FIFA 20 | Ya a la venta

HEAVEN escribió:Hola, ya se que aqui me vais a decir todos que sí pero pregunto jaja.

¿Merece la pena vender el 19 para pillar el 20 para un niño que solo suele jugar offline?Es decir por plantillas y modos de juegos que merezca la pena o cambios...porque no ando muy puesto estos meses jaja.Gracias! :)

Si te gusta el rollo fútbol Street como alternativa al fútbol ,rotundamente si .
Yo todos los años me compro el FIFA por inercia ,no porque me guste .
Este año me lo voy a comprar por el Volta , me vicié mucho al ultimo Street de ps3 .

Me muero por jugar . [tomaaa]
Pues si es una delicia ver jugar a la CPU, lo que de verdad es bueno es ver como no todo son balones al pie por parte de la CPU, hay cambios de sentido, pases largos buscando la banda, vamos lo que haría cualquier usuario humano, eso lo han logrado.
Estos días que me he comprado el 2K19 he visto la variedad de opciones que tiene en el tema de traspasos, el tema de forzarlos, o incluso participar en todos los que hayan en la partida, ojalá Fifa tuviera este ultimo, así podríamos controlarlo un poco mas en ese sentido y poder descartar fichajes de jugadores que no se entienden, a mi me gusta que hayan traspasos pero que mejoren a los equipos y desde luego que jueguen, no que fichen a Aguero y no vaya ni convocado, por que claro ya tiene 2 o 3 delanteros de su nivel en el equipo que lo ficha.
@Senegio
ya pregunté antes jaja pero quería ver vuestro punto de vista que estais al día...Ya esta vendido y reservado el 20 jaja, al final por plantillas le molará y por modos de juego...

@kakashihatake78
muchas gracias por las mejoras que me has puesto, me viene genial verlo.

@REYZIDANE
ok gracias. Pues pillado ya, a ver que tal cuando salga pero seguro que le gustará y esos modos pues algo diferente al menos

Un saludo!
HEAVEN escribió:@Senegio
ya pregunté antes jaja pero quería ver vuestro punto de vista que estais al día...Ya esta vendido y reservado el 20 jaja, al final por plantillas le molará y por modos de juego...

@kakashihatake78

@REYZIDANE
ok gracias. Pues pillado ya, a ver que tal cuando salga pero seguro que le gustará y esos modos pues algo diferente al menos

Un saludo!

Literalmente han metido dos juegos dentro de uno. Volta podría ir envuelto en una caja aparte y ser vendido a 70 euros que sería más completo que cualquier otro videojuego. En ese aspecto de 10 lo de EA.

Por lo que respecta al Fútbol 11, pocas novedades en gameplay (igual ese cambio en las físicas del balón acaba siendo determinante) y bastante redondo en modos, han tocado cositas que tenían muy abandonadas como Carrera, Edición o Clubes.

Resumiendo, para el que disfrutara con Fifa 19 este es un Must Have.
Para el que no, al menos es una opción muy recomendable. Ese Volta va a ser histórico, sino al tiempo. Y eso que me ha decepcionado en no poder montarte tus clanes con amigos etc. El día que avancen en esos aspectos...
kurosakicarlos escribió:
HEAVEN escribió:@Senegio

@kakashihatake78

@REYZIDANE

Un saludo!

Literalmente han metido dos juegos dentro de uno. Volta podría ir envuelto en una caja aparte y ser vendido a 70 euros que sería más completo que cualquier otro videojuego. En ese aspecto de 10 lo de EA.

Por lo que respecta al Fútbol 11, pocas novedades en gameplay (igual ese cambio en las físicas del balón acaba siendo determinante) y bastante redondo en modos, han tocado cositas que tenían muy abandonadas como Carrera, Edición o Clubes.

Resumiendo, para el que disfrutara con Fifa 19 este es un Must Have.
Para el que no, al menos es una opción muy recomendable. Ese Volta va a ser histórico, sino al tiempo. Y eso que me ha decepcionado en no poder montarte tus clanes con amigos etc. El día que avancen en esos aspectos...

