› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david_sanfer escribió:@Mors
Claro, claro, si queréis que pongan dos tiempos de 45 minutos y nos pasemos medo partido pasando el balón entre centrales y simulando faltas.
Un juego debe de ser ante todo divertido. Siempre he dicho que debe ser mitad diversión mitad realismo.
Y pones de ejemplo a PES que en la demo a partidos de 5 minutos en leyenda no hay partido que no meta 3 o 4 goles. Tócate los... Y con esto no critico al PES que es lo que debe ser, mitad fútbol, mitad diversión.
Yo creo que a la comunidad futbolera de los vídeo juegos se les está yendo mucho la cabeza con el tema arcade/simulación y, sobre todo, lo idealizado que tiene cada uno su concepto del fútbol.
Para mi por ejemplo el fútbol no es para nada un deporte lento, es pausado y con muchas interrupciones que es distinto. Pero esto es una opinión completamente personal y subjetiva.
aioma escribió:Yo me pase a fifa porque pes necesita mas tiempo para manejarlo digamos bien para competir y fifa es muchisimo mas asequible en ese aspecto y poder defenderte, una vez que tienes niños ya tienes que buscar lo que te divierta de manera rapida sin tener que dedicarle 8 horas de tu vida diaria.
Los modos de juego de volta son online??por ejemplo volta world es online? Porque no especifica nada no? Cuando tendremos mas informacion de volta?
Garca escribió:@aioma Supuestamente hoy decían más de Volta, yo espero que sea estilo Mi Parque del NBA 2K, eso sí, otro negocio para EA con las micro transaciones.
SECHI escribió:Todos los cambios y evoluciones son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que solo se compran el fifa para jugar offline en el modo carrera y que gastarse otros 70€ por esos cuatro cambios les sabe a poco.
Tienen la impresión de que estan pagando un update de plantillas por 70€ porque en temas jugables es un calco al del año pasado y las novedades son 4 chorradas que según mucha gente no justifican una nueva entrega.
Tan dificil es de entender eso a los fanboys del juego?
SECHI escribió:@kakashihatake78
Solo agradecerte el curro constante de recopilar y actualizar el foro con las novedades del juego.
Gracias
Porlan18 escribió:Garca escribió:@aioma Supuestamente hoy decían más de Volta, yo espero que sea estilo Mi Parque del NBA 2K, eso sí, otro negocio para EA con las micro transaciones.
No recuerdo si era oficial pero se comentó cuando anunciaron el modo de juego que no había micro transacciones.
Garca escribió:Porlan18 escribió:Garca escribió:@aioma Supuestamente hoy decían más de Volta, yo espero que sea estilo Mi Parque del NBA 2K, eso sí, otro negocio para EA con las micro transaciones.
No recuerdo si era oficial pero se comentó cuando anunciaron el modo de juego que no había micro transacciones.
Pues ojalá tengas razón, pero me temo que ropa, botas,peinados, etc serán de pago, ojalá que no, y esas cosas se consigan jugando.
xavieuropa1973 escribió:SECHI escribió:Todos los cambios y evoluciones son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que solo se compran el fifa para jugar offline en el modo carrera y que gastarse otros 70€ por esos cuatro cambios les sabe a poco.
Tienen la impresión de que estan pagando un update de plantillas por 70€ porque en temas jugables es un calco al del año pasado y las novedades son 4 chorradas que según mucha gente no justifican una nueva entrega.
70€ desde cuando cuesta eso, yo nunca he pagado mas de 50€, el año pasado pague 40€ en Amazon, y he visto que en MM esta por 59,90€ y seguramente con el cambiazo quede en 49,90€, el que paga 70€ o mas es por las mierdas esas de los cromos o como se llamen.
SECHI escribió:xavieuropa1973 escribió:SECHI escribió:Todos los cambios y evoluciones son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que solo se compran el fifa para jugar offline en el modo carrera y que gastarse otros 70€ por esos cuatro cambios les sabe a poco.
70€ desde cuando cuesta eso, yo nunca he pagado mas de 50€, el año pasado pague 40€ en Amazon, y he visto que en MM esta por 59,90€ y seguramente con el cambiazo quede en 49,90€, el que paga 70€ o mas es por las mierdas esas de los cromos o como se llamen.
Ese es su precio oficial.
EA SPORTS™ FIFA 20 Standard Edition
Paquete | PS4
69,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PREORSTAEU
Que despues tu lo encuentres a 50,40,30€ o te lo venda robado el gitano de tu barrio por 10€ es otra historia.
Su.precio oficial son 70 Pavos y conozco a mucha gente que paga eso, que no mira ofertas ni espera a que baje un poco, que va al game el dia de salida, amoquina sus 70 pavazos y se va para casa. Y como el, la mayoria. No todo el mundo esta todo el dia mirando foros y buscando ofertas y demas. Solo hay que ir a las tipicas tienda que venden videojuegos (game, mediamarkt, corte inglés, fnac, etc...) y ves a la peña comprando los juegos mucho mas caros y hasta te entran ganas de decirle: sabes que tienes el god of war a 26€ en amazon y vas a pagar 65€ ahora mismo?".
