FIFA 20 | Ya a la venta

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi VOLTA me gusta. A ver si le cojo el tino. Pinta brutal.
Primeras impresiones con apenas dos partidos y un partido en Volta:

Yo vengo del 18 pero jugué a la demo del 19.

El juego es un calco. En gráficos lo veo más pulido en iluminación y en detalles. Como por ejemplo los rostros (que ya mejoraron bastante en el 19) pero nada más. En jugabilidad lo mismo. Respecto al 18 cuesta marcar más goles pero ya era así en el 19. En el ritmo no he notado grandes cambios.

Yo personalmente lo disfrutaré muchísimo porque con más partidos seguro que notaré más cambios y porque vengo del 18 y todo el tema de licencias (como la Champions) es como si me fuera nuevo, pero reconozco que para el usuario del 19 o le gusta mucho el modo volta o sólo le merece la pena si es un fan de los que le va a pegar decenas de horas.

El modo volta sí me ha gustado. Sin parecerme nada del otro mundo tiene su gracia jugar contras las paredes, hacer regates, filigranas, el ritmo es más alocado... Dará buenos ratos.

Como usuario de One es una lástima que no tengamos Option Files en el PES 2020, porque este año sí me pensaría muy seriamente irme a por el PES.
Resumen de la Demo

-Me dicen que es la demo de fifa 19 y me lo creo
-Modo volta, lo único interesante.

Cuando este en 35€ en navidad, me lo pillare, mientras tanto, no merece 70€ de salida ni de coña.
Pues me ha dejado muy frío.
Sólo poder jugar 3vs3 sin porteros en volta, vaya. Pinta bien el modo, esto y clubes pro lo único que me motiva a comprarlo, aunque seguro que del primer modo siguen pasando muchísimo, solo les importa la basura de ultimate team que les da dinero.
Por primer año en esta gen PES me parece claramente superior jugando 1vs1 con equipos reales, tanto jugablemente como gráficamente, FIFA esta por debajo, la competencia evoluciona muy bien y FIFA viene a ser lo mismo con un poco mejor física del balón (aunque muy inferior a PES) y evitando encadenar tanto regate.
Otra cosa ya es si hablamos de modos de juego, online y rapidez de los menús, cosas en las que konami debe mejorar. Aún así, para mi este año se merecen mucho más el dinero que esta gente de EA.
Para mi,este 20 es un copia-pega del 19,hasta ahora,en otras ediciones,veia cosas nuevas,que si la iluminación,los movimientos,etc,pero veía cosas diferentes....probando esta demo,juro que me parecía estar todo el rato jugando al 19,por lo tanto este año por primera vez desde que los PES merecían la pena,me compro el PES y pasando de fifa,espero que para el año que viene no se hagan algo tan sacaperras con el minimo esfuerzo porque a mi no me pillan más.

saludos y disfrutadlo los que podais!
Este año toca PES.

Consejo para los que odiamos la iluminación del Fifa; vayan al menú - accesibilidad - y subanle el contraste.
@BrunoNicolas33 ¿para cual de los 2 juegos esa recomendación?
Papanatax escribió:@BrunoNicolas33 ¿para cual de los 2 juegos esa recomendación?

Fifa.....
No me ha gustado nada la demo, esperando el juego final que siempre me sorprende, porque la demo nunca es lo mismo.
Han quitado la opción de fintar sin tocar el balón.
Imagen

Eso sí, VOLTA es interesantillo, pero hasta ahí.
LAMENTABLE lo de esta demo, una mierda aplastada en el suelo me da más satisfacción, mismo juego que el año pasado y el Volta para niños de 5 años, LAMENTABLE.
Madre mía menuda decepción :( pero si es exactamente igual que el año pasado... El modo Volta justifica los 70 pavazos? Tengo mis serias dudas... Poque el PES es un mojón gigantesco, sino es para pasar de FIFA este año
hostia macho y yo quejándome del Pes pero es que lo del fifa clama al cielo ya con el conformismo de EA, fifa 19.1 + fifa street...
Pones la demo de este y el juego del año pasado a cualquiera y muuuuuuuuuy pocos serían capaces de decir que son cosas diferentes. Me parece el FIFA más continuista y con menor evolución jugable de la saga de largo. En serio, es una sensación absoluta de estar jugando a FIFA 19. El único cambio ligeramente notable es la mayor movilidad con el L1 (jugando en Alternativa). Lo demás es igual. Es de tener muy poca vergüenza.

