FIFA 20 | Ya a la venta

@BrunoNicolas33 Pues ese fue el error, justo te queda Nueva Zelanda al otro lado del mundo, allí ahora son las 11:36 am del día 10.
abeliyo86 escribió:Este año me paso a PS4 para el FIFA, en el UT hay mucha mas gente y sobre todo mas jugadores en el mercado, así que estaré atento al hilo.

jajaja ya somos dos paisanos !!!
Lo del Lobby con el fútbol femenino lamentable e insoportable. Es defender lo indefendible. Hay obligación moral de luchar por sueldos, seguimiento y un afán loco por meterlo con calzador.

Las cosas irán llegando con tiempo, si merecen llegar claro. Que le pregunten a un boxeador español por sueldos. El campeón de los semipesados en Madrid es amigo y entrena conmigo, además de boxeador trabaja de madrugada en limpieza de carreteras.

No veo lobbys luchando por su igualdad como deportista de élite. Para que pueda vivir de ello. Pero es lo que tiene, es un deporte con menos seguimiento y rentabilidad. La diferencia? El género en el dni.

En cuanto al fútbol podéis hablar del Lyon pero una excepción no hace norma. Lo del otro día fue un madrid vs Barça. Y no voy ni a las jugadoras del tacón, es que ver a las del Barça es como ver un partido de infantiles. Hay un gif dando la vuelta por twitter de una jugadora del tacón tirada en el suelo dando vueltas sobre sí misma. Tácticamente, técnicamente y físicamente están a muchos años luz del fútbol masculino profesional.

Deberían igualar sueldos y seguimiento en el mundo de la moda y la televisión también no? Porque no cobra lo mismo chicote que pedroche por dar las campanadas.

Recibes lo que generas, todo lo demás es compasión y adaptarse al nuevo orden mundial.
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
Garca escribió:@BrunoNicolas33 No sé de donde eres compañero, pero tienes un pequeño cacao con los horarios que puede ser por la diferencia horaria que tenga tú país con NZ.
Pusiste el mensaje a las 00:02 del día 10 en España, por lo tanto si tú estás en América todavía estas en día 9, pero en Nueva Zelanda están casi comiendo, el día 10 claro.
De todas formas, la demo del Fifa suele ser global, depende también de Sony y Microsoft, pero no la esperéis antes de las 18:00, ojalá, pero suele salir por esas horas, incluso diría a las 19:00.

Donde vivo es 9, por aquí son las 8:30pm.

[qmparto]
Qué modo es el 11vs 11 kick off???

Tengo ganas de probar la demo, sabéis si tiene online como la de pes?
SpiderSilva escribió:Lo del Lobby con el fútbol femenino lamentable e insoportable. Es defender lo indefendible. Hay obligación moral de luchar por sueldos, seguimiento y un afán loco por meterlo con calzador.

Las cosas irán llegando con tiempo, si merecen llegar claro. Que le pregunten a un boxeador español por sueldos. El campeón de los semipesados en Madrid es amigo y entrena conmigo, además de boxeador trabaja de madrugada en limpieza de carreteras.

No veo lobbys luchando por su igualdad como deportista de élite. Para que pueda vivir de ello. Pero es lo que tiene, es un deporte con menos seguimiento y rentabilidad. La diferencia? El género en el dni.

En cuanto al fútbol podéis hablar del Lyon pero una excepción no hace norma. Lo del otro día fue un madrid vs Barça. Y no voy ni a las jugadoras del tacón, es que ver a las del Barça es como ver un partido de infantiles. Hay un gif dando la vuelta por twitter de una jugadora del tacón tirada en el suelo dando vueltas sobre sí misma. Tácticamente, técnicamente y físicamente están a muchos años luz del fútbol masculino profesional.

Deberían igualar sueldos y seguimiento en el mundo de la moda y la televisión también no? Porque no cobra lo mismo chicote que pedroche por dar las campanadas.

Recibes lo que generas, todo lo demás es compasión y adaptarse al nuevo orden mundial.

