FIFA 20 | Ya a la venta

Después de mucho tiempo en Pes me vengo aquí, he pillado el EA access y me salía la versión Ultímate a 80,9 desde el Fifa... Son 20 euros menos, además me pille dos tarjetas de 50 por 84 creo y encima me han sobrado 20 euretes, mi intención es jugar al Ultímate Team y al Volta más que nada, es recomendable jugar un poco a Fifa 19 en el ultimate para hacerme con las mecánicas? La aplicación para móvil donde está el mercado aún está activa en el 19? Mucho años sin tocar un Fifa y la verdad es que para mi que soy jugador exclusivo online se me abre un mundo de posibilidades infinitas [looco]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@mithrandir17 Yo como tu llevo mucho tiempo en PES. Esto haré en FIFA. Jugar la Champions con el Barça en el Libertador. Jugar el Modo Carrera con el Girona o el Racing con jugadores (con botas y todo) y entrenador creados inventados por mi, ya que la calidad de recreación de Faces propias tuyas es brutal. Jugar el Street, no se todavía con que equipo o si creando un jugador. Jugar fútbol femenino y espero si vengan clubes femeninos por fin. Hay que ser ciego para no ver la calidad del juego. La ambientación, las entradas y demás también te meten en el juego de manera profunda.
Yo soy de juegos de fútbol. Y siempre compro los 2 este año estoy indeciso con pes y fifa, todos tienes cosas buenas aunque a mi el tema de licencias me tira bastante. Y creo que pes con un option queda 100 % editado y fifa no.
daniel39 escribió:Yo soy de juegos de fútbol. Y siempre compro los 2 este año estoy indeciso con pes y fifa, todos tienes cosas buenas aunque a mi el tema de licencias me tira bastante. Y creo que pes con un option queda 100 % editado y fifa no.

Que indecisión tienes si compras siempre los dos?
@daniel39 Yo hasta hace poco cogía solo PES, cogí FIFA 19 y salí del engaño. Necesito jugar a FIFA. Para lo que lo quiero me da igual como salga el Piemonte Calcio o si hay muchas camisetas de portero fake. Lo quiero para Champions o Modo Carrera, y en este segundo saldrán las cinemáticas de la Liga Smartbank porque jugaré con Girona o Racing y será genial. También necesito el Street. Por primera vez en muchos años jugaré mucho a este FIFA, desde el 30 de septiembre, eso si, cuando cobre. Pero casi de inicio como el otro que dudo jugarlo hasta la Euro.
@CastoloTeam

Tío y ese cambio de opinión tan repentino?? [carcajad]

Me alegro que te guste FIFA y lo disfrutes que conste, pero es muy extraño este cambio.
@david_sanfer Compré FIFA 19 por 20 €, como decía a mi hermana "por probar la Champions y mi modo favorito, el Modo Carrera". FIFA 18 para mi fue lo peor y me estresaba. Pero varios factores me ganaron en FIFA y pienso hay que abrirse y probar ambos por eso aunque se este año usaré más el FIFA 20. La ambientación, cinemáticas y entradas realistas (Premier, LaLiga, Bundes) te meten en la historia. La Champions es mil veces mejor en FIFA, el Modo Carrera más de lo mismo (cree como 28 jugadores creados y las faces se asemejan mucho a las escaneadas, no es algo desconcertante, sin negar que muchas caras escaneadas se ven peor en FIFA pero se ven más uniformes con las creadas y como digo las creadas son de calidad actual), el modo STREET llama bastante y sueño con el modo futsal y el fútbol femenino es otro puntazo sin duda. Es cierto le falta para tener la jugabilidad de PES pero va por el buen camino en todo lo demás y también con el mismo editor de caras, que es muy actual porque el de PES se quedó en PS2.
@CastoloTeam

Por aquí unos cuantos preferimos la jugabilidad de FIFA por encima de la del PES (a muchos les gustan ambas, con sus diferencias).
Si el gameplay de FIFA no te gusta lo suficiente..., las licencias y demás no te llenarán, y a los pocos días te habrás arrepentido de haberlo comprado.
Avisado estás.

