FIFA 20 | Ya a la venta

Oswolrf escribió:
killoisla escribió:
Como se supone que engaña a la gente? Ya el respeto por el gusto de los demás lo dejamos para otro día.

No sabes lo que me jode que se hagan rico a costa de vender el mismo producto año tras año, y que salgan personajes como este alucinando como si fuera un nuevo juego con tal de tener visitas en su canal, si hasta bratpito se a cambiado a FIFA para tener más visitas, se les ve el plumero.

Se llama mercado campeón... Lo que no se es cuantos años has tardado en darte cuenta.[/quote]

Ahh vale ahora estafar se le llama mercado.
Tuve que poner dos mandos para probar las nuevas faltas, ya que la CPU en 10 partidos no me hizo ni una!

Son horribles los nuevos tiros libres y penales... Tienes que tocar todos los análogos, el circulo con el que apuntas se mueve para todos lados... Con lo bien que estaban... Ademas le suman lo time finish que en el Fifa 19 lo desactive al primer dia!!!

Los penales lo mismo, cuando juego con un colega en casa, como haremos para patearlos? Si desactivó esa ayuda, estamos 10 horas pateando penales.
Yo lo primero que he notado es la mejora en el control. Eso de pasar el balón y que el jugador controle de espaldas o de un giro de 360° antes de controlar se ha acabado.

Los controles manuales no son ya tan toscos y no hace falta estar 1 segundo rellenando barra para dar un pase de 5 metros. El pase en corto con la mano del portero, en manual, está arreglado, pero el año pasado en la demo estaba bien y en el juego final no....

Lo otro que me ha gustado mucho es que la CPU no hace mil pases de primeras ni pases intrascendentes como el año pasado. El ritmo de partido está súper conseguido.

Los pases con la X ya no dan grima y el balón no parece una pastilla de hockey....

Por lo demás es muy parecido al 19 pero han pulido todo lo anterior que he puesto.

Eso sí, poquísimas faltas una vez más y ninguna mejora en cámaras.
@kakashihatake78

"La defensa es más manual, es más complicado en los 1 vs 1, eso si, en las entradas el balón se queda más controlado para el defensa".

Solo ocurre esto si haces un buen timimg y cortas el balon en el momento preciso, sino o el defensa la controla peor, o el jugador rival se la lleva un poco a trancas y barrancas.
El volta me engancha, es lo que esperaba, pero el Fifa de base me parece tan tan tan tan tan igual al 19 que me sorprende cero, lo pillaré porque sé que le sacaré jugo a muchos modos (compartido porque no merecen los 60€) pero la demo como tal un poco chasco la verdad.
La demo es sencillamente pésima.

Parece que EA ya sabe que lo tiene vendido como siempre, y es por eso que hicieron esta demo horrible sin opciones de nada, ni siquiera tenemos la posibilidad de ir a penales para probar el nuevo sistema.

A esperar al access...
Entre el Fifa + sliders y Volta, se avecina un año de mucho vicio XD .
He jugado algunos partidos y la verdad, no lo veo tan igual a FIFA 19.
Me gustan muchas cosas.
- Los controles y el movimiento del jugador en general me parece muy fino. Incluso a la hora de proteger el balón, parece que está muy bien implementado.
- La física del balón. Además ahora los botecitos cuentan. Ojalá pudiéramos cambiar más cosas en la demo para probar...
- El encarar con el L1 (POR FIN),
- La mejora en las vaselinas (aunque todavía a años luz de PES)
- Los cabezazos (metí un gol en carrera que Salah solo tuvo que poner la cabeza, nunca lo había visto en un juego de fútbol)
- Me gusta y mucho la manera en que ocupan espacios los jugadores. Sobre todo si lo comparo con PES que es al que estuve jugando ayer noche y esta mañana.
- Poder preparar el disparo (aunque no sé qué ventaja tendrá ingame, además no me gusta como finaliza la animación, me parece muy antinatural)
- La diferencia de cuerpos entre los jugadores a pesar de que todavía no hay un Player ID perfectamente implantado (ahora hay que ver a los equipos que no sean top)
- Pero sobre todo me gusta Volta.

No he podido probar todavía ni las faltas ni los penaltis, pero creo que no me van a gustar.

La gran pena es que es una demo de mierda. Solo dos modos de juego y no deja cambiar absolutamente nada...

