FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:
TyrantLOL escribió:
kakashihatake78 escribió:Ayer estuve probando tácticas; la anchura-altura de la formación, las distintas estrategias de equipo... y uff, funcionan muy bien, como un reloj; pero ojo porque la cpu se adapta bastante bien a ellas. Quería aguantar un resultado, probé a atrasar líneas, compacté la formación para evitar el peligro por el centro... pero dejé unos huecos curiosos por banda que la cpu no tardó ni 1 minuto en aprovecharlos y machacarme a internadas de sus laterales y extremos; no corregí nada y al final me empataron. [+risas]
Eso mola tio, yo soy de los que le mola toquetear esas cosas y notarlo... Estaba muy estancado FIFA en ese aspecto, donde me metia en tacticas avanzadas, tocaba las barritas y da igual lo que pusiera que se apreciaba nada XD, luego profundizaré en ese aspecto poniendo estrategias exageradas a ver como se siente.

Prueba y verás, se nota que hay trabajo detrás. Los cambios se perciben perfectamente echando un vistazo al radar; pero no de forma rígida; por ejemplo tú puedes atrasar a tope las líneas (con dicha barra) y lo harán; pero a la vez tambien vascularán un poco arriba y abajo, cuando recuperan intentan aprovechar espacios...etc vamos, que dentro de lo que les ordenemos tambien tienen inteligencia propia (aparte de las instrucciones individuales y las tácticas con la cruceta que tambien son distintas y complementarias).

Da un poco dolor de cabeza estar pendiente de todo; pero puede ser una locura muy disfrutable si nos va la marcha, sobretodo en partidos muy largos donde hay tiempo de probar, acertar, equivocarse, corregir... En la demo no se puede probar tranquilamente. [+risas]

Crack, hasta donde probe, durante el partido ya no puedes modificar las Tácticas Avanzadas! Si tu sabes dime como?? [boing] [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=U-HVi0yYuTk

Otro gameplay del modo carrera. Que pasada el primer gol de la cpu...

@Andrier

Tienes unas 8 tácticas clásicas (seleccionables arriba o abajo con la cruceta), con la novedad de que este año son acumulables: Trampa de fuera de juego, laterales,...; pero aparte este año tienes 4 tácticas (personalizables antes del partido) que tambien puedes seleccionar sin apretar pausa con la cruceta de lado a lado, llamadas ofensiva, defensiva... Cada una de éstas con una formación-táctica ofensiva-táctica defensiva-ajuste de líneas independientes. Ésta es la principal novedad.
Buenas, llevo unos años jugando al FIFA en el exilio (PC) y este año puede que vuelva a consola. Aquí montais torneos y ligas y esas cosas a menudo?
@kakashihatake78
Si crack te entiendo, en lo que tengo duda es si durante el partido puedo modificar estas tacticas? ;)
@Andrier

Te refieres a las de la cruceta arriba y abajo. Que yo sepa no se puede, son unas tácticas por defecto para echar mano aparte de las personalizadas de ataque y defensa. Pero molaría!
@kakashihatake78
Por supesto!! En las avanzadas ya sean ofensivas o defensivas creo que no. [snif]
fonlu escribió:
Jasopede escribió:
Drkush333 escribió:Pero mañana solo estara la webapp, el juego hasta el 25 no sale... Almenos los servidores no estaran abiertos...

Mañana en PC ya se puede jugar al juego completo de forma completamente legal,siendo del Origin Access,y es acceso COMPLETO,a todo.

Origin Access Premier 15 trompos al mes.

Origin Access basico y 3 euros al mes,solo juegas 10 horas,pero suficientes:)
Porcierto no me di cuenta de que la camiseta de psg ahora lleva el jumpman de jordan...ya se que equipacion llevare jajja
Flipo con la CPU.
Vaya partidazo he jugado city contra la CPU Roma.
Parecía que estaba jugando con un colega en la.misna consola.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@juan66bcn pues yo a la demo juego 1 vez y adeu. No soporto jugar contra la maquina. Menudo ASCAZO
[facepalm] en fin [fiu] [fiu] cuando esta CPU es para hacerle un homenaje [tadoramo]
Pues yo no se si es que los dos.ultimos equipos que he jugado son de los mejores d la demo pero en clase mundial, varios contra el atletico y el city, y es que se pegan todo el puto partido tocando, tocando al primer toque sin fallar un pase, y ataques larguisimos y joder encima el city si le da por perderla, presiona a muerte...se hace aburridisimo tanto puto toque perfecto, al final te dejan tener 3 ataques por partido...menos mal que soy de online...
@spiderrrboy
En el juego final puedes modificar con el slider de error de pase ese detalle.
Lo que hace un buen trabajo con la IA, la propia y la del equipo contrario.