La mayoria de gente no son como nosotros que entramos en foros y comentamos y buscamos ofertas y demas.
@kakashihatake78
Tienes razon en que no se pueden centrar en un solo modo pero vemos que año tras año muchas cosas que pedimos los jugadores del modo carrera no las ponen y hasta nos quitan opciones para ponerlas como novedad al cabo de unos años (gameface por ejemplo, remodelar estadio y capacidad de espectadores, precio de las entradas, gestión de la publicidad, derechos de tv e ingresos del club y un monton de etc... qur tampoco les cuesta tanto).
nauros44 escribió:Cada vez tengo masa claro que el cancer del FIFA es el futdraft y los controles en automatico y sobre todo la suma de estas dos cosas.
De nada sirve que EA mejore las físicas del balon o que incluya controles con el culo si siguen manteniendo y sobre tofo promocionando los controles automaticos. El automatico deberia ser una ayuda para quien es nuevo en el mundo FIFA y necesita una ayuda para aprender a jugar pero deberia estar prohibido o capado en el on line y sobre todo en las competiciones serias.
Me acuerdo que en el canal de Movistar de gaming transmitian torneos y era lamentable ver a los supuestamente mejores jugadores del mundo jugar asi, los partidos eran un pinball hasta que el balon acababa en una escuadra (No verias un gol normal en 20 partidos)
Me parece que los jugadores TOP del FIFA deberian ser los primeros en reclamar que los torneos oficiales deberian ser en semi o manual pero sospecho que quizas en dos modos en loo que no todo consiste en aporrear botones rapido no sean tan TOP
Pero a EA se le deberia caer la cara de verguenza de que las maximas finales de su juego de futbol se parezcan a todo menos a un partido de futbol.
Sib embargo probar a jugar (con otras personas) con controles entre semis y manuales y vereis que gozada y si encima no os pedis solo PSG y City y probais equipos de media taabla tendres partidos que doblan en diversion y realismo a cualquier partido en automatico. Mi hermano y yo venimos de jugar un mundial sub 23 con 16 equipos para cada uno y ha sido una delicia.
Pero las cosas seguiran como siempre y seguiremos comprando un juego de 8 para jugar con el capado y que no llegue a un juego de 5.
Iksakuety escribió:Acabo de ver en Youtube que el modo Volta será todo manual, es decir, los pases, los tiros etc, no habrá fueras (saques de banda etc), además habrá una especie de modo historia,
PD: espero que sea verdad, sobre todo lo del manual jeje.
aioma escribió:Vinicius metiendo un gol... este fifa es muy arcade jajaja.
Pintaza volta
er_piltrafilla escribió:yo dudaba sobre lo del futsal, pensaba "estos llaman fútbol sala a un fifa street pero en estadio de fútbol sala" pero veo que no, que habrá faltas acumulativas, dobles penaltis...Me han ganado con esto...Ojalá funcione muy bien este fútbol sala y alguien se anime a sacar un juego de fútbol sala completo, con sus equipos reales, torneos...
REYZIDANE escribió:er_piltrafilla escribió:yo dudaba sobre lo del futsal, pensaba "estos llaman fútbol sala a un fifa street pero en estadio de fútbol sala" pero veo que no, que habrá faltas acumulativas, dobles penaltis...Me han ganado con esto...Ojalá funcione muy bien este fútbol sala y alguien se anime a sacar un juego de fútbol sala completo, con sus equipos reales, torneos...
Ojalá sacaran un juego de sala ,pero que fuera decente ,que como se pusiera a sacar alguna compañía un juego como el de Balonmano o voleibol ...
Angelo90R escribió:REYZIDANE escribió:er_piltrafilla escribió:yo dudaba sobre lo del futsal, pensaba "estos llaman fútbol sala a un fifa street pero en estadio de fútbol sala" pero veo que no, que habrá faltas acumulativas, dobles penaltis...Me han ganado con esto...Ojalá funcione muy bien este fútbol sala y alguien se anime a sacar un juego de fútbol sala completo, con sus equipos reales, torneos...
Ojalá sacaran un juego de sala ,pero que fuera decente ,que como se pusiera a sacar alguna compañía un juego como el de Balonmano o voleibol ...
Difícilmente pueda haber una compañía que pudiera hacer un juego de fútbol sala que superara o igualara el nivel del que vendrá con este FIFA. Creo que con esto nos podemos dar más que satisfechos. Si funciona y lo mantienen año tras año, seguro que irá mejorando y probablemente en un futuro no muy lejano adquieran licencias de jugadores, equipos y torneos reales.
ferry escribió:No es por nada,pero a EA cuando hay que darle se le da,pues es de recibo decir también ahora que se han sacado el rabo con lo de Volta,tanto por contenido,como por opciones,como el incluirlo en el propio fifa.Bien podrían venderlo aparte y llamarlo de nuevo fifa Street 2020.
Solo por volta,para mi el nuevo fifa es un sold como una casa
ElTuja escribió:Buenas!! Si alguien me ayudara a conseguir una beta cerrada de Fifa 20 pagaría incluso un saludo !