Ando jugando una premier y con una camara más cercana y la verdad le voy pillando más el punto al juego.. eso si en semi porque en auto el juego lógicamente no tiene tanta libertad comento alguna cosa:
- Me gusta bastante como está implementado el tema del centro fuerte o raso es muy útil en jugadas donde llega un jugador al segundo palo o esta solo y vas por banda le metes ese centro y remata de primeras o a reventar y se meten algunos goles muy buenos
- Por primera vez en FIFA me va gustando algo más la defensa, ahora los jugadores en defensa están más encima y no meten la pierna soltando la pata palo al aire siguen mejor al rival, tapan mejor y puedes anticiparte mejor aunque todavía hay veces que el jugador de tu equipo no se controla al instante o da ese pasito donde no debe
- La variedad de disparos es enorme mordidos, rozando el poste, en el lateral, es de agradecer la cantidad de acciones que puedes hacer tiros o pases de calidad, fuertes, rasos, proteger el balón, amagar, etc.
- Veo de urgencia máxima que o bien mejoren las paradas/reacciones de los porteros en tiros lejanos o bien los chutes lejanos no sean tan efectivos y hablo jugando en semi y que la cpu me ha metido no se cuantos goles ya de tiro de media distancia o al borde del área.. es que el 75% de esos tiros es peligroso no me quiero pensar como debe ser en el UT o el online como te coja un tio que le pegue continuamente de lejos
para poner un ejemplo jugando contra el Brighton me han metido 2 chutes de fuera del area = 2 goles por la escuadra
- No se si es cosa mía pero jugando contra la cpu me da la sensación que la mayoría de balones divididos o rechaces se los suele llevar la cpu
- En algunos partidos hay momentos donde el partido se abre y hay muchas idas y venidas con balones divididos, más perdidas pero me gustaria que fuese más frecuente pero vamos esto ya es algo muy tiquismiquis de mi parte tal vez.