FIFA 19 | Hilo oficial

a mi la demo me encanta, aunque yo por si acaso ya he empezado a rezar a todas las virgenes y santos del santoral para que a los de EA no les de por joder el juego a la semana del lanzamiento
Que son conformistas ,con todo el dinero que ganan y hacen esas animaciones y cuerpos horribles y es lo mas importante en un juego de futbol .y ustedes les aplauden ,con razón no mejoran eso.
Felipexx55 escribió:Que son conformistas ,con todo el dinero que ganan y hacen esas animaciones y cuerpos horribles y es lo mas importante en un juego de futbol .y ustedes les aplauden ,con razón no mejoran eso.

cierra la puerta al salir, [sonrisa]
gomis23 escribió:a mi la demo me encanta, aunque yo por si acaso ya he empezado a rezar a todas las virgenes y santos del santoral para que a los de EA no les de por joder el juego a la semana del lanzamiento

Esa es la clave.. Yo estoy con el Hype por las nubes, y hacía muchísimos años que no me pasaba esto con Fifa pero la verdad que me da un miedo lo que puedan hacer con los famosos parches a la semana de sacar el juego.. Esperemos que no toquen nada.
He decidido poner los tiros como toda la vida no Le pillo lo del timing shot
El tema es que la demo no tiene online; será difícil ver el juego online (que será a lo que juegue el 95% de gente nada más comprárselo) exactamente igual a una demo que es offline de forma exclusiva...

Offline yo estoy seguro que se mantendrá igual o incluso mejorará; de todos modos están los sliders para dejar el juego al gusto.

--------------------------------------------------

Dejo otro vídeo mostrando como de determinante puede ser el cansancio en este juego (jugada que de hecho acaba en gol...)

https://www.youtube.com/watch?v=CAUMDZYMMmc
Hola una pregunta la barra de tiro nueva solo sale con modo trainer o hay alguna manera de ponerla sin el?mira k lo e mirado y no la veo, le kito el trainer y luego ya no me sale y a más con el trainer no puedes mover la barra de ataque y defensa gracias
@kakashihatake78 Offline no hay ningún problema,de hecho sabemos que será mejor aun. Tengo muchas ganas de que salga y ponérmelo en Lento y si acaso algún slider de error en el toque,modo carrera y a darle.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que en ambientacion y demas, es una pasada el juego. Esos canticos, esas repeticiones con los aficionados, los niños de la uefa de recogepelotas...
Guanche1981 escribió:He decidido poner los tiros como toda la vida no Le pillo lo del timing shot

Yo estoy igual que tu, creo que es un poco caotico estar pendiente de posicionarte para el disparo, de dirigirlo, de usar si procede el tiro de calidad, r1, si usar el tiro raso, r1+l1, o vaselina, para encima preocuparte en darle una vez para cargar y otra para darle justo en medio.....muy engorroso...como idea inicial de puta madre, pero en la practica es un engorro....y asi con muchas cosas que han añadido de este fifa, creo que han puesto demasiadas cosas en las que hay que combinar muchos botones, yo espero que con el tiempo y los años hagan el juego mas profundo y complejo pero a la vez mas simple en manejo, de nada me sirve que añadan cosas chulas si despues en competitivo las voy a utilizar una vez por partido porque tengo que combinar 3 o mas botones....
Primera cosa decente que hago en la demo (no llevo muchos partidos) con esa cámara y absolutamente todo en manual.Primera Victoria también

https://youtu.be/4sUsKiD2e4o
Dia 19 sale la web app para calentar motores
REYZIDANE escribió:Primera cosa decente que hago en la demo (no llevo muchos partidos) con esa cámara y absolutamente todo en manual.Primera Victoria también

Mola! Muy buenos detalles, como la baja de cabeza, el control orientado, la animación del portero a la desesperada... fútbol en estado puro.
Mañana a las 0:00 sale la webapp? (Contando con que podamos entrar con el petamiento)
Joder el atletico de madrid esta hiper chetado no?? He ido ganando a todos pero al atletico es imposible, tocan mejor que el barca de guardiola, vale que sea un equipo fisico y presionen a muerte, pero hostia que toquen rapidisimo y sin fallar.....
Tambien lo del pase bombeado en profundidad ha cambiado bastante no?? Ahora sale muy bombeado no??
kakashihatake78 escribió:Hype por las nubes.

