FIFA 20 | Ya a la venta

CAPITANSALAMI87 escribió:@El Chus +1.me parece increíble que la "moderación" permita los comentarios que ha dicho esta gente. He reportado un saco de mensajes en los que faltan a todo lo que se mueve y se queda en un simple aviso de nada. Al final solo nos dejan darle a ignore y que esto sea una puta jungla.

Tengo ya varios conocidos que aportaban muchísimo al foro y que abandonaron la plataforma por esto que comentas. Supongo que moderar debe ser también algo difícil, porque hay situaciones en las que cuesta determinar quién comenzó la retahíla de agravios y quién se limitó a responder el insulto, pero en este caso no creo que haya dudas. Mi consejo es que hagas eso último que comentas, ignora y bloquea en lugar de quemarte gratuitamente con personas que tampoco conocemos ni sabemos si existe una ideología determinada dictando lo que escriben...
Hombre razón no le falta al forero que dice que practicamente cualquier tío de regional medianamente bueno sería la estrella en las ligas femeninas...

https://www.givemesport.com/1023182-el-impactante-resultado-entre-la-seleccion-femenil-de-estados-unidos-y-un-equipo-sub15-de-la-mls

¿Qué suena feo? Cierto, pero la realidad a veces es fea.

En lo personal si lo considero fútbol, ahí no comparto el mensaje, pero el hecho de que es absolutamente incomaparable es tan real como polémico por no ser politicamente correcto.
Es que no hay color a nivel táctico, físico, fuerza, etc y no pasa nada por decirlo...ojalá algún día tenga una hija futbolista y sea la más feliz del mundo y yo lo seré con ella, lo cual no cambia el hecho de que en este deporte por razones genéticas están a años luz de su versión masculina, en otros aspectos es al contrario y es la mujer quien se desenvuelve mucho mejor en otros deportes o cualquier labor en la vida y no hay ningún problema en decirlo.

Si fueran comparables sería viable que compitieran de forma mixta (ojalá hubiera partidos de equipos masculinos vs equipos femeninos) pero... es inviable por más bonito que suene decir lo contrario.

Eso no quita que hay mujeres que tienen mucha técnica, calidad, etc y que destacan más que muchos hombres en el fútbol (pero la cuestión es comparar a un profesional con otro profesional) no a la delantera del Barça con mi colega del barrio.

PD: Se acerca la temporada Fifa/PRO a GOZAR.
Cobain escribió:Se supone que sale la demo el martes y EA aún no ha dicho nada en redes sociales?

Soy yo o todavía no hemos visto un Gameplay oficial en buena calidad, en ningún sitio?
Zakarias escribió:
Cobain escribió:Se supone que sale la demo el martes y EA aún no ha dicho nada en redes sociales?

Soy yo o todavía no hemos visto un Gameplay oficial en buena calidad, en ningún sitio?

No, no lo ha habido. Yo casi que prefiero llegar ya a la demo sin haber visto nada, así la valoración es ya con el mando en la mano. Ya hay ganas, la verdad... Este año me ilusiona mucho la entrega, espero que no sea un paso atrás en gameplay.
kapomc escribió:Hombre razón no le falta al forero que dice que practicamente cualquier tío de regional medianamente bueno sería la estrella en las ligas femeninas...

https://www.givemesport.com/1023182-el-impactante-resultado-entre-la-seleccion-femenil-de-estados-unidos-y-un-equipo-sub15-de-la-mls

En lo personal si lo considero fútbol, ahí no comparto el mensaje, pero el hecho de que es absolutamente incomaparable es tan real como polémico por no ser politicamente correcto.
Es que no hay color a nivel táctico, físico, fuerza, etc y no pasa nada por decirlo...ojalá algún día tenga una hija futbolista y sea la más feliz del mundo y yo lo seré con ella, lo cual no cambia el hecho de que en este deporte por razones genéticas están a años luz de su versión masculina, en otros aspectos es al contrario y es la mujer quien se desenvuelve mucho mejor en otros deportes o cualquier labor en la vida y no hay ningún problema en decirlo.

Si fueran comparables sería viable que compitieran de forma mixta (ojalá hubiera partidos de equipos masculinos vs equipos femeninos) pero... es inviable por más bonito que suene decir lo contrario.

