FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:
leabostero4 escribió:El otro día comentaba la pasividad de la máquina en ciertas circunstancias... tras filigrana, al sacar del medio (había un fifa anterior roto con eso, después lo solucionaron), en pelotas divididas (no la va a buscar estando más cerca), etc...
Juego offline, full manual, con sliders (los de OS) y en clase mundial.
Muestro un video... saco del medio, Messi, la filigrana más fácil de hacer (la puede hacer cualquiera) y pasa esto... fijense como un defensor directamente corre hacia adelante dejandome el camino libre.
Lo puedo hacer siempre y con cualquier jugador. Está roto. A alguien más le pasa?

https://youtu.be/0cnFUmZJdds

También pasaba en el 18. A veces pasa, a veces no, pero queda bastante feo cuando ocurre.
Yo por eso he pasado a Leyenda ajustando sliders para bajarles la chetada que llevan por defecto. En leyenda pasa muchísimo menos, prácticamente nunca.

pasé de jugar contra conos a casi no poder pasar a nadie, pero casi se solucionó. no es lo ideal, pero parece que las dificultades están medio desbalanceadas. gracias!
Hay un bug,si editas las botas a algun jugador,o la altura de medias,camiseta ajustada o por dentro o fuera etc,dandole a guardar pero luego en los partidos no se ven los cambios.A alguno le ha pasado?

Saludos
Me acabo de quedar boquiabierto con estos detalles.
Marco con Agüero en el Etihad y se pone todo el campo a cantar SERGIO AGÜERO!! Por favor que mimo.

Os dejo el enlace
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/1046910549446004736?s=19
He empezado la premier en Craven Cottage, no podía dejar pasar la oportunidad de jugar en ese campo en un juego de fútbol, no fué en el pes el año pasado , así que me toca este año en este . [amor] [amor]

Echarle un ojo si queréis porque está muy guapo ,el campo, la afición ,cánticos ,etc

La nota negativa es que yo juego lamentable, me cuesta mucho con esa cámara,pero merece la pena jugar asi porque la ambientación es brutal

https://www.youtube.com/watch?v=eKVLLcNNTzs
a dia de hoy recomiendan la compra del juego?. se puede jugar la champions y la europa desde su inicio es decir fase de grupos, eliminatorias, etc. me habia parecido leer por ahi que no era posible.
@daniel39 la champions se puede jugar pefectamente es un modo mas aparte, parecido al mundial en el fifa18.
La europa league lamentablemente no, solo en el modo carrera o simular una final en partido rapido, nada mas.
BrunoNicolas33 escribió:Imagen

Hasta cuando?

Si juegas a fut es lo que hay.... Eso no pasa en temporadas

Menos mal que este año el modo carrera es una pasada

Hasta cuando?

Pero tu no eras un super pro? Que ganabas a todos con 10 goles de ventaja?

Ya te he leido dos lloros, un 3-3 y este

Que ha pasado amigo? Un fuerte abrazo
En lo poco que llevo jugado (voy por el camino) a veces pasa como que el balón atraviesa algún jugador de mi equipo. Es extraño porque no veo que pase por debajo las piernas. Lo atraviesa literalmente sin rebotar.

Lo peor son mis defensas que en alguna ocasión dentro del área tienen dejadez y pasan de ir a por el balón. Ayer uno le pasó la bola entre las piernas y ni se la llevó. Parece lo mismo que lo que comento arriba solo que aquí con el peligro que había ni se inmutó pasando olímpicamente del rival y del balón. Me costó un gol surrealista.

Claramente, estas son dos cosas que nunca vi en FIFA 18.
Guanche1981 escribió:

Hasta cuando?

Bueno....yo llevo unos 24 partidos en temporadas online y creeme que pasa. Concretamente ayer denoche sin ir mas lejos. Fue un City vs R.Madrid, yo el City. 25 tiros yo 19 a puerta 0 goles y 2 mi rival y 2 goles. Eso mismo me paso al siguiente partido mas o menos. Me fue completamente imposible hacer goles, y las tuve de todos los colores. De los 24 partidos e ganado 20, me la suda perder 2 asi, pero es la impotencia que te genera saber que no vas a poder hacer nada hagas lo que hagas. Manos a mano fallados, el portero lo para todo, a porteria vacia y fallas....cuando llevas muchos años en esto sabes cuando algo esta predeterminado.
El online es un toma y daca constante. En cada ataque se crea minimo una ocasion. De momento online es el año que menos me esta gustando. Hablo de temporadas online. El medio del campo esta roto completamente, se crean demasiadas superioridades numéricas siempre. Muy difícil poder jugar con calma un partido, muy muy difícil.
Aparte de no poder jugar al atardecer en el modo partido rapido,en el modo carrera esta capado el poder elegir horario y antes si se podian ambas cosas.Yo estas cosas no las entiendo,han hecho un konami capando cosas que ya estaban antes??
ferry escribió:Aparte de no poder jugar al atardecer en el modo partido rapido,en el modo carrera esta capado el poder elegir horario y antes si se podian ambas cosas.Yo estas cosas no las entiendo,han hecho un konami capando cosas que ya estaban antes??

