FIFA 19 | Hilo oficial

--ALF-- escribió:
ByGoMeeX10 escribió:
informativo escribió:Sabes que se puede ajustar la velocidad no?

Y los que nos dedicamos más a jugar en Online que en Offline como la ajustamos? El juego debería ser más lento por defecto si lo que busca es ser un simulador y no depender de sliders o ajustes en la velocidad del juego para que quede un juego más realista y no sea el mismo correcalles de siempre.

Con lo fácil que sería poner un filtro online de partidos a velocidad lenta , normal o rápida al igual que lo hay con juego manual .

Yo sigo pensando lo que puse anteriormente, creo que lo mejor y más sencillo sería que hiciesen el juego más lento para todos para que se asemejase más a la realidad, pero dentro de lo malo si deciden dejar el ritmo como está eso que dices de poner un filtro y que quien quiera jugar más lento pueda hacerlo no sería una mala opción.
Pues no sé qué pensáis vosotros pero a medida que juegas vas notando más pausado tanto pases como ritmo. Obviamente, para mí, sigue siendo un poco rápido en comparación a un partido real y a lo que yo considero simulación pero vamos, me da la sensación de que igual sólo con bajar la velocidad a lenta no hará falta ni tocar sliders, es adecuar el tempo más bajo y queda mega realista yo creo.
tonysb escribió:Alguien sabe si este Fifa tiene filtro para online full manual? Esque jugar así evitaría todas las guarradas y bugs que usa la gente para ganar. Es otro juego el jugar así.

En todos los FIFAs solo hay filtro manual en temporadas online.

Jugando equipos top y encima tarda la vida en encontrar.

Y en temporadas no te libras de hacer cualquier cosa para ganar, la comunidad da bastante asco y ves peña sacando del centro y corriendo pa lante.

Corriendo solo la banda y centrando, rompiendo piernas, cogiendo el bale, neymar de turno y haciendo solo zig zag.

Pillan el balón y disparan desde donde sea

etc etc etc.

Soy defensor del manual, pero se guarradas para ganar la comunidad de temporadas no se salva, eso que se supone que los que jugamos en manual buscamos algo mas simulacion de un partido, y luego los ves jugando asi.

No quiero dar nombres, pero a mi me han jugado asi super super guarro gente de foro y de +40 tacos.

Juegan en manual, pero juegan como niños ratas.

consejo, agrega gente sana, que quiera o intente jugar algo de futbol y no vayan a ganar de cualquier forma el partido.

Saludos
Zakarias escribió:
kakashihatake78 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder las repeticiones dan para autenticas pajas, ese control orientado de bale y esa toma de como dispara [flipa]
Imagen
Joder y me acabo de dar cuenta que antes de disparar, mira hacia un lado como comprobando si viene algún compañero o no [flipa]

Muy bueno, también me gusta la libertad del balón en el control largo.

Es una pasada lo organico que es.

Y visualmente lo han pulido mucho.

Que ganas de jugar en San Mamés... [tadoramo]

Eso es justo lo que es, organico, es que parece una puta cinematica o repeticion de un partido real, y es una escena in game, yo veo un salto muy grande con respecti al 18, cada repeticion tiene miles de detalles....
Una cosa que me he dado cuenta, como el ritmo claramente es mas lento que en el 18, la pelota al pesar mas y rodar mas lenta, estoy usando mucho el pase raso potente de r1+x.... eso si se pierde mucha precision con ese pase pero si diriges bien evitas que se quede corto...
Alesann escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe si este Fifa tiene filtro para online full manual? Esque jugar así evitaría todas las guarradas y bugs que usa la gente para ganar. Es otro juego el jugar así.

Y en temporadas no te libras de hacer cualquier cosa para ganar, la comunidad da bastante asco y ves peña sacando del centro y corriendo pa lante.

Corriendo solo la banda y centrando, rompiendo piernas, cogiendo el bale, neymar de turno y haciendo solo zig zag.

etc etc etc.

Soy defensor del manual, pero se guarradas para ganar la comunidad de temporadas no se salva, eso que se supone que los que jugamos en manual buscamos algo mas simulacion de un partido, y luego los ves jugando asi.

No quiero dar nombres, pero a mi me han jugado asi super super guarro gente de foro y de +40 tacos.

consejo, agrega gente sana, que quiera o intente jugar algo de futbol y no vayan a ganar de cualquier forma el partido.

Saludos

Pero a vos que te pasa¿?? La gente juega como quiere y como el JUEGO LE PERMITE. Quieres que nos adaptemos a tu forma de jugar? Estoy seguro que si te juego un amistoso te gano 40 a 0.

Fifa al ser casi un correcalles estas obligado a jugar para delante, es en vano jugar con el golero o tocar atras.
@BrunoNicolas33

Que pasa tio como vas?

Eres un genio.

La ultima vez que te lei aqui quedaste para jugar con otro usuario, y dijiste que le ganarías también como de 40 goles.

