FIFA 20 | Ya a la venta

@garca Me dice mi cuñado que ha probado hoy con el de hockey la prueba de 10 horas y que no se puede, que no le sale nunca el logo de eaaccess abajo [tomaaa] a ver si alguien lo confirma, yo ando fuera de mi ciudad sin play [buuuaaaa]
@Celsito1992 Pues menuda putada, yo me bajé ayer el Madden y quería probar, luego os comento si lo consigo o no [buuuaaaa]
Garca escribió:@Celsito1992 Pues menuda putada, yo me bajé ayer el Madden y quería probar, luego os comento si lo consigo o no [buuuaaaa]

Ok, gracias compañero, nos dices
@TheGamerNeo me refiero a las caras escaneadas .
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, ¿es posible comprar en formato físico la edición de Zidane?

Me resulta curioso que anuncien una portada tan majestuosa y solo exista en versión digital :-?

Un saludo!

Nadie??
Tras quemar un pelin la demo, debo decir que vengo de comprar el fifa el año pasado y venderlo al mes y medio aproximadamente o un poco menos.
El modo ultimate team está muy chulo, pero desde que se cargaron el tradeo de jugadores y se ha convertido en un pay to win es una mierda, fue la culpa de que vendiese el juego el año pasado.
El juego es un producto muy pulido, aun por cosas que mejorar logicamente. Los corners personalmente a mi no me gustan nada. Sigo viendo una cosa que no me gusta de los fifas cuando juegas contra la maquina y es que hay veces que puedes intuir el gol de la maquina sin hacer nada de nada y solo ver como te lo marcan.
El sistema defensivo me gusta bastante, tienes que estar metido para poder defender bien y no es algo automatico.
Pero con tantas animaciones que tiene le juego y tanta historia me sigue sorprendiendo y chirriando ver disparos como imagino que habreis visto muchos el tipico que le pasas la pelota a un compañero y pega un cambio brusco poniendo el pie de apoyo, el balón le pasa por encima del pie de apoyo sin modificar su trayectoria y golpea con la pierna buena [+risas] [+risas] [+risas] eso cuando te pasa jugando online es una puta mierda porque que te hagan un gol asi revienta muchisimo
Hecho en falta un poco de mejora en los pases de la maquina que suelen acertar el 95% los pases, aunque ahora si se nota que si no estas muy bien posicionado el pase no es bueno
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, ¿es posible comprar en formato físico la edición de Zidane?

Me resulta curioso que anuncien una portada tan majestuosa y solo exista en versión digital :-?

Un saludo!

Nadie??

No, no se puede, como bien dices es versión solo Digital.
xavieuropa1973 escribió:
cantona_10 escribió:

Un saludo!

Nadie??

No, no se puede, como bien dices es versión solo Digital.

Pues menuda mierda, gracias!

Y en cuanto a este FIFA 20, voy a dar mi humilde opinión, la de un jugador asiduo de FIFA desde FIFA 2003.

FIFA en la anterior generación ya empezó a crear una base fuerte y que por fin le plantaba cara a PES. Poco a poco la han ido trabajando, puliendo y haciendo cada vez mejor, tanto a nivel jugable, como gráfico, licencias, mejorando la profundidad de sus modos de juego, etc... Esta mejora que tiene lugar año tras año resulta liviana si la comparamos con su inmediato precedesor. Todos los años tras probar por primera vez el nuevo FIFA pensamos "pues tampoco cambia tanto", pero luego la realidad es que quizás no es un salto de calidad espectacular, pero hay mucho trabajo en la sombra que ha mejorado el juego, esto es: animaciones nuevas y más reales, colisiones, interacciones entre jugadores y con respecto al balón, físicas, iluminación...y cuando vemos la trayectoria desde varias ediciones atrás hasta el juego actual podemos decir "ostias, pues si que ha ido cambiando".

La base como digo es muy buena y de ahí tanto éxito. Como he leido por ahí, es dificil a estas alturas de la generación ver cambios revolucionarios, a parte de que el margen de mejora cada vez es menor pues estamos ante un producto cada vez más fiel a lo que sería el fútbol en la realidad. Esto no quita que haya fallos, como los que comenta @prendetefuego y con el cual estoy totalmente de acuerdo (me encanta parar el juego, observar las repeticiones a cámara lenta y ver cada movimiento, cada reacción, disfrutando cuando éstas son tan suaves y naturales), fallos en algunas animaciones, fallos también, para mi gusto, en el ritmo de partido y reacción en algunos casos de los jugadores...en fin, siempre quedan cosas que pulir, pero algunas se ven limitadas por el hardware de la consola, no olvidemos que existen limitaciones tecnológicas que impiden grandes cambios en los videojuegos hoy día, pero que poco a poco gracías a nuevos progresos y avances, como ha pasado hasta ahora, van permitiendo que cada vez sea más dificil distinguir entre un videojuego y la realidad.

