Imagen

Vamos a ver..

https://youtu.be/NB7h1Oxk_fk

Yo creo que es bastante obvio..

Al final la lista de la compra de este año, entre pitos y flautas..Se va a quedar muy maja..Y la nevera petadiiiiisima de cerveza..

Vamos a triunfarrrrr ¡¡¡
9341 respuestas