Al final ganaste? Me caes bien.
Yo jugando en full manual en el filtro online la mayoría qur me han tocado juegan a tocar, y si controlan lo pasas mal. Algunos regatean mucho, o alternan entre toques rápidos y carreras por banda; pero eso de irse de todo tu equipo y que me marquen no me ha pasado prácticamente nunca, suele ser fácilmente defendible.
@kakashihatake78

Al menos yo no he dicho que me jueguen asi y me marquen, me da igual ganarles, pero hacen los partidos MUY feos.

Al menos para mi se trata de ver partidos coherentes, no si marcan o no marcan, ganan o pierden.
Alesann escribió:@BrunoNicolas33

Que pasa tio como vas?

Eres un genio.

La ultima vez que te lei aqui quedaste para jugar con otro usuario, y dijiste que le ganarías también como de 40 goles.

Al final ganaste? Me caes bien.

Le mande mjs y nunca me respondio.

Saludos y disfruta a tu manera de los juegos, no critiques como juegan los demas. Te lo dice un pro player y campeon en sudamerica.
@BrunoNicolas33

Pues yo vi que te dio su ID por aquí en público y no lo agregaste, ni respondiste mas esos mensajes.

Creo que fue a @Joselu95HD

Seguiré tus consejos de pro-player, gracias por alegrar el foro.

Saludos maestro
BrunoNicolas33 escribió:
Alesann escribió:

etc etc etc.

Saludos

Pero a vos que te pasa¿?? La gente juega como quiere y como el JUEGO LE PERMITE. Quieres que nos adaptemos a tu forma de jugar? Estoy seguro que si te juego un amistoso te gano 40 a 0.

Fifa al ser casi un correcalles estas obligado a jugar para delante, es en vano jugar con el golero o tocar atras.

Hay filtro de modales en FIFA 19?
¿Cómo se hacen el disparo raso y el centro fuerte raso?
Tengo el modo precisión desactivado por si eso lo cambia.

PD: Creo recordar que la demo trae HDR ¿Cierto?
Lo digo porque noto los colores bastante más artificiales que en el 18.
Lince1988 escribió:¿Cómo se hacen el disparo raso y el centro fuerte raso?

El raso es; R2+R1+L2+cuadrado y el centro raso es R1+circulo.

No es por el HDR es por el cambio de iluminacion.
Creo que llevo mas goles de chilena en esta demo que en los anteriores 15 años juntos que llevo jugando a Fifa [qmparto]
BrunoNicolas33 escribió:
Lince1988 escribió:¿Cómo se hacen el disparo raso y el centro fuerte raso?

El raso es; R2+R1+L2+cuadrado y el centro raso es R1+circulo.

No es por el HDR es por el cambio de iluminacion.

Creo que el tiro raso es L1+R1+cuadrado, como sea esa combinacion que dices va a aparecer que estas haciendo el acorde de fa en la guitarra jejeje no vamos a tener dedos para hacerlo jejeje
@hyu Claro que si guapi [oki]
KuraiTester escribió:
ipa88 escribió:
Pues ya tienes que tener una vida aburrida y tranquila perdiendo el tiempo en un juego que no te gusta.

Si es que hay gente pa tó.

pobrecico que la vida le ha dado un foro de pes donde la gente ha huido despavorida de lo malo que es y va por otros foros esparciendo su bilis xddddd.

Si, muy despavoridos nos fuimos del foro del Pes y lo dejamos abandonado, por eso tiene 1700 página y este apenas 500.
Saludos [bye]

Dejo un video donde se puede apreciar las mejoras en la física del balón, el modelado de los jugadores y lo cerca de la realidad que esta este fifa.
Además en el mismo video podemos ver a Modric y Varane tapando huecos, demostrando la mejorada IA de la cpu.

https://mobile.twitter.com/romalibertas/status/1041050789098119168/video/1
Gusrepe escribió:
KuraiTester escribió:
ipa88 escribió:
Pues ya tienes que tener una vida aburrida y tranquila perdiendo el tiempo en un juego que no te gusta.

Si es que hay gente pa tó.

pobrecico que la vida le ha dado un foro de pes donde la gente ha huido despavorida de lo malo que es y va por otros foros esparciendo su bilis xddddd.

Si, muy despavoridos nos fuimos del foro del Pes y lo dejamos abandonado, por eso tiene 1700 página y este apenas 500.
Saludos [bye]

Dejo un video donde se puede apreciar las mejoras en la física del balón, el modelado de los jugadores y lo cerca de la realidad que esta este fifa.
Además en el mismo video podemos ver a Modric y Varane tapando huecos, demostrando la mejorada IA de la cpu.

Claro debe ser tan divertido el Pes que esta lleno de Peseros por aqui ya os aburristeis de jugar a la Beta de 50€.

