FIFA 20 | Ya a la venta

Garca escribió:@fonscuenca No sé, puede que tengas razón, pero juraría que en el último vídeo de DJMariio decía que esta madrugada ya le dejaban subir vídeos de UT y que la demo salía el martes.

Aquí pone el día 10 https://esports.as.com/fifa/nueva-fecha ... 71963.html

Oooh Oooh Oooh

Ojala compañero pero el año pasado empezamos igual, que salia el 11 por todos lados que el 11 al final salio el 13, jueves, pero bueno todo puede pasar en ea aun no hay fecha confirmada cosa que no se si es bueno o malo pero si fuese mañana pienso que dirian algo
Cambiando de tema...

Aquí tenéis las puntuaciones filtradas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g/htmlview
Senegio escribió:Cambiando de tema...

Y CR7????
@Celsito1992 Ha dicho en su hilo de reddit que lo añade luego, que se le ha pasado xD

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _official/
GaPerShi escribió:
kapomc escribió:
Marquez10905 escribió:
Se nota que mucho fútbol femenino no ves, muchísimas chicas de nivel top se menenan a un tío de regional. De futbolistas de primera división eso ya es otro tema, pero decir que cualquiwr tío que juega en regional es mejor que una chica solo por tener más físico y fuerza..

Yo ánimo que a los que nos les gusta el futbol femenino por que no les considera fútbol o que piensen que un tío cualquiera que juegue a fútbol ya sea mejor que una jugadora, que vean por ejemplo al Olimpique de Lyon y si de verdad seguis creyendo que cualquier jugador de regional es mejor que alguna de esas jugadoras, entonces ya tenemos un problema.

Yo no he dicho cualquiera, he dicho medianamente bueno, cualquiera evidentemente no, recalco al final del texto que hay casos y casos según con quien compares.
Y si..he visto bastante fútbol femenino (no soy un experto) pero verlo si lo he visto, especialmente mundiales y algún partido grande Atleti Barça o cosas así.

Vi el 9-1 de ayer mismo... que tácticamente era un esperpento de cuidado, donde si el Barça se lo propone mete 30 goles, ya que tan solo tenían que hacer desmarque de ruptura con esa defensa adelantadísima sin sentido del Tacón y quedarse dos jugadoras solas frente a la portera (así en bucle durante todo el partido) habían 3 opciones, fuera de juego, gol o mano a mano... un despropósito.

Personalmente no me engancha en absoluto pero me alegro de que se le dé bola y cada vez tenga más seguimiento PERO que sea de una forma natural y bajo promoción, no imponiendo al resto lo que tiene o no que ver... que a nadie le obligan a tragarse todos los partidos de 2a masculina por ser correctos con todos y si alguien dice que la 2A le parece un coñazo.. a NADIE le molesta... ahí está la diferencia.

La noticia que he compartido cuenta como la campeona del mundo femenino perdió 5-2 contra chavales de 15 años...no quiero usarlo como un argumento absoluto, ni como burla ni como nada parecido pero si quiero que reflexionemos un poco a la hora de intentar poner a la par las cosas por ser correctos y no lógicos... vamos no verás en la vida a unos chavales de 15 ganarle a Francia masculina, ni borrachos.

Quien te ha impuesto nada?, si quieres lo ves y si no no lo ves ......, Sobre el partido hay dos frases y no sabes q tan sub 15 es el equipo, ni condiciones q se dieron ni nada de nada, dos p frases ......, hay un equipo de alevines femenino en categoria masculina q se ha paseado todo el campeonato aqui en españa y nadie se pone a soltar la noticia para humilllar a los niños tb te digo.

Sobre equipos mixtos, sinceramente yo lo pondria hasta los 16-18 años a partir de ahi las diferencias físicas son abismales lo cual no quiere decir nada, siempre te encontraras un@ futbolista tecnic@ que humille a la bestia física de turno.

