FIFA 20 | Ya a la venta

juan66bcn escribió:Si lama y paco son muy buenos,la culpa es de EA que no renuevan los comentarios .
a bueno, desconozco si llevan años con los mismos comentarios, llevaba uno 15 años sin comprar fifa y claro, me han parecido una pasada comparado con carlos martinez y maldini en pes.
@BrunoNicolas33 Cavani me suena que tiene 88, pero Suarez 94? [carcajad] [carcajad] yo le pondría 85 como mucho, sí lleva unos añitos que no rasca bola, pero vamos, que esto es como siempre, a Neymar le pondría 88 o así, y ya sabes que si eres de la Premier, tienes como 3 puntos de regalo.
Lama y paco son increíbles a comparación de maldini y carlos martinez
Son buenos narradores, pero a mi se me hace cargante la voz de Manolo Lama.
Yo casi siempre juego con los ingleses. Son los mejores, y además para la Champions son otros dos distintos, y añaden muchisima variedad.
juan66bcn escribió:Si lama y paco son muy buenos,la culpa es de EA que no renuevan los comentarios .

“Hoy he grabado 2.000 archivos; calcula que cada día grabo 2.000 archivos con Paco [González], y en tres tonos diferentes”

Eso para FIFA20 y para FIFA19 solo para la champions volvieron a grabar un montón. Obviamente luego no aparecen todos pero van renovando.

https://as.com/meristation/2019/06/14/n ... 83659.html
Garca escribió:@BrunoNicolas33 Cavani me suena que tiene 88, pero Suarez 94? [carcajad] [carcajad] yo le pondría 85 como mucho, sí lleva unos añitos que no rasca bola, pero vamos, que esto es como siempre, a Neymar le pondría 88 o así, y ya sabes que si eres de la Premier, tienes como 3 puntos de regalo.

Y bueno amigo, hay que gente que sabe de fútbol como yo, y después están los que opinan como tu!

Saludos Federico, que viva el fubol
@BrunoNicolas33 Si, si, lo dejaste claro en tú comentario lo que sabes de fútbol
BrunoNicolas33 escribió:
Garca escribió:@BrunoNicolas33 Cavani me suena que tiene 88, pero Suarez 94? [carcajad] [carcajad] yo le pondría 85 como mucho, sí lleva unos añitos que no rasca bola, pero vamos, que esto es como siempre, a Neymar le pondría 88 o así, y ya sabes que si eres de la Premier, tienes como 3 puntos de regalo.

Y bueno amigo, hay que gente que sabe de fútbol como yo, y después están los que opinan como tu!

Saludos Federico, que viva el fubol

Abreu sigue jugando ,te parece bien que le pongan un 85 o será poco ? [+risas]
@Celsito1992 Ahh claro que es que lo tengo que decir como a ti te parezca o consideres oportuno, yo como el resto del mundo tengo mi opinión y es esa, que no lo considero Futbol, si juegan con la misma pelota y en los mismos campos, pero no se parecen casi en nada, como mucho en los pases cortos y ya esta, has visto como rematan a puerta en 90% de las que juegan, como son las porteras, eso no es futbol, que lo intentan, pues si, pero si lo compradas con el futbol masculino no hay por donde cogerlo.
Pero entiendo que tenga sus seguidores y hasta que les guste, pero a ni me gusta ni lo considero futbol, tu pones a cualquier jugador de regional (Hombre) que sepa rematar a puerta entre los 3 palos y seria la estrella de las Ligas y Mundiales de cualquier Pais.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
De ligas nuevas, aparte de la Rumana y la India, que hay? Sabemos?
Es cierto que de jong y Arthur tienen cara random?
Me parece increíble que jugadores titulares en equipos top no tengan cara...

