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Pistone escribió:Por lo que estoy leyendo aquí, algunos quieren que las licencias sean de fifa, solo de fifa y para nadie más. Que si, que Fifa lo juega más gente, pero hace falta hablar con tanta prepotencia?
Sahnoun escribió:No tiene nada que ver el offline de fifa 17 con el de fifa 19, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Porlan18 escribió:Sahnoun escribió:No tiene nada que ver el offline de fifa 17 con el de fifa 19, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Correcto.
BrunoNicolas33 escribió:Porlan18 escribió:Sahnoun escribió:No tiene nada que ver el offline de fifa 17 con el de fifa 19, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Correcto.
El fifa 17 en lento, me parece mucho mas simulador y profundo que el 19.
Senegio escribió:https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/pitch-notes-fifa-20-pro-clubs-deep-dive
Bien bien, cositas nuevas para Clubes Pro
Porlan18 escribió:Sahnoun escribió:No tiene nada que ver el offline de fifa 17 con el de fifa 19, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Correcto.
Porlan18 escribió:Poco a poco...
Nuevo modo de juego on/offline, novedades gameplay (+física del balón), novedades clubs pro... va tomando forma este FIFA20. Muy de agradecer estos PITCH NOTES informativos.
PD,: Tiene buena pinta ese editor y más si lo siguen mejorando cada edición.
kakashihatake78 escribió:Copio de un artículo en castellano las novedades para FIFA 20 en Clubes Pro:
Personalización de personajes
El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.
Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.
Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.
Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.
La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.
Los jugadores Pro Club empiezan con un ratio general de 80. La progresión se consigue a través de partidos Drop In, Liga y Copa.
Introducidos 30 nuevos atributos. Ofrecen beneficios incrementados cuando se seleccionan, pero con el coste de invertir en otros atributos.
Retransmisión
El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.
Los banners de equipo se compondrán de dos colores primarios, y muestran el nombre del club. Los estadios que soporten banners mostrarán los banners del equipo local y visitante.
Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.
Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.
La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.
Tipos de partido
Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.
Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.
Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.
Mejoras
Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".
Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.
Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.
Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.
Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.
AlYka23 escribió:Sabéis si saldrá alguna versión en Navidades para las nuevas consolas? Un saludo
Porlan18 escribió:Correctas las portadas, tampoco me interesan mucho.
Por lo que leo parece que falta portada para la Ultimate Edition.
DrSerpiente escribió:Porlan18 escribió:Correctas las portadas, tampoco me interesan mucho.
Por lo que leo parece que falta portada para la Ultimate Edition.
Yo lo pillo en digital, pero eso de que salga un jugador de un equipo, y señalando el escudo así...no joroba a los seguidores de los demás equipos?
Lo pregunto con inocencia, que conste, que a mi el fútbol me gusta en la play, y lo justo
Y si puede ser que no se abra debate de que equipo es mejor y quien la tiene más larga. Sólo es curiosidad
Senegio escribió:Estándar
Champions Edition
yeong escribió:@pasnake No, pero tampoco es nada raro, el chelsea no tiene la repercusión que tiene el Madrid
saydi escribió:Buenas ,del volta se sabe algo?o sabemos cuándo habrá novedades?gracias
kakashihatake78 escribió:saydi escribió:Buenas ,del volta se sabe algo?o sabemos cuándo habrá novedades?gracias
A principios de agosto lo enseñarán más en detalle. Y aún quedan por saber las novedades del modo carrera y ultimate team.
De momento esto es lo que se sabe:
VOLTA Football
TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4
Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.
Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 sin portero, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o con fuera de banda.
Modos de Volta
Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG contra Lyon en París, el derbi madrileño en las calles de España o un Chelsea contra Spurs en una "jaula" en un barrio de Londres.
VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.
VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.
Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.
