FIFA 20 | Ya a la venta

Me he fijado que en ese partido en la tanda de penaltis,cuando lanza jugadores del city,el público que hay detrás de la portería se pone a levantar las manos y gritar para distraer al jugador. [qmparto] [beer]
@juan66bcn

Ese detalle ya estaba en anteriores Fifas, mola.
Aunque no sé si lo han mejorado.

@Garca
Eso sí, se ven más errores; pero los botes también dependen de la liga que jueguen, del estado del terreno de juego. En la Premier desliza más, a menos que pongas otra cosa en los ajustes, por defecto suele ser así.
Que pocos Gameplay hay en Youtube
La peña o es muy rara o ya no pueden subir vídeos.
Senegio escribió:Quiero la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vendí el FIFA 19 a primeros de agosto y tengo mono xD

A ver si van sacando las puntuaciones de los jugadores también

Ea access por 3.99 podrás jugar al 19 hasta el día 27 y al 20 ,10 horas a partir del día 19
@REYZIDANE Tengo el Origin Access (que es el EA Access en PC), pero preferiría no tocar el 19. Ya queda una semana para la demo por fin
juan66bcn escribió:Que pocos Gameplay hay en Youtube
La peña o es muy rara o ya no pueden subir vídeos.

Nadie sube videos porque la beta acabó, y todos los que grabaron en la Gamescom... ya lo subieron.

Vamos, que hasta la demo nada. A menos que alguien aún tenga videos grabados sin subir.
REYZIDANE escribió:
Senegio escribió:Quiero la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vendí el FIFA 19 a primeros de agosto y tengo mono xD

A ver si van sacando las puntuaciones de los jugadores también

Ea access por 3.99 podrás jugar al 19 hasta el día 27 y al 20 ,10 horas a partir del día 19

Ah vale .
Pero en la demo los partidos son muy cortitos [tomaaa]
@kakashihatake78 @REYZIDANE Si os vale de algo, este fin de semana es cuando van al evento que hace EA para presentar el UT (el festival de sobres) así que subirán vídeos sobretodo de sobres, pero también caera algún gameplay y se podrá ver si en UT es más acelerado que contra la CPU.
Por cierto en cuanto al EA Access, yo tengo Xbox, y estos años funcionaba un pequeño truco que podéis probar si también va en Play (por ejemplo con Madden que supongo que será el que está ahora en prueba).
Arrancas el juego mediante EA Access, una vez dentro, si abajo a la derecha (en Fifa 19) estaba el logo de EA Access, sales al menú de la consola y cierras el juego, y vuelves a empezar, normalmente (en Xbox) entre 3 o 5 veces lo tenías que hacer hasta que en vez del logo de EA Access dentro del juego saliese el logo del Fifa, una vez sale el logo del juego, ya no te cuentan las horas, puedes jugar lo que quieras (cada vez que salgas del juego tienes que hacer lo mismo). Yo así el año pasado conseguí quedar el top 35 en Squad Battle, ya que la gente no podía jugar tanto [sonrisa] [sonrisa]
Garca escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE Si os vale de algo, este fin de semana es cuando van al evento que hace EA para presentar el UT (el festival de sobres) así que subirán vídeos sobretodo de sobres, pero también caera algún gameplay y se podrá ver si en UT es más acelerado que contra la CPU.
Por cierto en cuanto al EA Access, yo tengo Xbox, y estos años funcionaba un pequeño truco que podéis probar si también va en Play (por ejemplo con Madden que supongo que será el que está ahora en prueba).
Arrancas el juego mediante EA Access, una vez dentro, si abajo a la derecha (en Fifa 19) estaba el logo de EA Access, sales al menú de la consola y cierras el juego, y vuelves a empezar, normalmente (en Xbox) entre 3 o 5 veces lo tenías que hacer hasta que en vez del logo de EA Access dentro del juego saliese el logo del Fifa, una vez sale el logo del juego, ya no te cuentan las horas, puedes jugar lo que quieras (cada vez que salgas del juego tienes que hacer lo mismo). Yo así el año pasado conseguí quedar el top 35 en Squad Battle, ya que la gente no podía jugar tanto [sonrisa] [sonrisa]

Probare ese truco xD Ojala tengamos suerte [qmparto]
Gente una pregunta, el modo carrera trae algo nuevo??? O Interesante?
pgs90 escribió:Gente una pregunta, el modo carrera trae algo nuevo??? O Interesante?

