FIFA 20 | Ya a la venta

kakashihatake78 escribió:
Porlan18 escribió:Novedades FIFA20 FUT
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Gracias.
A mi es un modo de juego que no me gusta nada, y encima con las cosas que están metiéndole nuevas (turbos, balones con estela.... etc) menos todavía.
De lo poco que saco de los gameplays, se nota un balón que ya no va como un disco de hockey [plas], que en UT era un escándalo ya, y el público reacciona mucho mejor en los goles.

A mí me pasa lo mismo
Soy jugador 100% offline.
Esperando las novedades del modo carrera, porque Konami éste año tiene muy buena pinta la Liga Master
A lo largo del año fut tiene su momento, el modo engancha. Eso si este 19 no jugue mucho online con la mejora de la CPU en off-line. Todas mejoras deben ser bienvenidas.

Por cierto, parece que en el 20 esta empezando a entrar la personalización poco a poco...
Gamer_cod escribió:Hay pase de temporada en fut tipo fortnite,muy guapo este año pinta el fifa

Por fin una novedad guapa guapa
coco182 escribió:
Gamer_cod escribió:Hay pase de temporada en fut tipo fortnite,muy guapo este año pinta el fifa

Ironía?
REYZIDANE escribió:
coco182 escribió:

Ironía?

Eso espero
¿No dijeron cuando enseñaron el roadmap de las novedades que hablarían del modo carrera "a finales de julio"? Porque más final que hoy, pocos días... Si ya empieza a incumplir las promesas incluso en lo que a fechas respecta, pocas esperanzas hay de que el modo vaya a tener el mimo que merece.
@F1R3F0X de aquí al 8 de agosto novedades de modo carrera yy Volta
F1R3F0X escribió:¿No dijeron cuando enseñaron el roadmap de las novedades que hablarían del modo carrera "a finales de julio"? Porque más final que hoy, pocos días... Si ya empieza a incumplir las promesas incluso en lo que a fechas respecta, pocas esperanzas hay de que el modo vaya a tener el mimo que merece.

Hubo un cambio por temas de licencias e imagen.
Ya ponía en dicho calendario que estaba sujeto a posibles cambios.
Ah vale. Muchas gracias por las respuestas. Y, más o menos, ¿cuáles son los ánimos a ese respecto? Ya es sorprendente de por sí que, vista la trayectoria reciente, vaya a haber novedades de relativo peso para el modo. ¿Qué se espera por ahí?

Yo sigo, casi una década después, sin explicarme cómo pudieron quitar y no volver a incluir las (simples pero efectivas) opciones de ampliar el estadio, las instalaciones, el equipo técnico y demás. Un puntito más, por ligero que sea, en esa línea sería fantástico. Luego, aunque entiendo que va un poco en contra de la esencia de FIFA, el mejorar mínimamente el apartado de simulación de partidos, dando opción a parar la simulación y cambiar de formación y hacer sustituciones, estaría bien. No estaría de más, tampoco, que los objetivos que marquen los equipos realmente tengan valor: que si los cumples te den bonus económicos importantes sería coherente. Estas cosas me parecen de lo más sencillo del mundo de implementar, cosa que me fastidia todavía más...
Y, bueno, corregir cosas como lo del calendario loco cuando se juntan partidos de copa, competición europea y liga a estas alturas igual estaría bien. Igual que lo de que el 95% de las ventas o cesiones de jóvenes durante los dos primeros períodos de traspasos terminen fallando.

En cuanto a detalles superficiales pero que agradecería: más posibilidades de personalización de nuestro entrenador o que otros entrenadores cambien de equipo serían añadidos chulos.

