FIFA 20 | Ya a la venta

He visto un rato el Gameplay, bueno, yo la verdad espero que la mejora sea en otras cosas, la jugabilidad ya se sabe que poco puede mejorar, para mi ya esta bastante bien, pero si no mejoran el modo carrera si que me molestara, luego lo del 2v2, es que yo con todo el respeto, no se como puede gustarle a alguien jugar así, pero ya sabemos lo de los gustos, es como jugar en manual, si ya lo se, muchos juegan pero para mi es infumable, espero ver las novedades la semana que viene como creo que han dicho que saldrían dichas novedades, que entiendo que si PES ha mejorado con un algoritmo FIFA también lo hará.
Pero ese gameplay es del fifa20 o es un fake y es fifa19.

Lo veo exactamente igual que el de este año. Es verdad que con el mando en la mano puede ser diferencte pero que a pasado con eso del ritmo mas lento? No decian que iba a ser todo mas real?

Nos han tomado el pelo todos estos meses o se piensan que somos gilipollas?

No entiendo nada, si es el puto fifa19.

El hype se ha ido de un plumazo. No entiendo como.pueden engañar a la gente durante meses para venderte la misma mierda de correcalles vende cromos de siempre.

Y con respeto a quien le guste. No hay problema, a.cada uno le gustara lo.que quiera pero es innegable que es un calco al de este año y durante meses nos han vendido que seria todo mucho.mas pausado y real y eso en el gameplay no se ve para nada.
Polter2k escribió:Lo mismo que en el otro hilo... no es mejor esperar a PROBARLO antes de tildarlo que es igual? o que es la misma xxxxxxx?

Hay cosas que solo se notan con el control en la mano... no viendo videos...

Esto es igual que el día de la marmota todos los años...

¬_¬

Pienso lo mismo,y el pes este año es un buen ejemplo.En videos sinceramente veía lo mismo...mando en mano ni de coña,las sensaciones muy diferentes,y con fifa esperaría a lo mismo.

Aparte,no es el mejor modo ese 2 vs 2 con el que enseñar el juego

Lo único que me atrevería a opina es de la física de balón que parece,y digo parece si ha cambiado un poco,se notan pequeños botecitos,pero vamos,me abstengo de opinar hasta que lo pruebe
Está claro que con el mando en las manos puede ser diferente pero vaya bajón, es exactamente el mismo juego aparentemente [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ritmo demasiado alto, todo de area a area sin centrocampismo...

Para mi el gameplay del 19 es muy mejorable, online es la peste. Contra la CPU con sliders y demás es pasable pero vaya, es demasiado falso a poco que te metas online. Triangulaciones a toda leche milimétricas, tornados, croquetas... No se aprecia nada ese nuevo dinamismo que supuestamente tendría el balón.
A mi en general NO no me ha gustado este gameplay. Un 2 vs 2... mal empezamos, en automático es un ping pong, el ritmo algo rápido para mi gusto, gráficos prácticamente iguales,...
Lo único destacable: la física de balón, muy buena (y muy distinta a fifa 19) en todo tipo de pases. :)

Como comentáis, hasta probarlo no podremos sacar conclusiones, y mas aún con nuestros ajustes (personalmente en Lento, en Full Manual y con Sliders para hacerlo mucho más simulador).
kakashihatake78 escribió:A mi en general NO no me ha gustado este gameplay. Un 2 vs 2... mal empezamos, en automático es un ping pong, el ritmo algo rápido para mi gusto, gráficos prácticamente iguales,...
Lo único destacable: la física de balón, muy buena (y muy distinta a fifa 19) en todo tipo de pases. :)

Como comentáis, hasta probarlo no podremos sacar conclusiones, y mas aún con nuestros ajustes (personalmente en Lento, en Full Manual y con Sliders para hacerlo mucho más simulador).

