› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:
En la mayoría de los puntos discrepo totalmente. Sobre todo con sliders.
Balón independiente? Con un error de primer toque alto, el balón de FIFA es el más independiente que nos podemos encontrar.
Movimiento, cintura, peso..., bueno, tiene animaciones mejores y peores, igual que pes. Y con el mando en las manos, yo prefiero la sensación de control que me da FIFA la verdad. Mucho más orgánico.
La velocidad en el último FIFA sin balón claramente es superior a con balón, salvo contadas ocasiones. Y claro que el físico es importante, es que en la realidad no lo es? Y la técnica es perfectamente reconocible en FIFA. Regatear con Neymar, chutar con de Bruyne o pasar con Ozil es mucho más satisfactorio que hacerlo con un tuerce botas. Mejorable? Por supuesto, como lo será siempre.
A mi poco me importan los goles de la semana, más y cuando en mi vida he metido un gol de esos jugando offline con sliders.
De todos modos, que no esté de acuerdo no significa que no respete tu opinión, es lo bueno de tener 2 alternativas de fútbol cada año, para gustos los colores.
Saludos.
ED08 escribió:Espero equivocarme pero creo que las novedades del modo carrera en este FIFA van a ser insuficientes para la mayoría de los jugadores asiduos a ese modo de juego...
xavieuropa1973 escribió:ED08 escribió:Espero equivocarme pero creo que las novedades del modo carrera en este FIFA van a ser insuficientes para la mayoría de los jugadores asiduos a ese modo de juego...
Pienso lo mismo, esta claro que nunca contentaran a todos, pero EA es una empresa y le interesa la pasta y eso significa no invertir en ese modo.
Luego leo mensajes en ambos hilos y no salgo de mi asombro con lo de cual es mas real, de verdad que cansinos, si luego es el jugador el que lo hace que sea mas real, yo la verdad no se que es lo que algunos buscan.
CAPITANSALAMI87 escribió:xavieuropa1973 escribió:ED08 escribió:Espero equivocarme pero creo que las novedades del modo carrera en este FIFA van a ser insuficientes para la mayoría de los jugadores asiduos a ese modo de juego...
Pienso lo mismo, esta claro que nunca contentaran a todos, pero EA es una empresa y le interesa la pasta y eso significa no invertir en ese modo.
Luego leo mensajes en ambos hilos y no salgo de mi asombro con lo de cual es mas real, de verdad que cansinos, si luego es el jugador el que lo hace que sea mas real, yo la verdad no se que es lo que algunos buscan.
Totalmente de acuerdo. Páginas atrás leí a uno decir que "en FIFA no existe el pase atrás". Se ve que le vendieron una versión capada, porque yo construyo buenas jugadas empezando y circulando (hablo offline,full manual y con sliders, aunque en partidos online en manual también lo he hecho,debo ser un afortunado y tengo una versión premium que lo permite)
AcidCold escribió:
Fui yo el que dijo que en fifa no existe el pase atras, pero claro yo tambien juego full manual, lento y con sliders, no te jode, y tambien juego online manual, hablaba del automatico y fifa por defecto y si alguna vez te enfrentas a un jugador de nivel en autonatico por cualquier motivo que te de la gana sabes muy bien que no hay ni un comienzo de jugada , como mucho un pase mini atras para hacer la pared del triangulazo, pero ya me diras cuando en automatico se deshaoga una jugada comenzando de nuevo , nunca, a no ser que tu quieras pero no hace falta ya que el balon en auto pasa al de adelante esquivando piernas, juego modo clubs masoca en un equipo manual contra automatico y la de goles que me como por pases hacia adelante imposible por defender el pase que deberia hacerse de forma natural o con logica porque se supone que el pase hacia delante lo tienes tapado pero da igual el balon pasa y si, tenemos la misma version
Draconariuss escribió:Se supone que hoy deberían de decir la novedades del modo carrera no?
Draconariuss escribió:No va el enlace que hay en el tweet jajaja a ver si luego a la tarde va y me lo miro.
F1R3F0X escribió:Pues nada, muy poquita cosa realmente relevante.
Han añadido detalles como conversaciones con jugadores o con prensa algo más trabajadas, un poco más de profundidad en el sistema de moral de la plantilla y algo lógico y necesario como que el desempeño de los jugadores en el campo influye en lo rápido o lento que mejoran sus estadísticas. Más allá, todo temas estéticos como personalizar al manager o menús adaptados a las ligas y campeonatos.
