› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tommy-Vercetti escribió:@Rubeninho82 Vuelvo a repetir que habiendo jugando 10 partidos nada más, tu opinión tiene poca validez y hasta es normal que digas cosas equivocadas o tengas una impresión poco objetiva sobre el juego, simplemente porque no tienes la experiencia en el juego como para valorarlo. No pasa nada. Precisamente el tema de las faltas o mejor dicho, la cantidad de faltas pitadas no es un problema en Fifa (no ocurre lo mismo en PES y eso que lo mejoraron).
Pero vamos que habiendo jugado apenas nada es fácil que tengas esa opinión, ya te digo que puedes repasar el foro y no es una queja que se vea por ningún lado.
furoa escribió:Muy buenas, alguna gran oferta para comprar la edición básica en físico? Quiero jugarlo con mi sobrino online y aunque esta a 35€ online, me sigue pareciendo caro.
Gracias
pandurin escribió:Ola a todos os comento mi problema Compre el juego versión deluxe me dieron 30 sobres en vez de 40 ya que lo compré en noviembre,gaste unos sobres y me quedaban unos 23 sobres, Hoy e entrado y mi sorpresa es que no tengo ahora ningún sobre, mi intención era gastarlos en los toty, Puede ser que ahora con esto de los toty no me salgan mis sobres y cuando acabe los sobre toty me volverán aparecer??? Cuando acaba los sobres toty??? Gracias un saludo!!!!
Tommy-Vercetti escribió:pandurin escribió:Ola a todos os comento mi problema Compre el juego versión deluxe me dieron 30 sobres en vez de 40 ya que lo compré en noviembre,gaste unos sobres y me quedaban unos 23 sobres, Hoy e entrado y mi sorpresa es que no tengo ahora ningún sobre, mi intención era gastarlos en los toty, Puede ser que ahora con esto de los toty no me salgan mis sobres y cuando acabe los sobre toty me volverán aparecer??? Cuando acaba los sobres toty??? Gracias un saludo!!!!
Yo no juego a FUT y no sabría contestarte pero tienes un foro sólo para FUT donde seguramente te podrán ayudar. El enlace es: https://www.elotrolado.net/hilo_fut19-fifa-19-ultimate-team_2297901
pandurin escribió:Ola a todos os comento mi problema Compre el juego versión deluxe me dieron 30 sobres en vez de 40 ya que lo compré en noviembre,gaste unos sobres y me quedaban unos 23 sobres, Hoy e entrado y mi sorpresa es que no tengo ahora ningún sobre, mi intención era gastarlos en los toty, Puede ser que ahora con esto de los toty no me salgan mis sobres y cuando acabe los sobre toty me volverán aparecer??? Cuando acaba los sobres toty??? Gracias un saludo!!!!
Rubeninho82 escribió:
Por ejemplo sin ser seguidor , los videos de Dj Mario o del usuario kkashitake que vi uno el otro dia, tiene una camara muy muy buena.
He leido que podria deberse a tamañnos de pantalla....pero me extraña , yo uso una de 40
CAPITANSALAMI87 escribió:Anoche me dio por jugar un par de partidos online, full manual, y es una auténtica lástima, cada vez que entro a ese modo es la misma historia, los rivales pueden estar 90 minutos presionando a tope. El día que les de a estos señores por implementar bien el tema del cansancio será la leche y aportará mucho más a la simulación.
ironmanx2 escribió:Para simular/emular también debería de estar el online. Ya está bien de caricaturas de este deporte para el online.
A ver si nace de una puta vez (perdón por la palabra) una tercera compañía que nos brinde un online que emule este deporte y no haga una mala caricatura de éste.
Diversión y emular también van de la mano.
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:Hoy tenía ganas de dominar un partido (llevaba una racha de unos partidos perdidos y sin anotar un mísero gol...) Y me he puesto con el PSG, que es una apisonadora en ataque, contra el Valencia.
Me ha flipado el partido...
Una cosa que me encanta de FIFA es la sensación de que puede pasar CUALQUIER cosa, por ej antes del min 10... expulsión de Puccini (CPU) por doble tarjeta amarilla (ambas bastante claras).
https://youtu.be/VhaTTVCfIKM
Se supone que el partido se me ponía muy a favor... ; pero Carlos Soler tras un robo se marca una jugada individual de mucha clase y marca el 0-1
Me encanta la IA y la variedad de la CPU en ataque, entre eso y la variedad de disparos, el motor de impactos,... las situaciones son infinitas.
