› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:leabostero4 escribió:El otro día comentaba la pasividad de la máquina en ciertas circunstancias... tras filigrana, al sacar del medio (había un fifa anterior roto con eso, después lo solucionaron), en pelotas divididas (no la va a buscar estando más cerca), etc...
Juego offline, full manual, con sliders (los de OS) y en clase mundial.
Muestro un video... saco del medio, Messi, la filigrana más fácil de hacer (la puede hacer cualquiera) y pasa esto... fijense como un defensor directamente corre hacia adelante dejandome el camino libre.
Lo puedo hacer siempre y con cualquier jugador. Está roto. A alguien más le pasa?
https://youtu.be/0cnFUmZJdds
También pasaba en el 18. A veces pasa, a veces no, pero queda bastante feo cuando ocurre.
Yo por eso he pasado a Leyenda ajustando sliders para bajarles la chetada que llevan por defecto. En leyenda pasa muchísimo menos, prácticamente nunca.
BrunoNicolas33 escribió:
Hasta cuando?
BrunoNicolas33 escribió:
Hasta cuando?
Guanche1981 escribió:BrunoNicolas33 escribió:
Hasta cuando?
Si juegas a fut es lo que hay.... Eso no pasa en temporadas
ferry escribió:Aparte de no poder jugar al atardecer en el modo partido rapido,en el modo carrera esta capado el poder elegir horario y antes si se podian ambas cosas.Yo estas cosas no las entiendo,han hecho un konami capando cosas que ya estaban antes??
el_samutoloOoOo escribió:Guanche1981 escribió:BrunoNicolas33 escribió:
Hasta cuando?
Si juegas a fut es lo que hay.... Eso no pasa en temporadas
Bueno....yo llevo unos 24 partidos en temporadas online y creeme que pasa. Concretamente ayer denoche sin ir mas lejos. Fue un City vs R.Madrid, yo el City. 25 tiros yo 19 a puerta 0 goles y 2 mi rival y 2 goles. Eso mismo me paso al siguiente partido mas o menos. Me fue completamente imposible hacer goles, y las tuve de todos los colores. De los 24 partidos e ganado 20, me la suda perder 2 asi, pero es la impotencia que te genera saber que no vas a poder hacer nada hagas lo que hagas. Manos a mano fallados, el portero lo para todo, a porteria vacia y fallas....cuando llevas muchos años en esto sabes cuando algo esta predeterminado.
El online es un toma y daca constante. En cada ataque se crea minimo una ocasion. De momento online es el año que menos me esta gustando. Hablo de temporadas online. El medio del campo esta roto completamente, se crean demasiadas superioridades numéricas siempre. Muy difícil poder jugar con calma un partido, muy muy difícil.
kakashihatake78 escribió:ferry escribió:Aparte de no poder jugar al atardecer en el modo partido rapido,en el modo carrera esta capado el poder elegir horario y antes si se podian ambas cosas.Yo estas cosas no las entiendo,han hecho un konami capando cosas que ya estaban antes??
Al menos lo del partido rápido es obvio que es un bug, porque el selector de hora... sigue igual, pero no funciona (y la iluminación de atardecer sí existe, puesto que en los distintos torneos sí sale cuando toca).
Espero que solucionen todo lo importante en el próximo parche.
Pixaki escribió:El bug más flagrante que he visto, por lo ridículo y esperpentico del asunto, es que cuando saca el portero de puerta NO hay fuera de juego.
Hablo del modo clubs pro, y es increíble ver como todo el mundo lo sabe y se aprovechan, lo cual me parece lo más triste y rastrero del mundo, solo comparable a los niños rata y a los falsos amigos que después de un atraco en el GTA te dispara por la espalda para quitarte el dinero.
EA no hace nada, de momento. Increíble.
Pixaki escribió:El bug más flagrante que he visto, por lo ridículo y esperpentico del asunto, es que cuando saca el portero de puerta NO hay fuera de juego.
Hablo del modo clubs pro, y es increíble ver como todo el mundo lo sabe y se aprovechan, lo cual me parece lo más triste y rastrero del mundo, solo comparable a los niños rata y a los falsos amigos que después de un atraco en el GTA te dispara por la espalda para quitarte el dinero.
EA no hace nada, de momento. Increíble.
ferry escribió:Madre mia,y luego alguno va cacareando sobre esto es futbol o esto no es futbol cuando ni se saben las reglas...
