CAPITANSALAMI87 escribió:colacao22 escribió:Cuando un usuario se refiere a que es casual, arcade, frenético y de todo menos algo parecido al fútbol en automatico y contestan varios que en manual si lo es no le veo mucho sentido a la contestación.
Todos sabemos que manual, en lento, con equipos de tercera inglesa, puesto en atardecer, con el cesped a rallas horizontales anchas y offline el juego es un simulador de la hostia.
Tambien sabemos todos la basura que es conforme viene por defecto y online, que es lo que a muchos nos apetecería poder jugar a algo parecido al fútbol.
¿En serio tenemos que leer esto? El tema del online es algo que debemos dar por perdido en los juegos deportivos, en los dos de fútbol han implantado el handicap y sus mamarrachadas para vender más y eso me parece que ya no va a tener arreglo.
Este juego offline,lento y manual con sliders tiene bastante de simulador juegues con la categoría que juegues y se le suma toda la inmersión por ejemplo en Liga Santander y Premier por el tema de tener los estadios,caras etc.
Siempre he comentado que para tenernos a todos contentos el juego al entrar al menú online debería dar opción A: arcade y opción B: simulador. Y de ahí ya acceder a Ultimate,Temporadas,Clubes,etc. Pero no hay manera,no.
A mi este año el otro juego no me ha gustado,ni offline ni online, solo le he visto mejora gráfica y punto y no voy a decir que me parece una basura, pero nada, sigue así campeón.
@Pacolaluz No, no se puede, se pueden configurar varios aspectos tácticos tanto colectivos como individuales pero ese marcaje individual de tu todopoderoso y orgásmico PES no se puede.