GROCKEVOR escribió:burchet24 escribió:Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.
Con todo el respeto, pero suenas más falso que un billete de 30€.
La DEMO del FIFA20 es prácticamente, salvo unos pequeños retoques diferenciales como animaciones nuevas, física jugadores, física del balón (va mejorando, pero aún le queda mucho)... Lo demás es casi un "corta y pega" al FIFA19.
No se pueden sacar todas esas conclusiones que dices por varias sencillas razones.
La DEMO es muy básica (se nota que EA lo que quiere enseñar es Volta, ahí la novedad). Así que es imposible que veas ese cambio brutal ya que en la DEMO no tenemos opción de cambiar el tempo del partido, para ver realmente ese cambio de velocidades, ni modificar los sliders para ver más diferencia en otros aspectos jugables, etc, etc. Sin poder retocar eso, lo que se aprecia en la DEMO es un juego rápido, sin medio campo, pim pam pim pam... Lo visto en el anterior FIFA. Algunos parece que veis un juego totalmente nuevo (curiosa vista que tenéis).
Luego en el modo normal, nos ponen un partido de Champions de noche. Mal por ello, porque FIFA en partidos nocturnos no luce bien. La iluminación deja que desear en ese sentido, y en la DEMO al menos, se ve que siguen sin mejorarlo. Con lo bien que luce FIFA en partidos de día y atardeciendo... Ahí sí que es una pasada. Pero de noche... Vaya tela.
Lo llamativo de la DEMO es Volta. A quien le guste el rollo "FIFA Street", lo va a gozar sin duda. A mi me llamó mucho la atención al principio, ya que al pensar que podría tener algo de "fútbol sala" en plan serio me emocioné. Pero parece que no será así (por mucho que se pueda jugar en campos de Futsal con reglas parecidas y tal, no será lo mismo).
En cuanto a PES2020... Hace "2 días que ha salido", y ya dices que lo tienes olvidado. Si es que... Suena todo muy falso "Rick".
En fin. Veremos el juego final para ver los cambios reales.