Luego leo a algún lumbreras por ahí atrás decir que es q no llenan estadios, coño como el 90% de equipos de 1 division que si llevan décadas profesionalizados, estas chicas trabajan además de jugar al futbol, q aqui va alguno de entendido y no ha visto un partido en su vida hulio, sin ir mas lejos el athletic barsa de cuartos de final de la reina llenó el estadio, un getafe en cuartos no te hace ni media entrada en su estadio (5 veces con menos entrada) salvo q vayan por alli madrid barsa o atleti .......

Un día si quieres me dices a cuánto está el alquiler en los mundos de Yupi que veo que se tiene que vivir genial ahí, no tengo más que decir ante la demagogia.
Senegio escribió:Cambiando de tema...

Pues ya no sé qué tiene que hacer Gayà para tener más de 81. Alucinante como siempre lo de algunas medias.
@Celsito1992 93 tiene, ya salió su carta hace días.
Por cierto, que alegría que por fin Oblak sea el mejor portero del juego [tadoramo] [tadoramo] y el segundo Ter Stegen, luego no valdrá para nada ya que el mejor portero será uno de 82 de medía de cualquier equipo pequeño de la Premier, pero por lo menos parece que la cosa va cambiando, que se dan cuenta que existen otras ligas.
Le faltan algunos, como Ramos y Cristiano, por lo que veo. Pero bueno, la lista está prácticamente completa.

Me duele que Mbappé ahora sea delantero centro, era de los pocos extremos derechos que hay en el juego que sean buenos... una posición siempre con muy poca presencia de jugadores
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Garca Mejor Oblak que Ter Stegen, en serio? Para algunos será justo. Para mi de traca. Puede que sea el segundo, no el primero.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
yo no se porque tanto bombo a las medias si son inventadas como todos los años jugadores que no hacen nada inflados.. y despues los inflan mucho mas aún jejeje y luego no equivale los numeros con lo que manejas...
GaPerShi escribió:@kapomc Di que si mejor ser ameba andante que despertar en la realidad. Te suena la el mito de la caverna de Platón, allí bien en el fondo es donde estás .......

Jajajaja me lo vienes a decir a mí que hago todo lo contrario ¿sabes lo que es pensar, analizar la situación, tomar tus propias conclusiones y hacer debate sobre lo que ocurre?
Pues todo eso que no se hace por lo general y es mejor vivir siguiendo al monólogo y al rebaño, a partir de ahí cada uno que piense lo que crea, pero es sencillo...y se llama reflexionar y no guiarse por el quedabienismo, si seguro que con el rollito que desprendes pensarás que considero a las mujeres inferiores, o que soy de derechas cerrado y demás paja, porque todo lo que no sea pensar en lo políticamente correcto es "facha, machista, homófobo y un largo etc"

Si te sirve de algo no he votado a la derecha en mi vida (pero respeto a quien lo haga) y en el tema de mujeres repudio al máximo el machismo, lo cual no quita que si te digo que el fútbol femenino está a años luz del masculino no es por considerarlas más ni menos, sino porque ese hecho en concreto es así te pongas como te pongas.
Suerte dando lecciones de demagogia a los que no se paren a pensar.

Pd: hablando de técnica en el fútbol...si la técnica sin ir acompañada de físico fuera determinante Ronaldinho estaría jugando, Zidane sería entrenador jugador y Neymar nunca habría que tenido que llevar a cabo un plan específico para competir al máximo nivel...y mira de qué niveles te estoy hablando...unos don nadie...

Lo siento por el offtopic y por ensuciar el hilo del Fifa que es para lo que está, pero no puedo con los vendemorales de turno.
Sale mañana ya lo anunció Nonoloko a través de la XBox ahora falta que en Nueva Zelanda salga antes
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Senegio Faltan muchos, supongo que pondría los que le fueron soltando de las pruebas de EA.

