FIFA 20 | Ya a la venta

Solo por curiosidad, en Volta las porterias tienen menos altura que las porterias de futbol sala ¿no?
Amaka escribió:Solo por curiosidad, en Volta las porterias tienen menos altura que las porterias de futbol sala ¿no?

Hay distintos tipos de porterías. Tamaño fútbol sala (igual de altura) y muy pequeñas para jugar sin porteros...
No estoy seguro si hay algo intermedio.
Gracias por responder, maquina
Actulizo todas las novedades de FIFA 20 con el nuevo tráiler y las pitch notes detalladas de Volta.

VOLTA Football

Nuevo tráiler: https://youtu.be/zOsA3mc1xGw

Pitch notes con todos los detalles: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Imagen

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 sin portero, 5vs5 y fútbol sala profesional (con árbitro y todas sus reglas oficiales) . Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o con fuera de banda.

Imagen

Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG-Lyon en París, o un Chelsea-Arsenal en una "jaula" en un barrio de Londres. Habrán hasta 17 localizaciones/pistas (Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Tokio, Barcelona, Roma.. . etc

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones alrededor del. mundo. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

Imagen

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen

GAMEPLAY

TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Imagen

Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadas que determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los entradas controladas en la zona defensiva, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado todos los momentos clave de cada partido.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de regatearlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y se ve recompensada a través de una variedad de nuevas animaciones. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar y materializar los tiros libres y los penaltis, e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota, los cuales son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un definición de cara a puerta más consistente y clínica, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Imagen

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la nueva física.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.

CLUBES PRO

Personalización de personajes

- El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.

Imagen

- Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.

- Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.

- Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.

- La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.
Los jugadores Pro Club empiezan con un ratio general de 80. La progresión se consigue a través de partidos Drop In, Liga y Copa.

Imagen

- Introducidos 30 nuevos atributos. Ofrecen beneficios incrementados cuando se seleccionan, pero con el coste de invertir en otros atributos.

Retransmisión

- El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.

- Los banners de equipo se compondrán de dos colores primarios, y muestran el nombre del club. Los estadios que soporten banners mostrarán los banners del equipo local y visitante.

- Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.

- Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.

- La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.

Tipos de partido

- Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.

- Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.

- Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.

Imagen

Mejoras

- Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".

- Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.

- Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.

- Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.

- Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.

FIFA Ultimate Team

Información detallada: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/u ... lized=true

Imagen

➡ Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

➡ Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

➡ Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

➡ Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen

MODO CARRERA

Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según las respuestas tendrán un impacto determinado en la nueva moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

Imagen

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

Imagen

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante.

Imagen

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4° cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

Imagen

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más aquí: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

PORTADAS:

Imagen
Joder ,me subo por las paredes con el sala .
Que ganas de ver algún partido entero en un gameplay.
En la Beta dejan subir gameplays no ?

Sabéis si se podrá jugar 2 vs 2 online en los distintos modos ?
Ya se que clubs pro no (una pena ) pero 2vs2 en partidos amistosos ... :-?
REYZIDANE escribió:Joder ,me subo por las paredes con el sala .

No, con la beta esta prohibido subir partidos a Internet, te banean la cuenta.
Aun así, a veces hay gente que se arriesga.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder ,me subo por las paredes con el sala .

No, con la beta esta prohibido subir partidos a Internet, te banean la cuenta.
Aun así, a veces hay gente que se arriesga.

[tomaaa] [tomaaa]
Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

En este modo ¿con qué equipos podremos jugar?
ANTONIOLI_65 escribió:

To2 + los creados por vos y por la comunidad.
ANTONIOLI_65 escribió:

Pues con todos los que salgan en el juego ademas de otros creados, creo.
xavieuropa1973 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:

Pues con todos los que salgan en el juego ademas de otros creados, creo.

Con todos menos con la Juve [rtfm]

[sati] [sati]
Pero sí con el Piamonte [beer] [+risas]
@REYZIDANE Claro, lo que he dicho, todos los que salgan en el juego, si la Juve no esta se entiende que no estará, vamos así lo entiendo yo.
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE Claro, lo que he dicho, todos los que salgan en el juego, si la Juve no esta se entiende que no estará, vamos así lo entiendo yo.

Era una coña sin más .
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE Claro, lo que he dicho, todos los que salgan en el juego, si la Juve no esta se entiende que no estará, vamos así lo entiendo yo.