En este vídeo pongo algunos fallos en disparos usando la pierna mala (tanto por mi parte como de la CPU). Griezmann, Casemiro, Bale... Golpeos mordidos, flojos, desviados,... Tambien tiene mucha importancia la posición del cuerpo respecto al balón.
Con sliders veremos estas cosas muy a menudo, sobretodo si no andamos con ojo a la hora de chutar, pasar, controlar... [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=43Rz36PexLc

@gatomontes1

Creo que se refería a 25€ EXTRA pagando la edición especial para jugar 3 días antes.

@gatamontes1

No, me refería a la de 100€ por 25€. Simplemente compartiendo y con tarjetas psn al 50% que
salieron en gamivo.
kakashihatake78 escribió:
Alesann escribió:@kakashihatake78

No te has enterado compañero.

Primero porque que se cansen al minuto 60 no tiene nada de real y segundo porque yo no di mi opinión nisiquiera de como quiero el juego aqui he leido miles de quejas de velocidad y solo quería comentar que la culpa no es tanto de velocidad, como un problema de cansacio y que se esta corriendo los 90 minutos.

@KuraiTester

Me alegro que alguien en este foro se de cuenta compañero.

Me he enterado perfectamente.
Exactamente has dicho esto:

"""El problema? Futbol real no se esta corriendo a tope 90 minutos y en FIFA si."""

Que sentido tiene esa comparación? Estás comparando 90 minutos con 8-10 minutos, si te parece nos ponemos a andar y trotar casi todo el tiempo a ver cuantas ocasiones tienes en Fifa. No te das cuenta que en un partido de 8-10 minutos, con un campo a tamaño real, buscando resultados reales, hay que correr muy rápido sí o sí? No queda otra.

En Fifa hay cansancio, pero está adaptado a un videojuego de fútbol con partidos de 8-10minutos. De nuevo, obivamente si un jugador en la realidad se pegara los sprints que se pegan los jugadores en Fifa no podría ni con su alma; pero no es comparable.

"""Si el juego fuera o quisiera simulación, tendríamos partidos con un tempo muchisimo mas normal. """

Y tambien tendríamos en Fifa partidos de 90 minutos reales. Como te decía, offline, en manual, subiendo el tiempo del partido, con sliders,... se puede conseguir un tempo más real. Con partidos de 8 minutos si implementáramos un tempo real no habrían apenas ocasiones y goles.

"""Que si que hay una barrita ridicula que algo se cansan llegado a ciertos minutos, esta alejadisima de la realidad, no respeta la fisiología del ejercicio,ni dedua se oxigeno etc."""

Yo de fisiología no entiendo mucho, y de "dedua se oxigeno" tampoco; pero de fútbol sí, y cuando estoy cansado corro menos, fallo más pases, tiros y controles, y me cuesta mas regatear, girar...etc; esto en Fifa está representado, y como jugador de fútbol me siento identificado (aunque juegue de forma local me hago partidos de 90 minutos todas las semanas). A lo mejor lo que buscas es una mascarilla especial que te quite aire conforme pasen los minutos y ya no sepas ni qué botón aprietas a partir del minuto 80. [carcajad]

Además, la barrita funciona bastante bien. Si nada más empezar el partido te pegas un sprint de 100m puedes llegar a cansarte; pero te recuperas bien; pero poco a poco con el paso de los minutos baja la barra, y la segunda (la interior de recuperación) cada vez tiene menos margen.
En serio me estas justificando lo del tempo acelerado irreal de FIFA con que un partido son 90 min y uno de FIFA son 10? No tiene sentido para nada, el tempo no lo recrean bien porque no les da la puta gana de hacerlo bien porque bien que en otros aspectos del juego no los tose la competencia, o bien eso o no saben como recrearlo una de 2.No soy fanboy de ninguna de las dos compañias ni de las 2 sagas pero las cosas claras, el tempo ideal es el que impone PES, mucho mas adecuado a la realidad y son 10 minutos tambien, la pelota 3/4 de lo mismo, otra cosa es que fuera de eso el juego sea un juego a medio hacer, pobre, sin contenido y muy mejorable.
REYZIDANE escribió:Primera cosa decente que hago en la demo (no llevo muchos partidos) con esa cámara y absolutamente todo en manual.Primera Victoria también

Que cámara es compañero?
@REYZIDANE golazo muy guapo.
Buena jugada.
Saque rápido del portero has pillado a la defensa en bragas y luego la jugada guapa.
kakashihatake78 escribió:Hype por las nubes.