Cerrando ya mi opinión creo que estamos ante un producto muy fino y depurado, que ciertamente no hay tenido un cambio sustancial con respecto a FIFA 19, pero que si lo mejora y nos permite seguir disfrutando año tras año de cada vez un fútbol virtual más real.
Lo que tiene FIFA que arreglar (aún no he probado la demo) es eso que ocurría cuando llevabas un jugador con el cursor, el balón quedaba dividido y sin equipo que lo poseyese y entonces, en vez de ir a por el balón tu jugador más cercano, va el que tú llevas con el cursor. Intentas cambiar el cursor rápidamente al jugador más cercano pero ya es demasiado tarde y la jugada pierde toda la capacidad de sorpresa o sencillamente no llegas y te la quita el rival, independientemente de que tengas el cambio de cursor en automático. Este error se repetía con excesiva frecuencia en FIFA 18, pero ya en el 19 es un clamor.

Por otro lado, he leído ya varios comentarios sobre las novedades en el modo carrera, que es básicamente a lo que dedico el 95% de mi tiempo en FIFA 19, pero no se habla de una de las cuestiones más importantes: la cantera. ¿Qué cambios se han llevado a cabo? ¿Van a ser realmente inmersivos? ¿Seguiremos con los nombres con 3 apellidos compuestos en los regen? ¿Van a seguir siendo los jugadores de la cantera auténticos troncos con la compostura bajo mínimos y con la cintura de hormigón armado aunque tengan 99 de agilidad y cinco estrellas de regate? ¿Vamos a seguir viendo como cedemos jugadores para que jueguen y luego nunca los pongan? ¿Vamos a seguir viendo como el hecho de dar partidos a los canteranos no les ayuda a mejorar su desarrollo? ¿Vamos a seguir viendo como Messi no juega nunca en los partidos del Barça? Joder, es que son errores superestúpidos que llevamos ya sufriendo más de un lustro y son SENCILLÍSIMOS DE ARREGLAR. Que sí, que muy bien, que ahora viene el volta, que la edición especial de Zidane viene con un pelo púbico del entrenador del Madrid , que ahora las ruedas de prensa son libros de "DECIDE TÚ EL FINAL" y le puedes poner un tricornio a tu entrenador, pero lo que yo quiero es puñetera INMERSIÓN
@cantona_10

Totalmente de acuerdo, además como EA este año sabe que esta tocando techo en esta generación (en cuanto a gráficos y demás), le ha dado mucha caña a los modos de juego, con mejoras sustanciales en el modo carrera, clubes pro, UT y el añadido de Volta, que es como un juego entero dentro de FIFA con muchas reglas distintas, 17 pistas, 4 modos de juego... que va a dar muchísimo juego.

Cómo decían antes, EA está pariendo un "monstruo" [+risas]
Se sabe ya algo de la cantera del Modo Carrera? Cambia algo o sigue todo igual en este sentido?
Shion D Enju escribió:Se sabe ya algo de la cantera del Modo Carrera? Cambia algo o sigue todo igual en este sentido?

De esto no me parece haber leído al respecto, así que o seguirá igual y lo veremos en la versión final.
Shion D Enju escribió:Se sabe ya algo de la cantera del Modo Carrera? Cambia algo o sigue todo igual en este sentido?
es cierto, de esto último no se sabe casi nada, sólo que mejoraron las etnias.
Lo que tienen que mejorar y mucho para la next gen es la IA del equipo que manejamos, porque siempre hay que estar pendiente del que lleva el balon, del que se desmarca y del que entra, los mcd estan de puñetero adorno, la cpu marca muchos asi, se escoran en banda, esperan, viene uno desde atras y llega solo. Eso en fut es el gol mas comun, hasta que no arreglen eso, por muy bonito que sea y jugabilidad buena, seguiran los partidos con goleadas, cualquier manco te mete asi, etc.
A mí, salvo el nuevo sistema para tirar las faltas, me ha gustado la demo. ¿Continuista? Claro, pero es que así tiene que ser si la base es buena. Ya lo hacía Konami en sus buenos años y parecía que nadie se quejaba de esa continuidad (a mí al menos me parecía normal) :)

No sé qué esperan algunos cuando dicen "es un Fifa 19.5", la verdad.
@eboke

de acuerdo contigo. todos los años son un fifa 19.2 y un pes 19.2, las mejoras jugables y en gráficos son las justas, lo q da tiempo de un año a otro.
este año pes igual. han metido la cámara nueva y parece muy distinto, pero realmente es tb un 2019.2. [+risas]
Que cámara utilizais y creeis que ea mejor? Por ir probando distintas, por ahora la única con la que he estado jugando es cámara larga 10 de altura.
Lo que no me gusta es la configuración de botones.