@CastoloTeam Para mí, no solo mejor, mucho mejor diría, no lo miré y lo mismo patino, pero supongo que en las estadísticas del año pasado el ratio de tiros a puerta paradas tiene que ser a favor de Oblak, al Barça no es que le tiren mucho, y me suena que no fue ni el 3 que menos goles recibía, creo que fue Atleti, Valencia y Getafe.
Me suena que en el Mundo Deportivo sacaron un artículo sobre esto, y Oblak era el portero que mejor ratio paradas/goles encajados tenía de todas las grandes ligas, creo que fue cuando jugaron en Liga Barça y Atleti
Yo en lo que llevo viendo fútbol, sólo Casillas fue mejor que Oblak, y veremos, ya que Iker por arriba cantaba cosa mala.
Por supuesto es mi opinión, y lógicamente esto es como los culos, cada uno tenemos uno.

@geist_mort Tenemos la manía de pensar que la medía es la valoración general del jugador, y en parte es así, pero en parte no, EA ya explicó en su día que no solo tenían peso las stats de cada jugador, sino que también tenían en cuenta la fama, la trayectoria, la liga donde juegan, etc
Un ejemplo claro este año es Joao Felix, le ponen 80 aprovechando su fama por ser el fichaje más caro y porque no fichó por un equipo top (para EA, que no me maten) y porqué la partió el medio año que jugó en la liga portuguesa, si hubiese fichado por el Barça y en vez de jugar en portugal, hubiese debutado en la Premier, tendría cerca de 82 o así.
Otra cosa son luego los stats de cada jugador, que eso si que están inflados para una cierta liga, que parece que un chico rápido de segunda española, no pueda correr más de 85 o cosas así.
GaPerShi escribió:@kapomc No me cuentes tu vida, no me interesas ya has dejado claro que no eres mas que una ameba andante, no des más la vara, aprende a leer, comprender lo leido y luego vienes a que te instruya cabeza hueca.

Venga buenas tardes ovejita.
Para no perder las costumbres cuando no hay argumentos pues...a faltar, no sé, me suena de haberlo visto antes [fiu]
Sobre la fecha de la demo ayer Djmariio en un video afirmó que la demo saldría el martes por la tarde y lo afirma varias veces, es en un video donde habla de las novedades de esta semana que van a salir videos de UT y demás y que estuvo en Holanda jugando:

https://youtu.be/6qEttx-DrwY

Supongo que estos youtubers tendrán info de primera mano ya que están en contacto continuo con EA.
[Barcha] escribió:Sobre la fecha de la demo ayer Djmariio en un video afirmó que la demo saldría el martes por la tarde y lo afirma varias veces, es en un video donde habla de las novedades de esta semana que van a salir videos de UT y demás y que estuvo en Holanda jugando:

Supongo que estos youtubers tendrán info de primera mano ya que están en contacto continuo con EA.

Ya se a dicho confirmado y mil veces que la demo es mañana día 10 por la tarde, supongo que en NZ pueda ser antes como todos los años pero de eso no se sabe nada aún... si fuera así debería de ser hoy por la tarde, pero como digo esto no se sabe nada, lo que si se sabe al 100% es que mañana tarde la demo estará en la store
geist_mort escribió:
[Barcha] escribió:Sobre la fecha de la demo ayer Djmariio en un video afirmó que la demo saldría el martes por la tarde y lo afirma varias veces, es en un video donde habla de las novedades de esta semana que van a salir videos de UT y demás y que estuvo en Holanda jugando:

Ya se a dicho confirmado y mil veces que la demo es mañana día 10 por la tarde, supongo que en NZ pueda ser antes como todos los años pero de eso no se sabe nada aún... si fuera así debería de ser hoy por la tarde, pero como digo esto no se sabe nada, lo que si se sabe al 100% es que mañana tarde la demo estará en la store

Bueno a ver es que oficialmente EA no ha dicho nada, solo se sabe lo del 10 por lo de la store de Xbox, lo de nz que yo sepa EA lleva ya unos cuantos años que la demo la lanza globalmente a las 19 horas del día que anuncian a diferencia de otras demos que varía según el país.

