FIFA 19 | Hilo oficial

TyrantLOL escribió:@PlayerNintendero Y que tal la recreación de la liga? Caras en general? (Quitando los grandes Barsa, Madrid, Atletico y demás).Los estadios están bien recreados? Las intros etc? Para mi es algo muy primordial y espero que le hayan puesto mucho mimo en general a nuestra liga.

Brutal. Es un lujazo jugar un modo carrera tan bien recreado y con tantos detalles. Es cierto que faltan los estadios de los recién ascendidos y sobre todo del Barça, pero el nivel de detalle es alucinante. Las caras son top y los estadios en su mayoría también, aunque tenemos el caso de Anoeta con la pista de atletismo y Montilivi con esa separación un tanto grande entre la grada y el césped. Pero muy contento.
xavi sima escribió:
GottaEvil escribió:Para los que estáis encantados con este Fifa ...solo os digo una cosa...probad FIFA 12.

Sisi...el Fifa de 2011.

Os voy a contar lo que hice ayer...estaba aburrido y me dije "vamos a probar la demo del Fifa 19 en origin" (por eso de poder jugar partidos de más minutos) me fui para Origin...hacia cientos de años que no tocaba la plataforma...y me sorprendió ver que en mi biblioteca aun guardaba el FIFA 12.

Pues me dije...que cojones...vamos a descargarlo para ver que tal se sigue conservando.

Fue ponerlo...Y FLIPAR. No había envejecido un ápice...el ritmo de juego era infinitamente más realista que el de los últimos Fifa. El posicionamiento de los jugadores...mucho más realista. LA FISICA del balón...una gozada...muy superior a la de este FIFA 19.

En definitiva...era MUCHO más simulador. Y lo que ya destapa toda la mentira...es que a los 5 segundos de jugarlo...te das cuenta que la base de Fifa 19...es exactamente la MISMA que la de FIFA 12. Han pulido esto y lo otro, han mejorado los gráficos (solo faltaría)...pero la base sigue siendo exactamente la misma.

En serio...si tenéis a mano FIA 12...probadlo!. Os va a sorprender. Vergüenza de Fifas los de esta generación. NULA INNOVACIÓN...nula. Siguen viviendo de las rentas de los grandes FIFAS de la pasada generación. Aquellos si que eran meritorios.

saludos

Para mi fue el mejor fifa el 12, el que llegó al tope. A partir del 13-14 ya bastante estancado.

En el hobbyconsolas le acaban de poner un 88.
a los que ya habeis podido jugar al juego final....¿vienen los marcadores de la liga italiana?
En Vandal un 9/10.

Me quedo con estos detalles (este es el camino EA!!):

Imagen

Imagen

En Hobby C. un 88/100. Not bad.

Imagen
El 12 el más asqueroso online, el año que pusieron la defensa esa que defendía sólo apretando un botón y el jugador te seguía hasta tu casa.
Los venenos que hice aquel año no lo he hecho jamás en ningún juego en mi vida
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es la prueba de fuego para quienes tienen origin access. Hoy se podra ver realmente si vale la pena o no
Un poco frio me ha dejado el analisis de 3djuegos, dice que no se aprecian diferencias entre equipos en su forma de jugar, y que en dificultades altas en la mayoria de ocasiones te limitas a ver como toca la cpu sin que casi puedas hacer nada.... es lo que yo he comentado, y me alivia saber que hay mas gente que ha notado eso...no me preocupa porque yo soy 80% jugador online, y ahi esa sensacion se elimina...
XcraZz escribió:Hola,

Se sabe si hay alguna novedad en el modo carrera respecto al FIFA 18??
Más allá de la inclusion de nuevos estadios y caras.

Me interesa también...
tengo una duda, hace 3 años que no toco un fifa y no me entero muy bien que es lo que puedo hacer hoy.

A las 17:00 abren la web para el ultimate team? osea podré usar el UT? Se que a las 19:00 solo pueden jugar los de PC creo durante 10 horas.