El partido a partir de ahí se me atascó con el 0-1... pero en el min70 abrí la lata con una gran jugada de Mbappe... y al final quedé 4-1 .
Dejo los goles:
https://youtu.be/DMHcVlCh3Ns
Ojo al primer golazo que decía antes de la CPU de jugada individual, luego una réplica por mi parte con Mbappe, el segundo gol de Cavani tras esquivar una segada del defensa y un trallazo; el tercero de nuevo con Mbappe tras un despeje con la mano floja de su portero; y el último una espectacular volea que hago con Cavani (al portero solo le da tiempo a hacer la estatua )
Muy real la expulsión, gran IA , dos patadas sin sentido en el minuto 4 y 9.. Sobre todo la segunda, con tarjeta hace esa entrada?
Encima lo veis como algo bueno...
Confundes un poco lo "Real" con lo "Normal".
Los humanos se equivocan, y los jugadores de fútbol profesional también, lo que me encanta de la IA de FIFA (sobretodo con sliders) es que no es para nada perfecta, a veces llega tarde, se pasa de frenada,...etc. incluso en la toma de decisiones puede fallar.
Que un jugador sea expulsado de forma tan breve es muy raro, nunca me había pasado en este FIFA, si fuera normal no seria algo bueno; pero si después de 500 partidos a un jugador se le va la cabeza de esta manera...me mola
Te puedo pasar una lista muy grande de jugadores expulsados "tontamente", por decisiones malas, agresividad desmedida...etc. en el fútbol real.
Al final del día, yo que juego casi exclusivamente contra la CPU, me gusta que sea impredecible y humana en cuanto a errores de todo tipo. Estos detalles que no ves venir le dan vidilla a los partidos, y hacen que a lo largo del año no me canse pronto.
Saludos!
alvarodead escribió:Buenas soy nuevo en el fifa y me e comprado la deluxe con los sobres Jumbo (no me a tocado nada) y ahors tengo 60k monedas.Alguien me puede decir un equipo de la premier o alguno bueno que no cuestr mas de 60k? Gracias por adelantado
ArcticMarkeys escribió:kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Muy real la expulsión, gran IA , dos patadas sin sentido en el minuto 4 y 9.. Sobre todo la segunda, con tarjeta hace esa entrada?
Encima lo veis como algo bueno...
Los humanos se equivocan, y los jugadores de fútbol profesional también, lo que me encanta de la IA de FIFA (sobretodo con sliders) es que no es para nada perfecta, a veces llega tarde, se pasa de frenada,...etc. incluso en la toma de decisiones puede fallar.
Que un jugador sea expulsado de forma tan breve es muy raro, nunca me había pasado en este FIFA, si fuera normal no seria algo bueno; pero si después de 500 partidos a un jugador se le va la cabeza de esta manera...me mola
Te puedo pasar una lista muy grande de jugadores expulsados "tontamente", por decisiones malas, agresividad desmedida...etc. en el fútbol real.
Al final del día, yo que juego casi exclusivamente contra la CPU, me gusta que sea impredecible y humana en cuanto a errores de todo tipo. Estos detalles que no ves venir le dan vidilla a los partidos, y hacen que a lo largo del año no me canse pronto.
Saludos!
Sin ir más lejos, Vrsaljko ida de semis de Europa League la temporada pasada Arsenal-Atlético en el Emirates, expulsado en el minuto 10. Primera tarjeta en el 2 y la otra en el 10. Dos entradas sin mucho sentido y un árbitro un poco riguroso. Pasa poco, pero pasa.
kakashihatake78 escribió:ArcticMarkeys escribió:kakashihatake78 escribió:
Saludos!
Sin ir más lejos, Vrsaljko ida de semis de Europa League la temporada pasada Arsenal-Atlético en el Emirates, expulsado en el minuto 10. Primera tarjeta en el 2 y la otra en el 10. Dos entradas sin mucho sentido y un árbitro un poco riguroso. Pasa poco, pero pasa.
Ya ves, no me acordaba.
Encantado con este FIFA la verdad. Quien iba a decir hace unos años que íbamos a tener una CPU tan avanzada. Player id, team id, IA, tácticas,... eran aspectos donde el juego de EA flojeaba; pero se ha dado la vuelta a la tortilla.
Ando ilusionado con el futuro del juego (offline) porque cada año parece ir sumando en casi todos los aspectos. Es importante no dar pasos atrás.