Ya está el experto en física de balón, si es el mismo puto ping pong de todos los años, mientras tengan a 10 millones de fanboys comprando el juego, tendremos la misma mierda cada año.
Este gameplay y nada...
Sensación de que la pelota se ve más suelta.
Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.
Polter2k escribió:Lo mismo que en el otro hilo... no es mejor esperar a PROBARLO antes de tildarlo que es igual? o que es la misma xxxxxxx?

¬_¬

El día de la marmota es sacar el mismo juego año tras año y que metan una novedad y te lo vendan a 70€

No decían que iba a ser más realista, donde está porque yo no lo veo? Pues en el gameplay es igual que el fifa 19 salvo la pelota que es diferente y bota más o cambia algo?

Y no hace falta jugarlo si solo con verlo ya uno sabe como va a ser, al menos en ese gameplay.
Y Volta que es lo único interesante de este año para mi ?(aparte del campo del Huesca [poraki] )
CAPITANSALAMI87 escribió:Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.

Con ese conformismo mal andamos, EA tiene presupuesto para mandar un cohete a marte, y con gente tan conformista lo que tenemos es una basura enlatada de hace 10 años.
CAPITANSALAMI87 escribió:Venga ya están los amantes de "ha vuelto el rey" otra vez a pasarse por aquí en un gameplay que me la suda lo indecible, luego vienen con que el juego no lo has probado (aquí se ve que no vale lo de probarlo jaja, el gameplay es suficiente para decir que es una mierda, lo dices y arreglado). No sé cuándo se va a dar cuenta la gente que el tema online y auto es lo que hay, que parece que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y es lo que a muchos nos ha llevado a pasar del tema y estamos contentos con el offline manual con sliders y ahí los partidos son realistas señores amantes de "el rey ha vuelto". Simulación y online o simulación y auto está tristemente muy reñido hace años en los juegos de fútbol. Mi única preocupación son las mejoras del modo carrera.

El problema es que a muchos nos cuesta asimilar que para poder tener una experiencia satisfactoria hay que limitarse a jugar offline . Está claro que EA cada año vende más y más y lejos de cambiar nada cada vez explotará más la fórmula del éxito, pero aun así como digo a algunos nos gustaría poder disfrutar un online en condiciones, más cuando ahora sacarán Volta, pudiendo dar rienda suelta ahí al lado más arcade.

Y para ello no hay que irse "al rey" (que ni está ni se le espera), basta con recordar FIFA 10,11 o 12 que fueron grandísimos juegos cuyo online era cojonudo. Pero claro, ahí FUT no se había hecho con el control de todo.
Pero qe mas da que la pelota bote un poco mas y de tres botecitos antes de llegar al jugador si al final aprietas treinta veces seguidas al X sin mirar y la pelota va a un compañero teledirigido y a velocidad del rayo?

Eso es futbol mas real? Para quien?

No tiene en cuenta ni inercias, ni la posicion del jugador, su cintura, nada. Y la velocidad del juego, es un correcalles, no hay centro del campo. Todo el partido es como si fueran perdiendo de un gol los dos equipos y faltaran 5 minutos para acabar. No hay cansancio? Es que alucino encima que la gente defienda esto como si fuera la polla y futbol real.

Nos han vuelto a mentir otra vez durante meses, otro año mas y lo peor es la gente defendiéndolo y pagando otros 70€ por la misma mierda.

En fin, quien le guste pagar por lo mismo que lo disfrute y alla el con su dinero, pero por mi parte paso.
Yo llevo varias años sin comprarme un FIFA y así seguiré.

Cuando hagan un juego de fútbol en condiciones y sin hándicap que me avisen
ferry escribió:
¬_¬

Pienso lo mismo,y el pes este año es un buen ejemplo.En videos sinceramente veía lo mismo...mando en mano ni de coña,las sensaciones muy diferentes,y con fifa esperaría a lo mismo.
Aparte,no es el mejor modo ese 2 vs 2 con el que enseñar el juego
Lo único que me atrevería a opina es de la física de balón que parece,y digo parece si ha cambiado un poco,se notan pequeños botecitos,pero vamos,me abstengo de opinar hasta que lo pruebe

Es que eso es lo lógico, primero probarlo y luego opinar... pero a algunos solo les basta con ver... y asi estamos... XD algunos nunca aprenden... ;)
The-Best escribió:Yo llevo varias años sin comprarme un FIFA y así seguiré.