Tengo el juego reservado para ps4
PlayerNintendero escribió:Yo he realizado el análisis para Gamereactor, así que cualquier duda que tengáis respecto al juego final no dudéis en preguntadme :) Saludos!

Ya se que página no entrar ni fiarme.

Gracies.
spiderrrboy escribió:Un poco frio me ha dejado el analisis de 3djuegos, dice que no se aprecian diferencias entre equipos en su forma de jugar, y que en dificultades altas en la mayoria de ocasiones te limitas a ver como toca la cpu sin que casi puedas hacer nada.... es lo que yo he comentado, y me alivia saber que hay mas gente que ha notado eso...no me preocupa porque yo soy 80% jugador online, y ahi esa sensacion se elimina...

Lo primero está totalmente descartado. En la demo se nota el Team id clarísimamente, y otros análisis lo confirman. Ese ni se habrá fijado y ha puesto en el análisis un tópico de la saga que ya es
del pasado.

Respecto a lo segundo, es cierto, en la demo la CPU en niveles altos hace un Ping Pong exagerado; por suerte para offline tenemos los sliders y podremos aumentar todo tipo de errores.
informativo está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:Un poco frio me ha dejado el analisis de 3djuegos, dice que no se aprecian diferencias entre equipos en su forma de jugar, y que en dificultades altas en la mayoria de ocasiones te limitas a ver como toca la cpu sin que casi puedas hacer nada.... es lo que yo he comentado, y me alivia saber que hay mas gente que ha notado eso...no me preocupa porque yo soy 80% jugador online, y ahi esa sensacion se elimina...

Pues en otros análisis resaltan justamente lo contrario. De quien te fías? Ya en l demo se nota los diferentes estilos de los equipos
A mi me ha extrañado sobretodo hobby consolas, suele ser una web como vandal que para mi gusto puntua un pelín alto, a los triple A les sube mucho las notas y a éste fifa le casca un 88. Tendría que tirar de hemeroteca pero me suena que hace años no lo bajan del 90-91...

Bueno, eso ya se sabia despues de la demo [+risas]

Jugar con la maquina en la demo es horrible. Yo veo nula aleatoriedad, al final se repiten mucho tanto sus ataques como las formas de atacarle. Toca perfectamente, te aguanta casi perfectamente....

Una IA no tiene que ser buena, tiene que ser creible. La IA de fifa es MUY buena, pero muy poco creible
kakashihatake78 escribió:
GottaEvil escribió:Para los que estáis encantados con este Fifa ...solo os digo una cosa...probad FIFA 12.

Sisi...el Fifa de 2011.

Os voy a contar lo que hice ayer...estaba aburrido y me dije "vamos a probar la demo del Fifa 19 en origin" (por eso de poder jugar partidos de más minutos) me fui para Origin...hacia cientos de años que no tocaba la plataforma...y me sorprendió ver que en mi biblioteca aun guardaba el FIFA 12.

Pues me dije...que cojones...vamos a descargarlo para ver que tal se sigue conservando.

Fue ponerlo...Y FLIPAR. No había envejecido un ápice...el ritmo de juego era infinitamente más realista que el de los últimos Fifa. El posicionamiento de los jugadores...mucho más realista. LA FISICA del balón...una gozada...muy superior a la de este FIFA 19.

En definitiva...era MUCHO más simulador. Y lo que ya destapa toda la mentira...es que a los 5 segundos de jugarlo...te das cuenta que la base de Fifa 19...es exactamente la MISMA que la de FIFA 12. Han pulido esto y lo otro, han mejorado los gráficos (solo faltaría)...pero la base sigue siendo exactamente la misma.

En serio...si tenéis a mano FIA 12...probadlo!. Os va a sorprender. Vergüenza de Fifas los de esta generación. NULA INNOVACIÓN...nula. Siguen viviendo de las rentas de los grandes FIFAS de la pasada generación. Aquellos si que eran meritorios.

saludos

En el tempo estoy de acuerdo, estaba genial.