Imagen

Imagen

[sati]
spiderrrboy escribió:Pues yo no se si es que los dos.ultimos equipos que he jugado son de los mejores d la demo pero en clase mundial, varios contra el atletico y el city, y es que se pegan todo el puto partido tocando, tocando al primer toque sin fallar un pase, y ataques larguisimos y joder encima el city si le da por perderla, presiona a muerte...se hace aburridisimo tanto puto toque perfecto, al final te dejan tener 3 ataques por partido...menos mal que soy de online...

Es que el city en la realidad juega al toque
kakashihatake78 escribió:
TyrantLOL escribió:
kakashihatake78 escribió:Ayer estuve probando tácticas; la anchura-altura de la formación, las distintas estrategias de equipo... y uff, funcionan muy bien, como un reloj; pero ojo porque la cpu se adapta bastante bien a ellas. Quería aguantar un resultado, probé a atrasar líneas, compacté la formación para evitar el peligro por el centro... pero dejé unos huecos curiosos por banda que la cpu no tardó ni 1 minuto en aprovecharlos y machacarme a internadas de sus laterales y extremos; no corregí nada y al final me empataron. [+risas]
Eso mola tio, yo soy de los que le mola toquetear esas cosas y notarlo... Estaba muy estancado FIFA en ese aspecto, donde me metia en tacticas avanzadas, tocaba las barritas y da igual lo que pusiera que se apreciaba nada XD, luego profundizaré en ese aspecto poniendo estrategias exageradas a ver como se siente.

Prueba y verás, se nota que hay trabajo detrás. Los cambios se perciben perfectamente echando un vistazo al radar; pero no de forma rígida; por ejemplo tú puedes atrasar a tope las líneas (con dicha barra) y lo harán; pero a la vez tambien vascularán un poco arriba y abajo, cuando recuperan intentan aprovechar espacios...etc vamos, que dentro de lo que les ordenemos tambien tienen inteligencia propia (aparte de las instrucciones individuales y las tácticas con la cruceta que tambien son distintas y complementarias).

Da un poco dolor de cabeza estar pendiente de todo; pero puede ser una locura muy disfrutable si nos va la marcha, sobretodo en partidos muy largos donde hay tiempo de probar, acertar, equivocarse, corregir... En la demo no se puede probar tranquilamente. [+risas]
Doy fe de ello, digo voy a probar a la tactica "balones largos" y es una pasada... Porque habia pasado de "rearme rapido" que va bastante bien jugando con el Madrid a la de "balones largos" y es una pasada tambien, te tiran una de desmarques tanto para balones al hueco como altos que te quedas loco... Y ya todavia mas confirmado con lo de la tactica defensiva, lo tenia como "presión fuerte" y he pasado cuando iba 1-0 a "repliegue" y tirar las lineas atras y es la leche cuando te roban la bola como van los jugadores para atras y cuando estan en tu area estan juntitos si lo has configurado bien, se nota mucho y sobretodo comparado con otros FIFA como digo que era nulo.
Jasopede escribió:
fonlu escribió:
Jasopede escribió:
Mañana en PC ya se puede jugar al juego completo de forma completamente legal,siendo del Origin Access,y es acceso COMPLETO,a todo.

Origin Access Premier 15 trompos al mes.

Origin Access basico y 3 euros al mes,solo juegas 10 horas,pero suficientes:)

No eran 4?
Aquí dejo un vídeo con cositas de hoy, invitó @kurosakicarlos a echarle un ojo y saque algún gif si ve algo que le guste, como buen analista el XD

https://youtu.be/FsfMK7kCqPg
@TyrantLOL
Cagon la puta, Dios. Me estáis poniendo los dientes larguísimos!!!
Precisamente las pocas variantes tácticas de tu propio equipo y de los rivales era una de las cosas que menos me gustaban de la saga Fifa.
Este Fifa cae el primer día!!!! [fumando]
Ojo al gol que me ha metido hoy un colega jugando a la demo...mas vale que solucionen eso por que que suceda este tipo de cosas en pleno 2018 en un juego con un presupuesto de desarrollo desorbitado detras es una verguenza.
Vamos es que es el gol tipico de FIFA que la CPU decide que entra si o si sea como sea
https://youtu.be/avMvlh-aeXE
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U-HVi0yYuTk

Otro gameplay del modo carrera. Que pasada el primer gol de la cpu...