El tiro raso es L1 + R1 + Cuadrado.

A mí no me salía el tiro y era porque tenía puesto el modificador en L2. Lo tengo puesto en L2 porque me gusta cambiar el cursor con L2 en defensa.

Si en ataque pongo el modificador en L1 automáticamente en defensa me pone cambiar el cursor en L1. Y no debería ser así. Por para ello pone configuración en defensa y en ataque.

El caso es que o hago el tiro raso con L2+R1 o cambiar el cursor con L1, y ambas opciones me parecen incómodas.

Será cuestión de acostumbrarse a tirar con L2+R1 pero no me gusta que no puedas configurarlo con total libertad.

RafitaBeti escribió:Que cámara utilizais y creeis que ea mejor? Por ir probando distintas, por ahora la única con la que he estado jugando es cámara larga 10 de altura.

Justo venía a poner eso.

Yo uso la cámara por defecto pero con zoom 15 y altura 11-12. Por defecto me parece que se queda demasiado lejos la cámara, sobre todo cuando atacas/defiendes por la banda de "arriba".
Ya estoy disfrutando de la demo.
La. Cantidad de animaciónes nuevas que han metido
Una pasada
Controles nuevos
Remates nuevos de cabeza
Controles con el pecho
Controles nuevos al recibir pase largo
Caídas mucho más reales al recibir entradas
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede confirmar las ligas nuevas que vienen? Un abrazo.
alguien puede decirme como hacer ara que los jugadores no se queden estáticos y se muevan inteligentemente, sin necesidad de apretar el gatillo para pedir desmarque, creo que es una de las pegas que tiene este fifa. y no lo digo porque se estén moviendo sin sentido pero hay jugadas en las que hasta el delantero centro se queda quieto sin avanzar como pide la jugada. :-? :-| [+furioso]
Bueno pues he probado la demo y la verdad es que me a gustado bastante. Todavía me resulta difícil dominar todo el control pero poco a poco lo conseguiré .

Además este año toca , yo soy de comprar los Fifa cada 5 años porque sinceramente (en mi opinión ya que no soy un pro) de año en año lo único que noto (ya digo que soy muy nulo) es la actualización de plantillas.

Ahora si veo un cambio grande entre el FIFA 15 (el último que compré xddddd) y el fifa 20 . Lo compraré y dentro de 5 años dios dirá. Además con el Volta y liga femenina le da otro aire ..
@jita Lo mismo, la cámara oor defecto está bien sino fuera porque la banda de arriba necesitas prismáticos para verla.
agaguzman escribió:Bueno pues he probado la demo y la verdad es que me a gustado bastante. Todavía me resulta difícil dominar todo el control pero poco a poco lo conseguiré .

Además este año toca , yo soy de comprar los Fifa cada 5 años porque sinceramente (en mi opinión ya que no soy un pro) de año en año lo único que noto (ya digo que soy muy nulo) es la actualización de plantillas.

Ahora si veo un cambio grande entre el FIFA 15 (el último que compré xddddd) y el fifa 20 . Lo compraré y dentro de 5 años dios dirá. Además con el Volta y liga femenina le da otro aire ..

Joder, desde el FIFA 15, así si que notas un gran cambio, 5 años es como un desarrollo de un triple A [carcajad]
CastoloTeam escribió:Alguien puede confirmar las ligas nuevas que vienen? Un abrazo.

La liga rumana que yo sepa.
@david_sanfer Si, si esa la sé. Pero como leí también la india y uno dice que clubes femeninos vendrán, pues tengo la duda.
CastoloTeam escribió:@david_sanfer Si, si esa la sé. Pero como leí también la india y uno dice que clubes femeninos vendrán, pues tengo la duda.

Clubes femeninos no creo, al menos yo no he visto nada de eso, y la liga de la India creo que es para FIFA mobile solo.

Lo que se rumorea es la copya Libertadores como DLC más adelante.
@david_sanfer La Libertadores sería genial en verdad, jugar con Boca aunque fuera solo en ese modo por la licencia de la Libertadores.
He visto que no está la liga Rusa bajón importante...
RafitaBeti escribió:He visto que no está la liga Rusa bajón importante...