Pero el balón... era más playero, le faltaba peso. Había una imantación tremenda en controles y conducción. Player id y team id muy por debajo de FIFA 19, en animaciones muy poca variedad (en comparación), y menos realistas (aunque estaban muy bien para la época). Físicas de contacto mucho peores, IA menos avanzada, mucha menos profundidad táctica,...etc

Puede tener algún detalle mejor pero en general está bastante por debajo del 19. Los años se notan, y más comparado con esta edición en la que EA ha dado con la tecla.

Lo cual no quita que haya envejecido bien, y que sea uno de los mejores FIFA de la historia. Pero la saga tiene un nuevo rey, y ese es FIFA 19. XD

Balón Playa el balón de Fifa 12??. Ni por asomo..es más...me atrevería a decir...que está por encima del balón del PES incluso. Una pasada. Mucho más natural que el del Fifa 19 (el balón de hecho..es más grande...y la velocidad muy realista). Lo que si tienen los FIfas de ahora...es más variedad de disparos. Pero en cuanto a la fisica del balón...no hay color. Se nota una barbaridad en los pases...es un balón mucho más natural (con sus botecitos a ras de césped y todo). Además...en Manual...no hace falta cargar medio minuto la barra de pase para que hagan pases decentes...es mucho mejor en Fifa 12 que en el 19...manda huevos.

El posicionamiento de los jugadores y los desmarques son mucho más realistas. No hay descontrol..es mucho más táctico. Tal vez se echa en falta algo más de movimiento ...pero prefiero esto...que la anarquía que impera en los actuales FIFA.

El tempo es muy similar a los PES de ahora.

Han mejorado, es evidente (7 años de diferencia entre uno y otro...y un cambio generacional). pero la base es exactamente la misma...y la propuesta futbolistica...en cambio...se ha arcadizado hasta limites insospechables.

Me puse ayer un Villareal vs Getafe...y flipé...de verdad que flipé...con el nivel de Fifa 12.

saludos
A mi el tema que en el juego final, haya bastantes más faltas me encanta. Si se confirma.

Llevamos unos años en los juegos de fútbol, por el online que la ia parece estar hecha solo para recibir faltas de humanos.

Y es algo que me parece imprescindible en un juego de fútbol.

Ese detalle y que los jugadores se cansen mucho, y acumulen cansancio durante la temporada.

Realista: no hay más que ver a España en el mundial de Rusia.
Deyembe escribió:

Bueno, eso ya se sabia despues de la demo [+risas]

Jugar con la maquina en la demo es horrible. Yo veo nula aleatoriedad, al final se repiten mucho tanto sus ataques como las formas de atacarle. Toca perfectamente, te aguanta casi perfectamente....

Una IA no tiene que ser buena, tiene que ser creible. La IA de fifa es MUY buena, pero muy poco creible

Claro eso piens yo, que no han sabido equilibrar bien las dificultades, porque ya digo que no es que pierda excesivamente pero claro, si durante el 70% del partido te limitas a ver como toca y toca el atletico de madrid sin fallar (con un 90% o más de acierto en pase) pues a mi se me hace un coñazo, y ya digo que yo lo que más busco, lo digo claro, es diversión, y lo que hace la cpu en clase mundial no es divertido, por muy concentrado que haya que jugar y al final me tiren 3 veces en todo el partido, pero es todo el rato ver como toca...Y supongo que dicen que con sliders se soluciona pero subiendo el fallo del la cpu no es como si bajásemos la dificultad??? No es como hacer trampas? si hago eso para que juego en clase mundial y no en profesional?
Algunos no os dais cuenta de que en un videojuego si pones la dificultad lo más alta posible te vas a encontrar con que el juego va a ser muy difícil. Obviamente si no pones una dificultad nivel normal los rivales no van a ser normales.
no se hasta que punto los sliders pueden hacer que los jugadores se muevan mas fluido, se me hace pesado en la demo, y los pases noto como si tuviera que apretar demasiado el boton, los disparos a puerta a pesar de ser espectaculares con miles de animaciones increibles, me gustaria que el golpeo de el balon fuera mas intuitivo, noto que algunas acciones buscan la espectacularidad y no ejecutan realmente la idea que tengo, no se, sera que estoy jugando demasiado a la demo y empiezo a verle las pegas
GottaEvil escribió:
kakashihatake78 escribió:

Sisi...el Fifa de 2011.

saludos

En el tempo estoy de acuerdo, estaba genial.