Que una compañía que factura a espuertas sacándole los cuartos a los de FUT evolucione y mejore tan poco en lo jugable y gráfico año tras año me parece vergonzoso. Y por si fuera poco, la demo tiene menos equipos que otros años y al Volta solo se puede jugar un partido cutre sin cambiar la dificultad siquiera.

Vaya panorama en los juegos de fútbol, de verdad..
Veo que no soy el unico que ve que es igual que el 19. Un copia y pega increíble. Este año o PES o me quedo con el 19 y me lo actualizo manual...
Nada es un juego de 30 euros en navidad y solo por volta que sino ni eso
Lo primero que he notado es que se puede manejar mejor a los jugadores, sobre todo al cubrir y conducir el balón. Aguantar el balón de espaldas con el delantero es mucho mas natural pudiendo tocar para hacer jugada algo que antes era muy tosco e inútil, por ejemplo.
La iluminación ya es otra cosa, mejorada, da sensación de más nitidez. Por lo menos lo que deja jugar la DEMO.
Diferentes modelados de cuerpos ayudan a ver unos jugadores más reales. Las caras y expresiones TOP. (celebración frente a la cámara). Por primera vez me he quedado viendo las repeticiones del final de partido...
Me encanta la IA de la CPU, jugadas lógicas y bien trenzadas (Clase mundial). No puedes bajar el listón defensivo si no te la hacen.
Los compañeros no pierden el sitio, permanecen parados en su posición sin correr por el campo sin sentido, se agradece. Según táctica desmarques de los compañeros con criterio.
Ambientación, como siempre, muy inmersiva.

No he podido probar lanzamiento de falta o penalty. En corners sigue igual, yo hubiera preferido diferentes disposiciones de los jugadores como ocurre en la actualidad.
Me falta variedad de animaciones de los porteros. Demasiado vistas ya, poco plásticas.
Aunque se puede retocar con sliders, debería haber mas fallos en pases, controles etc de la CPU. No me parecen suficientes,
SI bien se puede tocar, jugar en largo, contras... bajaría el ritmo de partido. Creo que desluce muchos de los buenos detalles que tiene este juego.

VOLTA = Diversión, te invita a jugar un partido tras otro. Sin ser de mi agrado los street anteriores, sin duda lo voy a jugar en muchas ocasiones.
Seguramente es que tengo el 19 muy fresco, pero vamos, que no han cambiado nada.
He notado algún movimiento nuevo o mejorado que lo hace un poco más realista.

Una duda, ya que estamos, cuando un jugador va a recibir un balón y quieres hacer un control dirigido (no se la palabra pero lo típico de Zidane que cuando recibía una pelota se lo acomodaba a donde mejor le interesaba) como se hace? Yo lo hacía hace mucho con el stick derecho antes de recibirlo pero ya vi el año pasado que lo han debido quitar. Ahora así haces una pollada de levantar y dar toques a la pelota sin caer (que supongo que online lo usará la peña para meter voleas porque tiene pinta de chetado y más bien deberían eliminarlo porque eso no se usa normalmente en el fútbol)
1 horita de demo,las caras y tonos de piel muy mejorados ,la jugabilidad me encanta es como si se hubieran unido todas las piezas,ahora choques, forcejeos,rebotes,controles son muy naturales sin saltos raros de animaciones, el balon de lujo como rueda,efectos,tiros, centros,cambios de banda.cesped mejorado tanto en texturas como en desgaste,cuerpos muy bien hechos porfinnnnn [tadoramo] ,volta como que paso.muy buen sabor de boca y eso que no esperaba nada.a y muchos payer ID,pero mucha diferencia
La demo me ha dejado muy frío,quizá sea la ganas de jugarlo ,que tenía.
Es continuista ,es lo normal ,no van hacer juego desde cero cuando se acerca ps5.
A lo mejor jugando más partidos se verá más las diferencias con FIFA 19.
Por cierto, una cosa que no me gustaba nada el año pasado y este año veo igual, las faltas que se producen por golpes en plan choque entre rodillas, no se pintan nunca.
En eso el pes me gusta más. Una vez pasabas con el balón ante el defensor, los golpes (sin entrada) también era falta. Incluso un golpe "fortuito" con un brazo a un jugador cuando esté se giraba o corría se pitaba y quedaba genial porque el otro se tapaba la cara
Es gracioso que seguidores del Barça y Madrid reclamen por las medias de la Premier League, si a esos equipos le regalan tranquilamente 2 o 3 puntos más sólo por estar ahí, aunque sean banca... vi reclamar que Ramos tenía menos que Van Dijk, hace falta decir algo más? Es normal que los equipos de la Premier sean mejores en media, están mucho mas valorados los jugadores,etc... lo mismo que pasa con Madrid y Barça, no es tan difícil de entender. Hay medias que regalan y otras injustas, pero pasa en todos los equipos así que mejor ni molestarse tanto.
Conision escribió:hostia macho y yo quejándome del Pes pero es que lo del fifa clama al cielo ya con el conformismo de EA, fifa 19.1 + fifa street...