Algo si, te dejo un enlace.

https://as.com/meristation/2019/08/07/n ... 24241.html
pgs90 escribió:Gente una pregunta, el modo carrera trae algo nuevo??? O Interesante?

Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según tus respuestas tendrás un impacto determinado en el nuevo sistema de moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

Imagen

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

Imagen

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante.

Imagen

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4° cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

Imagen

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más aquí: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true
Buenas,
Vi en algunas capturas de la creación del entrenador en el modo manager se podía importar la cara, ¿se sabe algo de esto?
Molaba bastante que en fifas anteriores se pudiera importar la cara en el modo carrera de un jugador.
Para cuándo salía la demo?? No lo encuentro...
para el martes o jueves de la semana que viene
djorda escribió:Buenas,
Vi en algunas capturas de la creación del entrenador en el modo manager se podía importar la cara, ¿se sabe algo de esto?
Molaba bastante que en fifas anteriores se pudiera importar la cara en el modo carrera de un jugador.

Yo también estoy interesado en este tema. Si alguien sabe algo se agradece.
Los que tenéis varios modo carrera en diferentes países ,jugáis con la misma velocidad y aceleración de sliders y velocidad de juego en todas o variais según el país ?
REYZIDANE escribió:Los que tenéis varios modo carrera en diferentes países ,jugáis con la misma velocidad y aceleración de sliders y velocidad de juego en todas o variais según el país ?

Yo siempre juego igual, mismo Slider retocados a mi gusto y hasta retoco medias de algunos jugadores, esta ultima cada vez menos por que con cada actualización que sale se pierden esos cambios, aunque no se pierden en la partida guardada pero si, si inicias otras después de dicha actualización.
REYZIDANE escribió:Los que tenéis varios modo carrera en diferentes países ,jugáis con la misma velocidad y aceleración de sliders y velocidad de juego en todas o variais según el país ?

Yo juego con mismos sliders siempre, se perciben igualmente diferencias de la forma de juego de los equipos de la IA, diferentes ligas etc.
@CAPITANSALAMI87 @xavieuropa1973

Gracias .

Es que al estar jugando la premier el ritmo tiene que ser un poco más alto .
Pero si empezara una española en el 20 con el Huesca. Debería ser un poco más lento .

Pero no se si retocar los sliders de velocidad y aceleración o bajar a ritmo lento la velocidad del partido .

En esta último hay veces que van demasiado lentos en todos los movimientos y se ve muy irreal
REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87 @xavieuropa1973

Gracias .

Pero si empezara una española en el 20 con el Huesca. Debería ser un poco más lento .

Pero no se si retocar los sliders de velocidad y aceleración o bajar a ritmo lento la velocidad del partido .

En esta último hay veces que van demasiado lentos en todos los movimientos y se ve muy irreal

Yo te recomiendo que no toques nada, es decir una vez los tengas a tu gusto, si juegas contra equipos italianos aunque retoques el ritmo los equipos juegan mas defensivos, y en la premier también ves como el City la toca y otros son mas directos sin necesidad de retocar nada, vamos que la premier es mas Rápida y la Italiana mas lenta ya de por si.
REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87 @xavieuropa1973

Gracias .

Yo juego siempre con ritmo lento y sí que he notado ritmo más rápido en alemania o premier que jugando la española o una segunda división. Lo que no he tocado de momento es la velocidad del jugador ni la de la cpu, he visto que en automático hay unos sliders que sí que bajan esos niveles a 35 (obvio,si no el juego debe de hacer que te estalle la cabeza con esa velocidad jaja).
jsemperel está baneado por "SPAM"
No se si me equivoco o no. La edicion estandar de fifa 20 entra en las ofertas de esta semana de la store, o por lo menos eso he visto en Vandal. Pero a mi con el ea access me sale al mismo precio que el supuesto dto del 10% que se queda en 62,99 eu. Estaria bien que se acumulara, pero no parece ser el caso.
jsemperel escribió:No se si me equivoco o no. La edicion estandar de fifa 20 entra en las ofertas de esta semana de la store, o por lo menos eso he visto en Vandal. Pero a mi con el ea access me sale al mismo precio que el supuesto dto del 10% que se queda en 62,99 eu. Estaria bien que se acumulara, pero no parece ser el caso.