Le daré al PES estos días hasta que salga el Fifa, pero lo compraré de salida seguro. A mí la demo me ha dejado muy buenas sensaciones, y más después de ver tantas críticas negativas.

¡Buenas noches!
REYZIDANE escribió:
F1R3F0X escribió:
killoisla escribió:

Ahora saldrá el pringao de DjMario y pondrá cara de gilipollas y todos los lameculos alucinarán y compraran el juego aunque sea el mismo con envoltorio nuevo, y yo me quedaré otro año más con las ganas de ver un fifa digno desde el FIFA 08.

Se te nota un poco dolido. Vigila esa bilis hacia gente que no te ha hecho absolutamente nada xd

Por cierto, si no has visto ningún FIFA digno desde el 08 o no los has jugado todos o es que tu criterio deja un pelín que desear. FIFA 11 y 12 fueron más que decentes y FIFA 15 posiblemente sea de los mejores y más equilibrados de toda la saga. Ojo, concuerdo en que la saga lleva dos-tres años dando bastante pena a nivel de mejoras y cambios pero ni tanto ni tan calvo...

Ojo con el de la euro 2008 y el mundial 2010 ,no fueron fifas al uso pero dos auténticos juegazos.

Toda la vida me penará no haber podido jugar online al de la euro :-| .

Lo mejor de la demo es la IA ,tiene pinta de que han mejorado más aún lo que tenían el año pasado .

Tengo ganas que llegue el 19 para jugar más en profundidad y el modo Volta entero que lo de la demo es una muy básico .

+1 por ese Fifa Euro 2008. Joder fue un antes y un después tras el FIFA 2008. Cuando había cambios reales de un año para otro... Qué tiempos jaja
Después de probar la demo creo que ya toca un cambio de motor gráfico, tanto para pes cómo para fifa, tanto refrito creo que puede llegar a cansar.
Acabada de probar y me ha gustado bastante la jugabilidad, me vendi el 19 en enero cansado del tema de traspasos, la IA de la CPU es una puta pasada como juega, es lo que más me tienen enamorado del juego, yo también lo veo parecido en varias cosas al 19, pero es que que la jugabilidad ya estaba muy bien, han retocado cosas, yo la verdad es justo lo que esperaba, ahora faltara ver como es el comportamiento en el juego final y el modo carrera con los traspasos, ya que es lo único que me interesa en cuanto a modo de juego.
En cuanto al Volta, no me ha gustado por que el. 3x3 pared y porterias bajas no es lo que me gusta, yo jugaré a este modo al futsal con equipos reales y solo para desconectar del otro modo.
No tenéis como un efecto fantasma o rastro que va dejando el jugador? Juego en una muy buena pantalla de monitor con 1 ms y no me pasa con ningún juego, en este si

Edito: e cambiado el modo de la pantalla a modo carreras y ya no pasa
tonilin escribió:No tenéis como un efecto fantasma o rastro que va dejando el jugador? Juego en una muy buena pantalla de monitor con 1 ms y no me pasa con ningún juego, en este si

Modo carreras ? [+risas]
he estado jugando un rato y la verdad es que lo veo muy parecido a FIFA 19 por no decir igual....apenas hay mejoras. Sobre Volta es como esperaba un FIFA street que tanto me gustó en PS3

Esperaré a que baje de precio
Marcos2014____ escribió:he estado jugando un rato y la verdad es que lo veo muy parecido a FIFA 19 por no decir igual....apenas hay mejoras. Sobre Volta es como esperaba un FIFA street que tanto me gustó en PS3

De verdad, jugais al fifa 19? llevo jugando todo el año, todas las semanas en ultimate team y no le veo parecido a la demo por ningun lado. O habeis jugado muy poco o ya hace mucho, porque si no de verdad, estais trolleando.
AnaKinX10 escribió:
Marcos2014____ escribió:he estado jugando un rato y la verdad es que lo veo muy parecido a FIFA 19 por no decir igual....apenas hay mejoras. Sobre Volta es como esperaba un FIFA street que tanto me gustó en PS3

De verdad, jugais al fifa 19? llevo jugando todo el año, todas las semanas en ultimate team y no le veo parecido a la demo por ningun lado. O habeis jugado muy poco o ya hace mucho, porque si no de verdad, estais trolleando.