Era una coña sin más .

[angelito] [bye]
jsemperel está baneado por "SPAM"
No se como pueden jugar con las flechitas y los botones en pantalla.

Pinta bien el gameplay.

Esta gente tiene menos idea de fútbol sala que yo de geografía, el fútbol sala no es fútbol en un campo pequeño, tiene otra dinámica, y ahí se ven choques sin sentido, rebotes y física del balón igual que en el campo de fútbol , como sea así el Volta menudo despropósito.
estoy viendo ahora al liverpool en la nbc y no sale el marcador de siempre de la premier, ¿los han cambiado este año?

En 2 minutos se queda solo 1vs1 contra el portero 5 veces? Y la revienta ..
Me gustaba el modo como idea pero ese gameplay 0.
gomis23 escribió:estoy viendo ahora al liverpool en la nbc y no sale el marcador de siempre de la premier, ¿los han cambiado este año?

No,en Dazn estaba el de siempre

@killoisla creo que es culpa del que juega .
Que no quita eso de los controles ,parece que está en una dificultad súper baja ,etc

El sala en manual puede ser una maravilla
Este año hay una opción para importar caras, por lo que podemos copiar caras de jugadores reales para empezar un modo carrera.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Fifa20BetaLeaks/sta ... 0297481223
Las selecciones de la Beta pueden ser ya las definitivas? En un vídeo filtrado no aparece México. :-? :(
Thanos91 escribió:Este año hay una opción para importar caras, por lo que podemos copiar caras de jugadores reales para empezar un modo carrera.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Fifa20BetaLeaks/sta ... 0297481223

Y podremos ir casa por casa con Ibra para hablarle a la gente de Jesús todopoderoso y misericordioso?

Joder que cabrones que ropa le han cascado ...

[+risas]
Pues este año hasta que no pase un mes con ambos juegos no sé cuál pillar, porque si uno ya lo están cambiando y este la demo luego no se parece al juego final pues voy a esperar. El 19 me encantó pero prefiero esperar a ver como se dan las cosas en ambos juegos
Me da a mí que se han centrado en el volta y han dejado de lado el resto del juego. Espero equivocarme.
A mi me interesa el Volta para jugar fútbol sala pero se podrá jugar una liga contra la cpu??? sino vaya mierda...
Me encanta lo que veo del Volta, luego dependera del que juegue y como lo haga para que se parezca algo al Futbol Sala, pero no pretendamos que lo sea totalmente, es un modo para cambiar un poco y creo poco tendra que ver con el Futsal real, que de todas formas yo creo que sera mas o menos lo que veriamos si estos equipos jugaran al Futsal para pasar el rato, yo ya comente que años atras veia los torneos invernales de Alemania con las plantillas de los jugadores de futbol y lo que era es Mini Futbol mas que Futsal, este es muy diferente y a mi la verdad no me atrae nada.

Luego, según la información que han facilitado NO se podrá jugar una Liga contra la CPU, en mi caso es una putada, pero bueno, yo entiendo que sera un modo para cambiar un poco, quizás con alguna actualización o con posteriores Fifa.
Estan subiendo bastantes cosas de la beta aquí un video de unos 30 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=PUjIRRh ... e=youtu.be

No creo que dure mucho online así que aprovechad.
Hola amigos,

Cuando la demo?
selezma escribió:Hola amigos,

Cuando la demo?

No hay fecha aun.
Pero vamos,como siempre,mediados de septiembre.
[Barcha] escribió:Estan subiendo bastantes cosas de la beta aquí un video de unos 30 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=PUjIRRh ... e=youtu.be

No creo que dure mucho online así que aprovechad.

Se nota lo de la nueva física del balón y el ritmo de partido. Por contra 3 tiros que hace el chaval los 3 al palo [+risas]

Es verdad que yo juego en manual y no veo tantos tiros al palo, al menos en el 19.

