FIFA 20 | Ya a la venta

@juujo86
Las novedades de UT ya salieron. Dentro de poco empezarán a sacar el top100 de valoraciones de jugadores.

FIFA Ultimate Team

Información detallada: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/u ... lized=true

Imagen

Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen
juujo86 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:@juujo86
Las novedades de UT ya salieron. Dentro de poco empezarán a sacar el top100 de valoraciones de jugadores.

FIFA Ultimate Team

Imagen

Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen

Gracias! [bye]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien me leyó, sabe amo al rival. FIFA 18 me estresó a niveles fuertes, pero darle a FIFA 19 un poco en Champions me hace ver que puedo amar ambos, También ver que puedo jugar un modo carrera más realista. Amo crear jugadores inexistentes y creando todo un Paris FC de jugadores creados veo en faces de creado están actualizados aún sin ser FIFA 20 mientras que el rival en modo faces de edición se quedó en 2010 de momento. Si FIFA hiciera buenas faces de sus partners... Visto lo visto, me da igual si viene el Camp Nou y la Juve y creo tener ambos, de hecho ya lo quería también por la copia del Street.
kakashihatake78 escribió:@juujo86

FIFA Ultimate Team

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me da curiosidad saber los modos de juego nuevos, que serán la bola misteriosa.....
@cafero Tienes vídeos en Youtube de Mario y Cacho (por si los quieres ver en Español), pero resumiendo, cada jugada tiene un "cheto" puede ser de velocidad, de pase, de regate, de tiro, etc además de que añaden multiplicador de goles yo vi x1, x2 y x3, también al final del partido ponen todas ventajas,
Estos modos también están en UT, veremos que hacen con ello, ya que parece muy divertido.
@cafero

Es un modo desenfadado en el cual durante el partido la pelota va dando poderes por tiempo limitado al jugador que tiene la posesión en cada. momento (súper tiro, velocidad turbo,...) a la vez que cambia de color la estela del balón. Además al mismo tiempo, con cada "poder", según te indiquen arriba el gol puede valer más o menos. En general la gente que lo está probando se lo pasa pipa [carcajad]
Dejó un gameplay de ejemplo:

https://youtu.be/1hGt9J_T30Y
kakashihatake78 escribió:@cafero

Es un modo desenfadado en el cual durante el partido la pelota va dando poderes por tiempo limitado al jugador que tiene la posesión en cada. momento (súper tiro, velocidad turbo,...) a la vez que cambia de color la estela del balón. Además al mismo tiempo, con cada "poder", según te indiquen arriba el gol puede valer más o menos. En general la gente que lo está probando se lo pasa pipa [carcajad]

Para jugar con tus amigos esta de lujo, pero no se como quieren meterlo en UT... para jugar con cualquiera??
Puede haber cabreos épicos en ese caso [qmparto]
Garca escribió:@cafero Tienes vídeos en Youtube de Mario y Cacho (por si los quieres ver en Español), pero resumiendo, cada jugada tiene un "cheto" puede ser de velocidad, de pase, de regate, de tiro, etc además de que añaden multiplicador de goles yo vi x1, x2 y x3, también al final del partido ponen todas ventajas,
Estos modos también están en UT, veremos que hacen con ello, ya que parece muy divertido.

No soy mucho de youtubers, pero voy a ver los videos.

Lo estoy viendo y tiene pintón que buena pinta....
Celsito1992 escribió:

Para jugar con tus amigos esta de lujo, pero no se como quieren meterlo en UT... para jugar con cualquiera??

[carcajad]
De todos modos creo que solo sería para jugar en Amistosos de FUT, que lo han metido este año.
Buenas,soy nuevo en el fifa de ps4.Como se llama la aplicación de android del fifa para tradear jugadores?.
kakashihatake78 escribió:
Celsito1992 escribió:

[carcajad]
De todos modos creo que solo sería para jugar en Amistosos de FUT, que lo han metido este año.

Menos mal, ya veia alguno en Youtube reventando mandos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, si hay alguno interesado se podria hacer alguna liguilla (no al principio, pero en plan en 1 o 2 meses) gestioanda por Gesliga o asi, molaria, hace años jugaba con los del equipo una.... estaba entrenido y habia piques [plas] [uzi]
clakpst escribió:Buenas,soy nuevo en el fifa de ps4.Como se llama la aplicación de android del fifa para tradear jugadores?.

EA Sports FIFA 19 Companion

Creo que era el día 18 cuando sale la actualización para convertirla en la de fifa 20
¿dónde se puede encontrar más barato?
marxal escribió:¿dónde se puede encontrar más barato?

con el cambiazo es muy barato la verdad
CrisDo escribió:
clakpst escribió:Buenas,soy nuevo en el fifa de ps4.Como se llama la aplicación de android del fifa para tradear jugadores?.

