Harloney escribió:¿Pero qué esperábais? ¿Que los jugadores atravesasen vuestra pantalla? ¿Que podríais meteros vosotros mismo dentro del juego?
Llevan AÑOS con la misma cantinela de que el siguiente FIFA será el mejor FIFA hasta la fecha, que será un juego de fútbol 100% realista, que será la polla en vinagre... luego sale la demo y es el mismo juego año tras año, gen tras gen... el FIFA es un juego de fútbol arcade, no esperéis que saquen un simulador realista por que nunca lo harán.
Y sí, yo me lo compraré de salida por que es de los pocos juegos online que disfruto a día de hoy.
Pues muy bien, me parece perfecto, son una empresa y si les va bien asi pues vale, que sigan asi sin arriesgar porque les funciona bien en ventas y en cromitos, pero que no me vengan con publicidad engañosa y vendiendonos la moto de que va a ser mas pausado, mas real y al final es el mismo correcalles de siempre con un update de plantilla y poco mas (este año tenemos el futbol sala que no lo considero una novedad ya que es algo que ya tuvimos y nos lo quitaron de un año para otro para volverlo a poner al cabo de unos años como novedad). Hace tres o cuatro años fue el futbol femenino que al final se demostro que a la gente ni fu ni fa y que al fin y al cabo era tres animaciones mas y 4 moldeados diferentes genericos femeninos, despues vino lo del modo historia de el camino, que aunque si era una novedad real, tampoco era algo tan llamativo porque eran partidos con unos objetivos concretos y 4 cinemáticas entre partido y partido. El año pasado ni eso, ni una sola novedad y este año ha sido el futsal.
Mientras la gente como tu siga pagando 70€ por lo mismo año tras año pues seguirán sacando el update de plantilla y alguna cosita mas y segurian vendiendo como churros. Pero que no nos vendan la moto, que digan la verdad desde un principio y se dejen de tonterias de si es mas lento, mas real, etc...
Yo de todos los fifas el mas real que he jugado y con mucha diferencia (he jugado a todos) fue la demo de hace dos mundiales que lo.vendian aparte por 30€ creo recordar y que sin cambiar sliders ni velocidad ni nada (que no se podian cambiar) era el juego con el ritmo y el juego mas realista que he jugado nunca.
Luego sacaron la version final del juego del mundial y otra vez el mismo corre calles de mierda de siempre. Y en aquella epoca no habian cromitos de mierda ni sacacuartos como ahora, si algo no vendia era un fracaso sin remedio no como ahora que ganan mas dinero en cromitos de mierda que la gente compra para intentar luchar contra el handicap (que esta mas que demostrado que es real, sino buscad en youtube que hay cientos o miles de videos sobre ello y es evidente que cuando llevas unas rachas ganando tarde o temprano hay un partido que absolutamente todo lo que antes salia mas o menos bien de repente sale mal siempre y da igual lo que hagas y a que jugador controles, esta mas que demostrado).
Pero bueno, mientras haya gente pasando por el aro año tras año y pagando religiosamente pues seguiremos con la misma mierda.