Eso no quita que hay mujeres que tienen mucha técnica, calidad, etc y que destacan más que muchos hombres en el fútbol (pero la cuestión es comparar a un profesional con otro profesional) no a la delantera del Barça con mi colega del barrio.

Se nota que mucho fútbol femenino no ves, muchísimas chicas de nivel top se menenan a un tío de regional. De futbolistas de primera división eso ya es otro tema, pero decir que cualquiwr tío que juega en regional es mejor que una chica solo por tener más físico y fuerza..

Yo ánimo que a los que nos les gusta el futbol femenino por que no les considera fútbol o que piensen que un tío cualquiera que juegue a fútbol ya sea mejor que una jugadora, que vean por ejemplo al Olimpique de Lyon y si de verdad seguis creyendo que cualquier jugador de regional es mejor que alguna de esas jugadoras, entonces ya tenemos un problema.
CastoloTeam escribió:@alvicio Pero es lógico no traiga VOLTA. Y viene bien para los viajes, como el de PSVita.

Me da igual el volta,no me interesa lo mas minimo, simplemente era un apunte,edito:a mi me da igual,pero al 99% de usuarios de switch seguro que no
esque es una vergüenza que en la tercera entrega de un fifa para switch,esta gentuza no se esmere un poco y hagan algun cambio,para queeeee?
Sacamos el fifa19 con los kits y los jugadores nuevos de cada equipo,lo ponemos a 45eurazos y como en switch no hay más opción,a vender, esto es el monopolio fifa del que tanto habla @Pistone
Si no existiera pes,en ps4 harian igual, ahora estariamos jugando a fifa16.4 con los kits y jugadores de la temporada 2020,como ya pasó en psvita,y que no me vendan la moto,que si switch mueve the witcher,doom,wolfestein,zelda y muchos mas,fifa lo puede hacer sin necesidad de vender una legacy de mierda
Marquez10905 escribió:
kapomc escribió:Hombre razón no le falta al forero que dice que practicamente cualquier tío de regional medianamente bueno sería la estrella en las ligas femeninas...

Se nota que mucho fútbol femenino no ves, muchísimas chicas de nivel top se menenan a un tío de regional. De futbolistas de primera división eso ya es otro tema, pero decir que cualquiwr tío que juega en regional es mejor que una chica solo por tener más físico y fuerza..

Yo ánimo que a los que nos les gusta el futbol femenino por que no les considera fútbol o que piensen que un tío cualquiera que juegue a fútbol ya sea mejor que una jugadora, que vean por ejemplo al Olimpique de Lyon y si de verdad seguis creyendo que cualquier jugador de regional es mejor que alguna de esas jugadoras, entonces ya tenemos un problema.

Yo no he dicho cualquiera, he dicho medianamente bueno, cualquiera evidentemente no, recalco al final del texto que hay casos y casos según con quien compares.
Y si..he visto bastante fútbol femenino (no soy un experto) pero verlo si lo he visto, especialmente mundiales y algún partido grande Atleti Barça o cosas así.

Vi el 9-1 de ayer mismo... que tácticamente era un esperpento de cuidado, donde si el Barça se lo propone mete 30 goles, ya que tan solo tenían que hacer desmarque de ruptura con esa defensa adelantadísima sin sentido del Tacón y quedarse dos jugadoras solas frente a la portera (así en bucle durante todo el partido) habían 3 opciones, fuera de juego, gol o mano a mano... un despropósito.

Personalmente no me engancha en absoluto pero me alegro de que se le dé bola y cada vez tenga más seguimiento PERO que sea de una forma natural y bajo promoción, no imponiendo al resto lo que tiene o no que ver... que a nadie le obligan a tragarse todos los partidos de 2a masculina por ser correctos con todos y si alguien dice que la 2A le parece un coñazo.. a NADIE le molesta... ahí está la diferencia.