El año pasado ya no estaba, y creo que en el 18 y 17 tampoco. Hay algún equipo ruso suelto en "Otros".
@CrisDo Hasta FIFA 18 vino. Pero PES se ganó esa licencia y ahora FIFA se limita a equipos Champions.
CastoloTeam escribió:@CrisDo Hasta FIFA 18 vino. Pero PES se ganó esa licencia y ahora FIFA se limita a equipos Champions.

Mmm no me importaría de no ser porque faltan el Krasnodar y sobretodo el Zenit. Me parece la ausencia más importante. Es que a mi el zenit me gusta mucho desde aquel equipo con Arshavin.
@RafitaBeti Te entiendo, es una putada lo de las rivalidades, yo dejaría ambos equipos pudieran tener todas las licencias y que ganara el mejor.
Buenas, soy jugador habitual de FIFA y sin ser bueno para nada sí que en comparación con mis amigos tengo nivel. De los últimos le di al 17 especialmente y al 18, aunque menos, y creo que lo tenía más o menos controlado.

Sin embargo, el 19 no lo pillé y cada vez que juego es un desastre. Pierdo contra gente que casi nunca me ha ganado, pero mas que eso aunque gane no siento que tenga el control sobre mi equipo. Lo noto en ataque, pero más en defensa. Así que agradecería consejos de algún compañero para mejorar especialmente atrás.

Para ensayar he pillado un mes de EA Acces para jugar al 19 y entrenar algo. Y de paso el descuento en el 20, pero me siento muy inútil y me frustra.

Saludos
Me está flipando esta demo, dar pases y controlar el balón, algo tan simple como eso. La física del giro de la pelota, el bote, el control del jugador orientado. He visto controles con la rodilla, controles orientados en carrera. Impresionante

Las cosas malas, los jugadores giran tan rápido a veces que parece q están patinando. Y luego que esto es una demo. Lo mismo cambian cosas para la versión final como todos los años y se cargan cosas.
No hay más que entrar en el hilo de pes y ver a la gente caliente con esto.
@Andrier Modifica las instrucciones personales de cada jugador, eso que dices que te hace el delantero me suena a Benzema (lo noté yo también en la demo) falso 9, delantero atrasado y bajar a jugar la bola.
Prueba a cambiar esas cosas, que se desmarquen, que bajen a defender, que se queden arriba, etc
@SCM_MURCIA Lo mismo para ti, entra en las instrucciones de equipo e individuales, y toquetea hasta que veas que juegan como tú quieres, si dices que lo pasas mal en defensa, yo pondría que no subiesen los laterales y que el MCD tampoco lo haga (si tienes 2, pues uno que no suba y el otro que haga lo que quiera), primero céntrate en que tú equipo esté mejor plantado defensivamente y luego vas soltando jugadores, según tus gustos.
También ayuda mucho no descolocar los jugadores, me explico, si un centrocampista del otro equipo supera a uno de los tuyos, es mejor que le sigas con un medio, si sales con el central vas a crear huecos, el lateral intentará bascular hacía el centro dejando la banda libre y si no lo hace, el hueco queda en el centro.
Pero tranquilo que con práctica te harás pronto con el control.
Andrier escribió:alguien puede decirme como hacer ara que los jugadores no se queden estáticos y se muevan inteligentemente, sin necesidad de apretar el gatillo para pedir desmarque, creo que es una de las pegas que tiene este fifa. y no lo digo porque se estén moviendo sin sentido pero hay jugadas en las que hasta el delantero centro se queda quieto sin avanzar como pide la jugada. :-? :-| [+furioso]

Desde las opciones de plantilla, tienes un apartado que le dices a cada jugador que hacer en cualquier momento. Si pones al delantero que se desmarque, este en vez de esperar se desmarcará automáticamente, puedes poner eso o que vaya hacia las bandas y cosas así .
Tengo ganas de que llegue el 19 para empezar a darle, a mí me está gustando mucho la demo aunque ya sabemos todos qué pasará en octubre o noviembre con el famoso parche
Pues queda justamente 2 semanitas para que lo saquen oficialmente a la venta. El año pasado me pudo el hype y me compré la edición digital que te dejaba jugar 3 días antes, es verdad que también daban sobres pero realmente no merece la pena. Este año me lo compro en físico y con el cambiazo
Unos cuantos partidos jugados y me conclusión es que da miedo este juego. No puedo con su rapidez tan artificial. Seguro que en lento y con sliders la cosa cambia pero hoy por hoy es infumable.
A mi lo que me llama la atención, es que sigamos caigando en las trampas de EA Sports. Es decir, que más da que nos guste o no jugablemente FIFA 20? Si tarde o temprano nos van a colar un parche que va a cambiarlo por completo... El problema aquí es que no hay competencia, no hay una alternativa sería y por eso los futboleros tenemos que pasar por el aro. Pero el día que alguien decida hacer un juego de fútbol en serio, FIFA muere, porque las políticas de esta empresa son vergonzosas
alvarions escribió:Unos cuantos partidos jugados y me conclusión es que da miedo este juego. No puedo con su rapidez tan artificial. Seguro que en lento y con sliders la cosa cambia pero hoy por hoy es infumable.

