FIFA 19 | Hilo oficial

CurroRP escribió:Hay partidos de Champions en septiembre. Y a saber si en marzo y en abril también. Ha dicho como fallo que se pueda jugar la Champions de día cuando hay partidos que efectivamente van a ser de día. Pero bueno, como el noviembre no será de día ya lo extrapolamos a todo el año si quieres xD

jajajaja ok ok no era un ataque.

La verdad que me está gustando mucho más este Fifa que lo que recuerdo cuando jugué al 17 hace un par de años.
De hecho la final de la Champions a veces empieza de dia al ser en mayo y empezar antes de las 21:00...
Creo que no se han puesto. Un par de gameplays lentitos:

https://www.youtube.com/watch?v=_74AhZ0pYCw Atalanta vs NY Red Bull (espectacular el nuevo estadio!)

https://www.youtube.com/watch?v=lJqI67SApK4 Belgrano vs Talleres

https://www.youtube.com/watch?v=L3rwjsW-t1A Argentina vs Brasil (eso de que no estaban los jugadores reales en brasil qué era? que no me enteré bien, aquí los veo a todos)

Fijaros en el último gameplay, lo determinante que puede ser la táctica (en este caso le sale mal) acaba de ponerse por delante en el marcador Argentina, quedan 3 minutos para que acabe el partido y el que juega NO cambia la táctica; sus jugadores siguen presionando arriba la salida de balón, la cpu logra escapar de esa línea de presión y hay un hueco tremendo en el centro del campo, y encima con la defensa adelantada. Al final triangulación, pase en profunidad y Coutinho se queda solo ante el arquero. Empate.

En el 10:50 se ve todo esto.
@kakashihatake78

Ya tengo el juego ya completo sin limite de tiempo en One, gracias al glitch de las 10h del ea acces con el juego ya precomprado.

Imagen

Abajo pone FIFA 19, no EA Acces Prueba [looco] [looco] [looco] Como me funcione bien y no me cuente las horas, no apago la consola en 4 dias [oki]

Explicación del glitch aquí
viewtopic.php?p=1746520810
@DaNieL EOL

Ale a disfrutar! Yo estoy mordiéndome las uñas [tomaaa]
Ya llegará el día [360º]
kakashihatake78 escribió:@DaNieL EOL

Ya llegará el día [360º]

En teoría los que tienen la edición champions física el 25 no?
Rafele8281 escribió:

Ya llegará el día [360º]

En teoría los que tienen la edición champions física el 25 no?

Sí, eso es.

@loraxx
No me olvido de tu "regalito" [ayay]

Ya llegará el día [360º]

Voy a hacer algunas capturas del modo carrera [looco]
DaNieL EOL escribió:@kakashihatake78

Ya tengo el juego ya completo sin limite de tiempo en One, gracias al glitch de las 10h del ea acces con el juego ya precomprado.

Imagen

Abajo pone FIFA 19, no EA Acces Prueba [looco] [looco] [looco] Como me funcione bien y no me cuente las horas, no apago la consola en 4 dias [oki]

Reportado
Capturas recien sacadas modo carrera, clic en spoiler para ver todas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CurroRP escribió:Los partidos de Champions a las 18:55 serán de dia...

Puedes poner los partidos de champions a las 12:00 pm en el juego. Me refiero a eso..
DaNieL EOL escribió:Capturas recien sacadas modo carrera, clic en spoiler para ver todas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos tonos azules de la Champions me ponen a mil. XD
kakashihatake78 escribió:Creo que no se han puesto. Un par de gameplays lentitos:

https://www.youtube.com/watch?v=_74AhZ0pYCw Atalanta vs NY Red Bull (espectacular el nuevo estadio!)

https://www.youtube.com/watch?v=L3rwjsW-t1A Argentina vs Brasil (eso de que no estaban los jugadores reales en brasil qué era? que no me enteré bien, aquí los veo a todos)

Fijaros en el último gameplay, lo determinante que puede ser la táctica (en este caso le sale mal) acaba de ponerse por delante en el marcador Argentina, quedan 3 minutos para que acabe el partido y el que juega NO cambia la táctica; sus jugadores siguen presionando arriba la salida de balón, la cpu logra escapar de esa línea de presión y hay un hueco tremendo en el centro del campo, y encima con la defensa adelantada. Al final triangulación, pase en profunidad y Coutinho se queda solo ante el arquero. Empate.