La noticia que he compartido cuenta como la campeona del mundo femenino perdió 5-2 contra chavales de 15 años...no quiero usarlo como un argumento absoluto, ni como burla ni como nada parecido pero si quiero que reflexionemos un poco a la hora de intentar poner a la par las cosas por ser correctos y no lógicos... vamos no verás en la vida a unos chavales de 15 ganarle a Francia masculina, ni borrachos.
Marquez10905 escribió:

No quería volver al tema pero de verdad, que no tiene nada que ver, aquí lo que ha pasado es que yo he dejado una opinión que no ha gustado y se me ha criminalizado, yo opinó eso y ya está, sin más, para mi todas las opiniones son válidas, lo que pasa es que algunos no las aceptan y te ponen a parir, luego solo me he defendido de los ataques y respeto al que opina todo lo contrario, solo pido lo mismo.
Otra vez con el tema de fútbol femenino [facepalm]
Alex Morgan pa miiiiiiii!!!
CastoloTeam escribió:@juan66bcn Okazaki era del Málaga, no del Huesca. Y ya no está. Los demás puede ser tengan su Face porque si juegan ahí.

Okazaki tras no ser inscrito por el Málaga firmó por la SD Huesca.

Nada, nada mal esa Smarkbank con ese número de starface [beer]
anrexp escribió:@gomez_m

Yo lo que hago siempre es pasar primero por la sección de segunda mano del Game. Compro el juego más barato de toda la cesta, da igual que consola o pc.
Y voy con mi juego de un euro a media markt, si me lo piden se lo entrego.
Al final sale el FIFA por 51 euros. Y si vendéis el del año pasado (suelo hacerlo por wallapop) se queda en unos 35 euros cada año, que para mí está bastante bien para tener las novedades y plantillas actualizadas

Y haces bien, yo lo que he dicho que nunca me lo han pedido, tengo un juego de Xbox 360 que no recuerdo como lo conseguí, el caso es que llevo tiempo queriendo deshacerme de él y lo intento colocar en los cambiazos y nunca me piden juego XD
El Chus escribió:
REYZIDANE escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Decir que no es fútbol, hablar despectivamente de ellas y de todo el que no opina como tú y vas de víctima.¿Nos tomas por gilipollas o qué coño pasa? Todos los comentarios que hiciste y haces son una vergüenza para cualquier persona con dos dedos de frente.

Pues a mi me parece una opinión totalmente válida ,no ninguna vergüenza.
En esta sociedad parece que si no eres políticamente correcto y como quieren que seas ,ya eres malo .

Tiene gracia que lo digas tú, que ya sabemos lo que opinas de las personas con una sexualidad distinta a la tuya y la que liaste en su día en el foro del Last of Us 2.

Del otro ingeniero que dice que el fútbol femenino no es fútbol, decirle que a mí su castellano no me parece castellano.

A los moderadores del foro les comento que cuando una persona está soltando rebuznos impresentables sobre otros colectivos no me parece oportuno que se llame al orden tanto a usuarios que le increpen como al propio cretino. Yo he estado conteniendo la contestación pero es que se han dicho ya demasiadas estupideces.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se puede decir mas alto pero no mas.claro.

Yo ya no puedo contestar por que estoy amenazado por la moderacion simplemente por poner un poco de logica a esta gente que trata a las mujeres como seres inferiores pero esta bien algo de apoyo por parte de otros foreros.

Esta claro que moderacion no aprueba que se defienda a algunos colectivos y se trata de igual manera al agresor que al defensor.

Pero bueno, es grarificante leer tus palabras.

Gracias [oki] [beer]
Una pregunta
Si pago 1 mes de EA acces ,podré jugar FIFA 20 antes?
Aunque tenga la reserva en mediamark.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si pago 1 mes de EA acces ,podré jugar FIFA 20 antes?
Aunque tenga la reserva en mediamark.

La prueba de 10 horas si ,el día 19 .
El juego entero no .
Para eso las ediciones especiales y se podría el 24 .
Sam77 escribió:No sé si se ha comentado ya, pero por lo menos en un GAME de tenerife tenían una promoción llamada plan renove con varios juegos, entre ellos el fifa. Entregabas 2 juegos de ps4 o xbox one y te descontaban 10 euros por cada uno. Por si os interesa.

Nose si se ha comentado pero eso lo tienen todos los game de España en juegos que lleves cuya valoración sea superior a diez euros te hacen ese descuento y se llama plan renové, lo hacen con muchos juegos nuevos de salida
@REYZIDANE ok gracias
El ea acces no se renueva automáticamente no?
Solo quiero 1 mes.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE ok gracias
Solo quiero 1 mes.