Y, por último, una cosa que pensé hace mucho tiempo y que creo que podría añadir una pequeña capa de profundidad que no estaría de más: un pequeño "árbol de habilidades pasivas" a lo RPG valdría y añadiría ese punto de progresión adicional si pudiéramos ir desbloqueando, de uno u otro modo, atributos como la capacidad de negociar mejores sueldos o fichajes, de que los jugadores de una posición concreta de nuestro equipo progresen más rápido o cosas por el estilo.
Bueno, lo del FUT con la de gente que tiene enganchada...yo recuerdo que cuando jugaba online en enero-febrero ya dejaba casi de jugar porque el juego te quemaba (las situaciones del handicap son infumables por mucho que mole hacerse los equipos etc). Desde que juego full manual y offline con los sliders esto es un vicio, agosto y aún sigo jugando a FIFA 19, es el año que menos ansias tengo que salga el siguiente, salvo que de pronto nos pongan unas novedades brutales del modo carrera y ya me vuelva loco jajaja
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, lo del FUT con la de gente que tiene enganchada...yo recuerdo que cuando jugaba online en enero-febrero ya dejaba casi de jugar porque el juego te quemaba (las situaciones del handicap son infumables por mucho que mole hacerse los equipos etc). Desde que juego full manual y offline con los sliders esto es un vicio, agosto y aún sigo jugando a FIFA 19, es el año que menos ansias tengo que salga el siguiente, salvo que de pronto nos pongan unas novedades brutales del modo carrera y ya me vuelva loco jajaja

Yo también sigo viciando a FIFA 19. La libertad, variedad e IA que se gasta... es inigualable. Y con sliders le da ese punto extra de simulación que le viene de perlas.

Aun así tengo muchas ganas de ver que van a traer el Modo Carrera y Volta para FIFA 20; que por lo visto todo apunta a que los anunciarán la semana que viene (el jueves es el día tope)
Y en cuanto a gameplay, expectante de probar la nueva física de balón y esa CPU con movimientos menos alocados.
Si siguen con la misma fórmula, mejorada, fifa 20 nos puede enganchar de nuevo todo el año. XD
+1 A los compis.
Jugar offline en manual y con sliders hace que odies el online
ferry escribió:Se ha puesto por aquí este gameplay??

no se que tiempo tiene esa build,pero no veo nada de la nueva física de balón que decía EA,el balón se sigue desplazando sin notarse las imperfecciones del terreno de juego

Es fake. Mejor quítalo para no llevar a la confusión.
Eso es fifa 19 en PC con mods de nuevas equipaciones.

Ya se han visto pequeños clips de gameplay oficial, y el balón claramente pega más botes en los pases, así que yo estaría tranquilo por eso [beer]
ferry escribió:Se ha puesto por aquí este gameplay??

no se que tiempo tiene esa build,pero no veo nada de la nueva física de balón que decía EA,el balón se sigue desplazando sin notarse las imperfecciones del terreno de juego

Es fake. Mejor quítalo para no llevar a la confusión.
Eso es fifa 19 en PC con mods de nuevas equipaciones.

Ya se han visto pequeños clips de gameplay oficial, y el balón claramente pega más botes en los pases, así que yo estaría tranquilo por eso [beer]

Menos mal,con razón me parecía un calco del 19 [beer]
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, lo del FUT con la de gente que tiene enganchada...yo recuerdo que cuando jugaba online en enero-febrero ya dejaba casi de jugar porque el juego te quemaba (las situaciones del handicap son infumables por mucho que mole hacerse los equipos etc). Desde que juego full manual y offline con los sliders esto es un vicio, agosto y aún sigo jugando a FIFA 19, es el año que menos ansias tengo que salga el siguiente, salvo que de pronto nos pongan unas novedades brutales del modo carrera y ya me vuelva loco jajaja

Yo también sigo viciando a FIFA 19. La libertad, variedad e IA que se gasta... es inigualable. Y con sliders le da ese punto extra de simulación que le viene de perlas.

Aun así tengo muchas ganas de ver que van a traer el Modo Carrera y Volta para FIFA 20; que por lo visto todo apunta a que los anunciarán la semana que viene (el jueves es el día tope)
Y en cuanto a gameplay, expectante de probar la nueva física de balón y esa CPU con movimientos menos alocados.
Si siguen con la misma fórmula, mejorada, fifa 20 nos puede enganchar de nuevo todo el año. XD

