FIFA 19 | Hilo oficial

Pero como estáis jugando a la versión final?
Os dejo las notas de prensa …..continuara!

God is a Geek: 95
IGN España: 93
SomosXbox: 92
Forbes: 92
Areajugones: 92
Meristation: 90
Attack of the Fanboy: 90
Multiplayer.it: 90
Vandal: 90
Twinfinite: 90
Playstation LifeStyle: 90
GamesRadar+: 90
Hobby Consolas: 88
Everyeye.it: 87
3DJuegos: 85
Power Unlimited: 85
IGN: 82
Eurogamer Italia: 80
Game Revolution: 80
Metro GameCentral: 80
XGN: 80
Press Start Australia: 80
Gamer.no: 80
COGconnected: 79
InsideGamer.nl: 78
Jeuxvideo.com: 75
Gamer.nl: 75
Gamin Nexus: 70
Digital Trends: 70
Yo nunca criticaré que la gente juegue a correr, de hecho me aburre tela la gente que juega al toque tipo España-Barsa de antes.

Táctica ofensiva con presión arriba y al contraataque. Así es como me gusta jugar a mi y será lo que intente en este FIFA.

A ver qué tal porque llevo 2 años sin jugar. En los anteriores jugué mucho UT y gané Primera con facilidad varias veces sin pagar, pero ahora mi nivel estará por los suelos.

Nos vemos online ;)
pelijas0 escribió:Juego espectacular, por favor que no saquen parche.
Yo empezado una carrera con el levante, he jugado la fase de grupos internacional cup empate victoria derrota, velocidad normal que para mi gusto esta perfecto mucho mas lento que la demo, en clase mundial y le he subido a la cpu el error de pase y primer toque a 60.

¿Cuanto tiene Bardhi en tiro?
Ojo. Este tipo explica cómo funciona el timing del nuevo disparo...y al final del video se ve que aunque hagas el tiro perfecto, si lo haces con la pierna mala de un jugador con bajos stats de pierna mala te hará una mierda de disparo.
Un pasito más cerca de la simulación.

https://youtu.be/g2tghWtgKek
KuraiTester escribió:
GROCKEVOR escribió:
spingi83 escribió:@Gusrepe tio llevo mas de dos semanas pasando por el hilo para ver impresiones y novedades del juego y ya no aguanto mas, tengo que decirte que eres SUBNORMAL, me tienes hasta los cojones con tus absurdos comentarios, si no te gusta el juego para que vienes a dar la murga. Anda y que te den y dejanos tranquilos. PESADO.

@spingi83 Si no compartes del mismo modo los comentarios del otro usuario, lo siento, cada uno saca sus concluisones, tanto para bien, como para mal. Se puede mandar a tomar por saco a alguien, por supuesto, pero hay formas y formas. Lo que no se permite es el insulto y la falta de respeto de la manera que lo has hecho.

Yo también soy muy crítico con FIFA, sí, y con la competencia también. Y sin embargo juego a los dos títulos, ya que me gustan mucho a pesar de los palos que les doy.

Saludos.

gusrepe se ha ganado unas yoyas finas........ no me jodas, si tan mierda le parece el juego que cierre la puerta al salir que nadie le obliga.

Sí, te entiendo, que el usuario se merezca, o no, una "patada en el culo", no quiere decir que se le tenga que insultar o se le falte al respeto de esa manera (sea el usuario que sea). Yo cuando llego a un debate/discusión con alguien, y esa persona recurre al insulto fácil (no sería la primera vez), paro en dicho debate por mi parte. No merece la pena seguir, eso demuestra hasta dónde puede llegar la otra persona. Como dije, hay formas y formas de hacerlo.

@Gusrepe Cierto, al leer la noticia, lo del gameplay en el análisis de Meri se refiere al PES. El usuario @Andrier lo ha puesto así, para confundir al personal. Eso se puede considerar información falsa? [+risas]

Por cierto, veo que ya hay gente jugando al FIFA19 en su versión final. "Cabrones"! [+risas] A ver si mañana me descargo el juego gracias al EA Access y puedo darle esas 10 horas anticipadas.
el movimiento de los jugadores se puede hacer mas fluido con los sliders?
@Gusrepe tio, asi de claro, y no me refiero a que critiques o digas sandeces ( me la suda lo que tenga que decir un personaje como tu), largate de aqui que ya hueles, eres un pesado de cojones. Si no te gusta a que vienes aqui, a joder. Largate con tu mierda a otro lado y cierra la puerta. TROLL.
Alguien me explica como puedo jugar al Fifa en ps4 o aunque sea el ultimate team en la webapp¿
Decir que he jugado esta tarde a la demo con 3 amigos y nos ha encantado a los 4. Nada de correcalles, tocando, muy chulos los partidos.

