FIFA 19 | Hilo oficial

teneis los post oficiales de xbox y pc en sus respectivos subforos. ty
Jasopede escribió:@MestasDeejay

¿Jugando tu con alguien invitando en manual te deja desactivarlo?Me refiero que invites poniendo filtro manual,tu puedes jugar en manual,pero invitar en controles cualquiera
Bueno saberlo,pero es raro que una opcion nueva dejen quitarla(Como en su dia la defensa tactica).
PD:¿En origin también?:)

desacttivado siempre en pc y en xbox .
(mensaje borrado)
Yo no he visto ni un solo video referido a estadios ni intros ya que quiero dejar esa impresion para el martes cuando ponga el juego en mi Ps4 pro y la tv 4K.
Eso es para vivirlo por primera vez uno mismo,ver videos es como un spoiler para mi [jaja]
Demasiado me estoy comiendo ya con las fotos de los compañeros de Xbox y Pc que tienen inundado el hilo de Ps4
Los que estáis jugándolo ya que tal van los centros y los remates de cabeza?
Me gusta siempre jugar con un delantero rematador y Nose este fifa que tal irán los remates y los centros ,
Gracias
rober2501 escribió:Los que estáis jugándolo ya que tal van los centros y los remates de cabeza?
Me gusta siempre jugar con un delantero rematador y Nose este fifa que tal irán los remates y los centros ,
Gracias
. Los remates de cabeza junto con los disparos han mejorado muchisimo he mertido goles en varias posiciones que en el 18 eran imposibles, depende mucho de como centres y de la tactica ya que ahora influye mas que nunca, ahora no solo rematan de cabeza tambien me metio el otro dia un gol la cpu con el pecho aunque repito depende mucho de la potencia y sobretodo de la posicion de tu delantero
vinypsp escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que camara usas Kuro?

Se ve muy bien sobre todo cuando llegas al area

Yo también quiero saberlo [beer] [decaio]
Guanche1981 escribió:
vinypsp escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que camara usas Kuro?

Se ve muy bien sobre todo cuando llegas al area

Yo también quiero saberlo [beer] [decaio]

Creo que esos gifs no están sacados de videos de él, concretamente el del primer gif es de un chaval que tiene canal de youtube y ha empezado un modo carrera con el Málaga, si pones Málaga fifa 19 en youtube sale el primero.

Un saludo.
La física de red del segundo gif, el que esta en spoiler, es increíble, algo un tanto irregular en entregas anteriores.

Lo que me choca mucho es ver la publicidad de EA Sport en el suelo al lado de las porterías, podían poner algo de cualquier otro patrocinador.
Hola!! No sé si alguien podrá ayudarme yo soy de los que fifa18 le daba problemas la ps4 y se me salía continuamente del juego... sabéis si también pasa en FIFA 19?
SHEEL escribió:Hola!! No sé si alguien podrá ayudarme yo soy de los que fifa18 le daba problemas la ps4 y se me salía continuamente del juego... sabéis si también pasa en FIFA 19?

A partir del martes que sale el juego sabremos,esperemos que no!
El cambiazo de MM se acabo el martes 18 porque ese dia fui y me dijo el chico que habian recibido un correo que se acabo el cupo "seria del distribuidor." y que me lo reserva pero es el ultimo dia.. XD XD
Ando jugando una premier y con una camara más cercana y la verdad le voy pillando más el punto al juego.. eso si en semi porque en auto el juego lógicamente no tiene tanta libertad comento alguna cosa:

- Me gusta bastante como está implementado el tema del centro fuerte o raso es muy útil en jugadas donde llega un jugador al segundo palo o esta solo y vas por banda le metes ese centro y remata de primeras o a reventar y se meten algunos goles muy buenos
- Por primera vez en FIFA me va gustando algo más la defensa, ahora los jugadores en defensa están más encima y no meten la pierna soltando la pata palo al aire siguen mejor al rival, tapan mejor y puedes anticiparte mejor aunque todavía hay veces que el jugador de tu equipo no se controla al instante o da ese pasito donde no debe
- La variedad de disparos es enorme mordidos, rozando el poste, en el lateral, es de agradecer la cantidad de acciones que puedes hacer tiros o pases de calidad, fuertes, rasos, proteger el balón, amagar, etc.
- Veo de urgencia máxima que o bien mejoren las paradas/reacciones de los porteros en tiros lejanos o bien los chutes lejanos no sean tan efectivos y hablo jugando en semi y que la cpu me ha metido no se cuantos goles ya de tiro de media distancia o al borde del área.. es que el 75% de esos tiros es peligroso no me quiero pensar como debe ser en el UT o el online como te coja un tio que le pegue continuamente de lejos ¬_¬ para poner un ejemplo jugando contra el Brighton me han metido 2 chutes de fuera del area = 2 goles por la escuadra
- No se si es cosa mía pero jugando contra la cpu me da la sensación que la mayoría de balones divididos o rechaces se los suele llevar la cpu
- En algunos partidos hay momentos donde el partido se abre y hay muchas idas y venidas con balones divididos, más perdidas pero me gustaria que fuese más frecuente pero vamos esto ya es algo muy tiquismiquis de mi parte tal vez.
kurosakicarlos escribió:Buenos días. Y si llegáis ahora de fiesta a casa no os hagáis una paja, poneos este partido, un vasito de leche y a dormir.