En este vídeo pongo algunos fallos en disparos usando la pierna mala (tanto por mi parte como de la CPU). Griezmann, Casemiro, Bale... Golpeos mordidos, flojos, desviados,... Tambien tiene mucha importancia la posición del cuerpo respecto al balón.
Con sliders veremos estas cosas muy a menudo, sobretodo si no andamos con ojo a la hora de chutar, pasar, controlar... [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=43Rz36PexLc

Espectacular video! … me encanta esa cámara, cual es??
Guanche1981 escribió:

Que cámara es compañero?

La cámara que está utilizando es Televisión...
Le estoy dando mucha caña a la demo y cada día me va gustando más, espero no lo acaben jodiendo con el paso del tiempo por que este Gameplay pinta muy bien.
@TyrantLOL

Si y no. No estaba hablando solo de tempo, yo ya he dicho varias veces que tiene el tempo rápido para mi gusto. Me refería también a que un videojuego con partidos de 10minutos nunca podrá tener un ritmo calcado al de los partidos reales, ni podrá tener los mismos porcentajes de tiempo que pasan los jugadores andando, trotando y esprintando; sobretodo teniendo en cuenta que se pretende que haya una cantidad realista de ocasiones y goles, con un tamaño de campo real... pero en partidos de 10 minutos. PES por defecto puede tener un tempo más lento , y eso me gusta, pero tampoco es igual al de los partidos reales de 90 minutos. Es imposible.

A mí me gusta un tempo más lento, por eso lo primero que haré con el juego final será ponerlo en Lento, tocar sliders y aumentar los minutos del partido.

@CHARLYUNO

Clásica, zoom y altura al mínimo.
kakashihatake78 escribió:Aquí enseñan como lo dejan, en el 3:05

https://www.youtube.com/watch?v=cPC8Unc6H_o

Offline está claro que se puede dejar al gusto, online lo dejarán de una sola manera para todos. Ya veremos; pero imagino que será sin barra ni nada.

Lo volvi a intentar ayer como aparece en el video, y no se que hago mal, que a mi se me ve un semicirculo con la direccion del joestick además de la barra, y no soy capaz de quitarlo
@saiko93

Igual es un bug de la demo; esperemos que esté corregido en la versión final. Yo también lo probé y no podía.
rotudo escribió:
yoink escribió:Bueno mas de 20 partidos con colegas, cositas:

El fuera de juego lo sigue pitando en muchas ocasiones en la que has robado la pelota y te jode la jugada.

Igual no he entendido esto, pero si tu robas la pelota y le cae a un compañero que esta en fuera de juego, en la realidad es fuera de juego.

Mi colega me esta atacando, hace un pase y su jugador esta en fuera dd juego, pero el pase lo corto yo y salgo a la contra... Pero va y pita el fuera de juego, este error ya pasaba el año pasado y sigue igual.
La efectividad del tiro de calidad la han bajado muchisimo no?

Ya era hora.....
Estoy descargando el juego y para quien le pueda ser de utilidad, pesa 31,29 GB.
La verdad es que como jugador de manual y bastante malillo esta demo me está divirtiendo cosa mala...

He bajado de nivel y pongo uno por debajo de profesional. Al menos así puedo aprender a hacer cosas y sobre todo fallar menos pases porque la IA presiona menos. Es una maravilla cómo está ajustada la IA, que incluso en niveles bajos es competitiva, simplemente fallan mucho más lo cual le da un toque humano y realista.

Defender para los que venimos del Pro es un mundo. Cada partido descubro cosas nuevas y la verdad es que es uno de los fuertes de este juego: la profundidad del sistema de defensa. No me gusta que por defecto los centrocampistas (MC) se desentienden demasiado rápido de la defensa cuando el rival manda a gente al ataque. Pero eso pasa en todos los juegos de fútbol.