Lo único que no me ha gustado es que los rebotes siguen imantados al delantero en casi todas las ocasiones y los porteros cerca de la línea final del área siguen haciéndote buenas liadas, pero por lo demás, nos esperar un juegazo.
Tryof escribió:Alguien me explica como puedo jugar al Fifa en ps4 o aunque sea el ultimate team en la webapp¿

En PS4 no esta la opcion de jugar antes
spingi83 escribió:@Gusrepe tio, asi de claro, y no me refiero a que critiques o digas sandeces ( me la suda lo que tenga que decir un personaje como tu), largate de aqui que ya hueles, eres un pesado de cojones. Si no te gusta a que vienes aqui, a joder. Largate con tu mierda a otro lado y cierra la puerta. TROLL.

Así de claro te la hice yo diciendote lo que tenia para decirte. Además no creo que seas el dueño del foro ni un moderador para decirme si debo irme o no.
Así que si no te gusta mi presencia... Ajo y agua para vos.
Yo a la demo no le estoy dando mucha caña, mas que nada por que me sabe a muy poco el tiempo de partido, se me pasa muy rapido.

Pero antes eche un Bayern vs Juve y parecia un partido de Champions real. Meti 2 golazos de cabeza con Ronaldo que parecian reales, el salto que pego y como se quedo en altura hasta rematar...espectacular.
@pelijas0
Pero si sacan parche y joden el juego... Si eres jugador offline, siempre queda la posibilidad de desinstalar el juego y volver a ponerlo 'a pelo', no?
kurosakicarlos escribió:Ojo. Este tipo explica cómo funciona el timing del nuevo disparo...y al final del video se ve que aunque hagas el tiro perfecto, si lo haces con la pierna mala de un jugador con bajos stats de pierna mala te hará una mierda de disparo.
Un pasito más cerca de la simulación.

https://youtu.be/g2tghWtgKek

el timing ese nuevo ni está chetado ni nada, y con la pierna mala si el tio no tiene 4 o 5 de pierna mala ni lo useis .... sale cada shit de tiro que yo que se, y las chilenas están bastante nerfeadas pq me an ido todas a cuenca xdd, las voleas sin embargo ....
Me acabo de enterar que han metido hasta la 3ª división de Alemania. Creo que es la primera vez que veo esto en un FIFA.

¿Alguien puede confirmar si hay alguna otra tercera división europea? Aparte de la inglesa, claro está.
Deiotarus escribió:Me acabo de enterar que han metido hasta la 3ª división de Alemania. Creo que es la primera vez que veo esto en un FIFA.

¿Alguien puede confirmar si hay alguna otra tercera división europea? Aparte de la inglesa, claro está.

Ya estaba el año pasado la tercera alemana:)
Inglesa y alemana solo,si
uuuuy los del pro cuanta [buaaj] [buaaj] [buaaj] jajaja en vez de escribir aqui mandarles correos a konami haber si arreglan la IA y los porteros que no sale ganariais mas [poraki] bueno siendo konami lo arreglan para abril si eso [jaja] [jaja] [jaja]
Fran_Pelayo escribió:@pelijas0
Pero si sacan parche y joden el juego... Si eres jugador offline, siempre queda la posibilidad de desinstalar el juego y volver a ponerlo 'a pelo', no?

No cuando lo vuelves a instalar ya te instala el ultimo parche disponible.
Yo despues del gameplay del pes 19 y viendo la demo de fifa no me imaginaba que se asemejaria tanto y resulta que esta al mismo nivel sobre todo con el tempo y la fisica del balon muy mejorada en el juego final
pelijas0 escribió:

Yo despues del gameplay del pes 19 y viendo la demo de fifa no me imaginaba que se asemejaria tanto y resulta que esta al mismo nivel sobre todo con el tempo y la fisica del balon muy mejorada en el juego final

Hombre, si deshabilita Internet no se descarga ningún parche, pero olvidate de tener las plantillas actualizadas etc...
Porque se mueven solos los jugadores en la demo?, como se quita eso?
Joder con lo ilusionado que estaba de que me saliera un icono en el día de hoy.
Pixaki escribió:
pelijas0 escribió:

Hombre, si deshabilita Internet no se descarga ningún parche, pero olvidate de tener las plantillas actualizadas etc...

Claro si instalas desde disco si, pero en mi caso lo compro digital y ai no hay marcha atras cuando sale un parche.
He visto las caras del Barcelona y no están nada mal.,pensaba que serían peores.
https://youtu.be/fr-NSLNENqk.
Tiene antes cara samper que arthur.. Mare meva. Espero que se acabe ya el partner de pes ya que la vuelta de messi en las portadas el año que viene ni cotiza.
Caras Chelsea
https://youtu.be/VjcHDOKZVlg
Este año han hecho gran mejora en caras.
Me acabo de suscribir al Access por un mes, total por 4 eurillos juego hasta ir al MM el día 28 a por mi copia física.
loraxx escribió:Me acabo de suscribir al Access por un mes, total por 4 eurillos juego hasta ir al MM el día 28 a por mi copia física.

Solo son 10h de juego, no entra en el acces. Estas confundido, si hablas de one claro XD. Como estamos en PS4 nose de que consola es o si dices en pc
A mí las caras del Barsa me parecen cojonudas
CHARLYUNO escribió:@kakashihatake78 siendo del barsa, (si, lo se, soy adivino [sonrisa] ) , sabes si en este fifa19 el estadio sigue siendo El Libertador? … es que no se parece en nada!! …. se puede poner otro estadio acorde al Camp Nou? y si es asi, cual se podría poner que se pareciera un poco mas?....otra cosa, si se cambia el estadio , los hinchas, griiterio, canticos , se modifica?
gracias y un saludo

pd. esperando como un niño a los reyes magos tus sliders!!!