La pregunta es que si llevas tantos años sin comprarlo,y asi seguiras,que haces en este hilo? no entiendo el masoquismo que teneis algunos,si ya sabeis de anteamno que no os va a gustar,masoquismo o simple y puro flame? :-?
ferry escribió:

La pregunta es que si llevas tantos años sin comprarlo,y asi seguiras,que haces en este hilo? no entiendo el masoquismo que teneis algunos,si ya sabeis de anteamno que no os va a gustar,masoquismo o simple y puro flame? :-?

Por ver si cambian no? A ver si ahora no se va poder decir lo que uno piensa, mientras sigáis defendiendo esta mierda tendremos la misma basura cada año, al menos el chaval está aportando algo para que cambien de una puta vez, con vuestra actitud no cambiarán ni aunque haya una guerra mundial.
Harloney escribió:¿Pero qué esperábais? ¿Que los jugadores atravesasen vuestra pantalla? ¿Que podríais meteros vosotros mismo dentro del juego?

Llevan AÑOS con la misma cantinela de que el siguiente FIFA será el mejor FIFA hasta la fecha, que será un juego de fútbol 100% realista, que será la polla en vinagre... luego sale la demo y es el mismo juego año tras año, gen tras gen... el FIFA es un juego de fútbol arcade, no esperéis que saquen un simulador realista por que nunca lo harán.

Y sí, yo me lo compraré de salida por que es de los pocos juegos online que disfruto a día de hoy.

Pues muy bien, me parece perfecto, son una empresa y si les va bien asi pues vale, que sigan asi sin arriesgar porque les funciona bien en ventas y en cromitos, pero que no me vengan con publicidad engañosa y vendiendonos la moto de que va a ser mas pausado, mas real y al final es el mismo correcalles de siempre con un update de plantilla y poco mas (este año tenemos el futbol sala que no lo considero una novedad ya que es algo que ya tuvimos y nos lo quitaron de un año para otro para volverlo a poner al cabo de unos años como novedad). Hace tres o cuatro años fue el futbol femenino que al final se demostro que a la gente ni fu ni fa y que al fin y al cabo era tres animaciones mas y 4 moldeados diferentes genericos femeninos, despues vino lo del modo historia de el camino, que aunque si era una novedad real, tampoco era algo tan llamativo porque eran partidos con unos objetivos concretos y 4 cinemáticas entre partido y partido. El año pasado ni eso, ni una sola novedad y este año ha sido el futsal.

Mientras la gente como tu siga pagando 70€ por lo mismo año tras año pues seguirán sacando el update de plantilla y alguna cosita mas y segurian vendiendo como churros. Pero que no nos vendan la moto, que digan la verdad desde un principio y se dejen de tonterias de si es mas lento, mas real, etc...

Yo de todos los fifas el mas real que he jugado y con mucha diferencia (he jugado a todos) fue la demo de hace dos mundiales que lo.vendian aparte por 30€ creo recordar y que sin cambiar sliders ni velocidad ni nada (que no se podian cambiar) era el juego con el ritmo y el juego mas realista que he jugado nunca.

Luego sacaron la version final del juego del mundial y otra vez el mismo corre calles de mierda de siempre. Y en aquella epoca no habian cromitos de mierda ni sacacuartos como ahora, si algo no vendia era un fracaso sin remedio no como ahora que ganan mas dinero en cromitos de mierda que la gente compra para intentar luchar contra el handicap (que esta mas que demostrado que es real, sino buscad en youtube que hay cientos o miles de videos sobre ello y es evidente que cuando llevas unas rachas ganando tarde o temprano hay un partido que absolutamente todo lo que antes salia mas o menos bien de repente sale mal siempre y da igual lo que hagas y a que jugador controles, esta mas que demostrado).

