anrexp escribió:Era jugador de FIFA entre el pes 6 y el 2018 que salte al pes.
Personalmente, pase de FIFA a pes debido al mal cuerpo que me dejaban algunos partidos que hiciera lo que hiciera daba la sensación que todo estaba programado para perder... Y cuando pasé al pes descubrí que los partidos offline (lo que más juego) eran mucho más divertidos que el FIFA
He probado el demo y me ha sorprendido. Los gráficos son espectaculares, como la ambientación y vídeos. Muy buenos, y eso que creia que pes tenía mejores modelados.
Pero veo algo raro en la forma de moverse los jugadores, es una sensación extraña como que no buscan la pelota sino que se mueven por el campo y giran sobre sí mismos sin estar orientados hacia el balón. Eso y el balón que me parece que sus movimientos son muy extraños.
Me gustaría saber si con más partidos me acostumbraré, porque ahora mismo me encantan las escenas durante el partido pero se me hacen muy aburridos... Con pes me siento que cada partido es un partidazo. Con este demo me parece mucho más bonito pero partidos que son un tostón... Es por qué no se jugar o es que el ritmo provoca eso?
Los efectos extraños de balón y desplazamiento de jugadores los correjiran o son así?
Yo creo que los efectos extraños de balón y desplazamiento de jugadores que comentas es más una sensación que te ocurre cuando vienes acostumbrado a la competencia, donde los movimientos de jugadores y sobretodo del balón son un tanto diferentes. Cuando llevas unos cuantos partidos de eso ni te acuerdas, ni tampoco le das importancia, se da sobretodo cuando pasas de una saga a otra y es un efecto que dura poco, como ya te digo en cuanto llevas varios partidos ni lo notas, ni te acuerdas pues te has acostumbrado y ves natural los movimientos de jugadores y balón, al contrario también ocurre lo mismo.
Ten en cuenta también que estás jugando a una demo y no al juego final donde todo estará más pulido, donde podrás cambiar la velocidad del partido y ajustar los parámetros del juego al tiempo que los sliders para acoplar el juego a tu gusto. Si te ha gustado la demo, el juego te va a encantar.
A mi personalmente la demo este año es el que más me ha sorprendido y creo que el juego va a ser buenísimo. No estoy jugando mucho a ella pues la velocidad no se puede tocar y me parece excesiva en la demo, los partidos son a 4 minutos y tampoco eso me convence, pero vamos que son cosas de la demo y que ya en el juego final podré cambiar. Yo ya lo tengo reservado con el cambiazo, que además si te lo traen a casa ni siquiera entregas juego a cambio.
Mientras tanto estoy jugando al PES (de ahí que te comentaba que se nota ese cambio de control del jugador y el balón), pero esperando que arreglen el tema de la IA en offline, pues acabas harto que la CPU te ataque siempre igual. Aún así se dan partidazos, y pienso que lo intentarán arreglar con un parche, eso sí, paciencia. Lo que ocurre es que muchos usuarios y más quedando un par de semanas para tener el Fifa, no creo que tengan ya mucho aguante con PES pues nos dan una detrás de otra.