Lo de las paginas del foro contradice la teoria Pesera de lque os niños son de Fifa, los Fiferos tenemos vida y trabajos no somos niños ratas que nos pasamos el año en un foro la miendo el culo a Konami para adorar un puto juego inacabaddo, lleno de bugs y fallos graves.

Sino mirate el siguiente video de lo bien programado que esta Pes.

https://m.youtube.com/watch?v=lUQ6AZu19C0
(mensaje borrado)
brunotty escribió:
Gusrepe escribió:
KuraiTester escribió:pobrecico que la vida le ha dado un foro de pes donde la gente ha huido despavorida de lo malo que es y va por otros foros esparciendo su bilis xddddd.

Saludos [bye]

Claro debe ser tan divertido el Pes que esta lleno de Peseros por aqui ya os aburristeis de jugar a la Beta de 50€.

Lo de las paginas del foro contradice la teoria Pesera de lque os niños son de Fifa, los Fiferos tenemos vida y trabajos no somos niños ratas que nos pasamos el año en un foro la miendo el culo a Konami para adorar un puto juego inacabaddo, lleno de bugs y fallos graves.

Eso de que haya peseros por acá no significa nada, porque también esta lleno de fiferos por allá. Y acá hay fiferos haciendose pasar por gente que toda la vida jugó a Pes o que supuestamente compra los dos juegos, pero se les nota que son fiferos disfrazados que lo único que hacen es tirar mierda a Pes. Todos para hacer creer que fifa es lo mejor, con frases como... "soy fan de Pes desde hace años, pero este año me paso a fifa porque fifa bla bla bla (y empiezan a decir mil cosas espectaculares de fifa) y siguen... Mintiendo que son jugadores de Pes de toda la vida pero este año fifa es mejor porque Pes... bla bla bla(tiran mierda),pero ya se sabe quien o quienes son esos trolls. Pero se que también hay gente que realmente juega al otro juego y se animó a probar la demo de fifa, solo porque están enojados y resentidos con el otro juego (y con razón) porque sinceramente es injugable por ahora. Hasta que saquen un parche que corrija los errores que tiene y cuando eso pase (porque pasa todos los años) todo vuelve a la normalidad y los peseros que andan por acá ya van a volver con el rabo entre las piernas como pasa todos los años también.

Un juego lleno de bugs y fallos graves dice...
Si buscas en YouTube videos de bugs y/o fallos de ambos juegos, compara de cual de los dos juegos hay más videos sobre eso. Esta lleno de videos de fails de fifa, habrá miles y miles, de Pes habrán 10 como mucho.
Creo que me pasé de letras, perdón si es off topic. Saludos
Gusrepe escribió:
brunotty escribió:
Gusrepe escribió:
Saludos [bye]

Eso de que haya peseros por acá no significa nada, porque también esta lleno de fiferos por allá. Y acá hay fiferos haciendose pasar por gente que toda la vida jugó a Pes o que supuestamente compra los dos juegos, pero se les nota que son fiferos disfrazados que lo único que hacen es tirar mierda a Pes. Todos para hacer creer que fifa es lo mejor, con frases como... "soy fan de Pes desde hace años, pero este año me paso a fifa porque fifa bla bla bla (y empiezan a decir mil cosas espectaculares de fifa) y siguen... Mintiendo que son jugadores de Pes de toda la vida pero este año fifa es mejor porque Pes... bla bla bla(tiran mierda),pero ya se sabe quien o quienes son esos trolls. Pero se que también hay gente que realmente juega al otro juego y se animó a probar la demo de fifa, solo porque están enojados y resentidos con el otro juego (y con razón) porque sinceramente es injugable por ahora. Hasta que saquen un parche que corrija los errores que tiene y cuando eso pase (porque pasa todos los años) todo vuelve a la normalidad y los peseros que andan por acá ya van a volver con el rabo entre las piernas como pasa todos los años también.

Si buscas en YouTube videos de bugs y/o fallos de ambos juegos, compara de cual de los dos juegos hay más videos sobre eso. Esta lleno de videos de fails de fifa, habrá miles y miles, de Pes habrán 10 como mucho.

Buenas. Yo juego PES y no se cuales son esos errores que tiene que dices.
brunotty escribió:
Gusrepe escribió:
KuraiTester escribió:pobrecico que la vida le ha dado un foro de pes donde la gente ha huido despavorida de lo malo que es y va por otros foros esparciendo su bilis xddddd.

Saludos [bye]

Puro fútbol jajaja. Son absurdas las peleas cuando en los dos juegos hay fallos para troncharse de la risa.
@Gusrepe anda que no hice pellas en el insti para darle duro al Pro 2-3-4. Y para muestra tengo sus controles tan grabados en mi mente que no sería capaz de cambiarlos jaja, de siempre cuadrado para chutar y círculo centrar, al pan pan y al vino vino.
quirio1983 escribió:
Gusrepe escribió:
brunotty escribió:Claro debe ser tan divertido el Pes que esta lleno de Peseros por aqui ya os aburristeis de jugar a la Beta de 50€.