Pero bueno, mientras haya gente pasando por el aro año tras año y pagando religiosamente pues seguiremos con la misma mierda.
killoisla escribió:
ferry escribió:

Por ver si cambian no? A ver si ahora no se va poder decir lo que uno piensa, mientras sigáis defendiendo esta mierda tendremos la misma basura cada año, al menos el chaval está aportando algo para que cambien de una puta vez, con vuestra actitud no cambiarán ni aunque haya una guerra mundial.

Aportando el que exactamente???
Aportando para que no hagan la misma mierda todos los años, pero veo que tú ayudas a que sea la misma basura, ferry
killoisla escribió:Aportando para que no hagan la misma mierda todos los años, pero veo que tú ayudas a que sea la misma basura, ferry

Ah,que ahora aportar es venir a un hilo del foro a decir que llevas sin comprarlo muchos años y que asi seguiras,aha ¬_¬

Yo opinare del juego cuando lo pruebe con el mando en las manos,y si no me gusta no me veras el pelo por este hilo tocando las pelotas todo el año,asi como no participe en el hilo del pes el año pasado por ese mismo motivo.
Este año dónde va a estar la chicha es en VOLTA o como se llame [qmparto]

Partidos de fútbol sala o callejero. De ahí no me saca ni dios [fumando]
informativo está baneado por "Troll"
SECHI escribió:Pero ese gameplay es del fifa20 o es un fake y es fifa19.

Lo veo exactamente igual que el de este año. Es verdad que con el mando en la mano puede ser diferencte pero que a pasado con eso del ritmo mas lento? No decian que iba a ser todo mas real?

El hype se ha ido de un plumazo. No entiendo como.pueden engañar a la gente durante meses para venderte la misma mierda de correcalles vende cromos de siempre.

Y con respeto a quien le guste. No hay problema, a.cada uno le gustara lo.que quiera pero es innegable que es un calco al de este año y durante meses nos han vendido que seria todo mucho.mas pausado y real y eso en el gameplay no se ve para nada.

Han dicho que es una build de mayo en el que no están implementadas la mayoría de novedades de este año
ferry escribió:
killoisla escribió:Aportando para que no hagan la misma mierda todos los años, pero veo que tú ayudas a que sea la misma basura, ferry

Ah,que ahora aportar es venir a un hilo del foro a decir que llevas sin comprarlo muchos años y que asi seguiras,aha ¬_¬

Yo opinare del juego cuando lo pruebe con el mando en las manos,y si no me gusta no me veras el pelo por este hilo tocando las pelotas todo el año,asi como no participe en el hilo del pes el año pasado por ese mismo motivo.

Si no me gusta entraré las veces que haga falta para ver si así cambian algo y dejan de tomarnos el pelo.
[facepalm] EA va a venir al foro haber lo que no nos gusta y mejorarlo aro que si [oki]
Prffffff

Pero que esperan?
En serio,que esperan en fifa y pes como cambio total?
Ps4 esta en las ultimas,ps5 esta a la vuelta de la esquina,ni Ea ni konami van a cambiar nada ahora,es más,ni con la llegada de la nueva generación de consolas apostaria por un cambio radical en ninguna saga,retoques en graficos alguna que otra cosa,pero poco más,al menos hasta la segunda entrega de las sagas en las nuevas consolas
Fifa lo veo muy rapido, handicap, servidores mierda, jugadores que no tienen cintura, pases teledirigidos, ping pong, sin casi cambios cada año, misma jugabilidad de hace años, etc...

Y Pes lo veo lento , ortopedico, jugadores que pesan 100kg, se quedan atontados jugadores, porteros paralotodo desde fuera area, sin licencias, myclub no vale nada, etc...

Ese es el resumen de los dos juegos de futbol que tenemos hoy en dia

P.D. Seguire jugando al FIFA 19 y al PES LITE 19 (al 20 LITE cuando lo den gratis en diciembre) y no me gasto un euro este año en juegos futbol

Un saludo y pasen un buen dia caballeros [bye]
informativo escribió:

Han dicho que es una build de mayo en el que no están implementadas la mayoría de novedades de este año

Lo dicen en el vídeo?