Al menos lo del partido rápido es obvio que es un bug, porque el selector de hora... sigue igual, pero no funciona (y la iluminación de atardecer sí existe, puesto que en los distintos torneos sí sale cuando toca).

Espero que solucionen todo lo importante en el próximo parche.
el_samutoloOoOo escribió:
Guanche1981 escribió:

Hasta cuando?

Bueno....yo llevo unos 24 partidos en temporadas online y creeme que pasa. Concretamente ayer denoche sin ir mas lejos. Fue un City vs R.Madrid, yo el City. 25 tiros yo 19 a puerta 0 goles y 2 mi rival y 2 goles. Eso mismo me paso al siguiente partido mas o menos. Me fue completamente imposible hacer goles, y las tuve de todos los colores. De los 24 partidos e ganado 20, me la suda perder 2 asi, pero es la impotencia que te genera saber que no vas a poder hacer nada hagas lo que hagas. Manos a mano fallados, el portero lo para todo, a porteria vacia y fallas....cuando llevas muchos años en esto sabes cuando algo esta predeterminado.
El online es un toma y daca constante. En cada ataque se crea minimo una ocasion. De momento online es el año que menos me esta gustando. Hablo de temporadas online. El medio del campo esta roto completamente, se crean demasiadas superioridades numéricas siempre. Muy difícil poder jugar con calma un partido, muy muy difícil.

Sí jugáis con esos equipos o en fut y encima en asistido , no se que queréis ...
Elegís el NO FÚTBOL pues el juego os da lo que pedís. Ni más ni menos..
He estado jugando unos partidos online y me quedan unas dudas.

¿como se saca con el portero a un jugador? no me deja nada mas que dar el patadon hacia adelante.

Los disparos a puerta , ¿no os parece que van un poco mucho a donde les da la gana y con la fuerza que le da la gana al juego?

y la ultima ¿porque le contrario puede cortar las repeticiones de mis goles sin dejar que vea nada y yo me tengo que comer los suyos enteros?

saludos
ferry escribió:Aparte de no poder jugar al atardecer en el modo partido rapido,en el modo carrera esta capado el poder elegir horario y antes si se podian ambas cosas.Yo estas cosas no las entiendo,han hecho un konami capando cosas que ya estaban antes??

Al menos lo del partido rápido es obvio que es un bug, porque el selector de hora... sigue igual, pero no funciona (y la iluminación de atardecer sí existe, puesto que en los distintos torneos sí sale cuando toca).

Espero que solucionen todo lo importante en el próximo parche.

Si,lo del partido rapido se que debe ser un bug,y si esta reportado supongo que lo solucionaran pero lo del modo carrera me temo que es capado y no entiendo la razon la verdad.

Por cierto,lo pregunte ayer a ver si solo me pasa a mi.Al editar un jugador para cambiar botas o poner altura de medias etc,se guardan las modificaciones pero luego al jugar un partido es como si no se hubiera guardado y no se ven reflejados los cambios.
El bug más flagrante que he visto, por lo ridículo y esperpentico del asunto, es que cuando saca el portero de puerta NO hay fuera de juego.

Hablo del modo clubs pro, y es increíble ver como todo el mundo lo sabe y se aprovechan, lo cual me parece lo más triste y rastrero del mundo, solo comparable a los niños rata y a los falsos amigos que después de un atraco en el GTA te dispara por la espalda para quitarte el dinero. [poraki]

EA no hace nada, de momento. Increíble.
Pixaki escribió:El bug más flagrante que he visto, por lo ridículo y esperpentico del asunto, es que cuando saca el portero de puerta NO hay fuera de juego.