Buenas. Yo juego PES y no se cuales son esos errores que tiene que dices.

Si me haces esa pregunta en el hilo de Pes, te lo puedo responder. No vamos a hablar de eso acá porque no es el lugar para hablar de Pes . Saludos
informativo está baneado por "Troll"
informativo escribió:Que golazo me ha salido con ibra

https://twitter.com/aranchamobile/statu ... 85120?s=21

No me gusta la animación se ve muy irreal....
Otro video del modo carrera. https://youtu.be/HniO20SKyU8

Detalles del motor de impactos, que gracias a su imprevisibilidad hace que no deje de sorprender:

En el 4:25 hacen un penalti a Mbappe muy realista.

Me gusta mucho el detalle de cómo en el 5:25 se tropiezan dos defensas de la CPU, uno de ellos cae y pierde la marca de Neymar que queda solo para marcar el gol.
Voy a dar mi opinión sobre la demo, voy a ser imparcial, no voy a usar la camiseta de Konami ni de EA porque no me interesa, ni me me pagan por hablar bien de uno ni del otro.
Sinceramente tengo que decir que algunas cosas me gustaron, como la presentación, las cinemáticas, la ambientación, los menú, la Champions esta fielmente recreada, aunque me gustaba más como estaba en el otro juego (sin olvidar que no tenia los estadios ni todos los equipos participantes), pero para mi gusto estaba mejor en Pes.
Nos voy a hablar de licencias, porque todos ya sabemos como son las cosas en cada juego. El modelado de los jugadores lo veo mejor en pes, acá se me hacen como que todos los jugadores son iguales en cuanto a fisico, ni que decir de la manera en que se mueven, como corren , regatean, chutan como si fueran Oliver y Benji, saltan como 2 metros cuando patean al arco. Los jugadores son livianos, pareciera que patinan o flotan, muchas animaciones están muy buenas, pero otras pareciera que cuesta hacer alguna acción, como girar o dar un pase.
Cuando doy un pase ya sea con X o con triangulo a veces sale muy fuerte, otras veces sale despacio, o sino sale despacio, en la mitad del recorrido toma una velocidad rara, luego sigue despacio y queda muy irreal. Cuando llevas la pelota se siente pesada, como que va imantada al pie, pero cuando das pase o chutas pareciera es otra pelota distinta a la que llevaba hace un segundo al pie. Cuando tiro un centro, parece como si fuera un globo, cuando apunto a un lugar, la pelota va a otro lugar donde yo no quiero que vaya y eso que juego en manual. Lo veo muy automático, como que hay rieles por donde tiene que ir si o si la pelota.
La cara de los jugadores esta bien(sin llegar al nivel de Pes), aunque las veo algo raras, como que le faltara texturas o color o algo que no se que es, pero están raras, hay faces de Pes sin escaneo que están mucho mejor que algunas escaneadas de fifa. Los kits igual, hay algunas de los option file que hace la comunidad que están mejores que las licenciadas de fifa.
El césped me gusta mucho, la iluminación está bien, creo que le falta un poquito más...
Mi conclusión es que es un buen juego, me quiere enganchar con las cosas que tiene, con lo que brinda vistosamente fuera del campo, me gustan las cinemáticas, los menús, modos de juego, los detalles, las gradas que se sienten vivas, pero hasta ahí nomas... De online no hablo porque soy jugador offline. En jugabilidad,faces, modelados, gameplay, balón, animaciones, redes, iluminación, simulación, me quedo con Pes.
Se que la jugabilidad no es todo, pero es algo muy importante, también se que no se puede vivir de jugabilidad toda la vida y que algún día fifa va a encontrar esa jugabilidad de Pes y ahí ya no se de que nos vamos a agarrar los que nos gusta más el pes, pero mientras tanto vamos a tener que seguir jugando ese fútbol que me da el otro juego y lamentablemente no me lo da este.
Saludos
La presentación, las cinemáticas, la ambientación, la Champions, todo de p madre....la jugabilidad aunque se pueda bajar la velocidad la veo muy rápida...el PES lo veo más real.
La verdad no me llama mucho...jugaré al PES.
Gusrepe escribió:Voy a dar mi opinión sobre la demo, voy a ser imparcial, no voy a usar la camiseta de Konami ni de EA porque no me interesa, ni me me pagan por hablar bien de uno ni del otro.
Sinceramente tengo que decir que algunas cosas me gustaron, como la presentación, las cinemáticas, la ambientación, los menú, la Champions esta fielmente recreada, aunque me gustaba más como estaba en el otro juego (sin olvidar que no tenia los estadios ni todos los equipos participantes), pero para mi gusto estaba mejor en Pes.
Nos voy a hablar de licencias, porque todos ya sabemos como son las cosas en cada juego. El modelado de los jugadores lo veo mejor en pes, acá se me hacen como que todos los jugadores son iguales en cuanto a fisico, ni que decir de la manera en que se mueven, como corren , regatean, chutan como si fueran Oliver y Benji, saltan como 2 metros cuando patean al arco. Los jugadores son livianos, pareciera que patinan o flotan, muchas animaciones están muy buenas, pero otras pareciera que cuesta hacer alguna acción, como girar o dar un pase.
Cuando doy un pase ya sea con X o con triangulo a veces sale muy fuerte, otras veces sale despacio, o sino sale despacio, en la mitad del recorrido toma una velocidad rara, luego sigue despacio y queda muy irreal. Cuando llevas la pelota se siente pesada, como que va imantada al pie, pero cuando das pase o chutas pareciera es otra pelota distinta a la que llevaba hace un segundo al pie. Cuando tiro un centro, parece como si fuera un globo, cuando apunto a un lugar, la pelota va a otro lugar donde yo no quiero que vaya y eso que juego en manual. Lo veo muy automático, como que hay rieles por donde tiene que ir si o si la pelota.
La cara de los jugadores esta bien(sin llegar al nivel de Pes), aunque las veo algo raras, como que le faltara texturas o color o algo que no se que es, pero están raras, hay faces de Pes sin escaneo que están mucho mejor que algunas escaneadas de fifa. Los kits igual, hay algunas de los option file que hace la comunidad que están mejores que las licenciadas de fifa.
El césped me gusta mucho, la iluminación está bien, creo que le falta un poquito más...
Mi conclusión es que es un buen juego, me quiere enganchar con las cosas que tiene, con lo que brinda vistosamente fuera del campo, me gustan las cinemáticas, los menús, modos de juego, los detalles, las gradas que se sienten vivas, pero hasta ahí nomas... De online no hablo porque soy jugador offline. En jugabilidad,faces, modelados, gameplay, balón, animaciones, redes, iluminación, simulación, me quedo con Pes.
Se que la jugabilidad no es todo, pero es algo muy importante, también se que no se puede vivir de jugabilidad toda la vida y que algún día fifa va a encontrar esa jugabilidad de Pes y ahí ya no se de que nos vamos a agarrar los que nos gusta más el pes, pero mientras tanto vamos a tener que seguir jugando ese fútbol que me da el otro juego y lamentablemente no me lo da este.
Saludos