Joder .. ahora me pillas ,me hice el access la noche del viernes pasado (día 30 ) y ahora no me acuerdo si cancele suscripción o no .
Yo también quiero un mes solo .
Pero de todas las maneras puedes cancelar si o si cuando quieras .
Como cuando te haces plus ,netflix ,Dazn, etc .
juan66bcn escribió:@REYZIDANE ok gracias
Solo quiero 1 mes.

Sí que se renueva automáticamente, ojo.
Ok ,lo miraré en ajustes o opciones de cuenta
rober2501 escribió:
Sam77 escribió:No sé si se ha comentado ya, pero por lo menos en un GAME de tenerife tenían una promoción llamada plan renove con varios juegos, entre ellos el fifa. Entregabas 2 juegos de ps4 o xbox one y te descontaban 10 euros por cada uno. Por si os interesa.

Nose si se ha comentado pero eso lo tienen todos los game de España en juegos que lleves cuya valoración sea superior a diez euros te hacen ese descuento y se llama plan renové, lo hacen con muchos juegos nuevos de salida

No sé si tu intención es vacilarme. Si es así no lo entiendo.
Ya tengo 1 mes de EA acces.
Ahora a esperar
juujo86 está baneado por "Troll"
Los que sois de UT que vais a hacer en esas 10 horas?
En el plan Renove de Game te valoran dos juegos entre 10-15€, eso si, si los valen, no es cualquier Juego, yo creo que no sale a cuenta, la mejor opción en ese sentido es la de MM, habló de la edición Standard.
xavieuropa1973 escribió:En el plan Renove de Game te valoran dos juegos entre 10-15€, eso si, si los valen, no es cualquier Juego, yo creo que no sale a cuenta, la mejor opción en ese sentido es la de MM, habló de la edición Standard.

Eso es un engañabobos.. llévales el FIFA 18 y el Battelfield 4 ..
No son listos ni nada ...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Porlan18 Esa no la sabía, gracias por informar. Seguro igual aquí están actualizados 100% los fichajes.
@juan66bcn Una vez compras la suscripción se renueva automáticamente, lo puedes cancelar en cualquier momento y te devuelven el importe correspondiente, así que ojo, cancelar la suscripción una vez uséis la prueba, no sea que la canceléis antes y no podáis jugar...
Quien quiera unirse y todavía no esté al grupo de Telegram de FIFA 20 (modo Carrera, sliders, Volta,...) que me mande un privado; preferiblemente gente "veterana", mayor de 25-30 años.

Saludos!
alvicio escribió:
CastoloTeam escribió:@alvicio Pero es lógico no traiga VOLTA. Y viene bien para los viajes, como el de PSVita.

Me da igual el volta,no me interesa lo mas minimo, simplemente era un apunte,edito:a mi me da igual,pero al 99% de usuarios de switch seguro que no
esque es una vergüenza que en la tercera entrega de un fifa para switch,esta gentuza no se esmere un poco y hagan algun cambio,para queeeee?
Sacamos el fifa19 con los kits y los jugadores nuevos de cada equipo,lo ponemos a 45eurazos y como en switch no hay más opción,a vender, esto es el monopolio fifa del que tanto habla @Pistone
Si no existiera pes,en ps4 harian igual, ahora estariamos jugando a fifa16.4 con los kits y jugadores de la temporada 2020,como ya pasó en psvita,y que no me vendan la moto,que si switch mueve the witcher,doom,wolfestein,zelda y muchos mas,fifa lo puede hacer sin necesidad de vender una legacy de mierda

La llevais clara los de Switch si os pensais que EA va a invertir 1€ en adaptar Frostbite Engine a la Switch. El motivo principal por el cual la versión de Switch da pena es ese, que el Frostbite no esta adaptado a Switch, de la misma manera que no esta adaptado a PS3 o Xbox. ¿Podría EA adaptarlo? Seguro. ¿Le compensaría? Lo dudo. No creo que económicamente les merezca la pena. Así que vuestra única esperanza es que cuando en la proxima generación saquen la nueva versión del Frostbite, venga ya adaptada a Switch.

No es tanto culpa del equipo de FIFA, que ellos usan el motor que EA les hace usar (frostbite) como de EA por imponer el Frostbite para todos los juegos de la compañia (o casi todos) cuando es un motor pensado para Battlefield. Espero que DICE de cara al futuro tenga en cuenta que ya no se usa solo para FPS.