El motor de impactos me tiene flipado.

La variedad de cinemáticas, ángulos de cámara y detalles en el terreno de juego hacen de cada partido una película.

Me fallan: cabezazos atómicos, rebotes imantados siempre y algo del momento "gol" que por lo que sea, me deja un pelín frío.

Pero es juegazo señores.
yoink escribió:
rotudo escribió:
yoink escribió:Bueno mas de 20 partidos con colegas, cositas:

El fuera de juego lo sigue pitando en muchas ocasiones en la que has robado la pelota y te jode la jugada.

Igual no he entendido esto, pero si tu robas la pelota y le cae a un compañero que esta en fuera de juego, en la realidad es fuera de juego.

Mi colega me esta atacando, hace un pase y su jugador esta en fuera dd juego, pero el pase lo corto yo y salgo a la contra... Pero va y pita el fuera de juego, este error ya pasaba el año pasado y sigue igual.

Ok ok, no te habia entendido bien entonces. La ley de la ventaja si que a veces no la aplica bien, tienes razon.
jahngo escribió:La verdad es que como jugador de manual y bastante malillo esta demo me está divirtiendo cosa mala...

He bajado de nivel y pongo uno por debajo de profesional. Al menos así puedo aprender a hacer cosas y sobre todo fallar menos pases porque la IA presiona menos. Es una maravilla cómo está ajustada la IA, que incluso en niveles bajos es competitiva, simplemente fallan mucho más lo cual le da un toque humano y realista.

Defender para los que venimos del Pro es un mundo. Cada partido descubro cosas nuevas y la verdad es que es uno de los fuertes de este juego: la profundidad del sistema de defensa. No me gusta que por defecto los centrocampistas (MC) se desentienden demasiado rápido de la defensa cuando el rival manda a gente al ataque. Pero eso pasa en todos los juegos de fútbol.

La variedad de cinemáticas, ángulos de cámara y detalles en el terreno de juego hacen de cada partido una película.

Me fallan: cabezazos atómicos, rebotes imantados siempre y algo del momento "gol" que por lo que sea, me deja un pelín frío.

Pero es juegazo señores.

A la hora de defender lo que más impacta es el cambio de cursor. Parece que llegas a la Nasa cuando ves que cambian a la primera con un ligero toque al stick derecho.
Venimos de las cavernas tío.
gomis23 escribió:a mi la demo me encanta, aunque yo por si acaso ya he empezado a rezar a todas las virgenes y santos del santoral para que a los de EA no les de por joder el juego a la semana del lanzamiento

Idem joder. Entre eso, y el hándicap... Veremos a ver si el online mejora respecto al 18.

@jahngo estoy muy de acuerdo. Sobre todo con los cabezazos atómicos, a ver si consigo subir un vídeo a youtube de un golazo con Ramos desde antes del punto de penalti, que es muy falso y a la vez es un golazo.

Tuve que bajar el nivel de la IA porque joder, juegan bastante bien, siempre lo pongo en clase mundial - leyenda, pero ahora profesional xDD
jahngo escribió:La verdad es que como jugador de manual y bastante malillo esta demo me está divirtiendo cosa mala...

Pero es juegazo señores.

lo de los rebotes inmantados toca los cojones bastante, en el 18 al inicio de todo por fin lo habian solucionado pero a los dos dias salio parche y rip xddd.
Dejo algunas capturas nocturnas del impresionante Old Trafford.

Imagen

Imagen

Y éstas dos con ambientación Champions + lluvia [amor]

Imagen

Imagen
Pues yo en lo de la variedad de cinemáticas me tiene un poco mosqueado cuando sacan amarilla, siempre es la misma, espero que sea cosa de la demo y también echo en falta más agresividad en la CPU, en todos los partidos que llevo solo me han hecho un par de faltas en la frontal del área y alguna más más lejos , demasiado fair play para mí gusto.
Brandonjota escribió:Mañana a las 0:00 sale la webapp? (Contando con que podamos entrar con el petamiento)

A mi me da que la abrirán a las 19:00 junto con el TOTW 1, pero mientras que se petan los servidores y demás... Sepa dios [toctoc]
He estado jugando a la demo en Pc a una hora real de partido y he flipado.