Suerte que tenemos la demo dentro de poco para probarlo XD
@kakashihatake78 A ver, creo la jugabilidad de PES sigue mejor pero por otro lado se nota en FIFA 19 la jugabilidad mejoró mucho, casi se igualó, y disfruto más, y siento en FIFA 20 disfrutaré más. Llevo 8 días de prueba, lo cogí solo por el precio, 20 €, y me está callando. Si por ejemplo me divierte como no recordaba, como últimamente no hizo PES. Tendré los 2 pero siento deseo de modo Champions y Carrera en especial.
CastoloTeam escribió:@kakashihatake78 A ver, creo la jugabilidad de PES sigue mejor pero por otro lado se nota en FIFA 19 la jugabilidad mejoró mucho, casi se igualó, y disfruto más, y siento en FIFA 20 disfrutaré más. Llevo 8 días de prueba, lo cogí solo por el precio, 20 €, y me está callando. Si por ejemplo me divierte como no recordaba, como últimamente no hizo PES. Tendré los 2 pero siento deseo de modo Champions y Carrera en especial.

Para eso te podías haber cogido el ea access.
Lo tenias hasta que saliera el 20 y aparte la prueba de 10 horas .
Por 4 euros ..

Yo estos días estoy jugando al 19 y la verdad es que me gusta ,los sliders,cpu y ambientación le dan un plus enorme ,pero me sigue pasando lo de siempre ,no puedo jugar mucho rato seguido .

No se si es porque tengo los partidos a muchos minutos y se me hacen largos o porque.. pero no juego más de 4 partidos seguidos .
@REYZIDANE Con 10 horas cuando me gusta un juego no hago, la verdad, jajajas. En este ya he invertido mínimo 20 en pocos días y eso que trabajo.
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Con 10 horas cuando me gusta un juego no hago, la verdad, jajajas. En este ya he invertido mínimo 20 en pocos días y eso que trabajo.

Jajaja el FIFA 19 lo tendrías entero para lo que quieras (siempre y cuando mantuvieras la suscripción,pero saliendo el día 27 el nuevo ... )
El día 19 sale la prueba de 10 horas del FIFA20
CrisDo escribió:Las medias llevan días filtradas por internet y por twitter [+risas]
Messi 94, CR 93, Neymar 92

Vaya medias más “quedabien”. No se me ocurre un jugador más sobrevalorado que Neymar... Todo dios hablando de él y desde que se fue del Barsa ha dejado de jugar en serio. Pues oye, le cascan un 92. Ok, ok.... De Messi y CR no digo nada porque sí considero que aún ya no siendo unos nenes son referentes mundiales. Pero meter ahí a Neymar junto a ellos, es meterlo a calzador.
@REYZIDANE No pasa nada, jajajas. Igual este lo heredará mi sobrino, jajajas.
@CastoloTeam yo solo utilizo el fifa para el modo carrera y con la liga española, lo demás no lo he probado, quizás adquiera fifa de inicio y cuando pes este barato y haya options por doquier también el otro. Ojalá a fifa se le pudieran aplicar parches o options files como al pes, sería perfecto.
@daniel39 Yo modo carrera, Champions, fútbol femenino... Y usaré el Street.
daniel39 escribió:@CastoloTeam yo solo utilizo el fifa para el modo carrera y con la liga española, lo demás no lo he probado, quizás adquiera fifa de inicio y cuando pes este barato y haya options por doquier también el otro. Ojalá a fifa se le pudieran aplicar parches o options files como al pes, sería perfecto.

Pues el día que pruebes jugar la premier te quedaras alucinado, yo suelo empezar en la Premier esperando llegar al entrenar al Madrid.
A mi lo que me saca de quicio de Fifa 19 es que lo jugadores de la IA hacen lo que les sale de las pelotas en el campo.
Si le dices que el pivote defensivo no suba ni pierda la posición, lo mismo te lo encuentras arriba. Los laterales dejan las bandas libres, si por casualidad no te da tiempo a cambiar de jugador al defensa más cercano, la IA le deja un pasillo al delantero...