Hablo del modo clubs pro, y es increíble ver como todo el mundo lo sabe y se aprovechan, lo cual me parece lo más triste y rastrero del mundo, solo comparable a los niños rata y a los falsos amigos que después de un atraco en el GTA te dispara por la espalda para quitarte el dinero. [poraki]

No está de mas aprenderse las reglas de futbol y saber que en saque de puerta NO hay fuera de juego.
Pixaki escribió:El bug más flagrante que he visto, por lo ridículo y esperpentico del asunto, es que cuando saca el portero de puerta NO hay fuera de juego.

Es que no es fuera de juego [carcajad]
Madre mia,y luego alguno va cacareando sobre esto es futbol o esto no es futbol cuando ni se saben las reglas...
@blascom @zetaeme la madre que me parió [flipa] , vaya FAIL. JAJAJAJA.

Gracias por la lección, entonces lo que tendrá que arreglar fifa es que suban todos los defensas al medio campo cuando el portero llama a sus defensas.

ferry escribió:Madre mia,y luego alguno va cacareando sobre esto es futbol o esto no es futbol cuando ni se saben las reglas...

Tranquilo, que yo nunca he dicho nada sobre el juego, pero bien que os leo en el corral. [fumando]
Exacto. Yo creo que lo que la gente intenta aprovechar es que en este FIFA los saques del portero son más potentes que en anteriores, y es más fácil intentar pillar la espalda de la defensa. Hay que estar al loro, nada más.

Saludos!!
@kakashihatake78 pues si, toda la razón.

PERO en clubs pro solo puedes manejar a 1 jugador a la vez, si el contrario llama a su defensa y tus jugadores suben hasta el centro del campo estas vendido. Y la verdad, con el pedazo de juego que se han marcado eso queda muy feo.
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Si juegas a fut es lo que hay.... Eso no pasa en temporadas

Sí jugáis con esos equipos o en fut y encima en asistido , no se que queréis ...

De los 24 partidos, mas de 12 y 13, han sido con equipos de pocas estrellas. De echo mis 5 primeros partidos fueron con mi Depor para estrenar Riazor. Despues Eibar, River, Las Palmas y Celta entre otros. Solo abre echado unos 10 partidos con equipos top, por que también apetece de vez en cuando. Siempre e jugado en automático desde FIFA09 y eso no va a cambiar, disfruto muchisimo mas que jugando en manual, esto no va de manual o asistido. Esto va de que el online este año ami personalmente no me esta gustando tanto como otros años por que ni con equipos pequeños puedes jugar a un ritmo "lento", el online va rapido juegues en manual o asistido y lo se por gente que tengo agregada y juega en manual.

Pd: sigues r que r con que los que jugais en manual sois la panacea (interpreto esto cuando dices que elegimos el no futbol los que jugamos en auto), es un debate que no me interesa, asi que no sigas por ahi.
El tema de no irse en velocidad está mal. Punto. No, no quiero que el juego permita que te eligas a x jugador y te vayas fácilmente pulsando L2, pero no es normal que tampoco puedas irte en casi ninguna situación, sobre todo cuando estas solo delante del portero y el defensa te gana la carera pese a tu sacarle bastantes metros. Eso es así, hay que tener un termino medio...pero claro los puretas del manual y del juego offline con sliders mega ultra ajustados no lo ven. Y repito, llevo un record de 18-2, no es un tema de lloros.
El modo carrera es una pasada pero ayer me encontré un error gordo, juego con el Lugo la copa contra el Atlético y juega de titular.....Mandzukic. Habrá que avisar a esta gente que ya hace unos años que está en la Juve , fuera de eso el juego offline de 10.
Alguien que juegue en el modo temporadas cooperativas online?

Llevo jugando a ese modo desde que lo implementaron con mi vecino, siempre se nos ha dado bien, en casi todos los partidos teniendo el 65/70% de posesión jugando BASTANTE bien.Logicamente perdiamos nuestros partidos con gente con nivel que nos ofrecia un partido disputado y se resolvia por detalles, otros con cosas raras tipicas de FIFA como rebotes, empanamientos etc pero a lo que vengo es...

No os parece que este Fifa premia 0 a los que intentan jugar tocando, elaborando jugada y si premiando al tipico que juega a triangulazo, por banda metiendo balones a Cuadrado, Douglas Costa por doquier una tras otra y proponiendo 0 futbol? Esa es mi sensación.