https://youtu.be/6o6RIOwSuNA

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas que configuración de hora usas?
También hay faltas al portero.
Acabo de jugar un partido y a la CPU le ha sacado amarilla por tirar a mi portero en salto de un centro a humnels
Ya se puede descargar el fifa. Tengo la versión ultimate.

Si ya estaba dicho, sorry.
[Barcha] escribió:Ando jugando una premier y con una camara más cercana y la verdad le voy pillando más el punto al juego.. eso si en semi porque en auto el juego lógicamente no tiene tanta libertad comento alguna cosa:

- Me gusta bastante como está implementado el tema del centro fuerte o raso es muy útil en jugadas donde llega un jugador al segundo palo o esta solo y vas por banda le metes ese centro y remata de primeras o a reventar y se meten algunos goles muy buenos
- Por primera vez en FIFA me va gustando algo más la defensa, ahora los jugadores en defensa están más encima y no meten la pierna soltando la pata palo al aire siguen mejor al rival, tapan mejor y puedes anticiparte mejor aunque todavía hay veces que el jugador de tu equipo no se controla al instante o da ese pasito donde no debe
- La variedad de disparos es enorme mordidos, rozando el poste, en el lateral, es de agradecer la cantidad de acciones que puedes hacer tiros o pases de calidad, fuertes, rasos, proteger el balón, amagar, etc.
- Veo de urgencia máxima que o bien mejoren las paradas/reacciones de los porteros en tiros lejanos o bien los chutes lejanos no sean tan efectivos y hablo jugando en semi y que la cpu me ha metido no se cuantos goles ya de tiro de media distancia o al borde del área.. es que el 75% de esos tiros es peligroso no me quiero pensar como debe ser en el UT o el online como te coja un tio que le pegue continuamente de lejos ¬_¬ para poner un ejemplo jugando contra el Brighton me han metido 2 chutes de fuera del area = 2 goles por la escuadra
- No se si es cosa mía pero jugando contra la cpu me da la sensación que la mayoría de balones divididos o rechaces se los suele llevar la cpu
- En algunos partidos hay momentos donde el partido se abre y hay muchas idas y venidas con balones divididos, más perdidas pero me gustaria que fuese más frecuente pero vamos esto ya es algo muy tiquismiquis de mi parte tal vez.

Con los sliders se solucionará lo de los tiros lejanos...aumenta el error de tiro de la cpu
2 cosas que no son importantes pero le dan vida al juego:

1- anteriormente al chutar fuerte soltaba un poco de cesped, en las repes quedaba chulo, pero ahora no lo veo en la demo, esta en el juego final?

2- al meter un gol la graderia grita "yeeeaaa" o "gooool" ...??

gracias
jav2k7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenos días. Y si llegáis ahora de fiesta a casa no os hagáis una paja, poneos este partido, un vasito de leche y a dormir.

Imagen
Imagen
Imagen

Juraría que es la de Tv.
Pero se puede bajar sólo 10 gigas del juego total. Y ocupa unos 40, ¿no? Eso querrá decir que tenemos que bajar como 40 más el martes a las 00:00?
DynaBCN escribió:Pero se puede bajar sólo 10 gigas del juego total. Y ocupa unos 40, ¿no? Eso querrá decir que tenemos que bajar como 40 más el martes a las 00:00?

supongo que los 10 gigas debe ser la predescarga, para que puedas jugar , como si fuera una demo, mientras en segundo plano se va descargando el resto...
Por eso, que tiene que pinta que poco podremos jugar la madrugada de mañana...
DynaBCN escribió:Por eso, que tiene que pinta que poco podremos jugar la madrugada de mañana...