Nada de mejoras en sistema de fichajes, nada de mejoras o añadidos en lo que a progresión y mejoras de instalaciones o cuerpo técnico se refiere, nada de aumentar el realismo en los movimientos de los equipos controlados por la CPU (fichajes y alineaciones, principalmente), nada de mejoras en el apartado de gestión económica o en los objetivos del club, nada de mejoras o cambios en el sistema de simulación (¿tan difícil era hacer que se pudiera pausar y retocar la plantilla?)... En fin, maquillaje puro y duro. Es increíble el estatismo de EA en lo que a mejoras sustanciales se refiere en todo aquello que no sea FUT. Ves el modo carrera del FIFA 15 y el del FIFA 20 y las diferencias son auténticas minucias en casi todos los casos...
Paquitor escribió:F1R3F0X escribió:Pues nada, muy poquita cosa realmente relevante.
Han añadido detalles como conversaciones con jugadores o con prensa algo más trabajadas, un poco más de profundidad en el sistema de moral de la plantilla y algo lógico y necesario como que el desempeño de los jugadores en el campo influye en lo rápido o lento que mejoran sus estadísticas. Más allá, todo temas estéticos como personalizar al manager o menús adaptados a las ligas y campeonatos.
Nada de mejoras en sistema de fichajes, nada de mejoras o añadidos en lo que a progresión y mejoras de instalaciones o cuerpo técnico se refiere, nada de aumentar el realismo en los movimientos de los equipos controlados por la CPU (fichajes y alineaciones, principalmente), nada de mejoras en el apartado de gestión económica o en los objetivos del club, nada de mejoras o cambios en el sistema de simulación (¿tan difícil era hacer que se pudiera pausar y retocar la plantilla?)... En fin, maquillaje puro y duro. Es increíble el estatismo de EA en lo que a mejoras sustanciales se refiere en todo aquello que no sea FUT. Ves el modo carrera del FIFA 15 y el del FIFA 20 y las diferencias son auténticas minucias en casi todos los casos...
Está claro que EA tiene abandonado todo lo que no sea FUT , intenta innovar algo con el camino o Volta pero los modos clásicos están totalmente abandonados. No han cambiado ni los menús.
Y aclaro para los ofendiditos, obviamente me voy a comprar el juego pero despues de quemar un año entero el modo carrera uno tiene ilusión por novedades y no tener que volver a jugar una vez más lo mismo. Con estas políticas EA te empuja a pasar por el aro y jugar FUT.
informativo escribió:Fifa a día de hoy es lo más parecido al fútbol real porque logra plasmar todos los momentos de un partido de fútbol de verdad. No critico a quien le guste la otra fórmula, es más si vienera completa sería una gran opción, pero la otra fórmula no simula el fútbol real nada más que un aspecto, el tempo lento, u esto no es el fútbol
JuanmaBautis escribió:Vaya novedades... Pues ahora si que no se que hacer lo único que me hacía dudar entre PES Y FIFA era las novedades de LM y modo carrera y las de este fifa no valen para nada.
Bajonazo increíble con este fifa
JuanmaBautis escribió:Vaya novedades... Pues ahora si que no se que hacer lo único que me hacía dudar entre PES Y FIFA era las novedades de LM y modo carrera y las de este fifa no valen para nada.
Bajonazo increíble con este fifa
Paquitor escribió:Ya han salido novedades. Increible lo de poder jugar con una mujer de manager, gracias EA, es justo lo que quería.
CAPITANSALAMI87 escribió:La del potencial dinámico es la mejor novedad. A mi el tema escenitas me sobra un poco, pero que haya problemas de moral con jugadores etc es algo que le añade dificultad y sumado al potencial dinámico puede darle realismo que es de lo que se trata, que según rendimiento un jugador pueda ir o no a más, me parece perfecto.
Han añadido otros ajustes mínimos e interesantes como lo del presupuesto para sueldos inicial, mayor valor de los defensas basado en los últimos mercados, poder guardar 8 partidas, marcadores, presentaciones y gráficos de 5 ligas, que los equipos saquen sus mejores 11 en partidos importantes, la novedad del cuarto cambio en prórroga, el calendario real...
Lo de caracterizar el manager a lo obviamente me la suda, pero... ¿Criticar que pongan que puedas hacerte una mujer? ¿No veis que está creciendo el fútbol femenino y además en esto ven posible negocio? ¿No sois capaces siquiera de respetar que hay mujeres a las que les gusta el fútbol y no tenían esa posibilidad en el fifa? Sinceramente, comentarios como algunos de atrás me hacen ver que no son tan feminazis, cada día las entiendo más aunque nos metan a todos en el mismo saco,pero es que les dais la razón.
Paquitor escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:La del potencial dinámico es la mejor novedad. A mi el tema escenitas me sobra un poco, pero que haya problemas de moral con jugadores etc es algo que le añade dificultad y sumado al potencial dinámico puede darle realismo que es de lo que se trata, que según rendimiento un jugador pueda ir o no a más, me parece perfecto.
