FIFA 20 | Ya a la venta

CastoloTeam escribió:@CAPITANSALAMI87 +1 Con el tema del fútbol femenino. @xavieuropa1973 dice no ser machista pero a diferencia de otros que no creen encaje el fútbol femenino en un juego o en la vida real así esté mal, es que este señor habla despectivamente de las mujeres, y por ejemplo conozco mujeres que juegan mejor que Vinicius así que dejemosnos de absurdeces.

A ver Castolo tómate la pastillita. Seguro que en el futuro el fútbol femenino podrá alcanzar un nivel de profesionalidad más cercano al masculino actual, pero que no se nos vaya la cabeza. A día de hoy el fútbol femenino no interesa a nadie, los estadios de las mejores competiciones no se llenan ni con las entradas a dos euros, ni tiene audiencia, ni tampoco tiene nivel. Si se ha incluido en FIFA no es precisamente por aclamación popular.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cecil_Harvey Te contradices. El fútbol femenino no interesa a nadie (cosa falsa) pero luego está en FIFA por aclamación popular (de quien, si no interesa a nadie?). A todo un Wanda no le interesaba ver un Atleti-Barça femenino, imagino.
Empezaré manager con un top británico, quizá Chelsea. Comentarios en inglés y manual.
Tb tocaré el street.
@juan66bcn Perdona que meta la cuchara , pero los comentarios de pes , no son culpa de Carlos Martinez. Los responsables son Konami y sus DOBLAJES y GUIONES impuestos desde Japon. Por lo tanto la comparacion con Manolo Lama es injusta , porque la forma de trabajar NO es la misma.
Que pesados con el tema del fútbol femenino, en ambos hilos, y vaya lindezas se han soltado como que no quiere la cosa... [facepalm]

Vamos a disfrutar chavales, seguramente tenemos los mejores juegos de fútbol de la historia de cada saga, y están a la vuelta de la esquina :)
xavieuropa1973 escribió:

SECHI denunciame por favor que esto es violencia de genero, hay que ser muy corto para decir todas las sandeces que has dicho [facepalm] [facepalm]

Tu si que eres corto de mente con tantas faltas de respeto hacia las mujeres.

Se te tenfria que caer la cara de vergüenza de todas las.gilipolleces machistas que les dedicas.

No entiendo ese odio al sexo contrario. No tienes que tener la azotea muy bien. Busca ayuda profesional que la.necesitas y urgentemente.

Hasta nunca !
Hola chicos!! Llevo varios años sin fifa pero este año tengo mono

Sitio mas economica donde reservarlo??
javierpapini escribió:Hola chicos!! Llevo varios años sin fifa pero este año tengo mono

Sitio mas economica donde reservarlo??

Fisico quizas sea en M.M con el cambiazo.
(mensaje borrado)
A ver, FIFEROS, ayuda! Valoro tener la SWITCH Lite y quería saber si FIFA 20 ahí también trae Champions y Carrera. Ya se VOLTA no viene. Y vienen los mismos equipos de la versión adulta? Diganme si saben, please!
@CastoloTeam Tendrias que ir al canal de switch alli te resolveran mejor tus dudas, de todas formas fifa hace una version lite, nunca mejor dicho para switch. Capada en volta y sin mercado en ultimate team.
@AnaKinX10 Es lo que busco si viene bien en los otros modos, para los viajes...
SECHI

No se que te deves estar metiendo pero déjalo de verdad, por decir solo que yo no lo consideró fútbol ya hablas de odio, lo dicho déjalo que te afecta al poco cerebro que demuestras tener.
Dejo esta información que he visto en otro foro

FIFA 20:
Caras reales de Segunda
Repaso las caras reales de la Segunda División que conocemos hasta el momento. Corregidme si me equivoco.

Rayo (13): Alberto García, Ba, Velázquez, Luna, Advíncula, Mario Suárez, Comesaña, Pozo, Trejo, Álvaro García, Bebé, Embarba, Ulloa

Girona (12): José Suárez, Juanpe, Alcalá, Mojica, Aday Benítez, Maffeo, Granell, Gumbau, Jozabed, Borja García, Gallar, Stuani

Huesca (9): Pulido, Insua, Luisinho, Pedro López, Doukouré, Pedro Mosquera, Ferreiro, Ivi López, Okazaki

Málaga (8): Luis Hernández, Diego González, Juan Carlos, Cifuentes, Adrián González, Juanpi Añor, Mula, Keko

Las Palmas (5): Raúl, Mantovani, Dani Castellano, De la Bella, Jonathan Viera

Deportivo (3): David Simón, Borja Valle, Longo

Cádiz (2): Jurado, Ivi Alejo

Tenerife (2): Borja Lasso, Naranjo

Zaragoza (2): Vigaray, Kagawa

Fuenlabrada (1): Chico Flores

Racing (1): Alexis.
xavieuropa1973 escribió:SECHI

No se que te deves estar metiendo pero déjalo de verdad, por decir solo que yo no lo consideró fútbol ya hablas de odio, lo dicho déjalo que te afecta al poco cerebro que demuestras tener.

