FIFA 20 | Ya a la venta

Lo de poder jugar al futbol sala me pone palote la verdad.
Han anunciado la edición ultimate con Zidane en la portada.
Ya podrían estirarse de una jodida vez EA y poner un equipo con las leyendas offline, así este año podríamos jugar al Volta con las leyendas.
En el ultimate team que las pongan super dificiles de conseguir si quieren pero offline deberían aprender de NBA 2K o incluso PES con el truco de pendrive.
¿Sabeis algún sitio donde quejarse a EA sobre este tema? Se que no me haran ni caso pero por probar...
gatomontes1 escribió:"kakashihatake78"Parece que hay algunos cambios respecto al anuncio de novedades:
url=https://ibb.co/7RfWXm0]Imagen[/url]

Ultimate Team se adelanta, las de modo Carrera se atrasan. Pro clubs y Volta se mantienen.
Pero vamos, antes del 8 de agosto ya se habrá enseñado todo lo referente a modos de juego.

Soy jugador 100% offline y lo que más me interesa es el Modo Carrera.
Para que día se esperan noticias según el gráfico??

Olvidate de creerte lo que digan, hasta que no juegues una temporada no podrás saber si han tocado algo, por que si las mejoras vuelven a ser cinematecas estamos arreglados, ya sabemos que la jugabilidad cambiara lo justo, eso ya me gusta, pero espero qeu puedas fichar como director de un equipo a entrenadores reales, si son como se suele decir, el chino, el negro y el chaval estamos en lo de siempre, algo tienen que hacer por que si no me da que jugare mas al Futsal que al carrera, yo no puedo ver como en cada mercado hay esa cantidad de traspasos para que luego ni jueguen.
canary8 escribió:Lo de poder jugar al futbol sala me pone palote la verdad.

Me pasa lo mismo
¿Cuándo sale la demo de la Fifa?

Gracias
Fichajes del Atletico de Madrid escaneados según anuncia el propio club en Twitter.
anonymus escribió:¿Cuándo sale la demo de la Fifa?

Gracias

Para septiembre
hard.d escribió:

Gracias

Para septiembre

¿Tan tarde?
anonymus escribió:
hard.d escribió:

Gracias

Para septiembre

¿Tan tarde?

Como siempre. Sobre el 12-13 de septiembre, un par de semanas antes que el lanzamiento
Porlan18 escribió:Fichajes del Atletico de Madrid escaneados según anuncia el propio club en Twitter.

Joder!!! Que buena noticia
A cuanto sale el juego con el ea access? La ultimate edition sale a 80€ o 90€?
juan66bcn escribió:https://www.vidaextra.com/deportes/zinedine-zidane-encabeza-portada-edicion-ultimate-fifa-20-tendra-su-propio-icono-fut

Zidane portada d edición Ultimate

Lo que me faltaba verle la calva a Zidane xD
seconlife escribió:Mucho mejor un tío de portada, que una tía que querían poner la gente. [carcajad]

haría daño a tu hombría o que?
Blaugraninho escribió:
seconlife escribió:Mucho mejor un tío de portada, que una tía que querían poner la gente. [carcajad]

haría daño a tu hombría o que?

Es un usuario muy dado a hacer comentarios de este tipo, hizo uno bastante grave hace ya unas semanas y lo reporté y como si nada. No lo entiendo.
No sería la primera vez que sale una mujer en la portada de un FIFA.

Imagen

juan66bcn escribió:https://www.vidaextra.com/deportes/zinedine-zidane-encabeza-portada-edicion-ultimate-fifa-20-tendra-su-propio-icono-fut

Zidane portada d edición Ultimate

[oki]

Menudos 3 cracks en las portadas de este año. Hazard, Van Dijk y Zidane...

Imagen

Forajidosiempre escribió:A cuanto sale el juego con el ea access? La ultimate edition sale a 80€ o 90€?

Me suena haber leído que con el ea access hacen un 10℅ de descuento.
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/l ... lized=true

Aquí salen casi todas las ligas licenciadas que vendrán.
Y ojo, dicen que vendrán 90 estadios reales. Son casi 20 estadios nuevos.
kakashihatake78 escribió:https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/leagues-and-clubs-authenticity?isLocalized=true

se ve que van a compensar la perdida de licencia de la Juve
Al final la Libertadores nada de nada, qué putada!
CAPITANSALAMI87 escribió:Al final la Libertadores nada de nada, qué putada!

Confirmado que no viene? Pueden estar guardandola para la Gamescon.
Porlan18 escribió:Fichajes del Atletico de Madrid escaneados según anuncia el propio club en Twitter.

Muy TOP!!
Juntando los 20 estadios nuevos y reales más los genéricos... FIFA 20 llegaría a tener unos 120 estadios. Not bad.
Ojalá se confirme lo de la Copa Libertadores, pero lo dudo mucho viendo como están las licencias en Sudamérica.
kakashihatake78 escribió:Juntando los 20 estadios nuevos y reales más los genéricos... FIFA 20 llegaría a tener unos 120 estadios. Not bad.

:O madre! Buena pinta, habrá que echarse muchos vicios para jugar en todos
kakashihatake78 escribió:https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/leagues-and-clubs-authenticity?isLocalized=true

Serán los estadios alemanes?
@gatomontes1

Es bastante probable, porque los años que no han metido los estadios de una liga entera nunca han sido tantos nuevos en una edición (igual 5-6). Los antecedentes son los de la Premier y LaLiga, y pasó igual.
Lo interesante sería que añadieran un editor para poder compensar las licencias que se acaben perdiendo. Al menos como descarga adicional tras el lanzamiento.
Buenas!!