Han añadido otros ajustes mínimos e interesantes como lo del presupuesto para sueldos inicial, mayor valor de los defensas basado en los últimos mercados, poder guardar 8 partidas, marcadores, presentaciones y gráficos de 5 ligas, que los equipos saquen sus mejores 11 en partidos importantes, la novedad del cuarto cambio en prórroga, el calendario real...
Lo de caracterizar el manager a lo obviamente me la suda, pero... ¿Criticar que pongan que puedas hacerte una mujer? ¿No veis que está creciendo el fútbol femenino y además en esto ven posible negocio? ¿No sois capaces siquiera de respetar que hay mujeres a las que les gusta el fútbol y no tenían esa posibilidad en el fifa? Sinceramente, comentarios como algunos de atrás me hacen ver que no son tan feminazis, cada día las entiendo más aunque nos metan a todos en el mismo saco,pero es que les dais la razón.
Nadie lo ha criticado, simplemente se señala (con ironía en mi caso) lo ridículo que es que esa sea la mayor novedad... No por ser una novedad absurda, si no por insuficiente.
Tu para variar tirando balones fuera y meando fuera de tiesto con ese último párrafo con tal de justificar a EA, empezo a pensar que vas a sueldo. Y por cierto, poca lección de moralidad debes dar si la inclusión de mujeres manager lo ves como una fórmula de negocio en lugar de una necesidad.
F1R3F0X escribió:Pues nada, muy poquita cosa realmente relevante.
PD: Sigo sin entender cómo algo tan básico de implementar pero que aportaría tanta chicha como esto sigue sin reaparecer desde FIFA 09. Es flipante...
kakashihatake78 escribió:david_sanfer escribió:@Mors
Claro, claro, si queréis que pongan dos tiempos de 45 minutos y nos pasemos medo partido pasando el balón entre centrales y simulando faltas.
Un juego debe de ser ante todo divertido. Siempre he dicho que debe ser mitad diversión mitad realismo.
Y pones de ejemplo a PES que en la demo a partidos de 5 minutos en leyenda no hay partido que no meta 3 o 4 goles. Tócate los... Y con esto no critico al PES que es lo que debe ser, mitad fútbol, mitad diversión.
Yo creo que a la comunidad futbolera de los vídeo juegos se les está yendo mucho la cabeza con el tema arcade/simulación y, sobre todo, lo idealizado que tiene cada uno su concepto del fútbol.
Para mi por ejemplo el fútbol no es para nada un deporte lento, es pausado y con muchas interrupciones que es distinto. Pero esto es una opinión completamente personal y subjetiva.
Totalmente de acuerdo en eso último que comentas y pocas veces se dice. Se relaciona lento con realista, y es más cuestión de "momentos". Hay tramos de partidos totalmente frenéticos, y otros más pausados, tácticos y de dosificación; pero por ejemplo te pones cualquier resumen real, y todas las ocasiones son muy rápidas, tanto los pases con desplazamientos muy rápidos, como los desmarques, sprints... etc.
Y en el fútbol, siendo como actualmente es muy físico, estos momentos explosivos se suceden cada vez más a menudo.
.
xavieuropa1973 escribió:Bueno la unica mejora en si del Manager es la de poder crear algo al entrenador, ya que aunque sea manager es el que luego esta en el banquillo, esto me gusta ya que si Mourinho no tiene equipo puedes crearlo, pese a eso se quedan a medio camino, por que sin duda lo que yo espero es algo que haga que no sea una sangría de fichajes en cada mercado, eso me saca completamente de juego, esperemos que hayan mas novedades en este modo, pero algo es algo.
De las demás novedades, bueno, la verdad es que algunos subían de media muy rápido y creo que ahora aun lo harán mas.
Eso si como en PES de verdad hayan inventado ese algoritmo para ser mas real el tema de traspasos me hará dudar de cual escoger.
xavieuropa1973 escribió:Bueno la unica mejora en si del Manager es la de poder crear algo al entrenador, ya que aunque sea manager es el que luego esta en el banquillo, esto me gusta ya que si Mourinho no tiene equipo puedes crearlo, pese a eso se quedan a medio camino, por que sin duda lo que yo espero es algo que haga que no sea una sangría de fichajes en cada mercado, eso me saca completamente de juego, esperemos que hayan mas novedades en este modo, pero algo es algo.
De las demás novedades, bueno, la verdad es que algunos subían de media muy rápido y creo que ahora aun lo harán mas.
Eso si como en PES de verdad hayan inventado ese algoritmo para ser mas real el tema de traspasos me hará dudar de cual escoger.
kakashihatake78 escribió:
- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante
juan66bcn escribió:De todo las novedades solo te quedás con lo de la mujer