Pff esque fifa en automatico...no tiene nombre, es un juego para divertir, si, pero se pasan de ridiculo, hace muchos fifas lo jugaba en auto tambien pero se empezo a volver tan facil todo que no tenia sentido, solo con una X, un Triangulo y el boton de tirar ya tienes la jugada echa, fifa esta llegando a unos puntos de simplismo/sencillez que creo que puede ser su propio enemigo, el fut le salva por la pasta que se dejan los futxicomanos, y porque offline los sliders puedes arreglar el juego, pero...cada año va hacia atras en futbol para los modos competitivos, un modo simulacion por dios y dejen este en modo arcade como esta, para los que asi lo prefieren.
yo solamente espero un modo edicion en condiciones como el pes, asi poder poner las camisetas de y nombres de los equipos faltantes como la juve y los equipos brasileños, ademas de dar asi un golpe en mesa a pes quitandole importancia a la perdida de le juve ademas de dar un plus añadido al juego que creo que ya le hace falta.
fonscuenca escribió:yo solamente espero un modo edicion en condiciones como el pes, asi poder poner las camisetas de y nombres de los equipos faltantes como la juve y los equipos brasileños, ademas de dar asi un golpe en mesa a pes quitandole importancia a la perdida de le juve ademas de dar un plus añadido al juego que creo que ya le hace falta.

Totalmente de acuerdo contigo.
El EDITOR esa es la cuestión.
Aunque para este 20 se ven varios modos con pinceladas de personalizacion, no creo que EA llegue a la altura de lo que comantais (ojalá). Nunca fue prioridad en esta saga.

Por cierto, parece que hay más escaneos para equipos sudamericanos.
No están tardando mucho en enseñar un gameplay del juego??? y digo un gameplay como dios manda,de un partido entero,no el clip de segundos que salio en el "tráiler gameplay" de hace unas semanas
Mañana darán información sobre Modo Carrera o ya la semana que viene?
(mensaje borrado)
Actulizo con las novedades del modo carrera al final del mensaje.

VOLTA Football

TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4

Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 sin portero, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o con fuera de banda.

Imagen

Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG contra Lyon en París, el derbi madrileño en las calles de España o un Chelsea contra Spurs en una "jaula" en un barrio de Londres.

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen

GAMEPLAY

TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Imagen

Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadasque determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los antradas controladas en la parte posterior, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado los momentos de cada juego.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de entradas. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y los penaltis e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota que son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Imagen

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la nueva física.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.

CLUBES PRO

Personalización de personajes

- El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.

Imagen

- Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.

- Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.

- Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.

- La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.
Los jugadores Pro Club empiezan con un ratio general de 80. La progresión se consigue a través de partidos Drop In, Liga y Copa.

Imagen

- Introducidos 30 nuevos atributos. Ofrecen beneficios incrementados cuando se seleccionan, pero con el coste de invertir en otros atributos.

Retransmisión

- El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.

- Los banners de equipo se compondrán de dos colores primarios, y muestran el nombre del club. Los estadios que soporten banners mostrarán los banners del equipo local y visitante.

- Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.

- Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.

- La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.

Tipos de partido

- Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.

- Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.

- Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.

Imagen

Mejoras

- Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".

- Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.

- Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.

- Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.

- Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.

FIFA Ultimate Team

Información detallada: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/u ... lized=true

Imagen

➡ Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

➡ Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

➡ Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

➡ Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen

MODO CARRERA

Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según las respuestas tendrán un impacto determinado en la nueva moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

Imagen

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

Imagen

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante.

Imagen

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4° cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

Imagen

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más aquí: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true
Porlan18 escribió:Imagen

Al fin!!! Ojala que sea en una calidad optima y 60 fps.

Aunque por lo visto en los videos, sigue siendo tremendo correcalles.
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:

Lo que se ha visto es ut que ahí la jugabilifad es arcade, nada que ver con offline o el modo temporadas online que los jugadores no están chetados con cartitas de velocidad
informativo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Lo que se ha visto es ut que ahí la jugabilifad es arcade, nada que ver con offline o el modo temporadas online que los jugadores no están chetados con cartitas de velocidad

En offline no se...pero online lo que está chetado es que cualquier jugador con más de 70 de media no falla un pase, y al final todo es X, X, triángulo y círculo [carcajad]

Hasta que no metan la opción de poder jugar online en manual.... pero los dos, claro
He tenido poco tiempo de echarle horas a FIFA este año y ahora que tengo algo más de tiempo en verano, y teniendo en cuenta que el 100% juego offline, ¿qué sliders me recomendáis ahora que imagino que llevan tiempo testados?

