ferry escribió:SECHI escribió:Yo he jugado unos 20 partidos offline y online al nuevo pes (la demo claro) y ya he tomado una decision. No me gusta nada.
Me.gusta el futbol.que intentan.hacer, es como.mas.simulación, pero es que no aguanto ese input lag y que muchos jugadores (sobretodo en defensa) se quedan empanados y no reaccionan.
Pero es que no es una sensacion, es algo muy real, me han hecho goles que.he pulsado el boton 5-6 veces y el jugador no hacer absolutamente nada y luego ponerme la repetición para ver.si.veo algún fallo en la animación o cualquier cosa que no.haya visto en directo y no se.ve.absolutamente nada, es como si no hubiera apretado el boton.
Incluso creia que tenía el.botón del mando esteopeado y cambie el mapeado de botones y hasta cambie de mando para.probar pero vuelve a pasar y no una vez, sino muchas veces.
Tiene que ser algun error de programación con las animaciones o algun bug o algo pero esto me quita todas las ganas de jugar al juego.
Es como si en juego de conducción giraras y el coche siguiera recto. Es algo inaceptable.
Y no lo digo yo, lo dice muchisimas gente y en según que situaciones te jode el partido porque lo mismo.pasa en el centro del campo como que se queda empanado el último defensa y te marcan.
Asi que este año.paso de pes y creo.que tambien del fifa viendo lo que ofrecen este año.
Lo.mismo me pillo el.fifa19 para pc por 4 duros y le.meto cualquier mod de fichajes y a tomar por culo.
A ver cuando 2k saca un juego de futbol y estas dos compañias se dedican a engañar a otros. Si.pasara eso, ya veriamos como.cambia la cosa y se ponen las pilas de verdad.
Que en 2k sean buenos haciendo juegos de basket,no garantiza que lo hiciesen bien con el futbol,tengo serias dudas de ello
Veo que no estas muy informado.
Sabes que 2k y su delegacion de deportes 2k sports tiene muchos juegos deportivos y que son de lo mejorcito que existe en su categoría?
Te suena top spin 3? Y los anteriores?
Te suena major league baseball?
Te suena NHL 2k?
Te suena College hoops?
Te suena the bigs?
Te suena ESPN NFL 2K?
Te suena Torino 2006?
Aparte de los nba 2k que son una maravilla.
Todos sus juegos siempre se han basado en simular lo mejor posible el deporte del juego y por eso son igual o mas divertidos que los juegos arcades.
Que sea simulacion no quiere decir que sea aburrido. Aunque EA nos quiera vender esa idea y que veo que a funcionado a la perfección porque a mucha gente según lees sus comentarios asocian el ping pong y la velocidad del rayo con diversión y que si tienes que elaborar una jugadas abriendo huecos, pases atras, etc... ya sueltan lo tipico de que eso aburre. A quien le guste el futbol de verdad eso nunca le va a aburrir pero la comida de tarro de EA veo que funciona.
Pues eso. Si los de 2k quisieran hacerlo sacarian un juego de futbol tirando a mas simulacion y como minimo competiría con pes y fifa en calidad y luego ya veriamos cual seria el resultado en ventas, pero como minimo sacarian algo mas simulacion y viendo lo que han conseguido hacer en muchos juegos deportivos seria una fuerte competencia para pes y fifa.
Es verdad que otros ya han tanteado un poco el mercado de juegos de futbol con algun que otro juego ( pero realmente no fueron lanzamientos serios ni por presupuesto ni por marketing y que en la mayoria de paises ni siquiera llegaron esos juegos.) y murieron en el intento (esto es futbol, striker, actua soccer, pure football, etc...) esto sera seguramente la razon de no sacar un juego de futbol, demasiada competencia que creen que no merece la.pena el esfuerzo y el riesgo y que como en anteriores intentos de otras compañías no les salio bien (pero eran prespuestos muy inferiores y sin la capacidad de 2k claro).
Yo.hablo de lanzarse de verdad, de hacer un juego con un prespuesto igual a los nba y si quieren ahorrar un poco que no tengan licencias oficiales pero que se curren unos buenos editores de equipos y caras como lo tiene el nba (el editor de cara con dos fotos funciona realmente bien) y que la comunidad ya te digo que sacaria verdaderas actualizaciones de plantillas a los pocos dias como.pasaba en pes hace unos años.
Si esta empresa sacara algo serio ya te digo que los otros se pondrian las pilas de verdad como decía en mi anterior post y el palmares de juegazos deportivos que tiene 2k lo reafirma y todos juegazos y que han funcionado en ventas.