› Foros › PlayStation 4 › Juegos
a bueno, desconozco si llevan años con los mismos comentarios, llevaba uno 15 años sin comprar fifa y claro, me han parecido una pasada comparado con carlos martinez y maldini en pes.juan66bcn escribió:Si lama y paco son muy buenos,la culpa es de EA que no renuevan los comentarios .
juan66bcn escribió:Si lama y paco son muy buenos,la culpa es de EA que no renuevan los comentarios .
Garca escribió:@BrunoNicolas33 Cavani me suena que tiene 88, pero Suarez 94? yo le pondría 85 como mucho, sí lleva unos añitos que no rasca bola, pero vamos, que esto es como siempre, a Neymar le pondría 88 o así, y ya sabes que si eres de la Premier, tienes como 3 puntos de regalo.
BrunoNicolas33 escribió:Garca escribió:@BrunoNicolas33 Cavani me suena que tiene 88, pero Suarez 94? yo le pondría 85 como mucho, sí lleva unos añitos que no rasca bola, pero vamos, que esto es como siempre, a Neymar le pondría 88 o así, y ya sabes que si eres de la Premier, tienes como 3 puntos de regalo.
Y bueno amigo, hay que gente que sabe de fútbol como yo, y después están los que opinan como tu!
Saludos Federico, que viva el fubol
xavieuropa1973 escribió:@Celsito1992 Ahh claro que es que lo tengo que decir como a ti te parezca o consideres oportuno, yo como el resto del mundo tengo mi opinión y es esa, que no lo considero Futbol, si juegan con la misma pelota y en los mismos campos, pero no se parecen casi en nada, como mucho en los pases cortos y ya esta, has visto como rematan a puerta en 90% de las que juegan, como son las porteras, eso no es futbol, que lo intentan, pues si, pero si lo compradas con el futbol masculino no hay por donde cogerlo.
Pero entiendo que tenga sus seguidores y hasta que les guste, pero a ni me gusta ni lo considero futbol, tu pones a cualquier jugador de regional (Hombre) que sepa rematar a puerta entre los 3 palos y seria la estrella de las Ligas y Mundiales de cualquier Pais.
Celsito1992 escribió:xavieuropa1973 escribió:@Celsito1992 Ahh claro que es que lo tengo que decir como a ti te parezca o consideres oportuno, yo como el resto del mundo tengo mi opinión y es esa, que no lo considero Futbol, si juegan con la misma pelota y en los mismos campos, pero no se parecen casi en nada, como mucho en los pases cortos y ya esta, has visto como rematan a puerta en 90% de las que juegan, como son las porteras, eso no es futbol, que lo intentan, pues si, pero si lo compradas con el futbol masculino no hay por donde cogerlo.
Pero entiendo que tenga sus seguidores y hasta que les guste, pero a ni me gusta ni lo considero futbol, tu pones a cualquier jugador de regional (Hombre) que sepa rematar a puerta entre los 3 palos y seria la estrella de las Ligas y Mundiales de cualquier Pais.
Si tienes una hija en un futuro o si tienes ya, espero que no quiera ser futbolista... porque su padre no estara de acuerdo en jugar a algo que no se parece al futbol masculino. Lo del hombre en reguonal ya te digo yo que flipando estas. He sido arbitro durante 7 años y me ha tocado arbitrar a mujeres. Y muchas son mejores que muchoooooos tios
Doy por cerrado el asunto
seconlife escribió:Vendrán con los marcadores de liga smart banck (segunda)?
xavieuropa1973 escribió:Celsito1992 escribió:xavieuropa1973 escribió:@Celsito1992 Ahh claro que es que lo tengo que decir como a ti te parezca o consideres oportuno, yo como el resto del mundo tengo mi opinión y es esa, que no lo considero Futbol, si juegan con la misma pelota y en los mismos campos, pero no se parecen casi en nada, como mucho en los pases cortos y ya esta, has visto como rematan a puerta en 90% de las que juegan, como son las porteras, eso no es futbol, que lo intentan, pues si, pero si lo compradas con el futbol masculino no hay por donde cogerlo.
Si tienes una hija en un futuro o si tienes ya, espero que no quiera ser futbolista... porque su padre no estara de acuerdo en jugar a algo que no se parece al futbol masculino. Lo del hombre en reguonal ya te digo yo que flipando estas. He sido arbitro durante 7 años y me ha tocado arbitrar a mujeres. Y muchas son mejores que muchoooooos tios
Doy por cerrado el asunto
So claro señor colegiado lo que usted diga, me da que tengo muchas mas edad que tu y se de que hablo, me queda claro que si has sido arbitro ahí esta tu entendimiento sobre el futbol, ósea nulo.
Por cierto tengo una hija de 13 años y no, no juega al futbol, pero si es lo que hubiera querido no me habría importado y como no me lo tendría que haber tragado pero eso no significa que sepan de que va esto, y repito no pretendo convencerte, solo que tienes que tener claro que cada uno tiene su opinión aunque no te guste.
Celsito1992 escribió:@CAPITANSALAMI87
+1 compañero. Bueno sigamos al FIFA que es para lo que esta el hilo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Celsito1992 escribió:@CAPITANSALAMI87
+1 compañero. Bueno sigamos al FIFA que es para lo que esta el hilo.
Amunt! Buah 14 días para tenerlo por fin ( origin access premier en pc). Aún así entretenido ando con una súper liga que me monté con los fichajes actualizados y en la premier con los equipos top en primera y de ahí para abajo, todo súper igualado, salen todo partidos equilibrados.
anrexp escribió:Es cierto que de jong y Arthur tienen cara random?