Muy guapo el partido BRA vs ARG....que cámara es esa?? Y 2a pregunta; se pueden poner los comentaristas latinos???
@Pobeng75
Los comentaristas latinos sí se pueden poner.
La cámara, no estoy muy seguro; yo es que no salgo de la clásica o la TV, y no es ninguna de esas.
Pobeng75 escribió:
kakashihatake78 escribió:Creo que no se han puesto. Un par de gameplays lentitos:

Muy guapo el partido BRA vs ARG....que cámara es esa?? Y 2a pregunta; se pueden poner los comentaristas latinos???

Me uno a la pregunta que camara es me gusta mucho.
DaNieL EOL escribió:@kakashihatake78

Imagen

Puedes comprobae qué modalidades deja jugar al invitar a un amigo online?
Cambiar controles y velocidad debe estar como así ha sido durante todos estos años, pero estoy interesado en saber si es posible invitar a un partido ida y vuelta, o a jugar una final de la champions/Europa lea fue.

Gracias!
@kakashihatake78 Lo se y te garantizo que lo tendrás , intentaré dejarlo aquí puesto esta noche , todavía estoy en el curro. [angelito]
De hace dos días en Champions. De día.

Imagen
Unas capturas frescas de la fase de grupos de la ucl

Imagen

clic spoiler para ver todas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfecto el tamaño del balón, así si!

Imagen
Pregunto para el que lo tenga ¿ Todos los equipos tendrán tifo o solo unos pocos? Es que lo único que se ve es los mosaicos que los hacen hasta en los amistosos....
Me metí en partido rápido y no dejan cambiar la hora de partido.. Wat? :-?
@DaNieL EOL

Luce muy bien; el césped está clavado, el balón también, y la iluminación nocturna sin ser excelente ha mejorado bastante en muchos casos.
Faltan las botas. Hay que darle la murga a EA este año con eso. [+risas]
kakashihatake78 escribió:@Pobeng75
Los comentaristas latinos sí se pueden poner.
La cámara, no estoy muy seguro; yo es que no salgo de la clásica o la TV, y no es ninguna de esas.

De PM los latinos porque estoy del Paco y el Lama (y el maldini y el otro) hasta las pelotillas...
Me gustan las cámaras lejanas para ver mas juego...cuestión de trastear
De esos Gameplay el Argentina-Brasil, me da la sensación que es demasiado lento, eso es bueno por que aunque diría que en la mas baja, asi que quizás este año con el -1 será lo suyo.
No he podido evitar fijarme en un detalle de la demo que aunque para muchos sea una tonteria para mi la han cagado por que quita inmersion:
Soy el unico que ve feo de cojones que cuando acaba el partido haya jugadores que abandonan el campo corriendo? Es que se ve super feo que acaba el partido y en la cinematica ves dos jugadores corriendo mientras hablan dirigiendose al tunel de vestuarios

Esos vídeos según quedé con loraxx tienen subidos los sliders de error de pase, primer toque y bajada la velocidad de los pases y la frecuencia de carreras.

De momento solo puedo verlo con el móvil, he visto 5 minutos (tampoco quiero pulirme todos los datos xD) Y simplemente brutal. Se nota mayor libertad y errores en los controles de balón, y en los pases también. No es nada nuevo, pero lo que me flipa es la naturalidad con la que se mueve todo; las animaciones, las físicas...
Gracias!! Seguiré viéndolo y sacando detalles; pero pinta muy muy realista.
kakashihatake78 escribió:

Esos vídeos según quedé con loraxx tienen subidos los sliders de error de pase, primer toque y bajada la velocidad de los pases y la frecuencia de carreras.