GAMEPLAY
TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4
“La renovada IA futbolística ofrece un enfoque completamente nuevo que eleva el nivel de calidad de FIFA 20 mejorando la autenticidad de los jugadores en el campo. El real fluir de las jugadas pone más énfasis en el juego controlado por el usuario, ya que concede a la IA (Inteligencia Artificial) más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los Momentos Decisivos dan lugar al nuevo Remate Elaborado que revisa los fundamentos de los disparos a puerta para brindar a los jugadores una finalización más consistente y clínica, y la Entrada Controlada que utiliza el Sistema de Toque Activo para agregar toda una variedad de animaciones nuevas. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo con trayectorias variables, interacciones de abordaje más realistas y un comportamiento impulsado por la física”.
Game Flow
Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.
Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.
IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.
Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.
Momentos decisivos
Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadasque determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los antradas controladas en la parte posterior, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado los momentos de cada juego.
Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.
Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de entradas. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.
Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y los penaltis e introduce más mecanismos basados en habilidades para el golpeo de pelota que son más gratificantes que nunca.
Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.
Física del balón
El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la nueva física.
Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.
Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.
PORTADAS:
CLUBES PRO
Personalización de personajes
- El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.
- Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.
- Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.
- Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.
- La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.
Los jugadores Pro Club empiezan con un ratio general de 80. La progresión se consigue a través de partidos Drop In, Liga y Copa.
- Introducidos 30 nuevos atributos. Ofrecen beneficios incrementados cuando se seleccionan, pero con el coste de invertir en otros atributos.
Retransmisión
- El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.
- Los banners de equipo se compondrán de dos colores primarios, y muestran el nombre del club. Los estadios que soporten banners mostrarán los banners del equipo local y visitante.
- Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.
- Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.
- La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.
Tipos de partido
- Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.
- Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.
- Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.
Mejoras
- Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".
- Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.
- Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.
- Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.
- Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.
.xavieuropa1973 escribió:Pero el Volta solo será tipo Street con esas porterías bajas o habrá un estilo Futsal, por que si solo es para hacer viguerías me interesa cero.
SECHI escribió:Pues despues de varios años sin tocar un fifa ni pes (solo probando la version sparrow en pc para ver como era y desintalarlo al cabo de 2-3 partidos) este año con el tema de Volta y el tema de que van a ser partidos mas lentos (siempre bajaba la.dificultad y subia los fallos y control en los pases para hacerlo mas real) me estoy planteando seriamente pillarme este año este juego para ps4 y jugar en algún club 11vs11 (aunque normalmente suelen juntarse 5vs5).
A ver que mas info van sacando y veo algun gameplay real del juego.
Se sabe si habra demo y cuando saldra?
Y alguien conoce algun club de eol y que haya buen rollo? Me da.igual la.posicion aunque suelo rendir mucho mas en medio centro ofensivo o defensivo.
kakashihatake78 escribió:SECHI escribió:Pues despues de varios años sin tocar un fifa ni pes (solo probando la version sparrow en pc para ver como era y desintalarlo al cabo de 2-3 partidos) este año con el tema de Volta y el tema de que van a ser partidos mas lentos (siempre bajaba la.dificultad y subia los fallos y control en los pases para hacerlo mas real) me estoy planteando seriamente pillarme este año este juego para ps4 y jugar en algún club 11vs11 (aunque normalmente suelen juntarse 5vs5).
A ver que mas info van sacando y veo algun gameplay real del juego.
Se sabe si habra demo y cuando saldra?
Y alguien conoce algun club de eol y que haya buen rollo? Me da.igual la.posicion aunque suelo rendir mucho mas en medio centro ofensivo o defensivo.
Este año pinta jugoso en cuanto a novedades. Volta es como un juego independiente que han metido dentro de FIFA (tiene 4 modos de juego entre offline y online, personalización, historia,...) perfectamente lo podrían haber vendido aparte.
Luego las mejoras de clubes pro no son revolucionarias pero son más de todo lo que se ha hecho en ese modo en los últimos años.
Dentro de poco anuncian las novedades del modo carrera, que ya veremos...pero tiene pinta y esperemos que sea algo más que las pinceladas de costumbre.