EA Sports FIFA 19 Companion

Creo que era el día 18 cuando sale la actualización para convertirla en la de fifa 20

Muchas gracias colega
El cambiazo es algo que solo se hace en Mediamarkt? O sabéis si Game hace algo parecido? Gracias.
Sam77 escribió:El cambiazo es algo que solo se hace en Mediamarkt? O sabéis si Game hace algo parecido? Gracias.

Media Markt.
A ver, este año no veo un avance muy significativo en Gameplay con respecto al FIFA 19, me deja algo frio. Lo del Volta la verdad no lo voy a dar nada de uso. Me gusta el juego por que es Partner oficial del atletico de madrid y por que han mejorado una burrada las caras con respecto a otras ediciones, quizás ahí esté lo que mas me ilusione de este año.

De salida no me lo compraré (siempre pilllo de salida el PES, todos los años), pero allá en Diciembre (como todos los años) me pillaré este FIFA 20 cuando baje un pelin mas de precio, total, solo juego offline......cuando "canse" un poco del otro, pillo este. Un saludo
Pues a mi el refrito del Street me ilusiona, jugar Champions y modo Carrera también, y me compraré ambos en su salida...
Yo siempre he sido de Fifa la verdad, no toco un pro (creo) que desde el PES 2006 (el que salia Adriano y Fabregas puede ser) en PSP...dios que vicios me metia en la PSP en clases de Historia [qmparto] [qmparto] Que recuerdos [babas]
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/carrafifa/status/1168822538744532992?s=21
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Como se consigue ??

Pues tendrías que invertir 10 mil euros en fifa points y aún así puede que ni siquiera vendiendo todo lo que te salga puedas reunir suficientes monedas para comprarlo. Menudo negocio tiene esta gente con los fifa points.
Acabo de ver en Youtube el editor de kits de FIFA20 ¿se puede cambiar el kit de la Juve o es para otros modos de juego?
Kako545 escribió:
REYZIDANE escribió:https://twitter.com/carrafifa/status/1168822538744532992?s=21
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Como se consigue ??

Pues tendrías que invertir 10 mil euros en fifa points y aún así puede que ni siquiera vendiendo todo lo que te salga puedas reunir suficientes monedas para comprarlo. Menudo negocio tiene esta gente con los fifa points.

[mad] [mad]
Podría venir gratis en su versión ...
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
diarrea_eterna escribió:Mistery ball, volta, . battle royale, app de móvil de tradear...

A mí es que me gusta el fútbol, no el circo.

Pues bájate a jugar a la calle
taloss2 escribió:
diarrea_eterna escribió:Mistery ball, volta, . battle royale, app de móvil de tradear...

Mejor compro pes 2020
taloss2 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kako545 escribió:
taloss2 escribió:

Tuve un accidente de moto y voy en silla de ruedas para toda la vida .
@diarrea_eterna Espero que no se verdad... pero si lo es, animo tio.

En caso de no ser verdad, con eso no juegues macho... [angelito]
Como se denigran estos hilos, vergüenza ajena.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
diarrea_eterna escribió:
Kako545 escribió:
taloss2 escribió:Pues bájate a jugar a la calle

Tuve un accidente de moto y voy en silla de ruedas para toda la vida .

Como te han dicho ahora mismo otro compañero, con esas cosas mejor no bromear. Y viendo tu perfil y tus mensajes parece que has querido hacer la gracia pero con bastante mala pata. Lo de trollear vale, pero mentir en una cosa tan delicada me parece que no.
taloss2 escribió:Acabo de ver en Youtube el editor de kits de FIFA20 ¿se puede cambiar el kit de la Juve o es para otros modos de juego?

Me sumo a la pregunta. Igualmente quiero saber que licencias gana y pierde FIFA si se sabe.
https://youtu.be/M4tEylsqdyo

Tráiler de Zidane icono!

Respecto al tema... Yo prefiero la jugabilidad de FIFA. Toco sliders, lo dejo a mi gusto... y las posibilidades que me da el motor de impactos, la IA, la fluidez en el manejo, la variedad de animaciones, libertad de situaciones espectacular (disparos, controles...)etc. y entre otras cosas... hacen que sea mi primera opción, en cuanto a jugabilidad y realismo.
Quien opine muy distinto a mi tiene todo mi respeto, son videojuegos, que más da... una pena que el respeto por las opiniones ajenas esté tan ausente por donde pases...
@diarrea_eterna das mucha PENA

Ojalá sea cierto lo de los Kits de la Juve, los nombre de los jugadores tampoco serán los reales o si, por que vale que no tengan la licencia pero si tienen la de la Champions si deberían tener como mínimo los nombres, o que se puedan cambiar.
https://youtu.be/S8xDpaIYELY

Editor de equipajes.
Y hay opción de crear equipos
Una pregunta, que ahora me a entrado la duda, he buscado pero no encuentro fecha exacta (seguramente no he buscado bien).
Las fechas concretas de salida son:
27- Para todos.
24- Ediciones especiales.
y 20 las 10horas del eaaccess? o eto ultimo me lo e inventado? [idea]
burchet24 escribió:https://youtu.be/S8xDpaIYELY

Editor de equipajes.