Pero el balón... era más playero, le faltaba peso. Había una imantación tremenda en controles y conducción. Player id y team id muy por debajo de FIFA 19, en animaciones muy poca variedad (en comparación), y menos realistas (aunque estaban muy bien para la época). Físicas de contacto mucho peores, IA menos avanzada, mucha menos profundidad táctica,...etc

Puede tener algún detalle mejor pero en general está bastante por debajo del 19. Los años se notan, y más comparado con esta edición en la que EA ha dado con la tecla.

Lo cual no quita que haya envejecido bien, y que sea uno de los mejores FIFA de la historia. Pero la saga tiene un nuevo rey, y ese es FIFA 19. XD

Balón Playa el balón de Fifa 12??. Ni por asomo..es más...me atrevería a decir...que está por encima del balón del PES incluso. Una pasada. Mucho más natural que el del Fifa 19 (el balón de hecho..es más grande). Lo que si tienen los FIfas de ahora...es más variedad de disparos. Pero en cuanto a la fisica del balón...no hay color. Se nota una barbaridad en los pases...es un balón mucho más natural (con sus botecitos a ras de césped y todo). Además...en Manual...no hace falta cargar medio minuto la barra de pase para que hagan pases decentes...es mucho mejor en Fifa 12 que en el 19...manda huevos.

El posicionamiento de los jugadores y los desmarques son mucho más realistas. No hay descontrol..es mucho más táctico. Tal vez se echa en falta algo más de movimiento ...pero prefiero esto...que la anarquía que impera en los actuales FIFA.

El tempo es muy similar a los PES de ahora.

Han mejorado, es evidente (7 años de diferencia entre uno y otro...y un cambio generacional). pero la base es exactamente la misma...y la propuesta futbolista...en cambio...se ha arcadizado hasta limites insospechables.

Me puse ayer un Villareal vs Getafe...y flipé...de verdad que flipé...con el nivel de Fifa 12.

saludos

Fifa 12 para mi fue la culminación empezada por Fifa 09.Era lo que siempre había soñado jugabilidad tipo Pes 6 pero con las licencias Fifa.Más añadidos como el disparo de calidad,o la defensa táctica.

Uno de los mejores juegos de futbol de la historia.

Fifa 12> Fifa 13 al 19
Porqué vinicius no tiene la face escaneada? Me parece muy mal y mas teniendo partner el real de madris con EA.
MarioLR escribió:Algunos no os dais cuenta de que en un videojuego si pones la dificultad lo más alta posible te vas a encontrar con que el juego va a ser muy difícil. Obviamente si no pones una dificultad nivel normal los rivales no van a ser normales.

Si el problema no es que sea dificil o no, ya digo que empato o gano bastante en clase mundial, pero a base de tapar huecos y que casi no me tiran, el problema es como juega la cpu en esas dificultades, tocar, tocar , tocar , tocar y tocar, y no falla nunca, y todo al primer toque...no me veo una carrera jugando en profesional porque se me haría bastante fácil pero tampoco me veo jugándola en clase mundial porque me aburre como juegan jejeje no se si me explico
Pongo un gol para que se vea que este fifa es un corre calles jajajaja es ironía, siempre me ha hecho gracia esa afirmación, soy de los que piensa que el estilo de juego lo impones tu y no el juego....
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
REYZIDANE escribió:El 12 el más asqueroso online, el año que pusieron la defensa esa que defendía sólo apretando un botón y el jugador te seguía hasta tu casa.
Los venenos que hice aquel año no lo he hecho jamás en ningún juego en mi vida

bueno, el 11 con L1+ triangulo . . .
spiderrrboy escribió:
MarioLR escribió:Algunos no os dais cuenta de que en un videojuego si pones la dificultad lo más alta posible te vas a encontrar con que el juego va a ser muy difícil. Obviamente si no pones una dificultad nivel normal los rivales no van a ser normales.