Garca escribió:@CrisDo @anrexp Me extrañaría que Arthur no tenga cara, pero lo mismo tiene algo que ver el contrato del Barça con Konami. Si no recuerdo mal, se filtraron imágenes del escaneo que hicieron a Madrid y Atleti cuando estuvieron en USA, y escanearon hasta a los juveniles que fueron con el primer equipo, que luego no quiere decir que los metan (cosa que no entiendo), que hace como 2 años, escanearon a todo el equipo del Leganes y luego en el juego venían 5 o 6 caras como mucho
Luego a que tengan caras los equipos tops, pues bueno, contra más mejor, yo como no uso esos equipos, ni a sus jugadores, pues prefiero que repartan más las caras en equipos pequeños, por poner un ejemplo, prefiero que tengan 11 caras el Madrid, 11 el Barcelona, 11 el Atleti y 11 el Alavés, que los 3 primeros tengan las 22 caras y el resto sólo 2 o 3.
@Celsito1992 Mira si funciona el truco de Xbos en Play, ahora creo que está la prueba del Madden, si funciona, tienes horas de juego infinitas hasta que llegue la fecha de salida.
xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.
SECHI escribió:xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.
A mucha gente no le gusta el futbol femenino (y si el masculino) porque es un futbol totalmente diferente, pero de ahi a decir que no es fútbol.
Es como si el futbol de segunda regional tampoco lo es porque no hay messis ni ronaldos jugando.
Y respecto al fifa el último que compre creo que due hace dos o tres años fue el.primero que metieron a las selecciones femeninas y sin tocar sliders era un futbol mas real que el de los hombres (dentro del videojuego). Todo era mas pausado, tenias que pensar mas donde pasar, cuando chutar, etc... y era el que jugábamos muchas veces online con colegas porque al no.poderse cambiar sliders online era un futbol mas parecido al de la.vida real.
Si sacaran un fifa con la jugabilidad de aquel futbol femenino de hace 2 o 3 años pero con las animaciones de hombre seria el mejor fifa que hubieran sacado en la vida. Con eso lo digo todo.
Esto según mi humilde opinion.
xavieuropa1973 escribió:SECHI escribió:xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.
A mucha gente no le gusta el futbol femenino (y si el masculino) porque es un futbol totalmente diferente, pero de ahi a decir que no es fútbol.
Es como si el futbol de segunda regional tampoco lo es porque no hay messis ni ronaldos jugando.
Y respecto al fifa el último que compre creo que due hace dos o tres años fue el.primero que metieron a las selecciones femeninas y sin tocar sliders era un futbol mas real que el de los hombres (dentro del videojuego). Todo era mas pausado, tenias que pensar mas donde pasar, cuando chutar, etc... y era el que jugábamos muchas veces online con colegas porque al no.poderse cambiar sliders online era un futbol mas parecido al de la.vida real.
Si sacaran un fifa con la jugabilidad de aquel futbol femenino de hace 2 o 3 años pero con las animaciones de hombre seria el mejor fifa que hubieran sacado en la vida. Con eso lo digo todo.
Pero vamos a ver, me estáis diciendo que no puedo tener mi opinión aunque no guste, es eso, esa es la libertad que queréis, como ya comente si no opinas como los demás ya eres un machista y demás tonterías, me parece que los que no se respeta es la opinión de todos, yo no lo considero futbol y punto no veo el problema, el futbol de regional para MI es mucho mejor y me entretiene mas que el femenino, y que no pasa nada por no opinar lo mismo.
CAPITANSALAMI87 escribió:xavieuropa1973 escribió:SECHI escribió:
Pero vamos a ver, me estáis diciendo que no puedo tener mi opinión aunque no guste, es eso, esa es la libertad que queréis, como ya comente si no opinas como los demás ya eres un machista y demás tonterías, me parece que los que no se respeta es la opinión de todos, yo no lo considero futbol y punto no veo el problema, el futbol de regional para MI es mucho mejor y me entretiene mas que el femenino, y que no pasa nada por no opinar lo mismo.
Decir que no es fútbol, hablar despectivamente de ellas y de todo el que no opina como tú y vas de víctima.¿Nos tomas por gilipollas o qué coño pasa? Todos los comentarios que hiciste y haces son una vergüenza para cualquier persona con dos dedos de frente.
REYZIDANE escribió:seconlife escribió:Vendrán con los marcadores de liga smart banck (segunda)?
Me interesa ,a ver si alguien sabe algo .
Que el Alcoraz y Vallecas tienen que reventar este año de camino a primera
si si claro, tu puedes hablar de lo que quieras, hasta de franco, y los demas tenemos que asentir tu verdad absoluta, la moderacion que pase por aqui, pero solo para censurar lo que a ti no te interesa, jeje, que tipico...CAPITANSALAMI87 escribió:Mientras la moderación no se pase por aquí no vale la pena entrar. Lo que hay que leer.
Venga ahora decid lo de cierra al salir y esas sandeces, que es muy DE GUAY
CAPITANSALAMI87 escribió:Mientras la moderación no se pase por aquí no vale la pena entrar. Lo que hay que leer.
Venga ahora decid lo de cierra al salir y esas sandeces, que es muy DE GUAY
La championship tiene dorsales pero no marcadores.
xavieuropa1973 escribió:SECHI escribió:xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.
CastoloTeam escribió:@CAPITANSALAMI87 +1 Con el tema del fútbol femenino. @xavieuropa1973 dice no ser machista pero a diferencia de otros que no creen encaje el fútbol femenino en un juego o en la vida real así esté mal, es que este señor habla despectivamente de las mujeres, y por ejemplo conozco mujeres que juegan mejor que Vinicius así que dejemosnos de absurdeces.