No jodas ?
Ósea que tengo el ea access y sale el mismo precio a todo el mundo ?
Vale que no lo hice por el descuento ,si no por el acceso a la prueba del juego ,pero joder ..
no se para que dicen lo del descuento al comprar fifa 20 ...si ahora vale lo mismo para todos ¬_¬
REYZIDANE escribió:
jsemperel escribió:No se si me equivoco o no. La edicion estandar de fifa 20 entra en las ofertas de esta semana de la store, o por lo menos eso he visto en Vandal. Pero a mi con el ea access me sale al mismo precio que el supuesto dto del 10% que se queda en 62,99 eu. Estaria bien que se acumulara, pero no parece ser el caso.

No jodas ?
Vale que no lo hice por el descuento ,si no por el acceso a la prueba del juego ,pero joder ..
no se para que dicen lo del descuento al comprar fifa 20 ...si ahora vale lo mismo para todos ¬_¬

Con ea access siempre tienes el 10% de descuento en todos sus juegos..., pero no quita para que puedan poner ofertas en la store de sony o microsoft o el mismísimo cambiazo del MediaMarkt...

En este caso ha sido casualidad.., no es normal descuento en juegos de lanzamiento. Pero vamos que si te has cogido el ea access sólo por ese 10% de descuento no te merece para nada la pena
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:

No jodas ?

Con ea access siempre tienes el 10% de descuento en todos sus juegos..., pero no quita para que puedan poner ofertas en la store de sony o microsoft o el mismísimo cambiazo del MediaMarkt...

En este caso ha sido casualidad.., no es normal descuento en juegos de lanzamiento. Pero vamos que si te has cogido el ea access sólo por ese 10% de descuento no te merece para nada la pena

No no ,me lo cogi por la prueba y por probar algún jueguecillo más .
Pero ayer hablando con un amigo dijimos de cogerlo a medias y así aprovechar ese 10% de descuento

EDITO : acabo de verlo y vale 69.99 y con ea access 62.99 ,así que creo que no hay descuento para todos
jsemperel está baneado por "SPAM"
No cogi el EA access (cogi 1 año) exclusivamente para el descuento del 10%..aunque no negaré que en algun momento me beneficiare de el cuando lo compre en conjunto con lo que se puede ahorrar pillando tarjetas en vidaplayer o similar.
Pero me ha sorprendido verlo listado en el listado del link y verlo al mismo precio que los que tenemos ea access y que ese descuento no se añada a "nuestro" precio.

Enlace: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gos-de-ea/
jsemperel escribió:No cogi el EA access (cogi 1 año) exclusivamente para el descuento del 10%..aunque no negaré que en algun momento me beneficiare de el cuando lo compre en conjunto con lo que se puede ahorrar pillando tarjetas en vidaplayer o similar.
Pero me ha sorprendido verlo listado en el listado del link y verlo al mismo precio que los que tenemos ea access y que ese descuento no se añada a "nuestro" precio.

Pues yo no lo veo en el listado xd ,solo veo el 19
REYZIDANE escribió:
jsemperel escribió:No cogi el EA access (cogi 1 año) exclusivamente para el descuento del 10%..aunque no negaré que en algun momento me beneficiare de el cuando lo compre en conjunto con lo que se puede ahorrar pillando tarjetas en vidaplayer o similar.

Está en el segundo listado
CrisDo escribió:
REYZIDANE escribió:

Está en el segundo listado

Ya ,buscaba por la F y está en la E XD

Pincho encima del juego y me sale a 69.99 y con el ea access a 62.99 así que no se ..
(mensaje borrado)
Demo el 10 de septiembre
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 78305?s=09
Saludos
Pd. Ahora se comenta que puede ser fake
TERCIO escribió:Demo el 10 de septiembre
Saludos

Yo he leído que el día 12.., igual lo han adelantado para coincidir con la salida de pes XD
Torres escribió:
TERCIO escribió:Demo el 10 de septiembre
Saludos

Yo he leído que el día 12.., igual lo han adelantado para coincidir con la salida de pes XD

Ahora estan diciendo que puede ser fake
Yo creo que será el 10 , cuando ha salido una demo un jueves ?
Gente, como pinta el fifa este año?