Muchos problemas más relacionados con la Ia que otra cosa, porque el gameplay, aun con sus cosas mejorables, funciona bastante bien.

Otra historia es la física del balón y esos golpeos de la pelota con efectos y fuerza no acorde con la posición antinatural. Tiene mucho margen de mejora ahí, espero que este año den un salto en todo esto.
CastoloTeam escribió:@daniel39 Yo modo carrera, Champions, fútbol femenino... Y usaré el Street.

El futbol femenino sigue siendo como los años anteriores no? en plan solo partidos amistosos y copas
Celsito1992 escribió:
CastoloTeam escribió:@daniel39 Yo modo carrera, Champions, fútbol femenino... Y usaré el Street.

El futbol femenino sigue siendo como los años anteriores no? en plan solo partidos amistosos y copas

Sí, aunque hace poco añadieron unas cuantas selecciones más. Y en este FIFA 20 se podrán usar en Volta. Aparte, en Volta se pueden crear personajes femeninos, y se juega "mixto" con hombres.
Ligas femeninas las veo en FIFA 21 o 22. Lo mismo aprovechan la nueva generación de consolas para anunciar, aparte del cambio de motor, ese añadido
Senegio escribió:Ligas femeninas las veo en FIFA 21 o 22. Lo mismo aprovechan la nueva generación de consolas para anunciar, aparte del cambio de motor, ese añadido

Pues seria la ostia [beer] [looco]
jimiwei escribió:A mi lo que me saca de quicio de Fifa 19 es que lo jugadores de la IA hacen lo que les sale de las pelotas en el campo.
Si le dices que el pivote defensivo no suba ni pierda la posición, lo mismo te lo encuentras arriba. Los laterales dejan las bandas libres, si por casualidad no te da tiempo a cambiar de jugador al defensa más cercano, la IA le deja un pasillo al delantero...

Muchos problemas más relacionados con la Ia que otra cosa, porque el gameplay, aun con sus cosas mejorables, funciona bastante bien.

Otra historia es la física del balón y esos golpeos de la pelota con efectos y fuerza no acorde con la posición antinatural. Tiene mucho margen de mejora ahí, espero que este año den un salto en todo esto.

+100 Llevaba sin jugar al fifa desde el 17 y era algo que ya desesperaba, el MCD que le dices que se quede atras al atacar, a los laterales que no suban cuando tienes el marcador a favor tampoco, que te peguen un triangulazo desde 40 metros al extremo y ver como tu lateral en vez de correr hacia atras, corre hacia delante y da ventaja al delantero....asi que aprovechando el EA acces mehe descargado el fifa 19y veo que sigue pasando lo mismo ratataaaa y mira que he leido veces que en cada edicion habia mejorado la IA propia.

Veremos a ver la demo del 20, pero tacticamente este juego a poco que tengas conocimientos es un desastre.
Lo que no hay que hacer es cerrarse a un juego u a otro, yo me inicie con fifa en megadrive, pase a iss/pes en psx/ps2, en ps3 volvi a fifa y en ps4 mi ultimo fifa fuel el 17, pille el pes 18, termino por cansarme y no me convenció, el año pasado solo jugue al lite del pes19 que tampoco me convenció (probe ambas demos antes) y este año me esta gustando mcuho la demo del pes 20 y lo voy a comprar pero no descarto fifa, probare la demo y quizas mas adelante considere cogerlo.

Ambos tienen sus cosas malas y buenas, habrá gente que le guste mas uno u otro, gente que les guste los dos o ninguno, pero cerrarse en banda a uno es no saber disfrutar de los videojuegos.

Saludos.