No tengo el juego todavía, pero imagino que seguirá igual...
DaNieL EOL escribió:
loraxx escribió:Me acabo de suscribir al Access por un mes, total por 4 eurillos juego hasta ir al MM el día 28 a por mi copia física.

Solo son 10h de juego, no entra en el acces. Estas confundido, si hablas de one claro XD. Como estamos en PS4 nose de que consola es o si dices en pc

Si claro se me fue la olla que estaba en el hilo de PS4 XD hablo de One y el acceso anticipado de 10h que supongo que me quedaré corto, pero para quitar las ganas hasta el día 28 me hace el apaño, lo pille para One también ya que tengo la X, aunque no le importe a nadie [qmparto] .
Saludos
Chicos, hoy estoy jugando al demo y a ver qué me decís...

Quiero darle una oportunidad porque se ve espectacular, estoy flipando pero...

Me estoy rallando y frustrando, y me acuerdo de por que deje el fifa

Por qué los jugadores al lanzarse a hacer una entrada, no pillan al atacante? Me toca los cojones ir detrás de un tío, tirarme en plancha al lado suyo y nunca pillarlo. No lo entiendo. Es como que se tiran cerca pero no hacia el balón sino siempre a una distancia del tío

Por qué el balón sube tanto cuando despejó? Es como si le golpearan tipo globo

Los regates, y sprint. Se pueden entrenar?
Los tiros a puerta lejanos meto casi todo así y no soy capaz de dar dos pases seguidos

Hay un moto entrenamiento o algo que ayude? Es una sensación frustrante porque en el pes parece que con cuatro botones haces de todo y aquí con doscientos y hacen lo que no quiero hacer
Probado en Pc y en auto porque no encontraba nadie en manual en temporadas.

Un correcalles total, frenetico a más no poder. No fuerza a poner el timed finishing ni las otras opciones relacionadas con ayudas defensivas, por lo que la defensa sigue siendo muy automatizada y permite ejercer presión asfixiante.

Si alguien encuentra alguien en manual en PC o One, puede ver si el timed finishing esta activado y las ayudas en defensa bajas x defecto?

He podido probar muy poco pero en la línea de la demo, mucha fluidez y animaciones espectaculares, realmente el juego en manual es una gozada.

Seguimos sin filtro manual para FUT y parece que Clubs también...
juan66bcn escribió:He visto las caras del Barcelona y no están nada mal.,pensaba que serían peores.
https://youtu.be/fr-NSLNENqk.

Joder pues para mí la mayoría son lamentables, ves el Madrid y esto...

Pero vamos que cuando deje de ser partner del pro los harán de lujo porque ahora mismo EA hace muy muy bien las faces que se propone, las del Barça no son unas de ellas.
DaNieL EOL escribió:Gozando ya de las 10h de EA Acces en One [amor]

Imagen

@kakashihatake78
@kapomc

Nadie me a confirmado las camisetas only champions.. estan las jordan del psg o la del bayern?
Puedo usar la WEBAPP habiendo reservado el juego en PS4? O hasta que no inicie sesion en UT de mi consola no podre acceder?
Para los que probáis el juego, ya confirmaréis si Hunter tiene que fichar si o si por el Madrid, porque entonces lo va a jugar su padre ese modo xD
mendezx escribió:Para los que probáis el juego, ya confirmaréis si Hunter tiene que fichar si o si por el Madrid, porque entonces lo va a jugar su padre ese modo xD

Una cosa super real ese modo...no se como gusta tanto.
Un tío que no es nadie. En dos años ficha por el madrid y es una super estrella.. [facepalm]

Encima teniendo que jugar con el que te obligan, en vez de poder editar al muñeco.
Uff la verdad es que casi me da urticaria en la demo cuando probé el camino.. Sin malos rollos pero ni de coña toco el madris.
DaNieL EOL escribió:Gozando ya de las 10h de EA Access en One [amor]

Imagen

@kakashihatake78
@kapomc

Ojalá puedas subir un partidito entero, o media parte larga, con cámara TV y sliders (si tienes alguna duda de cuáles cambiar, según si juegas en auto o manual, podemos hablarlo jejej)

Saludos y que lo disfrutes!!
Los 6 o 7 usuarios que están jugando el ahora en directo a FIFA 19 en PS4 están evidentemente en UT y macho menudo puto correcalles todo a un toque su puta madre este modo de juego es dantesco y encima le dices que si pueden poner un partido de día amistoso fuera de UT y te bloquean
Tryof escribió:Puedo usar la WEBAPP habiendo reservado el juego en PS4? O hasta que no inicie sesion en UT de mi consola no podre acceder?

[360º]
Que versión es la mas recomendable si lo compras en psn?
He visto algún Gameplay en estadios españoles y es una pasada...
9341 respuestas