La gran mayoria coge ese equipo y todos los que lo usan juegan, 0 elaboración y su ataque se basa: Chute fuera del area con los chetados Dybala o CR o triangulazo a Douglas Costa, centro y ocasión de gol, no suelen atacar por el centro asi que de ahi mi pensar que este Fifa esté roto en ese sentido.

Nosotros solemos jugar con el Barsa pero cuando juegas con una Juve parece que lleves a mojones si los comparas, fisico, fuerza, velocidad, te cogen siempre...

Antaño en otros Fifa cuando cogias a Neymar y te ibas en banda bien por regates o en velocidad con el autopase normalmente te escapabas del defensor y mas cuando le sacabas una buena ventaja, aqui no premia nada eso, te coge aunque Messi corra X y el otro tenga 70 poco de velocidad.

Llevamos 15 partidos en este modo y de verdad, se de lo que hablo porque es a lo poco que juego jugar a la saga... De pasar de humillar a gente, que te abandonen el partido en el minuto 20-30, de que tus 2 rivales no la huelen, los mareas, los inflas a paredes a parecer unos putos mancos asi de repente, super extraño todo y de ahi mi sospecha de que este juego al menos en este modo premia el no-futbol sino todo directo y poco elaborado.

PD: No me sirve la excusa del manual y blabla, cuando otros Fifa no han sido asi ni por asomo en el temp.coop.
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Bueno....yo llevo unos 24 partidos en temporadas online y creeme que pasa. Concretamente ayer denoche sin ir mas lejos. Fue un City vs R.Madrid, yo el City. 25 tiros yo 19 a puerta 0 goles y 2 mi rival y 2 goles. Eso mismo me paso al siguiente partido mas o menos. Me fue completamente imposible hacer goles, y las tuve de todos los colores. De los 24 partidos e ganado 20, me la suda perder 2 asi, pero es la impotencia que te genera saber que no vas a poder hacer nada hagas lo que hagas. Manos a mano fallados, el portero lo para todo, a porteria vacia y fallas....cuando llevas muchos años en esto sabes cuando algo esta predeterminado.

De los 24 partidos, mas de 12 y 13, han sido con equipos de pocas estrellas. De echo mis 5 primeros partidos fueron con mi Depor para estrenar Riazor. Despues Eibar, River, Las Palmas y Celta entre otros. Solo abre echado unos 10 partidos con equipos top, por que también apetece de vez en cuando. Siempre e jugado en automático desde FIFA09 y eso no va a cambiar, disfruto muchisimo mas que jugando en manual, esto no va de manual o asistido. Esto va de que el online este año ami personalmente no me esta gustando tanto como otros años por que ni con equipos pequeños puedes jugar a un ritmo "lento", el online va rapido juegues en manual o asistido y lo se por gente que tengo agregada y juega en manual.

Pd: sigues r que r con que los que jugais en manual sois la panacea (interpreto esto cuando dices que elegimos el no futbol los que jugamos en auto), es un debate que no me interesa, asi que no sigas por ahi.

Aquí otro jugador de temporadas online y completamente de acuerdo con lo que dices. Parece que algunos no lo quieren ver porque les sacas de sus modos managers y se pierden. En temporadas online el juego da la sensación de ser mucho mas arcade que en años anteriores con un ritmo en ocasiones demasiado frenético.
A ver esto a día de hoy es una realidad,offline son sliders es un muy buen juego pero online tanto manual que habré jugado unos 10 partidos y auto uno 20 más o menos el juego es más rápido que el 18, y esto no lo veo yo solo, lo notamos los casi 14 colegas que jugamos casi a diario a este fifa y donde es unánime al decir que en este fifa online...temporadas, ya ni hablo FUT, es mucho más rápido no puede jugar con tranquilidad ya que la velocidad aceleración y velocidades de pase, incluso en manual, son más elevadas que años anteriores...esperando el parche me hallo pero...no intentemos tapar una cosa que a día de hoy es así.
--ALF-- escribió:He estado jugando unos partidos online y me quedan unas dudas.

¿como se saca con el portero a un jugador? no me deja nada mas que dar el patadon hacia adelante.

Los disparos a puerta , ¿no os parece que van un poco mucho a donde les da la gana y con la fuerza que le da la gana al juego?

y la ultima ¿porque le contrario puede cortar las repeticiones de mis goles sin dejar que vea nada y yo me tengo que comer los suyos enteros?

saludos

help
david_sanfer escribió:Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.

