dante1492 escribió:Estos días me compré el pes para probar haber k y tener una opinión, la verdad es k después de probarlo una semana vuelvo a fifa de calle, la verdad es k el gameplay esta bien pero en fifa el tema sliders hace k mejore un monton el juego y no tenga nada de envidiarle, claro hay algunas cosas mejorables en lo jugable en cada uno k uno tiene mejor y otro no pero el conjunto me gusta mas fifa, al ser jugador offline solo a liga manager o master, la verdad no hay color una pena k la liga master sea tan mala t saca totalmente del juego desfasada en menus opciones muy mal es una pena k sea tan mala xk si fuera una pasada seria la manera en k fifa mejorara el modo manager, al ver si competencia no se esfuerzan nada poniendo cada año 4 chorradas una pena, porque el fifa con un manager como un nba 2k,seria alucinante pero bueno, bueno ahy va mi tocho de opinión ojalá k los 2 aguanten muchos años xk la competencia es lo mejor, y cada año acabo probando los 2 juegos de mi deporte favorito.
Pues si, totalmente de acuerdo, ambas sagas tienen sus puntos fuertes, pero dejar el juego al gusto con los sliders a algunos (cada vez somos más los "frikis") nos compensa más FIFA dentro del terreno de juego, fuera de él ya la diferencia se dispara.
Como comentas quizá la falta de competencia en modos de juego es la que hace que EA se confíe y no acabe de pulir y profundizar en los modos clásicos (aunque por otro lado lo da todo en modos nuevos, como el de Hunter).
Ayer por ejemplo echando unas partidas al PES, me hizo Busquets DE ESPALDAS un control perfecto de un pase imposible, que iba como un misil, a media altura,... y como si nada. Es que ni Iniesta o Zidane controlan eso. No es que en Fifa no pueda pasar algo así, pero con el slider de error al primer toque subido ese control se va a Cuenca.
Lo tengo por ahí grabado.
Yo el FIFA lo tengo configurado para partidos de 20-30min (que es lo que me gusta jugar) a lo más simulación que me permite ese tiempo, con errores subidos, sobretodo a la cpu, equilibrio para jugarle de tú a tú en full manual y en leyenda (a veces tengo yo más porcentaje de pases acertados),... y es una delicia.
También juegué ayer un M.Utd-PSG y molaba mucho ver el Player id en la CPU, como Rashford intentaba entrar por banda, regateando en velocidad y entrando al remate, Pogba haciendo detalles técnicos (cola de vaca, picadas...), lukaku que lo sacaron en el segundo tiempo y lo primero que hizo fue recibir de espaldas y proteger el balón. ..etc. encima cada uno con su forma de moverse característica...
Perdí 3-1 por cierto, jugué sin Cavani y Neymar... Y lo noté más que ellos en la realidad