Puees menos mal que no te ibas a poner la camiseta ......... cansais un poco con pes ya, quien quiera pes tiene un foro para ello, este es el de fifa y nadie os obliga a venir .....
Gusrepe escribió:
brunotty escribió:

Yo llevo toda la vida jugando al Pro seguramente mucho antes que tu pero Konami no tiene verguenza me acuerdo de conprar los bodrios en PS3 pero en vez de ir hacia delante va hacia atras y como sigan asi mataran la saga cono hicieron con Metal Gear y acabara siendo un juego free to play.

En cuanto a la correccion de errores no creo que los corrijan porque el juego esta mal programado de base y si fuera sencillo ya lo habrian echo.

Lo unico que esta claro es que uno es un juego redondo sin casi puntos débiles y el otro esta lleno de aristas y con fallos garrafales que si fuera otra compañia u otra saga, no se le perdonarian lo que esta claro es que los fanboys y trolls de Pes la mayoria son conformistas y eso llevo a esta situacion.

En cuanto a videos te doy la razon es normal que tenga mas videos un juego con mas de 20 millones de jugadores que uno de 3 o 4.

En otro comentario dices que eres jugador offline y prefieres el Pes, de verdad lo dices en serio??? Si la IA de Pes es una verdadera mierda ni el World Cup Italia 90 de MegaDrive tiene una IA tan mala jejeje
nachin75 escribió:La presentación, las cinemáticas, la ambientación, la Champions, todo de p madre....la jugabilidad aunque se pueda bajar la velocidad la veo muy rápida...el PES lo veo más real.

A ver, es que siendo jugador de las dos sagas (más de pes desde el 2017), son dos juegos que ofrecen conceptos diferentes. Fifa siempre ha optado por una jugabilidad más arcade y un punto más de velocidad, te puede gustar o no pero es lo que ofrece, no entiendo como en 2019 aún se discuta eso. Pes nunca ha tenido todas las licencias y modos de fifa y seguirá así, que cada uno coja el que le divierta. Como molaría volver a la época que aparte de pes y fifa había esto es futbol, libero grande, fifa street, etc
Saludos
nachin75 escribió:La presentación, las cinemáticas, la ambientación, la Champions, todo de p madre....la jugabilidad aunque se pueda bajar la velocidad la veo muy rápida...el PES lo veo más real.

Bajando la velocidad se soluciona lo del balón imantado cuando la llevas sobre el césped y globo cuando chutas o tiras un centro? Bajando la velocidad cambia esa manera extraña de moverse y de correr que tienen? Que a veces flotan y a veces patinan? También bajando la velocidad dejan de verse jugadas y goles irreales de pepito de la cantera que la mueve y hace skills como si fuera neymar o cristiano ronaldo.?