Digo yo que sí sale mañana EA deberá decir hoy algo, aunque estos con las demos parece que le dan justa importancia [+risas]
Supongo que estos youtubers tendrán info de primera mano ya que están en contacto continuo con EA.[/quote]
Ya se a dicho confirmado y mil veces que la demo es mañana día 10 por la tarde, supongo que en NZ pueda ser antes como todos los años pero de eso no se sabe nada aún... si fuera así debería de ser hoy por la tarde, pero como digo esto no se sabe nada, lo que si se sabe al 100% es que mañana tarde la demo estará en la store[/quote]

Bueno a ver es que oficialmente EA no ha dicho nada, solo se sabe lo del 10 por lo de la store de Xbox, lo de nz que yo sepa EA lleva ya unos cuantos años que la demo la lanza globalmente a las 19 horas del día que anuncian a diferencia de otras demos que varía según el país.

Digo yo que sí sale mañana EA deberá decir hoy algo, aunque estos con las demos parece que le dan justa importancia [+risas][/quote]

Yo solo digo lo que nonoloco puso en una foto en twitter y era de Ea o algo asi no lo se al 100% pero el 95% de la peña dice que es mañana pues veremos a ver si dicen o no algo y si es o no verdad si no es verdad... pues a ver si empezamos a dejar de pensar que los "youtubers" son la panacea... y empezamos a esperar a las noticias de Ea pero claro.. Ea ya la conocemos en muchos casos..
Hola!! Una duda que ya pregunte y no me respondio nadie.

Me suena que otros años se ha podido empezar a hacer el fut desde el pc antes de la salida no? O lo he soñado?
Alguien sabe algo?
Del Piamonte no se podrá editar nada, ni el nombre siquiera?
geist_mort escribió:

Yo solo digo lo que nonoloco puso en una foto en twitter y era de Ea o algo asi no lo se al 100% pero el 95% de la peña dice que es mañana pues veremos a ver si dicen o no algo y si es o no verdad si no es verdad... pues a ver si empezamos a dejar de pensar que los "youtubers" son la panacea... y empezamos a esperar a las noticias de Ea pero claro.. Ea ya la conocemos en muchos casos..

Si, yo vi esa imágen también y si viene en la store es bastante probable pero bueno en pocas horas saldremos de dudas :)
Garca escribió:@Senegio Faltan muchos, supongo que pondría los que le fueron soltando de las pruebas de EA.

@CastoloTeam Para mí, no solo mejor, mucho mejor diría, no lo miré y lo mismo patino, pero supongo que en las estadísticas del año pasado el ratio de tiros a puerta paradas tiene que ser a favor de Oblak, al Barça no es que le tiren mucho, y me suena que no fue ni el 3 que menos goles recibía, creo que fue Atleti, Valencia y Getafe.
Me suena que en el Mundo Deportivo sacaron un artículo sobre esto, y Oblak era el portero que mejor ratio paradas/goles encajados tenía de todas las grandes ligas, creo que fue cuando jugaron en Liga Barça y Atleti
Yo en lo que llevo viendo fútbol, sólo Casillas fue mejor que Oblak, y veremos, ya que Iker por arriba cantaba cosa mala.
Por supuesto es mi opinión, y lógicamente esto es como los culos, cada uno tenemos uno.

@geist_mort Tenemos la manía de pensar que la medía es la valoración general del jugador, y en parte es así, pero en parte no, EA ya explicó en su día que no solo tenían peso las stats de cada jugador, sino que también tenían en cuenta la fama, la trayectoria, la liga donde juegan, etc
Un ejemplo claro este año es Joao Felix, le ponen 80 aprovechando su fama por ser el fichaje más caro y porque no fichó por un equipo top (para EA, que no me maten) y porqué la partió el medio año que jugó en la liga portuguesa, si hubiese fichado por el Barça y en vez de jugar en portugal, hubiese debutado en la Premier, tendría cerca de 82 o así.
Otra cosa son luego los stats de cada jugador, que eso si que están inflados para una cierta liga, que parece que un chico rápido de segunda española, no pueda correr más de 85 o cosas así.