Llevo todo el año jugando al 19 y lo digo en serio, no todos opinamos como tu
AnaKinX10 escribió:

La diferencia entre UT y jugar vs CPU es abismal, no se puede comparar. Yo llevo casi la totalidad del año jugando al 19 únicamente offline y noto muy pocos cambios en esta demo. Salvo pequeños detalles, es la misma base.
tonilin escribió:No tenéis como un efecto fantasma o rastro que va dejando el jugador? Juego en una muy buena pantalla de monitor con 1 ms y no me pasa con ningún juego, en este si

buenas que tienes la msi optix ?? a mi me pasa lo mismo
AnaKinX10 escribió:

+1. Esque estoy flipando. Y eso que me iba a comprar el pro pero después de jugar a la demo....
Bueno probada la demo, y es cierto que es parecido al 19, pero es lógico, no tendremos cambios hasta la nueva generación.
Para mi el balón es lo que más noté, mucho mejor ahora, si jugáis en manual será una delicia ver como se escapan los controles o los pases están mal dados en según que situaciones, esperando con ganas el juego y tocar sliders [burla2]

Y ahora una cosa que vi un poco rara, en el primer partido que jugué no me dí cuenta que tenía los botones cambiados y le metí una leche a Paquito Alcacer que le levanté un metro del suelo, penalty claro [jaja] , la cosa está en que sale el jugador colocando el balón con una cámara lateral y de pronto ya sale haciendo la animación de tiro, apenas te da tiempo a reaccionar, os pasó igual? Es como si faltase una animación entre medias.
Pues a mi me parece un cambio bestial. He estado jugando a PES y FIFA a buenas horas metidas este año durante toda la temporada y he de decir que no se parece en NADA al FIFA19.

- Se encara con el L1, he jugado con el Madrid y he de decir que encarar así con Hazard es una puta delicia.

- Ya no se presiona con la X como antiguamente, ahora sirve para marcar al jugador sin que se te vaya la marca.

- La física al balón me parece que le ha dado un plus de realismo ya que hay algunos botes que son muy diferentes dependiendo de como este de estado el césped y supongo y espero que la meteorología.

- Ahora el tirarse hay que tener mucho más cuidado, ya que no van al suelo tan rápido como antes. Ahora tienes que calcular más preciso el tirarse.

Y esto es en unas horitas que le dí, veremos en estos días

También le veo unas desventajas:

- El sistema de faltas no está muy bien explicado y es complicado. Aunque ayer imaginándome un poco el como tirar, conseguí que todas mis faltas fueran a puerta, de hecho 2-3 fueron al larguero.

- El juego me parece o me da la sensación con esto de la física del balón que el juego va más rápido. Tal vez no sea así pero le veo esa sensación.
Ayer jugué muy poco, pero la física del balón y los controles, mucho más realistas.

Ahora la IA aguanta mejor la posición y es capaz de adelantarse para interceptar sin que lo tengas que controlar tú.
El que esperase un fifa nuevo o una gran revolución se estaba engañando él sólo.

Ayer sólo me dio tiempo a jugar un par de partidos y la verdad es que aluciné con la IA de la CPU y la libertad del balón.

Personalmente sé que lo voy a disfrutar mucho.

Por cierto, lo de que el tempo ahora es más lento, no se de dondo lo sacais porque yo lo veo igual que antes.

Respecto a las faltas, tuve una en la frontal y me pareción muy fácil marcarla. Espero que esto no sea costumbre.
xavieuropa1973 escribió:Acabada de probar y me ha gustado bastante la jugabilidad, me vendi el 19 en enero cansado del tema de traspasos, la IA de la CPU es una puta pasada como juega, es lo que más me tienen enamorado del juego, yo también lo veo parecido en varias cosas al 19, pero es que que la jugabilidad ya estaba muy bien, han retocado cosas, yo la verdad es justo lo que esperaba, ahora faltara ver como es el comportamiento en el juego final y el modo carrera con los traspasos, ya que es lo único que me interesa en cuanto a modo de juego.
En cuanto al Volta, no me ha gustado por que el. 3x3 pared y porterias bajas no es lo que me gusta, yo jugaré a este modo al futsal con equipos reales y solo para desconectar del otro modo.