Y qe sentido tiene dar a conocer un gameplay de hace meses cuando el juego esta ya en fase gold porqe sale en apenas unas semanas?

Y si fuera tan diferente qe sentido tendria enseñar nada?

Creo qe al final sera el mismo correcalles de siempre.
informativo escribió:

No seas ingenuo... El primer gameplay que muestran, donde deben explotar todas sus novedades y juegan a una build de mayo? Jajaja. Lo que vimos hoy, sera la demo que llegue en septiembre.
pasnake escribió:Fifa lo veo muy rapido, handicap, servidores mierda, jugadores que no tienen cintura, pases teledirigidos, ping pong, sin casi cambios cada año, misma jugabilidad de hace años, etc...

Y Pes lo veo lento , ortopedico, jugadores que pesan 100kg, se quedan atontados jugadores, porteros paralotodo desde fuera area, sin licencias, myclub no vale nada, etc...

Ese es el resumen de los dos juegos de futbol que tenemos hoy en dia

+1000 a todo.

EDIT: Y lo de la velocidad de los partidos es de coña. Uno porque se pasa de rápido, el FIFA..que parece que está en x2 de velocidad...y el PES que se pasa de lento...que parece que va a xO,5 de velocidad xd
Polter2k escribió:ACa el link al twitch

https://www.twitch.tv/easportsfifa

Aca parece que muestran gameplay

Es broma verdad? el video digo

Es IGUAL que fifa 19, que se supone que han cambiado? :-? pero esta gente sabe lo que es el ritmo de un partido? el centro del campo no existe, no hay pausa, entre este y el otro mal intento de juego de fútbol vamos daos
Se puede denunciar a EA por intentar vendernos casi el mismo juego que el año pasado?
pasnake escribió:Se puede denunciar a EA por intentar vendernos casi el mismo juego que el año pasado?

No lo creo, para Switch, los de ea han reconocido que fifa 20 es el mismo juego con un simple update de plantillas y no va pasar nada
DaNieL EOL escribió:
Polter2k escribió:ACa el link al twitch

https://www.twitch.tv/easportsfifa

Aca parece que muestran gameplay

Es broma verdad? el video digo

Es IGUAL que fifa 19, que se supone que han cambiado? :-? pero esta gente sabe lo que es el ritmo de un partido? el centro del campo no existe, no hay pausa, entre este y el otro mal intento de juego de fútbol vamos daos

Cuando ha habido centro del campo en fifa? Solo ha servido siempre para tener mas jugadores al defender y para dar a la X y que llegue al delantero en ataque, de hecho en fifa el pase atras es algo inexistente
Yo me compre el 19 por los estadios, el escaneo de la liga y tal y al final es la mierda mierda de siempre. No disfruto un FIFA desde el 13.
roly82 escribió:Yo me compre el 19 por los estadios, el escaneo de la liga y tal y al final es la mierda mierda de siempre. No disfruto un FIFA desde el 13.

Y en el 13 ya destrozaron el Modo Carrera recibiendo ofertas de equipos única y exclusivamente en enero. En verano no había ni una, tenías que ir cambiando de equipos en enero.

Unos comentarios atrás alguien dice que es que, claro, estamos a final de generación y no van a hacer grandes cosas... Joder, es que lo mismo se decía en los últimos coletazos de PS3 y aquí seguimos, con la PS4 habiendo hecho ya la mil y sin corregir errores y desastres que ellos mismos "inventaron" generaciones atrás.

Reconozcámoslo, esta saga es una tomadura de pelo que se salva cada año porque en Europa somos unos enfermos del fútbol, nada más.
Alguien ha pillado la precompra de la ULTIMATE EDITION? Hoy es el límite para que os den el OTW.