Ibai es el que narra los partidos de Volta. Ya me lo pareció en algún gameplay pero no me lo terminaba de creer. Bien por el chaval, no sigo el lol pero me gusta mucho cómo lo hace.
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
mithrandir17 escribió:Después de mucho tiempo en Pes me vengo aquí, he pillado el EA access y me salía la versión Ultímate a 80,9 desde el Fifa... Son 20 euros menos, además me pille dos tarjetas de 50 por 84 creo y encima me han sobrado 20 euretes, mi intención es jugar al Ultímate Team y al Volta más que nada, es recomendable jugar un poco a Fifa 19 en el ultimate para hacerme con las mecánicas? La aplicación para móvil donde está el mercado aún está activa en el 19? Mucho años sin tocar un Fifa y la verdad es que para mi que soy jugador exclusivo online se me abre un mundo de posibilidades infinitas [looco]

Con tener jugadores rapidos y pegar triangulazos y centros ganaras
@keos_king A ver qué tal queda, no me ha convencido mucho en el vídeo xD. Lo que mola de Ibai es que es muy espontáneo y en un FIFA donde los comentarios son todos scripts seguramente no brille. Pero me alegro por el chaval
Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.
xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.

[facepalm] [facepalm]
Yo creo que he jugado un partido solamente con mujeres en el FIFA, no es algo que me interese. Pero sí quiero que metan el fútbol femenino, cuanto más cosas tenga el juego y más variedad, mejor
xxFIFA_VIRTUxx escribió:
mithrandir17 escribió:Después de mucho tiempo en Pes me vengo aquí, he pillado el EA access y me salía la versión Ultímate a 80,9 desde el Fifa... Son 20 euros menos, además me pille dos tarjetas de 50 por 84 creo y encima me han sobrado 20 euretes, mi intención es jugar al Ultímate Team y al Volta más que nada, es recomendable jugar un poco a Fifa 19 en el ultimate para hacerme con las mecánicas? La aplicación para móvil donde está el mercado aún está activa en el 19? Mucho años sin tocar un Fifa y la verdad es que para mi que soy jugador exclusivo online se me abre un mundo de posibilidades infinitas [looco]

Con tener jugadores rapidos y pegar triangulazos y centros ganaras

Algo más habrá que hacer espero! [tomaaa] [tomaaa] XD XD
Celsito1992 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.

[facepalm] [facepalm]

Sabes lo que pasa que cada uno tiene su opinión, si algunos les gusta ver el futbol femenino yo lo respeto, pero para mi es infumable, quizás en un videojuego menos, pero vamos yo voy a jugar al futbol femenino, no es por nada raro, es que como ya he dicho no lo concibo y no pasa absolutamente nada, que hoy en dia parece que no puedes decir nada si que interpreten que eres un racista un homófono o un machista y si ademas vives en Cataluña un facha.
(mensaje borrado)
Senegio escribió:Yo creo que he jugado un partido solamente con mujeres en el FIFA, no es algo que me interese. Pero sí quiero que metan el fútbol femenino, cuanto más cosas tenga el juego y más variedad, mejor

Si eso esta muy bien, pero si al final no lo vas a usar y te dan a elegir entre ese o el Volta que querrías??, ademas si da lo mismo, FIFA ha apostado por el futbol femenino y por cojones estará en los videojuegos.
xavieuropa1973 escribió:
Senegio escribió:Yo creo que he jugado un partido solamente con mujeres en el FIFA, no es algo que me interese. Pero sí quiero que metan el fútbol femenino, cuanto más cosas tenga el juego y más variedad, mejor

Si eso esta muy bien, pero si al final no lo vas a usar y te dan a elegir entre ese o el Volta que querrías??, ademas si da lo mismo, FIFA ha apostado por el futbol femenino y por cojones estará en los videojuegos.

Y a ti te crees que nos importa, lo que te interese? Madre mia, y lo suelta como si nada jaja, que vergüenza..
xavieuropa1973 escribió:
Celsito1992 escribió:

[facepalm] [facepalm]

Sabes lo que pasa que cada uno tiene su opinión, si algunos les gusta ver el futbol femenino yo lo respeto, pero para mi es infumable, quizás en un videojuego menos, pero vamos yo voy a jugar al futbol femenino, no es por nada raro, es que como ya he dicho no lo concibo y no pasa absolutamente nada, que hoy en dia parece que no puedes decir nada si que interpreten que eres un racista un homófono o un machista y si ademas vives en Cataluña un facha.

He visto gilipolleces y luego están tus comentarios.
keos_king escribió:

Ibai es el que narra los partidos de Volta. Ya me lo pareció en algún gameplay pero no me lo terminaba de creer. Bien por el chaval, no sigo el lol pero me gusta mucho cómo lo hace.