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:Guanche1981 escribió:Si juegas a fut es lo que hay.... Eso no pasa en temporadas
Bueno....yo llevo unos 24 partidos en temporadas online y creeme que pasa. Concretamente ayer denoche sin ir mas lejos. Fue un City vs R.Madrid, yo el City. 25 tiros yo 19 a puerta 0 goles y 2 mi rival y 2 goles. Eso mismo me paso al siguiente partido mas o menos. Me fue completamente imposible hacer goles, y las tuve de todos los colores. De los 24 partidos e ganado 20, me la suda perder 2 asi, pero es la impotencia que te genera saber que no vas a poder hacer nada hagas lo que hagas. Manos a mano fallados, el portero lo para todo, a porteria vacia y fallas....cuando llevas muchos años en esto sabes cuando algo esta predeterminado.
El online es un toma y daca constante. En cada ataque se crea minimo una ocasion. De momento online es el año que menos me esta gustando. Hablo de temporadas online. El medio del campo esta roto completamente, se crean demasiadas superioridades numéricas siempre. Muy difícil poder jugar con calma un partido, muy muy difícil.
Sí jugáis con esos equipos o en fut y encima en asistido , no se que queréis ...
Elegís el NO FÚTBOL pues el juego os da lo que pedís. Ni más ni menos..
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:Bueno....yo llevo unos 24 partidos en temporadas online y creeme que pasa. Concretamente ayer denoche sin ir mas lejos. Fue un City vs R.Madrid, yo el City. 25 tiros yo 19 a puerta 0 goles y 2 mi rival y 2 goles. Eso mismo me paso al siguiente partido mas o menos. Me fue completamente imposible hacer goles, y las tuve de todos los colores. De los 24 partidos e ganado 20, me la suda perder 2 asi, pero es la impotencia que te genera saber que no vas a poder hacer nada hagas lo que hagas. Manos a mano fallados, el portero lo para todo, a porteria vacia y fallas....cuando llevas muchos años en esto sabes cuando algo esta predeterminado.
Sí jugáis con esos equipos o en fut y encima en asistido , no se que queréis ...
De los 24 partidos, mas de 12 y 13, han sido con equipos de pocas estrellas. De echo mis 5 primeros partidos fueron con mi Depor para estrenar Riazor. Despues Eibar, River, Las Palmas y Celta entre otros. Solo abre echado unos 10 partidos con equipos top, por que también apetece de vez en cuando. Siempre e jugado en automático desde FIFA09 y eso no va a cambiar, disfruto muchisimo mas que jugando en manual, esto no va de manual o asistido. Esto va de que el online este año ami personalmente no me esta gustando tanto como otros años por que ni con equipos pequeños puedes jugar a un ritmo "lento", el online va rapido juegues en manual o asistido y lo se por gente que tengo agregada y juega en manual.
Pd: sigues r que r con que los que jugais en manual sois la panacea (interpreto esto cuando dices que elegimos el no futbol los que jugamos en auto), es un debate que no me interesa, asi que no sigas por ahi.
--ALF-- escribió:He estado jugando unos partidos online y me quedan unas dudas.
¿como se saca con el portero a un jugador? no me deja nada mas que dar el patadon hacia adelante.
Los disparos a puerta , ¿no os parece que van un poco mucho a donde les da la gana y con la fuerza que le da la gana al juego?
y la ultima ¿porque le contrario puede cortar las repeticiones de mis goles sin dejar que vea nada y yo me tengo que comer los suyos enteros?
saludos
david_sanfer escribió:Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.
Pero claro esto no lo soporta mucha gente...
CAPITANSALAMI87 escribió:Cuando montas bien la contra sí que se va en velocidad, pero la gente pretende que sea rollo fifa 15, coger el balón y corretear e irse sí o sí. También se nota los centrales que se posicionan mejor,etc, pero ¿Para qué eso si era tanta gente feliz con el correteo? En serio,alucino con quien pueda tener queja justo de algo que ha hecho tanto bien al juego.
Por otra parte, tema cansancio lo de siempre, acabo de jugar contra un Real Madrid capaz de presionar de minuto 1 a 90 y ya me ha pasado contra algún otro y claro, en manual pues anda que no cuesta estar sacando el balón ante semejante presión. Pero bueno,el comentario sobre las contras es porque este partido las pocas veces que he conseguido sacar el balón bien con espacios han salido como debe ser si cogía el balón Guedes, pero si lo cogía Soler pues lógicamente no se puede montar tan bien.
