xavieuropa1973 escribió:cantona_10 escribió:cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, ¿es posible comprar en formato físico la edición de Zidane?
Me resulta curioso que anuncien una portada tan majestuosa y solo exista en versión digital
Un saludo!
Nadie??
No, no se puede, como bien dices es versión solo Digital.
Pues menuda mierda, gracias!
Y en cuanto a este FIFA 20, voy a dar mi humilde opinión, la de un jugador asiduo de FIFA desde FIFA 2003.
FIFA en la anterior generación ya empezó a crear una base fuerte y que por fin le plantaba cara a PES. Poco a poco la han ido trabajando, puliendo y haciendo cada vez mejor, tanto a nivel jugable, como gráfico, licencias, mejorando la profundidad de sus modos de juego, etc... Esta mejora que tiene lugar año tras año resulta liviana si la comparamos con su inmediato precedesor. Todos los años tras probar por primera vez el nuevo FIFA pensamos "pues tampoco cambia tanto", pero luego la realidad es que quizás no es un salto de calidad espectacular, pero hay mucho trabajo en la sombra que ha mejorado el juego, esto es: animaciones nuevas y más reales, colisiones, interacciones entre jugadores y con respecto al balón, físicas, iluminación...y cuando vemos la trayectoria desde varias ediciones atrás hasta el juego actual podemos decir "ostias, pues si que ha ido cambiando".
La base como digo es muy buena y de ahí tanto éxito. Como he leido por ahí, es dificil a estas alturas de la generación ver cambios revolucionarios, a parte de que el margen de mejora cada vez es menor pues estamos ante un producto cada vez más fiel a lo que sería el fútbol en la realidad. Esto no quita que haya fallos, como los que comenta
@prendetefuego y con el cual estoy totalmente de acuerdo (me encanta parar el juego, observar las repeticiones a cámara lenta y ver cada movimiento, cada reacción, disfrutando cuando éstas son tan suaves y naturales), fallos en algunas animaciones, fallos también, para mi gusto, en el ritmo de partido y reacción en algunos casos de los jugadores...en fin, siempre quedan cosas que pulir, pero algunas se ven limitadas por el hardware de la consola, no olvidemos que existen limitaciones tecnológicas que impiden grandes cambios en los videojuegos hoy día, pero que poco a poco gracías a nuevos progresos y avances, como ha pasado hasta ahora, van permitiendo que cada vez sea más dificil distinguir entre un videojuego y la realidad.
Cerrando ya mi opinión creo que estamos ante un producto muy fino y depurado, que ciertamente no hay tenido un cambio sustancial con respecto a FIFA 19, pero que si lo mejora y nos permite seguir disfrutando año tras año de cada vez un fútbol virtual más real.