@xavi sima se extrañan esos juegos de fútbol que nombras, pero hay uno que sigue existiendo, fifa street, de echo estas en su foro. Saludos

@brunotty si sos jugador del otro juego como decís, tendrías que saber que en la edición anterior hubieron errores y lo terminaron arreglando, tardaron pero los arreglaron.
Gusrepe escribió:

Bajando la velocidad se soluciona lo del balón imantado cuando la llevas sobre el césped y globo cuando chutas o tiras un centro? Bajando la velocidad cambia esa manera extraña de moverse y de correr que tienen? Que a veces flotan y a veces patinan? También bajando la velocidad dejan de verse jugadas y goles irreales de pepito de la cantera que la mueve y hace skills como si fuera neymar o cristiano ronaldo.?

Joder y como carallo soluciones los mil errores del Pes porque si te los enunero no caben en la pagina jugablemente para mi Fifa esta muy por encima de Pes pero se ve que sois unos conformistas y os vale cualquier cosa. Lo que no entiendo es si es tan divertido porque estas aquiy no jugando.
brunotty escribió:
Gusrepe escribió:

Joder y como carallo soluciones los mil errores del Pes porque si te los enunero no caben en la pagina jugablemente para mi Fifa esta muy por encima de Pes pero se ve que sois unos conformistas y os vale cualquier cosa. Lo que no entiendo es si es tan divertido porque estas aquiy no jugando.

Mil errores ja ja ja, en este momento esperamos que solucionen 3 cosas nada más de los mil errores que decís. Pero bueno, los dejo tranquilos con su juego perfecto, ya voy a volver en 15 días a ver como va todo por acá y si siguen igual de bien cuando salga el juego final y le metan parche jodiendo todo el juego como EA les hace siempre ja ja ja, van a parecer a dj Mario de tantos lloros que van a pegar. Después el conformista soy yo ja. Saludos
Gusrepe escribió:

@xavi sima se extrañan esos juegos de fútbol que nombras, pero hay uno que sigue existiendo, fifa street, de echo estas en su foro. Saludos

@brunotty si sos jugador del otro juego como decís, tendrías que saber que en la edición anterior hubieron errores y lo terminaron arreglando, tardaron pero los arreglaron.

Una de las cosas que me echa para atrás de esta demo es que los jugadores van patinando continuamente, y cuando conducen el balón este hace el efecto yoyo, como si llevaran una cuerda en el pié amarrada a la pelota, y si encima cualquiera puede hacer el tornado o la catapulta infernal, ya es cuando apago la play directamente.
xavi sima escribió:

A ver, es que siendo jugador de las dos sagas (más de pes desde el 2017), son dos juegos que ofrecen conceptos diferentes. Fifa siempre ha optado por una jugabilidad más arcade y un punto más de velocidad, te puede gustar o no pero es lo que ofrece, no entiendo como en 2019 aún se discuta eso. Pes nunca ha tenido todas las licencias y modos de fifa y seguirá así, que cada uno coja el que le divierta. Como molaría volver a la época que aparte de pes y fifa había esto es futbol, libero grande, fifa street, etc
Saludos

lo realmente gracioso es que quien busca la simulación tienes jugadores online que se dedican a correr coo pollo sin cabeza y la ia es pésima ....... simulación sin modos de juego donde aprovecharla ......, y bueno fifa tierne 200k fallos no descubrimos nada.

@Gusrepe mejor harías en ir a ver el foro de pes a ver como ellos mismos ponen a caldo el pes xddd, un youtuber titulaba hace tres días "Pes ha vuelto, Ha vuelto el rey.", ese mismo youtuber ayer se estaba cagando en konami en la ia en el juego y en la madre de alguno ......
Yo no se donde veis todos esos fallos, llevo mas partidos a esta demo que en calquier demo anterior y lo unico que me falla es la velocidad, que con el juego completo podremos bajar y ajustar sliders, por lo demas es sublime, por cierto aun no he visto un gol de chilena, ni los hago ni me los hacen, es lo bueno de este juego, que cada uno juega a lo que quiere, lo siento por algunosbque no saben disfrutarlo pero algunos lo vamos a disfrutar al maximo
Gusrepe escribió:
brunotty escribió:
Gusrepe escribió:

Mil errores ja ja ja, en este momento esperamos que solucionen 3 cosas nada más de los mil errores que decís. Pero bueno, los dejo tranquilos con su juego perfecto, ya voy a volver en 15 días a ver como va todo por acá y si siguen igual de bien cuando salga el juego final y le metan parche jodiendo todo el juego como EA les hace siempre ja ja ja, van a parecer a dj Mario de tantos lloros que van a pegar. Después el conformista soy yo ja. Saludos