Lo siento pero no lo veo asi.CAPITANSALAMI87 escribió:Cuando montas bien la contra sí que se va en velocidad, pero la gente pretende que sea rollo fifa 15, coger el balón y corretear e irse sí o sí. También se nota los centrales que se posicionan mejor,etc, pero ¿Para qué eso si era tanta gente feliz con el correteo? En serio,alucino con quien pueda tener queja justo de algo que ha hecho tanto bien al juego.
Por otra parte, tema cansancio lo de siempre, acabo de jugar contra un Real Madrid capaz de presionar de minuto 1 a 90 y ya me ha pasado contra algún otro y claro, en manual pues anda que no cuesta estar sacando el balón ante semejante presión. Pero bueno,el comentario sobre las contras es porque este partido las pocas veces que he conseguido sacar el balón bien con espacios han salido como debe ser si cogía el balón Guedes, pero si lo cogía Soler pues lógicamente no se puede montar tan bien.
Big Rda escribió:el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:Sí jugáis con esos equipos o en fut y encima en asistido , no se que queréis ...
De los 24 partidos, mas de 12 y 13, han sido con equipos de pocas estrellas. De echo mis 5 primeros partidos fueron con mi Depor para estrenar Riazor. Despues Eibar, River, Las Palmas y Celta entre otros. Solo abre echado unos 10 partidos con equipos top, por que también apetece de vez en cuando. Siempre e jugado en automático desde FIFA09 y eso no va a cambiar, disfruto muchisimo mas que jugando en manual, esto no va de manual o asistido. Esto va de que el online este año ami personalmente no me esta gustando tanto como otros años por que ni con equipos pequeños puedes jugar a un ritmo "lento", el online va rapido juegues en manual o asistido y lo se por gente que tengo agregada y juega en manual.
Pd: sigues r que r con que los que jugais en manual sois la panacea (interpreto esto cuando dices que elegimos el no futbol los que jugamos en auto), es un debate que no me interesa, asi que no sigas por ahi.
Aquí otro jugador de temporadas online y completamente de acuerdo con lo que dices. Parece que algunos no lo quieren ver porque les sacas de sus modos managers y se pierden. En temporadas online el juego da la sensación de ser mucho mas arcade que en años anteriores con un ritmo en ocasiones demasiado frenético.
rotudo escribió:david_sanfer escribió:Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.
De acuerdo contigo salvo en una cosa. No me vale de nada hacer una jugada genial a la contra (que tambien es futbol, no solo el tikitaka) y hacer un pase al hueco perfecto con Isco si luego Bale no es capaz de mantener la distancia con el defensor en carrera. Vale que a Benzema lo cojan en una carrera de 20-30 metros, pero Bale precisamente destaca por eso, por ser inalcanzable con el balon en los pies. Yo no pido que pueda hacerse con todos, pero si que se pueda hacer con los que en realidad lo harían.
soucast escribió:El modo carrera es una pasada pero ayer me encontré un error gordo, juego con el Lugo la copa contra el Atlético y juega de titular.....Mandzukic. Habrá que avisar a esta gente que ya hace unos años que está en la Juve , fuera de eso el juego offline de 10.
kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:david_sanfer escribió:Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.
De acuerdo contigo salvo en una cosa. No me vale de nada hacer una jugada genial a la contra (que tambien es futbol, no solo el tikitaka) y hacer un pase al hueco perfecto con Isco si luego Bale no es capaz de mantener la distancia con el defensor en carrera. Vale que a Benzema lo cojan en una carrera de 20-30 metros, pero Bale precisamente destaca por eso, por ser inalcanzable con el balon en los pies. Yo no pido que pueda hacerse con todos, pero si que se pueda hacer con los que en realidad lo harían.
Si te echas el balón para adelante difícilmente alcanzarán a jugadores como Bale. De hecho como comenté ayer, sus famosas carreras en la realidad suelen ser echándose el balón 5-7m hacia adelante, ahí es donde suele destacar en velocidad. También hay que andar con ojo con el cansancio, que reduce la velocidad.
https://youtu.be/UdOr5NQlWSk
A partir del segundo 20, Bale imparable echándose el balón para adelante.
https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ
A partir del segundo 38, más de lo mismo. Se nota que cuando se echa el balón para adelante pilla distancia, y cuando lo controla pierde, pero aún así no es fácil pillarle, como en la realidad.