A 70 ,pero lo ponen a 40 euros y les tiro mi dinero a la cara .
El Volta solo creo que no vendería casi nada, que este dentro de este Fifa es lo suyo, es mas creo que ni un Futsal licencia venderia, a mi me gusta este modo para pasar el rato, no para meterle horas como al Fifa.
xavieuropa1973 escribió:El Volta solo creo que no vendería casi nada, que este dentro de este Fifa es lo suyo, es mas creo que ni un Futsal licencia venderia, a mi me gusta este modo para pasar el rato, no para meterle horas como al Fifa.

Pues por eso ,a 40 euros estaría genial .
Pues yo este año voy a pasar, al menos de salida. Llevo muchos años comprándolo el día 1 e incluso antes si he podido, pero estos dos últimos años he ido jugando cada vez menos y prefiero ahorrarme ese dinero y gastarlo en el COD que este año si me llama. Si para el Black Friday o en navidades sacan alguna oferta buena, lo mismo caerá.
Hola!!! Tengo un par de preguntas que llevo días pensando y no sé.. yo tengo en mi Psn 2 cuentas una principal y una secundaria cada una con su respectiva cuenta de Origin ... mi pregunta es, cuando saquen la Web App el día 18/09 las recompensas diarias que den al iniciar sesión las darán en ambas cuentas o solo en la principal? Por otro lado el tema de sobres que te dan por la edición que te hayas comprado, si por ejemplo te coges la edición ultímate ambas cuentas tendrían esos sobres semanales o solo la principal? Muchas gracias!!
Yo lo voy a comprar por volta mas que por fifa en si y creo que muchos de aqui van hacer igual, si me sacan volta a 30 euros compraria volta y ya esta.
aioma escribió:Yo lo voy a comprar por volta mas que por fifa en si y creo que muchos de aqui van hacer igual, si me sacan volta a 30 euros compraria volta y ya esta.

Pienso igual que tu, aunque seguro que después me vicio al FUT, pero VOLTA ahora mismo es lo que mas me llama de esta nueva entrega
xavieuropa1973 escribió:El Volta solo creo que no vendería casi nada, que este dentro de este Fifa es lo suyo, es mas creo que ni un Futsal licencia venderia, a mi me gusta este modo para pasar el rato, no para meterle horas como al Fifa.

Por eso ha habido 4 Fifa Street en solitario vendiendo como churros.

El último vendió muchísimo.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabetajuega.com/noticia/fifa-street-repite-como-numero-1-en-ventas-en-reino-unido-n-6302/amp
kurosakicarlos escribió:

https://www.google.com/amp/s/www.alfabetajuega.com/noticia/fifa-street-repite-como-numero-1-en-ventas-en-reino-unido-n-6302/amp

Es que era un juegazo y ojo como triunfe o lo sacan a parte o te lo meten como DLC
cafero escribió:
kurosakicarlos escribió:

Es que era un juegazo y ojo como triunfe o lo sacan a parte o te lo meten como DLC

Vendió casi 3 millones de videojuegos y costaba 70 pavos...fue increíble aquel juego. Conseguí el trofeo Superioridad Online, creo que había muy poca gente en el mundo con él, los 9 torneos semanales seguidos ganados...
REYZIDANE escribió:

Pese a ser un amante de ese modo, como digo para pasar el rato, 40€ lo veo caro, claro que yo solo compro de salida el Fifa, pero si muchos pagais 60€ o mas por juegos de salida, pues 40€ puede esta bien, para mi es caro, yo pagaria 20€ como mucho.
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:

Pese a ser un amante de ese modo, como digo para pasar el rato, 40€ lo veo caro, claro que yo solo compro de salida el Fifa, pero si muchos pagais 60€ o mas por juegos de salida, pues 40€ puede esta bien, para mi es caro, yo pagaria 20€ como mucho.