3 errores jejeje no te lo crees ni tu...porteros que no salen, empanamientos, retardo en el mando, IA lambetable, todos lo equipos juegan igual, falta de torneos online, carencia de segundas divisiones, falta de motor de colisiones, no existe el cuerpo a cuerpo.....quieres que siga porque yo si he jugado a Pes 2019 y me parece bastante peor y lo que es aun peor menos divertifo que el 2018 y a alos luz de la demo de Fifa.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Gusrepe escribió:Voy a dar mi opinión sobre la demo, voy a ser imparcial, no voy a usar la camiseta de Konami ni de EA porque no me interesa, ni me me pagan por hablar bien de uno ni del otro.
Saludos

@Gusrepe comienzas tu comentario diciendo que vas a ser imparcial y eres cualquier cosa menos imparcial. Según tu opinión Fifa se queda en el envoltorio y no entra al fondo que sería la jugabilidad, totalmente equivocado pues ya hace unos años que Fifa es un buen juego en cuestión de simulación, hablo jugando offline porque comentas que tú también eres jugador offline, y poniendo los parámetros a tu gusto (sliders, velocidad, tácticas, etc), como también se hace en el otro juego a excepción de los sliders que no tiene, pero el resto de opciones cada uno se las acopla a su nivel y forma de juego. Además. curiosamente este Fifa19 probablemente sea el que menos necesite de retoque de sliders ya que han sacado una IA muy acertada, ver como se mueven y posicionan los jugadores tanto en defensa, media y ataque esta muy logrado este año, en mi opinión le bajaré la velocidad por supuesto y a nivel de sliders creo que tocaré algo el tema de error al primer toque y poco más pues lo han acertado más que nunca.
¿Los jugadores son todos iguales en cuanto a físico?, ¿saltan 2 metros cuando disparan?, ¿les cuesta girar o dar un pase?, mírate si tienes un problema de visión porque no es normal. Tampoco es verdad lo que comentas que unos pases salen fuertes y otros débiles dándole igual al botón de pase.¿Cuando apuntas a un lugar la pelota va a otro?, a qué juegas?, por cierto la pelota no va sobre "rieles" , en todo caso iría sobre "railes" pero eso no creo que sea en Fifa. @Gusrepe la noche te confunde. Fifa hace ya un tiempo que ha encontrado la jugabilidad, sólo le queda encontrar para mi gusto la libertad y movimiento del balón de PES. En cuanto a IA de la CPU, jugabilidad y visión de lo que ocurre en un partido de fútbol está de sobra encaminado (lo cual no quita que pueda y deba mejorar).
De todas formas no te lamentes, si la jugabilidad te la da PES adelante, a disfrutarla y si arreglan el juego ya sería la leche eso sí. Yo intentaré como otros tantos años disfrutar de lo que me ofrecen ambos, PES ha sacado un gran juego pero con fallos que no se como solucionarán pues tampoco parece que desde Konami se hayan enterado mucho, y respecto a FIFA a esperar la versión final que seguro supera a esta demo, luego a bajarle la velocidad, tocar algún parámetro y a disfrutar de fútbol dentro y fuera del campo con sus competiciones, sus licencias, etc.
Posdata: dices que PES sólo tiene 3 cosas a arreglar. Yo tenía un coche que tenía tres cosas a arreglar: el motor, el chasis y las ruedas, al final vino una grúa y se lo llevó al desguace.
xavi sima escribió:

Saludos

El esto es fútbol 2005 era la rehostia... me acuerdo que tenía hasta partidos en patios de colegios que las porterías eran como bolsas de basuras creo recordar y si no era el 2005 sería el 2004 pero vamos... que juegazo
@KuraiTester pero a mi no me interesa lo que digan los Youtubers, si yo mismo tengo el juego y lo probé, yo mismo saco mis conclusiones y se lo bueno o lo malo, que tiene y lo que me gusta o no me gusta . Porque sí vamos a guiarnos por los Youtubers... Entonces imagino que los que juegan fifa están todo el año llorando, puteando y quejándose del juego porque dj mario hace eso. Porque el todos los años juega la mejor demo de fútbol, pero cuando tiene el juego final se pasa la vida quejándose del juego... Entonces en que quedamos?
Betikoh escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

El esto es fútbol 2005 era la rehostia... me acuerdo que tenía hasta partidos en patios de colegios que las porterías eran como bolsas de basuras creo recordar y si no era el 2005 sería el 2004 pero vamos... que juegazo

Era adictivo de cojones, buenos vicios me pegaba al esto es fútbol xD
Me gustaría que anunciasen un nuevo fifa street, al anterior le di mucha caña en xbox 360 pero no veo nada en el horizonte....
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:
Betikoh escribió:
xavi sima escribió:
Saludos

Era adictivo de cojones, buenos vicios me pegaba al esto es fútbol xD
Me gustaría que anunciasen un nuevo fifa street, al anterior le di mucha caña en xbox 360 pero no veo nada en el horizonte....