Mira que eres pesado ya.

Ya han reportado todos tus mensajes tanto insultandonos a todos los de este foro como los que desprecias a las mujeres.

Y a ver si me citas de verdad. Que me insultas varias veces pero siempre sin citarme para que no me.llegue el aviso y no pueda leerte.verdad? Como un cobarde insultando por la espalda.

Mucho tirar mierda a las mujeres en un foro y después no.tienes ni cojones de citar a alguien ni detrás de un monitor en un foro para que esa persona no se entere.

Patetico.

Vuelve a la cueva de.donde has salido de una.vez. no ves que.antes de que entraras al post habia buen rollo? has entrado tu y llevamos unos dias aguantandote las gilipolleces

No te queremos aqui asi que cierra la puerta al salir.

Hasta nunca!!!!

Y como ves, yo si te cito para que te enteres. No como tu insultándome por detrás como un cobarde. Patético. [facepalm]
Algún sitio o forma de comprar el juego en formato digital más barato?
SECHI escribió:

Mira que eres pesado ya.

Ya han reportado todos tus mensajes tanto insultandonos a todos los de este foro como los que desprecias a las mujeres.

Y a ver si me citas de verdad. Que me insultas varias veces pero siempre sin citarme para que no me.llegue el aviso y no pueda leerte.verdad? Como un cobarde insultando por la espalda.

Mucho tirar mierda a las mujeres en un foro y después no.tienes ni cojones de citar a alguien ni detrás de un monitor en un foro para que esa persona no se entere.

Patetico.

Vuelve a la cueva de.donde has salido de una.vez. no ves que.antes de que entraras al post habia buen rollo? has entrado tu y llevamos unos dias aguantandote las gilipolleces

Hasta nunca!!!!

Y como ves, yo si te cito para que te enteres. No como tu insultándome por detrás como un cobarde. Patético. [facepalm]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
meliman07 escribió:Algún sitio o forma de comprar el juego en formato digital más barato?

En ForoCoches tienes cuentas primarias y secundarias de gente muy recomendable.

Si no , con psn cards te puedes ahorra unos 12 euros comprando una de 50 y una de 15 .
Ahora(creo ) que está el juego a 62.99 .

Nosotros lo compramos ayer y nos costó 57 y pico me parece .

@SECHI @xavieuropa1973

Dejar de tiraros mierda y de reportaros como si fuerais niños .
Que os van a mandar a la grada y no podréis hablar de la demo que sale la semana que viene .

A ver si el administrador solamente os avisa ..
REYZIDANE escribió:
meliman07 escribió:Algún sitio o forma de comprar el juego en formato digital más barato?

Si no , con psn cards te puedes ahorra unos 12 euros comprando una de 50 y una de 15 .

En la store esta a 63?
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:

En la store esta a 63?

Aquí pone que si ,pero luego vas a la Store y sale 70 y a 63 los de ea access ..

Qué raro ..

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... gos-de-ea/
SECHI escribió:

Mira que eres pesado ya.

Patetico.

Hasta nunca!!!!

Pero quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que hacer o no hacer, donde te he insultado yo??, tu eres el único que ha insultado, hablas de buen rollo en este hilo, tu no te enteras, cada año hay rollos en este hilo, lo que pasa que este año te has tomado alguna dosis de mas y así vas, lo de reportarme, pues muy bien, si administración cree que yo he faltado el respeto a alguien que me baneen, llevo muchos años en este foro y no tengo ningún baneo, por lo que me han dicho por privado tu llevas unos cuantos, aunque viendo de donde eres ya se de que pie cojeas, pegate un barrigazo por ahi con el que te hace la ola con cada mensaje, ves a llorarle a tu Papa o tu Mama y si dices hasta nunca cumpleto y ignorame, lo que pasa que no tienes vida y vives de entrar aqui a meter mierda, y todo por que yo he dicho que no considero futbol el futbol femenino, manda cojones, debes de tener 18 o 20 años si no, no lo entiendo.