Ahora saldrá el pringao de DjMario y pondrá cara de gilipollas y todos los lameculos alucinarán y compraran el juego aunque sea el mismo con envoltorio nuevo, y yo me quedaré otro año más con las ganas de ver un fifa digno desde el FIFA 08.
killoisla escribió:
Conision escribió:hostia macho y yo quejándome del Pes pero es que lo del fifa clama al cielo ya con el conformismo de EA, fifa 19.1 + fifa street...

Ahora saldrá el pringao de DjMario y pondrá cara de gilipollas y todos los lameculos alucinarán y compraran el juego aunque sea el mismo con envoltorio nuevo, y yo me quedaré otro año más con las ganas de ver un fifa digno desde el FIFA 08.

Se te nota un poco dolido. Vigila esa bilis hacia gente que no te ha hecho absolutamente nada xd

Por cierto, si no has visto ningún FIFA digno desde el 08 o no los has jugado todos o es que tu criterio deja un pelín que desear. FIFA 11 y 12 fueron más que decentes y FIFA 15 posiblemente sea de los mejores y más equilibrados de toda la saga. Ojo, concuerdo en que la saga lleva dos-tres años dando bastante pena a nivel de mejoras y cambios pero ni tanto ni tan calvo...
F1R3F0X escribió:
killoisla escribió:

Se te nota un poco dolido. Vigila esa bilis hacia gente que no te ha hecho absolutamente nada xd

Justo iba a decir lo mismo XD
Vaya escozor
Que mania tiene la gente de insultar a peña que no conoce [qmparto] , lo que hace la envidia macho [facepalm]
Decepción total, no me transmite nada salvo la ambientación.
Hasta la siguiente generación no se verá un cambio apreciable.
Bueno, después de darle un par de horitas a la demo mi conclusión es que es el que menos evoluciona desde el 17, vale que el balón mejor, las caras, y lo que queráis pero es que hasta las cinemáticas son las mismas no hay nuevas. Después de muchos años con FIFA este año me da la impresión de que estam pensando en siguiente generación, han cogido una base fifa19 y han retocado 4 cosas para mi no es un juego de 70 pavos ni de lejos, no digo que no lo compre pero no de salida
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto se parece al 19, pero cuando un producto gráficamente es casi perfecto, es díficil de mejorar. Bastante que han logrado claramente superar a EL CAMINO con VOLTA, para mi VOLTA le da mil vueltas. Bastante también que seguiremos gozando la Champions, el Modo Carrera y en este caso para PS4 mejorado...
Que conste que no lo he podido probar aún, qué esperabais?

Una revolución de FIFA a puertas de una nueva generación?, el problema de comprar FIFA todos los años es que se acentúa este problema desgraciadamente.

Personalmente no pillo un FIFA completo hace eones, imagino que encontraré suficientes "novedades", quien quiera novedades de peso incluidos temas gráficos me temo que habrá que esperar a la nueva generación...