De momento solo puedo verlo con el móvil, he visto 5 minutos (tampoco quiero pulirme todos los datos xD) Y simplemente brutal. Se nota mayor libertad y errores en los controles de balón, y en los pases también. No es nada nuevo, pero lo que me flipa es la naturalidad con la que se mueve todo; las animaciones, las físicas...

Ya puedes disculpar la tardanza pero entre que estoy en el curro, con el móvil y he dado con ello jajaja...Si tenéis más peticiones soy vuestro hombre, encantado de pulirme las 10 horas saciando la sez de los compis de foro jajja.
que puta maravilla xd disfrutad los que lo teneis yo el viernes lo pillare este año lo vamos a gozar [beer] [beer]
loraxx escribió:
kakashihatake78 escribió:

Ya puedes disculpar la tardanza pero entre que estoy en el curro, con el móvil y he dado con ello jajaja...Si tenéis más peticiones soy vuestro hombre, encantado de pulirme las 10 horas saciando la sez de los compis de foro jajja.

Si puedes ponte un fcbarcelona vs real madrid haciendo de local el barça para ver el estadio que le ponen y que mosaico saca, imagino poco trabajado y sin jugador en el fondo por ser partner de konami [snif]
@alvicio el barça como en el 18...estadio el libertador...no pueden hacer nada ni en caras ni nada al tener la exclusividad konami
hard.d escribió:@alvicio el barça como en el 18...estadio el libertador...no pueden hacer nada ni en caras ni nada al tener la exclusividad konami

Esque desde el 16 no juego un fifa y este año, aum con pes19, me tienta, aunque dudo aun si en ps4 o switch.... [mad]
podrías jugar un partido con lluvia intensa o chubascos ,no me acuerdo que tipo de lluvia hay en fifa.
gracias
@loraxx esto te interesa si ya lo tienes precomprado ;)

viewtopic.php?p=1746521086
@loraxx podrias jugar un partido con lluvia intensa o chubascos, creo que era en fifa.

gracias crack!!!
Después de probar con dos josticks, los dos me hacen los mismo, se van hacia la izquierda y se pone a hacer lo que les da la gana , con que mando jugáis? lo configuráis especialmente, a mi estos logitech me van con todos los juegos menos con el fifa19 que se vuelve loco, es como si el stick estuviese presionado hacia un lado .

Alguien sabe que puede ser?
informativo está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Me metí en partido rápido y no dejan cambiar la hora de partido.. Wat? :-?

De n la demo no se puede
Al final la liga italiana viene totalmente licenciada?
Bestial el partido que acabo de echar,VfB Stuttgart VS FCN,clase mundial,full manual.
Salgo confiado por que es un equipo claramente inferior(En medias y sobre el papel,quiero decir),me dan un baño y me ganan 0-1 al descanso,en el 60 me expulsan a un lateral por doble amarilla,rehago formación,y noto como el rival se confía en exceso,y en el 88 le acabo remontando.
En leyenda la IA es demasiado perfecta,juegan casi todos a lo mismo,da igual el equipo,pero en clase mundial si da gusto jugar,y supone,para mi al menos,un reto gordo.
@juan66bcn os respondo a todos respecto el estadio del Barcelona, antes he jugado uno y no recuerdo el nombre del estadio que le habían asignado, pero El Libertador no era, es más creo que ni esta, en cambio me ha parecido ver la inclusión de otros estadios reales de equipos Champions, en cualquier caso como no me gustaba el estadio asignado he jugado en el Pizjuán.
En cuanto tenga un rato juego algún partido y lo hago lloviendo, si quieres algo más específico entre determinados equipos, determinado torneo y estadio o determinados ajustes, adelante así lo haré.