Estoy dudando si pillarlo
Ya se pueden espabilar en la gamescom y enseñar todo la artillería porque es el primer año que me estoy pensando en pillar PES antes que FIFA.
Desde FIFA 10 que pillo FIFA cada año.
Yo de verdad no os entiendo, cada año lo mismo, si lo peor de estos juegos es sin duda el online, que si la gente, que si el manual de los cojones, no se ni por que os quejáis mas sabiendo que EA tocara lo justo, yo nunca he jugado online a estos juegos, en su dia al NBA LIFE y acabe cansado de tanto niñato, o juegas con amigos o estas listo y mas aun si no dejan hacer las cosas que si puedes en el offine.
No entiendo tanta queja. EA Access por 25 pavos te deja probarlo 10 horas. En mi caso los juegos de fútbol no los juego más de eso casi nunca. Por ese precio es una opción interesantísima. Que te gusta mucho... pues se compra después y listo. Que no...pues disfrutas 10 horas del juego completo y del resto de juegos que tienen para probar.
@dijey eso no es fifa 20 no liemos eso lo pusieron en el foro de pes, coño si tu eres el que lo pusiste [facepalm] no te preocupes vendera lo mismo que todo los años [oki]
tonysb escribió:No entiendo tanta queja. EA Access por 25 pavos te deja probarlo 10 horas. En mi caso los juegos de fútbol no los juego más de eso casi nunca. Por ese precio es una opción interesantísima. Que te gusta mucho... pues se compra después y listo. Que no...pues disfrutas 10 horas del juego completo y del resto de juegos que tienen para probar.

Diras por 4€,no hace falta coger 1 año para las 10h de prueba..si solo te interesa probar ese juego claro
hard.d escribió:
tonysb escribió:No entiendo tanta queja. EA Access por 25 pavos te deja probarlo 10 horas. En mi caso los juegos de fútbol no los juego más de eso casi nunca. Por ese precio es una opción interesantísima. Que te gusta mucho... pues se compra después y listo. Que no...pues disfrutas 10 horas del juego completo y del resto de juegos que tienen para probar.

Diras por 4€,no hace falta coger 1 año para las 10h de prueba..si solo te interesa probar ese juego claro

Eso es, yo Esque siempre lo cojo un año porque es la suscripción que más interesante veo. Pero tienes razón, es más insignificante aún lo que vale y lo que ofrece para poder probar los juegos...
pasnake escribió:Se puede denunciar a EA por intentar vendernos casi el mismo juego que el año pasado?

En serio habláis de denunciar ? Jajajaj

Denunciais Los f1 ? 2k ? Moto gp ? Etc etc etc ?
REYZIDANE escribió:

Eso juegos al menos mejoran. En el F1 han metido los GP2, poder controlar los componentes, el ERS, mejores gráficos por la noche, online mejorado. El NBA 2k tiene un juego completísimo a años luz del Fifa, un montón de modos de juegos, sin handicap etc. Y el Moto gp no estoy muy puesto pero también mejoran cosas.

Que mejoran en los fifas, que la pelota bota más?
The-Best escribió:
REYZIDANE escribió:

Eso juegos al menos mejoran. En el F1 han metido los GP2, poder controlar los componentes, el ERS, mejores gráficos por la noche, online mejorado. El NBA 2k tiene un juego completísimo a años luz del Fifa, un montón de modos de juegos, sin handicap etc. Y el Moto gp no estoy muy puesto pero también mejoran cosas.

Que mejoran en los fifas, que la pelota bota más?

Metieron el modo ese del negro .
Las mujeres
Este año Volta .

Y no soy yo el que los defienda ,dios me libre ,pero de ahí a denunciarlos ,acaso van a vuestra casa a obligarlo a comprarlo o que ?
informativo está baneado por "Troll"
dijey escribió:Un año más de vergüenzas:

https://twitter.com/soccernews_euro/sta ... 07362?s=19

Joder antes los fake se los curraban más
La beta cerrada comienza el 9 de agosto.
A ver si podemos ver algún Gameplay en condiciones.
5734 respuestas