Eso sí, espero una revolución de verdad, vaya tela el apartado gráfico y artístico de FIFA.
F1R3F0X escribió:
killoisla escribió:

Por cierto, si no has visto ningún FIFA digno desde el 08 o no los has jugado todos o es que tu criterio deja un pelín que desear. FIFA 11 y 12 fueron más que decentes y FIFA 15 posiblemente sea de los mejores y más equilibrados de toda la saga. Ojo, concuerdo en que la saga lleva dos-tres años dando bastante pena a nivel de mejoras y cambios pero ni tanto ni tan calvo...

Es alguien que se hace rico a costa de engañar a la gente con lo cual no merece mis respetos, y tú sigue ayudando a FIFA a ser la misma mierda de juego otro año más.
killoisla escribió:
Es alguien que se hace rico a costa de engañar a la gente con lo cual no merece mis respetos, y tú sigue ayudando a FIFA a ser la misma mierda de juego otro año más.

Como se supone que engaña a la gente? Ya el respeto por el gusto de los demás lo dejamos para otro día.
CastoloTeam escribió:Es cierto se parece al 19, pero cuando un producto gráficamente es casi perfecto, es díficil de mejorar. Bastante que han logrado claramente superar a EL CAMINO con VOLTA, para mi VOLTA le da mil vueltas. Bastante también que seguiremos gozando la Champions, el Modo Carrera y en este caso para PS4 mejorado...

La iluminación nocturna sigue siendo bastante mejorable, los modelados han mejorado pero les queda aún pueden estar mejor proporcionados y demás.

Dicho esto tras darle esta tarde a la demo a ver está claro que es un 19 mejorado pero es normal a estas alturas el que quiera un salto grande en un juego deportivo se tiene que esperar a las consolas nuevas.

El balón con los botecitos también ha mejorado y se nota más suelto, tengo que jugar más hasta ver que punto sigue imantado o no, no se si es cosa mía o parece que hay menos postes?

Luego pues las mecánicas de disparo junto a las nuevas situaciones que se dan por el balón más suelto dan más variedad, la cpu sigue siendo muy buena y juega muy variado, me ha metido un golazo Paco Alcacer en el que recibia de espaldas la ha levantado hacía atrás y de un voleón me la ha colado me he quedado :O

Luego el player id para mi sigo viéndolo muy mejorable si es cierto que noto mejor representados por ejemplo a Neymar o Mbappe pero luego entre otros jugadores apenas noto diferencias yo que se de pasarla con Kroos a pasarla con Benzema o Modric o marcar con estos jugadores.

Tempo en la demo creo que está bien pero claro online y demás habría que ver.. eso sí sigo pensando que los jugadores con balón siguen corriendo demasiado en general.

Luego tema animaciones hay bastantes nuevas pero por contra el juego sigue manteniendo algunas horribles como las de correr con o sin balón y la posición que ponen los jugadores con los brazos, no entiendo como no se dan cuenta de eso.. sumado a que hay giros y movimientos demasiado veloces empañan el resultado global hay veces que no parecen personas.

La ambientación y presentación pues como siempre de 10 y volta solo he jugado un poco y tiene buena pinta para al menos desconectar y jugar a algo distinto me hubiera gustado que dejasen probar el futsal..
F1R3F0X escribió:
killoisla escribió:

Ojo con el de la euro 2008 y el mundial 2010 ,no fueron fifas al uso pero dos auténticos juegazos.

Toda la vida me penará no haber podido jugar online al de la euro :-| .

Lo mejor de la demo es la IA ,tiene pinta de que han mejorado más aún lo que tenían el año pasado .

Tengo ganas que llegue el 19 para jugar más en profundidad y el modo Volta entero que lo de la demo es una muy básico .
CastoloTeam escribió:Es cierto se parece al 19, pero cuando un producto gráficamente es casi perfecto, es díficil de mejorar. Bastante que han logrado claramente superar a EL CAMINO con VOLTA, para mi VOLTA le da mil vueltas. Bastante también que seguiremos gozando la Champions, el Modo Carrera y en este caso para PS4 mejorado...