Creéis que lo añadirán después? Es que de verdad, que mínimo que Madrid, barca, PSG, Juventus, city, Liverpool tengan todos sus jugadores cara... Esta bien tener muchos equipos pero yo prefiero tener al menos el top ten lo más fiel posible en lugar de la liga rumana...
xavieuropa1973 escribió:@Celsito1992 Ahh claro que es que lo tengo que decir como a ti te parezca o consideres oportuno, yo como el resto del mundo tengo mi opinión y es esa, que no lo considero Futbol, si juegan con la misma pelota y en los mismos campos, pero no se parecen casi en nada, como mucho en los pases cortos y ya esta, has visto como rematan a puerta en 90% de las que juegan, como son las porteras, eso no es futbol, que lo intentan, pues si, pero si lo compradas con el futbol masculino no hay por donde cogerlo.
Pero entiendo que tenga sus seguidores y hasta que les guste, pero a ni me gusta ni lo considero futbol, tu pones a cualquier jugador de regional (Hombre) que sepa rematar a puerta entre los 3 palos y seria la estrella de las Ligas y Mundiales de cualquier Pais.

Si tienes una hija en un futuro o si tienes ya, espero que no quiera ser futbolista... porque su padre no estara de acuerdo en jugar a algo que no se parece al futbol masculino. Lo del hombre en reguonal ya te digo yo que flipando estas. He sido arbitro durante 7 años y me ha tocado arbitrar a mujeres. Y muchas son mejores que muchoooooos tios

Doy por cerrado el asunto
Vendrán con los marcadores de liga smart banck (segunda)?
(mensaje borrado)
Celsito1992 escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Celsito1992 Ahh claro que es que lo tengo que decir como a ti te parezca o consideres oportuno, yo como el resto del mundo tengo mi opinión y es esa, que no lo considero Futbol, si juegan con la misma pelota y en los mismos campos, pero no se parecen casi en nada, como mucho en los pases cortos y ya esta, has visto como rematan a puerta en 90% de las que juegan, como son las porteras, eso no es futbol, que lo intentan, pues si, pero si lo compradas con el futbol masculino no hay por donde cogerlo.

Si tienes una hija en un futuro o si tienes ya, espero que no quiera ser futbolista... porque su padre no estara de acuerdo en jugar a algo que no se parece al futbol masculino. Lo del hombre en reguonal ya te digo yo que flipando estas. He sido arbitro durante 7 años y me ha tocado arbitrar a mujeres. Y muchas son mejores que muchoooooos tios

So claro señor colegiado lo que usted diga, me da que tengo muchas mas edad que tu y se de que hablo, me queda claro que si has sido arbitro ahí esta tu entendimiento sobre el futbol, ósea nulo.

Por cierto tengo una hija de 13 años y no, no juega al futbol, pero si es lo que hubiera querido no me habría importado y como no me lo tendría que haber tragado pero eso no significa que sepan de que va esto, y repito no pretendo convencerte, solo que tienes que tener claro que cada uno tiene su opinión aunque no te guste.
seconlife escribió:Vendrán con los marcadores de liga smart banck (segunda)?

Me interesa ,a ver si alguien sabe algo .
Que el Alcoraz y Vallecas tienen que reventar este año de camino a primera
xavieuropa1973 escribió:
Celsito1992 escribió:

So claro señor colegiado lo que usted diga, me da que tengo muchas mas edad que tu y se de que hablo, me queda claro que si has sido arbitro ahí esta tu entendimiento sobre el futbol, ósea nulo.

Por cierto tengo una hija de 13 años y no, no juega al futbol, pero si es lo que hubiera querido no me habría importado y como no me lo tendría que haber tragado pero eso no significa que sepan de que va esto, y repito no pretendo convencerte, solo que tienes que tener claro que cada uno tiene su opinión aunque no te guste.

¿Es necesario que en cada mensaje faltes el respeto? Es que no te quedas corto, a cualquier usuario y directamente a todas las mujeres que juegan a fútbol, creo que deberías aprender a respetarlas. Las hay que juegan muy bien y tienen todo el derecho del mundo y me parece de excesivo mal gusto que venga una persona a decir que no juegan a fútbol y que cualquier jugador de regional es mejor que las deportistas de élite. Te ha faltado pedir resucitar a Franco y que vuelvan a dividir los colegios por sexo y la mujer a fregar, qué puta barbaridad.
@CAPITANSALAMI87
+1 compañero. Bueno sigamos al FIFA que es para lo que esta el hilo. :p
Celsito1992 escribió:@CAPITANSALAMI87