Pero claro esto no lo soporta mucha gente...

De acuerdo contigo salvo en una cosa. No me vale de nada hacer una jugada genial a la contra (que tambien es futbol, no solo el tikitaka) y hacer un pase al hueco perfecto con Isco si luego Bale no es capaz de mantener la distancia con el defensor en carrera. Vale que a Benzema lo cojan en una carrera de 20-30 metros, pero Bale precisamente destaca por eso, por ser inalcanzable con el balon en los pies. Yo no pido que pueda hacerse con todos, pero si que se pueda hacer con los que en realidad lo harían.
Cuando montas bien la contra sí que se va en velocidad, pero la gente pretende que sea rollo fifa 15, coger el balón y corretear e irse sí o sí. También se nota los centrales que se posicionan mejor,etc, pero ¿Para qué eso si era tanta gente feliz con el correteo? En serio,alucino con quien pueda tener queja justo de algo que ha hecho tanto bien al juego.

Por otra parte, tema cansancio lo de siempre, acabo de jugar contra un Real Madrid capaz de presionar de minuto 1 a 90 y ya me ha pasado contra algún otro y claro, en manual pues anda que no cuesta estar sacando el balón ante semejante presión. Pero bueno,el comentario sobre las contras es porque este partido las pocas veces que he conseguido sacar el balón bien con espacios han salido como debe ser si cogía el balón Guedes, pero si lo cogía Soler pues lógicamente no se puede montar tan bien.

El tema de equipos de 5 estrellas, si ya se nota más rápido en manual, en auto pues puede ser un cachondeo,tipo Ultimate y eso que no está tan tan rápido como en anteriores fifas. Es una pena que con la cantidad de equipos que hay en el juego la gente se limite a Madrid, Barça. Juve , PSG y Bayern.
Lo que si que es una locura son las intercepciones, todos son Kante ese año.. Una barbaridad.
CAPITANSALAMI87 escribió:Cuando montas bien la contra sí que se va en velocidad, pero la gente pretende que sea rollo fifa 15, coger el balón y corretear e irse sí o sí. También se nota los centrales que se posicionan mejor,etc, pero ¿Para qué eso si era tanta gente feliz con el correteo? En serio,alucino con quien pueda tener queja justo de algo que ha hecho tanto bien al juego.

Por otra parte, tema cansancio lo de siempre, acabo de jugar contra un Real Madrid capaz de presionar de minuto 1 a 90 y ya me ha pasado contra algún otro y claro, en manual pues anda que no cuesta estar sacando el balón ante semejante presión. Pero bueno,el comentario sobre las contras es porque este partido las pocas veces que he conseguido sacar el balón bien con espacios han salido como debe ser si cogía el balón Guedes, pero si lo cogía Soler pues lógicamente no se puede montar tan bien.

Tendria que haber grabado la jugada... hice un pase que dejo a Bale con varios metros de distancia del defensa, pero con bastantes por recorrer hasta llegar a porteria. Y en cuanto Bale toco el balon, en menos de dos segundos le recorto toda la distancia. Ni impulsando la pelota hacia delante con el stick derecho consegui que Bale le aguantara la carrera. Estoy de acuerdo que con cualquier otro jugador eso seria lo normal, pero con Bale... no hay defensa que lo alcance tan rapido si los dos iban a tope de velocidad, no es realista.

Y no quiero que se entienda esto como una queja de que quiero un correcalles. Yo no quiero eso, a mi me gusta mas elaborar las jugadas, pero hay veces que por situaciones del partido te dan la oportunidad de hacer un contraataque, y yo de momento no he conseguido hacer ninguno en condiciones. Y ese en concreto, es que era de manual, de los de Bale de toda la vida. Seguro que es posible encontrar un punto de equilibrio entre eso y que no haya manera de parar a nadie.
CAPITANSALAMI87 escribió:Cuando montas bien la contra sí que se va en velocidad, pero la gente pretende que sea rollo fifa 15, coger el balón y corretear e irse sí o sí. También se nota los centrales que se posicionan mejor,etc, pero ¿Para qué eso si era tanta gente feliz con el correteo? En serio,alucino con quien pueda tener queja justo de algo que ha hecho tanto bien al juego.

Lo siento pero no lo veo asi.

Mbappé VS Luke Shaw, le haces un 1vs1, te vas y por arte de magia te coge a los pocos metros en carrera.