0 a 0 hemos quedado. Solamente puedo decir que este gameplay hace añicos todo lo que se ha creado hasta la fecha.

Por cierto, hay casi un botón o combinación para casi todo lo que se os ocurra.

Muchos habláis de los centros bombeados. Con configuración alternativa probad R1 + Círculo y me contáis, unos cambios liftados de banda a lo Beckham que se te va la olla.
Guanche1981 escribió:

Que cámara es compañero?

Television
0 altura
20 zoom
MANOLEF escribió:
Brandonjota escribió:Mañana a las 0:00 sale la webapp? (Contando con que podamos entrar con el petamiento)

A mi me da que la abrirán a las 19:00 junto con el TOTW 1, pero mientras que se petan los servidores y demás... Sepa dios [toctoc]

EA Access premier desbloquea el juego el 19/09/2018 a las 17:00 CEST, llamadme loco pero me da que eso va a coincidir con el lanzamiento de la web app xdddd

https://gyazo.com/302041d8e855dce87459600f9dbbde48
kakashihatake78 escribió:@TyrantLOL

Si y no. No estaba hablando solo de tempo, yo ya he dicho varias veces que tiene el tempo rápido para mi gusto. Me refería también a que un videojuego con partidos de 10minutos nunca podrá tener un ritmo calcado al de los partidos reales, ni podrá tener los mismos porcentajes de tiempo que pasan los jugadores andando, trotando y esprintando; sobretodo teniendo en cuenta que se pretende que haya una cantidad realista de ocasiones y goles, con un tamaño de campo real... pero en partidos de 10 minutos. PES por defecto puede tener un tempo más lento , y eso me gusta, pero tampoco es igual al de los partidos reales de 90 minutos. Es imposible.

A mí me gusta un tempo más lento, por eso lo primero que haré con el juego final será ponerlo en Lento, tocar sliders y aumentar los minutos del partido.

@CHARLYUNO

Clásica, zoom y altura al mínimo.
Ah vale, ahora te entendí mejor jajaja, me habia asustado con tu opinión viniendo de ti.

Al final he decidido que lo voy a comprar... Me parece el mejor FIFA desde el 12 al 17 (que son los que he jugado ultimos, no meto en el saco 09-10-11 porque me parecen los mejores) sigo pensando lo que dije paginas atras pero lo unico mejorable que le veo es la fisica del balón y lo del tempo, por lo demás, en modos, champions, recreación de la liga, graficos, iluminación, modos y una de las cosas que mas me ha sorprendido a medida que le he ido metiendo partidos a la demo... la IA de la Cpu POR FIN es entretenida, te hace cosas diferentes, te presiona o mas en determinados momentos, te falla pases, se come regates y es mas humana que nunca.Parece que la misma EA le haya robado la IA de la cpu a PES (algo que siempre ha destacado porque siempre te juega de manera diferente, en el 19 no paro de leer quejas de que siempre juega igual y por bandas).

Por lo demás, he estado tanteando cosas de la demo para fijarme mas en detalles, el tema de las tacticas ya no es tan nulo como antaño que siempre las toqueteaba y no notaba diferencia y el tema de las animaciones fijandome en las repeticiones, haciendoles planos cercanos a los jugadores en los movimientos es una delicia en ese sentido.

Todo lo que he comentado + la fluidez en el tiqui taca, pases, respuesta de los mismos (nada que ver con lo tosco que era 17, aparte de empanamientos y reacciones tardias al botón), hace que lo compre.2 años sin juego de futbol seria aguantar mucho el mono ya XD.

Por cierto, no se como algunos podeis jugar con la camara televisión, es muy bonita y mas real pero a mi no me beneficia para nada para los pases al hueco, ver si estan en linea o incluso para encarar en banda 1vs1 con regates.
@kurosakicarlos aquí estoy esperando más GIFs tuyos. [tadoramo]
kurosakicarlos escribió:He estado jugando a la demo en Pc a una hora real de partido y he flipado.

0 a 0 hemos quedado. Solamente puedo decir que este gameplay hace añicos todo lo que se ha creado hasta la fecha.

