FIFA 19 | Hilo oficial

informativo está baneado por "Troll"
DaNieL EOL escribió:
cafero escribió:Una duda, si lo reservas en la store, que dia empiezas a jugar?

Depende de la edición que compres, la estandar el 28, Si pillas la champions o la ultimate el 25 :)

Y el día 20 con el access
informativo escribió:
DaNieL EOL escribió:

Depende de la edición que compres, la estandar el 28, Si pillas la champions o la ultimate el 25 :)

Y el día 20 con el access

En PS4 no hay ea acces para probarlo 10h, solo en One, por eso no se lo puse :P
También me paso yo la mitad de tiempo en el modo repetición XD , sale cada cosita...

https://youtu.be/koxiTkIflJc
Gusrepe escribió:
DaNieL EOL escribió:
Gusrepe escribió:Yo jugue y sigo jugando la demo de fifa y sigo viendo errores (que por suerte otros también ven y no soy el único tonto que lo ve). Ya voy a hacer un video probando el tiro cheto en un nivel que no sea aficionado, a ver que me decís después ja ja.

Así me gusta, que juegues a la demo mientras el pes lo tienes criando polvo. Yo hago igual, juego a la demo y el pes hace dias que no lo toco. Saludos y a seguir marcando 4 goles de chilena por partido!

Voy alternando con Pes y esta demo, pero cuando me empiezan a sangrar los ojos viendo muñecos de plástilina que flotan y patinan, me pongo el pes, vuelvo a respirar y a sentir fútbol con una pelota que no da la sensación de estar jugando con un globo imantado.
Ah y no hice 4 goles de chilena hoy porque en el Pes es más difícil de hacerlas. Saludos

Pues ya tienes que tener una vida aburrida y tranquila perdiendo el tiempo en un juego que no te gusta.

Si es que hay gente pa tó.
Gusrepe escribió:
DaNieL EOL escribió:
Betikoh escribió: pero se ve lo que hace el tiro nuevo...

Los defensas no le entran, se apartan, el portero coladero, se nota de lejos que es nivel aficionado o el mas bajo que hay, ese video lo puede hacer cualquiera, el título del mismo y el contenido es el tipico video bait para ganar visitas. Que haga lo mismo con la cpu en leyenda haber si tiene cojones a marcar 6 [qmparto]

Ja ja ja cuando les conviene tienen los mejores defensores, que cubren espacios, marcan con su espectacular IA defensiva.
Pero cuando le muestran pruebas y no saben donde esconderse ni que decir, entonces inventan que es nivel aficionado, que los defensas se apartan y que el portero es un coladero

Coño pero si sigues en el bar que ponen la música que no te gusta.

Nos quedó ayer claro tu mensaje.

Qué desgraciada y miserable tiene que ser la vida de una persona para tirar el tiempo de su vida en algo que no le apasiona.
Buenas, daria mis impresiones, pero al poco de empezar un partido el juego me empieza a ir a tirones y super lento, injuglabe vamos. Me pasa igual con la demo del PES2019, y oitros juegos como el sombras de Mordor o el Detroit me funcionan bien ¿le pasa esto a alguien? ¿puede ser port ener el hdr puesto o me ha escacharrado la play? perdon por el incordio pero estoy ya que no se que hacerrrr
DaNieL EOL escribió:

Con la edición champions física tb es el día 25?
Rafele8281 escribió:
DaNieL EOL escribió:

Sip
Gusrepe escribió:
DaNieL EOL escribió:
Gusrepe escribió:
Ja ja ja cuando les conviene tienen los mejores defensores, que cubren espacios, marcan con su espectacular IA defensiva.
Pero cuando le muestran pruebas y no saben donde esconderse ni que decir, entonces inventan que es nivel aficionado, que los defensas se apartan y que el portero es un coladero

Hombre pero si eres tú otra vez mi amigo invenman, que dice que ha jugado 8 partidos a la demo y luego resulta que ni la ha jugado dicho por el mismo.