Yo no pido que sea como el 15 pero si mas acorde a la realidad y si por habilidad te vas de tu defensor dejandolo unos metros atras que no te coja por el amor al arte en carrera cuando ya le has ganado la disputa...

Puedo entender que si el lateral es Cancelo te coja o llegue a casi a cogerte pero si es un jugador con 70 de velocidad y llevas a un Neymar, Bale, Mbappé no te cojan o por lo menos que el juego no haga esa sensación de impulso/chute que le da al defensor para que pueda cogerlo.

El ultimo Fifa que jugué es el 17 y que quieres que te diga, estaba mucho mejor hecho y considero que EA no sabe hacer un termino medio con este tema.

Bien podria hacer unos cuantos videos sobre este tema y ver como jugadores como Messi, si Messi son una puta mierda en carrera cuando te viene un Chiellini o Bonucci en carrera, si, en carrera uno de esos 2, lamentable... Y asi muchas otras situaciones mas.
Big Rda escribió:
REYZIDANE escribió:Sí jugáis con esos equipos o en fut y encima en asistido , no se que queréis ...

Aquí otro jugador de temporadas online y completamente de acuerdo con lo que dices. Parece que algunos no lo quieren ver porque les sacas de sus modos managers y se pierden. En temporadas online el juego da la sensación de ser mucho mas arcade que en años anteriores con un ritmo en ocasiones demasiado frenético.

Aquí tienes uno que hasta el fifa 16 creo que fue, jugaba temporadas en automático y empezó a ser lamentable y por eso lo deje.
En anteriores fifas, sobre todo de ps3 estaba el año entero jugando y ganando ligas.
El juego en temporadas online asistido hace muchos años que dejó de ser algo parecido al "fútbol"
rotudo escribió:
david_sanfer escribió:Eso de que los jugadores no puedan irse por velocidad es lo mejor que han hecho este año. Además lo que han hecho es que los jugadores con balón corran menos. Era súper irreal que los jugadores con balón corriesen más que los que corrían sin él.

De acuerdo contigo salvo en una cosa. No me vale de nada hacer una jugada genial a la contra (que tambien es futbol, no solo el tikitaka) y hacer un pase al hueco perfecto con Isco si luego Bale no es capaz de mantener la distancia con el defensor en carrera. Vale que a Benzema lo cojan en una carrera de 20-30 metros, pero Bale precisamente destaca por eso, por ser inalcanzable con el balon en los pies. Yo no pido que pueda hacerse con todos, pero si que se pueda hacer con los que en realidad lo harían.

Si te echas el balón para adelante difícilmente alcanzarán a jugadores como Bale. De hecho como comenté ayer, sus famosas carreras en la realidad suelen ser echándose el balón 5-7m hacia adelante, ahí es donde suele destacar en velocidad. También hay que andar con ojo con el cansancio, que reduce la velocidad.

https://youtu.be/UdOr5NQlWSk
A partir del segundo 20, Bale imparable echándose el balón para adelante.

https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ
A partir del segundo 38, más de lo mismo. Se nota que cuando se echa el balón para adelante pilla distancia, y cuando lo controla pierde, pero aún así no es fácil pillarle, como en la realidad.

Y no es sólo cuando lo maneja la CPU, ayer jugando con el Liverpool, a la contra, en unas cuantas jugadas me iba en velocidad en leyenda y la CPU no me alcanzaba. Hice destrozos con Mané.
El West Ham me pide que llegue a la final de la Europa League y que quede entre los 4 primeros en Premier... Voy a ir mirando otros equipos a ver los objetivos pero espero que no se les haya ido la pinza con muchos.
soucast escribió:El modo carrera es una pasada pero ayer me encontré un error gordo, juego con el Lugo la copa contra el Atlético y juega de titular.....Mandzukic. Habrá que avisar a esta gente que ya hace unos años que está en la Juve , fuera de eso el juego offline de 10.

Llámame loco pero no será que el Atleti ha fichado a Mandzu de nuevo en el modo carrera, de error tiene muy poco y de fácil explicación.
El problema de jugar este año en auto es que los pases van donde quiere la CPU, no sé si es que tienen que parchear porque ahora mismo está estropeado o es una decisión consciente, pero sacar el balón en defensa y que te entregue la pelota a un rival que ni siquiera estaba en una trayectoria similar a la del pase es dantesco. Si la intención es controlar todavía más los resultados del online de cara al UT me parecería miserable. Ojalá se corrija en próximos parches porque tal y como está adultera mucho el juego. Yo he jugado siempre en auto a temporadas online (en solitario o contra amigos prefiero el manual) y nunca me había encontrado con este problema.