Poco has visto al Barça, le llegan mucho más que al Atleti que juega amarrategui total bien cerrados, encima le llegan en ocasiones claras a menudo.
Para mí son los 2 mejores porteros del mundo pero Ter el 1, dicho eso puedo entender que te parezca mejor Oblak, porque es otro monstruo, pero de ahí a decir MUCHO mejor..pues...no lo comparto para nada.
[Barcha] escribió:
geist_mort escribió:

Si, yo vi esa imágen también y si viene en la store es bastante probable pero bueno en pocas horas saldremos de dudas :)

Si en estas horas se dirá algo pero vamos dicho está no creo que digan mucho mas.. solo esperar a mañana lo que hay que estar atento a la de NZ para ver si está hoy o no.
Soberano escribió:Del Piamonte no se podrá editar nada, ni el nombre siquiera?

Yo lo pregunte paginas atrás y la contestación fue que no, que nunca se ha podido editar estas cosas en Fifa, así que Piamonte si o si, es una pena por que con poner un editor en ese sentido se solucionaría en un momento.
xavieuropa1973 escribió:
Soberano escribió:Del Piamonte no se podrá editar nada, ni el nombre siquiera?

Yo lo pregunte paginas atrás y la contestación fue que no, que nunca se ha podido editar estas cosas en Fifa, así que Piamonte si o si, es una pena por que con poner un editor en ese sentido se solucionaría en un momento.

no nunca se pudo editar esas cosas en FIFA veremos piamonte como el año pasado vimos buenos aires no pasa nada. Estas cosas pasan cuando hay guerra entre unos y otros...
javierpapini escribió:Hola!! Una duda que ya pregunte y no me respondio nadie.

Me suena que otros años se ha podido empezar a hacer el fut desde el pc antes de la salida no? O lo he soñado?
Alguien sabe algo?

Efectivamente se puede empezar con el FUT unos días antes desde la web app. El día 18 abren la web app para fifa 20 y desde ahi (quien tenga acceso) se puede ir preparando el equipo, hacer fichajes, comprar y vender jugadores para ganar monedas...
@geist_mort EA no creo que diga nada, y si lo hace, será cuando ya esté disponible la demo en la store, hace un par de años la anunció y ese día hubo problemas en la store y se montó la de Dios, la gente llamando a las oficinas y todo, por eso no creo que digan nada, y sí, según que tipo de youtubers tienen muy buena información, entre otras cosas xq lo que graban en los eventos de EA tiene embargo (igual que las páginas de videojuegos que reciben los juegos mucho antes) y les informan de más cosas, vi un youtuber holandes que ya tenía 4 copias del Fifa y que las iba a sortear, así que tú me dirás.

@kapomc Ya dije que es mi opinión y por supuesto que respeto la de los demás, no solo cuentan los tiros, el Atleti al jugar más cerrado, los equipos le centran más y el portero en centros tiene que dar seguridad también, por arriba Ter Stegen no me da la misma seguridad que Oblak, pero ni de lejos, lo único que eso no se ve xq el Barça lla mayor parte del partido está mareando la bola y cede pocas ocasiones al contrario, pero cuando pasan la zona de presión, mi impresión es que las posibilidades de recibir gol son muy altas, y eso con Oblak no me pasa.
Mira, encontré esto, que es lo que decía antes, es de mundo deportivo, aquí dice que Oblak tiene el mejor ratio paradas/goles recibidos (por tanto eso que dices que tiran más al Barça tampoco será así).
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... ligas.html

En transfermarkt también es mejor Oblak, un valor de 100kilos contra 90.
Y bueno, para su manager, Löw, tampoco es el mejor, para él está Neuer por delante, por tanto Ter Stegen ya sería el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] na! esto es coña XD

Edito: @Ureguin @javierpapini Si, sale la web app (me suena que el 17) y luego la Fifa Companion (el 19) que es la app de móvil, pero ojo con esto, que no les funciona a todos, y luego hay gente que se agobia y crea cuentas nuevas y luego se queja de que perdió las recompensas por la antigüedad.
Ya si eso de las copias ya hay gente que tiene l juego dese hace tiempo, y claro como digo Ea ya puso la fecha po eso se vio en una foto el día 10 pues ya está mañana en la store por la tarde estará, eso si ahora lo que hay que estar atentos es a la de NZ que debería de salir hoy por la tarde. Esperemos... que suene la flauta hoy por la tarde en NZ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Ureguin