Como va la vida? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro.

Yo jugue y sigo jugando la demo de fifa y sigo viendo errores (que por suerte otros también ven y no soy el único tonto que lo ve). Ya voy a hacer un video probando el tiro cheto en un nivel que no sea aficionado, a ver que me decís después ja ja.

No te flageles en serio..Nos ha quedado claro.

Entre tanto la vida sigue , borra la demo.

Y Tranquilo que ya sabemos tu opinión, a la cuarta el mas despistado ya lo ha pillado..No te preocupes.

Danos un respirito de tres cuartos de hora..Se empieza hacer cargante.

Es la cuarta puerta a mano derecha al final del pasillo, no tiene pérdida.

Gracias.
Hoy jugue 3 partidos a la demo, a veces pareciera que me va a enganchar, pero de repente pasan cosas tan extrañas, de 10 tiros a puerta, 3 dan en el poste y más en los últimos 5 minutos del juego. Si la cpu no quiere que ganes, no vas a ganar.
Veo que aunque los jugadores han mejorado con respecto al 18, aún siguen siendo toscos, no reaccionan a lo que yo les ordeno, y las pocas veces que lo hacen, tardan una eternidad para tirar un pase y los pases al hueco están super chetados
Gusrepe escribió:Hoy jugue 3 partidos a la demo, a veces pareciera que me va a enganchar, pero de repente pasan cosas tan extrañas, de 10 tiros a puerta, 3 dan en el poste y más en los últimos 5 minutos del juego. Si la cpu no quiere que ganes, no vas a ganar.
Veo que aunque los jugadores han mejorado con respecto al 18, aún siguen siendo toscos, no reaccionan a lo que yo les ordeno, y las pocas veces que lo hacen, tardan una eternidad para tirar un pase y los pases al hueco están super chetados

No pareciera, ya estas enganchado al Fifa de cojones! me rindo ante ti, artista! di que si! a viciar a tope y seguir dandole duro!
DaNieL EOL escribió:
Gusrepe escribió:Hoy jugue 3 partidos a la demo, a veces pareciera que me va a enganchar, pero de repente pasan cosas tan extrañas, de 10 tiros a puerta, 3 dan en el poste y más en los últimos 5 minutos del juego. Si la cpu no quiere que ganes, no vas a ganar.

No pareciera, ya estas enganchado al Fifa de cojones! me rindo ante ti, artista! di que si! a viciar a tope y seguir dandole duro!

Joder ya te digo, ha jugado mas partidos que yo jajajajja que entre curro y novia habre jugado unos 5 o 6 jajajaja
Esta noche le voy a dar duro, ya que mañana no tengo que trabajar y mañana voy a dar mis impresiones siendo lo más neutro e imparcial posible.

@spiderrrboy bue... Tampoco es que te lleve unas horas o toda la tarde jugar 5 partidos :-|
DaNieL EOL escribió:
Rafele8281 escribió:
DaNieL EOL escribió:Depende de la edición que compres, la estandar el 28, Si pillas la champions o la ultimate el 25 :)

Sip

Gracias
La IA es una delicia, te encaran, tiran desde lejos, centran..para los que venimos del.offline de pes 2019 es un soplo de aire fresco, me esta gustando.mucho y me esta divirtiendo que es lo importante.

Si.tuviera.la.fisica de balon y la calidad de.las animaciones de pes seria el juego perfecto.

Seguimos dandolo caña [beer]
(mensaje borrado)
APL9 escribió:La IA es una delicia, te encaran, tiran desde lejos, centran..para los que venimos del.offline de pes 2019 es un soplo de aire fresco, me esta gustando.mucho y me esta divirtiendo que es lo importante.

Si.tuviera.la.fisica de balon y la calidad de.las animaciones de pes seria el juego perfecto.