EDIT: En cuanto a lo del futbol femenino, que no esta al nivel del masculino es una obviedad. Algunos videos que he visto por twitter del partido del Barsa vs Tacon.

https://twitter.com/Fachista__/status/1 ... 82080?s=20

La portera del Tacón se lleva por delante a su compañera de equipo haciéndole daño, para nada al final.

https://twitter.com/Fachista__/status/1 ... 69088?s=20

En este la portera casi que parece que se aparte para que metan el gol.

https://twitter.com/Fachista__/status/1 ... 91777?s=20

En este... mal la defensa y la portera no entiendo lo que hace, tampoco le pido que se la pare, pero parece un portero de Clubes Pro de FIFA.

Con esto no quiero decir que el futbol femenino sea una mierda, pero por fallos así un jugador masculino profesional se queda sin equipo (vease Karius).
Sabeis si la demo se podra descargar por usb y meterla en la consola? no tendré internet en la consola el martes [burla3] [burla3]
se sabe ya la fecha de la demo?
Marcos2014____ escribió:se sabe ya la fecha de la demo?

has estado invernando jejejeje dia 10 de septiembre. supongo que hoy quizás en NZ la pongan o eso pasa siempre que un dia antes es en NZ
Los jugadores iconos o leyendas salen en la versión de PS4 o son exclusivos de Xbox one ?
Aomine escribió:Los jugadores iconos o leyendas salen en la versión de PS4 o son exclusivos de Xbox one ?

Salen en ps4 desde el año pasado ya
Joe vaya semana mas épica. Comprado el PES 2020 para probarlo esta noche (ojalá) en PC, luego demo del FIFA 20 (tengo muuuuchas ganas de catarla) y para terminar, Borderlands 3. Joder que epicidad, no recuerdo una semana mejor [tadoramo] .
¿Se podrá probar volta en la demo?
Sahnoun escribió:¿Se podrá probar volta en la demo?

Según las filtraciones sí, habrá modo Volta en la demo.
Kako545 escribió:
Sahnoun escribió:¿Se podrá probar volta en la demo?

Según las filtraciones sí, habrá modo Volta en la demo.

Buena noticia para probarlo con los colegas ya [looco]
Demo en Nueva Zelanda?
Zakarias escribió:Demo en Nueva Zelanda?

No empezemos ya a alarmar a la gente de entrada no sale hasta el dia 12 que yo sepa y en vez de preguntar busca

www.google.es y despues psn nueva zelanda
Yomismamente escribió:Joe vaya semana mas épica. Comprado el PES 2020 para probarlo esta noche (ojalá) en PC, luego demo del FIFA 20 (tengo muuuuchas ganas de catarla) y para terminar, Borderlands 3. Joder que epicidad, no recuerdo una semana mejor [tadoramo] .

Y beta del Cod nuevo el día 12
fonscuenca escribió:

No empezemos ya a alarmar a la gente de entrada no sale hasta el dia 12 que yo sepa y en vez de preguntar busca

http://www.google.es y despues psn nueva zelanda

Que cada uno se alarme con lo que quiera digo yo.

No estoy en casa y me ha entrado una notificación relacionado con el tema.

Esto es el foro del juego, por lo tanto no veo ningún drama en preguntar sobre ello a pocas horas de que esté disponible.
@fonscuenca No se supone que sale mañana? Joder vaya jaleo, no me interesa nada la demo, que luego sabemos que pocas veces tiene que ver con el juego final, pero para un par de partidos si que da.
En cuanto a la hora, creo que las demos del Fifa son globales, y suelen salir entre las 18:00 y las 19:00, también está que se caen los servidores, etc
no entiendo la política de FIFA con su demo.. cada año la misma mierda... la fecha no esta clara hasta 1 dia antes y si eso... luego sale a una hora que ni sabemos y cuando sale rebienta todo y no se puede bajar...
fonscuenca escribió:

Día 10
Garca escribió:@fonscuenca No se supone que sale mañana? Joder vaya jaleo, no me interesa nada la demo, que luego sabemos que pocas veces tiene que ver con el juego final, pero para un par de partidos si que da.

En cuanto a la hora, creo que las demos del Fifa son globales, y suelen salir entre las 18:00 y las 19:00, también está que se caen los servidores, etc

Zakarias escribió:
fonscuenca escribió:

Que cada uno se alarme con lo que quiera digo yo.