@DaNieL EOL no puedo hacer eres truco ya que lo tengo reservado en MM en físico obviamente, pero gracias por el aviso crack!
informativo está baneado por "Troll"
loraxx escribió:@juan66bcn os respondo a todos respecto el estadio del Barcelona, antes he jugado uno y no recuerdo el nombre del estadio que le habían asignado, pero El Libertador no era, es más creo que ni esta, en cambio me ha parecido ver la inclusión de otros estadios reales de equipos Champions, en cualquier caso como no me gustaba el estadio asignado he jugado en el Pizjuán.
En cuanto tenga un rato juego algún partido y lo hago lloviendo, si quieres algo más específico entre determinados equipos, determinado torneo y estadio o determinados ajustes, adelante así lo haré.

@DaNieL EOL no puedo hacer eres truco ya que lo tengo reservado en MM en físico obviamente, pero gracias por el aviso crack!

El de Barcelona ya confirmo yo que sí que es el libertador
gomis23 escribió:Al final la liga italiana viene totalmente licenciada?

Viene sin marcador oficial, el resto licenciado
@informativo pues rectifico ajajja, en el partido de Champions que he jugado me salía otro estadio, pero sí es El Libertador gracias por la información, nos sacas de dudas a todos, un saludo.
@loraxx ok muchas gracias
Esperaré a ver ese partido con lluvia o chubascos.
A los que lo tenéis, tiene el PSG la equipación Jordan ? Me parece una sacada y no la encuentro...

Saludos!
Después de probar, confirmo que en partido clásico y Champions, por lo pronto, solo hay dos horarios, día y noche. No se que cojones ha hecho EA pero la hora y la foto previa del estadio no valen para nada. De 12:00 a 19:30 mismo solazo vertical y partir de las 20:00, noche cerrada. Estadios de la Liga y Premier, por lo que he podido probar...

Sigo sin saber en qué modo jugar al atardecer, o que simplemente el horario se corresponda con la realidad.
Kase-7 escribió:A los que lo tenéis, tiene el PSG la equipación Jordan ? Me parece una sacada y no la encuentro...

Saludos!

No la tiene, ni el Barça la rosa naranja tampoco
Falta parche para incluir las equipaciones de champions. Per favor EA el dia uno espero q este solicionado.
6ons1 escribió:Después de probar, confirmo que en partido clásico y Champions, por lo pronto, solo hay dos horarios, día y noche. No se que cojones ha hecho EA pero la hora y la foto previa del estadio no valen para nada. De 12:00 a 19:30 mismo solazo vertical y partir de las 20:00, noche cerrada. Estadios de la Liga y Premier, por lo que he podido probar...

Sigo sin saber en qué modo jugar al atardecer, o que simplemente el horario se corresponda con la realidad.

Aqui se ve riazor de tarde
https://twitter.com/FranLeston/status/1 ... 10241?s=19

Video del.catalogo..increible que ya esten en el.catalogo laa botas adidas que presentaron el martes..brutal!
https://youtu.be/2_tROe69aYM

Por.cierto la equipacion jordan del psg seguro que estara en el juego..en el trailer que sacaron hace dos dias salia
APL9 escribió:
6ons1 escribió:Después de probar, confirmo que en partido clásico y Champions, por lo pronto, solo hay dos horarios, día y noche. No se que cojones ha hecho EA pero la hora y la foto previa del estadio no valen para nada. De 12:00 a 19:30 mismo solazo vertical y partir de las 20:00, noche cerrada. Estadios de la Liga y Premier, por lo que he podido probar...

Aqui se ve riazor de tarde
https://twitter.com/FranLeston/status/1 ... 10241?s=19

Es un modo Champions completa, con el horario fijado automáticamente.

En el Kick-off no funciona nada de horarios, estaciones, etc. Quiero creer que es un bug...
9341 respuestas