Si el modo carrera tuviera un sistema de traspasos realista, ficharan lo que necesitan y poco más estaría genial. Pero eso de que en el primer mercado haya 30 fichajes top me parece tan falso, ojalá modifiquen eso, es lo que más me jode del modo carrera.
Que ahora la IA te intente en algún momento que otro regatear, me parece muy top.
No es lo mismo jugar contra la CPU que contra un humano y en modo UT, además meterán parche a la semana siguiente y se jugará a 4x velocidad en online como siempre, 4 paredes de Ping Pong y llegarás a la portería rival

Luego tema servidores que serán iguales de malos, el hándicap y el delay, además el tema Volta no me llama nada, no soy de hacer skills y esas mierdas, yo es el primer FIFA desde hace 3 años seguidos que no me pillaré

Lo veo casi igual, y no cambiarán nada hasta la Next Gen , así que seguiré con el 19 para echar partidos sueltos y arreando que es gerundio, y si regalan el PES 20 en Noviembre pues le daremos a ese, no me gasto 50 pavos en un copy-paste de este FIFA ni loco

Un saludo
alcoleano1988 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Acabada de probar y me ha gustado bastante la jugabilidad, me vendi el 19 en enero cansado del tema de traspasos, la IA de la CPU es una puta pasada como juega, es lo que más me tienen enamorado del juego, yo también lo veo parecido en varias cosas al 19, pero es que que la jugabilidad ya estaba muy bien, han retocado cosas, yo la verdad es justo lo que esperaba, ahora faltara ver como es el comportamiento en el juego final y el modo carrera con los traspasos, ya que es lo único que me interesa en cuanto a modo de juego.

Si el modo carrera tuviera un sistema de traspasos realista, ficharan lo que necesitan y poco más estaría genial. Pero eso de que en el primer mercado haya 30 fichajes top me parece tan falso, ojalá modifiquen eso, es lo que más me jode del modo carrera.

Me da que no llegará hasta próximos Fifa, ojalá se Corte un poco por que a mi el año pasado me dejaba fuera de las partidas, yo si sigue así y veo que el PES si lo hace me pasaré a estos.
Luego lo que si he notado es la manera de encarar, esta mejorada, y he notado que los morteros hacen paradas más realistas en algunos momentos que antes parecían raras, mi percepción es que han retocados detalles que sinceramente es lo que me esperaba, no sé que cambios esperan algunos aunque respetos sus opiniones.
Yo con sliders a mi gusto me quedaré satisfecho, pero claro los que jugamos offline tenemos esa ventaja.
Y lo de la IA es sin duda la mejor noticia.
Desde mi punto de vista han mejorado pequeñas cosas que le dan otro aire:

Los porteros me parecen los mejores de la saga.
Se nota bastante la nueva inteligencia de la CPU a la hora de crear jugadas.
La física de balón, sin llegar a la de Pes, creo que ha ido a mejor.
Han añadido un nuevo modo, Volta, que te puede gustar más o menos, pero ahí está.
Hay muchísimas animaciones nuevas, y la mayoría pasan desapercibidas, pero si os fijáis han mejorado mucho.

En definitiva lo que más me gusta del fifa es sentir que tengo el control de lo que pasa. Cosa que con PES no me sucede. Creo que este año el online en manual puede ser una pasada.
Hasta el año pasado conseguí disfrutar del FIFA intentanto evadirme de esos movimientos antinaturales y esas cámaras de mierda...pero este año ya no puedo. Estamos en pleno 2019, con un presupuesto diría que "infinito", y el juego se parece a la realidad como un huevo a una castaña...

Me da hasta pena, pero es que me da fatiguita ver como se mueven...

Otra cosa que afecta mucho a la jugabilidad, para mi gusto, las cámaras. Siguen sin variar lo más mínimo. El seguimiento que hace la cámara empeora más aún la experiencia. Movimientos muy bruscos, nada de suavidad en el seguimiento...

Me quedo con dos cosas, las texturas de algunas caras...y las redes, que para mí son casi perfectas. Y eso que no se pueden poner tensas en la demo.

No se, creo que el PES está dejando en pañales a FIFA en tema de naturalidad y deja en evidencia las carencias. Otra cosa es el nivel de la IA de FIFA. Pero eso es otro tema, y dudo que PES llegue a ese nivel...
En ajustes de control hay 2 o 3 ajuste nuevos que no tengo ni idea a qué se refieren.
En Twitter quejándose de que el balón bota mucho y el ritmo es lento. Tenemos lo que nos merecemos.
Jugaré más partidos pero tengo dudas si este año no comprarlo ,pero renunciar a todo el contenido que trae es difícil ( premier league brutal, estadios liga Santander
Etc....)
Muy parecido al 19, pero es que a mí el 19 me ha gustado mucho offline, que es lo que he jugado proncipalmente. Y encima con el añadido de volta que me parece guapísimo para echar partidillos con amigos sobretodo.