Amunt! Buah 14 días para tenerlo por fin ( origin access premier en pc). Aún así entretenido ando con una súper liga que me monté con los fichajes actualizados y en la premier con los equipos top en primera y de ahí para abajo, todo súper igualado, salen todo partidos equilibrados.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Celsito1992 escribió:@CAPITANSALAMI87

Amunt! Buah 14 días para tenerlo por fin ( origin access premier en pc). Aún así entretenido ando con una súper liga que me monté con los fichajes actualizados y en la premier con los equipos top en primera y de ahí para abajo, todo súper igualado, salen todo partidos equilibrados.

Ya podrian meter el origin access premier en la ps4 [babas] yo me tendre que conformar con las 10 horas hasta el dia 24. Tengo ganas de catarlo ya, que llevo sin fifa todo 2019....el primero desde 2007 (creo) que no compro. Estoy que me subo por la paredes. Tengo el fifa 19 en el access pero quiero esperar [qmparto] . Entre este mono y el mono de pillarme una switch estoy que [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .Amunt!!!
Suárez tiene 89 de media, como Griezmann.

anrexp escribió:Es cierto que de jong y Arthur tienen cara random?

Y por lo visto De Jong sí que trae su cara escaneada. De Arthur no leí nada aún :-?
@CrisDo @anrexp Me extrañaría que Arthur no tenga cara, pero lo mismo tiene algo que ver el contrato del Barça con Konami. Si no recuerdo mal, se filtraron imágenes del escaneo que hicieron a Madrid y Atleti cuando estuvieron en USA, y escanearon hasta a los juveniles que fueron con el primer equipo, que luego no quiere decir que los metan (cosa que no entiendo), que hace como 2 años, escanearon a todo el equipo del Leganes y luego en el juego venían 5 o 6 caras como mucho [toctoc]
Luego a que tengan caras los equipos tops, pues bueno, contra más mejor, yo como no uso esos equipos, ni a sus jugadores, pues prefiero que repartan más las caras en equipos pequeños, por poner un ejemplo, prefiero que tengan 11 caras el Madrid, 11 el Barcelona, 11 el Atleti y 11 el Alavés, que los 3 primeros tengan las 22 caras y el resto sólo 2 o 3.
@Celsito1992 Mira si funciona el truco de Xbos en Play, ahora creo que está la prueba del Madden, si funciona, tienes horas de juego infinitas hasta que llegue la fecha de salida.
@Garca
Gracias por la respuesta
Mi duda viene por el vídeo https://youtu.be/B5bEUojc6uo

Me sorprendió que no tuvieran cara pero quizá sea fake... Incluso algunas me parece que la han empeorado respecto a este año, cosa que tampoco he entendido nunca y es bastante común en FIFA y pes
@anrexp Según vi el vídeo, me la jugaría a que eso es Fifa19 al que le han puesto un mod de camisetas (la de Ter Stegen no se parece a la que lleva, y el parche de Hyundai del Atleti está fatal insertado), hacen eso para ganar visitas, también es casualidad que en ninguna publicidad se vea ningún cartel de Fifa 20, ni el nuevo diseño de FUT, ni nada, siempre paran la imagen cuando la publicidad es de EA Sports...
Lo único que nos queda, es esperar al martes a que suban los vídeos de la captura de FUT, y rezar que se vea algo.

Edito: El vídeo lo pasé rápido, pero me pareció que no salen ni Joao Felix ni Vinicius, y eso es xq en Fifa 19 no tienen cara y está confirmado que si la tienen en Fifa 20, y si lo ponen, se les desmonta el chiringuito.
Garca escribió:@CrisDo @anrexp Me extrañaría que Arthur no tenga cara, pero lo mismo tiene algo que ver el contrato del Barça con Konami. Si no recuerdo mal, se filtraron imágenes del escaneo que hicieron a Madrid y Atleti cuando estuvieron en USA, y escanearon hasta a los juveniles que fueron con el primer equipo, que luego no quiere decir que los metan (cosa que no entiendo), que hace como 2 años, escanearon a todo el equipo del Leganes y luego en el juego venían 5 o 6 caras como mucho [toctoc]
Luego a que tengan caras los equipos tops, pues bueno, contra más mejor, yo como no uso esos equipos, ni a sus jugadores, pues prefiero que repartan más las caras en equipos pequeños, por poner un ejemplo, prefiero que tengan 11 caras el Madrid, 11 el Barcelona, 11 el Atleti y 11 el Alavés, que los 3 primeros tengan las 22 caras y el resto sólo 2 o 3.
@Celsito1992 Mira si funciona el truco de Xbos en Play, ahora creo que está la prueba del Madden, si funciona, tienes horas de juego infinitas hasta que llegue la fecha de salida.