Gracias de antemano :)
Subieron varios clips y los borraron..

Mbappe hacia una croqueta, le salía perfecta.. Hacia la 2da consecutiva y perdía un poco el control, la 3era y zaas, se le va a la mierda
BrunoNicolas33 escribió:Subieron varios clips y los borraron..

Mbappe hacia una croqueta, le salía perfecta.. Hacia la 2da consecutiva y perdía un poco el control, la 3era y zaas, se le va a la mierda

Y nadie los guardó y subió a otro sitio? Me gusta mucho ese detalle, incluso en la segunda croqueta tendría que perder más aún el control, el FIFA Street para el Volta y el fútbol “real” para el FIFA.
JAGV escribió:He tenido poco tiempo de echarle horas a FIFA este año y ahora que tengo algo más de tiempo en verano, y teniendo en cuenta que el 100% juego offline, ¿qué sliders me recomendáis ahora que imagino que llevan tiempo testados?

Gracias de antemano :)

Para fifa 20 dudo que haya sliders testados, más que nada porque no ha salido.
Igual deberías ir al post del fifa 19. En la primera página tienes

Pues hasta poco me parece, este año la mierda de la croqueta ha destruido por compleo el online. Que algo que físicamente es imposible como encadenar 5 croquetas exista en un juego de fútbol es para matar a palos a los de EA.

Encima es un regate que se hace muy facilmente y hasta el jugador más cojo puede hacer.
https://youtu.be/6Jdszq0C7AI

Aquí están los clips. Un gran avance hacia el realismo el no poder hacer skills encadenadas como si nada.
DonViti escribió:

Y nadie los guardó y subió a otro sitio? Me gusta mucho ese detalle, incluso en la segunda croqueta tendría que perder más aún el control, el FIFA Street para el Volta y el fútbol “real” para el FIFA.

El compi de arriba compartio un link amigo, solo que le erre y no era mbappe jaja
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/6Jdszq0C7AI

Aquí están los clips. Un gran avance hacia el realismo el no poder hacer skills encadenadas como si nada.

BrunoNicolas33 escribió:
DonViti escribió:

El compi de arriba compartio un link amigo, solo que le erre y no era mbappe jaja

Muchas gracias a los dos, aunque sinceramente me esperaba un gameplay con buena calidad y más extenso, supuestamente el anuncio era oficial de EA.
DonViti escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
DonViti escribió:Y nadie los guardó y subió a otro sitio? Me gusta mucho ese detalle, incluso en la segunda croqueta tendría que perder más aún el control, el FIFA Street para el Volta y el fútbol “real” para el FIFA.

Muchas gracias a los dos, aunque sinceramente me esperaba un gameplay con buena calidad y más extenso, supuestamente el anuncio era oficial de EA.

Dentro de 3 o 4 horas subirán un gameplay oficial!
BrunoNicolas33 escribió:
DonViti escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Ok, entonces eso ya me cuadra más, como pequeño adelanto no estuvo mal, me quedo a la espera de ver el gameplay oficial.
Un saludo.
@DonViti
Ten en cuenta que esos clips eran filtraciones NO oficiales, sacadas con un móvil y a calidad muy baja.
@DrSerpiente Obviamente era para FIFA 19, pero no me di cuenta que estaba revisando el hilo del 20 XD
BrunoNicolas33 escribió:
DonViti escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Fuente o es invent?
The-Best escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Fuente o es invent?[/quote]

La fuente soy yo, en 10 minutos estará el primer gameplay de FIFA 20. Te recomiendo tener el link de twitch a mano.
ACa el link al twitch

https://www.twitch.tv/easportsfifa

Aca parece que muestran gameplay

Es la misma mierda. Lo comprare solo por el volta.
No han cambiado nada. No iba a ser más realista?
Mira que poner un partido 2vs2.
Que mal elección y encima son malísimos jugando.
Lo mismo que en el otro hilo... no es mejor esperar a PROBARLO antes de tildarlo que es igual? o que es la misma xxxxxxx?

Hay cosas que solo se notan con el control en la mano... no viendo videos...

Esto es igual que el día de la marmota todos los años...

¬_¬
5734 respuestas