Es que ea suele optar siempre por la peor opcion para "ralentizar el juego" que es depende en segun que situacion, tu jugador se vuelve un puto tronco, es rapido por el balon que vuela, pero un juego lento no se hace ni nerfeando a los jugadores ni empeorando el pase, se hace mediante la colocacion en el campo y tapar mas huecos. Me acuerdo cuando en fifa 09 se metian mil goles de vaselina, que hicieron en fifa 10? empeorarlas a tope, porque mejorar la posicion del portero era muy dificil supongo.
A todo esto, ya no siguen en la version inglesa martin tyler ni alan smith, ya podian jubilar a lama...
Para los que les interese, aquí podéis escuchar todas las canciones tanto del Fifa 20 como del Volta.
https://open.spotify.com/user/easportsaudio
Un saludo a todos! [bye]
Cuando se podrá saber la media de los jugadores de equipos como el Sevilla?
kakashihatake78 escribió:
agaguzman escribió:Bueno pues he probado la demo y la verdad es que me a gustado bastante. Todavía me resulta difícil dominar todo el control pero poco a poco lo conseguiré .

Joder, desde el FIFA 15, así si que notas un gran cambio, 5 años es como un desarrollo de un triple A [carcajad]

pues yo lo que hago es un año fifa y al siguiente pes, voy alternando un año con uno y con el otro, asi veo mas cambios cuando juego, y no me empacho de lo mismo y a veo mas diferencias ya que jugarlo cada año apenas ves diferencias.
Buenas chic@s
Voy a escribir un tocho a ver quien es capaz de leerlo y responder! jajaja! Llevo comprando FIFA hace varios años, el año pasado casi no pude jugar, por eso quiero haceros unas pregunta del offline y del modo carrera que es lo que voy a poder jugar, ya que mi tiempo es escaso.
En la demo he comprobado que casi todos los equipos juegan igual, me equivoco? Quizas el Liverpool juegue mucho por las bandas, pero no consigo ver ese Team ID que tan chulo estaría, en FIFA 19 es así o hay varios patrones de juego?.
En cuanto al Player ID en la demo no consigo encontrarle mucha diferencia entre jugadores, recuerdo a Sterling el año pasado que si era clavado, pero no se si hay mas jugadores que cuando cogas el mando digas ostias es clavado.

En este foro me pareció leer que este año por fin en el modo carrera van a tener unas alineaciones lógicas, por ejemplo, te enfrentabas al Barça y Messi era suplente en un semifinal de Champions y eso no era lógico, otro punto que me encantaría que arreglaran es el tema de los fichajes, ya que suelo bloquear el primer periodo de traspasos porque si no al empezar la temporada hay 50 fichajes top en un momento y es poco real, espero que esto lo hayan mejorado.

Otra duda que tengo, sabeis si cuando la CPU va perdiendo cambia de tactica y se van todos arriba a conseguir el empate y demas? o al reves, si van ganado se encierran todos y juegan a la contra?. Es que todos estos detalles hacen que jugar un modo Carrera merezca la pena, ya que la ambientación, estadios y demás es perfecto.

Se que he mezclado cosas de FIFA19 con cosas de la demo, pero si alguien que le haya metido fuerte al modo carrera fuera tan amable de contestarme le estaría muy agradecido. Todavía no lo he reservado y me gustaría saber la opinión de algún experto en offline.

Yo sigo jugando mucho a la demo, en general parece mejor juego que el año pasado, pero con tan poco tiempo no puedes observar gran cambio en 5 minutos.
Nunca he hecho el cambiazo, ¿sabéis si se puede reservar el juego para el cambiazo de mm online y recogerlo en tienda en vez de que me lo traigan a casa?
rax coswell escribió:Nunca he hecho el cambiazo, ¿sabéis si se puede reservar el juego para el cambiazo de mm online y recogerlo en tienda en vez de que me lo traigan a casa?

Sí, sin problema, yo lo hice con el red dead de la lne
Tienen que bajarle la velocidad a los pases y balón.. Ahí bajas notoriamente la velocidad del juego
5734 respuestas