¿Gráficamente perfecto? ¿qué? [+risas]
Demo probada y me resulta curioso , con la de pasta que tiene EA y no hace ni player ID ni mejora la física deo balón. Encima los gráficos son bastante reguleros. Segundo año que no me lo pillo... espero que lo disfrutéis a los que os gusta. Para el 21 me volveré a pasar a ver qué tal. P0r cierto, la ambientación la verdad que mola.
Paquitor escribió:
killoisla escribió:

Como se supone que engaña a la gente? Ya el respeto por el gusto de los demás lo dejamos para otro día.

No sabes lo que me jode que se hagan rico a costa de vender el mismo producto año tras año, y que salgan personajes como este alucinando como si fuera un nuevo juego con tal de tener visitas en su canal, si hasta bratpito se a cambiado a FIFA para tener más visitas, se les ve el plumero.
killoisla escribió:
Paquitor escribió:
killoisla escribió:

No sabes lo que me jode que se hagan rico a costa de vender el mismo producto año tras año, y que salgan personajes como este alucinando como si fuera un nuevo juego con tal de tener visitas en su canal, si hasta bratpito se a cambiado a FIFA para tener más visitas, se les ve el plumero.

Se llama mercado campeón... Lo que no se es cuantos años has tardado en darte cuenta.
Shealtspy escribió:

¿Gráficamente perfecto? ¿qué? [+risas]

Ya os digo yo que este chaval viene aquí a trolear y no macís caaaaaso. Gráficamente perfecto... [carcajad]
BrunoNicolas33 escribió:Este año toca PES.

Consejo para los que odiamos la iluminación del Fifa; vayan al menú - accesibilidad - y subanle el contraste.
FIFA le interesa el modo fut para vender FIFA pont y PES lo malo le falta modos de juego modo myclub solo tiene partida de divisiones lo bueno es mucho más fácil tener a los mejores jugadores pero que lo mata es no tener modos de juego por eso yo me pase al FIFA es año pasado
Probada la demo, unos 15 partidos y unos 10 de volta y aparte una media.hora.haciendo pruebas de.jugabilidad y lo veo demasiado parecido al del año pasado en el tema de gameplay y sigue con los mismos trucos jugables.

Carne de cañon para los amantes de los sliders offline (como yo) para dejarlo mas parecido a un simulador de fútbol y no lo.que es ahora.

Sin cambiar sliders es un correcalles, no hay centro del campo, la defensa que no controlas te deja vendido a la.primera de cambio aun toqueteando todo en las opciones de plantilla (defensa mas atrasada, con ordenes de no subir, defensa ordenada, etc... y aun asi hacen lo que quieren) y en muchsimas.ocasiones el defensa que.tiene que reaccionar no lo hace o.incluso da.un pasito hacia atras en lugar de.hacia delante (y esto lleva asi 5 años o mas)

luego pasa lo de cada año: como es posible que un central con velocidad bajisima alcance corriendo a un Neymar o parecido cuando recibe un pase en profundidad que se va a quedar delante del portero? Aparte que neymar parece de tercera regional porque necesita 10 minutos en controlar, en bajar el balon y empezar a correr.

Pero haces exactamente el mismo pase pero en el centro del campo donde no existe ese peligro y controla en medio segundo y corre como.un diablo y no lo pilla ni Usain Bolt.

Lo mismo si estas de espaldas e intentas buscar posicion para chutar, si lo haces cerca del.area o ya dentro es muy lento y siempre le.quitan la.pelota nada mas rozarle (aunque mantengas el boton de proteger y lleves a.benzema) en cambio haces lo mismo lejos del.area y aunque lleves al defensa mas.torpe de la demo se gira en 0,5 segundos y chuta.

Todo esto haciendo pruebas controladas una y otra.vez.

Son trucos que lleva.arrastrando desde.hace.años y.siguen con lo mismo.

Evidentemente no.voy a comprar este.juego ni en.pc que lo.encuentras a 25-30€. Y el.Pes tampoco me convence con esas animaciones tan roboticas.