Pido perdón al resto de foreros por el rollazo este, por mi parte zanjo el tema con estos niños, ya los he puesto en mi lista de ignorados como alguien me ha recomendado por privado.

Sigamos con el hilo del Fifa, por mi parte asi lo hare.

Aunque no es digital, en mediamarkt tienes el cambiazo que hasta con un juego mierda de ps3 el juego se queda en 49,90€ y si lo pides que se entregue en casa la mayoria de veces el repartidor no te pide el otro juego y aunque se lo digas te dice que no tiene orden de coger nada y no te lo coge.

@REYZIDANE toda la razon, pero entenderas que no iba a dejar que me dijera que me afecta al poco cerebro que tengo y esa gilipolleces que lleva diciendome. Encima ahora se mete de la tierra de.donde soy y que he sido baneado muchas.veces cuando nunca me han baneado en todos estos años. Pero bueno que esperas de alguien que desprecia a las mujeres como.si fueran inferiores.

Yo por mi.parte dejo ya el tema y paso de contestarle mas.

A ver si se va del foro y nos deja tranquilos que desde que esta el personaje este se ha ido el buen rollo que habia.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Da asco leer estos dias este hilo.

PARAR YA!!!!!!
Cambiazo pillado vía web. Me pilla lejos la tienda y lo que ahorro en gasolina pues para los gastos de envío :D
Ya que se habla del cambiazo de media markt, a mí los últimos cambiazos ni siquiera en tienda me han cogido nada, he llegado, me han dado el juego y hasta luego, así que aunque puedes dar cualquier juego "basura" de PS3, puede que ni eso, es el sitio más barato con diferencia probablemente para comprarlo en físico
Cierto, yo en casa no he entregado nada (tampoco me lo han pedido) y alguno en tienda igual.

Deben tener sobre-stock de FIFAS y PES del año la polca.
Decidido a tener FIFA en PS4 y Switch (porque amo jugar en portatil también).
@juan66bcn en el deportivo esta la de montero central de atl de madrid,lo escanearon en la gira americana con gafas y todo :cool:
@SECHI @xavieuropa1973 por favor, parad. Si se vuelve a repetir os tendremos que expulsar.
CastoloTeam escribió:Decidido a tener FIFA en PS4 y Switch (porque amo jugar en portatil también).

Yo si al final me pillo la switch mas pronto que tarde hare los mismo. [beer]
Pues yo creo que voy a tirar de las reservas de fnac, tengo vale de 10€, es decir que se queda en 51€ y ademas me dan otros 10€ para otro juego
Celsito1992 escribió:
CastoloTeam escribió:Decidido a tener FIFA en PS4 y Switch (porque amo jugar en portatil también).

Yo si al final me pillo la switch mas pronto que tarde hare los mismo. [beer]

Buaaa pero el de switch no deberia comprarlo nadie por la guarrada de EA hacia esta consola,es una legacy edition del fifa19
Vamos,el fifa19 con actualización de plantillas y camisetas a 45 euros la broma
@gomez_m

Yo lo que hago siempre es pasar primero por la sección de segunda mano del Game. Compro el juego más barato de toda la cesta, da igual que consola o pc.
Y voy con mi juego de un euro a media markt, si me lo piden se lo entrego.
Al final sale el FIFA por 51 euros. Y si vendéis el del año pasado (suelo hacerlo por wallapop) se queda en unos 35 euros cada año, que para mí está bastante bien para tener las novedades y plantillas actualizadas
@alvicio hombre logicamente 50€ no ,e voy a gastar.... me lo pillare cuando lo vea de segunda mano en los foros y paginas a 20/25 y para jugar tumbadito de vez en cuando.... mi consola principal seguira siendo la ps4. Aun no tengo la switch, ando esperando que metan el nuevo modelo en el corte ingles o amazon [qmparto]
Se va a poder empezar con el ultimate antes de que salga el juego a traves del pc??
Me suena que otros años lo hicieron..
anrexp escribió:@gomez_m

Yo lo que hago siempre es pasar primero por la sección de segunda mano del Game. Compro el juego más barato de toda la cesta, da igual que consola o pc.
Y voy con mi juego de un euro a media markt, si me lo piden se lo entrego.
Al final sale el FIFA por 51 euros. Y si vendéis el del año pasado (suelo hacerlo por wallapop) se queda en unos 35 euros cada año, que para mí está bastante bien para tener las novedades y plantillas actualizadas

Me da que no da lo mismo de que consola, aunque yo ya comente hace un tiempo que el año pasado a muchos que entregaron en domicilio o recogida en tienda ni se les pidió dicho juego, yo entregue un juego de USA y tampoco me comentaron nada, pero segun las condiciones aceptan estos:

PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo de DS

El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España.
juujo86 está baneado por "Troll"
Se me esta haciendo larga la espera, necesito empezar ya UT y quemar los fifapoints que me quedaron del 19.