Para mí es compra segura, y estoy convencido de que no me voy a arrepentir ya que voy a disfrutar el juego al máximo.

Eso sí, como digo sólo offline o multijugador en casa con amigos, online es infumable.
Demo probada ayer y:

Lo bueno

-La IA parece bastante currada. Se nota que el Madrid es el Madrid, y que el Dormunt es el Dortmunt (por poner un par de ejemplos). Me refiero a la hora de jugarte..juegan a un estilo similar a la realidad.

-Los tiros /remates en Manual. Variedad absoluta.

-La ambientación en general

-Han mejorado los modelados/rostros..y el ID de algunos jugadores (Mbappe es puro Mbappe..y Kante es idéntico a la realidad..me refiero a la hora de plasmarlos en el terreno de juego y en su forma de jugar. Estos son los 2 jugadores que más me llamaron la atención..pero no ocurre lo mismo con todos..).

Y poco más

Por lo demás lo veo muy similar al 19..para lo malo. No me gustan los pases (juego en manual), no me gusta controlar a los jugadores, no noto peso..parecen de papel..y el ritmo pese a ser bastante lento en general..los jugadores se mueven demasiado accelerados. La fisica del balón la veo similar..solo que ahora bota más..pero no veo una gran mejora. Gráficamente estancadisimo (la iluminación nocturna sigue siendo una basura) y me da sensación de estar jugando al Fifa de siempre. Nula innovación.

Al Modo Volta jugué 3 partidos y pss..no es para mi.

Este año paso, ni rebajado lo quiero.

Saludos
buenos pues 3 horitas mas, la variedad con R1 Y l1 tanto juntos como por separados son una gozada,desde ir en carrera que te pille el defensa y pizar o echarla a un lado y dejarlo tirado,aguantar las subidas de los laterales y dejarlos solo,abrirte hueco para chutar con un simple toque a derecha o izquierda ,a mi me esta gustando pero muchisimo mas que el 19.
se nota mejora en el control, aunque el anterior ya me parecia bien, el quiebro cuadrado x, ya no se hace tan lento, la pelota bien, de todas formas con los sliders lo podremos poner a nuestro gusto, yo las novedades que esperaba eran graficamente en los partidos de noche y dia despejado, el volta genial, ya no tendre que poner fifa street en la ps3, espero que vengan bastantes pistas distintas entre si para jugar, eso si, no creo que compre el juego de salida, ya vere segun voy probando la demo si me merece la pena esperar a comprarlo.
Yo lo he probado y tsss, lo mismo de siempre. Además yo solo juego temporadas en manual por lo que amortizar... no sé yo que haré. Este año me he quedado en el top 6 al final, habiendo pillado el juego en navidades he notado que me han faltado partidos para estar más arriba.
Ya veré que hago pues no quiero renovar el plus.
Aqui un jugador de FIFA de toda la vida...y despues de probar las dos demos,tengo claro que este año comprare el PRO

Seguramente el FIFA lo compre cuando lo rebajen a 30 eurillos,para jugar al modo volta
AnaKinX10 escribió:

O simplemente tenemos una opinión diferente a la tuya,que sois ya muy cansinos los intolerantes que en cuanto das una opinión divergente tirais de descalificación.
a mi lo que mas me ha gustado de la demo a sido el ambiente, ver como cantaban y tal.

Pero el juego deja mucho que desear, no sé si es por la IA, pero a veces hay mil rebotes, otras las defensas son un absoluto coladero..

El volta no sé, tampoco es que se pueda probar gran cosa, de verdad me ponéis como referente a Vinicius? quien coño es Vinicius ahora?..

Yo y un amigo lo hemos probado, y lo que hicimos fue comprar el PES.. nos dio mejores sensaciones
una duda que no se si por fin se ha cambiado o no y para mi es una de las peores cosas que tiene el modo carrera. Se supone que han cambiado cosas del modo carrera pero hecho mucho en falta que sean los equipos los que te hagan ofertas para ir con ellos y no seas tu quien solicita el trabajo.