Si, lo probare [beer] gracias
@anrexp

No pongamos más videos de ese tal GRINGO, que lleva todo el año hinchándose a visualizaciones y suscripciones engañando a la gente. Siempre dice que es FIFA 20, y realmente es FIFA 19 con mods.
Pues yo en Pes usaba siempre los comentaristas ingleses, pero con accses estoy jugando al 19, y no me parecen tan malos los españoles, es verdad que Lama no me disgusta, aunque creo que acabaré con los Ingleses como siempre.

Se sabe algo de la demo?
xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.

A mucha gente no le gusta el futbol femenino (y si el masculino) porque es un futbol totalmente diferente, pero de ahi a decir que no es fútbol.

Es como si el futbol de segunda regional tampoco lo es porque no hay messis ni ronaldos jugando.

Y respecto al fifa el último que compre creo que due hace dos o tres años fue el.primero que metieron a las selecciones femeninas y sin tocar sliders era un futbol mas real que el de los hombres (dentro del videojuego). Todo era mas pausado, tenias que pensar mas donde pasar, cuando chutar, etc... y era el que jugábamos muchas veces online con colegas porque al no.poderse cambiar sliders online era un futbol mas parecido al de la.vida real.

Si sacaran un fifa con la jugabilidad de aquel futbol femenino de hace 2 o 3 años pero con las animaciones de hombre seria el mejor fifa que hubieran sacado en la vida. Con eso lo digo todo.

Esto según mi humilde opinion.
Al final la demo sale el día 12 ?
juan66bcn escribió:Al final la demo sale el día 12 ?

10
SECHI escribió:
xavieuropa1973 escribió:Pues yo no se los demás, pero a mi me sobra el futbol femenino, no me interesa lo mas mínimo, de entrada ya en la vida real no lo considero ni futbol, es algo que se le parece pero una vez ves las porteras y como rematan o como son la mayoría de goles te das cuenta de lo que es, lo de que Fifa lo incluya es meramente marketing, yo mientras no entorpezca el avance de otros modos no me molesta pero dudo que algún día juegue a ese modo o incluso incluir una chica en un equipo aunque sea VOLTA, ya me gustaría saber si dieran a elegir entre meter Futbol Femenino o Volta si de verdad tuviera algún apoyo, alguien de verdad iniciara un modo carrera con la imagen de una mujer, y si es así lo haría en serio o por que, yo la verdad no lo concibo.

A mucha gente no le gusta el futbol femenino (y si el masculino) porque es un futbol totalmente diferente, pero de ahi a decir que no es fútbol.

Es como si el futbol de segunda regional tampoco lo es porque no hay messis ni ronaldos jugando.

Y respecto al fifa el último que compre creo que due hace dos o tres años fue el.primero que metieron a las selecciones femeninas y sin tocar sliders era un futbol mas real que el de los hombres (dentro del videojuego). Todo era mas pausado, tenias que pensar mas donde pasar, cuando chutar, etc... y era el que jugábamos muchas veces online con colegas porque al no.poderse cambiar sliders online era un futbol mas parecido al de la.vida real.

Si sacaran un fifa con la jugabilidad de aquel futbol femenino de hace 2 o 3 años pero con las animaciones de hombre seria el mejor fifa que hubieran sacado en la vida. Con eso lo digo todo.

