FIFA 19 | Hilo oficial

pasnake escribió:
kakashihatake78 escribió:@pasnake

El más famoso? Pero sí djmariio cuadriplica en suscriptores a Castro no?

Mas popular pone aqui https://esports.as.com/fifa/streamer-FI ... 82377.html

Me encanta esta frase del la propia empresa que desarolla el juego

"Sin embargo, la frustración es una tónica habitual en muchos jugadores de FIFA "
Yo he jugado un poco, y sensaciones mucho mejores que la demo, sobretodo porque he empezado zcon sliders ya tocados, y en nada que ajustes a tu gusto es bastante más realista que la demo.
A ver si corrigen esos bugs, como a veces cuando disparas normal y le da con el interior del pie super plano, el tema de horarios y el saque del portero.
@kakashihatake78
Cuando lleves mas partidos opina sobre la salida de los porteros. A ver si te da la misma impresión que a mí. Que no achican en los 1vs1
kakashihatake78 escribió:Yo he jugado un poco, y sensaciones mucho mejores que la demo, sobretodo porque he empezado zcon sliders ya tocados, y en nada que ajustes a tu gusto es bastante más realista que la demo.
A ver si corrigen esos bugs, como a veces cuando disparas normal y le da con el interior del pie super plano, el tema de horarios y el saque del portero.

Podrias poner que sliders estas usando por favor¿?
Nadie juega al online?. Lo digo porque a mi me es imposible jugar un partido sin el speed up lag. En el 90 % de los partidos online al FUT se producen pequeñas ralentizaciones seguidas de 2 o 3 segundos en los que el juego va a camara rápida. De verdad no le pasa a nadie mas?. Tengo buena conexión, con cable y fibra y todo con dmz y demás. Ademas tambien tengo la versión PC la cual me va perfecta tanto online como offline. No entiendo como me pasa esto en ps4 y sobretodo me extraña que a nadie mas le pase.
Que cámara usáis? Me encanta la tv pero es más cómodo jugar en larga.
Enfiteusis escribió:Que cámara usáis? Me encanta la tv pero es más cómodo jugar en larga.

Yo, grua. Visualmente me gusta la de por defecto pero no me gusta perder 1/3 de la pantalla para mostrar la grada.
Como se selecciona jugar un torneo de Europa League?
Compas les ha saltado el famoso parche dia 1 al iniciar el juego? :-|
kakashihatake78 escribió:Yo he jugado un poco, y sensaciones mucho mejores que la demo, sobretodo porque he empezado zcon sliders ya tocados, y en nada que ajustes a tu gusto es bastante más realista que la demo.

pon los sliders [tadoramo] yaaaaaa que lo estoy instalando en el pc y luego cuando termine de currar quiero viciar [oki]
@Pichimore @rrs

Estoy probando aún chavales!
60 error pase solo cpu, 25 frecuencia carreras, 99 error primer toque.
Full manual. 9min parte. Clase mundial-Leyenda.

Cambia muchísimo con un error al primer toque tan alto, tienes que llevar cuidado en cada control, y en conducción y regates no tienes tanta imantación.

Pero hay que seguir probando, hasta pasados un par de días no pondré un set de sliders decente.
El juego es muy bueno, llevaba sin comprar FIfa desde la edición de 2014. He venido Pes frustrado por la cantidad tan grandes errores que trae, siendo la peor IA de los últimos años.
Y no puedo estar más contento con el cambio.
Lo he puesto en velocidad lenta, algún consejo para jugar en Semi hasta que le vuelva a coger el truco.
El tema de ayudas si alguien es tan amable de aclararlo un poco.
Gracias.
javiskywalker27 escribió:El juego es muy bueno, llevaba sin comprar FIfa desde la edición de 2014. He venido Pes frustrado por la cantidad tan grandes errores que trae, siendo la peor IA de los últimos años.
Lo he puesto en velocidad lenta, algún consejo para jugar en Semi hasta que le vuelva a coger el truco.
Gracias.