Seguimos dandolo caña [beer]

Exactamente, yo vengo muy frustrado con la cpu de lo pes y está es una maravilla... Un soplo de aire fresco, el offline este año en fifa se va a salir, encima con la liga Santander top
DaNieL EOL escribió:

Muchas gracias, pillé la ultimate asi que.... bien gracias
Este video del modo carrera es una ida de olla total. Ya la negociación de Messi por el United es preciosa, pero cuando se ponen a jugar y ves esa IA, ese balón nuevo, esos planos de cámara, esa ambientación...de locos

https://youtu.be/9CuwXZSJUeE

Imagen
Imagen
Imagen
kurosakicarlos escribió:Este video del modo carrera es una ida de olla total. Ya la negociación de Messi por el United es preciosa, pero cuando se ponen a jugar y ves esa IA, ese balón nuevo, esos planos de cámara, esa ambientación...de locos

Imagen
Imagen
Imagen

Es de la version final? Estoy con el movil y no puedo ver el el video pero por las capturas parece todavia el balon "canica"..

Ayer me pegue una buena viciada a la demo,y eso que es una mierda los 4 minutos que no dan para nada.

Viciarme a la demo solo me habia pasado con los ultimos dos pes,asi que es buena señal
Este fifa es muy bueno joder,todavia arrastra alguna animacion que personalmente me molesta a los ojos,como la animacion de pase al hueco por alto que no me gusta como colocan el cuerpo,pero luego tiene muchas nuevas y muy naturales,resbalones,controles,en los tiros me gusta mucho como se colocan

Los jugadores dan mucha mas sensacion de peso,y sinceramente creo firmemente que este año(y ya dije que llevo sin jugar a fifa firmemente desde el 16 y un poco ,muy poco al 17) noto muchisimo que los equipos juegan diferente,y juegan muy bien,encaran,tiran desde fuera,centran,juegan por dentro,por banda,etc una maravilla.
Pero lo que mas me ha encantado y sorprendido al mismo tiempo es que por primera vez en un fifa,no necesito ver el nombre del jugador para saber quien es quien,por primera vez que player id en fifa.
Y el balon sigue estando por detras de pes,pero cada vez me gusta mas.

Luego a mi me da igual el fut,asi que viendo esto,este año me paso a fifa,entre que la jugabilidad me esta encantando,el tema grafico,ambiental y sonoro que es una sacada de rabo importante y luego modos de juego para aburrir,a mi este año ea me ha recuperado.

Voy a disfrutar mucho este año
kurosakicarlos escribió:Este video del modo carrera es una ida de olla total. Ya la negociación de Messi por el United es preciosa, pero cuando se ponen a jugar y ves esa IA, ese balón nuevo, esos planos de cámara, esa ambientación...de locos

Imagen
Imagen
Imagen

Luce genial. El juego va a dar para muchas horas de entretenimiento .
Que bien luce todo. La iluminación, la ambientación, la jugabilidad,... Ganazas de juego completo, offline y un modo carrera en la Premier o LaLiga será tremendo.

El balón con su tamaño es un plus importante.
@ferry
Cada uno tiene su opinión pero la mía es que lo más difícil de llevar a cabo en un videojuego es la Inteligencia Artificial. Es el gran reto ya no solo de los videojuegos sino de la industria tecnológica. No quiero ni imaginarme el dinero que EA ha tenido que invertir en los últimos 5 años para lograr una Cpu como la de este Fifa 19, es que es acojonante cómo regatean, encaran, disparan desde cualquier lado, abren a banda, reculan, pegan, se van al corner ganando, hacen las coberturas, se adaptan ingame al resultado...
En Fifa 18 al final termine mas jugando offline que online (y eso que a Fut jugue bastante) pero el modo carrera es muy bueno, aparte la IA ya de por si era buena. Este año es mejor aun, cada vez con mas variante en el juego, se nota diferencia de estilos. El trabajo de estos ultimos años de EA con el offline esta siendo espectacular.