Pero vamos a ver, me estáis diciendo que no puedo tener mi opinión aunque no guste, es eso, esa es la libertad que queréis, como ya comente si no opinas como los demás ya eres un machista y demás tonterías, me parece que los que no se respeta es la opinión de todos, yo no lo considero futbol y punto no veo el problema, el futbol de regional para MI es mucho mejor y me entretiene mas que el femenino, y que no pasa nada por no opinar lo mismo.
xavieuropa1973 escribió:
SECHI escribió:

Pero vamos a ver, me estáis diciendo que no puedo tener mi opinión aunque no guste, es eso, esa es la libertad que queréis, como ya comente si no opinas como los demás ya eres un machista y demás tonterías, me parece que los que no se respeta es la opinión de todos, yo no lo considero futbol y punto no veo el problema, el futbol de regional para MI es mucho mejor y me entretiene mas que el femenino, y que no pasa nada por no opinar lo mismo.

Decir que no es fútbol, hablar despectivamente de ellas y de todo el que no opina como tú y vas de víctima.¿Nos tomas por gilipollas o qué coño pasa? Todos los comentarios que hiciste y haces son una vergüenza para cualquier persona con dos dedos de frente.
@CAPITANSALAMI87 + 1 llega un punto en que es mejor ni contestar e ignorarle complentamente.
CAPITANSALAMI87 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
SECHI escribió:

Decir que no es fútbol, hablar despectivamente de ellas y de todo el que no opina como tú y vas de víctima.¿Nos tomas por gilipollas o qué coño pasa? Todos los comentarios que hiciste y haces son una vergüenza para cualquier persona con dos dedos de frente.

Pues a mi me parece una opinión totalmente válida ,no ninguna vergüenza.
En esta sociedad parece que si no eres políticamente correcto y como quieren que seas ,ya eres malo .
@REYZIDANE
Opinión válida es decir que no le gusta el fútbol femenino. Todas las sandeces que dice luego sobran, su forma de dirigirse al resto sobran. A ver si se retoma el hablar del FIFA porque vaya tela con el señor xavieuropa.
hasta en un topic de fifa vamos a meter a franco? como si fuera el mayor problemas de las mujeres hoy dia, pero claro es mas guay criticar a franco que a otros colectivos.
REYZIDANE escribió:
seconlife escribió:Vendrán con los marcadores de liga smart banck (segunda)?

Me interesa ,a ver si alguien sabe algo .
Que el Alcoraz y Vallecas tienen que reventar este año de camino a primera

A ver si alguien sabe de esto que interesa bastante
Y añado si tendremos marcadores oficiales de la carabao cup ,la championship tiene oficiales en el 19?
Así seguimos con el hilo .
Mientras la moderación no se pase por aquí no vale la pena entrar. Lo que hay que leer.

Venga ahora decid lo de cierra al salir y esas sandeces, que es muy DE GUAY

La championship tiene dorsales pero no marcadores.
CAPITANSALAMI87 escribió:Mientras la moderación no se pase por aquí no vale la pena entrar. Lo que hay que leer.

si si claro, tu puedes hablar de lo que quieras, hasta de franco, y los demas tenemos que asentir tu verdad absoluta, la moderacion que pase por aqui, pero solo para censurar lo que a ti no te interesa, jeje, que tipico...
Bueno pues cambiando de tema y rebajando un poco la tensión del foro, pongo el nuevo vídeo donde salen entre otros João Félix( como ha subido la fama de este chaval en pocos meses)

https://youtu.be/2T3BmvWIHy4

Un Saludo, Paz [oki]
CAPITANSALAMI87 escribió:Mientras la moderación no se pase por aquí no vale la pena entrar. Lo que hay que leer.

La championship tiene dorsales pero no marcadores.

Macho es mejor no decir nada y que sigan con lo suyo como se suele decir a palabras necias oidos sordos.