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de las intercepciones, es exagerado y lo que es peor, igualmente azaroso. He ganado partidos en los que sinceramente no he tenido que sudar lo más mínimo gracias a las ayudas en defensa de mi propia IA y en otros he sido incapaz de interceptar ni un balón por muy bien que me posicionase.

El juego en online me parece divertido. Arcade, pero con cierta profundidad gracias a las variantes tácticas y a la complejidad de los controles. Sigo prefiriendo PES por concepción de juego, pero este FIFA me parece que tiene enormes posibilidades en el multijugador y goza de una ambientación extraordinaria. Sólo deseo que arreglen esos pequeños desajustes porque un título en el que las victorias y las derrotas muestran claros síntomas de script puede acabar resultando frustrante y por tanto tedioso.
me esta pasando una cosa curiosa con este fifa, en el modo champions me resulta mas atractivo jugar en velocidad normal y en el resto de modos en lento, a alguien mas le pasa?
rotudo escribió:

Si te echas el balón para adelante difícilmente alcanzarán a jugadores como Bale. De hecho como comenté ayer, sus famosas carreras en la realidad suelen ser echándose el balón 5-7m hacia adelante, ahí es donde suele destacar en velocidad. También hay que andar con ojo con el cansancio, que reduce la velocidad.

A partir del segundo 38, más de lo mismo. Se nota que cuando se echa el balón para adelante pilla distancia, y cuando lo controla pierde, pero aún así no es fácil pillarle, como en la realidad.

Y no es sólo cuando lo maneja la CPU, ayer jugando con el Liverpool, a la contra, en unas cuantas jugadas me iba en velocidad en leyenda y la CPU no me alcanzaba. Hice destrozos con Mané.

No es la experiencia que tengo yo de momento... nada me gustaria mas que equivocarme y empezar a ver que se puede hacer, de momento a la maquina si se lo he visto, pero yo no he conseguido hacerlo. Seguiremos probando.
Oye.. pues he estado jugando esta mañana un par de partidos offline y, aunque ya había jugado varios partidos, empieza a divertirme contra la CPU. Yo soy jugador online (aquí el juego me parece infumable, la verdad), pero sí que al menos este año el juego es disfrutable fuera de él.

A las animaciones (según cuales) y física de balón le falta muchísimo aún y es lo que hace que no disfrute tanto como debería, pero la verdad es que entre la variedad de juego de la IA, presentación , repeticiones y demás, hacen que yo, que ya sabéis que no me suele entrar por el ojo FIFA, me den ganas de jugar partidos y hasta porque no, empezar el modo carrera [+risas]
rotudo escribió:

Totalmente de acuerdo,si te hechas el balon para adelante te vas con jugadores rapidos.Joder,con el city y esas bandas con sane y sterling yo hago destrozos a la contra.

A mi me gusta como esta asi sinceramente.
informativo está baneado por "Troll"
rotudo escribió:

Tendria que haber grabado la jugada... hice un pase que dejo a Bale con varios metros de distancia del defensa, pero con bastantes por recorrer hasta llegar a porteria. Y en cuanto Bale toco el balon, en menos de dos segundos le recorto toda la distancia. Ni impulsando la pelota hacia delante con el stick derecho consegui que Bale le aguantara la carrera. Estoy de acuerdo que con cualquier otro jugador eso seria lo normal, pero con Bale... no hay defensa que lo alcance tan rapido si los dos iban a tope de velocidad, no es realista.

Y no quiero que se entienda esto como una queja de que quiero un correcalles. Yo no quiero eso, a mi me gusta mas elaborar las jugadas, pero hay veces que por situaciones del partido te dan la oportunidad de hacer un contraataque, y yo de momento no he conseguido hacer ninguno en condiciones. Y ese en concreto, es que era de manual, de los de Bale de toda la vida. Seguro que es posible encontrar un punto de equilibrio entre eso y que no haya manera de parar a nadie.

En que minuto era? Quizás el defensa acababa de salir y bale ya estaba fundido. Yo con Dembélé he tenido carreras que no me han cogido y les he sacado mucha ventaja
Tengo la sensación de que cuando equilibran las carreras siempre hay quejas, en el hilo del pro pasa también todos los años.