Pufffff, la que te va a caer.
Y encima llevando razón, que es lo peor.
@JDGB

No creo que sea el hilo para debatir estas mierdas macho, va a salir la demo hoy y mientras la gente hablando de gilipolleces que no interesa a los que entramos en un hilo de fifa,

... y los admins donde están?? Se dedican a hacer algo??
Lamentable...
Ha salido ya la demo?? Ando buscándola con el móvil para que esté descargada para cuando llegue al curro pero la app es una puta mierda para encontrar nada...

Edito: pensaba que estaba en el hilo de one.., pero supongo que saldrán la vez...
Alguien conoce la web enero para comprar el juego? Es que esa muy barato y es para saber si esclavitud versión pal.

Pone que es versión global pero no se si eso incluye los comentarios de Manolo y Paco.

Gracias
SpiderSilva escribió:Lo del Lobby con el fútbol femenino lamentable e insoportable. Es defender lo indefendible. Hay obligación moral de luchar por sueldos, seguimiento y un afán loco por meterlo con calzador.

Pff tienes suerte de estar en eol si no tendrias 40 citaciones llamandote de todo lo que pueda acabar en -ista.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@SpiderSilva Aquí una mujer merecería ser igual a un hombre y un hombre igual a una mujer, trabaje de lo que trabaje. Solo las mentes antiguas no desearían eso.
CastoloTeam escribió:@SpiderSilva Aquí una mujer merecería ser igual a un hombre y un hombre igual a una mujer, trabaje de lo que trabaje. Solo las mentes antiguas no desearían eso.

Pero por dios nos estamos volviendo subnormales con el tema de la igualdad... Cómo coño va a ser igual una mujer futbolista que un hombre futbolista... Tú has visto un partido de élite femenino??? Nos ponemos a jugar tu y yo y les damos mil vueltas...

Venga voy a pedir igualdad yo también.., me voy a poner a jugar a fútbol y voy a pedir cobrar como Messi. Porque todos somos iguales [bye]

En cuanto al tema del hilo... Ni rastro de la demo aún.... [enfa]
Esto es el hilo del fifa 20 o de politica? Porque tela.... ¿Algun admin que ponga orden y acabe con esto?

La demo en principio hoy a las 18.00 no?saludos
Puntuaciones oficiales, este año han liberado todas de golpe:

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... gs-top-100
Las medias parece que las haya puesto Tebas. La temporada que se han cascado algunos como Umtiti, Carvajal, Isco, etc y todos hinflados.
CAPITANSALAMI87 escribió:Las medias parece que las haya puesto Tebas. La temporada que se han cascado algunos como Umtiti, Carvajal, Isco, etc y todos hinflados.

Es increíble que Ederson y Alisson tengan tan poca media, Neymar en el puesto 3?? Ajajaj, Suarez y Cavani muy infravalorados.. Godin hace 5 años que es el mejor zaguero del mundo y siguen poniendo al perro de Sergio Ramos y Chiellini por encima de el.. Pogba 88??? Pero si da lastima en el United, en fin... Muy mal las medias
No es 1 poco raro que ea no haya anunciado la demo de forma oficial?
jegj escribió:No es 1 poco raro que ea no haya anunciado la demo de forma oficial?

Todos los años hacen lo mismo, saber cuando sale la demo es cuestión de magia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Torres escribió:
CastoloTeam escribió:@SpiderSilva Aquí una mujer merecería ser igual a un hombre y un hombre igual a una mujer, trabaje de lo que trabaje. Solo las mentes antiguas no desearían eso.

Pero por dios nos estamos volviendo subnormales con el tema de la igualdad... Cómo coño va a ser igual una mujer futbolista que un hombre futbolista... Tú has visto un partido de élite femenino??? Nos ponemos a jugar tu y yo y les damos mil vueltas...

Venga voy a pedir igualdad yo también.., me voy a poner a jugar a fútbol y voy a pedir cobrar como Messi. Porque todos somos iguales [bye]

En cuanto al tema del hilo... Ni rastro de la demo aún.... [enfa]

Si venga tu eres mejor que las jugadoras de élite femenino, te dejarían en el suelo llorando [qmparto]
Yo creo que lo del fútbol femenino es fácil y a dependido de los usuarios. Leía ayer, sera de hace días, una entrevista de una de EA que decía "Que VOLTA este en próximas ediciones depende de los usuarios". Si ven que tiene aceptación que se juega con ello y tal seguirá que no pues 2 años y fuera. Imagino que con el fútbol femenino han hecho lo mismo, dos años, cuánta gente a jugado, cuantas horas..... interesa o no.... ya esta.
jegj escribió:No es 1 poco raro que ea no haya anunciado la demo de forma oficial?