@Xbeat 120 kilos hace subir la fama a cualquiera [qmparto]
@Xbeat Yo creo que han querido jugar con el parecido con Kaka´, la verdad es que me hizo gracia el vídeo, me imaginaba a los jugadores de la Premier corriendo en línea recta para analizar su velocidad, y a los de LaLiga con vayas de por medio [carcajad] [carcajad]
@REYZIDANE El año pasado ni la Carabao, ni las EFL, ni la Checkatrade Trophy tenían marcadores, pero como ya te han dicho, si dorsales, que además, por primera vez, cambiaban cuando subías a la Premier, por los oficiales de esa liga.
Así que supongo que este año seguirá igual, y lo mismo para LaLiga Smartbank.
Digo que no es futbol para MI, si eso no lo entiendes quizás si eres lo que dices, la verdad no se por que pierdo el tiempo con fanboys como vosotros que seguro sois lo primeros que ni tratáis bien a la novia y menos a vuestra madre, cuando lo hagáis hablarme de respeto por la mujer, vosotros si que no tenéis ni dos dedos de frente, pero bueno es lo que hay en un hilo de un videojuego.
xavieuropa1973 escribió:
SECHI escribió:

Pero que dices?

Donde he dicho yo que no respete que no te guste el futbol femenino? Si hasta digo que mucha gente no le gusta y no pasa nada.

Y quien ha hablado aqui de machismo?

Pero si eres el unico que ha dicho nada de eso, en mi comentario ni lo nombro.

Solo digo que una cosa es no gustarte y otra es faltar el respeto a la gente que si le gusta como haces tu. Tanto hablar de respetar opiniones y tu eres el primero que salta e insulta a todo el mundo cuando no esta de acuerdo contigo.

Pero vamos, que he estado mirando tus otros mensajes que no lo habia hecho antes, ya que voy leyendo el foro y aun iba por paginas atras y ya veo por donde vas. Tirando la piedra y escondiendo la mano despues. Y encima menudos comentarios machistas y de poca educacion que tienes respecto a las mujeres. Ya se te ve la clase de persona que eres. Asi que paso de perder mas el tiempo con semejante personaje. Te deberian banear de por vida por decir semejantes gilipolleces en contra de las mujeres. No te da verguenza pensar asi sobre la otra mitad de la humanidad? Tu no tienes o has tenido madre? que pensaria de ti si viera toda la mierda que dices sobre ellas. Eres patetico.

Adios y olvidame para siempre. No quiero tener nada que ver con personas como tu. Adios y hasta nunca!!!!
Donde ves tu que yo tiro la piedra y escondo la mano, yo no me he movido de mi opinión, pero siempre es lo mismo, si te sales de la opinión general ya todo es faltar el respeto, me da que muchos de los que me critican a mi no tienen ni la mitad del respeto que tengo yo por las mujeres, pero oye, sigamos con el hilo del FIFA, yo asumo mi parte de culpa por salirme del tema, pero sigo opinando lo mismo, yo no lo considero futbol y estoy seguro que muchos piensan lo mismo, solo que se lo callan, ya me gustara ver cuantos de los que compren el Fifa juegan con los equipos femeninos, solo por aquello de apoyarlas.

SECHI denunciame por favor que esto es violencia de genero, hay que ser muy corto para decir todas las sandeces que has dicho [facepalm] [facepalm]
@CAPITANSALAMI87 +1 Con el tema del fútbol femenino. @xavieuropa1973 dice no ser machista pero a diferencia de otros que no creen encaje el fútbol femenino en un juego o en la vida real así esté mal, es que este señor habla despectivamente de las mujeres, y por ejemplo conozco mujeres que juegan mejor que Vinicius así que dejemosnos de absurdeces.
CastoloTeam escribió:@CAPITANSALAMI87 +1 Con el tema del fútbol femenino. @xavieuropa1973 dice no ser machista pero a diferencia de otros que no creen encaje el fútbol femenino en un juego o en la vida real así esté mal, es que este señor habla despectivamente de las mujeres, y por ejemplo conozco mujeres que juegan mejor que Vinicius así que dejemosnos de absurdeces.

En serio [facepalm] [facepalm]
@xavieuropa1973 Entiendo no es fútbol para ti, pero es que si es fútbol, solo que lo juegan chicas y a mucha honra, aguantando los desprecios de gente como tu.
USAR LOS PUTOS PRIVADOS DE UNA VEZ OSTIA, de verdad es alucinante, ya viví esta situación en el puto hilo del Pes y ahora aquí igual con lo del fútbol femenino ....

Demo día 10 entonces confirmada?
5734 respuestas