Bojack escribió:Cada vez los juegos deportivos se les exige mas, de ahí que busquemos la excelencia. Tengo la humilde opinión que disfrutábamos mas con juegos como FIFA 98, por ejemplo, pero es debido a la nostalgia de aquellos años. FIFA 19 o este 20, pienso que es un juego muy redondo, mejorable, por supuesto, pero muy bueno.
Esta muy pulido y equilibrado este año. Porcentaje de pases muy igualado (aun jugando en manual), he visto de todo: penaltis, un gol de falta de la cpu (yo todavía no le he pillado el punto...), les expulsaron también a un jugador por doble tarjeta, goles de todos los colores,...
Lo único mejorable, que pitan muy poquitas faltas, solo las claras, y creo que intencionadamente por parte de EA para cortar el partido las menos veces posible.
El gameplay por defecto lo veo mejor que nunca, y eso que todavía no hemos echado mano de sliders (que ya puede ser brutal) ; pero se nota un punto más realista que el año pasado, chilenas y voleas mucho más difíciles, skills con menos efectividad, tiros lejanos más complicados de meter....etc.
Y aparte, el control de los jugadores en todo momento es uno de sus puntos fuertes, tanto en ataque como en defensa.
Este año, entre el FIFA clásico offline y Volta... puede ser épico.