Saludos.
El Balón es una canica ,no esta acorde con el tamaño de los jugadores, espero que lo solucionen en la versión final.
no lo esperes esta ya pero en la demo no en el juego final esta mas grande y hay videos donde verlos
--ALF-- escribió:El Balón es una canica ,no esta acorde con el tamaño de los jugadores, espero que lo solucionen en la versión final.

Ay si leyeses el hilo...
Pues yo voy un poco contracorriente. La IA no esta suficientemente mejorada. Sigue siendo demasiado fácil ganar. No puede ser que en Leyenda gane todos los partidos de goleada. En ataque bien, es difícil quitarles el balón, aún así si juegas a tapar los espacios te la acaban regalando con un pase tonto porque no juegan a tener la posesión.

Y en defensa son un coladero, se comen todos los regates y amagos y es muy fácil filtrar pases entre la defensa.

Imagen
ipa88 escribió:
Pues ya tienes que tener una vida aburrida y tranquila perdiendo el tiempo en un juego que no te gusta.

Si es que hay gente pa tó.

pobrecico que la vida le ha dado un foro de pes donde la gente ha huido despavorida de lo malo que es y va por otros foros esparciendo su bilis xddddd.
Drew escribió:Pues yo voy un poco contracorriente. La IA no esta suficientemente mejorada. Sigue siendo demasiado fácil ganar. No puede ser que en Leyenda gane todos los partidos de goleada. En ataque bien, es difícil quitarles el balón, aún así si juegas a tapar los espacios te la acaban regalando con un pase tonto porque no juegan a tener la posesión.

Y en defensa son un coladero, se comen todos los regates y amagos y es muy fácil filtrar pases entre la defensa.

Imagen

Creo que en el juego final habrá una dificultad extra llamada Ultimate, y si aun quieres más dificultad siempre puedes pasarte a controles semi o manuales o ajustar los sliders (por ejemplo subiéndote los errores de pase y tiro hasta que no te sea tan fácil hacer goleadas)

Vamos que para eso hay soluciones variadas.

Saludos
DaNieL EOL escribió:
informativo escribió:En PS4 no hay ea acces para probarlo 10h, solo en One, por eso no se lo puse :P

con el access premier en pc el 20 tienes el juego completo
kurosakicarlos escribió:@ferry
Cada uno tiene su opinión pero la mía es que lo más difícil de llevar a cabo en un videojuego es la Inteligencia Artificial. Es el gran reto ya no solo de los videojuegos sino de la industria tecnológica. No quiero ni imaginarme el dinero que EA ha tenido que invertir en los últimos 5 años para lograr una Cpu como la de este Fifa 19, es que es acojonante cómo regatean, encaran, disparan desde cualquier lado, abren a banda, reculan, pegan, se van al corner ganando, hacen las coberturas, se adaptan ingame al resultado...

Toalmente de acuerdo,ya te digo,a mi es lo que mas me ha flipado.

Era algo que para mi caracterizaba a la saga pes,ademas del balon(que aqui sigue estando por detras aunque va mejorando mucho)
Y ahora esto lo veo en fifa de verdad,me divierto jugando ya que gracias a la cpu veo que salen partidos diferentes y juegan con bastante coherencia.

A mi esta saga nunca me ha disgustado,no soy mente colmena ni me paga ea o konami,asi que aun siendo pes mi saga preferida,siempre o casi siempre he tenido tambien fifa,a excepcion del los ultimos.

Pero es que este año me quedo con fifa,se que me va a dar muchas horas de diversion,por modos de juego y por jugabilidad,que sin ser como pes,me parece muy buena,y en ciertos aspectos muy superior a pes,tanto en cpu como en contactos fisicos ,que a veces hay gente que se olvida que eso tambien forma parte del futbol.