Asi que.nada, otro año sin juego de futbol. Quizas cuando lo pirateen lo bajare para hacer pruebas.con sliders y si veo que haciendo eso el.juego es mas o menos aceptable, lo comprare.

Aun asi esto es una demo y habra que esperar al.juego final.
F1R3F0X escribió:Pones la demo de este y el juego del año pasado a cualquiera y muuuuuuuuuy pocos serían capaces de decir que son cosas diferentes. Me parece el FIFA más continuista y con menor evolución jugable de la saga de largo. En serio, es una sensación absoluta de estar jugando a FIFA 19. El único cambio ligeramente notable es la mayor movilidad con el L1 (jugando en Alternativa). Lo demás es igual. Es de tener muy poca vergüenza.

Que una compañía que factura a espuertas sacándole los cuartos a los de FUT evolucione y mejore tan poco en lo jugable y gráfico año tras año me parece vergonzoso. Y por si fuera poco, la demo tiene menos equipos que otros años y al Volta solo se puede jugar un partido cutre sin cambiar la dificultad siquiera.

Vaya panorama en los juegos de fútbol, de verdad..

PS5 amigo, que se te olvida.
SECHI escribió:Probada la demo, unos 15 partidos y unos 10 de volta y aparte una media.hora.haciendo pruebas de.jugabilidad y lo veo demasiado parecido al del año pasado en el tema de gameplay y sigue con los mismos trucos jugables.

Carne de cañon para los amantes de los sliders offline (como yo) para dejarlo mas parecido a un simulador de fútbol y no lo.que es ahora.

Sin cambiar sliders es un correcalles, no hay centro del campo, la defensa que no controlas te deja vendido a la.primera de cambio aun toqueteando todo en las opciones de plantilla (defensa mas atrasada, con ordenes de no subir, defensa ordenada, etc... y aun asi hacen lo que quieren) y en muchsimas.ocasiones el defensa que.tiene que reaccionar no lo hace o.incluso da.un pasito hacia atras en lugar de.hacia delante (y esto lleva asi 5 años o mas)

luego pasa lo de cada año: como es posible que un central con velocidad bajisima alcance corriendo a un Neymar o parecido cuando recibe un pase en profundidad que se va a quedar delante del portero? Aparte que neymar parece de tercera regional porque necesita 10 minutos en controlar, en bajar el balon y empezar a correr.

Pero haces exactamente el mismo pase pero en el centro del campo donde no existe ese peligro y controla en medio segundo y corre como.un diablo y no lo pilla ni Usain Bolt.

Lo mismo si estas de espaldas e intentas buscar posicion para chutar, si lo haces cerca del.area o ya dentro es muy lento y siempre le.quitan la.pelota nada mas rozarle (aunque mantengas el boton de proteger y lleves a.benzema) en cambio haces lo mismo lejos del.area y aunque lleves al defensa mas.torpe de la demo se gira en 0,5 segundos y chuta.

Todo esto haciendo pruebas controladas una y otra.vez.

Son trucos que lleva.arrastrando desde.hace.años y.siguen con lo mismo.

Evidentemente no.voy a comprar este.juego ni en.pc que lo.encuentras a 25-30€. Y el.Pes tampoco me convence con esas animaciones tan roboticas.

Asi que.nada, otro año sin juego de futbol. Quizas cuando lo pirateen lo bajare para hacer pruebas.con sliders y si veo que haciendo eso el.juego es mas o menos aceptable, lo comprare.

Aun asi esto es una demo y habra que esperar al.juego final.

Pues mira, si todo eso que dices es cierto, que no lo se por que tampoco he exprimido tanto estos ultimos fifas, estaria bien grabar un video y exponer el juego, dejarlo en bolas y que tuviese eco y finalmente repercusion, estaria muy bien
@Filipe_Luis_Dx

Ya existen esos videos en youtube desde hace años de ediciones anteriores. Jugadas con peligro y sin peligro usando los mismos jugadores cambia totalmente lo que ocurre. Centrales tipo Pique que parecen Messi si hay un delantero que se acerca a la porteria solo y delanteros de 90 o mas de media que necesitan una eternidad para controlar un balon cuando se van a quedar solos. Y asi hay decenas de trucos jugables.