Si el problema no es que sea dificil o no, ya digo que empato o gano bastante en clase mundial, pero a base de tapar huecos y que casi no me tiran, el problema es como juega la cpu en esas dificultades, tocar, tocar , tocar , tocar y tocar, y no falla nunca, y todo al primer toque...no me veo una carrera jugando en profesional porque se me haría bastante fácil pero tampoco me veo jugándola en clase mundial porque me aburre como juegan jejeje no se si me explico
Pongo un gol para que se vea que este fifa es un corre calles jajajaja es ironía, siempre me ha hecho gracia esa afirmación, soy de los que piensa que el estilo de juego lo impones tu y no el juego....
Imagen

El balón es falsiisimo...por dios. Parece que va sobre raíles. Totalmente imantado [facepalm]
@GottaEvil Si tu lo dices...si fuese así se meterían goles así constantemente y mira que llevo partidos en la demo y una jugada así tan "perfecta" la primera vez que la hago, pero para saberlo tienes que jugar bastante a la demo [fiu] ...mira que yo critico cosas, pero el balón a mi me gusta mucho, algunos queréis una pelota saltarina o algo en vez de balón de futbol, o no habéis jugado al futbol en vuestra vida o no se
Alguien sabe si la Chamoions League se podrá jugar en modo online sin ser a través del Ultímate Team?
Como el juego del Mundial o algo así tipo torneo online pero aprovechando la licencia de la Chamoions.
Es que seria un modo genial para los que no nos gusta el FUT y tampoco queremos jugar la Champions solo contra la CPU....

Thanks!!!
spiderrrboy escribió:

Imagen

Para evitar eso esta el Slider de fallo en el primer toque,si no recuerdo mal también esta el de velocidad en pases. Se acaba notando,cuando tengas el juego busca unos buenos sliders para el modo carrera. Si algo tiene es muchas herramientas para corregir como viene de salida el juego,variar las cosas que no te gustan etc.
@GottaEvil

Lo malo de la demo del FIFA es que está muy capada en cuanto a opciones. Con sliders, con mayor variedad de desgaste en el césped (para que el balón pegue los botecitos que te gustan jejej), en Lento, incluso puedes modificar la barra de carga si no está a tu gusto,... Subiendo el error de pase y primer toque aumenta mucho la variedad de pases, botes y formas en las que se comporta el balón.

Pero sin duda en general el balón es bastante mejor en Fifa19 y en Pes2019, el del 12 puede parecer vistoso con sus rebotitos, pero carece de sensación de golpeo, de peso, de inercias,... al menos comparado con el nivel actual alcanzado por ambas sagas.

Pero vamos, que es mi opinión. Al igual que en animaciones, IA, físicas de contacto, team y Player id, modelados,...etc FIFA 19 le da un repasito curioso al 12; pero claro, no es justa la comparación, bastante bien aguanta para ser un videojuego de hace 7-8 años.
kakashihatake78 escribió:@GottaEvil

Lo malo de la demo del FIFA es que está muy capada en cuanto a opciones. Con sliders, con mayor variedad de desgaste en el césped (para que el balón pegue los botecitos que te gustan jejej), en Lento, incluso puedes modificar la barra de carga si no está a tu gusto,... Subiendo el error de pase y primer toque aumenta mucho la variedad de pases, botes y formas en las que se comporta el balón.

Pero sin duda en general el balón es bastante mejor en Fifa19 y en Pes2019, el del 12 puede parecer vistoso con sus rebotitos, pero carece de sensación de golpeo, de peso, de inercias,... al menos comparado con el nivel actual alcanzado por ambas sagas.

