Es de la version final? Estoy con el movil y no puedo ver el el video pero por las capturas parece todavia el balon "canica"..
Ayer me pegue una buena viciada a la demo,y eso que es una mierda los 4 minutos que no dan para nada.
Viciarme a la demo solo me habia pasado con los ultimos dos pes,asi que es buena señal
Este fifa es muy bueno joder,todavia arrastra alguna animacion que personalmente me molesta a los ojos,como la animacion de pase al hueco por alto que no me gusta como colocan el cuerpo,pero luego tiene muchas nuevas y muy naturales,resbalones,controles,en los tiros me gusta mucho como se colocan
Los jugadores dan mucha mas sensacion de peso,y sinceramente creo firmemente que este año(y ya dije que llevo sin jugar a fifa firmemente desde el 16 y un poco ,muy poco al 17) noto muchisimo que los equipos juegan diferente,y juegan muy bien,encaran,tiran desde fuera,centran,juegan por dentro,por banda,etc una maravilla.
Pero lo que mas me ha encantado y sorprendido al mismo tiempo es que por primera vez en un fifa,no necesito ver el nombre del jugador para saber quien es quien,por primera vez que player id en fifa.
Y el balon sigue estando por detras de pes,pero cada vez me gusta mas.
Luego a mi me da igual el fut,asi que viendo esto,este año me paso a fifa,entre que la jugabilidad me esta encantando,el tema grafico,ambiental y sonoro que es una sacada de rabo importante y luego modos de juego para aburrir,a mi este año ea me ha recuperado.
Voy a disfrutar mucho este año