Cómo se llama la web app? Para ir descargandola
anrexp escribió:@Ureguin

Cómo se llama la web app? Para ir descargandola

Hasta que no lo actualicen es tonteria porque sigue con la de 19
Que modos online tendrá volta alguien lo sabe?
Confirmado lo de la demo:

Además, a partir de mañana 10 de septiembre, todos los jugadores podrán probar por primera vez FIFA 20 con lanzamiento de la demo gratuita con los modos VOLTA Football y 11v11 Kick Off.

Bueno pensando bien.. mañana sale para todo el mundo, porque el año pasado si no recuerdo mal no hubo en NZ la demo antes... y salió para todos iguales.. creo que hoy no habrá en NZ nada hay que esperar si o si mañana al 100% chicos.
Garca escribió:@geist_mort EA no creo que diga nada, y si lo hace, será cuando ya esté disponible la demo en la store, hace un par de años la anunció y ese día hubo problemas en la store y se montó la de Dios, la gente llamando a las oficinas y todo, por eso no creo que digan nada, y sí, según que tipo de youtubers tienen muy buena información, entre otras cosas xq lo que graban en los eventos de EA tiene embargo (igual que las páginas de videojuegos que reciben los juegos mucho antes) y les informan de más cosas, vi un youtuber holandes que ya tenía 4 copias del Fifa y que las iba a sortear, así que tú me dirás.

@kapomc Ya dije que es mi opinión y por supuesto que respeto la de los demás, no solo cuentan los tiros, el Atleti al jugar más cerrado, los equipos le centran más y el portero en centros tiene que dar seguridad también, por arriba Ter Stegen no me da la misma seguridad que Oblak, pero ni de lejos, lo único que eso no se ve xq el Barça lla mayor parte del partido está mareando la bola y cede pocas ocasiones al contrario, pero cuando pasan la zona de presión, mi impresión es que las posibilidades de recibir gol son muy altas, y eso con Oblak no me pasa.
Mira, encontré esto, que es lo que decía antes, es de mundo deportivo, aquí dice que Oblak tiene el mejor ratio paradas/goles recibidos (por tanto eso que dices que tiran más al Barça tampoco será así).
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... ligas.html

En transfermarkt también es mejor Oblak, un valor de 100kilos contra 90.
Y bueno, para su manager, Löw, tampoco es el mejor, para él está Neuer por delante, por tanto Ter Stegen ya sería el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] na! esto es coña XD

Edito: @Ureguin @javierpapini Si, sale la web app (me suena que el 17) y luego la Fifa Companion (el 19) que es la app de móvil, pero ojo con esto, que no les funciona a todos, y luego hay gente que se agobia y crea cuentas nuevas y luego se queja de que perdió las recompensas por la antigüedad.

A ver que a mi Oblak me parece una bestia, pero Ter Stegen me parece que tiene muchísimo mejores reflejos, en cambio Oblak es más sobrio y la altura es un grado, es un rollo Casillas (Ter) y Van der Sar (Oblak)

Lo de Low es grave [qmparto] así va Alemania.
Sobre las medias de los 100 mejores jugadores, se nota que en EA siguen viendo poquito fútbol y guiándose por el marketing: que Modric sea el 9º mejor jugador de FIFA 20 después de su lamentable año no tiene sentido. Y lo mismo que Hazard (que ni siquiera es el mejor jugador de la Premier League con bastante diferencia) sea el 4º o Neymar el 3º, por delante de otros mucho más regulares como De Bruyne, Salah o Mané. Y bueno, Mbappé ni en el top 10... [carcajad]
La premier como siempre bien chetada jajaja... este año veo poco ritmo en grandes jugadores...griezmman, messi, aguero...
Celsito1992 escribió:La premier como siempre bien chetada jajaja... este año veo poco ritmo en grandes jugadores...griezmman, messi, aguero...