Pero vamos, que es mi opinión. Al igual que en animaciones, IA, físicas de contacto, team y Player id, modelados,...etc FIFA 19 le da un repasito curioso al 12; pero claro, no es justa la comparación, bastante bien aguanta para ser un videojuego de hace 7-8 años.

El balón que han puesto en ese ultimo gif...te parece realista?. A mi no me puede parecer más falso.

Pero para gustos...

Claro que ha mejorado en todo lo que tiene que ver con los técnico (hay un salto generacional). Pero la propuesta futbolistica...ha involucionado con cada nueva entrega.

Por cierto, lo que me sorprendió también..es que en FIFA 12 ya había Sliders xd. Yo la verdad es que nunca los usé. Pero están, están en Fifa 12 también xd.

saludos
GottaEvil escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

El balón es falsiisimo...por dios. Parece que va sobre raíles. Totalmente imantado [facepalm]

Pues si, pero eso es marca de la casa. No parece un balon rodando, parece un punto blanco en la punta de un palo que una persona va moviendo

Esta es la fisica de balon del fifa

https://www.youtube.com/watch?v=L62GFAqLJpw
spiderrrboy escribió:@GottaEvil Si tu lo dices...si fuese así se meterían goles así constantemente y mira que llevo partidos en la demo y una jugada así tan "perfecta" la primera vez que la hago, pero para saberlo tienes que jugar bastante a la demo [fiu] ...mira que yo critico cosas, pero el balón a mi me gusta mucho, algunos queréis una pelota saltarina o algo en vez de balón de futbol, o no habéis jugado al futbol en vuestra vida o no se

EL TIO SE FIJA EN SU PSICOPATIA XDDD, yo soy más de fijarme en el carreron que se ha metido el puto sane para defender pq vio que no habia nadie en defensa ........ chapeu ea chapeu!!!!!
Ya tengo el juego. Primero a darle a El Camino. Luego respondo dudas gustosamente :)
Leyendo análisis de 3djuegos

"" Los cuerpos y rostros de algunos futbolistas deben mejorar""

Los cuerpos y algunas de las testas DEJAN BASTANTE QUE DESEAR , los primeros por ser demasiado parecidos entre sí, y las segundas porque algunas expresiones y el detalle de la mayoría de los futbolistas sigue siendo escaso. Es decir, se nota que son caras escaneadas de sus homólogos reales, no quiero ni hacer referencia a los predeterminados, pero ni mucho menos están tan cuidados como las grandes estrellas. En este sentido, el juego se está quedando un paso ATRÁS respecto a su principal competidor.

Donde también le adelanta el juego de Konami es en lo referente a las ANIMACIONES, la Tecnología de Movimiento Real de Jugadores hace más reconocibles a algunos de ellos, por ejemplo Neymar, pero DEJA A TODOS LOS DEMÁS EN UNA PELIGROSA TIERRA DE NADIE.

es verdad que hay cierta sensación de MOVIMIENTOS ALGO ORTOPÉDICOS en el encadenado de ciertas acciones.

"Quien espere una revolución deberá aguardar un año más"

Luego comparando.....

Fifa :
Jugabilidad : xxxx estrellas
Gráficos : xxxx estrellas

Pes :
Jugabilidad : xxxxx estrellas
Gráficos : xxxxx

No hay mucho más que decir.
Gusrepe escribió:Leyendo análisis de 3djuegos

Los cuerpos y algunas de las testas DEJAN BASTANTE QUE DESEAR , los primeros por ser demasiado parecidos entre sí, y las segundas porque algunas expresiones y el detalle de la mayoría de los futbolistas sigue siendo escaso. Es decir, se nota que son caras escaneadas de sus homólogos reales, no quiero ni hacer referencia a los predeterminados, pero ni mucho menos están tan cuidados como las grandes estrellas. En este sentido, el juego se está quedando un paso ATRÁS respecto a su principal competidor.