Que la pelota puede ser muy buena,o ser la mejor,pero hay mas cosas dentro de un partido
kakashihatake78 escribió:
Drew escribió:Pues yo voy un poco contracorriente. La IA no esta suficientemente mejorada. Sigue siendo demasiado fácil ganar. No puede ser que en Leyenda gane todos los partidos de goleada. En ataque bien, es difícil quitarles el balón, aún así si juegas a tapar los espacios te la acaban regalando con un pase tonto porque no juegan a tener la posesión.

Imagen

Creo que en el juego final habrá una dificultad extra llamada Ultimate, y si aun quieres más dificultad siempre puedes pasarte a controles semi o manuales o ajustar los sliders (por ejemplo subiéndote los errores de pase y tiro hasta que no te sea tan fácil hacer goleadas)

Vamos que para eso hay soluciones variadas.

Saludos

Buena idea gracias. Juego en Semi pero voy a probar tocando los sliders a ver si me salen más competidos los partidos. Alguna recomendación de sliders en este FIFA 19?
ferry escribió:
kurosakicarlos escribió:@ferry

Toalmente de acuerdo,ya te digo,a mi es lo que mas me ha flipado.

Era algo que para mi caracterizaba a la saga pes,ademas del balon(que aqui sigue estando por detras aunque va mejorando mucho)
Y ahora esto lo veo en fifa de verdad,me divierto jugando ya que gracias a la cpu veo que salen partidos diferentes y juegan con bastante coherencia.

A mi esta saga nunca me ha disgustado,no soy mente colmena ni me paga ea o konami,asi que aun siendo pes mi saga preferida,siempre o casi siempre he tenido tambien fifa,a excepcion del los ultimos.

Pero es que este año me quedo con fifa,se que me va a dar muchas horas de diversion,por modos de juego y por jugabilidad,que sin ser como pes,me parece muy buena,y en ciertos aspectos muy superior a pes,tanto en cpu como en contactos fisicos ,que a veces hay gente que se olvida que eso tambien forma parte del futbol.

Que la pelota puede ser muy buena,o ser la mejor,pero hay mas cosas dentro de un partido

pues con fifa 17 y fifa 18 te has ahorrado disgustos por doquier ....... la virgen.

@Drew Si quieres más dificultad controles manuales, te sorprenderia ver todo lo que hace la ia por 1 mismo si vienes del semi mediras mejor la potencia que alguien que venga de asistido asi que te adapataras bien, en cuanto a sliders es lo de siempre es probar hasta lograr xdd, normalmente fallo en pases a primer toque, aceleracion y velocidad de pases.
El tamaño erroneo del balón era evidente, a mi no me importaba pero viendo la versión final hay que reconocer que los que se quejaban tenían razón. Le da otro aire.
No se como podéis jugar bien a la velocidad que va el partido ...no me gusta nada .
Menos mal que es la demo y en el juego final se puede poner lento y en sliders ponerlo un poco más acorde a la realidad ,porque vamos ,es imposible que un partido de fútbol vaya a esa velocidad .

El balón no me gusta demasiado tampoco ,debería tener un poco más peso ,me gustaría que se notara más real cuando lo golpean ,sobre todo en tiros a puerta .

En profesional y con la cámara de televisión no soy capaz de hacer una jugada decente y mucho menos de llegar a puerta y tirar ,el juego en manual contra esta IA es súper complicado .

Tampoco me gusta que te siguen leyendo el mando muchísimo y tienes que tirar la mayoría de veces de skills para irte .
Aunque si pillas un jugador rápido contra otro lento y usas stick derecho el lento no tiene nada que hacer ,eso me gusta .
Ahora mismo en una contra Dybala vs Matic ,le he sacado medio campo al pobre Serbio [+risas]

Sigo probando ..
--ALF-- escribió:El Balón es una canica ,no esta acorde con el tamaño de los jugadores, espero que lo solucionen en la versión final.

