CastoloTeam escribió:Es cierto se parece al 19, pero cuando un producto gráficamente es casi perfecto, es díficil de mejorar. Bastante que han logrado claramente superar a EL CAMINO con VOLTA, para mi VOLTA le da mil vueltas. Bastante también que seguiremos gozando la Champions, el Modo Carrera y en este caso para PS4 mejorado...
La iluminación nocturna sigue siendo bastante mejorable, los modelados han mejorado pero les queda aún pueden estar mejor proporcionados y demás.
Dicho esto tras darle esta tarde a la demo a ver está claro que es un 19 mejorado pero es normal a estas alturas el que quiera un salto grande en un juego deportivo se tiene que esperar a las consolas nuevas.
El balón con los botecitos también ha mejorado y se nota más suelto, tengo que jugar más hasta ver que punto sigue imantado o no, no se si es cosa mía o parece que hay menos postes?
Luego pues las mecánicas de disparo junto a las nuevas situaciones que se dan por el balón más suelto dan más variedad, la cpu sigue siendo muy buena y juega muy variado, me ha metido un golazo Paco Alcacer en el que recibia de espaldas la ha levantado hacía atrás y de un voleón me la ha colado me he quedado
Luego el player id para mi sigo viéndolo muy mejorable si es cierto que noto mejor representados por ejemplo a Neymar o Mbappe pero luego entre otros jugadores apenas noto diferencias yo que se de pasarla con Kroos a pasarla con Benzema o Modric o marcar con estos jugadores.
Tempo en la demo creo que está bien pero claro online y demás habría que ver.. eso sí sigo pensando que los jugadores con balón siguen corriendo demasiado en general.
Luego tema animaciones hay bastantes nuevas pero por contra el juego sigue manteniendo algunas horribles como las de correr con o sin balón y la posición que ponen los jugadores con los brazos, no entiendo como no se dan cuenta de eso.. sumado a que hay giros y movimientos demasiado veloces empañan el resultado global hay veces que no parecen personas.
La ambientación y presentación pues como siempre de 10 y volta solo he jugado un poco y tiene buena pinta para al menos desconectar y jugar a algo distinto me hubiera gustado que dejasen probar el futsal..