Tu no has descargado nunca un juego de Ps4,verdad? Primero se descarga un paquete de menos Gb's para poder iniciar el juego automaticamente y al acabar esta continua la descarga completa,no tienes que esperar a mañana
Pakoti90, alguno me había bajado. Lo que me refería es que gran parte de la descarga vendrá después, dejando sólo a algún partido rápido de esos clásicos a modo de demo hasta la descarga completa. Supongo que será eso lo de mañana a medianoche
DynaBCN escribió:Pakoti90, alguno me había bajado. Lo que me refería es que gran parte de la descarga vendrá después, dejando sólo a algún partido rápido de esos clásicos a modo de demo hasta la descarga completa. Supongo que será eso lo de mañana a medianoche

Se descarga todo a la vez lo que pasa que en descarga solo te sale una gigas iniciales. Sobre el icono del juego dale a estart y por ahí en información del juego o en tamaño de descarga te pondrá completo o los gigas que llevas ya bajados.
Ahh, ¡perfecto! Acabo de revisar y he visto que en efecto tengo los 42 gigas instalados. Gracias :D
Una pregunta, como es que ya tanta gente lo tiene? O está jugando. No sale el próximo viernes las versión normal y el martes la Champions?.
satanax23 escribió:Una pregunta, como es que ya tanta gente lo tiene? O está jugando. No sale el próximo viernes las versión normal y el martes la Champions?.

Hay gente que lo está jugando en One con el EA acces. Son 10 horitas para probarlo. En ps4 hay que esperar al martes si tienes la versión champions.
kurosakicarlos escribió:
jav2k7 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Juraría que es la de Tv.

Preguntaba la hora porqué es atardecer y no puedo ponerlo así :(
@jav2k7
Perdón quería contestar a otro compañero, igual es porque ese partido es dentro del modo carrera? O al revés?
(mensaje borrado)
Imagino que no, y es mucho pedir pero... Está el minuto 21 reflejado como en la realidad en el estadio del Espanyol?
@jav2k7 Está bugueado la configuración de horarios/estaciones en el Kick-off, solo se juega de día o de noche. Ya está reportado a EA.

Parece que el cambio de luz funciona solo en modos que establecen automáticamente el horario (modo carrera, etc).
juan66bcn escribió:También hay faltas al portero.
Acabo de jugar un partido y a la CPU le ha sacado amarilla por tirar a mi portero en salto de un centro a humnels

Sí, mola bastante ese detalle. Quizá en el 18 también estaba (me suena) pero era muy raro verlo.

Mira, en este vídeo que hice sale una acción del estilo que comentas, en el segundo 28-29.
https://www.youtube.com/watch?v=o95Kv3VSwv0

jacintus40 escribió:
rober2501 escribió:Los que estáis jugándolo ya que tal van los centros y los remates de cabeza?
</div>Me gusta siempre jugar con un delantero rematador y Nose este fifa que tal irán los remates y los centros ,
Gracias
. Los remates de cabeza junto con los disparos han mejorado muchisimo he mertido goles en varias posiciones que en el 18 eran imposibles, depende mucho de como centres y de la tactica ya que ahora influye mas que nunca, ahora no solo rematan de cabeza tambien me metio el otro dia un gol la cpu con el pecho aunque repito depende mucho de la potencia y sobretodo de la posicion de tu delantero

Yo también metí de casualidad un gol con el pecho, en este vídeo que hice lo puse (con Agüero, menudo crack XD )

https://www.youtube.com/watch?v=Pq8Ak2xNeeM
Chicos, vengo de preguntar algo parecido en el hilo de PES, y me gustaría saber que opináis los fans de FIFA.

¿Sigue mereciendo la pena hacerse ahora con el FIFA 18 que se puede conseguir por 20 euros, o saliendo el FIFA 19, se quedará demasiado cojo?

Decir que no es para un jugador hardcore ni parecido, pero si el juego es un desierto al año...
¿Puedes empezar un partido atardeciendo y acabarlo de noche?

@kurosakicarlos

¿Podrías poner el vídeo completo del último gif que pusiste en spoiler junto a otros 2?

Aún es pronto pero si alguien tiene pensado hacer un club pro y necesita gente q avise [beer]
metaljules escribió:Chicos, vengo de preguntar algo parecido en el hilo de PES, y me gustaría saber que opináis los fans de FIFA.