Adicional al lanzamiento de su filtro de Instagram, EA Sports adelanta el demo de FIFA 20 y lo hace coincidir con el lanzamiento de eFootball PES 2020 previsto para este 10 de septiembre.
PioL1n escribió:
abeliyo86 escribió:Este año me paso a PS4 para el FIFA, en el UT hay mucha mas gente y sobre todo mas jugadores en el mercado, así que estaré atento al hilo.

Se ve que somos más de uno, ya para colmo el hecho de tener EA Access a declinado la balanza a un más para los Youtubers también.
BrunoNicolas33 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Las medias parece que las haya puesto Tebas. La temporada que se han cascado algunos como Umtiti, Carvajal, Isco, etc y todos hinflados.

Es increíble que Ederson y Alisson tengan tan poca media, Neymar en el puesto 3?? Ajajaj, Suarez y Cavani muy infravalorados.. Godin hace 5 años que es el mejor zaguero del mundo y siguen poniendo al perro de Sergio Ramos y Chiellini por encima de el.. Pogba 88??? Pero si da lastima en el United, en fin... Muy mal las medias

Jajajaja y Giménez el segundo [plas]
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:

[facepalm] [jaja] el chiste ha sido medió bueno
abeliyo86 escribió:
PioL1n escribió:

Se ve que somos más de uno, ya para colmo el hecho de tener EA Access a declinado la balanza a un más para los Youtubers también.

Es normal. Yo principalmente es por el torneo de la Liga se lo cargaron de Xbox año pasado y me pillo el toro. Este no. . Ya preparado de antes.
@abeliyo86 Ojo con esto, que igual que hay más gente jugando y más jugadores en el mercado, no siempre es más barato, en Futbin siempre eran más caros los jugadores en PC, luego Play y por último Xbox.
También tener en cuenta que ese tipo de gente se conoce todos los trucos para no coincidir entre ellos en FUT Champions y por tanto sube la probabilidad de que os toquen a vosotros.
Si también sois de comprar sobres en las rondas, lógicamente duran muchísimo menos.
Yo por mi parte, deseando estaba que pusieran las leyendas en su día y ahora el Access, para que esa gente se cambiase a Play, no suelo jugar mucho online, pero al principio del juego si que me gusta jugar algo ya que se supone que los equipos estaban más igualados, y encontrarte equipos repletos de leyendas, Messis, Cristianos, Neymar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
juujo86 está baneado por "Troll"
Los sobres ya de por si en ps4 duran menos y nada, asique no se va a notar
Ya se ha actualizado la store y ni rastro de la demo...
carlinhos_93 escribió:Ya se ha actualizado la store y ni rastro de la demo...

Saldra a las 18:00 aprox
Que menos que salga un teaser oficial por parte de EA diciendo "AVAILABLE TOMORROW" o algo así [carcajad] .

Es que sin anunciar nada oficial dudo que vaya a salir una de las demos más esperadas del año en tema de videojuegos...
Buenas,

¿Se sabe si se venderá en algún sitio la caja metálica de la ultimate edition? (Es decir, la que aparece Zidane).

Gracias!

un saludo
6ons1 escribió:Que menos que salga un teaser oficial por parte de EA diciendo "AVAILABLE TOMORROW" o algo así [carcajad] .