También por lo que se ve en el partido si no defiendes ordenado la CPU te hace un roto.
https://youtu.be/4iKFgpoxxkc

Aqui teneis.otro.a 1080 60fps ,un.city liverpool, sobre el 01:50 empieza

Tiene muy buena pinta
Yo espero que en el sala puedas ponerlo manual.. Ahí si se verá real
Pensaba que al poner fútbol sala profesional se referían al tipo de fútbol, pero parece que solo serán las reglas.
Porque visto lo visto es lo mismo lo del campo grande en campo de sala.
Se ve bastante bien, cosa que no me sorprende, desde hace años Fifa tiene la mejor jugabilidad, pero en mi caso la clave sera el tema de los traspasos en el modo carrera, si es el mismo me pillare el PES si es estos introducen el anunciado algoritmo, PES a mejorado la jugabilidad y son ya muy parecidos, ahora ya me hacen decidir los detalles.
xavieuropa1973 escribió:Se ve bastante bien, cosa que no me sorprende, desde hace años Fifa tiene la mejor jugabilidad, pero en mi caso la clave sera el tema de los traspasos en el modo carrera, si es el mismo me pillare el PES si es estos introducen el anunciado algoritmo, PES a mejorado la jugabilidad y son ya muy parecidos, ahora ya me hacen decidir los detalles.

Jajajajajaja
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavieuropa1973 escribió:Se ve bastante bien, cosa que no me sorprende, desde hace años Fifa tiene la mejor jugabilidad, pero en mi caso la clave sera el tema de los traspasos en el modo carrera, si es el mismo me pillare el PES si es estos introducen el anunciado algoritmo, PES a mejorado la jugabilidad y son ya muy parecidos, ahora ya me hacen decidir los detalles.

Hombre, es cuestión de gustos y cuando dices que Fifa tiene la mejor jugabilidad, supongo que es a gusto personal...

A mi las demos de Fifa me suelen duran no más de un partido. Prefiero Pes, es más, me parece que su jugabilidad (dejando de lado algún bug o fallo), es muy superior a la de Fifa. Opinión personal, claro.

Y en cuanto a que son parecidos, tampoco pienso igual, me parece que los dos tienen la misma base en cuanto a jugadores en cancha y un balon de por medio, pero todo lo demás, el manejo, las inercias, el tempo (por defecto) , el balón y animaciones difieren mucho el uno del otro.

Un saludo.
pues yo pes no lo aguanto ni un partido y mira que este año a salido un buen juego pero le falta un no se que que me aburre mucho, en cuanto a jugar contra la cpu eso ya mejor ni hablar fifa lo barre y lo entierra por goleada
Yo he jugado unos 20 partidos offline y online al nuevo pes (la demo claro) y ya he tomado una decision. No me gusta nada.

Me.gusta el futbol.que intentan.hacer, es como.mas.simulación, pero es que no aguanto ese input lag y que muchos jugadores (sobretodo en defensa) se quedan empanados y no reaccionan.

Pero es que no es una sensacion, es algo muy real, me han hecho goles que.he pulsado el boton 5-6 veces y el jugador no hacer absolutamente nada y luego ponerme la repetición para ver.si.veo algún fallo en la animación o cualquier cosa que no.haya visto en directo y no se.ve.absolutamente nada, es como si no hubiera apretado el boton.

Incluso creia que tenía el.botón del mando esteopeado y cambie el mapeado de botones y hasta cambie de mando para.probar pero vuelve a pasar y no una vez, sino muchas veces.

Tiene que ser algun error de programación con las animaciones o algun bug o algo pero esto me quita todas las ganas de jugar al juego.

Es como si en juego de conducción giraras y el coche siguiera recto. Es algo inaceptable.

Y no lo digo yo, lo dice muchisimas gente y en según que situaciones te jode el partido porque lo mismo.pasa en el centro del campo como que se queda empanado el último defensa y te marcan.

Asi que este año.paso de pes y creo.que tambien del fifa viendo lo que ofrecen este año.

Lo.mismo me pillo el.fifa19 para pc por 4 duros y le.meto cualquier mod de fichajes y a tomar por culo.

A ver cuando 2k saca un juego de futbol y estas dos compañias se dedican a engañar a otros. Si.pasara eso, ya veriamos como.cambia la cosa y se ponen las pilas de verdad.
Donde lo teneis reservado y que edicion¿
informativo está baneado por "Troll"
Lo gameplays de la beta tienen cosas muy interesantes. Habrá que esperar a tenerlo para poder decidir pero desde luego tiene bastant s cosas nuevas
APL9 escribió:https://youtu.be/4iKFgpoxxkc

Aqui teneis.otro.a 1080 60fps ,un.city liverpool, sobre el 01:50 empieza

Tiene muy buena pinta

Por fin un video en condiciones.
Se nota mucho que es más lento y física del balón.
Ahora los jugadores aguantan en su posición,no como antes que todos iban al balón.
Tiene que ser un gozo jugar.
Dejo este vídeo por aquí, es del modo clubes pro, de la edición, espero que no lo borren

https://www.youtube.com/watch?v=fgf1POtJ7yA
juan66bcn escribió:Se nota mucho que es más lento y física del balón.
Ahora los jugadores aguantan en su posición,no como antes que todos iban al balón.
Tiene que ser un gozo jugar.