Yo todos los juegos que me gustan me los compro de salida ,luego solo juego mucho al pro .
Los demás ni los toco [+risas]
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@xavieuropa1973 si nos ponemos así, el FIFA tampoco vale 60€. Llevan años riéndose de sus clientes, y los que os quedan.. ..
Si eso hacia yo con 25 años, ahora ya no, de hecho todos los que tengo me han costado menos de 20€, en aquellos años si tenia el Pes, el Fifa Street, el NBA, el F1, Moto Gp, Resident Evil, hasta tenia las dos consolas, la PS3 o 4 y la 360, ahora ya solo voy con la 4 y el año que viene ire por la 5, y eso que ahora que ya hace 8 años que me jubile tengo mucho mas tiempo, pero prefiero tener el de futbol y algun otro y variar poco.

Coincido, no los vale, es una actualización con retoques, eso ya lo sabemos, pero si queremos futbol es lo que toca, pero una cosa es pagar 50€ por uno, y otra my distinta pagarlo 50 o 70 por todos los que van saliendo, yo pago de salida el Fifa con el cambiazo y todo lo demas que me interesa cuando se pone a precio de derribo, de hecho hasta este año no he jugado al The Last of US o el Ghost Recon Widlands y el ultimo que he comprado es el NBA 2k19 por 17€.
Yo lo tengo reservado por 45€ y le tengo muchas ganas. Vengo del 18 y notaré bastantes cambios. Ese último video me ha gustado mucho. Me encantan los regates de Salah, se nota un buen paso en los 1 vs 1. Veremos qué tal con el mando.

Un par de dudas,

¿Volta tendrá modo Ultimate?

En el 19 había un modo de juego creo recordar que era estilo: "Equipo que marca un gol pierde un jugador" y había más condiciones. ¿Se mantiene en Fifa 20?
jita escribió:Yo lo tengo reservado por 45€ y le tengo muchas ganas. Vengo del 18 y notaré bastantes cambios. Ese último video me ha gustado mucho. Me encantan los regates de Salah, se nota un buen paso en los 1 vs 1. Veremos qué tal con el mando.

Un par de dudas,

En el 19 había un modo de juego creo recordar que era estilo: "Equipo que marca un gol pierde un jugador" y había más condiciones. ¿Se mantiene en Fifa 20?

Si,pero eso solo es offline y en la misma consola.
Es dentro de partido rápido
[oki]
Pichimore escribió:[facepalm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] alex hunter,la premier a full,la liga todos los estadios y de segunda 6,la bundesliga a full,volta y fifa se rie.entonces konami.que mete 3 estadios al año y quita 3 [qmparto] [qmparto] y modos de juego cero [qmparto] [qmparto]

[beer] [tadoramo] [plas]
jita escribió:Yo lo tengo reservado por 45€ y le tengo muchas ganas. Vengo del 18 y notaré bastantes cambios. Ese último video me ha gustado mucho. Me encantan los regates de Salah, se nota un buen paso en los 1 vs 1. Veremos qué tal con el mando.

Un par de dudas,

donde está por 45e?
El modo volta no tiene Coop no?
No acabo de entender por qué la demo sale tan tarde...Me gustaría poderlo probar antes de la salida del Pro y decidir. No os parece que deberían sacarla antes de la salida del Pro y así robarles seguidores a la competencia? Me parece raro...
pinkyvic escribió:No acabo de entender por qué la demo sale tan tarde...Me gustaría poderlo probar antes de la salida del Pro y decidir. No os parece que deberían sacarla antes de la salida del Pro y así robarles seguidores a la competencia? Me parece raro...

Como si les hiciera falta...

Precisamente lo hacen así para eclipsar el lanzamiento del rival.
Pues la verdad es que estos últimos vídeos me está gustando bastante la jugabilidad. Han pulido la física del balón y animaciones. Los lanzamientos a balón parado y los penaltis ahora sí que parecen orgánicos.

Ganas de probar la demo.
@Volcanete Eclipsar ? Si lleva 2 generaciones los juegos de EA sacando la demo 15 días antes de la salida del juego.Incluso cuando el pes sacaba sus juegos en octubre.
Rolu-13 escribió:@Volcanete Eclipsar ? Si lleva 2 generaciones los juegos de EA sacando la demo 15 días antes de la salida del juego.Incluso cuando el pes sacaba sus juegos en octubre.