entre que el 19 fue un desastre por tema de regates, servidores y partidos irreales, y que el pes tampoco mejora sus modos de juego...cual creeis q será mejor este año?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Riverolo Me duele decirlo porque soy muy fan del otro, pero comparando uno y otro, un poco mejor el FIFA. Modo carrera (puedes crear jugadores de manera brutal sus faces y todo, y hasta el entrenador bien este año), modo Champions y el nuevo modo Street me llaman mucho. Al otro esperaré me da a la Euro.
Ha anunciado EA en twitter que mañana empiezan a sacar las medias [360º]
xcd1947 escribió:Ha anunciado EA en twitter que mañana empiezan a sacar las medias [360º]

Sabemos que este año CR7 no va a estar tan chetado (Supongo) [qmparto] , y espero que Virgil van Dijk este en el TOP 3, vaya central Dios mio.
Yo creo que el top 3 va a ser Messi > Cristiano > Neymar. Me apostaría algo xD
Las medias llevan días filtradas por internet y por twitter [+risas]
Messi 94, CR 93, Neymar 92
Para el EA Access salía una semana antes de la fecha de lanzamiento o me estoy liando???
Torres escribió:Para el EA Access salía una semana antes de la fecha de lanzamiento o me estoy liando???

Día 19 una prueba de 10 horas
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:Para el EA Access salía una semana antes de la fecha de lanzamiento o me estoy liando???

Ok me sonaba de otros años pero no estaba seguro. A parte de las 10 horas si lo tienes comprado creo recordar que puedes seguir jugando no??? Joder qué puta cabeza tengo....
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:

Ok me sonaba de otros años pero no estaba seguro. A parte de las 10 horas si lo tienes comprado creo recordar que puedes seguir jugando no??? Joder qué puta cabeza tengo....

Todo lo que hagas en el EA Access se te guardará en el juego!
@Marquez10905 sí ya lo sé.., pero me refiero que si te terminas esas 10 horas de prueba y compras el juego puedes seguir jugando o tienes que esperar a la fecha de lanzamiento oficial. Joder tengo el access desde hace años y preguntando estas cosas.... [+risas] [+risas]
Yo también me he hecho el EA Access. Siempre me pasa, esas 10h que tenían solo los de XBOX eran una envidia [+risas] .

Y como en la demo no suelen haber sliders, serán muy útiles esas 10 horas anticipadas. (Aparte también me interesa echar unos vicios a otros juegos deportivos de EA)

Muchas ganas de ir toqueteando sliders; para mi gracias a ellos se puede hacer de FIFA la opción más realista y exigente del mercado. Además este año veo una mejora gorda en la física de balón.
kakashihatake78 escribió:Yo también me he hecho el EA Access. Siempre me pasa, esas 10h que tenían solo los de XBOX eran de envidia [+risas] .

Y como en la Demo no suelen haber sliders, serán muy útiles esas 10h anticipadas. (Aparte también me interesa echar unos vicios a otros juegos deportivos de EA)

Muchas ganas de ir toqueteando sliders, para mi gracias a ellos se puede hacer de FIFA la opción más realista y exigente del mercado.

pues ya sabes,aprovecha y los publica para que lo tengamos el dia uno [beer]
Torres escribió:@Marquez10905 sí ya lo sé.., pero me refiero que si te terminas esas 10 horas de prueba y compras el juego puedes seguir jugando o tienes que esperar a la fecha de lanzamiento oficial. Joder tengo el access desde hace años y preguntando estas cosas.... [+risas] [+risas]

Terminas las 10 horas y a esperar al día 24 versiones tochas y día 27 versión normal .
CrisDo escribió:Las medias llevan días filtradas por internet y por twitter [+risas]
Messi 94, CR 93, Neymar 92

Neymar 92, menuda broma xD. Ese Mbappé de 90 de puntuación para el modo carrera... pfffff

Las medias del Madrid se supone que son estas:

Varane baja un punto con respecto a la última actualización de plantillas, Ramos 2, Marcelo 1, Nacho 1, Kroos 1, Modric 1, James 2, Isco 1, Lucas 2, Bale 1. Benzema y Fede +1

Pobre Jamesito [mamaaaaa]
5734 respuestas