Ya que se ha anunciado la edición ultimate con su caratula. ¿Se sabe si se puede reservar ya esa edición en físico?

Yo la tengo reservada por psn en digital por el tema de la bonificación que te dan si reservas antes del 5 de agosto, pero viendo la caratula me molaría tenerla en físico pero claro sin perder la bonificación de reserva [+risas]
Ureguin escribió:Buenas!!

Ya que se ha anunciado la edición ultimate con su caratula. ¿Se sabe si se puede reservar ya esa edición en físico?

Yo la tengo reservada por psn en digital por el tema de la bonificación que te dan si reservas antes del 5 de agosto, pero viendo la caratula me molaría tenerla en físico pero claro sin perder la bonificación de reserva [+risas]

Me interesa esto, estoy dispuesto a pagar 20€ más con respecto a la versión normal (que es la que compro todos los años) tan solo por poder tener esa maravilla de portada.

Entiendo que la sacarán en físico porque sino que sentido tiene anunciar la portada para una edición que no va a tener portada [poraki]
cantona_10 escribió:
Ureguin escribió:Buenas!!

Me interesa esto, estoy dispuesto a pagar 20€ más con respecto a la versión normal (que es la que compro todos los años) tan solo por poder tener esa maravilla de portada.

Entiendo que la sacarán en físico porque sino que sentido tiene anunciar la portada para una edición que no va a tener portada [poraki]

Si, en físico seguro que saldrá. Lo que no se sabe es cuando se podrá reservar.
He preguntado a amazon y me comentan que no tienen fecha prevista para ponerla en reserva, seguramente mediados de agosto. Pero claro ya no se si ahi se perderia la bonificación que dan para el FUT (reservando antes del 5 de agosto) que a mi personalmente me interesa ya que juego a ese modo [mad]
y el gameplay PA CUANDO?
Que saquen ya la info del modo carrera por dios!
duaaa007 escribió:y el gameplay PA CUANDO?

Hoy tienen que mostrar las novedades de UT, con suerte veremos algún clip que otro de gameplay (muy breve).
Pero lo que viene siendo un partido completo, hasta la Gamescom (22 de agosto creo que es) no lo veremos.

CAPITANSALAMI87 escribió:Que saquen ya la info del modo carrera por dios!

+1 [toctoc]

Yo creo que lo mostrarán entre sábado y la semana que viene.
Este año se podrá jugar la Europa League como un modo independiente?
informativo está baneado por "Troll"

Gracias

Septiembre, sobre el 10, peor con el access en esa fecha ya puedes jugar al juego completo
Donde se puede reservar la edición ultimate de Zidane? Porque solo veo la normal y la de la champions
Esperando noticias del modo UT.
Para quien le interese, teniendo el ea acces, y reservando la ultimate edition desde fifa 19, sale a 80,99€. Si compramos dos tarjetas de 40€ en cdkeys saldria a 70€, a lo que habria que sumar 0,99€ y el coste del ea access, vamos que en total 75€ la ultimate edition, un ahorro de 25€ que no esta mal!
Forajidosiempre escribió:Para quien le interese, teniendo el ea acces, y reservando la ultimate edition desde fifa 19, sale a 80,99€. Si compramos dos tarjetas de 40€ en cdkeys saldria a 70€, a lo que habria que sumar 0,99€ y el coste del ea access, vamos que en total 75€ la ultimate edition, un ahorro de 25€ que no esta mal!

Creo que te sale más a cuenta pillar una de 50 y 2 de 20. Si buscas un poco, las puedes encontrar por 40 y 16(c/u) y te saldría a 72€ los 90€.
Hay pase de temporada en fut tipo fortnite,muy guapo este año pinta el fifa
Gamer_cod escribió:Hay pase de temporada en fut tipo fortnite,muy guapo este año pinta el fifa

Más dinerito, 10 de 10.
Los gameplays que han puesto parece el mismo juego.
Con los cambiazo de MMarkt que se quedaba estos años atrás, a 59.90 o a 49.90?
cutrax escribió:
Gamer_cod escribió:Hay pase de temporada en fut tipo fortnite,muy guapo este año pinta el fifa

Más dinerito, 10 de 10.

Es mientras juegas vas subiéndolo también, con objetivos y todo
Soberano escribió:Con los cambiazo de MMarkt que se quedaba estos años atrás, a 59.90 o a 49.90?

49,90 euros.
Porlan18 escribió:Novedades FIFA20 FUT
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Gracias.
A mi es un modo de juego que no me gusta nada, y encima con las cosas que están metiéndole nuevas (turbos, balones con estela.... etc) menos todavía.
De lo poco que saco de los gameplays, se nota un balón que ya no va como un disco de hockey [plas], que en UT era un escándalo ya, y el público reacciona mucho mejor en los goles.

Unos en el otro foro en contra de un juego tan "lento, tosco y aburrido". Algunos hasta dicen que para buscar el realismo se van a la calle a jugar al fútbol, que solo buscan diversión... Como si a muchas personas no nos divirtieramos como cerdos jugando a algo que simule y que no haga una caricatura de nuestro deporte rey.

Tenemos lo que nos merecemos. El fútbol virtual se va a la mierda.

Buenas tardes.
5734 respuestas