Donde también le adelanta el juego de Konami es en lo referente a las ANIMACIONES, la Tecnología de Movimiento Real de Jugadores hace más reconocibles a algunos de ellos, por ejemplo Neymar, pero DEJA A TODOS LOS DEMÁS EN UNA PELIGROSA TIERRA DE NADIE.

es verdad que hay cierta sensación de MOVIMIENTOS ALGO ORTOPÉDICOS en el encadenado de ciertas acciones.

Luego comparando.....

Fifa :

Pes :

que le digan a douglas costa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] las sandeces que hay que leer XDDDD.
Notas positivas sacadas del análisis de Vandal:

FIFA 19 ha pulido su jugabilidad, incluido nuevo contenido y optimizado su apartado gráfico, consiguiendo con ello que estemos ante la entrega más equilibrada y divertida de los últimos años.

FIFA 19 ofrece una evolución muy acertada a nivel jugable, logrando un estilo de juego más exigente, pausado y realista, aunque sin perder en ningún momento la verticalidad y el estilo combinativo.

Si a todo esto le unimos una mejora evidente en el apartado audiovisual de los estadios, mayor parecido físico de los jugadores más importantes, nuevas animaciones y una enorme cantidad de licencias oficiales, nos encontramos con un excelente videojuego de fútbol que se convierte por méritos propios en la mejor entrega de los últimos años.

@GottaEvil

En ese gif el problema es que con la baja calidad... no se aprecia apenas la física del balón; parece que vaya totalmente "plano" cuando no es así. Hay que fijarse mucho o verlo en la TV.
De todas formas, ya te digo,... entre los sliders y el desgaste del césped puede resultar bastante mas variada su física, ya que con algo de desgaste jamás irá tan a ras, y con controles no tan perfectos tampoco será tan fácil.
la que hay que liar para echar un misero partido en la demo, no hago mas que dar a la X todo el rato, y luego volver a configurar a mi gusto, en el juego final supongo que esto no es asi y es mas rapido el menu
Decir que la fisica del balón en FIFA 19 es buena es mentir, decir que ha mejorado es lo correcto... Nunca me ha parecido lo suficiente real y este 19 no es menos... Hay pases que van a ras de suelo, muchas veces metes el pase fuerte con el gatillo cambiando de banda y no se levanta una mierda, eso no es ni medio normal y por lo menos espero que eso esté corregido.

Obviamente si nos ponemos tiquismiquis con que si cambiamos de camara, si ponemos la repetición y hacemos zoom se aprecia... No te jode XD si haces eso se ven hasta las flatulencias de los jugadores mientras corren (literalmente).El balón deberia levantarse mas del suelo, es asi y no hay más, que hay pases que dices "vale, ha mejorado con respecto a otros FIFA" pero otras dices "la pelota lleva superglue 3 al suelo".
@Gusrepe
Qué dentro la tienes metida [qmparto]

Vamos a necesitar a todo el cuerpo de bomberos para sacártela.

Esta tarde se viene una nueva ráfaga de Gifs [fumando]
Notas positivas del análisis de gamereactor:

Lo más positivo que saco de FIFA 19 (y no son pocas cosas) es lo orgánico, fluido y humano que lucen todas las animaciones de los jugadores. Es impresionante el realismo con el que se mueven y ejecutan acciones los personajes en el campo.

El PlayerID se ha beneficiado de este añadido, con más estrellas plenamente reconocibles...

El TeamID se ha visto así perfeccionado, con una personalidad más marcada de cada equipo.

Jugablemente es una delicia, todo es muy natural y cada partido es único y un reto que afrontar.

En conclusión, FIFA 19 se ha convertido en la mejor entrega vista hasta el momento. Jugablemente no cambia, pero las nuevas animaciones, las batallas 50/50, la potenciada Inteligencia Artificial o el Sistema de Toque Activo han modificado por completo el devenir de los partidos. El gameplay es una delicia, la atmósfera atrapante, gráficamente muy potente y la Champions es la Champions.
A mi la demo me ha gustado muchisimo, sobre todo por lo inesperado, fui de fifa desde el 09 al 17 y con las tres ultimas entregas acabe asqueadisimo(sobre todo 15 y 17), no lo voy a pillar de salida, ya que tengo PES , me está gustando para jugar online y tengo mala experiencia de dos años que tuve los dos(15 y 16). Esperare a una oferta, a ver si en navidades o Marzo cae.