Es que sin anunciar nada oficial dudo que vaya a salir una de las demos más esperadas del año en tema de videojuegos...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nible-hoy/
Muchas ganas de probar la demo, años y años comprando solo pes y este año con fifa 19 he abierto los ojos... retocando un poco los sliders se queda el mejor juego de futbol, lo tiene todo, es increible como cuidan los detalles, en la premier cada club tiene publicidad real propia en las vayas, y yo no veo que el balon vaya tan imantado al suelo, aunque hecho de menos selecciones y clubes que no estan, un editor como en pes vendria genial(años y años editando que uno lo hecha de menos)es imperdonable que en el juego de las licencias por ejemplo en selecciones africanas, haya solo cinco si no recuerdo mal, algunos diran que no hace falta mas clubes, que ya hay tropecientas ligas licenciadas, pero yo hecho de menos un estrella roja y que muchos clubes tengan nombres genericos y no se puedan editar(yo siempre pense que todo estaba licenciado)
Lo del futbol femenino es facil, en mi caso no he dicho que sea igual ni que tenga que ganar lo mismo, solo he dicho que SI HAY QUE CONSIDERARLO FUTBOL, no como hay gente aqui que no lo hace, mejor o peor sigue siemdo futbol.

Dicho esto, ganazas de la demo, de catarlo y de que salga ya el maldito juego [toctoc]
Megaknot escribió:Muchas ganas de probar la demo, años y años comprando solo pes y este año con fifa 19 he abierto los ojos... retocando un poco los sliders se queda el mejor juego de futbol, lo tiene todo, es increible como cuidan los detalles, en la premier cada club tiene publicidad real propia en las vayas, y yo no veo que el balon vaya tan imantado al suelo, aunque hecho de menos selecciones y clubes que no estan, un editor como en pes vendria genial(años y años editando que uno lo hecha de menos)es imperdonable que en el juego de las licencias por ejemplo en selecciones africanas, haya solo cinco si no recuerdo mal, algunos diran que no hace falta mas clubes, que ya hay tropecientas ligas licenciadas, pero yo hecho de menos un estrella roja y que muchos clubes tengan nombres genericos y no se puedan editar(yo siempre pense que todo estaba licenciado)

Sin duda alguna, la guinda del Fifa será el día que tenga un editor en condiciones, ahora esta limitado.
Celsito1992 escribió:Lo del futbol femenino es facil, en mi caso no he dicho que sea igual ni que tenga que ganar lo mismo, solo he dicho que SI HAY QUE CONSIDERARLO FUTBOL, no como hay gente aqui que no lo hace, mejor o peor sigue siemdo futbol.

Dicho esto, ganazas de la demo, de catarlo y de que salga ya el maldito juego [toctoc]

Que triste es que con lo importante que es intentar integrar y dar visibilidad al futbol femenino haya gente que lo unico que intente es menospreciarlo.

A ver si hay suerte y en dos o tres horitas tenemos la demo
La fuente más fiable es Mario que dijo que saldría hoy por la tarde.

Habrá que esperar unas horas.
Si sale esta tarde que en toeria tendría que ser así, seguramente lo pongan sobre las 18:00 - 19:00. Horario habitual de EA.
vencillon escribió:Buenas,

¿Se sabe si se venderá en algún sitio la caja metálica de la ultimate edition? (Es decir, la que aparece Zidane).

Gracias!

un saludo

Esto me interesa a mi también, tengo la edición ultimate reservada en la store de psn pero me molaria conseguir la edición en físico
Según leemos en The Independent, los rumores indican que la demo estaría disponible a las 15:00 horas en Reino Unido, por lo que en España podríamos disfrutarla a las 16:00 horas. En un primer momento, se filtró que la demo estaría disponible el 12 de septiembre, pero desde Electronic Arts han confirmado que será hoy cuando arranque la versión de prueba.
Qué día se supone que se podía jugar 10 horas si tenías EA Access?
IvanLechsko escribió:Qué día se supone que se podía jugar 10 horas si tenías EA Access?

A partir del 19 y el 24 se podrá al juego completo si tienes la edición ultimate o champions
Ureguin escribió:
IvanLechsko escribió:Qué día se supone que se podía jugar 10 horas si tenías EA Access?

A partir del 19 y el 24 se podrá al juego completo si tienes la edición ultimate o champions

Let's goooooooooooooo pues a darle duro el 19. Y el 24 a la caza de Zizou y el PEP!!
ello escribió:La demo es hoy?

Eso acabo de leer en una web!
Cuando llegue la buscaré
En YouTube hay uno en directo diciendo que la demo sale a las 16:00
No sé, no estoy en casa. Lo vi en Twitter. Igual es fake porque no ha transcendido mucho.
5734 respuestas