En principio parece confirmado que en la versión final tiene un tamaño más real.
Tienen que ajustar los portero.
Hay veces que intervienen innecesariamente en jugadas lo que iba a ser un balon controlado o despejado por tu defensa sin problemas acaba en los pies del rival por un mal despeje del portero,a mi me ha ocurrido varias veces ya.
Otra cosa son los goles que se comen a veces que se ven que no la paran por que no le sale de los cojones a la CPU,muchos viendo venir el balon desde lejos.

Tambien deberian de quitarle efectividad al R3 y a los remates acrobaticos de L2

Y vuelvo a repetir que la iluminacion nocturnar con HDR es de lo peor que he visto en mi vida.
Es una chorrada pero me ha encantado. He tirado de fuera del área centrado al portero con fuerza, y el portero igual ha necesitado 3 tiempos para parar la pelota. Buenísima la animación.
A mí portero de la CPU en varias jugadas que he dado balón largo a Muller,portero sale hasta fuera del área y me corta la jugada,con chute o con la cabeza,muy guapo esos detalles.
A mi lo que me fascina de cada FIFA es que cada vez que sale uno nuevo me vuelvo un paquete [+risas]

He vuelto a la cámara grúa durante la demo porque entre lo poco que duran los partidos y que no hay sliders apenas hago un tiro a puerta.

Parece mentira pero lo del tamaño del balón se va a notar mucho para bien. En el vídeo que ha puesto kuro se nota mucho.
Hay vídeos circulando por youtube del modo carrera + gameplays, y uff... que bien luce. El tamaño del balón, la iluminación nocturna y diurna, la jugabilidad, la IA,... [looco]
Sí, tiene sus fallos todavía, algunas animaciones, algunos atravesamientos,... pero se quedan en detalles aislados frente a lo redondo que les está quedando este Fifa en todo lo importante, al menos offline. Ya me estoy imaginando ajustando algunos sliders y puede ser una delicia.

https://www.youtube.com/watch?v=z3N53uopixk
https://www.youtube.com/watch?v=snstcfQRtpo

Que bien luce el balón champions, entre el tamaño y que gracias a su dibujo se aprecia el moviemiento...

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya nivel de IA, me encanta.
@kurosakicarlos

Confirmados los marcadores, logos, y reloj de la champions en los partidos del modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=pwjflktkNN8

Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas kuro de que salga esto ya y empezar un modo carrera,este año habrá enganche offline..,.por cual vas a empezar?
Después de tener el fifa desde el 98 va a ser el primer año que no lo compre ...
A mi me tiene enamorado las nuevas 50/50 battles, como meten los dos jugadores el pie en balones divididos, o cuando te roban el balón y aun así eres capaz de seguir luchando por él con el mismo jugador. Esta mejora en el gameplay es clave.

Por cierto, molan mucho los menús de la Champions, con ese azul intenso. Es una tontería; pero tienen buen gusto estos de EA con los menús, las cosas como son.
he jugado más a la demo, el fifa 18 lo descarté por ser un fifa 17 V2, este fifa me está gustando bastante, así que, como en febrero/marzo suele hacer una bajada notable de precio, lo pillare solo por el modo manager que me parece espectacular (y su gameplay claro).

Para mi el mayor defecto de fifa empezó a ser que no era nada aleatorio, y los partidos eran muy previsibles, de ahí que dejara de comprarlo, en esta demo, cada partido es un mundo, y ayer por ejemplo el madrid, al que le iba ganando, hizo un cambio muy ofensivo, sacando a Carvajal para meter a Asensio. Me parece brutal como la CPU quiere adaptarse a ti y te juega en cada partido de una forma diferente, mis dieces, porque la ia de fifa era bastante mejorable, y en esta demo, me ha dejado bastante alucinado..

Enhorabuena a los fiferos, tienen jugazo este año, y a los que como yo, solemos pillar ambos, "poh también shur".

Saludos.
La verdad que EA lleva.un camino.impecable, muchisimas novedades para una sola entrega, como.esto siga asi,año a año,.van a costruir un mostruo.imposible de derrotar
9341 respuestas