Esta frase la escribimos todos los años y luego con el famoso parche que aparece a las pocas semanas el juego se vuelve una mierda xD

A ver si sueltan ya la demo, tengo mono xD
SECHI escribió:Yo he jugado unos 20 partidos offline y online al nuevo pes (la demo claro) y ya he tomado una decision. No me gusta nada.

Me.gusta el futbol.que intentan.hacer, es como.mas.simulación, pero es que no aguanto ese input lag y que muchos jugadores (sobretodo en defensa) se quedan empanados y no reaccionan.

Pero es que no es una sensacion, es algo muy real, me han hecho goles que.he pulsado el boton 5-6 veces y el jugador no hacer absolutamente nada y luego ponerme la repetición para ver.si.veo algún fallo en la animación o cualquier cosa que no.haya visto en directo y no se.ve.absolutamente nada, es como si no hubiera apretado el boton.

Incluso creia que tenía el.botón del mando esteopeado y cambie el mapeado de botones y hasta cambie de mando para.probar pero vuelve a pasar y no una vez, sino muchas veces.

Tiene que ser algun error de programación con las animaciones o algun bug o algo pero esto me quita todas las ganas de jugar al juego.

Es como si en juego de conducción giraras y el coche siguiera recto. Es algo inaceptable.

Y no lo digo yo, lo dice muchisimas gente y en según que situaciones te jode el partido porque lo mismo.pasa en el centro del campo como que se queda empanado el último defensa y te marcan.

Asi que este año.paso de pes y creo.que tambien del fifa viendo lo que ofrecen este año.

Lo.mismo me pillo el.fifa19 para pc por 4 duros y le.meto cualquier mod de fichajes y a tomar por culo.

A ver cuando 2k saca un juego de futbol y estas dos compañias se dedican a engañar a otros. Si.pasara eso, ya veriamos como.cambia la cosa y se ponen las pilas de verdad.

Que en 2k sean buenos haciendo juegos de basket,no garantiza que lo hiciesen bien con el futbol,tengo serias dudas de ello
Yo era de pes y el año pasado me pase a fifa y ahora soy incapaz de volver a pes, se me hace muuuuy aburrido su gameplay y yo juego para disfrutar y me da igual si es mas real o no pero fifa al menos me divierte y este año con volta lo va a petar.
Ese gameplay de 11vs11 tiene bastante buena pinta, bastante mas lento y algunos movimientos nuevos si que se han visto, por ahora tiene pintaza.
Eso si como dije en otro mensaje el ultimate si puedo lo borro hasta del menu por que en cuanto le de la primera vez a abrir sobre la lio y ya no salgo de ahi jajaja.
Como este año no jugare online o esa es mi intencion pues si meten un parche que lo haga mas rapido pues tirare de bajarle la velocidad al juego y punto.
aioma escribió:Yo era de pes y el año pasado me pase a fifa y ahora soy incapaz de volver a pes, se me hace muuuuy aburrido su gameplay y yo juego para disfrutar y me da igual si es mas real o no pero fifa al menos me divierte y este año con volta lo va a petar.
Ese gameplay de 11vs11 tiene bastante buena pinta, bastante mas lento y algunos movimientos nuevos si que se han visto, por ahora tiene pintaza.
Eso si como dije en otro mensaje el ultimate si puedo lo borro hasta del menu por que en cuanto le de la primera vez a abrir sobre la lio y ya no salgo de ahi jajaja.
Como este año no jugare online o esa es mi intencion pues si meten un parche que lo haga mas rapido pues tirare de bajarle la velocidad al juego y punto.

Me pasa igual, antes era muy fan de pes, pero en mi opinion los han complicado demasiado. Me gusta mas Fifa actualmente.
5734 respuestas