Disfrutarlo mucho que cuando estas acostumbrado a este gameplay es un juegazo [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Este año tengo una tremenda ilusión con este juego. Y no pierdo de vista a mi amado PES pero más adelante, cuando actualicen esa lamentable IA...

Leo mucho sobre las físicas. Efectivamente, el balón no llega a la excelencia del rival en las transiciones normales del juego. Pero sin embargo, a favor veo que los disparos requieren esfuerzo, cosa que en el Pro se perdió hace años. Esa sensación de que tienes que poner todo para que salga el zambombazo está muy bien reflejado en el Fifa, y más en manual...

Sigo pensando que el modo carrera, en manual, velocidad lenta y retoque de sliders más toda la LFP licenciada va a ser la mejor experiencia offline que he vivido jamás en un juego de fútbol. Apuesto por ello!
Es que probada la demo..., las posibilidades en las pugnas físicas, el control en los balones divididos y lo orgánico que se mueve todo... es que está a otro nivel.

Sigue siendo Fifa, no hay un cambio radical; pero muchos no lo deseamos, EA este año ha dado con la tecla y los fiferos vamos a disfrutar muchísimo sobretodo offline; pero una cosa que pinta muy bien es que el futuro de la saga es más esperanzador que nunca. Está pillando tal ritmo en cuanto a mejorar la jugabilidad, la IA, el player id, team id, las físicas... (además de que cuida tanto al jugador offline como online) que este año la saga puede consagrarse todavía más, y ya en el futuro puede ser demoledor.
Llevo varios días sin probar la demo, que apenas la caté el fin de semana. Y estoy FLIPANDO con lo que estoy viendo/jugando. La multitud de detalles nuevos en todos los aspectos es alucinante. Empezando por las tácticas nuevas dinámicas y configurables (ahora ya no habrá que pulsar el juego, coño!), mil detalles como los movimientos (por ejemplo, me equivoco y tiro a puerta desde el medio campo, lo que es regalar el balón al portero, que en vez de pararla y detener el juego como en todos los demás títulos de fútbol con el consecuente ruido del público como si hubiera sido un disparo real, pues NO, el portero pisa el balón con el pie y lo pone en juego del tirón, sin interrupciones innecesarias, como en el fútbol real). Y así mil detalles más, como hasta el puto detallazo de cambiar los iconos del radar para no equivocarte.
Fenomenal EA. Vaya monstruosidad de juego.
Es una putada q no se guarden los ajustes de la demo y cada vez q inicias la demo tengas q ajustar todo, en todas las demos del FIFA pasa siempre.
informativo está baneado por "Troll"
En Xbox ya se puede jugar con el access. Si queréis impresiones allí irán poniendo
Gusrepe escribió:
KuraiTester escribió:
Gusrepe escribió:Leyendo análisis de 3djuegos

Luego comparando.....

Fifa :

Pes :

que le digan a douglas costa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] las sandeces que hay que leer XDDDD.

Que le digan a Vinicius jr, a Lukaku y varios más [+risas] [carcajad] y [bye]

@kurosakicarlos no se quien la tiene más metida ja ja porque esas cosas no son las que yo invento, sino que son textuales palabras del análisis de 3djuegos.
Y tus gifs puedes ir metiendotelos también uno por uno, ya que un gif no va a cambiar su jugabilidad horrorosa, sus animaciones ortopédicas, ni sus gráficos de play 3.
Saludos

vinicious no está hecho ...... en serio a decir sandeces a tu casa, evitate el ridículo.
El jugador mi primer partido online y bastante bien. NADA que ver con el correcalles del 18
Al djmariio primer icono Figo de 90 mira que tiene suerte el cabron
9341 respuestas