Pues por lo que veo nada mas empezar el video, sigue estando el mismo sistema infame de calendario de anteriores FIFAS. Partido el miercoles dia 3, el sabado dia 6, el lunes dia 8 y despues hasta el domingo 14 nada. Vamos muy normal,3 partidos en apenas 6 dias.... [carcajad] [carcajad]

No entiendo que no arreglen algo tan tan basico como eso.
loraxx escribió:Aquí dejo un vídeo con cositas de hoy, invitó @kurosakicarlos a echarle un ojo y saque algún gif si ve algo que le guste, como buen analista el XD

Imagen
Betikoh escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo no se si es que los dos.ultimos equipos que he jugado son de los mejores d la demo pero en clase mundial, varios contra el atletico y el city, y es que se pegan todo el puto partido tocando, tocando al primer toque sin fallar un pase, y ataques larguisimos y joder encima el city si le da por perderla, presiona a muerte...se hace aburridisimo tanto puto toque perfecto, al final te dejan tener 3 ataques por partido...menos mal que soy de online...

Y el atletico tambien?? De todas formas no es lo mucho que toca, es que toca rapidisimo al primer toque sin fallar, y asi todo el partido...y no se trata de bajar la dificultad porque tampoco es que pierda todos los partidos, porque no defiendo mal y al final miro y me han tiro 2 o 3 tiros a puerta, pero es que se hace aburridisimo ver como tocan y tocan...
kurosakicarlos escribió:
loraxx escribió:Aquí dejo un vídeo con cositas de hoy, invitó @kurosakicarlos a echarle un ojo y saque algún gif si ve algo que le guste, como buen analista el XD

Imagen

Ahí ahí, a sus pies [tadoramo]
informativo está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
Betikoh escribió:

Y el atletico tambien?? De todas formas no es lo mucho que toca, es que toca rapidisimo al primer toque sin fallar, y asi todo el partido...y no se trata de bajar la dificultad porque tampoco es que pierda todos los partidos, porque no defiendo mal y al final miro y me han tiro 2 o 3 tiros a puerta, pero es que se hace aburridisimo ver como tocan y tocan...

Sliders y solucionado
Lo de la Cpu...si a mi me hace ese gol me levanto en mi salón y le aplaudo durante unos segundos a la Televisión.

Imagen

¿Pero qué has creado EA de mil demonios? ¿Qué cojones has creado?

Imagen

Mirad qué golazo.

Imagen
A que hora se abre la webapp? A las 00:00 podremos entrar ya?
Saludos
Player ID de Cristiano Ronaldo.

Imagen
migue-008 escribió:A que hora se abre la webapp? A las 00:00 podremos entrar ya?
Saludos

a las 00:01 te respondo.
migue-008 escribió:A que hora se abre la webapp? A las 00:00 podremos entrar ya?
Saludos

NO

viewtopic.php?p=1746505069
@kurosakicarlos
Cierto,3.99.
Pero vaya,se entendio lo que queria decir xD
Las animaciones faciales...ay ay ay que han frotado la lámpara mágica.

Imagen

Imagen

Cuidado que este Gif pesa mucho.

Imagen

La mejora del balón es evidente...cada vez tiene menos motor interno...

Imagen

El Atleti no lo he notado, pero el City sí y es desesperante, el problema es que en clase mundial me da la sensación de que las combinaciones al primer toque sin fallo son demasiadas. Yo suelo ir cambiando entre manual y automático ya que uno lo uso para offline y el otro para FUT, en auto juego en Leyenda y la CPU la noto más directa en ataque en lugar de tocar tanto. Sin embargo en manual lo hago en clase mundial ya que no defienden tan bien, pero está muy chetada con balón, tira menos pero te marea a la mínima. Yo te diría de probar en leyenda, va a ser más difícil ganar, pero se disfrutan más los partidos la verdad.
Último Gif de la noche. Balón grande. Disparo ascendente. Qué física. Que los disfrutéis.