¿Sí? Tenía en la cabeza lo contrario... pues nada, no he dicho nada.
EA sigue su táctica de marketing al dedillo, independientemente de lo que haga Konami. Le ha ido muy muy bien y sabe que aunque PES salga antes que la demo de FIFA... los fans de FIFA vamos a esperar ansiosos. [carcajad]

Y la gente que tiene interés por ambos... son juegos complementarios perfectamente. FIFA con Volta, la Bundesliga, LaLiga, la Premier, FUT...etc destaca fácil.
En el cambiazo del MediaMarkt sabeis si me cambiarán el PES 2013 de PS2 por el FIFA 20 de PS4?

PD: El 2014 no lo cambio que me lo quiero quedar, juegazo.
DBL90 escribió:En el cambiazo del MediaMarkt sabeis si me cambiarán el PES 2013 de PS2 por el FIFA 20 de PS4?

Se permiten juegos a partir de PS3 o Xbox 360
DBL90 escribió:En el cambiazo del MediaMarkt sabeis si me cambiarán el PES 2013 de PS2 por el FIFA 20 de PS4?

Cualquier juego de PS3 en adelante y de Xbox 360 en adelante, diría que también algo de nintendo, es mas el año pasado recuero que muchos que lo hicieron con entrega en domicilio ni se les reclamo el juego, les dejaron el Fifa 19 del cambiazo y no dieron nada, pero bueno.
@Volcanete Si. Realmente el pes es el que poco a poco ha ido adelantando su juego. Creo que el año pasado fue incluso el 31 de agosto, si no recuerdo mal.

Con FIFA es muy fácil, salida del juego último viernes de septiembre. Demo 14 días antes.
@jita a mi también me interesaría
aioma escribió:Yo lo voy a comprar por volta mas que por fifa en si y creo que muchos de aqui van hacer igual, si me sacan volta a 30 euros compraria volta y ya esta.

Yo este año fifa de salida no va a caer. Tenia en mente el cambiazo, pero aún así no me llama para nada.
@Pichimore
Madre mia ya es pasarse me parece a mi para un juego de futbol... Campeones fifa 20 se va a llamar ya [+risas]
No me parecían nada mal las cosas que habían metido , se ven de vez en cuando en campos de fútbol y para el Volta están bien .

El pase de rodilla por cierto ,en el partido que estoy jugando ahora mismo ,lo ha hecho uno del United ,hasta he puesto repetición porque me ha gustado el detalle

llega lo último y .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una pregunta ,estos días le estoy dando al modo carrera con el fulham , cuando se juega la carabao cup,baja la calidad de todo y me da la sensación a mi ?
Parece que en premier se ve todo mejor ,iluminación,campo , etc y en lo que no está licenciado se ve como feo .

Soy yo o pasa eso ?
HEAVEN escribió:@Pichimore
Madre mia ya es pasarse me parece a mi para un juego de futbol... Campeones fifa 20 se va a llamar ya [+risas]

son acciones que se ven en el futbol real,pero tendrian que poder hacerlas solo los jugadores tecnicos y que te saliera una de cada 10 o 15 veces que lo intentaras asi si estaria bien implementado en el juego. pero eso no va a suceder y lo podran hacer cualquier jugador [noop]
REYZIDANE escribió:No me parecían nada mal las cosas que habían metido , se ven de vez en cuando en campos de fútbol y para el Volta están bien .

El pase de rodilla por cierto ,en el partido que estoy jugando ahora mismo ,lo ha hecho uno del United ,hasta he puesto repetición porque me ha gustado el detalle

Una pregunta ,estos días le estoy dando al modo carrera con el fulham , cuando se juega la carabao cup,baja la calidad de todo y me da la sensación a mi ?
Parece que en premier se ve todo mejor ,iluminación,campo , etc y en lo que no está licenciado se ve como feo .

Soy yo o pasa eso ?

A mi también me pasa, es " el poder de las licencias"; el juego es el mismo, las animaciones, el balón,... pero jugar con todo licenciado + el plus de la iluminación que se gasta FIFA en la Premier... hace efecto placebo, y parece todo más real. (lo de la iluminación sí que es verdad que es distinta según el país o competición que juegues)

Es como ver el dibujo del balón cuando gira, hace que parezca tener una mejor física que cuando brilla todo blanco y no se aprecia...