Y bueno, no va a faltar lo de todos los años, ciertas mejoras en el gameplay, físicas, animaciones, nuevas skills y celebraciones, nuevas licencias, novedades en UT, estadios nuevos,...
Sobre la demo, rondará el 12 de septiembre, un par de semanas antes del lanzamiento, el 27 de septiembre.
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:SECHI escribió:Pues despues de varios años sin tocar un fifa ni pes (solo probando la version sparrow en pc para ver como era y desintalarlo al cabo de 2-3 partidos) este año con el tema de Volta y el tema de que van a ser partidos mas lentos (siempre bajaba la.dificultad y subia los fallos y control en los pases para hacerlo mas real) me estoy planteando seriamente pillarme este año este juego para ps4 y jugar en algún club 11vs11 (aunque normalmente suelen juntarse 5vs5).
A ver que mas info van sacando y veo algun gameplay real del juego.
Se sabe si habra demo y cuando saldra?
Y alguien conoce algun club de eol y que haya buen rollo? Me da.igual la.posicion aunque suelo rendir mucho mas en medio centro ofensivo o defensivo.
Este año pinta jugoso en cuanto a novedades. Volta es como un juego independiente que han metido dentro de FIFA (tiene 4 modos de juego entre offline y online, personalización, historia,...) perfectamente lo podrían haber vendido aparte.
Luego las mejoras de clubes pro no son revolucionarias pero son más de todo lo que se ha hecho en ese modo en los últimos años.
Dentro de poco anuncian las novedades del modo carrera, que ya veremos...pero tiene pinta y esperemos que sea algo más que las pinceladas de costumbre.
Y bueno, no va a faltar lo de todos los años, ciertas mejoras en el gameplay, físicas, animaciones, nuevas skills y celebraciones, nuevas licencias, novedades en UT, estadios nuevos,...
Sobre la demo, rondará el 12 de septiembre, un par de semanas antes del lanzamiento, el 27 de septiembre.
Ojalá lo vendieran aparte por 30 euros
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:
Este año pinta jugoso en cuanto a novedades. Volta es como un juego independiente que han metido dentro de FIFA (tiene 4 modos de juego entre offline y online, personalización, historia,...) perfectamente lo podrían haber vendido aparte.
Luego las mejoras de clubes pro no son revolucionarias pero son más de todo lo que se ha hecho en ese modo en los últimos años.
Dentro de poco anuncian las novedades del modo carrera, que ya veremos...pero tiene pinta y esperemos que sea algo más que las pinceladas de costumbre.
Y bueno, no va a faltar lo de todos los años, ciertas mejoras en el gameplay, físicas, animaciones, nuevas skills y celebraciones, nuevas licencias, novedades en UT, estadios nuevos,...
Sobre la demo, rondará el 12 de septiembre, un par de semanas antes del lanzamiento, el 27 de septiembre.
Ojalá lo vendieran aparte por 30 euros
Para los que no quieran el FIFA esa hubiera sido la mejor opción; pero para los que sí, preferimos que lo incluyan
De todos modos, por lo dicho parece que Volta tendrá mucho de la jugabilidad de FIFA, en cambios los FIFA Street sí que eran muy distintos.
Pixaki escribió:Yo de lo que tengo ganas es de ver si el Volta se podrá jugar online con amigos o no, tipo club pro... Aunque imagino que no.
KILO1 escribió:Pixaki escribió:Yo de lo que tengo ganas es de ver si el Volta se podrá jugar online con amigos o no, tipo club pro... Aunque imagino que no.
Creo que ya salieron los modos y no había esa opción.
gatomontes1 escribió:"kakashihatake78"Parece que hay algunos cambios respecto al anuncio de novedades:
url=https://ibb.co/7RfWXm0][/url]
Ultimate Team se adelanta, las de modo Carrera se atrasan. Pro clubs y Volta se mantienen.
Pero vamos, antes del 8 de agosto ya se habrá enseñado todo lo referente a modos de juego.
Soy jugador 100% offline y lo que más me interesa es el Modo Carrera.
Para que día se esperan noticias según el gráfico??