Y no es sólo cuando lo maneja la CPU, ayer jugando con el Liverpool, a la contra, en unas cuantas jugadas me iba en velocidad en leyenda y la CPU no me alcanzaba. Hice destrozos con Mané.
kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:david_sanfer escribió:Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.
Si te echas el balón para adelante difícilmente alcanzarán a jugadores como Bale. De hecho como comenté ayer, sus famosas carreras en la realidad suelen ser echándose el balón 5-7m hacia adelante, ahí es donde suele destacar en velocidad. También hay que andar con ojo con el cansancio, que reduce la velocidad.
https://youtu.be/UdOr5NQlWSk
A partir del segundo 20, Bale imparable echándose el balón para adelante.
https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ
A partir del segundo 38, más de lo mismo. Se nota que cuando se echa el balón para adelante pilla distancia, y cuando lo controla pierde, pero aún así no es fácil pillarle, como en la realidad.
Y no es sólo cuando lo maneja la CPU, ayer jugando con el Liverpool, a la contra, en unas cuantas jugadas me iba en velocidad en leyenda y la CPU no me alcanzaba. Hice destrozos con Mané.
rotudo escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Cuando montas bien la contra sí que se va en velocidad, pero la gente pretende que sea rollo fifa 15, coger el balón y corretear e irse sí o sí. También se nota los centrales que se posicionan mejor,etc, pero ¿Para qué eso si era tanta gente feliz con el correteo? En serio,alucino con quien pueda tener queja justo de algo que ha hecho tanto bien al juego.
Tendria que haber grabado la jugada... hice un pase que dejo a Bale con varios metros de distancia del defensa, pero con bastantes por recorrer hasta llegar a porteria. Y en cuanto Bale toco el balon, en menos de dos segundos le recorto toda la distancia. Ni impulsando la pelota hacia delante con el stick derecho consegui que Bale le aguantara la carrera. Estoy de acuerdo que con cualquier otro jugador eso seria lo normal, pero con Bale... no hay defensa que lo alcance tan rapido si los dos iban a tope de velocidad, no es realista.
Y no quiero que se entienda esto como una queja de que quiero un correcalles. Yo no quiero eso, a mi me gusta mas elaborar las jugadas, pero hay veces que por situaciones del partido te dan la oportunidad de hacer un contraataque, y yo de momento no he conseguido hacer ninguno en condiciones. Y ese en concreto, es que era de manual, de los de Bale de toda la vida. Seguro que es posible encontrar un punto de equilibrio entre eso y que no haya manera de parar a nadie.
Big Rda escribió:Aquí otro jugador de temporadas online y completamente de acuerdo con lo que dices. Parece que algunos no lo quieren ver porque les sacas de sus modos managers y se pierden. En temporadas online el juego da la sensación de ser mucho mas arcade que en años anteriores con un ritmo en ocasiones demasiado frenético.
gomis23 escribió:me esta pasando una cosa curiosa con este fifa, en el modo champions me resulta mas atractivo jugar en velocidad normal y en el resto de modos en lento, a alguien mas le pasa?
el_samutoloOoOo escribió:Big Rda escribió:Aquí otro jugador de temporadas online y completamente de acuerdo con lo que dices. Parece que algunos no lo quieren ver porque les sacas de sus modos managers y se pierden. En temporadas online el juego da la sensación de ser mucho mas arcade que en años anteriores con un ritmo en ocasiones demasiado frenético.
Totalmente, en años anteriores habia partidos frenéticos esta claro pero si querías ponerle pausa al partido se la ponias. Ahora mismo eso es imposible en este FIFA hablando de temporadas online. Se crea tan rapido la superioridad en medio del campo que ya encaras en superioridad a tu rival demasiado pronto. Me voy a 30 ocasiones por partido (remates a puerta), eso es una salvajada. Ami este año es el primero que online no me termina de....no se, quizas sea pronto aun pero no me esta gustando lo que noto jugando y me da que en este FIFA va a ser asi siempre por que ya no es tanto el tempo del partido (que tambien), son las superioridades tan constantes que se generan a cada segundo y que hacen un correcalles constante.