Brutal. Esto invita más a jugar VOLTA, este tío es un hacha.
xavieuropa1973 escribió:
Celsito1992 escribió:

[facepalm] [facepalm]

Una cosa es que no te guste y otra no considerarlo FUTBOL
Una duda gente a ver si alguien pudiese resolverla, con el ea access que este año se estrena en play, el juego se puede jugar desde el mismo día 27 que salga o sale unos meses más tarde? :-?
Si es Ibai el comentarista del modo volta.
A ver si para FIFA 21 lo ponen para comentarista del todo el juego.
juan66bcn escribió:Si es Ibai el comentarista del modo volta.

si porque son insufribles el puto Lama y Paquito Gonzalez
No sé como lo haría, pero hoy un guiri estaba en Twitch con Fifa 20 y en UT, así que me acuerde, enseñó a Pirlo de 90, Dalglish 90, Koeman 88, Hugo Sanchez 89, Zambrotta 87, Drogba 89,Essien 87, Barnes 87, Ian Wright 87, Ian Rush 89, Carlos Alberto 87.
OTW: Hazard 91, Jovic 83, T.Hazard 83, Haller 82, Pépé 82, Joao Felix 80, Joelinton 80, Wan-Bissakka 79.
El top 5 serían Messi 94, Cristiano 93, Neymar 92, Hazard 91, Oblak 91, me suena que Van Digh también tiene 91, pero no recuerdo.
juan66bcn escribió:Si es Ibai el comentarista del modo volta.

Claro... O a Leticia sabater.
No sabía yo que ahora no hacía falta tener ni puta idea de fútbol para ponerse a narrar...

Y otro insultando a un periodista que lleva más de 30 años en la radio narrando cosas.

Ese el nivel.
WxzVictor escribió:Una duda gente a ver si alguien pudiese resolverla, con el ea access que este año se estrena en play, el juego se puede jugar desde el mismo día 27 que salga o sale unos meses más tarde? :-?

Si no lo has comprado no puedes jugar... antes lo metian en marzo en xbox pero llevan 2 años (creo) metiendolo en junio o asi
Garca escribió:No sé como lo haría, pero hoy un guiri estaba en Twitch con Fifa 20 y en UT, así que me acuerde, enseñó a Pirlo de 90, Dalglish 90, Koeman 88, Hugo Sanchez 89, Zambrotta 87, Drogba 89,Essien 87, Barnes 87, Ian Wright 87, Ian Rush 89, Carlos Alberto 87.
OTW: Hazard 91, Jovic 83, T.Hazard 83, Haller 82, Pépé 82, Joao Felix 80, Joelinton 80, Wan-Bissakka 79.
El top 5 serían Messi 94, Cristiano 93, Neymar 92, Hazard 91, Oblak 91, me suena que Van Digh también tiene 91, pero no recuerdo.

Es increíble que no le pongan un 93/94 a Cavani y Suarez.

Imagino que Maxi Gomez y Stuani tendrán entre 88 y 87 de media.
WxzVictor escribió:Una duda gente a ver si alguien pudiese resolverla, con el ea access que este año se estrena en play, el juego se puede jugar desde el mismo día 27 que salga o sale unos meses más tarde? :-?

Con el ea access el FIFA 20 estará en verano más o menos , este año creo que salió en julio .
@REYZIDANE Un respeto a Ibai que es Dios. Y si, yo veo bien solo narre el VOLTA, con su estilo inconfundible. El fútbol profesional, para los expertos.
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Un respeto a Ibai que es Dios. Y si, yo veo bien solo narre el VOLTA, con su estilo inconfundible. El fútbol profesional, para los expertos.

Spotify .
pues yo no cambio a lama y paco gonzalez por ningun otro comentarista, parece que lo guay es rajar de lama, cuando es el mejor narrador de futbol que hay en españa, y menos por ese tipo que hasta hoy en este topic ni lo conocia.
Si lama y paco son muy buenos,la culpa es de EA que no renuevan los comentarios .
5734 respuestas