Me interesa, yo iré la semana que viene a por él.
Lo has puesto en lento sin tocar ningún slider todavía?? como se queda el tempo en lento?? algo acelerado todavía como para tener que tocar sliders o decente....
Mi idea de salida es jugar en semi hasta que me vaya puliendo y luego lanzarme al full manual...
Pobeng75 escribió:
javiskywalker27 escribió:El juego es muy bueno, llevaba sin comprar FIfa desde la edición de 2014. He venido Pes frustrado por la cantidad tan grandes errores que trae, siendo la peor IA de los últimos años.
Gracias.

Me interesa, yo iré la semana que viene a por él.
Lo has puesto en lento sin tocar ningún slider todavía?? como se queda el tempo en lento?? algo acelerado todavía como para tener que tocar sliders o decente....
Mi idea de salida es jugar en semi hasta que me vaya puliendo y luego lanzarme al full manual...

En lento lo veo bastante bien de velocidad, en normal si lo veo, al menos para mi, un poco rápido aun así no es tan acelerado como se ve en los vídeos de youtube.
Sin tocar sliders,solo he jugado 2 partidos. Real Madrid-Atleti y Real Madrid-Chelsea.
Los dos partidos han sido completamente distintos, la IA de cada equipo juega igual que en la realidad y los jugadores tops hacen jugadas, driblan y chutan como si fuera un humano el que los maneja.
Joder como se nota el tamaño del balon!gracias a dios!
hard.d escribió:Joder como se nota el tamaño del balon!gracias a dios!

Y se mueve de lujo.
No se puede editar la hora del partido en modo carrera :(
Sanglier escribió:No se puede editar la hora del partido en modo carrera :(

Que putada!! pero se subsanara esto con alguna actulziacion?
informativo está baneado por "Troll"
Barrakuda83 escribió:

No. La hora de los partidos en modo carrera es lógico que venga por defecto
kakashihatake78 escribió:@Pichimore @rrs

Estoy probando aún chavales!
60 error pase solo cpu, 25 frecuencia carreras, 99 error primer toque.
Full manual. 9min parte. Clase mundial-Leyenda.

Cambia muchísimo con un error al primer toque tan alto, tienes que llevar cuidado en cada control, y en conducción y regates no tienes tanta imantación.

Pero hay que seguir probando, hasta pasados un par de días no pondré un set de sliders decente.

[plas] [plas]

Hay que sacar ya una Beta para culos inquietos..

A lanzarse a la piscina y que sea lo que dios quiera¡¡
Es lento el juego (me gusta). Y hablo de Fut. Que es lo que me sorprende. Que no lo toquen, que ya tocaba algo asi por favor jaja
me he equivocado en el sobre inicial de ultimate team, puedo borrar todo y empezar de nuevo y elegir otro inicial?
informativo escribió:
Barrakuda83 escribió:

No. La hora de los partidos en modo carrera es lógico que venga por defecto

En otros fifa se podía editar
Leo por aquí que es el FIFA más rápido y también leo que es lento... En qué quedamos señores?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinerfeño 84 escribió:Leo por aquí que es el FIFA más rápido y también leo que es lento... En qué quedamos señores?

Pues pruébalo y saldrás de dudas. Además de que cada uno tiene una concepción en cuanto a la velocidad que debería ser el juego, además existe un selector de velocidad y unos sliders que te cambian totalmente la velocidad, aceleración, etc, etc. Si te tienes que guiar por opiniones vas arreglado.
Bajo mi punto de vista,es mas lento y mejor.La pelota se siente de otra manera,con mas peso,he jugado contra oponentes con mucho mas nivel de juego que yo y les he visto fallar pases que serían imposibles de fallar en otras ediciones.Por otro lado,FUT Rivals me está pareciendo una gozada,he notado una tensión e incertidumbre hasta el final del partido por ver como va a quedar el resultado,que hacia años que no percibia en un Fifa.JUEGAZO [beer]
Que ganas de que pasen unos dias y se acaben los cedidos ya... No hay partido que no te encuentres a Cristiano o Neymar... Suerte que la mayoria son un poco mancos
Tommy-Vercetti escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Leo por aquí que es el FIFA más rápido y también leo que es lento... En qué quedamos señores?

Pues pruébalo y saldrás de dudas. Además de que cada uno tiene una concepción en cuanto a la velocidad que debería ser el juego, además existe un selector de velocidad y unos sliders que te cambian totalmente la velocidad, aceleración, etc, etc. Si te tienes que guiar por opiniones vas arreglado.