Muchos habláis de los centros bombeados. Con configuración alternativa probad R1 + Círculo y me contáis, unos cambios liftados de banda a lo Beckham que se te va la olla.

Se ve mejor en PC? Quiero decir una diferencia importante?
Zakarias escribió:
kurosakicarlos escribió:He estado jugando a la demo en Pc a una hora real de partido y he flipado.

Se ve mejor en PC? Quiero decir una diferencia importante?

según el pc ..... i5 6500 ram 16 gb ddr4 2400 rx560 se ve de cine, con un pec ya de gama alta debe ser la hostia.
Impresionante como cambia la cara de los futbolistas con el paso de los minutos, brutal el sudor, los brillos y las rojeces. Solo falta que se despeinen un poco [carcajad] . Este año se la han sacado con lo bien hechas que están las caras y las expresiones.

Pinchad en las imágenes para verlas con mayor detalle.
Imagen

Imagen

Imagen

@TyrantLOL

Te acostumbras eh, lo bueno de la cámara tv es que cambia los ejes de la dirección automáticamente mientras se escora. Yo juego en manual y con la cámara tv... y es un poco más difícil que con la cámara normal, no te voy a decir que no XD ; pero con un poco de práctica se puede perfectamente. De todas formas yo no juego contra la cpu a ganar "a toda costa" prefiero tener ese plus de inmersión que da la cámara tv, aunque me cueste más ganar. Pero cuestión de gustos; últimamente tambien estoy probando la clásica, que es más normal, y mola mucho.
@kakashihatake78 Pues ya indagaré con la camara de televisión, la verdad es que es la mas inmersiva de todas y eso gusta.

Es complicado jugar en full manual? Al PES 16-17 llegué a jugar una temporada y la verdad que salvo por los tiros, no se me hizo excesivamente complicado pero me da la sensación que el full manual de FIFA es mas profundo, tiene mas cosas que poner en manual por ejemplo... Yo juego por defecto, lo unico que cambio es el tiro a semi.
@TyrantLOL

No es dificil, mas bien diría que es exigente en cuanto a que tienes que estar más concentrado. Yo te recomiendo que empieces con la siguiente configuración, y que de momento bajes un nivel de dificultad según lo que estabas acostumbrado antes:

Pases Manual
Pases al hueco y largos Manual
Centros y Disparos en Semi (que son las acciones más complicadas, sobretodo con la cámara tv)

Hay que tener en cuenta que a la hora de hacer pases tus compañeros reaccionan muy bien (y rápido) si se te desvían un poco, y muchas veces parece que hagas pases perfectos (sin serlo) por esto mismo.
Y poco a poco te animarás a probar FULL manual.
kakashihatake78 escribió:

@TyrantLOL

Te acostumbras eh, lo bueno de la cámara tv es que cambia los ejes de la dirección automáticamente mientras se escora. Yo juego en manual y con la cámara tv... y es un poco más difícil que con la cámara normal, no te voy a decir que no XD ; pero con un poco de práctica se puede perfectamente. De todas formas yo no juego contra la cpu a ganar "a toda costa" prefiero tener ese plus de inmersión que da la cámara tv, aunque me cueste más ganar. Pero cuestión de gustos; últimamente tambien estoy probando la clásica, que es más normal, y mola mucho.

+1

Yo tambien juego offline con la camara de televisión, es una delicia por que se identifica muy bien a los jugadores, te permite apreciar en que estadios juegas...
Vamos todo lo que es el tema grafico aumenta su valor con esa camara.
El tema de los rebotes imantados con sliders no se puede corregir, no?

:-?
jahngo escribió:El tema de los rebotes imantados con sliders no se puede corregir, no?

:-?

Sí se puede, subiendo el error al primer toque. (haciéndolo, el tema de los controles ya no serán tan perfectos, serán más imprevisibles y libres, siendo bastante normal que se te vayan lejos varios metros, sobretodo si recibes pases demasiado fuertes, o intentas controles difíciles con jugadores poco técnicos) Aunque no estoy seguro si es esto a lo que te refieres.
Me empieza a dar pereza la demo, quiero el juego ya! [rtfm]
9341 respuestas