Yo que juego mucho al modo carrera para mi es algo muy importante que si hago una temporada muy buena en un equipo pequeños otros mas grandes me quieran fichar no tiene sentido ir mendigando trabajos y no se si eso esta igual este año y aunque parezca una tonteria para mi es un punto que me hace comprarlo o no.

Tengo ea access y sera lo primero que pruebe aunque sea simulando una temporada
Imagino que decís que es igual al 19 gráficamente (aunque tiene pinceladas nuevas) , porque la jugabilidad ha cambiado en varios aspectos.
Demo probada,cae el juego por volta,que me va a dar muchos vicios.Este año compro los dos,a pes le dare para futbol 11 off line y a fifa por volta que me va a dar muchas horas de juego
Pues yo lo veo cambiado sobre todo en cuanto a la respuesta de los controles, la suavidad en animaciones y mejora de la física del balón.

Tengo que jugar más, pero me da mucho mejor sensacion que el Fifa19.
Pfff; una basura en comparación al Pes, lo compraré porque juego VFO, pero cada año van a peor y es todo mas falso.
Gráficamente es igual casi al 19, pero con el mando en la mano se notan bastantes cambios casi todos a mejor. Desde luego es continuista no se esperaba otra cosa
-Mejora en el control. No noto esa imantacion en la conducción que no me gustaba del 19.
-Los penaltis y las faltas han mejorado muchísimo. Habrá que cogerles el punto porque son difíciles de momento
-La física de la pelota ha mejorado. Sin ser pes la veo muy bien.
-La IA como siempre le da mil vueltas a la de pes
Todo esto con sliders mejorará aún más
-y hay muchas nuevas animaciones que pasan desapercibidas pero si te fijas están ahí
Rostros más pulidos y mejoras en la iluminación. Las consolas han tocado techo evidentemente.

6ons1 escribió:Hasta el año pasado conseguí disfrutar del FIFA intentanto evadirme de esos movimientos antinaturales y esas cámaras de mierda...pero este año ya no puedo. Estamos en pleno 2019, con un presupuesto diría que "infinito", y el juego se parece a la realidad como un huevo a una castaña...

Me da hasta pena, pero es que me da fatiguita ver como se mueven...

Otra cosa que afecta mucho a la jugabilidad, para mi gusto, las cámaras. Siguen sin variar lo más mínimo. El seguimiento que hace la cámara empeora más aún la experiencia. Movimientos muy bruscos, nada de suavidad en el seguimiento...

Me quedo con dos cosas, las texturas de algunas caras...y las redes, que para mí son casi perfectas. Y eso que no se pueden poner tensas en la demo.

No se, creo que el PES está dejando en pañales a FIFA en tema de naturalidad y deja en evidencia las carencias. Otra cosa es el nivel de la IA de FIFA. Pero eso es otro tema, y dudo que PES llegue a ese nivel...

Pero ahora se ha descubierto un nuevo santo, San Sliders [angelito] , por lo visto hace milagros, convierte una mierda pinchada en un palo en un gran juego [fumando].
He jugado un rato mas y la verdad aunque tengo claro que es una DEMO y el juego final variara un poco yo si he notado una mas las mejoras.
-Los Porteros paran mas y se les ve mas reales en sus acciones, aunque he notado que los balones por alto los despejan casi todos y no blocan ninguno pese a poder hacerlo.
-Los jugadores tienen mas detalles propios en ataque y se parecen mas en sus movimientos reales.
-La IA de CPU es lo mejor del juego, la variedad en la que juegan, tanto en ataque como en Defensa.
-El balón da la sensación de estar siempre muy vivo, eso botes le dan un realismo brutal aunque me da que eso lo quitaran por las quejas.
Esta claro que la Jugabilidad es muy parecida a la anterior, para mi ya estaba muy bien y estos detalles que se están viendo en la DEMO le dan aun mas realismo, los que jugamos en Offline estamos de enhorabuena, por que Fifa sigue la buena linea y PES ha mejorado muchísimo la Jugabilidad y creo que esta algo por encima de Fifa.
suni0102 escribió:Pfff; una basura en comparación al Pes, lo compraré porque juego VFO, pero cada año van a peor y es todo mas falso.

Comentario constructivo a más no poder, madre mía McFly solo se te ha ocurrido opinar eso?
5734 respuestas