@Pichimore
Cualquier jugador con las estrellas suficientes de Skills. [360º]
Yo también estoy jugando copa carabao con el cardiff
Y la ambientación es brutal,mis jugadores son más patosos ,se nota el nivel del equipo que elijas.
La de animaciónes que tiene este juego es brutal y no le damos su gran valor que tiene.
La copa carabao tiene un bug en FIFA 19, y es que el balón no tiene sombra y hace un efecto que parece que flota a ras de césped.
Ya queda menos para probar el juego, ¿Hay ganas ya? Ami se me esta haciendo larga la espera despues de no comprarme el 19 por primera vez desde 2008 [qmparto]
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:No me parecían nada mal las cosas que habían metido , se ven de vez en cuando en campos de fútbol y para el Volta están bien .

Soy yo o pasa eso ?

A mi también me pasa, es " el poder de las licencias"; el juego es el mismo, las animaciones, el balón,... pero jugar con todo licenciado + el plus de la iluminación que se gasta FIFA en la Premier... hace efecto placebo, y parece todo más real. (lo de la iluminación sí que es verdad que es distinta según el país o competición que juegues)

Es como ver el dibujo del balón cuando gira, hace que parezca tener una mejor física que cuando brilla todo blanco y no se aprecia...

@Pichimore
Cualquier jugador con las estrellas suficientes de Skills. [360º]

al principio del video ponen que son de una estrella es decir todos,pero no me refiero a eso,lo que molaria es que aunque lo hagan todos o unos pocos la efectividad fuera de un 10%.ya que aunque mola un huevo [amor] son detalles poco comunes de ver
@Pichimore

Sí, cierto, al principio pone una estrella, y realmente las 3 primeras acciones que salen son muy sencillas.
Pero las siguientes filigranas me extraña mucho que puedan hacerlas todos... ya veremos en el juego final, todavía no hemos visto lo definitivo. [beer]
No os ralléis mucho con esos regates, que la gente los va a utilizar hasta el cansancio, seguro, pero ya se han visto en los gameplays que si bien pueden salir, muchas veces el balón se va lejos y es posible el recuperarla, sobretodo tenéis que temer esto en UT los que juguéis online, en cuanto empiecen a salir tíos de 99.

Y ahora os pregunto por si alguno habéis jugado la Beta o lo habéis visto en vídeos, está la tipografía de LaLiga Smartbank? Ayer me vi el Fuenlabrada vs Oviedo y estaba muy chula, es como la de LaLiga pero blanca, a mi gusto, mucho más elegante, es sólo cambiar el color, por lo que no tiene que ser difícil, pero si no tenemos la de la SkyBet Championship, no creo que añadan esta, no?
Además, a lo tonto a lo tonto, en segunda este año tenemos 6 estadios reales, si siguen subiendo equipos que no tienen estadio, nos vamos a juntar en unos años con los 22, si no baja ninguno a 2ªB [+risas]
david_sanfer escribió:La copa carabao tiene un bug en FIFA 19, y es que el balón no tiene sombra y hace un efecto que parece que flota a ras de césped.

Siii !! Ya me di cuenta ,digo qua rara se ve la pelota ..

@kakashihatake78 se nota mucho eh .
Puse un Athletic - Dortmund de champions y luego uno normal y ufff que diferencia [sonrisa]

@juan66bcn a mi me tocaba jugar y del partido premier que acababa de jugar a esta competición digo ..que pasa aquí ,por eso pregunté

No había ganado ningún partido aún y le gané al United con varios reservas ,luego empezaron a meter a los buenos pero no pudieron empatar [666]

Estaba jugando con la cámara retransmisión (la que emula al fútbol de la tv ) ,pero al final he tenido que cambiar a retransmision tv que está de frente ,así lo disfruto muchísimo más . Menuda diferencia .
La otra es muy Hardcore y más en manual
juujo86 está baneado por "Troll"
Para cuando información de UT?
5734 respuestas