Que ansia viva
CastoloTeam escribió:@Cecil_Harvey Te contradices. El fútbol femenino no interesa a nadie (cosa falsa) pero luego está en FIFA por aclamación popular (de quien, si no interesa a nadie?). A todo un Wanda no le interesaba ver un Atleti-Barça femenino, imagino.

Yo no sé si me estás troleando o qué. Yo he dicho que NO esta en FIFA por aclamación popular. Cuando digo que no interesa a nadie es una forma de hablar, no hablo literalmente. Tú me estás elevando la anécdota a nivel de categoría, partidos muy concretos publicitados a bombo y platillo. Si sigues un poquito el fútbol femenino sabes que el partido del Wanda no es para nada representativo de la realidad del fútbol femenino. En primera división los estadios están prácticamente vacíos y eso que las entradas suelen costar 3 o 4 euros, eso cuando no son gratis. Hablamos de primera división, por debajo ya ni te cuento. Estamos hablando de números negro sobre blanco y ahí no hay tutía, por muy terco que te pongas.
@alvicio Pero es lógico no traiga VOLTA. Y viene bien para los viajes, como el de PSVita.
Ya queda menos para la demo
No sé si se ha comentado ya, pero por lo menos en un GAME de tenerife tenían una promoción llamada plan renove con varios juegos, entre ellos el fifa. Entregabas 2 juegos de ps4 o xbox one y te descontaban 10 euros por cada uno. Por si os interesa.
@juan66bcn Okazaki era del Málaga, no del Huesca. Y ya no está. Los demás puede ser tengan su Face porque si juegan ahí.
@xavieuropa1973

Cuando digo que da igual la consola me refiero a consolas "normales". Los juegos de megadrive ya no los llevo para cambiar, pero cualquiera de los que aún se pueden conseguir en tienda valen.
Han quitado los de pc que hasta el año pasado estaban. Ante la duda no llevaré de esa plataforma.
REYZIDANE escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Pero vamos a ver, me estáis diciendo que no puedo tener mi opinión aunque no guste, es eso, esa es la libertad que queréis, como ya comente si no opinas como los demás ya eres un machista y demás tonterías, me parece que los que no se respeta es la opinión de todos, yo no lo considero futbol y punto no veo el problema, el futbol de regional para MI es mucho mejor y me entretiene mas que el femenino, y que no pasa nada por no opinar lo mismo.

Decir que no es fútbol, hablar despectivamente de ellas y de todo el que no opina como tú y vas de víctima.¿Nos tomas por gilipollas o qué coño pasa? Todos los comentarios que hiciste y haces son una vergüenza para cualquier persona con dos dedos de frente.

Pues a mi me parece una opinión totalmente válida ,no ninguna vergüenza.
En esta sociedad parece que si no eres políticamente correcto y como quieren que seas ,ya eres malo .

Tiene gracia que lo digas tú, que ya sabemos lo que opinas de las personas con una sexualidad distinta a la tuya y la que liaste en su día en el foro del Last of Us 2.

Del otro ingeniero que dice que el fútbol femenino no es fútbol, decirle que a mí su castellano no me parece castellano.

A los moderadores del foro les comento que cuando una persona está soltando rebuznos impresentables sobre otros colectivos no me parece oportuno que se llame al orden tanto a usuarios que le increpen como al propio cretino. Yo he estado conteniendo la contestación pero es que se han dicho ya demasiadas estupideces.
Se supone que sale la demo el martes y EA aún no ha dicho nada en redes sociales?
@El Chus +1.me parece increíble que la "moderación" permita los comentarios que ha dicho esta gente. He reportado un saco de mensajes en los que faltan a todo lo que se mueve y se queda en un simple aviso de nada. Al final solo nos dejan darle a ignore y que esto sea una puta jungla.
Paso de movidas . Borro y me olvido del tema .
@El Chus Ya puedes sumar la tuya también.
Cobain escribió:Se supone que sale la demo el martes y EA aún no ha dicho nada en redes sociales?

Eso es, el martes.
5734 respuestas