Garca escribió:@Senegio Faltan muchos, supongo que pondría los que le fueron soltando de las pruebas de EA.
@CastoloTeam Para mí, no solo mejor, mucho mejor diría, no lo miré y lo mismo patino, pero supongo que en las estadísticas del año pasado el ratio de tiros a puerta paradas tiene que ser a favor de Oblak, al Barça no es que le tiren mucho, y me suena que no fue ni el 3 que menos goles recibía, creo que fue Atleti, Valencia y Getafe.
Me suena que en el Mundo Deportivo sacaron un artículo sobre esto, y Oblak era el portero que mejor ratio paradas/goles encajados tenía de todas las grandes ligas, creo que fue cuando jugaron en Liga Barça y Atleti
Yo en lo que llevo viendo fútbol, sólo Casillas fue mejor que Oblak, y veremos, ya que Iker por arriba cantaba cosa mala.
Por supuesto es mi opinión, y lógicamente esto es como los culos, cada uno tenemos uno.
@geist_mort Tenemos la manía de pensar que la medía es la valoración general del jugador, y en parte es así, pero en parte no, EA ya explicó en su día que no solo tenían peso las stats de cada jugador, sino que también tenían en cuenta la fama, la trayectoria, la liga donde juegan, etc
Un ejemplo claro este año es Joao Felix, le ponen 80 aprovechando su fama por ser el fichaje más caro y porque no fichó por un equipo top (para EA, que no me maten) y porqué la partió el medio año que jugó en la liga portuguesa, si hubiese fichado por el Barça y en vez de jugar en portugal, hubiese debutado en la Premier, tendría cerca de 82 o así.
Otra cosa son luego los stats de cada jugador, que eso si que están inflados para una cierta liga, que parece que un chico rápido de segunda española, no pueda correr más de 85 o cosas así.