Bueno, es normal, realmente Griezmann no es tan rápido, a poco que se alargue la carrera jugadores como Varane lo pillan como si nada. Aguero y Messi tienen ya una edad, no son lentos, siguen siendo rápidos; pero jugadores como Mbappé les pasan como un avión.
Me parece muy extraño que mbappe no este en el top10 la verdad, hay muchas de las stats que no las comparto para nada
Tendremos DEMO en NEW zeland este año o que ¿?
kakashihatake78 escribió:
Celsito1992 escribió:La premier como siempre bien chetada jajaja... este año veo poco ritmo en grandes jugadores...griezmman, messi, aguero...

Bueno, es normal, realmente Griezmann no es tan rápido, a poco que se alargue la carrera jugadores como Varane lo pillan como si nada. Aguero y Messi tienen ya una edad, no son lentos, siguen siendo rápidos; pero jugadores como Mbappé les pasan como un avión.

No te falta razon pero como ni saquen un if poco se van a usar, van a preferir jugadores como Sane o Mane que estan muy OP

No digas es "normal" porque no, no lo es. El mismo Hermoso con un temporadon a cuestas le bajan el ritmo, Joao felix tiene que tener el ritmo que tiene? Que me dices de Pique? es mas lento ok, pero tanto? así sucesivamente, asi que no lo tachemos de normalidad, cuando sabemos que hacen con las cartas lo que quieren.
La demo no estará ya en store de nueva Zelanda?
O con EA no funciona este método?
Pregunto no tengo ni idea
AnaKinX10 escribió:

No digas es "normal" porque no, no lo es. El mismo Hermoso con un temporadon a cuestas le bajan el ritmo, Joao felix tiene que tener el ritmo que tiene? Que me dices de Pique? es mas lento ok, pero tanto? así sucesivamente, asi que no lo tachemos de normalidad, cuando sabemos que hacen con las cartas lo que quieren.

Pero yo hablo de esos ejemplos en concreto.
Por supuesto hay muchos que no tienen lo que merecen. Pique, Van Dijk, Varane, Joao Félix... tendrían que tener más velocidad.
Pero los 3 que comentaba están bien.
Aun no hay nada en la store de Nueva Zelanda..

EDITO; EN UNA HORA Y 5 MINUTOS, YA SERA 10 EN NZ !!!! a estar atentos.
BrunoNicolas33 escribió:Aun no hay nada en la store de Nueva Zelanda..

EDITO; EN UNA HORA Y 5 MINUTOS, YA SERA 10 EN NZ !!!! a estar atentos.

En Nueva Zelanda son las 11, 15 de la mañana del día 10 compañero
El la hora que tú comentas serán las 12 del mediodía y no creo que salga la demo
@BrunoNicolas33 No sé de donde eres compañero, pero tienes un pequeño cacao con los horarios que puede ser por la diferencia horaria que tenga tú país con NZ.
Pusiste el mensaje a las 00:02 del día 10 en España, por lo tanto si tú estás en América todavía estas en día 9, pero en Nueva Zelanda están casi comiendo, el día 10 claro.
De todas formas, la demo del Fifa suele ser global, depende también de Sony y Microsoft, pero no la esperéis antes de las 18:00, ojalá, pero suele salir por esas horas, incluso diría a las 19:00.
Este año me paso a PS4 para el FIFA, en el UT hay mucha mas gente y sobre todo mas jugadores en el mercado, así que estaré atento al hilo.
Garca escribió:@BrunoNicolas33 No sé de donde eres compañero, pero tienes un pequeño cacao con los horarios que puede ser por la diferencia horaria que tenga tú país con NZ.
Pusiste el mensaje a las 00:02 del día 10 en España, por lo tanto si tú estás en América todavía estas en día 9, pero en Nueva Zelanda están casi comiendo, el día 10 claro.
De todas formas, la demo del Fifa suele ser global, depende también de Sony y Microsoft, pero no la esperéis antes de las 18:00, ojalá, pero suele salir por esas horas, incluso diría a las 19:00.

Donde vivo es 9, por aquí son las 8:30pm.
5734 respuestas