Haz una simple prueba. Pon a Neymar de delantero centro y durante un partido entero metele triangulazos altos intentando quedar delante del portero y ya veras como en la mayoria de ocasiones que el pase funcione tardara un huevo en controlar, en girarse, en empezar a correr y encima no correra como lo que corre normalmente y vendra el central de turno con un 81 de velocidad y le alcanzara.

Luego metelo de medio en la banda atrasado o de lateral e intenta hacer un pase igual con espacio para correr y veras que controla en medio segundo y corre como un diablo.

Pero vamos, todo esto lo sabemos todos los que estamos en el foro y que llevamos años jugando a los fifas. que no es nada nuevo y todos los que me leen como minimo les ha ocurrido eso en muchas ocasiones, de pegar un pase perfecto que sabes que te vas a quedar delante del portero y no sabes como pero al final siempre te alcanza el defensa y le das a la pausa para ver lentamente lo que ha ocurrido y ves la guarrada que hace EA y encima ves que el defensa tiene una media de velocidad bajisima.

Y no es el unico truco jugable. tiene decenas de trucos asi. es mucho mas facil programar esto que no hacer una IA inteligente de verdad que sepa ver los espacios, anticiparse, etc... es mas facil subir o bajar la media de control de balon y velocidad a un jugador u otro segun la situacion concreta de ese momento.
Una de las cosas que peor vi, fueron los pases largos en alto... salen unos globos exageradisimos.. Pes es muy superior dentro del campo (con sus 1000 errores)
Despues de 10 partidos y 2 al Volta, me ha gustado bastante, vengo del 18 y hace mucho que no lo toco, el 19 apenas jugue unos partidos de risas en casa de algun amigo. Ganas de que llegue el dia 19 para meterle mas chicha [oki]
A mi me esta gustando bastante la demo, espero que el juego final me deje la misma sensación.

Me resulta curioso que estén comentando personas (negativamente claro) que no se han pasado por aquí ni han mostrado ningún interés antes por el juego.
javierpapini escribió:Por mi parte va a caer porque no pille el 19, pero la verdad es que si, parece identico

los q dicen eso el 19 lo han probado de lejos ......, el 19 es de lejos el peor juego de los ultimos 10 años seguido por el 18 ......
Bueno, he viciado bastante esta tarde. Ahí van mis impresiones.

11vs11

Lo primero que llama la atención es la nueva física de balón, que aperte de botar mas, se nota mejorada en las paradas, rebotes,... es un gustazo.

La defensa es más manual, es más complicado en los 1 vs 1, eso si, en las entradas el balón se queda más controlado para el defensa.

Bastantes animaciones nuevas, sobretodo en saltos y en los porteros (aunque hay muchas depuradas, como en los sprints).

El tempo, similar al año pasado, un pelín alto para mi gusto.

Los jugadores rápidos ahora son un poco más decisivos, si tienen espacio es complicado pillarles, pero a la vez también se nota mucho la fuerza de los jugadores corpulentos, si te alcanzan lo tienes chungo.

Los centros, voleas, chilenas, cabezazos, las skills, los tiros lejanos... se han complicado en general, y da la sensación de ser menos arcade.

En general es continuista; pero tiene retoques por todas partes.

Volta

Esperaba poco y los videos que salieron no me gustaron; pero al jugarlo me ha convencido mucho.
Muy fluido, variado, divertido, nuevas animaciones, nueva física de balón,... va a dar mucho juego desde el principio y en los próximos años. Le auguro un gran futuro. Que se pueda jugar en full manual es puntazo, ya veremos si también con sliders.

En general, parecido al 19, pero mejor. Ya veremos con sliders, que ahí es donde puede sacar todo su potencial, tiene pinta de que seguirá siendo mi primera opción en cuanto a realismo, porque esta demo claramente me ha gustado más que la del 19.

Por contra, sigue lastrando algunas animaciones alocadas y feas, los amagos parece que siguen empanando a la cpu a ratos, solo una cámara en Volta y las repeticiones manuales bloqueadas...
5734 respuestas