Eso que dices no sirve en el online que es a lo que más juego. Pues si me meto aquí es precisamente para ver opiniones, llámenme raro...
Bueno ya lo tengo, al final ha llegado MRW con el cambiazo (que por cierto no hay que dar ningún juego a cambio cuando te lo traen a casa). Me comentaba el de MRW que iba a tope de Fifas para entregar, estaba asombrado la cantidad de juegos que llevaba para repartir hoy. [looco]
@Tinerfeño_84 ¿que es online? es que no lo especificaba o no me he dado cuenta, disculpa, pero me imagino que online será rápido por defecto, pero si te vale el consejo, pruébalo.
¿Es posible que haya un problema con las sombras de dia? El primer partido he puesto otoño a las 18:00h y no se veia la sombra de la tribuna sobre el cespec.
Me interesa mucho saber que sensación de velocidad le veis a los partidos en divisiones online.Gracias.
Vaya cola para pillar FIFA en mediamark ufff
Menos mal que tenía reservado el cambiazo.
alexperez85 escribió:Me interesa mucho saber que sensación de velocidad le veis a los partidos en divisiones online.Gracias.

Personalmente perfecta. No es un correcalles ni de coña y este gameplay te obliga jugar al toque. Si vienes del fifa18 al igual te parece algo tosco al principio, pero en cuanto tu cerebro se acostumbre al juego gozaras como yo
manel55 escribió:¿Es posible que haya un problema con las sombras de dia? El primer partido he puesto otoño a las 18:00h y no se veia la sombra de la tribuna sobre el cespec.

Lamentablemente pasa eso, si. Es un bug

Lo otro que ayer note, fue que no se me guardan las configuraciones de los mandos. Ponia en alternativo y despues se cambiaba a clasico, o configuraba para jugar en semi y despues quedaba en auto
juan66bcn escribió:Vaya cola para pillar FIFA en mediamark ufff
Menos mal que tenía reservado el cambiazo.

La gente está mal de la cabeza... Será que no hay tiendas...
Drkush333 escribió:
alexperez85 escribió:Me interesa mucho saber que sensación de velocidad le veis a los partidos en divisiones online.Gracias.

Personalmente perfecta. No es un correcalles ni de coña y este gameplay te obliga jugar al toque. Si vienes del fifa18 al igual te parece algo tosco al principio, pero en cuanto tu cerebro se acostumbre al juego gozaras como yo

Pero en que quedamos cojones, es correcalles o no?
Tu juegas en auto verdad? Y con super super 5 estrellas, no?
El modo carrera me tiene enganchado, droga dura

En el online temporadas online no es un correcalles, solo fut... Incluso fut rivals se ve más lento
Tinerfeño 84 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Eso que dices no sirve en el online que es a lo que más juego. Pues si me meto aquí es precisamente para ver opiniones, llámenme raro...

No eres raro, eres normal. Los raros son los que juegan contra un robot...... como se le ponga en los cojones a la IA que no ganes, no ganas....cosa que contra personas puede ocurrir cualquier cosa. Que le den ganas de cagar y se venga abajo y aprovechar tú, para subir por bandas, cambiar a un 4-3-3 y explotar las habilidades de tu delantero centro bloqueando en zona de 3/4 la amplitud de los centrales.
A todos os pone Neymar con el nombre de N. Jr? Luego en la camiseta si pone Neymar, pero cuando lo buscas en editar jugador sale así, os pasa a vosotros?
PattCash escribió:Gozándolo como un niño pequeño... La verdad es que hacia bastante que no me pillaba un juego de futbol (aunque siempre fui de PES, al cual le veo una pinta acojonante en cuanto a gameplay, pero tenía un pedazo de hype con este FIFA. Yo juego únicamente offline, normalmente solo además, por lo que la cantidad de modos que ofrece Fifa me "obligó" a pillármelo, y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Como dice un compañero por ahí arriba, la ambientación es bestial, cada estadio tiene una atmósfera única, lo que hace que la inmersión sea una pasada. En cuanto a gameplay, es obvio que PES parece más real, pero este Fifa me parece muy divertido, con un ritmo más arcade que la competencia pero también muy dinámico y divertido. Habrá opiniones para todos los gustos, pero para lo que yo busco como jugador, me parece un pedazo de juego. A disfrutarlo chavales!

