david_sanfer escribió:@xicoateo Eso que doces del saque del portero es algo que no le perdono a EA. Han pasado olímpicamente de arreglarlo, y no creo que sea nada complicado de arreglar cuando en la demo estaba bien.
El problema es que este año este foro ha sido un 99% por ciento de alabanzas al juego y apenas ha habido criticas. Entiendo que el juego offline ha alcanzado un nivel impensable hace 3 años, pero debemos ser exigentes porque no es normal la cantidad de bugs que trae el juego este año.
- saque manual del portero.
- en la carabao cup de Inglaterra el balón parece que flota.
- los marcadores oficiales de la ligue 1 y bundesliga se buguean
... así a bite pronto (hay muchos más) y también bugs que arrastra el juego desde tiempos de ps3:
- las repeticiones de los fueras de juego siempre muestran mal la línea.
- la táctica del fuera de juego no sirve para nada, siempre se queda un jugador colgado, o si rechazas un corner y usas esta táctica los jugadores apenas se adelantan cuando deberían salir con velocidad.
- las estadísticas durante el partido se las inventa el juego directamente
Y así un largo etc.
Podrían centrarse alguna edición en arreglar estás cosas digo yo.
Yo añado alguna cosa más que me gustaría:
- En modo carrera el bug de la clasificación del resto de ligas
- Repeticiones de goles y jugadas de peligro más largas (En el PES las repeticiones son mucho más completas)
- Para mejorar la inmersión, estaría bien que en los finales de temporada, cuando juegues contra un equipo que se está jugando cosas importantes (descenso, europa, liga), se note tanto en el ambiente del estadio si juegas de visitante, como en la actitud de los jugadores.
- Modo carrera de jugador tipo NBA 2K, con cinematográficas, ruedas de prensa esporádicas. Que puedan cambiarte en mitad de los partidos, no siempre ser titular ni jugar los 90 minutos por defecto, que haya una reacción a tu juego en cada partido.
- Mejora del peso de los jugadores, creo que a veces parece que se deslizan
- Mejora de la física del balón
- Caras de la liga como en la Premier, con los equipos al completo
- En el modo carrera de manager que casi no haya fichajes en el primer periodo de invierno, es un periodo de fichajes en el que no suele haber mucho movimiento, y que los fichajes sean realistas.