Enfiteusis escribió:Joder que juegazo. Primera vez en mi vida que juego todo en manual. Una real - levante. En modo leyenda que es como juego siempre. Me han metido un 0-3 como una casa. Casi no he podido llegar a puerta. Los centres, a la grada. Los pases, cortos. Los tiros a puerta, al banquillo.... pero he gozado como un enano. Es difícil el manual. Habrá que bajar de nivel a profesional o así a ver si huelo alguna. Me encanta
Acabo de jugar mi primer partido, JUEGAZO. Me ha hecho gracia como lo has definido y me apunto. IMPRESIONANTE es la palabra. Lo han bordado. Yo he jugado a 15 minutos, lento y con sliders propios y sinceramente, simulación total y muy buen partido. He jugado un R.Sociedad-Valencia que he comenzado la segunda parte perdiendo 1-2 y he acabado ganando 4-2 volcándome al ataque y tres goles de Rodrigo, con cambios ofensivos, etc. Sinceramente es un juego que sorprende por las ocasiones tan reales que se producen, por una IA de la CPU muy buena donde te atacan y te defienden de formas increibles y diferentes en cada ocasión, y donde se suceden jugadas que se dan en cada partido real semana tras semana. Me ha gustado muchísimo. En cuanto a gráficos y demás no he visto una gran revolución, si que lo he visto en parecidos de los jugadores y en ID player, impresionante cada jugador se comporta como en la realidad en su forma de jugar y de moverse en el campo.
Primera impresión con un solo partido jugado muy buena. Ya os digo, 15 minutos y velocidad lenta y tocando sliders. Voy a probar el PSG o un R.Madrid-AT.Madrid a ver. Un saludo. (Hoy hay colas para pillar el Fifa en todos los establecimientos).
Ojo, y ver los estadios reales, los entrenadores, la afición, la grada,