A mí me parece genial como está representado en este Fifa 19 (solo juego offline) los jugadores rápidos si pillan espacio le sacan el metro, pero el defensa sin balón corre más y en alguna situación te puede pillar, pero eso de que no te puedes ir .. yo estoy con el City y en cuanto pilla la moto con espacio no paran a Sane ni con galgos.

Es más, voy más lejos, es algo que me parecía una basura en otros Fifas donde solo con dedicarte a mandarla para adelante y correr tenías una ocasión asegurada... Ahora está balanceado.

@jjoseca yo pasé por el mismo proceso, ya si lo dejas al gusto con los sliders y te metes en la ambientación de 11 que tiene, las opciones del modo, el mimo y detalle...es flipante el modo carrera.
Eso sí online ni con un palo, para eso tengo el pro sin duda en mi caso y como bien dices, las animaciones e incluso el comportamiento de la pelota y modelados dejan mucho que desear al lado del pro, pero cuando eso lo puedes obviar no paras de ver cosas sorprendentemente buenas.
Big Rda escribió:Aquí otro jugador de temporadas online y completamente de acuerdo con lo que dices. Parece que algunos no lo quieren ver porque les sacas de sus modos managers y se pierden. En temporadas online el juego da la sensación de ser mucho mas arcade que en años anteriores con un ritmo en ocasiones demasiado frenético.

Totalmente, en años anteriores habia partidos frenéticos esta claro pero si querías ponerle pausa al partido se la ponias. Ahora mismo eso es imposible en este FIFA hablando de temporadas online. Se crea tan rapido la superioridad en medio del campo que ya encaras en superioridad a tu rival demasiado pronto. Me voy a 30 ocasiones por partido (remates a puerta), eso es una salvajada. Ami este año es el primero que online no me termina de....no se, quizas sea pronto aun pero no me esta gustando lo que noto jugando y me da que en este FIFA va a ser asi siempre por que ya no es tanto el tempo del partido (que tambien), son las superioridades tan constantes que se generan a cada segundo y que hacen un correcalles constante.
@informativo Mitad de partido, mas o menos. Lo de si el defensa estaba fresco, no sabria decirte, la verdad.

Leyendoos parece ser que no es algo general, habra sido algo puntual. Seguire probando a ver si tengo alguna ocasion parecida, igual fue mala suerte.
gomis23 escribió:me esta pasando una cosa curiosa con este fifa, en el modo champions me resulta mas atractivo jugar en velocidad normal y en el resto de modos en lento, a alguien mas le pasa?

Iba a decir lo mismo. Yo siempre juego en todos los fifa a velocidad lenta. Ayer probé el juego, champions, y los jugadores iban como a -3 de PES. Luego pongo un partido suelto, el kickoff e iba como dos veces más rápido. No entiendo.

Hoy le daré más caña al juego y probaré por fin los torneos y los modo carreras, a ver que tal la velocidad. En general muy buen juego, lo estoy pasando genial este año combinando PES y FIFA, tienen sus defectos los dos pero también mucho que aportar cada uno por su lado.

Ya era hora del cambio de pelota, se siente mucho mejor. Sin embargo, encuentro que la pelota bota mucho menos que en Fifa 17 en pases rasos.
Big Rda escribió:Aquí otro jugador de temporadas online y completamente de acuerdo con lo que dices. Parece que algunos no lo quieren ver porque les sacas de sus modos managers y se pierden. En temporadas online el juego da la sensación de ser mucho mas arcade que en años anteriores con un ritmo en ocasiones demasiado frenético.

Totalmente, en años anteriores habia partidos frenéticos esta claro pero si querías ponerle pausa al partido se la ponias. Ahora mismo eso es imposible en este FIFA hablando de temporadas online. Se crea tan rapido la superioridad en medio del campo que ya encaras en superioridad a tu rival demasiado pronto. Me voy a 30 ocasiones por partido (remates a puerta), eso es una salvajada. Ami este año es el primero que online no me termina de....no se, quizas sea pronto aun pero no me esta gustando lo que noto jugando y me da que en este FIFA va a ser asi siempre por que ya no es tanto el tempo del partido (que tambien), son las superioridades tan constantes que se generan a cada segundo y que hacen un correcalles constante.

En cada post tuyo tienes que sacar a relucir lo grande que la tienes. Que si no se cuantas victorias, que si 30 ocasiones por partido...qué necesidad de comentar eso por cada aspecto del juego a tratar?
9341 respuestas