Yo también lo estoy disfrutando mucho offline.
El poder jugar con la CPU en Leyenda, en full manual, y que esté igualado... sentir que estás jugando de tú a tú,... no tiene precio.
Subiendo el error al primer toque y los errores de pase y tiro... La variedad de situaciones que se dan es tremenda. Disparos mordidos, centros a la grada, malos controles de pases demasiado fuertes y complicados,...etc. se siente libertad de balón.
Hace poco recopilé la mayoria de errores de la CPU en un solo partido:
https://youtu.be/A6uvGPXHA44Y aún con todos esos fallos, que parece la CPU tonta a veces, me ganaron 0-2, por qué? Porque está en leyenda, el partido es muy largo y tanto la CPU como yo vamos a tener todo tipo de oportunidades (yo no estuve nada fino la verdad).
Anterior a este partido hice un Valencia - Totenham épico, 3-2 en Mestalla con remontada.
Siguiendo también con el tema del próximo FIFA 20. Espero modos de juego depurados, y alguno nuevo y "rompedor". Más estadios, clima dinámico, y todavía queda un largo camino en mejorar animaciones y físicas.
Respecto al FIFA 17-18, yo lo único que notaba mejor en estos anteriores FIFAs es el público, en el 17 saltaba con los goles que daba gusto, en el 18 no tanto, pero en general era más natural y reaccionaba con los balones a la grada, las avalanchas... En el 19 se perdió lo de los balones a la grada, y en las celebraciones responden algo tarde y de forma ortopédica. Sí que es verdad que ahora en el 19 hay gente por las escaleras, manteniendo las banderas, más tomas HD... pero se han perdido algunas cosas.
Por lo demás, el 19 es mejor en prácticamente todo; balón, animaciones, team y player id,...etc