tudelein escribió:Buenas. Le estoy dando una oportunidad a la demo de este fifa y si me gusta igual lo pillo de segunda mano.
En defensa trngo dudas. Que diferencia hay entre defensa tactica y clasica
Hay de entrada/empujar persiguiendo que le doy y a veces estira la pierna, no entiendo su funcionamiento. En que se diferencia del ue dice marcar.
Saludis
La diferencia entre la defensa clásica y la táctica consiste en que la clásica es mucho más simple porque básicamente con el botón de entrada persigues y realizas la entrada al atacante, mientras que en la táctica tienes que medir el momento a la hora de entrar asemejándose a la toma de decisiones a la hora de defender en el fútbol real.
Con el botón de entrada/empujar, si se está frente al atacante, hace una entrada moderada, mientras que si se va por detrás hace una especie de agarrón o molesta con los brazos. Si lo mantienes pulsado, el agarrón es más persistente. No te excedas, porque te pueden pintar falta, salvo que te convenga hacerla. Persiguiendo yo personalmente prefiero utilizar L2, que sirve para hacer cargas, meter el cuerpo y ganar la posición, y casi nunca pitan falta.
El botón de marcar, me imagino que te refieres al que se hace con la X con el mando de la Play con la configuración clásica. Ese botón lo que hace es aproximarse al jugador que tiene el balón quedándose a cierta distancia frente a él guardando la marca, pero no te permite llegar hasta él. Luego, una vez utilizas ese botón, tienes que preocuparte de mantener la posición y esperar el momento propicio para realizar la entrada. De hecho, esa es la mayor diferencia con la defensa clásica, con la que con un botón haces todo.
Espero que te sirva de ayuda.