Ese vídeo lo ha hecho un fan, no es representativo de nada que realmente vaya a venir en el juego.

Editor de equipajes.

Ese vídeo lo ha hecho un fan, no es representativo de nada que realmente vaya a venir en el juego.

Ostras es cierto. Menudo crack parecía de la beta. El caso es que lo pone en la descripción
Que lástima
burchet24 escribió:

Editor de equipajes.

Ostras es cierto. Menudo crack parecía de la beta. El caso es que lo pone en la descripción
Que lástima

Joder yo me había hasta asustado .. [mad]
Iba a decir que no podía ser que se la sacaran de esa manera pudiendo poner marcas en la camiseta y la publicidad así de fácil..
@Celsito1992 a todo que si salvo que la versión de prueba es el día 19 y no el 20 .
Yo me hice el otro día ea access para probarlo ,4 euroritos y tienes todo un mes con buenos juegos para probar ..(he descubierto el UFC 3 [Ooooo] [toctoc] )
Detallito "tonto" pero que mola. Desde la cámara gameplay, en frenadas, disparos, centros... se puede apreciar trozos de césped saltando. No me suena haber visto algo así en anteriores FIFAs

Min 20:40 por ejemplo, en la frenada de Sterling se ve lo que digo.
https://www.youtube.com/watch?v=yXS24JjP-3w&t=1379s

Por cierto, este es el mejor gameplay que he visto de FIFA 20, aunque ya se puso por aqui. Pintaza, y sin sliders. :O
kakashihatake78 escribió:Detallito "tonto" pero que mola. Desde la cámara gameplay, en frenadas, disparos, centros... se puede apreciar trozos de césped saltando. No me suena haber visto algo así en anteriores FIFAs

Min 20:40 por ejemplo, en la frenada de Sterling se ve lo que digo.
https://www.youtube.com/watch?v=yXS24JjP-3w&t=1379s

Por cierto, este es el mejor gameplay que he visto de FIFA 20, aunque ya se puso por aqui. Pintaza, y sin sliders. :O

ponte si puedes videos del fifa 9 y 10 este gameplay es mas lento,por lo menos este que lo esta jugando y no corre todo el rato.como lo dejen asi con cuatro retoques,control error de pase y tiro y toquetear las lineas [babas]
@kakashihatake78 Lo del césped si que estaba, no sé si al frenar, pero al tirar o hacer entradas fuertes si que se levantaba, yo juego con una cámara cercana y eso que te digo se ve mucho, a veces, hasta se quedaba la marca de los tacos y se veía la arena de debajo.
Por cierto, no había visto el vídeo antes, pero que maravilla, alguien que no se coge equipos tochos (en el segundo partido), en ese partido se aprecia mucho más la nueva física del balón, que bien se ve, tocando un poco los sliders en el control al primer toque puede quedar algo muy chulo, también parece que hay nuevas animaciones en las paradas de los porteros, que ya era hora XD
Quiero la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vendí el FIFA 19 a primeros de agosto y tengo mono xD

A ver si van sacando las puntuaciones de los jugadores también
He acabado de ver ese Gameplay que empece a ver cuando lo colgaron pero no lo acabe, hay un detalle que la verdad yo no recuero que pasara en anteriores FIFA, quizás si, me refiero a que el equipo de CPU que es el City cae en el fuera de juego, ya digo que ahora no me acuerdo por que me vendo el 19 hace ya algunos meses, ademas de los fuera de juego es una delicia ver jugar la IA.
@Garca

Para mi se aprecia más la física en el partido de antes del City, por el dibujo del balón al girar.
@xavieuropa1973 Si hombre, la CPU cae en fuera de juego, anda que no me salvó veces que pensaba que era gol y levanta el banderín el juez de línea [sonrisa]

@kakashihatake78 El en primer partido, se ve mejor como gira el balón por lo que tú dices, pero yo me refiero a los botos que va dando al dar un pase, los controles que se van, etc
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pinta más buena tiene ese gameplay. Y si ya me decís que no han tocado nada de sliders es que han ajustado más la jugabilidad hacia la simulación. Para mi gusto, Fifa sin sliders es demasiado rápido y arcade, y siempre he pensado que ojalá un día sacasen el juego ajustado a un ritmo adecuado, física del balón y con una IA como la que se aprecia en el vídeo, y parece que lo van consiguiendo. Esto pinta muy, pero que muy bien. Vamos a tener un buen año de fútbol, o eso parece.
5734 respuestas