A mi me gustaron mucho los primeros Esto es fútbol ,luego fue decayendo pues no evolucionaba al ritmo que lo hacía Fifa y además se parecía en muchos conceptos, por lo que acabó sucumbiendo. Otros intentos que ha habido tampoco han triunfado. Y fifa street es un concepto arcade que se complementa y muy divertido.
Betikoh escribió:El esto es fútbol 2005 era la rehostia... me acuerdo que tenía hasta partidos en patios de colegios que las porterías eran como bolsas de basuras creo recordar y si no era el 2005 sería el 2004 pero vamos... que juegazo

Me acuerdo que fue el primer juego del que recuerde que podias hacer piscinazos y con colegas era genial cuabdo te pitaban pebaltis injustos y tu colega te obligaba a tirar a fallar lo que me reia. Una pena que no tuviese continuiedad.
Que vergüenza da leer estas guerras Fifa Pes una vez te has desintoxicado de ese bucle.
Sobre todo da asco ver como la gente se inventa mierdas del otro juego para desprestigiar.

Pues no faltaba solo leer que el PES 2018 es mejor que el 2019...o leer que tiene retardo en el mando.. cuando el juego final es aún más ágil que Fifa...o leer que Fifa tiene animaciones de mierda (es cierto que corriendo y conduciendo tiene muchas malas pero aún así ha mejorado) pero fuera de eso tiene un montón buenísimas.

No sé que coño ganáis inventando mierda, vale que estéis en la eterna guerra (yo cometía ese error a menudo) pero coño dejad de inventar cosas ya...que estáis solo hablando de lo que lees aquí o allá...es lamentable.
@Tommy-Vercetti el coche que tenías me hace acordar a fifa. Por casualidad no tenias un Ferrari reluciente, brillante por fuera?(envoltorio), con sus logos bonitos (licencias), pero sin motor (jugabilidad), sin chasis (gameplay), y sin ruedas (física de balón) .
Pd: Se dice riel y/o rail, de las dos maneras es válido. Gracias de todas formas. Saludos

@kapomc al menos yo no estoy comentando lo que leo acá o allá. Probé las dos demos y el pes ya lo tengo.
Con solo probar unos partidos de la demo de fifa me basta para dar mi opinión sin necesidad de inventar nada. Saludos
Gusrepe escribió:@Tommy-Vercetti el coche que tenías me hace acordar a fifa. Por casualidad no tenias un Ferrari reluciente, brillante por fuera?(envoltorio), con sus logos bonitos (licencias), pero sin motor (jugabilidad), sin chasis (gameplay), y sin ruedas (física de balón) .
Pd: Se dice riel y/o rail, de las dos maneras es válido. Gracias de todas formas. Saludos

@kapomc al menos yo no estoy comentando lo que leo acá o allá. Probé las dos demos y el pes ya lo tengo.
Con solo probar unos partidos de la demo de fifa me basta para dar mi opinión sin necesidad de inventar nada. Saludos

Ya ya, yo sé que tú no te estás inventando lo que dices porque lo que comentas es tu experiencia, aunque sí que te digo que mi consejo es que pases del hilo y sigas en el otro, el juego no te gusta y no va a cambiar, yo cometí ese error un puñado de veces y cuando empezaba a leer mentiras me calentaba y acababa metido en los fregaos y calentando a medio hilo sin necesidad.
Saludos
Gusrepe escribió:@Tommy-Vercetti el coche que tenías me hace acordar a fifa. Por casualidad no tenias un Ferrari reluciente, brillante por fuera?(envoltorio), con sus logos bonitos (licencias), pero sin motor (jugabilidad), sin chasis (gameplay), y sin ruedas (física de balón) .

Pero es que a nadie nos interesa ni a los 24 millones de compradores que andes repitiendo 300 veces lo mismo, sino te vas a multiplataforma y abres un hilo de pes vs fifa y descargas ahí tu irá. Este hilo es para hablar del fifa 19, fallos que pueda tener, como es el juego, dudas, pero no para estar con la guerra pes vs fifa.
@DaNieL EOL ja ja me decís que no repita lo mismo 300 veces y te leo repitiendo mil veces lo de 24 millónes de ventas. Como si me importara eso, yo no recibo ninguna comisión o porcentaje de las ventas de Fifa. Al parecer vos si recibis tus billetes de parte de EA por cada juego que vende , por eso estas feliz repitiendo siempre lo mismo. Porque de otra manera no se entiende...
kapomc escribió:

Ya ya, yo sé que tú no te estás inventando lo que dices porque lo que comentas es tu experiencia, aunque sí que te digo que mi consejo es que pases del hilo y sigas en el otro, el juego no te gusta y no va a cambiar, yo cometí ese error un puñado de veces y cuando empezaba a leer mentiras me calentaba y acababa metido en los fregaos y calentando a medio hilo sin necesidad.
Saludos

Has llegado a un momento Zen, te estás haciendo mayor.

Todos hemos entrado al trapo y defendido con fervor un maldito juego, ahora viendo los toros desde la barrera se vive mejor.

Saludos y bienvenido a FIFA
9341 respuestas