Ojalá traiga jugosas novedades el próximo FIFA. Ahora que ha acabado Hunter, un modo tipo "El Barrio" para también offline podría molar. Equipos clásicos míticos, mejoras para el modo carrera, clima dinámico...etc
kakashihatake78 escribió:@Antiman
Pues sí.
Como ya no estará Hunter estoy seguro que prepararán algo que ocupe ese lugar; pero será algo muy de "masas" cargado de marketing. Pero ojalá como comentas no dejen de lado al jugador de toda la vida, que busca modos clásicos, "realistas",... y nos den alguna sorpresa positiva.
Sería una pena que teniendo un Gameplay tan realista en full manual + sliders no lo aprovechen con más detalles. (Más sliders, modos de juego más profundos,...)
El Chus escribió:kakashihatake78 escribió:@Antiman
Pues sí.
Como ya no estará Hunter estoy seguro que prepararán algo que ocupe ese lugar; pero será algo muy de "masas" cargado de marketing. Pero ojalá como comentas no dejen de lado al jugador de toda la vida, que busca modos clásicos, "realistas",... y nos den alguna sorpresa positiva.
Sería una pena que teniendo un Gameplay tan realista en full manual + sliders no lo aprovechen con más detalles. (Más sliders, modos de juego más profundos,...)
Tengo entendido que el modo El Camino es entendido como un éxito por parte de EA (incluso se ha usado como reclamo publicitario de la marca), de modo que su retirada para la pròxima entrega es bastante ilusionante, ya que eso parece significar que van a aplicar todo eso en el modo carrera. No sería una sorpresa ver un modo carrera repleto de cinemáticas y con cierto componente argumental en FIFA 20.
david_sanfer escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Anoche me dio por jugar un par de partidos online, full manual, y es una auténtica lástima, cada vez que entro a ese modo es la misma historia, los rivales pueden estar 90 minutos presionando a tope. El día que les de a estos señores por implementar bien el tema del cansancio será la leche y aportará mucho más a la simulación.
Yo entiendo lo que dices, pero en partidos de 6 minutos por parte algunos pedís una simulación extrema que haría de los partidos un coñazo.
Siempre que he jugado online me lo he tomado como pura diversión, para simular fútbol está el offline.
kakashihatake78 escribió:El Chus escribió:kakashihatake78 escribió:@Antiman
Pues sí.
Tengo entendido que el modo El Camino es entendido como un éxito por parte de EA (incluso se ha usado como reclamo publicitario de la marca), de modo que su retirada para la pròxima entrega es bastante ilusionante, ya que eso parece significar que van a aplicar todo eso en el modo carrera. No sería una sorpresa ver un modo carrera repleto de cinemáticas y con cierto componente argumental en FIFA 20.
Sí, ha sido un éxito brutal el modo Hunter. Ahora que terminó seguro que harán algo tipo el Barrio del NBA 2k, que también fue un éxito (que en Fifa puede multiplicarse por sus descomunales ventas).
Molaría poder hacerte tu personaje, y manejarlo estilo GTA por el barrio de tu ciudad próxima al estadio de fútbol de tu equipo que acaba de ficharte, entrenar en la ciudad deportiva, hacerte un hueco en el primer equipo y acabar jugando partidos importantes,... etc.
Sería lo mismo que Hunter y el modo carrera pero con el plus de la libertad de movimientos.
ArcticMarkeys escribió:Tuve el juego un mes y me estaba gustando, pero siempre he sido de PES y cuando a finales de octubre llegó el parche que "arreglaba" la jugabilidad del Pro leí que más o menos funcionaba, así que decidí darle una oportunidad porque la demo, con sus fallos, tenía una pinta espectacular. Al no tener mucho tiempo para jugar, regalé el FIFA 19 a un sobrino.
Bueno al lío que no quiero aburrir con mis cosas: estoy pensando en pillarlo otra vez, puesto que el offline de PES me ha resultado decepcionante y quería preguntaros si con las actualizaciones que le han llegado estos dos últimos meses ha cambiado para bien o mal algo del gameplay. Soy jugador offline, con sliders y full manual.
Gracias. Un saludo.
Habatake escribió:Hola a todos, qué tal?
Mi pregunta es sobre el offline, juego desde hace años al modo manager de los Fifas y, aunque disfruto mucho poniendo sliders que hagan el juego más lento, juego en modo semi y pongo la cam en TV para que los partidos me parezcan más realistas me frustra mucho que el juego, tengo la sensación, que repite patrones de dificultad temporada tras temporada de manager. Me explico...