¿Sigue mereciendo la pena hacerse ahora con el FIFA 18 que se puede conseguir por 20 euros, o saliendo el FIFA 19, se quedará demasiado cojo?

Decir que no es para un jugador hardcore ni parecido, pero si el juego es un desierto al año...

A "mal" sitio has venido a preguntar; si aquí ya casi todos tenemos el 18, y estamos con mil ganas de pillarnos el 19... imagina... [+risas]

En la jugabilidad hay una clara mejoría, mejora la respuesta, la suavidad de las animaciones, el control... es difícil de explicar o apreciar en los vídeos; pero yo creo que sí merece la pena el 19.
Te pongo en spoiler las novedades (objetivas) entre el 18 y el 19:

-Tercera temporada del modo historia de Hunter
-Champions y Europa League licenciadas.
-Unos 25 estadios nuevos
-Unas 400 caras nuevas
-Nuevos controles al primer toque
-Nuevo disparo timed finishing (con doble pulsación, aunque es opcional)
-Nuevas batallas cuerpo a cuerpo
-Nuevos modos de juego (chorras para echarte unas risas con los colegas en casa) en Partido Rápido.
-Muchos detalles nuevos en la ambientación de los estadios.
-Paquetes televisivos en las principales ligas
-Nuevo modo de juego Rivals en FUT
-Muchas nuevas animaciones
-Iluminación nocturna mejorada
-Tamaño de balón mejorado
-Nuevas tácticas personalizadas
...etc
Lince1988 escribió:¿Puedes empezar un partido atardeciendo y acabarlo de noche?

@kurosakicarlos

¿Podrías poner el vídeo completo del último gif que pusiste en spoiler junto a otros 2?

Este tipo sube los partidos a una calidad infinitamente superior al resto.

https://youtu.be/E6SHai0rLR0
kurosakicarlos escribió:

@kurosakicarlos

Pero como se consigue esa cámara. O se ve demasiado lejos en la de TV o cerca en simulación.

Hay que configurarla antes de entrar o algo? .Si es que 3n pleno partido la edita y casi no se nota
Cuando salio pes fui unos de los que dijo que graficamente le pasaba por encima a fifa...pero tras ver.todos los.gifs..gameplays.etc ea y frosbite.juegan en una liga.superior que konami y.fox.. es una delicia fifa graficamente..al menos para mi

La texturas de.las.caras, el cesped, iluminacion diurna..de atardecer..brutal
kurosakicarlos escribió:

@kurosakicarlos

Ahora que le he dado caña a PES19 me fijo en todo y macho que feo queda el balon completamente pegado al suelo en los pases rasos sin dar algún pequeño bote o ir tan tan pegado al suelo.
@Rubeninho82 el gran misterio de la cámara jaja a ver si alguien sabe
Soy yo o cuando marcan un gol dice yeah en vez de gol? minuto 14:44

https://www.youtube.com/watch?v=xC1MUNfbzY0
Betikoh escribió:Soy yo o cuando marcan un gol dice yeah en vez de gol? minuto 14:44

https://www.youtube.com/watch?v=xC1MUNfbzY0

Ahí con la voz del que habla no lo oigo bien. Mira aquí:

En el 5:13 https://www.youtube.com/watch?v=oaj8AvJOClk

Yo creo que cantan Gol.
A ver si me podeis echar una mano, En amazon está la PS4 slim 1 TB + FIFA 19 por 349 € mientras que en la web del Game está por 299, por lo visto te hacen un descuento de 50 €.

Esto es de verdad así? son 299 euros precio final? de game no me fio ni un pelo...
Soy yo o la pelota rueda por el césped cual pelota de golf en una alfombra de terciopelo [facepalm]
Le he metido una caña brutal este finde con el "glitch" del acces en One

Diré dos cosas

Fut es como un juego distinto a los demás modos del juego y muy parecido a Fifa 18. Jugar una carrera o otros partidos son completamente distintos y se nota mas fifa 19. Si juegas a fut parece que sea el 18.

Y otra cosa, a los que os preocupaba tanto el r3 que era ultrachetado lo de levantar la bola, en el online no lo hace ni dios y he jugado lo menos 30 partidos ya. Ni chetado ni nada, es mas facil que salga mal el regate a que salga algo bueno. Nada que ver con jugar contra la cpu

Salu2
@tonikite deja ya el tema pesado o eres un crio de 8 años...deja de ensuciar los hilos. No aceptas las criticas mas q justificadas a Pes y vienes a trollear aqui...personaje de poca monta eres...
9341 respuestas