No estoy en casa y me ha entrado una notificación relacionado con el tema.

Esto es el foro del juego, por lo tanto no veo ningún drama en preguntar sobre ello a pocas horas de que esté disponible.

@garca El juego de Electronic Arts se pondrá a la venta el 27 de septiembre para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4; demo disponible el 12 de septiembre. Noticia a fecha de hoy (si sale antes mejor pero es lo que hay)
fuente: https://as.com/meristation/2019/09/09/n ... 56673.html

No quiero decir que no te alarmes cada uno como dices que se alarme con lo que quiera, pero antes de poner demo en tal sitio, seria mejor para el foro no llenar de mensajes buscar un poco el google que hoy en dia todos sabemos o quiero pensar que sabemos y cuando este realmente dar la in formacion, perdon si el algun momento le he ofendido con mi comentario.
shevita07 escribió:no entiendo la política de FIFA con su demo.. cada año la misma mierda... la fecha no esta clara hasta 1 dia antes y si eso... luego sale a una hora que ni sabemos y cuando sale rebienta todo y no se puede bajar...

Es justamente lo que quieren los de EA y por eso lo hacen así.
@fonscuenca No sé, puede que tengas razón, pero juraría que en el último vídeo de DJMariio decía que esta madrugada ya le dejaban subir vídeos de UT y que la demo salía el martes.

Aquí pone el día 10 https://esports.as.com/fifa/nueva-fecha ... 71963.html

Oooh Oooh Oooh
kapomc escribió:
Marquez10905 escribió:

Yo no he dicho cualquiera, he dicho medianamente bueno, cualquiera evidentemente no, recalco al final del texto que hay casos y casos según con quien compares.
Y si..he visto bastante fútbol femenino (no soy un experto) pero verlo si lo he visto, especialmente mundiales y algún partido grande Atleti Barça o cosas así.

Vi el 9-1 de ayer mismo... que tácticamente era un esperpento de cuidado, donde si el Barça se lo propone mete 30 goles, ya que tan solo tenían que hacer desmarque de ruptura con esa defensa adelantadísima sin sentido del Tacón y quedarse dos jugadoras solas frente a la portera (así en bucle durante todo el partido) habían 3 opciones, fuera de juego, gol o mano a mano... un despropósito.

Personalmente no me engancha en absoluto pero me alegro de que se le dé bola y cada vez tenga más seguimiento PERO que sea de una forma natural y bajo promoción, no imponiendo al resto lo que tiene o no que ver... que a nadie le obligan a tragarse todos los partidos de 2a masculina por ser correctos con todos y si alguien dice que la 2A le parece un coñazo.. a NADIE le molesta... ahí está la diferencia.

La noticia que he compartido cuenta como la campeona del mundo femenino perdió 5-2 contra chavales de 15 años...no quiero usarlo como un argumento absoluto, ni como burla ni como nada parecido pero si quiero que reflexionemos un poco a la hora de intentar poner a la par las cosas por ser correctos y no lógicos... vamos no verás en la vida a unos chavales de 15 ganarle a Francia masculina, ni borrachos.

Quien te ha impuesto nada?, si quieres lo ves y si no no lo ves ......, Sobre el partido hay dos frases y no sabes q tan sub 15 es el equipo, ni condiciones q se dieron ni nada de nada, dos p frases ......, hay un equipo de alevines femenino en categoria masculina q se ha paseado todo el campeonato aqui en españa y nadie se pone a soltar la noticia para humilllar a los niños tb te digo.

Sobre equipos mixtos, sinceramente yo lo pondria hasta los 16-18 años a partir de ahi las diferencias físicas son abismales lo cual no quiere decir nada, siempre te encontraras un@ futbolista tecnic@ que humille a la bestia física de turno.

Luego leo a algún lumbreras por ahí atrás decir que es q no llenan estadios, coño como el 90% de equipos de 1 division que si llevan décadas profesionalizados, estas chicas trabajan además de jugar al futbol, q aqui va alguno de entendido y no ha visto un partido en su vida hulio, sin ir mas lejos el athletic barsa de cuartos de final de la reina llenó el estadio, un getafe en cuartos no te hace ni media entrada en su estadio (5 veces con menos entrada) salvo q vayan por alli madrid barsa o atleti .......
5734 respuestas