EDITO: Lo único que no me convence en cuanto la ambientación es que haya un mosaico en todos los partidos y estadios. Ver un Madrid-Huesca en el Bernabeu con un pedazo de mosaico o un Getafe-Eibar igual, encima con el estadio lleno (ciencia ficción en el Alfonso Pérez) le quita realismo, pero bueno. Deberían dejar los mosaicos y tifos únicamente para los partidos importantes.

Otro en auto.......
Cuanto dolor......
Joder que juegazo. Primera vez en mi vida que juego todo en manual. Una real - levante. En modo leyenda que es como juego siempre. Me han metido un 0-3 como una casa. Casi no he podido llegar a puerta. Los centres, a la grada. Los pases, cortos. Los tiros a puerta, al banquillo.... pero he gozado como un enano. Es difícil el manual. Habrá que bajar de nivel a profesional o así a ver si huelo alguna. Me encanta
Como buscais en la store los comentarios mexicanos?no me sale nada..o no se buscarlo
Alguien me explica que es eso de manual y que diferencia hay, porque lo decis muchos
Y si en online puedes elejir jugar contra gente manual o no
Gracias
Vaya bugazo. Me pongo a jugar un ida y vuelta, selecciono el Chelsea y rival random. Ahora todos los equipos rivales tienen 5;estrellas, y media 85-85-85
(mensaje borrado)
Egomagic escribió:Alguien me explica que es eso de manual y que diferencia hay, porque lo decis muchos
Y si en online puedes elejir jugar contra gente manual o no
Gracias

Manual es jugar sin ayudas. Es decir tienes que ser muy preciso en la dirección y potencia de cada pase, tiro, etc. Con respecto al online no te puedo ayudar ya que no juego online. En la configuración del mando puedes cambiar si quieres jugar ayudado, semi ayudado o en manual. Lógicamente en manual tienes más opciones pero es más complicado. Un saludo
hard.d escribió:Como buscais en la store los comentarios mexicanos?no me sale nada..o no se buscarlo

a ver si te vale este link
https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons

Si no en la store, como dlc debe salir.
Enfiteusis escribió:Joder que juegazo. Primera vez en mi vida que juego todo en manual. Una real - levante. En modo leyenda que es como juego siempre. Me han metido un 0-3 como una casa. Casi no he podido llegar a puerta. Los centres, a la grada. Los pases, cortos. Los tiros a puerta, al banquillo.... pero he gozado como un enano. Es difícil el manual. Habrá que bajar de nivel a profesional o así a ver si huelo alguna. Me encanta

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Acabo de jugar mi primer partido, JUEGAZO. Me ha hecho gracia como lo has definido y me apunto. IMPRESIONANTE es la palabra. Lo han bordado. Yo he jugado a 15 minutos, lento y con sliders propios y sinceramente, simulación total y muy buen partido. He jugado un R.Sociedad-Valencia que he comenzado la segunda parte perdiendo 1-2 y he acabado ganando 4-2 volcándome al ataque y tres goles de Rodrigo, con cambios ofensivos, etc. Sinceramente es un juego que sorprende por las ocasiones tan reales que se producen, por una IA de la CPU muy buena donde te atacan y te defienden de formas increibles y diferentes en cada ocasión, y donde se suceden jugadas que se dan en cada partido real semana tras semana. Me ha gustado muchísimo. En cuanto a gráficos y demás no he visto una gran revolución, si que lo he visto en parecidos de los jugadores y en ID player, impresionante cada jugador se comporta como en la realidad en su forma de jugar y de moverse en el campo.
Primera impresión con un solo partido jugado muy buena. Ya os digo, 15 minutos y velocidad lenta y tocando sliders. Voy a probar el PSG o un R.Madrid-AT.Madrid a ver. Un saludo. (Hoy hay colas para pillar el Fifa en todos los establecimientos).
Ojo, y ver los estadios reales, los entrenadores, la afición, la grada, [tadoramo]
Una preguntilla.

Los que jugáis en manual, ponéis mayor velocidad a la barra de carga, viene en 50 y el otro día me pareció que cargaba demasiado lenta por lo que era complejo ajustar algunos pases largos ante la cpu presionándote.
9341 respuestas