Imagen
Pero coño que quereis .Jugar en clase Mundial y en Leyenda y no entre la Cpu en.modo dios?..Oye allá cada uno..Pero sin sliders que los humanice esos niveles y mas jugando en Manual..

Que corra el aire..

Por cierto..Es lo que os vais encontrar Online como no rebajen la ayuda en los pases..

Los que jugamos offline o entre agregados no..problem..

El resto..Que dios os pille confesados.
Que burrada de juego!!!
Cómo han podido mejorar tantos Aspectos del juego de un año para otro.
Vaya currazo se han pegado. [tadoramo] [oki]
Yo juego en Leyenda y veo la Cpu de maravilla, los anteriores años sí que era eso una locura.. Hasta un equipo de 2 división te jugaba como el barça de Guardiola.

Este año parece que estés jugando contra un amigo, ha mejorado muchísimo.
Fran_Pelayo escribió:@TyrantLOL
Cagon la puta, Dios. Me estáis poniendo los dientes larguísimos!!!
Precisamente las pocas variantes tácticas de tu propio equipo y de los rivales era una de las cosas que menos me gustaban de la saga Fifa.
Este Fifa cae el primer día!!!! [fumando]
Jurao! Jajaja, de verdad que si fuese mentira no diria nada... Yo soy muy tiquismiquis con el tema este de las tacticas, estrategias, cambiarlas, probar... En PES he levantado partidos o amarrado gracias a eso, es algo que FIFA necesitaba porque yo siempre tocaba parametros y lo unico que se notaba era si lo ponias en ultraofensivo o ultradefensivo, todo lo demas era nulo.
TERCIO escribió:Gol que acabo de marcar con el Borussia, da para paja.
https://twitter.com/_Tercios_/status/10 ... 51648?s=19

¿Disparo normal o timed finisher?
@TERCIO

La virgen ¡¡..Que golazo..

Oye de verdad..Osea...tengo un hype propio de un juevenil..

Que putas ganas ya de darle a muerte Full aequipe.
F1R3F0X escribió:
TERCIO escribió:Gol que acabo de marcar con el Borussia, da para paja.
https://twitter.com/_Tercios_/status/10 ... 51648?s=19

¿Disparo normal o timed finisher?

Disparo normal, la verdad no le veo mucha utilidad al otro aunque lo tengo activado
Que ganas de jugar un partido de liga española o premier a 10min.
[poraki]
Cuando vas por la banda y quieres centrar raso y muy fuerte hacia el medio como se hace? Hace años era 3 veces al cuadrado pero ahora le da como con efecto en vez de ir recto

Hace como 4 años que no toco un fifa y quizas haya cambiado o no se pueda [beer]
ha dicho un youtuber que hizo una entrevista con uno de los responsables del desarrollo que no hay parche pensado para antes de un mes ....... a dios le pido sea verdad ......
Hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con un juego de fútbol y eso que adoro este deporte pero el nivel de detalle de este FIFA es abrumador.

Solo espero que la versión final baje un poquito la velocidad (o si no la bajamos nosotros) y que no cambien nada más (el balón que parece que está confirmado) Jugar en manual con la cámara de retransmisión televisiva deja en pañales todo lo visto anteriormente en juegos de fútbol.

Y la CPU, maravillosa IA, que te ataca por todos los lados y saca corners en corto [plas]
DIOS la cpu. Mirad en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=nAFwrXt8pUA

Minuto 6:50, gran combinación y voleaza. Y después, en la siguiente jugada... dribblings entrando al area y definición. [tadoramo]
Mira que a mi me gustan los golazos asi de falsos, pero esto yo creo que es pasarse ya, solo se ven golazos falsisimos de voleones o chilenas xdd
Pues qué queréis que os diga, igual la jugabilidad de pes es más realista pero la del fifa de este año es bastante más divertida y con menos errores frustrantes.
Wilimen2 escribió:Mira que a mi me gustan los golazos asi de falsos, pero esto yo creo que es pasarse ya, solo se ven golazos falsisimos de voleones o chilenas xdd

Cuánta gente juega al Fifa? Pues eso... Obviamente no van a subir goles malos o normales.
9341 respuestas