Sin modificar la dificultad ni los sliders, normalmente los meses siguientes aprox a cerrar las ventanas de transferencias (septiembre, octubre, febrero y marzo) me cuesta HORRORES ganar un partido, y después el nivel de la IA baja y encadeno victoria tras victoria.
También notais lo mismo o me estoy rayando yo solo? Y no depende del equipo rival pq lo mismo me mete 5 el Madrid que el Eibar, y sin embargo el Madrid en la ida (Noviembre) le pude ganar en el Bernabéu.
Saludos
Habatake escribió:Habatake escribió:Hola a todos, qué tal?
Mi pregunta es sobre el offline, juego desde hace años al modo manager de los Fifas y, aunque disfruto mucho poniendo sliders que hagan el juego más lento, juego en modo semi y pongo la cam en TV para que los partidos me parezcan más realistas me frustra mucho que el juego, tengo la sensación, que repite patrones de dificultad temporada tras temporada de manager. Me explico...
Sin modificar la dificultad ni los sliders, normalmente los meses siguientes aprox a cerrar las ventanas de transferencias (septiembre, octubre, febrero y marzo) me cuesta HORRORES ganar un partido, y después el nivel de la IA baja y encadeno victoria tras victoria.
También notais lo mismo o me estoy rayando yo solo? Y no depende del equipo rival pq lo mismo me mete 5 el Madrid que el Eibar, y sin embargo el Madrid en la ida (Noviembre) le pude ganar en el Bernabéu.
Saludos
A nadie le pasa entonces?
ArcticMarkeys escribió:Tuve el juego un mes y me estaba gustando, pero siempre he sido de PES y cuando a finales de octubre llegó el parche que "arreglaba" la jugabilidad del Pro leí que más o menos funcionaba, así que decidí darle una oportunidad porque la demo, con sus fallos, tenía una pinta espectacular. Al no tener mucho tiempo para jugar, regalé el FIFA 19 a un sobrino.
Bueno al lío que no quiero aburrir con mis cosas: estoy pensando en pillarlo otra vez, puesto que el offline de PES me ha resultado decepcionante y quería preguntaros si con las actualizaciones que le han llegado estos dos últimos meses ha cambiado para bien o mal algo del gameplay. Soy jugador offline, con sliders y full manual.
Gracias. Un saludo.
DIOSateo escribió:ArcticMarkeys escribió:Tuve el juego un mes y me estaba gustando, pero siempre he sido de PES y cuando a finales de octubre llegó el parche que "arreglaba" la jugabilidad del Pro leí que más o menos funcionaba, así que decidí darle una oportunidad porque la demo, con sus fallos, tenía una pinta espectacular. Al no tener mucho tiempo para jugar, regalé el FIFA 19 a un sobrino.
Gracias. Un saludo.
Tengo que reconocer que el modo offline de FIFA es una pasada. Me refiero, claro, al gameplay. Las mejoras a nivel de dinámica de juego siguen con evolución practicamente cero. Espero que el año que viene se pongan un poco más las pilas, sobre todo con el tema de la cantera. Me parece vergonzoso que los nombres de los regens sigan siendo de telenovela o que no haya una mayor disponibilidad de nombres para los jugadores de la cantera (juego con tres jugadores apellidados Lins en mi once titular, de verdad EA Sports ¿tanto cuesta entrar a Google y buscar apellidos brasileños que no infringan derechos de imagen? Putos RÁCANOS).
Por lo demás sí, el modo off es el mejor en los últimos años, Una gozada.
david_sanfer escribió:¿Qué os gustaría que añadieran al Modo Carrera?
- Para empezar un sistema nuevo de fichajes. Fichajes necesarios, que se tenga en cuenta las necesidades reales de los equipos. Que se tenga en cuenta el prestigio de clubs y de equipos, y la fidelidad de ciertos jugadores. Que el Athletic no fiche extranjeros .
- Que los equipos filiales estén viculados con sus clubs (que no coincidan la misma categoría por dios...y se puedan usar los jugadores de los filiares).
- Prestigio de manager. Es decir que cuanto mejor lo hagas mejores clubes te quieran, y no la mierda de las vacantes que hay ahora.
- Ranking de clubs y de ligas. Esto está en PES desde PS2.
- Scouting de rivales.
- El sistema de química, para no fichar por fichar tampoco.
Y esto d momento es lo que se me viene a la cabeza (se e ocurrirán mas cosas seguro)